Axl reparte amor
+56
akhenaten666
Señor Bolardo
celtasnake
michi
Edko Fuzz
Boohan
Docayro
Katxorro
Ed Wood
Ashra
Nashville
Goletti
wakam
fopp
ekilore
VELVETGUNNER
Mr. Encías
katrastrov
jackster
Trumbo
wallander
R'as Kal Bhul
screamin' rat
vyvyan
javi clemente
káiser
Cobra
Chris Peterson
borope
Perry go round
Godofredo
SAL PARADISE
El Puto Fary
cadiz_rock
Dust N Bones !?
ion
pinkpanther
Reverend Crowley
Omar Little
Johnny Kashmir
PUMP
total_13
vernset
CROWES
Sugar Bug
luiggy pop
c
Joseba
Ayers
romuloyeah
Drakixx
Rizzy
Malkobitch
caponeslashdot
Rocket
Moltisanti
60 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: Axl reparte amor
Yo donde preveo que habrá menos asistencia es en Barcelona.
Última fecha, y pasando por los puntos clave de la península, veo jodido un lleno.
Última fecha, y pasando por los puntos clave de la península, veo jodido un lleno.
Rizzy- Mensajes : 41524
Rizzy escribió:Yo donde preveo que habrá menos asistencia es en Barcelona.
pues en zaragoza siendo un viernes, justo a la semana despues de las fiestas gordas del pilar, y en el Pabellon Principe Felipe, veooo un vacio de cojones, aunque el otro miedo es que los garrulos de zaragoza empiecen a cantar a medio concierto CALVO CALVO a axl, la acaben liando y me joda medio concierto o bis ( como ya me paso con los Smashing Pumpkins hace años )
una pregunta, en vuestras ciudades han hecho propaganda del concierto mediante carteles o algo asi?
aqui no he visto ni una mierda, y yo hasta que no vea uno no me la pillo, y si no hay el mismo dia del concierto rondare por el pabellon a ver si me la venden por 4 pesetas
pinkpanther escribió:Moltisanti escribió:pinkpanther escribió:ekilore escribió:Siempre a ultima hora.
Nosotros todavía no tenemos, a última hora será el dia del concierto en los aledaños de Anoeta.
¿Y te sientes orgulloso de tu actitud?
No se si podremos ir molti, así que hasta ultima hora no las compraremos, además el Yayo me ha dicho que esperemos a comprarlas que igual vienen Izzy y Slash a tocar con Axl y que hasta que no se confirme no quiere coger las entradas.
Puto Yayo. Tengo tantas ganas de verle que a veces me retuerzo.
Y a ti y al reverendo too, huelga (jaja) decir.
A ver si este año caigo por Vitoria en algún momento, cago en todo.
Moltisanti- Mensajes : 48182
rocket69 escribió:¿Cuántos caben en el local de Madrid donde tocan?
Pero bueno, ¿tú no conoces el respeto?
Moltisanti escribió:rocket69 escribió:¿Cuántos caben en el local de Madrid donde tocan?
En realidad no sabía si era una plaza de toros o un pabellón así que por eso he dicho local.
Moltisanti escribió:pinkpanther escribió:Moltisanti escribió:pinkpanther escribió:ekilore escribió:Siempre a ultima hora.
Nosotros todavía no tenemos, a última hora será el dia del concierto en los aledaños de Anoeta.
No se si podremos ir molti, así que hasta ultima hora no las compraremos, además el Yayo me ha dicho que esperemos a comprarlas que igual vienen Izzy y Slash a tocar con Axl y que hasta que no se confirme no quiere coger las entradas.
A ver si es verdad, lo ideal sería que dieraís un concierto aquí.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Oscuas!
Han cambiado las fechas de Zaragoza y Barna???!?!?!
Gracias por la info.
Agur.
Han cambiado las fechas de Zaragoza y Barna???!?!?!
Gracias por la info.
Agur.
fopp- Mensajes : 2461
50 euros la entrada para Donosti!!!!???
Y a las 18:30 el concierto!!!???
Un poco caro y un poco pronto, no?.
Para ver a Guns N Roses es la entrada... ni que fuera para ver a Micah P Hinson o Mark Lanegan
katrastrov- Mensajes : 32317
pinkpanther escribió:50 euros la entrada para Donosti!!!!???
55,60€
ekilore- Mensajes : 13123
rocket69 escribió:Moltisanti escribió:rocket69 escribió:¿Cuántos caben en el local de Madrid donde tocan?
En realidad no sabía si era una plaza de toros o un pabellón así que por eso he dicho local.
¿Tú qué entiendes por "Plaza de Toros de Vista Alegre", Toquero?
¿Que se trata de un chill out con pibitas abiertas de patas para los que les guste la carne poco hecha?
pinkpanther escribió:Moltisanti escribió:pinkpanther escribió:Moltisanti escribió:pinkpanther escribió:ekilore escribió:Siempre a ultima hora.
A ver si es verdad, lo ideal sería que dieraís un concierto aquí.
Sería lo ideal.
Encías creo que me busca algo para verano. Creo.
ekilore escribió:pinkpanther escribió:50 euros la entrada para Donosti!!!!???
55,60€
pinkpanther escribió:ekilore escribió:pinkpanther escribió:50 euros la entrada para Donosti!!!!???
55,60€
Rizzy- Mensajes : 41524
ekilore escribió:
55,60€
vais a ver a Axl, no al primer pelagatos que sabe afinar un banjo
Ayers- Mensajes : 33325
Ayers escribió:ekilore escribió:
55,60€
Ya te digo.
A ver si estos querían pagar cinco pavos.
Mamarrachos.
Moltisanti escribió:Ayers escribió:ekilore escribió:
55,60€
Ya te digo.
A ver si estos querían pagar cinco pavos.
Mamarrachos.
esto es Amberes ahora mismo...
estamos hablando de un recinto preparado para 25000 personas... si no está lleno... ahí ahí andará
rocket69 escribió:pinkpanther escribió:caro
¿Cómorl?
55 lereles....
pinkpanther escribió:50 euros la entrada para Donosti!!!!???
lo de la hora en este caso ya sabes que es un poco (des)orientativo.
wakam- Mensajes : 81427
Holanda/Bélgica van de otro palo. Y más los primeros. Tienen otra cultura. Tori Amos en París son 3000 personas. En Rotterdam más de 9000 y en Bruselas otro tanto. Ni siquiera Inglaterra.
pinkpanther escribió:rocket69 escribió:pinkpanther escribió:caro
¿Cómorl?
55 lereles....
¿Caro?
Empezó el concierto en Amberes, lo digo más que nada por el mismo uso horario... osea que en Madrid y demás fechas españolas... deberían empezar sobre las 22:00
rocket69 escribió:pinkpanther escribió:rocket69 escribió:pinkpanther escribió:caro
¿Cómorl?
55 lereles....
¿Caro?
Pués si me parece caro, a ver si hay suerte y tocan Coma.
pinkpanther escribió:rocket69 escribió:pinkpanther escribió:rocket69 escribió:pinkpanther escribió:caro
¿Cómorl?
55 lereles....
¿Caro?
Lo siento, el telonero ya está confirmado que es Sebastian Bach
pinkpanther escribió:rocket69 escribió:pinkpanther escribió:rocket69 escribió:pinkpanther escribió:caro
¿Cómorl?
55 lereles....
¿Caro?
Yo es que con los precios soy muy malo pero no se me ocurre un concierto del velódromo que pueda costar menos. ¿Cuánto costó el de Neil Young?
Ayers escribió:Empezó el concierto en Amberes, lo digo más que nada por el mismo uso horario... osea que en Madrid y demás fechas españolas... deberían empezar sobre las 22:00
Joder con el vuelo de Caponata. El stress que nos vamos a comer el domingo de Donostia.
rocket69 escribió:pinkpanther escribió:rocket69 escribió:pinkpanther escribió:rocket69 escribió:pinkpanther escribió:caro
¿Cómorl?
55 lereles....
¿Caro?
Yo es que con los precios soy muy malo pero no se me ocurre un concierto del velódromo que pueda costar menos. ¿Cuánto costó el de Neil Young?
60 eurazos + gastos.
Pero sí hay conciertos más baratos en el velódromo, sí.
rocket69 escribió:pinkpanther escribió:rocket69 escribió:pinkpanther escribió:rocket69 escribió:pinkpanther escribió:caro
¿Cómorl?
55 lereles....
¿Caro?
No me acuerdo, pero es Neil Young.....ya me voy.
wakam escribió:60 eurazos + gastos.
¿Cuáles? Que tú habrás ido más que yo. Y no valen los patrocinados por Movistar, ni los de La Oreja de Van Gogh ni los de la reunión de Negu Gorriak.
Ayers escribió:la vez que mejor ha cantado IRS, sin ningún género de dudas, mejor incluso que en el disco
esta pletorico el muy cabrón. GRANDE!!!!
Goletti- Mensajes : 7651
rocket69 escribió:wakam escribió:60 eurazos + gastos.
¿Cuáles? Que tú habrás ido más que yo. Y no valen los patrocinados por Movistar, ni los de La Oreja de Van Gogh ni los de la reunión de Negu Gorriak.
La verdad... aparte de Neil Young la última referencia internacional (o sea, dejo aparte Bunbury, Sabina, Calamaro...) que tengo del velódromo es Coldplay en 2005.
Y no costaba 50 euros (ahora no tengo la entrada de Coldplay a mano, pero ni de coña habría pagado 50 euros, yo creo que andaba por los 30, 40 máximo). Pero claro, también hablo de hace 5 años.
No lo tengo nada claro.
Una parte de mi quiere que los conciertos sean un petardo, y que los 9990 de 10000 que van por ir y a dar por saco se sientan estafados como nunca en su vida
Otra parte quiere que todos salgan contentos, incluso que toquen una version de U2 para contentar a Arlauckas.
Me temo que pasara lo segundo, asi que apuesto por lo primero.
Una parte de mi quiere que los conciertos sean un petardo, y que los 9990 de 10000 que van por ir y a dar por saco se sientan estafados como nunca en su vida
Otra parte quiere que todos salgan contentos, incluso que toquen una version de U2 para contentar a Arlauckas.
caponeslashdot- Mensajes : 11026
caponeslashdot escribió:Otra parte quiere que todos salgan contentos, incluso que toquen una version de U2 para contentar a Arlauckas
Joseba- Mensajes : 71963
caponeslashdot escribió:No lo tengo nada claro.
oye tú, ahora que te pillo
tienes por ahí el bootleg del concierto en Praga? en caso negativo... podrías decirme algún programa que extraiga el audio de los youtubes?
Ayers escribió:. podrías decirme algún programa que extraiga el audio de los youtubes?
bajete los youtubes con jdownloader. Luego saca el audio con ffmpeg.
Si eres tan poco hombre que te da miedo la linea de comandos, hay interfaces graficos para ffmpeg, pero ahi ya no te puedo ayudar.
caponeslashdot escribió:Ayers escribió:. podrías decirme algún programa que extraiga el audio de los youtubes?
bajete los youtubes con jdownloader. Luego saca el audio con ffmpeg.
Si eres tan poco hombre que te da miedo la linea de comandos, hay interfaces graficos para ffmpeg, pero ahi ya no te puedo ayudar.
por qué clase de Kevin Cogil del tres al cuarto me tienes?
Por cierto, según acabo de leer... también se han agotado las entradas de pista para Barcelona...
ffmpeg -i mercenary.mp4 -acodec libmp3lame -ab 128k mercenary.mp3 --filter-pitman-subbass
esta ultima opcion solo esta disponible en la deluxe-edition.
esta ultima opcion solo esta disponible en la deluxe-edition.
es plaza de toros? Si es así ni tan mal para estar en grada.rocket69 escribió:Moltisanti escribió:rocket69 escribió:¿Cuántos caben en el local de Madrid donde tocan?
Y por otro lado mas fácil para bajar a pista.
romuloyeah- Mensajes : 4990
LA notica cómica del día... de hace 3 días:
Así vamos mal...Slash Considered Using Axl Rose On Solo Album
September 27, 2010
Slash Considered Using Axl Rose On Solo Album Slash considered ending his longrunning feud with former Guns n' Roses bandmate Axl Rose during the making of his solo album - because he was desperate for the singer to join him in the studio.
The guitarist quit the legendary band in the 1990s after a famous falling out with Rose and hasn't spoken to his former friend in years.
But Slash admits that while he was recruiting singers to lend vocals to tracks on his recent self-titled solo record, he thought about asking Rose to help.
He tells Classic Rock Revisited, "When I was in the middle of this process there were a lot of singers' names who flew through my mind during the process. You are living in 'Singer Land' so all you are thinking about is singers. The thought of him crossed my mind at one point. I thought, 'Axl could sing the shit out of any of these songs'."
But Slash "never made the call" and jokingly cites Gun N' Roses' long-gestating album Chinese Democracy, which took more than a decade to make, as his reasoning.
He adds, "I wanted to put the record out in this millennium."
Courtesy of www.sleazeroxx.com and jam.canoe.ca
Perry go round- Mensajes : 22752
Hoy me estaba tatuando y pusieron el chainis en el estudio. Al hilo de lo que se decía el otro dia de que a algunos temas les falta empaque en el sonido llegué a la conclusión de que en gran parte esa falta de empaque o de personalidad se debe al sonido de guitarras. (Al margen de que tocan mas guitarristas que en el tema aquel de los suaves con un solo de 20 minutos).
El appetite tenía un sonido peculiar de guitarras y los UYI aún mas, con Slash omnipresente y un tono inconfundible.
Eso falta en CD. Probablemente se deba a que las guitarras son "reamped". Curiosa costumbre que se ha puesto de moda y que deja la personalidad del tono de la guitarra en manos de productores, ingenieros o cualquiera menos el propio guitarrista.
La batería y el bajo, si me apurais, son secundarios en este sentido. Mientras suenen bien y estén bien tocados el disco tira palante, aunque pueda cambiar el "groove" de los temas. Pero sin un sonido de guitarras con una línea definida la cosa está un poco perdida.
Y no digo que suenen mal, ojo. Seguramente se hayan reamplificado las guitarras para tener un sonido determinado para cada solo y para cada tema. Y lo han conseguido. Pero no tiene ni gota de personalidad.
Y aprovechando que estoy dando la vara, y aunque no haga falta, insisto en la importancia de Judas Finck, como guitarrista, en el disco. Casi cualquiera de los que ha tocado podría haber hecho un buen trabajo a las 6 cuerdas, pero Finck tiene retazos memorables. Como el piribiribí que Slash metió en Estranged y jamás fué capaz de volver a repetir en directo.
El final del solo de street of dreams, el inicio de catcher, el inicio de better, las frases de acústica de fondo en sorry, ... Detalles sin los que la canción se sostendría igual pero que te agasajan la oreja y hacen que una canción de la polla se convierta en una canción de la repolla.
El appetite tenía un sonido peculiar de guitarras y los UYI aún mas, con Slash omnipresente y un tono inconfundible.
Eso falta en CD. Probablemente se deba a que las guitarras son "reamped". Curiosa costumbre que se ha puesto de moda y que deja la personalidad del tono de la guitarra en manos de productores, ingenieros o cualquiera menos el propio guitarrista.
La batería y el bajo, si me apurais, son secundarios en este sentido. Mientras suenen bien y estén bien tocados el disco tira palante, aunque pueda cambiar el "groove" de los temas. Pero sin un sonido de guitarras con una línea definida la cosa está un poco perdida.
Y no digo que suenen mal, ojo. Seguramente se hayan reamplificado las guitarras para tener un sonido determinado para cada solo y para cada tema. Y lo han conseguido. Pero no tiene ni gota de personalidad.
Y aprovechando que estoy dando la vara, y aunque no haga falta, insisto en la importancia de Judas Finck, como guitarrista, en el disco. Casi cualquiera de los que ha tocado podría haber hecho un buen trabajo a las 6 cuerdas, pero Finck tiene retazos memorables. Como el piribiribí que Slash metió en Estranged y jamás fué capaz de volver a repetir en directo.
El final del solo de street of dreams, el inicio de catcher, el inicio de better, las frases de acústica de fondo en sorry, ... Detalles sin los que la canción se sostendría igual pero que te agasajan la oreja y hacen que una canción de la polla se convierta en una canción de la repolla.
romuloyeah- Mensajes : 4990
pinkpanther escribió:rocket69 escribió:pinkpanther escribió:rocket69 escribió:pinkpanther escribió:rocket69 escribió:pinkpanther escribió:caro
¿Cómorl?
55 lereles....
¿Caro?
No es por discutir, pero a mi eso que dices me suena a chino.
Vamos, que para mí es lo mismo decirte "pero es Axl", es que me quedo igual. ¿Es que no tiene status de leyenda? ¿Como es bobo y no tiene el BUP no merece que se paguen 55 pavos por verle?
No "es Axl". Es menos que Neil Young. Y menos que Robert Plant, y que Mick Jagger, y que Pearl Jam también si me apuras.
Y no.
pinkpanther escribió:rocket69 escribió:pinkpanther escribió:rocket69 escribió:pinkpanther escribió:rocket69 escribió:pinkpanther escribió:caro
¿Cómorl?
55 lereles....
¿Caro?
Corre todo lo que puedas y mas ... que como te enganchen, no sales vivo ...
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
caponeslashdot escribió:No lo tengo nada claro.
Grande tu avatar.
Va a ser el mejor concierto al que has ido en tu vida.
romuloyeah escribió:Probablemente se deba a que las guitarras son "reamped". Curiosa costumbre que se ha puesto de moda y que deja la personalidad del tono de la guitarra en manos de productores, ingenieros o cualquiera menos el propio guitarrista.
Explica en qué consiste el rollo "reamped" desde el punto de vista técnico. Qué es lo que se hace con guitarras y amplis en ese sistema.
Para no dejar que me lo hagan a mí, quiero decir.
Moltisanti escribió:pinkpanther escribió:rocket69 escribió:pinkpanther escribió:rocket69 escribió:pinkpanther escribió:rocket69 escribió:pinkpanther escribió:caro
¿Cómorl?
55 lereles....
¿Caro?
No es por discutir, pero a mi eso que dices me suena a chino.
Vamos, que para mí es lo mismo decirte "pero es Axl", es que me quedo igual. ¿Es que no tiene status de leyenda? ¿Como es bobo y no tiene el BUP no merece que se paguen 55 pavos por verle?
No "es Axl". Es menos que Neil Young. Y menos que Robert Plant, y que Mick Jagger, y que Pearl Jam también si me apuras.
Y no.
Que ya lo se, era sólo una coña y meterle un poco el dedito al cohetillo a ver que decía. Esta claro que cada uno paga según sus gustos, que por Neil Young en Paris creo que pague mas de 100 euros y por Tom Waits en Barcelona algo parecido, así que lo de pagar 55 por Axl no me parece una exageración aunque los riesgos de que se cargue el concierto puedan ser mayores.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20