BOURBON
+60
atila
locovereas
from the mars hotel
KIM_BACALAO
Bettie
carajillo
susprimo
Slovako
sweet little lau
Rockenberg
Boohan
Eloy
Ricky´s Appetite
clint eastwood
Bechamel
Dj Crust
Joe Yamanaka
Breath
Jano
Ayers
cesare
Sugar Bug
favorite 77
joselette
Inframan
almorvi
Gora Rock
Johnsblues
Maniac is out
Barfly
nacho
javi clemente
Rizzy
PUMP
Killer Wolf
R'as Kal Bhul
pepepótamo
sonic buzzard
xailor
manel.
Seco
Godofredo
Perimaggot
SAL PARADISE
MEMYSELF&I
ingeniero_pelotudo
ZoSo
Criminal pentatónico
Nashville
morley
Oktober
Trumbo
Donnie Vie
PLdG
GODINEZ
CROWES
El Puto Fary
Moltisanti
lullaby
Carlton Banks
64 participantes
Página 8 de 17.
Página 8 de 17. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17
Re: BOURBON
Carlton Banks escribió:MEMYSELF&I escribió:Que callado te tenias esto primo:
Me lo tenía callado porque me sentía realmente avergonzado, se me fue la letra en una estrofa y aparte, que no vuelvo a entonar un tema de GNR en público en la vida.
Se me está ocurriendo algo perverso.
¿Realmente avergonzado? ¿Pero tú estás de coña o qué?
Moltisanti- Mensajes : 48182
Ayers escribió:Carlton Banks escribió:MEMYSELF&I escribió:Que callado te tenias esto primo:
Me lo tenía callado porque me sentía realmente avergonzado, se me fue la letra en una estrofa y aparte, que no vuelvo a entonar un tema de GNR en público en la vida.
chacho... pues a mi me parece que estáis perfectos en lo instrumental y tu más que solvente en lo vocal llevando el tema "a tu terreno", si yo estoy en la sala aplaudo hasta con las orejas, para la próxima que te echen un clabe los compis en el estribillo y todo "solucionado"
Coño, gracias. La verdad nunca he estado cómodo en lo vocal con los tema de los Guns, en lo instrumental sí porque lo he mamado durante muchos años.
No es que me dé una vergüenza atroz, pero coño, no es la interpretación que más me guste de la banda.
Carlton Banks- Mensajes : 10513
GODINEZ escribió:Carlton Banks escribió:Se confirma la presentación de los temas nuevos en la tierra de la Manzanilla.
Este Domingo haremos nuestra particular zambombá a partir de las 23 en el Cabaret Copas.
¿ Se sabe algo del video? El de los Fatum lo pongo aqui varias veces al día.
El vídeo hasta el año que viene, nada. Es decir, en Enero como mínimo.
A Fatum parece que le van las cosas que te cagas, van a sonar bastante si nada se tuerce.
MEMYSELF&I escribió:¿Fatum?
Son una banda de aquí de Sanlúcar, acaban de sacar su tercer disco. Hacen Metal, no en la vertiente que más me gusta, pero se lo han currado un montón. Además que son colegas y se lo merecen.
Este es el vídeo que decía Godi:
No estan mal,aunque tampoco son muy de mi gusto.Un poco al rollo Sober,no?
Mola ver que a los colegas les esta saliendo bien el trabajo,eso si.
Mola ver que a los colegas les esta saliendo bien el trabajo,eso si.
MEMYSELF&I- Mensajes : 12884
Bueno, primera reseña bloggera de nuestor primer EP. Me la he encontrado esta mañana y la verdad, me ha alegrado el día. Para muchos estas cosas no significarán nada, pero para nosotros es todo un acontecimiento. El blog lleva incluso el nombre de la banda, seas quien seas, muchas gracias!!
http://motelbourbon.blogspot.com/2010/12/bourbon-donde-te-escondes-hermano.html
No se que pensareis vosotros, pero cuando una banda ya ha sido capaz de ganarte para la causa encima de un escenario, te echas en la cara su grabacion de una manera diferente, y mas en estos dias, en los que a tu alcance estan muchisimas bandas que puedes llegar a adorar, pero que nunca sabran si en directo seran capaces de desarrollar su sonido, al igual que lo hacen con las facilidades de un estudio de grabacion. Por eso siempre intento prestar atencion a los teloneros, nunca sabes de donde puede salir una buena banda, hay gente que le gusta ir directamente al plato principal, pero a mi siempre me ha gustado un buen tapeo antes de comer, por lo que siempre intento llegar con el tiempo suficiente de poder ver bien a la banda encargada de calentar el ambiente.
Asi conoci a Bourbon. Son gaditanos, de Sanlucar de Barrameda, donde ademas de una manzanilla de categoria hay rock and roll del bueno. La primera vez que tuve noticias de ellos, fue durante el concierto de Super 400, y a pesar de que solo vi los ultimos temas, pues sali tarde de currar, me quede con una gran impresion. Su hard rock clasico, y sus versiones de "Emerald" de Thin Lizzy y un impresionante "Cumin atcha live" de Tesla, me dejaron con ganas de mucho mas.
La siguiente vez que me cruce con la banda, fue abriendo para Sardinas. Esta vez si desde el principio, me empape de la adrenalitica descarga que ofrecen, de la calidad de sus temas propios y de nuevo de las versiones que se marcan, entre ellas "Cowboy song" o "Whipping Post".
Bourbon ya me han convencido de sobras en directo, ahora llegaba la oportunidad de dar un buen trago a su grabacion.
Formados por Raul Guerrero a la voz y guitarras, Vicente Gonzalvez a la otra guitarra, Juanma Gonzalvez al bajo y Alvarito Guerrero a la bateria, Bourbon presentan en sociedad este E.P. de 4 temas, llamado "Donde te escondes, hermano", que sinceramente, y teniendo en cuenta los medios, suena de escandalo.
Abren fuego con "Donde te escondes", un tema con guiños de rock sureño, y unas guitarras que suenan viciosas y sudorosas. Raul tiene un timbre de voz muy personal que encaja perfectamente en la idea de la banda.
"La mosca y el cristal" tiene un riff muy efectivo, para un tema 100% classic hard rock, con la bateria marcando perfectamente los tiempos y las guitarras sonando con fuerza y clase, dejando ver todas sus influencias.
El tercer tema del cd es "Negrita", de nuevo con un riff buenisimo, (y es que las guitarras es el punto fuerte de la banda), y una conjuncion bajo/bateria que suena a la perfeccion, dotando al tema de un ritmo trepidante. A golpe de southern y hard, debido a la melodia clasica de la voz, hacen de "Negrita", mi tema favorito del cd.
Para terminar, nos encontramos con "Por si vuelves", con sus guitarras de hard setentero, la base ritmica marcando sin piedad los cambios, y la voz con su querencia por el rock sureño, que te deja con ganas de mucho mas.
Este "Donde te escondes, hermano", deja ver una banda con una gran calidad, que suena compenetrada y potente, y al que hay que achacar, que te deja sediento de mas Bourbon, pues 4 vasos, aunque sea de licor de barraca, te deja con ganas de seguir bebiendo.
En su myspace te regalan este E.P., que tambien puedes pillar original, por tan solo 3.50 leuros. Si ves que pasan por tu ciudad, no lo dudes, y esta noche olvidate de otros licores, que el rock and roll lo que necesita es Bourbon.
http://motelbourbon.blogspot.com/2010/12/bourbon-donde-te-escondes-hermano.html
No se que pensareis vosotros, pero cuando una banda ya ha sido capaz de ganarte para la causa encima de un escenario, te echas en la cara su grabacion de una manera diferente, y mas en estos dias, en los que a tu alcance estan muchisimas bandas que puedes llegar a adorar, pero que nunca sabran si en directo seran capaces de desarrollar su sonido, al igual que lo hacen con las facilidades de un estudio de grabacion. Por eso siempre intento prestar atencion a los teloneros, nunca sabes de donde puede salir una buena banda, hay gente que le gusta ir directamente al plato principal, pero a mi siempre me ha gustado un buen tapeo antes de comer, por lo que siempre intento llegar con el tiempo suficiente de poder ver bien a la banda encargada de calentar el ambiente.
Asi conoci a Bourbon. Son gaditanos, de Sanlucar de Barrameda, donde ademas de una manzanilla de categoria hay rock and roll del bueno. La primera vez que tuve noticias de ellos, fue durante el concierto de Super 400, y a pesar de que solo vi los ultimos temas, pues sali tarde de currar, me quede con una gran impresion. Su hard rock clasico, y sus versiones de "Emerald" de Thin Lizzy y un impresionante "Cumin atcha live" de Tesla, me dejaron con ganas de mucho mas.
La siguiente vez que me cruce con la banda, fue abriendo para Sardinas. Esta vez si desde el principio, me empape de la adrenalitica descarga que ofrecen, de la calidad de sus temas propios y de nuevo de las versiones que se marcan, entre ellas "Cowboy song" o "Whipping Post".
Bourbon ya me han convencido de sobras en directo, ahora llegaba la oportunidad de dar un buen trago a su grabacion.
Formados por Raul Guerrero a la voz y guitarras, Vicente Gonzalvez a la otra guitarra, Juanma Gonzalvez al bajo y Alvarito Guerrero a la bateria, Bourbon presentan en sociedad este E.P. de 4 temas, llamado "Donde te escondes, hermano", que sinceramente, y teniendo en cuenta los medios, suena de escandalo.
Abren fuego con "Donde te escondes", un tema con guiños de rock sureño, y unas guitarras que suenan viciosas y sudorosas. Raul tiene un timbre de voz muy personal que encaja perfectamente en la idea de la banda.
"La mosca y el cristal" tiene un riff muy efectivo, para un tema 100% classic hard rock, con la bateria marcando perfectamente los tiempos y las guitarras sonando con fuerza y clase, dejando ver todas sus influencias.
El tercer tema del cd es "Negrita", de nuevo con un riff buenisimo, (y es que las guitarras es el punto fuerte de la banda), y una conjuncion bajo/bateria que suena a la perfeccion, dotando al tema de un ritmo trepidante. A golpe de southern y hard, debido a la melodia clasica de la voz, hacen de "Negrita", mi tema favorito del cd.
Para terminar, nos encontramos con "Por si vuelves", con sus guitarras de hard setentero, la base ritmica marcando sin piedad los cambios, y la voz con su querencia por el rock sureño, que te deja con ganas de mucho mas.
Este "Donde te escondes, hermano", deja ver una banda con una gran calidad, que suena compenetrada y potente, y al que hay que achacar, que te deja sediento de mas Bourbon, pues 4 vasos, aunque sea de licor de barraca, te deja con ganas de seguir bebiendo.
En su myspace te regalan este E.P., que tambien puedes pillar original, por tan solo 3.50 leuros. Si ves que pasan por tu ciudad, no lo dudes, y esta noche olvidate de otros licores, que el rock and roll lo que necesita es Bourbon.
Este Domingo presentamos el EP en nuestra ciudad natal, Sanlúcar de Barrameda. Cabaret a partir de las 23:00, si alguno pasa el puente en la tierra de los langostinos que se pase, que es gratis.
El día 10 de Diciembre Viernes, en el Cosmos Factory en Las Cabezas De San Juan, a partir de las 00:00. Muchas gracias Nashville, por el contacto.
El día 10 de Diciembre Viernes, en el Cosmos Factory en Las Cabezas De San Juan, a partir de las 00:00. Muchas gracias Nashville, por el contacto.
Carlton Banks escribió:Este Domingo presentamos el EP en nuestra ciudad natal, Sanlúcar de Barrameda. Cabaret a partir de las 23:00, si alguno pasa el puente en la tierra de los langostinos que se pase, que es gratis.
¿Vivís allí?
"You are the best, for let 'em fucking make it. From Sanlucar, Bour-------------Boooooooooooooonnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!"
Deberíais pillar a un impostor del roadie thrasero ese que presentaba a los Guns en el 92.
Hacía un buen efecto y "Sanlucar" pega más sustituyendo a "Hollywood" que "Madrid".
" "
Moltisanti escribió:Carlton Banks escribió:Este Domingo presentamos el EP en nuestra ciudad natal, Sanlúcar de Barrameda. Cabaret a partir de las 23:00, si alguno pasa el puente en la tierra de los langostinos que se pase, que es gratis.
¿Vivís allí?
De toda la vida de Dios. Yo estuvo unos años en Cádiz capital pero volví a la tierra de Jurado, Nolito y Papá Levante.
Carlton Banks escribió:Moltisanti escribió:Carlton Banks escribió:Este Domingo presentamos el EP en nuestra ciudad natal, Sanlúcar de Barrameda. Cabaret a partir de las 23:00, si alguno pasa el puente en la tierra de los langostinos que se pase, que es gratis.
¿Vivís allí?
De toda la vida de Dios. Yo estuvo unos años en Cádiz capital pero volví a la tierra de Jurado, Nolito y Papá Levante.
Y Bourbon.
Carlton, una cuestión personal.
¿Gira Ritz 88, o gira Illusions 92?
Moltisanti escribió:Carlton, una cuestión personal.
Ufff.
92, no puedo elegir el otro, en realidad.
Carlton Banks escribió:Moltisanti escribió:Carlton, una cuestión personal.
Ufff.
Gira Ritz
Mr Banks, tiene usted un MP
Oktober- Mensajes : 4369
Oktober escribió:
Contestado.
Carlton Banks escribió:Moltisanti escribió:Carlton, una cuestión personal.
Ufff.
92 es Pep, 88 es Cruyff.
Oktober escribió:Carlton Banks escribió:Moltisanti escribió:Carlton, una cuestión personal.
Ufff.
Gira Ritz
¿Por qué?
Joder, qué 4 temazos.
Por si vuelves y Negrita son apoteósicas.
Enhorabuena!
Enhorabuena!
Breath- Mensajes : 25960
Acaba de llegarme el EP, Carlton... Enhorabuena por la presentación, porque está curradísima.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Breath escribió:Joder, qué 4 temazos.
Enhorabuena!
Gracias Breath. ¿Lo has escuchado en Myspace?
R'as Kal Bhul escribió:Acaba de llegarme el EP, Carlton... Enhorabuena por la presentación, porque está curradísima.
A pesar de su sencillez nos ha dado un par de quebraderos de cabeza. Pero era algo así lo que queríamos, bueno, bonito y barato.
Gracias R´as.
Carlton Banks escribió:Breath escribió:Joder, qué 4 temazos.
Enhorabuena!
Sí, os estoy subiendo las escuchas a base de bien, de hecho.
Breath- Mensajes : 25960
Breath escribió:Carlton Banks escribió:Breath escribió:Joder, qué 4 temazos.
Enhorabuena!
Sí, os estoy subiendo las escuchas a base de bien, de hecho.
Buena cosa, puedes descargarlo entero en bastante mejor calidad en el apartado Blog del Myspace, copia la ruta en otra ventana y el enlace así funciona perfectamente.
Breath escribió:Joder, qué 4 temazos.
Enhorabuena!
y mil mas
enganchan señor banks enganchan
Carlton Banks escribió:Este Domingo presentamos el EP en nuestra ciudad natal, Sanlúcar de Barrameda. Cabaret a partir de las 23:00, si alguno pasa el puente en la tierra de los langostinos que se pase, que es gratis.
De nada hombre, me llamó ayer el dueño para decirme si queríamos hacer un doble cartel con vosotros y le dije que si, así que ya hablamos y nos ponemos de acuerdo ¿vale?, es que no podíamos otra fecha porque el guitarrista de mi grupo se marcha ya en enero y tenía que ser así, pero ya verás como lo pasamos tío, tengo un montón de ganas aunque nos tenemos que quitar las telarañas.
Nashville- Mensajes : 19749
Nashville escribió:Carlton Banks escribió:Este Domingo presentamos el EP en nuestra ciudad natal, Sanlúcar de Barrameda. Cabaret a partir de las 23:00, si alguno pasa el puente en la tierra de los langostinos que se pase, que es gratis.
De nada hombre, me llamó ayer el dueño para decirme si queríamos hacer un doble cartel con vosotros y le dije que si, así que ya hablamos y nos ponemos de acuerdo ¿vale?, es que no podíamos otra fecha porque el guitarrista de mi grupo se marcha ya en enero y tenía que ser así, pero ya verás como lo pasamos tío, tengo un montón de ganas aunque nos tenemos que quitar las telarañas.
Me enteré ayer. De puta madre Nashville, esta semana te pego un toque y vemos el temario.
Qué ganas!!
Mañana Viernes 10, en Las Cabezas de San Juan junto a Alternativa Dawson, la banda del ilustre forero Nashville.
Carlton Banks escribió:Mañana Viernes 10, en Las Cabezas de San Juan junto a Alternativa Dawson, la banda del ilustre forero Nashville.
¿Leiste el mail que te mandé? esas fotos...
Por cierto qe hemos estado intentando ponernos a vuestra altura, a ver si lo petamos. Y gracias por lo de los youtubes.
Nashville escribió:Carlton Banks escribió:Mañana Viernes 10, en Las Cabezas de San Juan junto a Alternativa Dawson, la banda del ilustre forero Nashville.
¿Leiste el mail que te mandé? esas fotos...
Por cierto qe hemos estado intentando ponernos a vuestra altura, a ver si lo petamos. Y gracias por lo de los youtubes.
Lo estuvo chequeando ayer. Es que esos youtubes son canela fina.
Lo petamos lordó seguro, no hay duda.
PUMP escribió:Oktober escribió:Recibido el digipack
Hemos sacado más copias, si alguien está interesado, privado por favor.
3€ en mano, 3,50 en tu buzón.
3€ en mano, 3,50 en tu buzón.
Carlton Banks escribió:
Jodido paparazzi....................................
MEMYSELF&I escribió:Carlton Banks escribió:
Jodido paparazzi....................................
Vente a Las Cabezas!
Mas quisiera,mañana a las 6 y cuarto en pie para currar.........
A ver si consigues el bolo en Algeciras y os veo por aqui con todos los colegas.
A ver si consigues el bolo en Algeciras y os veo por aqui con todos los colegas.
MEMYSELF&I escribió:Mas quisiera,mañana a las 6 y cuarto en pie para currar.........
Pues entonces no te acuestes, sé un hombre y vente a Las Cabezas!!!!
Quien es el del sombrero que esta con los Bourbon?almorvi escribió:Carlton Banks escribió:
almorvi- Mensajes : 15832
almorvi escribió:Quien es el del sombrero que esta con los Bourbon?almorvi escribió:Carlton Banks escribió:
eslach
Nashville escribió:MEMYSELF&I escribió:Mas quisiera,mañana a las 6 y cuarto en pie para currar.........
Que gracioso.....................ojala pudiera,de verdad.Es un doble cartel muy apetitoso.
MEMYSELF&I escribió:Nashville escribió:MEMYSELF&I escribió:Mas quisiera,mañana a las 6 y cuarto en pie para currar.........
Que gracioso.....................ojala pudiera,de verdad.Es un doble cartel muy apetitoso.
Ya te echaremos de menos, yo en tu caso no podría tampoco. Un abrazo.
Buena noche la de ayer.Gran noche, mejor dicho.
Ya había visto en acción a Alternativa Dawson, el grupo del forero Nashville, pero lo de ayer nos dejó a cuadros, completamente. Qué sensación más alucinante cuando tienes delante de tus ojos a una banda que hace fluir la música de una manera tan espontánea y real. De Hard To Handle a She Said She Said, una demostración de gusto y saber hacer de la que pocas bandas que he visto poseen.
Lo del amigo Nashville al bajo es algo completamente espectacular, sólido como una roca y sutil como los más grandes. Pero cuando entonó esa inmensa, espectacular, Sometimes Salvation, todos nos miramos completamente incrédulos. Da gusto ver a un cantante que cuanto más esfuerzo requiere la interpretación, más cómodo y sobrado parece encontrarse. Y, puedo asegurar que tocar y cantar con esa pasión y precisión no es nada, nada fácil.
Nos regalaron un Cross Trown Traffic y un Trouble No More por el camino que hizo que un servidor se subiera al escenario prácticamente ronco.
Un placer inmenso compartir cartel con tres tipos tan amables y con tanto talento. Solo espero que este parón al que se ven forzados, se les haga lo más corto posible para así poder verlos otra vez sobre las tablas.
Ya había visto en acción a Alternativa Dawson, el grupo del forero Nashville, pero lo de ayer nos dejó a cuadros, completamente. Qué sensación más alucinante cuando tienes delante de tus ojos a una banda que hace fluir la música de una manera tan espontánea y real. De Hard To Handle a She Said She Said, una demostración de gusto y saber hacer de la que pocas bandas que he visto poseen.
Lo del amigo Nashville al bajo es algo completamente espectacular, sólido como una roca y sutil como los más grandes. Pero cuando entonó esa inmensa, espectacular, Sometimes Salvation, todos nos miramos completamente incrédulos. Da gusto ver a un cantante que cuanto más esfuerzo requiere la interpretación, más cómodo y sobrado parece encontrarse. Y, puedo asegurar que tocar y cantar con esa pasión y precisión no es nada, nada fácil.
Nos regalaron un Cross Trown Traffic y un Trouble No More por el camino que hizo que un servidor se subiera al escenario prácticamente ronco.
Un placer inmenso compartir cartel con tres tipos tan amables y con tanto talento. Solo espero que este parón al que se ven forzados, se les haga lo más corto posible para así poder verlos otra vez sobre las tablas.
Joder que envidia tio.Ganazas de ver a Nahville en acción.
Carlton Banks escribió:Buena noche la de ayer.Gran noche, mejor dicho.
Tío, muchas gracias por tus palabras, lo pasamos de muerte y fue una gran noche, poco público pero dió igual, nos divertimos de lo lindo. Espero de verdad que podamos repetir ese doble cartel. Por cierto, fué "Black Hearted Woman"
Os puedo decir que Bourbon emocionó al personal con un "Whipping Post" que nos llegó al alma a mi banda, y una sorpresa enorme fué para mi el "Cowboy Song" de Thin Lizzy. Yo no estoy muy metido en esa banda y ayer me picasteis a base de bien. Comom las dos veces anteriores me gusta mucho cuando hacen esos fraseos a dos guitarras, resultan luminosos. Me dijo mi colega Álvaro que le gustó mucho tu voz.
Ojalá podamos tirar para Sanlúcar y hacer un doble cartel de nuevo pronto.
Página 8 de 17. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17
Página 8 de 17.