BOURBON
+60
atila
locovereas
from the mars hotel
KIM_BACALAO
Bettie
carajillo
susprimo
Slovako
sweet little lau
Rockenberg
Boohan
Eloy
Ricky´s Appetite
clint eastwood
Bechamel
Dj Crust
Joe Yamanaka
Breath
Jano
Ayers
cesare
Sugar Bug
favorite 77
joselette
Inframan
almorvi
Gora Rock
Johnsblues
Maniac is out
Barfly
nacho
javi clemente
Rizzy
PUMP
Killer Wolf
R'as Kal Bhul
pepepótamo
sonic buzzard
xailor
manel.
Seco
Godofredo
Perimaggot
SAL PARADISE
MEMYSELF&I
ingeniero_pelotudo
ZoSo
Criminal pentatónico
Nashville
morley
Oktober
Trumbo
Donnie Vie
PLdG
GODINEZ
CROWES
El Puto Fary
Moltisanti
lullaby
Carlton Banks
64 participantes
Página 12 de 17.
Página 12 de 17. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17
Re: BOURBON
Ojo! Que suenan muy bien y tocan de puta madre. Pero me he decidido a escuharles tras leer tantos buenos comentarios y... joder, me esperaba más. Solo eso.
Rockenberg escribió:Ojo! Que suenan muy bien y tocan de puta madre. Pero me he decidido a escuharles tras leer tantos buenos comentarios y... joder, me esperaba más. Solo eso.
Boohan- Mensajes : 54469
Rockenberg escribió:Ojo! Que suenan muy bien y tocan de puta madre. Pero me he decidido a escuharles tras leer tantos buenos comentarios y... joder, me esperaba más. Solo eso.
he leido en este foro ensalzar a grupos que, en mi opinión, valen mucho menos de la mitad que Carlton & CO... desde the darkness hasta the brew, sin ir más lejos (y lo digo absolutamente en serio). Es una pura y simple cuestión de opiniones, por otra parte. Nadie va a ser a estas alturas la quintaesencia del rock, pero hombre, si a algunos nos entusiasma el hecho de que un colega demuestra ser un músico BRILLANTE y además tiene una banda estupenda, tampoco creo que haya que sorprenderse de ese entusiasmo, digo yo
Perimaggot- Mensajes : 35025
Perimaggot escribió:Rockenberg escribió:Ojo! Que suenan muy bien y tocan de puta madre. Pero me he decidido a escuharles tras leer tantos buenos comentarios y... joder, me esperaba más. Solo eso.
he leido en este foro ensalzar a grupos que, en mi opinión, valen mucho menos de la mitad que Carlton & CO... desde the darkness hasta the brew, sin ir más lejos (y lo digo absolutamente en serio). Es una pura y simple cuestión de opiniones, por otra parte. Nadie va a ser a estas alturas la quintaesencia del rock, pero hombre, si a algunos nos entusiasma que un colega demuestra ser un músico BRILLANTE y tiene una banda estupenda, tampoco creo que haya que sorprenderse del entusiasmo, digo yo
Mu bien Peri, pero echar por tierra a The Darkness para que reluzca más Bourbon no tiene sentido, si Bourbon lucen es por sí mismos.
Un poco más y metes en esa lista a Big Elf, que te conozco.
Nashville- Mensajes : 19749
Perimaggot escribió:Rockenberg escribió:Ojo! Que suenan muy bien y tocan de puta madre. Pero me he decidido a escuharles tras leer tantos buenos comentarios y... joder, me esperaba más. Solo eso.
he leido en este foro ensalzar a grupos que, en mi opinión, valen mucho menos de la mitad que Carlton & CO... desde the darkness hasta the brew, sin ir más lejos (y lo digo absolutamente en serio). Es una pura y simple cuestión de opiniones, por otra parte. Nadie va a ser a estas alturas la quintaesencia del rock, pero hombre, si a algunos nos entusiasma el hecho de que un colega demuestra ser un músico BRILLANTE y además tiene una banda estupenda, tampoco creo que haya que sorprenderse de ese entusiasmo, digo yo
Ale, no he dicho nada pues
Nashville escribió:Perimaggot escribió:Rockenberg escribió:Ojo! Que suenan muy bien y tocan de puta madre. Pero me he decidido a escuharles tras leer tantos buenos comentarios y... joder, me esperaba más. Solo eso.
he leido en este foro ensalzar a grupos que, en mi opinión, valen mucho menos de la mitad que Carlton & CO... desde the darkness hasta the brew, sin ir más lejos (y lo digo absolutamente en serio). Es una pura y simple cuestión de opiniones, por otra parte. Nadie va a ser a estas alturas la quintaesencia del rock, pero hombre, si a algunos nos entusiasma que un colega demuestra ser un músico BRILLANTE y tiene una banda estupenda, tampoco creo que haya que sorprenderse del entusiasmo, digo yo
Mu bien Peri, pero echar por tierra a The Darkness para que reluzca más Bourbon no tiene sentido, si Bourbon lucen es por sí mismos.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
R'as Kal Bhul escribió:Nashville escribió:Perimaggot escribió:Rockenberg escribió:Ojo! Que suenan muy bien y tocan de puta madre. Pero me he decidido a escuharles tras leer tantos buenos comentarios y... joder, me esperaba más. Solo eso.
Justin Hawkins es mucha tela.
Nashville escribió:Perimaggot escribió:Rockenberg escribió:Ojo! Que suenan muy bien y tocan de puta madre. Pero me he decidido a escuharles tras leer tantos buenos comentarios y... joder, me esperaba más. Solo eso.
coño, es que los darkness y big elf no me gustan, los echo por tierra cada vez que tengo ocasión, no hace falta que quiera ensalzar a bourbon jejejejeje
Rockenberg escribió:Perimaggot escribió:Rockenberg escribió:Ojo! Que suenan muy bien y tocan de puta madre. Pero me he decidido a escuharles tras leer tantos buenos comentarios y... joder, me esperaba más. Solo eso.
Ale, no he dicho nada pues
que tampoco lo decía para que te callases, hombre, eran ganas de discutir, mayormente (y de poner a parir a los darkness, que hacía tiempo que no lo hacía )
Perimaggot escribió:Nashville escribió:Perimaggot escribió:Rockenberg escribió:Ojo! Que suenan muy bien y tocan de puta madre. Pero me he decidido a escuharles tras leer tantos buenos comentarios y... joder, me esperaba más. Solo eso.
coño, es que los darkness y big elf no me gustan, los echo por tierra cada vez que tengo ocasión, no hace falta que quiera ensalzar a bourbon jejejejeje
Pero es que ese mismo "no me gustan" o "no me terminan de convencer" es el que creo está expresando Rockenberg de forma muy correcta.
Pero sí tengo que decir que Bourbon se comen con patatas al 95% de las bandas nacionales que he podido escuchar. Y eso es un hecho.
R'as Kal Bhul escribió:Pero sí tengo que decir que Bourbon se comen con patatas al 95% de las bandas nacionales que he podido escuchar. Y eso es un hecho.
Eso es cierto, y que hace tiempo que no conectaba tanto con las canciones de un grupo de aquí.
Nashville escribió:Perimaggot escribió:Nashville escribió:Perimaggot escribió:Rockenberg escribió:Ojo! Que suenan muy bien y tocan de puta madre. Pero me he decidido a escuharles tras leer tantos buenos comentarios y... joder, me esperaba más. Solo eso.
Pero es que ese mismo "no me gustan" o "no me terminan de convencer" es el que creo está expresando Rockenberg de forma muy correcta.
ya, era mi modo de establecer una comparativa. Quiero decir, él no entiende el entusiasmo expresado hacia bourbon, y yo no entiendo las pasiones que levantan los darkness, que, además de no gustarme, me parecen unos pamplinas. Pero seguramente no lo he expresado del modo correcto (básicamente porque me he dejado llevar por la animadversión que les tengo, lo reconozco )
mis disculpas al señor rockenberg y a los fans de los darkness
(al justin jamás )
Última edición por Perimaggot el Jue 24 Mar - 15:32, editado 1 vez
Ponte unas mallas ya y a dar saltos home ya!!!
Perimaggot escribió:los darknessme parecen unos pamplinas.
Creo que eso nadie puede negarlo....
Nashville escribió:Ponte unas mallas ya y a dar saltos home ya!!!
Me parece estupendo, sabemos que a todo el mundo no le va a gustar, ni lo pretendemos.
Carlton Banks- Mensajes : 10513
De verdad, Rockenberg, no pretendía molestarte, reitero mis disculpas
¿una birrita?
¿una birrita?
Carlton Banks escribió:Rockenberg escribió:Ojo! Que suenan muy bien y tocan de puta madre. Pero me he decidido a escuharles tras leer tantos buenos comentarios y... joder, me esperaba más. Solo eso.
Me parece estupendo, sabemos que a todo el mundo no le va a gustar, ni lo pretendemos.
Que sepas que esto es una venganza de Rockenberg por vacilarle con lo de cuantos cd's se compraba al mes.
Perimaggot escribió:
he leido en este foro ensalzar a grupos que, en mi opinión, valen mucho menos de la mitad que Carlton & CO... desde the darkness hasta the brew
Nashville escribió: si Bourbon lucen es por sí mismos.
R'as Kal Bhul escribió:Pero sí tengo que decir que Bourbon se comen con patatas al 95% de las bandas nacionales que he podido escuchar. Y eso es un hecho.
Nashville escribió: hace tiempo que no conectaba tanto con las canciones de un grupo de aquí.
Nashville escribió:
Que sepas que esto es una venganza de Rockenberg por vacilarle con lo de cuantos cd's se compraba al mes.
No me molesto Peri Simplemente no quiero polémicas y menos con un grupo que se lo está currando tanto, cosa q creo nadie duda, y q solo por eso ya me merece mucho respeto. Luego entran los gustos de cada uno, claro.
Solo pretendía comentar mis sensaciones... Seguramente el mismo hecho de haber leído tantos buenos comentarios ha jugado en su contra
Solo pretendía comentar mis sensaciones... Seguramente el mismo hecho de haber leído tantos buenos comentarios ha jugado en su contra
Nashville escribió:Carlton Banks escribió:Rockenberg escribió:Ojo! Que suenan muy bien y tocan de puta madre. Pero me he decidido a escuharles tras leer tantos buenos comentarios y... joder, me esperaba más. Solo eso.
jaja
Y ojo, q no he dicho q no me gusten, solo q me esperaba más
Rockenberg escribió:Seguramente el mismo hecho de haber leído tantos buenos comentarios ha jugado en su contra
ya, también es cierto que esas cosas a veces producen un efecto contrario, lo cual no deja de ser una putada
¿qué hay de esa birra?
Rockenberg, y qué es de vuestro proyecto? Porque sonabais muy muy bien
Boohan- Mensajes : 54469
Carlton Banks escribió:
Aquí nos ponemos más POP azucarado.
Esto me ha gustado mucho. Prefiero esta faceta antes que la vertiente Black Crowes. Pero tampoco me hagas caso que soy un hijo de puta bastardo.
Slovako- Mensajes : 27599
Que bien sonáis, enhorabuena, la próxima vez que vengáis a Madrid no me lo pierdo.
susprimo- Mensajes : 1139
Perimaggot escribió:Rockenberg escribió:Seguramente el mismo hecho de haber leído tantos buenos comentarios ha jugado en su contra
ya, también es cierto que esas cosas a veces producen un efecto contrario, lo cual no deja de ser una putada
¿qué hay de esa birra?
La birra habrá q hacerla sí o sí... pero con THE DARKNESS de fondo!!
Boohan escribió:Rockenberg, y qué es de vuestro proyecto? Porque sonabais muy muy bien
jajaja eso va en cachondeo o q? ... nada estamos trabajando en ello, si todo sale bien lo próximo que saquemos será con banda, en eléctrico... ya daré la brasa por aquí ya...
susprimo escribió:
Que bien sonáis, enhorabuena, la próxima vez que vengáis a Madrid no me lo pierdo.
21 de mayo, Gruta 77, fiestón azkena
Rockenberg escribió:La birra habrá q hacerla sí o sí... pero con THE DARKNESS de fondo!!
que sepas que Dios acaba de matar a un gatito por tu culpa
Perimaggot escribió:Rockenberg escribió:La birra habrá q hacerla sí o sí... pero con THE DARKNESS de fondo!!
pero q problema tienes con THE DARKNESS???
Rockenberg escribió:Perimaggot escribió:Rockenberg escribió:La birra habrá q hacerla sí o sí... pero con THE DARKNESS de fondo!!
pero q problema tienes con THE DARKNESS???
jajajajaja, nada, hombre, que no me gustan nada de nada (y que me parecen unos pamplinas )
pero si tú quieres que nos tomemos unas cañas con ellos de fondo, no hay problema, la compañía es lo que importa
a mi me encanta el primer disco de The Darkness... en cuantito llegues a casa te lo pongo, cariño!
Que canten en castellano... rotundamente si.
Pero con bandas nacionales que canten en ingles... no tanto. Y no es por el idioma (aunque se de esa casulidad).
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Rockenberg es fan de Hotel Valmont. Es lo que pasa. Y al ser coetáneos en el tiempo y en el espacio (ah, esta España, que es como el Londres del 77 o el Los Ángeles del 87), siente la necesidad de categorizar.
Yo con mi hermano no soy objetivo, pero tampoco lo soy con Axl ni con los Decemberists y aquí no pasa nada.
Ahora me dejo de bromas y al turrón: yo les he visto en una prueba de sonido fliparlo igual que echando un cigarro en la puerta del garito o después en el bolo con 15 personas contadas.
He estado con ellos en escena.
Qué cojones ser objetivo.
Ahora bien, que siendo objetivo la cosa suena como un puto ciclón, eso es un hecho. Y que aquí nadie somos los Guns del 87, otro hecho. Y que el exceso de elogios tiene peligro, incluso para el que no los recibe, pues también. Algo parecido a lo que me pasó cuando escuché el disco de The Mother Station o esta mañana me he puesto los streamings de Saint Jude. Que te ponen una cosa por las putas nubes y ya te puedes echar a temblar. Porque luego nunca es para tanto.
Ahora: para mí están en lo más alto de lo que he escuchado últimamente en este continuo espacio tiempo hispano. Que sacian ahora mismo toda mi sed de riffs. Y que son mis amigos. Todo junto da como resultado lo que digo, y lo reitero.
Y la manera de expresarlo de Rockenberg me ha parecido cojonuda aunque evidentemente han saltado las alarmas ante tanto olor a nabo.
Y Peri y sus manías. Ojo, que yo no soy acérrimo de los Darkness. Lo de la manía con el nombre Decemberists ya es otro cantar, jajajaja.
Grande por tanto esto que acaba de pasar. Le da color al asunto.
Y vuelvo a lo de antes. Rockenberg prefiere a Hotel Valmont.
Yo con mi hermano no soy objetivo, pero tampoco lo soy con Axl ni con los Decemberists y aquí no pasa nada.
Ahora me dejo de bromas y al turrón: yo les he visto en una prueba de sonido fliparlo igual que echando un cigarro en la puerta del garito o después en el bolo con 15 personas contadas.
He estado con ellos en escena.
Qué cojones ser objetivo.
Ahora bien, que siendo objetivo la cosa suena como un puto ciclón, eso es un hecho. Y que aquí nadie somos los Guns del 87, otro hecho. Y que el exceso de elogios tiene peligro, incluso para el que no los recibe, pues también. Algo parecido a lo que me pasó cuando escuché el disco de The Mother Station o esta mañana me he puesto los streamings de Saint Jude. Que te ponen una cosa por las putas nubes y ya te puedes echar a temblar. Porque luego nunca es para tanto.
Ahora: para mí están en lo más alto de lo que he escuchado últimamente en este continuo espacio tiempo hispano. Que sacian ahora mismo toda mi sed de riffs. Y que son mis amigos. Todo junto da como resultado lo que digo, y lo reitero.
Y la manera de expresarlo de Rockenberg me ha parecido cojonuda aunque evidentemente han saltado las alarmas ante tanto olor a nabo.
Y Peri y sus manías. Ojo, que yo no soy acérrimo de los Darkness. Lo de la manía con el nombre Decemberists ya es otro cantar, jajajaja.
Y vuelvo a lo de antes. Rockenberg prefiere a Hotel Valmont.
Moltisanti- Mensajes : 48182
R'as Kal Bhul escribió:Perimaggot escribió:los darknessme parecen unos pamplinas.
Creo que eso nadie puede negarlo....
Al margen de que me encante su debut.
Bourbon son bueniiiisimos... pero Big Elf y The Brew... palabras mayorcismas Peri.
Closer To Doom, Hex, The Joker, A Million Dead Stars... y The Brew en directo, de lo mejorcito que uno puede ver.
Closer To Doom, Hex, The Joker, A Million Dead Stars... y The Brew en directo, de lo mejorcito que uno puede ver.
Carlton Banks escribió:
Esta es mi favorita
carajillo- Mensajes : 10954
sonic buzzard escribió:
Pero con bandas nacionales que canten en ingles... no tanto. Y no es por el idioma (aunque se de esa casulidad).
¿Donde crees que cojeamos, Sonic? No me digas la voz que eso ya lo sé. ( ) Y no lo digo por nada, lo digo porque eres un tío con el que concuerdo con gustos en todo, y todo lo que sea mejorar y aprender nos viene "del mamaso".
Moltisanti escribió:
Completamente.
Carlton Banks escribió:sonic buzzard escribió:
¿Donde crees que cojeamos, Sonic? No me digas la voz que eso ya lo sé. ( ) Y no lo digo por nada, lo digo porque eres un tío con el que concuerdo con gustos en todo, y todo lo que sea mejorar y aprender nos viene "del mamaso".
No se si cojear es el termino adecuado, puesto que estais en buen punto, simplemente creo que otras bandas me ofrecen algo "mas" en su estilo (Moho, Muletrain y The Soulbreaker Company, por poner 3 estilos diferentes).
Quizas hecho en falta algo en el sonido que me diga: "esto suena muy especial". Pero son rarezas mias, porque me encantan como suenan las guitarras, por ejemplo.
Por pulir algo? hummm la bateria, gustandome, creo que aun puede dar mas. Y poco mas de momento... que solo hay un Ep de la banda! Para mi ha sido un debut esplendido!
Ademas hay algo que no se: ¿teneis pensado ser una bada de estas que se centra en un estilo o por contra hay hambre de temas "variados"?¿o las dos cosas?¿hay intencion de hacer algun tema muy denso?
sonic buzzard escribió:Bourbon son bueniiiisimos... pero Big Elf y The Brew... palabras mayorcismas Peri.
Para mi gusto te has pasao macho, que el chaval es muy visual pero les falta.
Carlton Banks escribió:Aquí va otro vídeo de la grabación en directo que hicimos. Este tema es nuevo y solo lo hemos tocado un par de veces en directo. Se titula Solo. Durante hoy y mañana colgaré el resto (versión deluxe de Por Si Vuelves incluída).
Ahí va:
Espera, Espera, Espera, Espera, Espera, Espera, Espera...
Cambio mi anterior mensaje por: "no tengo material suficiente para valorar justamente la situacion"
Nashville escribió:sonic buzzard escribió:Bourbon son bueniiiisimos... pero Big Elf y The Brew... palabras mayorcismas Peri.
Para mi gusto te has pasao macho, que el chaval es muy visual pero les falta.
Soy todo oidos.
¡¡¡Mira lo que he encontrado, Carlton!!!
¡¡¡¡¡TODO EMPEZÓ CON LA TORMENTA EN GRANDE ROCK!!!!!
Última edición por Perimaggot el Jue 24 Mar - 18:28, editado 1 vez
sonic buzzard escribió:Carlton Banks escribió:Aquí va otro vídeo de la grabación en directo que hicimos. Este tema es nuevo y solo lo hemos tocado un par de veces en directo. Se titula Solo. Durante hoy y mañana colgaré el resto (versión deluxe de Por Si Vuelves incluída).
Ahí va:
Espera, Espera, Espera, Espera, Espera, Espera, Espera...
Cambio mi anterior mensaje por: "no tengo material suficiente para valorar justamente la situacion"
Mola mucho este tema... ya lo había oído en directo, pero no había captado muchas cosas que están muy muy bien.
Ganazas de volver a casa mañana y escuchar los videos como dios manda, no con la mierda de altavoces del portatil.
Godofredo- Mensajes : 145728
sonic buzzard escribió:Carlton Banks escribió:sonic buzzard escribió:
No se si cojear es el termino adecuado, puesto que estais en buen punto, simplemente creo que otras bandas me ofrecen algo "mas" en su estilo (Moho, Muletrain y The Soulbreaker Company, por poner 3 estilos diferentes).
Quizas hecho en falta algo en el sonido que me diga: "esto suena muy especial". Pero son rarezas mias, porque me encantan como suenan las guitarras, por ejemplo.
Por pulir algo? hummm la bateria, gustandome, creo que aun puede dar mas. Y poco mas de momento... que solo hay un Ep de la banda! Para mi ha sido un debut esplendido!
Ademas hay algo que no se: ¿teneis pensado ser una bada de estas que se centra en un estilo o por contra hay hambre de temas "variados"?¿o las dos cosas?¿hay intencion de hacer algun tema muy denso?
Lo entiendo y lo comparto. Por supuesto que nos gusta sonar variados, hay muchos sonidos con los que queremos experimentar y tenemos muchas ideas pendientes de ejecutar, como dices, con temas más densos, más raros, pero tampoco queremos dispersarnos demasiado. Es decir, a ver como lo explico sin que suene prepotente, nunca nos hemos planteado nada en plan "queremos sonar a UFO, o a The Four Horsemen o a Trouble", lo que si pretendemos es no dejar nada fuera porque se salga del estilo, porque de momento no creo que nos movamos en ningún estilo cerrado. Hay gente que me dice que suena desde Cinderella, a Down, a Los Enemigos o a Raging Slab, y eso es exactamente lo que queremos, no ser una banda de Hard Rock, ni de Stoner, ni d Metal ni de Rock Urbano, pero tampoco hacer un disco con una canción de cada estilo, como yo que sé, los últimos de Alice Cooper.
Perimaggot escribió:¡¡¡Mira lo que he encontrado, Carlton!!!
Vaya morenazo, primo. Lo mejor es la cara del de la camiseta de Thin Lizzy, ¿quien es?
Perimaggot escribió:¡¡¡Mira lo que he encontrado, Carlton!!!
Qué noche hostiaputa.
Lagrimones.
I want my glande back
Godofredo- Mensajes : 145728
Página 12 de 17. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17
Página 12 de 17.