BOURBON
+60
atila
locovereas
from the mars hotel
KIM_BACALAO
Bettie
carajillo
susprimo
Slovako
sweet little lau
Rockenberg
Boohan
Eloy
Ricky´s Appetite
clint eastwood
Bechamel
Dj Crust
Joe Yamanaka
Breath
Jano
Ayers
cesare
Sugar Bug
favorite 77
joselette
Inframan
almorvi
Gora Rock
Johnsblues
Maniac is out
Barfly
nacho
javi clemente
Rizzy
PUMP
Killer Wolf
R'as Kal Bhul
pepepótamo
sonic buzzard
xailor
manel.
Seco
Godofredo
Perimaggot
SAL PARADISE
MEMYSELF&I
ingeniero_pelotudo
ZoSo
Criminal pentatónico
Nashville
morley
Oktober
Trumbo
Donnie Vie
PLdG
GODINEZ
CROWES
El Puto Fary
Moltisanti
lullaby
Carlton Banks
64 participantes
Página 13 de 17.
Página 13 de 17. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17
Re: BOURBON
Carlton Banks escribió:Perimaggot escribió:¡¡¡Mira lo que he encontrado, Carlton!!!
¡¡¡¡¡TODO EMPEZÓ CON LA TORMENTA EN GRANDE ROCK!!!!!
Vaya morenazo, primo. Lo mejor es la cara del de la camiseta de Thin Lizzy, ¿quien es?
ni idea, tronco, pero tiene cara de estar pensando "no me lo creo"
Perimaggot- Mensajes : 35025
sonic buzzard escribió:Nashville escribió:sonic buzzard escribió:Bourbon son bueniiiisimos... pero Big Elf y The Brew... palabras mayorcismas Peri.
Closer To Doom, Hex, The Joker, A Million Dead Stars... y The Brew en directo, de lo mejorcito que uno puede ver.
Para mi gusto te has pasao macho, que el chaval es muy visual pero les falta.
Soy todo oidos.
Se discutió largo y tendido en su topic y por no emborronar este casi que mejor si quieres nos damos alli las collejas
Yo defiendo que me gustó bastante el concierto, poder ver a alguien con ese manejo no se ve todos los días, pero se perdían mucho en jams medio inconexas y sobre todo dejaban de lado lo que más me gusta de ellos, sus temas, cuando arremeten con sus temas de forma concisa levantan al público pero enseguida se meten en un desarrollo que estando bien, da la sensación de cortar el punto cuando venía lo bueno.
Lo mejor de The Brew es lo compacto que suenan cuando van al grano.
Nashville- Mensajes : 19749
Perimaggot escribió:Carlton Banks escribió:Perimaggot escribió:¡¡¡Mira lo que he encontrado, Carlton!!!
Vaya morenazo, primo. Lo mejor es la cara del de la camiseta de Thin Lizzy, ¿quien es?
Vaya morao!!!
Carlton Banks escribió:
Aquí nos ponemos más POP azucarado.
Estos los recomendaste en nuestro querido topic del Doom, no?
Mola mucho, y respecto a lo que comentaba antes de la bateria creo que es rareza mia por la mezcla y tal. En temas de este estilo lo que siempre pido es que suenen bien gruesos y enlodazados... mas aun.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Nashville escribió:Perimaggot escribió:Carlton Banks escribió:Perimaggot escribió:¡¡¡Mira lo que he encontrado, Carlton!!!
Vaya morao!!!
Es mi hermano. Batería de Bourbon.
Carlton Banks- Mensajes : 10513
sonic buzzard escribió:Carlton Banks escribió:
Aquí nos ponemos más POP azucarado.
Estos los recomendaste en nuestro querido topic del Doom, no?
Mola mucho, y respecto a lo que comentaba antes de la bateria creo que es rareza mia por la mezcla y tal. En temas de este estilo lo que siempre pido es que suenen bien gruesos y enlodazados... mas aun.
la única pega que le pongo a la batería es que le faltan "platos gordos"
Carlton Banks escribió:Nashville escribió:Perimaggot escribió:Carlton Banks escribió:Perimaggot escribió:¡¡¡Mira lo que he encontrado, Carlton!!!
Vaya morao!!!
Es mi hermano. Batería de Bourbon.
jajajajajajaja, lo estaba pensando, te lo juro, pero al preguntar ¿quién es? me despistaste, mamonazo
Carlton Banks escribió:sonic buzzard escribió:Carlton Banks escribió:sonic buzzard escribió:
Que canten en castellano... rotundamente si.
Pero con bandas nacionales que canten en ingles... no tanto. Y no es por el idioma (aunque se de esa casulidad).
¿Donde crees que cojeamos, Sonic? No me digas la voz que eso ya lo sé. ( ) Y no lo digo por nada, lo digo porque eres un tío con el que concuerdo con gustos en todo, y todo lo que sea mejorar y aprender nos viene "del mamaso".
No se si cojear es el termino adecuado, puesto que estais en buen punto, simplemente creo que otras bandas me ofrecen algo "mas" en su estilo (Moho, Muletrain y The Soulbreaker Company, por poner 3 estilos diferentes).
Quizas hecho en falta algo en el sonido que me diga: "esto suena muy especial". Pero son rarezas mias, porque me encantan como suenan las guitarras, por ejemplo.
Por pulir algo? hummm la bateria, gustandome, creo que aun puede dar mas. Y poco mas de momento... que solo hay un Ep de la banda! Para mi ha sido un debut esplendido!
Ademas hay algo que no se: ¿teneis pensado ser una bada de estas que se centra en un estilo o por contra hay hambre de temas "variados"?¿o las dos cosas?¿hay intencion de hacer algun tema muy denso?
Lo entiendo y lo comparto. Por supuesto que nos gusta sonar variados, hay muchos sonidos con los que queremos experimentar y tenemos muchas ideas pendientes de ejecutar, como dices, con temas más densos, más raros, pero tampoco queremos dispersarnos demasiado. Es decir, a ver como lo explico sin que suene prepotente, nunca nos hemos planteado nada en plan "queremos sonar a UFO, o a The Four Horsemen o a Trouble", lo que si pretendemos es no dejar nada fuera porque se salga del estilo, porque de momento no creo que nos movamos en ningún estilo cerrado. Hay gente que me dice que suena desde Cinderella, a Down, a Los Enemigos o a Raging Slab, y eso es exactamente lo que queremos, no ser una banda de Hard Rock, ni de Stoner, ni d Metal ni de Rock Urbano, pero tampoco hacer un disco con una canción de cada estilo, como yo que sé, los últimos de Alice Cooper.
Me gusta ese punto vista a la hora de decidir por donde vais a ir.
Pa mi el careto digno de reseñar es el del pavo de uzzhuaia (del que no recuerdo su nombre, pero sí que era bien majo, más después del descarado hurto guitarril al que le sometería el nigga momentos después),
Tiene expresión de acabar de salir de una chabola de la barranca...
Godofredo- Mensajes : 145725
Godofredo escribió:Pa mi el careto digno de reseñar es el del pavo de uzzhuaia (del que no recuerdo su nombre, pero sí que era bien majo, más después del descarado hurto guitarril al que le sometería el nigga momentos después),
Pablo acababa de terminar su concierto, imaginate cómo estaba, el pobre. Bajarse del escenario y convertirse aquel campo de fútbol en Mordor...
Peri, ¿dónde se meten T-Sex?
Nashville escribió:
Se discutió largo y tendido en su topic y por no emborronar este casi que mejor si quieres nos damos alli las collejas
Yo defiendo que me gustó bastante el concierto, poder ver a alguien con ese manejo no se ve todos los días, pero se perdían mucho en jams medio inconexas y sobre todo dejaban de lado lo que más me gusta de ellos, sus temas, cuando arremeten con sus temas de forma concisa levantan al público pero enseguida se meten en un desarrollo que estando bien, da la sensación de cortar el punto cuando venía lo bueno.
Lo mejor de The Brew es lo compacto que suenan cuando van al grano.
Ok... esoy de acuerdo en todo lo que has dicho... asi que no va ha hacer falta darnos de collejas
Pero es que, aun asi, solo es una "cosita" a mejorar contra todo el resto, que lo hacen perfecto... y no me afecto demasiado los de las jams (en otros conciertos si me han cortado un poco el rollo, pero mira, en este no me paso).
Carlton Banks escribió:Peri, ¿dónde se meten T-Sex?
se separaron hace ya unos cuántos meses, o casi un año, pero Pedro sigue haciendo cosas. Hace algún tiempo que no hablo con él, así que no sé si han vuelto o en qué anda metido justo ahora
Perimaggot escribió:Carlton Banks escribió:Peri, ¿dónde se meten T-Sex?
se separaron hace ya unos cuántos meses, o casi un año, pero Pedro sigue haciendo cosas. Hace algún tiempo que no hablo con él, así que no sé si han vuelto o en qué anda metido justo ahora
Qué lástima joder.
Anda que el solo que se mete en Land...qué maravilla.
Rockenberg escribió:Boohan escribió:Rockenberg, y qué es de vuestro proyecto? Porque sonabais muy muy bien
jajaja eso va en cachondeo o q? ... nada estamos trabajando en ello, si todo sale bien lo próximo que saquemos será con banda, en eléctrico... ya daré la brasa por aquí ya...
No hombre, te lo preguntaba en serio, si te acuerdas comenté contigo hace siglos que había pescado un tema vuestro en un sampler (creo que de la revista Classic Rock)... lo estoy buscando por casa pero no lo encuentro!
Boohan- Mensajes : 54469
carajillo escribió:Carlton Banks escribió:
Esta es mi favorita
La mía también, Carajo.
Estás perdido.
Carlton Banks escribió:sonic buzzard escribió:Carlton Banks escribió:sonic buzzard escribió:
Que canten en castellano... rotundamente si.
Pero con bandas nacionales que canten en ingles... no tanto. Y no es por el idioma (aunque se de esa casulidad).
¿Donde crees que cojeamos, Sonic? No me digas la voz que eso ya lo sé. ( ) Y no lo digo por nada, lo digo porque eres un tío con el que concuerdo con gustos en todo, y todo lo que sea mejorar y aprender nos viene "del mamaso".
No se si cojear es el termino adecuado, puesto que estais en buen punto, simplemente creo que otras bandas me ofrecen algo "mas" en su estilo (Moho, Muletrain y The Soulbreaker Company, por poner 3 estilos diferentes).
Quizas hecho en falta algo en el sonido que me diga: "esto suena muy especial". Pero son rarezas mias, porque me encantan como suenan las guitarras, por ejemplo.
Por pulir algo? hummm la bateria, gustandome, creo que aun puede dar mas. Y poco mas de momento... que solo hay un Ep de la banda! Para mi ha sido un debut esplendido!
Ademas hay algo que no se: ¿teneis pensado ser una bada de estas que se centra en un estilo o por contra hay hambre de temas "variados"?¿o las dos cosas?¿hay intencion de hacer algun tema muy denso?
Lo entiendo y lo comparto. Por supuesto que nos gusta sonar variados, hay muchos sonidos con los que queremos experimentar y tenemos muchas ideas pendientes de ejecutar, como dices, con temas más densos, más raros, pero tampoco queremos dispersarnos demasiado. Es decir, a ver como lo explico sin que suene prepotente, nunca nos hemos planteado nada en plan "queremos sonar a UFO, o a The Four Horsemen o a Trouble", lo que si pretendemos es no dejar nada fuera porque se salga del estilo, porque de momento no creo que nos movamos en ningún estilo cerrado. Hay gente que me dice que suena desde Cinderella, a Down, a Los Enemigos o a Raging Slab, y eso es exactamente lo que queremos, no ser una banda de Hard Rock, ni de Stoner, ni d Metal ni de Rock Urbano, pero tampoco hacer un disco con una canción de cada estilo, como yo que sé, los últimos de Alice Cooper.
si fuese una receta yo pondria unos gramitos menos de deje sureño y unas gotitas menos de impetu urbano... acentuando el sabor que ya despunta de amargor sabatico..
si, ya, lo se, que me monte un grupo y toque lo que me de la gana...
morley- Mensajes : 34200
Boohan escribió:Rockenberg escribió:Boohan escribió:Rockenberg, y qué es de vuestro proyecto? Porque sonabais muy muy bien
jajaja eso va en cachondeo o q? ... nada estamos trabajando en ello, si todo sale bien lo próximo que saquemos será con banda, en eléctrico... ya daré la brasa por aquí ya...
No hombre, te lo preguntaba en serio, si te acuerdas comenté contigo hace siglos que había pescado un tema vuestro en un sampler (creo que de la revista Classic Rock)... lo estoy buscando por casa pero no lo encuentro!
Uy! Tu hablas de Valiumbitch! Y sí, era la Classic Rock, el especial de los 20 años de "Appetite For Destruction" Hace tiempo q lo dejamos... Ahora ando con Calderone q es más tranquilote.
Carlton Banks escribió:
Me la acabo de poner en condiciones, aqui en casa, pantalla grande y con auriculares.
Acojonante.
Por cierto, sin desmerecer todos los comentarios que os hacemos (yo el primero), no cambiéis, unos os piden que tireis más para un lado, otros para otro, pero al final con la mezcolanza de estilos/sonidos que teneis ahora, nos tenéis a todos contentos.
GODINEZ escribió:
Enhorabísimabuena.
+1
Bettie- Mensajes : 16241
Nashville escribió:Carlton Banks escribió:
Me la acabo de poner en condiciones, aqui en casa, pantalla grande y con auriculares.
Acojonante.
Por cierto, sin desmerecer todos los comentarios que os hacemos (yo el primero), no cambiéis, unos os piden que tireis más para un lado, otros para otro, pero al final con la mezcolanza de estilos/sonidos que teneis ahora, nos tenéis a todos contentos.
Tirad para donde os salga de los huevos, que seguro que vais bien.
Mi chica el otro día me preguntaba que por qué pongo tantísimo ese tema (por por si vuelves), y en general todo el ep (la verdad es en los últimos tiempos escucho más bourbon y los smokers que otra cosa) y ya le decía yo: si es que es un jodido temazo, coño.
Godofredo- Mensajes : 145725
Godofredo escribió: por si vuelves es un jodido temazo, coño.
favorite 77- Mensajes : 12440
favorite 77 escribió:Godofredo escribió: por si vuelves es un jodido temazo, coño.
En el topic del cine te explayas más Favorite
Seco- Mensajes : 10519
Nashville escribió:Carlton Banks escribió:
Acojonante.
Cuando lo retoquemos sin cortes, te envío un DVD con carátula y todo.
Gaditas, mañana estamos en Trebujena, Bar 7 de Copas, junto a Los Farelli, comida y cerveza gratis a partir de las 14. Los conciertos empiezan a las 17.
Así se hacen las cosas, coño.
Carlton Banks escribió:Gaditas, mañana estamos en Trebujena, Bar 7 de Copas, junto a Los Farelli, comida y cerveza gratis a partir de las 14. Los conciertos empiezan a las 17.
Al final me quedo en Sevilla, tengo cita con un cerveceo en el Salvador y local de ensayo tunait.
Que reventéis el sitio, ya me pasarás el teléfono.
Nashville escribió:Carlton Banks escribió:Gaditas, mañana estamos en Trebujena, Bar 7 de Copas, junto a Los Farelli, comida y cerveza gratis a partir de las 14. Los conciertos empiezan a las 17.
Al final me quedo en Sevilla, tengo cita con un cerveceo en el Salvador y local de ensayo tunait.
¿Algún sitio en Sevilla capital donde podamos tocar, Nash?
Carlton Banks escribió:Nashville escribió:Carlton Banks escribió:Gaditas, mañana estamos en Trebujena, Bar 7 de Copas, junto a Los Farelli, comida y cerveza gratis a partir de las 14. Los conciertos empiezan a las 17.
En Sevilla capital hace mucho que no toco, y no se como andará el tema (sin tener que alquilar sala) pero te lo miro, y te paso luego un par de sitios, sé seguro de uno, y por la zona del Aljarafe cercano también te paso un par de ellos o tres.
Luego te lo miro, que con el teléfono nuevo no tengo la agenda y tengo que mirarlos en el viejo en casa.
Jo, sería estupendo que pudierais venir.
Nashville escribió:Carlton Banks escribió:Nashville escribió:Carlton Banks escribió:Gaditas, mañana estamos en Trebujena, Bar 7 de Copas, junto a Los Farelli, comida y cerveza gratis a partir de las 14. Los conciertos empiezan a las 17.
En Sevilla capital hace mucho que no toco, y no se como andará el tema (sin tener que alquilar sala) pero te lo miro, y te paso luego un par de sitios, sé seguro de uno, y por la zona del Aljarafe cercano también te paso un par de ellos o tres.
Luego te lo miro, que con el teléfono nuevo no tengo la agenda y tengo que mirarlos en el viejo en casa.
Jo, sería estupendo que pudierais venir.
De puta madre, Nasvhille. Estamos deseando.
Me encantaria que tocaseis Chinchetas en el Aire.
almorvi- Mensajes : 15832
la bateria ha de estar un poco más suelta.
lullaby Rubin.
lullaby Rubin.
lullaby- Mensajes : 15184
lullaby escribió:la bateria ha de estar un poco más suelta.
lullaby Rubin.
platos más gordos, lo que yo te diga. Un grupo así no necesita platos, necesita chapas gigantes de cocacola
lullaby escribió:la bateria ha de estar un poco más suelta.
lullaby Rubin.
que alguien la banee!!!
hola lu!
por cierto, aprovecho que hoy entro un poco más (aunque me tengo que cortar ya!) para decir que el tema de almohadilla y sus colegas es de los que más (el que más?) me ha reventado los celebros de todo el recopilata forero
a ver si saco tiempo para estudiar cuál es el siguiente paso a seguir, escuchar los demás temas del myspace? conseguir lo que quiera que sea que han editado (sí, así de desconectado voy ), etc...
Perimaggot escribió:lullaby escribió:la bateria ha de estar un poco más suelta.
lullaby Rubin.
platos más gordos, lo que yo te diga. Un grupo así no necesita platos, necesita chapas gigantes de cocacola
seré la poductora del próximo disco de maggot brain.
no me iba yo a cargar cosas ni nada....
KIM_BACALAO escribió:lullaby escribió:la bateria ha de estar un poco más suelta.
lullaby Rubin.
que alguien la banee!!!
hola lu!
por cierto, aprovecho que hoy entro un poco más (aunque me tengo que cortar ya!) para decir que el tema de almohadilla y sus colegas es de los que más (el que más?) me ha reventado los celebros de todo el recopilata forero
a ver si saco tiempo para estudiar cuál es el siguiente paso a seguir, escuchar los demás temas del myspace? conseguir lo que quiera que sea que han editado (sí, así de desconectado voy ), etc...
hoa kim , no se de que me hablas.
No hagáis caso a nadie menos a mi, en todo caso lo que tenéis que hacer es darle más cancha al bajo, más volumen.
KIM_BACALAO escribió:lullaby escribió:la bateria ha de estar un poco más suelta.
lullaby Rubin.
que alguien la banee!!!
hola lu!
Se nos acaban los Ep´s, Bakalao. Por tres euros te lo pongo en el buzón.
Aquí lo puedes descargar de todas formas: http://www.megaupload.com/?d=E8NWLNJK
Y en la primera hay una grabación en directo de que hicimos hace unos días.
Nashville escribió:No hagáis caso a nadie menos a mi, en todo caso lo que tenéis que hacer es darle más cancha al bajo, más volumen.
En los vídeos se ha quedado muy atrás, eso es cierto. Tengo el audio por separado y tiene bastante más presencia. No sé que habrá pasado.
Carlton Banks escribió:Nashville escribió:No hagáis caso a nadie menos a mi, en todo caso lo que tenéis que hacer es darle más cancha al bajo, más volumen.
En los vídeos se ha quedado muy atrás, eso es cierto. Tengo el audio por separado y tiene bastante más presencia. No sé que habrá pasado.
Guitarristas, guitarristas, no sé cuántas veces habré oído eso
lullaby escribió:Perimaggot escribió:lullaby escribió:la bateria ha de estar un poco más suelta.
lullaby Rubin.
podrías empezar escuchando el disco entero jajajajajajajajajajaja
Nashville escribió:Carlton Banks escribió:Nashville escribió:No hagáis caso a nadie menos a mi, en todo caso lo que tenéis que hacer es darle más cancha al bajo, más volumen.
me parto cuando veo por ejemplo, a algún técnico mezclando el bajo...subir dos faders, un par de presets y a correr...así se olvidan luego de ese canal
Nashville escribió:Carlton Banks escribió:Nashville escribió:No hagáis caso a nadie menos a mi, en todo caso lo que tenéis que hacer es darle más cancha al bajo, más volumen.
Me encantan los bajos brutos y gordos, tipo Mel Sachacher, o el de los primeros de Firebird. ¿Esos llevan distorsión o es simplemente ganancia por un tubo? Es algo que siempre me he preguntado. De todas formas eso viene que te cagas para grupos con una guitarra, ya con dos la historia cambia.
Perimaggot escribió:lullaby escribió:Perimaggot escribió:lullaby escribió:la bateria ha de estar un poco más suelta.
lullaby Rubin.
podrías empezar escuchando el disco entero jajajajajajajajajajaja
touche.
Página 13 de 17. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17
Página 13 de 17.