SET Y PARTIDO PARA ROCKET
+41
thunderpussy
Groucho
TRAQUETE-QUETE
The Red Dwarf
Mr. Encías
sin
Perry go round
jackster
Katxorro
Sergio
Jano
sickvan
luis
eddiespaghetti
Sean
almorvi
cesare
Gora Rock
BONZO
el barón
harry666
Sugerio
mugu
Ayers
Cobra
Muzak
Mikel Faulkner
Dust N Bones !?
Seco
Karlos
Killer Wolf
Godofredo
from the mars hotel
favorite 77
Ed Wood
javi clemente
loaded
El Puto Fary
morley
pinkpanther
CROWES
45 participantes
Página 8 de 19.
Página 8 de 19. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19
Re: SET Y PARTIDO PARA ROCKET
CROWES escribió:loaded escribió:Ayer comentó todos los títulos que tiene Nadal y el carbonell le soltó algo así: "después de este momento wikipedia volvamos a lo importante y es que...bla bla bla..."
Jojojoooo, te juro que le meto con el micro si me dice eso.
A ver si van a acabar a hostias mientras retransmiten un Verdasco-Tipsarevic
Yo estoy convencido que se llevan como el culo. Pero como han triunfado...
Hace poco premiaron a teledeporte como el canal que más y mejor cobertura hacía del tenis.
a pesar del vacio que le hacen a tres cuartas partes de los grand slams?
curioso..
morley- Mensajes : 34200
morley escribió:CROWES escribió:loaded escribió:Ayer comentó todos los títulos que tiene Nadal y el carbonell le soltó algo así: "después de este momento wikipedia volvamos a lo importante y es que...bla bla bla..."
Hace poco premiaron a teledeporte como el canal que más y mejor cobertura hacía del tenis.
curioso..
Dan todos los masters 1000, muchos 500, algún 250 y el Roland Garros...además de la Davis.
El resto de grand slams no tienen los derechos. Creo que aquí los tiene digital +. Es normal que si no tienes lo derechos no le des bola.
CROWES- Mensajes : 12116
CROWES escribió:morley escribió:CROWES escribió:loaded escribió:Ayer comentó todos los títulos que tiene Nadal y el carbonell le soltó algo así: "después de este momento wikipedia volvamos a lo importante y es que...bla bla bla..."
curioso..
Dan todos los masters 1000, muchos 500, algún 250 y el Roland Garros...además de la Davis.
El resto de grand slams no tienen los derechos. Creo que aquí los tiene digital +. Es normal que si no tienes lo derechos no le des bola.
Pues para mi tienen una mala estrategia de compre.. que se dejen de master 500 y chorradillas y apuesten por comprar todos los grand slams..
morley escribió:CROWES escribió:morley escribió:CROWES escribió:loaded escribió:Ayer comentó todos los títulos que tiene Nadal y el carbonell le soltó algo así: "después de este momento wikipedia volvamos a lo importante y es que...bla bla bla..."
curioso..
Pues para mi tienen una mala estrategia de compre.. que se dejen de master 500 y chorradillas y apuesten por comprar todos los grand slams..
Yo prefiero ver tenis durante todo el año que ver una semana cada 3 meses.
Los master 1000 son prácticamente como gran slams en lo que a calidad se refiere y luego hay muchos 500 con un gran nivel (Valencia y Basilea se celebraron a la vez y los cuadros eran de puta madre).
Luego están los 250 donde juegan más los terrenales... A mi me encanta verlos por eso, por ver a más tenistas y no ver siempre a los mismos 10 o 15. Pero mira, el último que retransmitieron lo ganó Federer.
morley escribió:Os explicaré la génesis de mi inquina hacia Carbonell. En un principio, a mi también me gustaban la mayoria de sus acertados análisis de lo que pasa en la pista.. pero a partir de cierta anécdota que no sé porque cojones contó, porque en el fondo se estaba tirando piedras a su propio tejado, le fui cogiendo bastante mania.. A partir de ese dia, cualquier espita de listillo repelente que puedieran contener sus comentarios, en mi cabeza se multiplica por mil, como si de una enorme caja de resonancia de la estupidez humana se tratase..
La anécdota es la siguiente: un dia contó que en un partido profesional (aunque no debía ser ningun master ni nada parecido, sino un torneo de tercera o de cuarta) jugaba contra otro jugador que en su raquetero "sólo" llevaba 5 raquetas. EL tema es que el tipo debia ser muy bestia o tener muy malos encordadores pero a mitad del partido ya había roto las 5 raquetas; con lo que se encontró sin herramienta para el resto del partido.. Pues bien, como es normal, el tipo le echó cara y le pidió una raqueta a Carbonell.. Pues va el tio y suelta con una altivez y la repelencia pija que le define y caracteriza (porque os gustará lo que dice, OK, pero no me negaréis que es un pijo redomado): el otro todavia se atreve a mi (que los dos somos profesionales) a pedirme una raqueta... yo por supuesto le dije que no, que eramos profesionales y que el se debia de haber preocupado en traer raquetas suficientes..
Y encima lo corona: no fue por raquetas, yo tenia más que suficientes, fue porque su comportamiento no me pareció nada profesional..
venga hombre!! eso en mi pueblo es de ser un SUBNORMAL INTEGRAL..
Vale, bien. ¿Y cuando se cargue todas las raquetas de CArbonell, que suspendan el partido hasta que le pongan a las suyas cuerdas nuevas...?
Yo soy Carbonell y se las vendo a precio de oro, no te jode.
cesare- Mensajes : 4746
cesare escribió:morley escribió:Os explicaré la génesis de mi inquina hacia Carbonell. En un principio, a mi también me gustaban la mayoria de sus acertados análisis de lo que pasa en la pista.. pero a partir de cierta anécdota que no sé porque cojones contó, porque en el fondo se estaba tirando piedras a su propio tejado, le fui cogiendo bastante mania.. A partir de ese dia, cualquier espita de listillo repelente que puedieran contener sus comentarios, en mi cabeza se multiplica por mil, como si de una enorme caja de resonancia de la estupidez humana se tratase..
La anécdota es la siguiente: un dia contó que en un partido profesional (aunque no debía ser ningun master ni nada parecido, sino un torneo de tercera o de cuarta) jugaba contra otro jugador que en su raquetero "sólo" llevaba 5 raquetas. EL tema es que el tipo debia ser muy bestia o tener muy malos encordadores pero a mitad del partido ya había roto las 5 raquetas; con lo que se encontró sin herramienta para el resto del partido.. Pues bien, como es normal, el tipo le echó cara y le pidió una raqueta a Carbonell.. Pues va el tio y suelta con una altivez y la repelencia pija que le define y caracteriza (porque os gustará lo que dice, OK, pero no me negaréis que es un pijo redomado): el otro todavia se atreve a mi (que los dos somos profesionales) a pedirme una raqueta... yo por supuesto le dije que no, que eramos profesionales y que el se debia de haber preocupado en traer raquetas suficientes..
Y encima lo corona: no fue por raquetas, yo tenia más que suficientes, fue porque su comportamiento no me pareció nada profesional..
Vale, bien. ¿Y cuando se cargue todas las raquetas de CArbonell, que suspendan el partido hasta que le pongan a las suyas cuerdas nuevas...?
Yo soy Carbonell y se las vendo a precio de oro, no te jode.
Por cierto...hablando de comentaristas... muy grande este artículo de este blog.
http://dejadita.blogspot.com/2010/06/los-comentaristas-de-tve-ii-los-feos.html
CROWES escribió:morley escribió:loaded escribió:morley escribió:Os explicaré la génesis de mi inquina hacia Carbonell. En un principio, a mi también me gustaban la mayoria de sus acertados análisis de lo que pasa en la pista.. pero a partir de cierta anécdota que no sé porque cojones contó, porque en el fondo se estaba tirando piedras a su propio tejado, le fui cogiendo bastante mania.. A partir de ese dia, cualquier espita de listillo repelente que puedieran contener sus comentarios, en mi cabeza se multiplica por mil, como si de una enorme caja de resonancia de la estupidez humana se tratase..
Lo recuerdo, creo que lo contó en Montecarlo. O quizá es que le pasó jugando la previa de Montecarlo.
Hombre, tienes que tener en cuenta que son profesionales, no era un partido de tenis entre amigotes. Yo si quedo para jugar un partido de tenis contigo y se te jode la raqueta, te dejo la que me sobra (sólo tengo una raqueta, por si alguna vez se te ocurre pedírmela ), pero si se trata de tu adversario en un torneo profesional de tenis, pues entiendo a Carbonell, qué quieres que te diga.
Creo que fue contra un ucraniano, si mal no recuerdo.
pues no sé.. pero entonces no cuentes esa anecdota joder, que desde fuera la mayoría de la gente te va a poner la cruz de bobo sí o sí..
Sí, lo recuerdo. fue una anécdota en la que no quedaba en buen lugar. De todas formas vino por una pregunta de un espectador que comentaba que qué pasaría en el caso de que un jugador se quedara sin raquetas y él contó eso porque lo había vivido.
Parece de gilipollas pero es perfectamente entendible. En el tenis profesional pasar una ronda puede suponer muchos duros. La mayoría de los tenistas no se forran. Del 75/100 para abajo tienen problemas para ganar lo suficiente para llevar contigo a un equipo en condiciones (entrenador, encordador, masajista, psicólogo, pareja, familiares...), pagarse viajes, hoteles, etc y además ganar dinero. Y, por tanto, pasar una ronda puede ser vital (también en lo que a ranking se refiere).
No son amiguetes que quedan para echar unas bolas. Si te quedas sin raquetas te jodes. Lo veo normal.
El problema es que, según parece y según lo cuenta Morley, Carbonell no le presta la raqueta no por ganar el partido, los puntos y el dinero, sino por profesionalidad, elevándo el asunto a un tema de principios. Si a mi me dices que no lo haces por la primera razón lo entiendo perfectamente, pero por la segunda....??? Eso en mi pueblo tiene otro nombre: Carajote y/o mamaostia.
Seco- Mensajes : 10519
CROWES escribió:Por cierto...hablando de comentaristas... muy grande este artículo de este blog.
El problema viene cuando le escuchas hablar. Por sus comentarios parece que es una leyenda viva del tenis y que ha ganado 23 Grand Slams. Si en un juego van 15-30 y al restador se le ocurre ser agresivo en el resto, Tomás saca su manual y nos da una de sus lecciones: "No hombre no, con 15-30 no puede jugarse el resto, ahí el que saca tiene mucha presión...". Da igual que el restador sea Federer y haya ganado el punto, para Tomás está mal jugado.
Seco escribió:CROWES escribió:Por cierto...hablando de comentaristas... muy grande este artículo de este blog.
http://dejadita.blogspot.com/2010/06/los-comentaristas-de-tve-ii-los-feos.htmlEl problema viene cuando le escuchas hablar. Por sus comentarios parece que es una leyenda viva del tenis y que ha ganado 23 Grand Slams. Si en un juego van 15-30 y al restador se le ocurre ser agresivo en el resto, Tomás saca su manual y nos da una de sus lecciones: "No hombre no, con 15-30 no puede jugarse el resto, ahí el que saca tiene mucha presión...". Da igual que el restador sea Federer y haya ganado el punto, para Tomás está mal jugado.
Además no es nada coherente. Sin ir más lejos, en esta última final de Roland Garros dijo lo siguiente:
Al principio de partido: "Hoy hace sol y eso beneficia a Soderling, porque la bola corre más, la pista es más rápida y eso beneficia al sueco." Ya en el tercer set: "La pista se ha vuelto más húmeda, la bola es ahora más pesada y el jugador escandinavo tiene más tiempo para colocarse y soltar sus golpes."
Pues joder, que suerte tiene Soderling, que haga el tiempo que haga le viene bien a su juego.
Por último, me despediré con la siguiente perla del libro de filosofía de Carbonell: "Si fuera de la pista eres uraño y rácano, en la pista no podrás ser un jugador ofensivo".
Seco escribió:Seco escribió:CROWES escribió:Por cierto...hablando de comentaristas... muy grande este artículo de este blog.
http://dejadita.blogspot.com/2010/06/los-comentaristas-de-tve-ii-los-feos.htmlEl problema viene cuando le escuchas hablar. Por sus comentarios parece que es una leyenda viva del tenis y que ha ganado 23 Grand Slams. Si en un juego van 15-30 y al restador se le ocurre ser agresivo en el resto, Tomás saca su manual y nos da una de sus lecciones: "No hombre no, con 15-30 no puede jugarse el resto, ahí el que saca tiene mucha presión...". Da igual que el restador sea Federer y haya ganado el punto, para Tomás está mal jugado.
Además no es nada coherente. Sin ir más lejos, en esta última final de Roland Garros dijo lo siguiente:
Al principio de partido: "Hoy hace sol y eso beneficia a Soderling, porque la bola corre más, la pista es más rápida y eso beneficia al sueco." Ya en el tercer set: "La pista se ha vuelto más húmeda, la bola es ahora más pesada y el jugador escandinavo tiene más tiempo para colocarse y soltar sus golpes."
Pues joder, que suerte tiene Soderling, que haga el tiempo que haga le viene bien a su juego.
Por último, me despediré con la siguiente perla del libro de filosofía de Carbonell: "Si fuera de la pista eres uraño y rácano, en la pista no podrás ser un jugador ofensivo".
Lo curioso es que el que escribe ese blog hace exactamente lo mismo que el Carbonell al que critica. En uno de sus textos hace referencia a que debió ser jugador y luego pone a caldo a presentadores o a jugadores como Federer por unas declaraciones.
Resumiendo que a mi tampoco me cae bien el carbonell pero que me gusta cómo comenta.
morley escribió:Seco escribió:
Arranca la final de la Davis, con ambiente eléctrico en Belgrado.
Primer partido entre Tipsarevic y Monfils, dos de los jugadores más caóticos del circuito.
Primer partido entre Tipsarevic y Monfils, dos de los jugadores más caóticos del circuito.
loaded- Mensajes : 46000
Coña... esto puede ser la mundial... En honor a mi antiguo colega brightoniano goran voy a muerte con jesulín y cía.
Por ahora en teledeporte no se ven más que chalupas
Por ahora en teledeporte no se ven más que chalupas
Godofredo- Mensajes : 145725
resumenes de los dos partidos de exhibicion de NADAL y Federer..
el primero en Suiza gana Federer en tres sets, el segundo en Madrid gana Nadal en tres Sets... casualidad? no sé, yo disfruto como un enano hasta viéndoles en exhibición.. Eso sí, los diabeticos y personas con poca tolerancia a las dosis mortales de autocomplacencia, peloterismo y lameculismo, por favor absténgase de verlo con audio..
el primero en Suiza gana Federer en tres sets, el segundo en Madrid gana Nadal en tres Sets... casualidad? no sé, yo disfruto como un enano hasta viéndoles en exhibición.. Eso sí, los diabeticos y personas con poca tolerancia a las dosis mortales de autocomplacencia, peloterismo y lameculismo, por favor absténgase de verlo con audio..
¡Que empieza la nueva temporada!
Y Verdasco cae en primera ronda en Brisbane, claro Ha perdido contra Becker, que no es Boris, aunque éste le habría ganado igual.
Y Verdasco cae en primera ronda en Brisbane, claro Ha perdido contra Becker, que no es Boris, aunque éste le habría ganado igual.
javiviramone escribió:loaded escribió:¡Que empieza la nueva temporada!
cuando empezo la temporada 2010 pronostique que verdasco jamas volveria a jugar una copa masters
la panterita se tiro meses riendose
ahora pronostico:
-al final de la presente temporada que acaba de empezar verdasco no acaba ni en el top 5 español
Y tú que te alegrarás
Por cierto, ha ganado Carla Suárez, así que no se ha cagado esta vez.
¿Juega Nadal en Doha? El año pasado perdió la final contra Davydenko, que ganó su partido de ayer.
Otra de las supuestas estrellas del futuro en declive es Marin Cilic. Después de un 2010 mediocre, ayer cayó en primera ronda del torneo de Chennai (Madrás), donde defendía título.
loaded escribió:
Feliciano también a la calle. Le ha eliminado un gigantón sudafricano, 64 del mundo (Feli incomprensiblemente está el 30, cuando lleva años sin hacer nada).
Me da a mí que este año más que nunca Nadal va a estar solo. A ver qué año tiene Ferrer, porque el resto de Spanish...
Me da a mí que este año más que nunca Nadal va a estar solo. A ver qué año tiene Ferrer, porque el resto de Spanish...
loaded escribió:Feliciano también a la calle. Le ha eliminado un gigantón sudafricano, 64 del mundo (Feli incomprensiblemente está el 30, cuando lleva años sin hacer nada).
si no me equivoco Feliciano ganó un título el año pasado eliminado a Nadal ¿no? Y luego en las Davis cumplió con su papel.
Creo que estamos mal acostumbrados y que en tenis nos va a pasar lo mismo que en ciclismo.
Aquí o haces como Nadal o eres un paquete. Después de Indurain estuvo Olano, un gran ciclista, y todos le pedían más y más. Hasta a contador se le ha valorado poco.
Espero que Nadal aguante muchos años porque otro como él no vamos a tener.
Joder, si Ferrer es un crack y la gente pasa olímpicamente de él.
CROWES escribió:loaded escribió:Feliciano también a la calle. Le ha eliminado un gigantón sudafricano, 64 del mundo (Feli incomprensiblemente está el 30, cuando lleva años sin hacer nada).
si no me equivoco Feliciano ganó un título el año pasado eliminado a Nadal ¿no? Y luego en las Davis cumplió con su papel.
Creo que estamos mal acostumbrados y que en tenis nos va a pasar lo mismo que en ciclismo.
Aquí o haces como Nadal o eres un paquete. Después de Indurain estuvo Olano, un gran ciclista, y todos le pedían más y más. Hasta a contador se le ha valorado poco.
No sé si te refieres a Queen's, que es donde eliminó a Nadal.
Hombre, no me malinterpretes: ser el 30 del mundo es la hostia, pero, siempre dentro de los estándares del tenis profesional, Feliciano me parece un ejemplo de desidia absoluta.
Y Robredo y Almagro tienen una mentalidad impropia de un top-50.
Pero vamos, por supuesto que lo que hacen es digno de elogio, lo que ocurre es que, al menos en relación con esos tres jugadores y quizá Verdasco, tengo la sensación de que podrían ser mucho más.
Ferrer es un megacrack, eso está claro.
Por cierto, ¿qué tal con tu criatura ?
loaded escribió:CROWES escribió:loaded escribió:Feliciano también a la calle. Le ha eliminado un gigantón sudafricano, 64 del mundo (Feli incomprensiblemente está el 30, cuando lleva años sin hacer nada).
No sé si te refieres a Queen's, que es donde eliminó a Nadal.
Hombre, no me malinterpretes: ser el 30 del mundo es la hostia, pero, siempre dentro de los estándares del tenis profesional, Feliciano me parece un ejemplo de desidia absoluta.
Y Robredo y Almagro tienen una mentalidad impropia de un top-50.
Pero vamos, por supuesto que lo que hacen es digno de elogio, lo que ocurre es que, al menos en relación con esos tres jugadores y quizá Verdasco, tengo la sensación de que podrían ser mucho más.
Ferrer es un megacrack, eso está claro.
Por cierto, ¿qué tal con tu criatura ?
Mi criatura es un buenazo... hoy nos ha dejado dormir 7 horas del tirón
Respecto al tenis. Ayer jugué. Iba ganado 5-3 en el primer set. Como siempre pasa cuando mi rival es de nivel me remontó. Fuímos al tie break. Le iba ganando 5-2 y lo perdí 5-7.
El segundo set empecé perdiendo 5-0 Remonté hasta el 5-4 y luego me ganó el último juego.
Nunca, jamás, volveré a meterme con Verdasco, Almagro, Robredo o Feliciano. Jamás
Por cierto, ayer un desconocido le metió un rosco a Nadal.
Eso sí, ganó el rambo.
Eso sí, ganó el rambo.
CROWES escribió:Por cierto, ayer un desconocido le metió un rosco a Nadal.
Eso sí, ganó el rambo.
menudos zambobazos le metia el hijoputa, firmó el Set de su vida..
pero le duro poco la alegria..
El teleñeco empieza fuerte el año.
Ferrer y Almagro están ya en las semifinales de Auckland
Los españoles David Ferrer y Nicolás Almagro, el colombiano Santiago Giraldo y el argentino David Nalbandián protagonizarán unas semifinales de habla hispana al ciento por ciento en el torneo de tenis de Auckland (Nueva Zelanda).
Ferrer, primer cabeza de serie, no lo tuvo nada fácil para deshacerse del alemán Phillip Kohlschreiber, octavo favorito, que planteó una dura batalla, como era de esperar. El español ganó finalmente por 6-3, 6-7 (4) y 6-3.
También necesitó tres mangas Almagro, segundo preclasificado, para dejar en la cuneta al joven francés Adrian Mannarino, al que ganó por 7-6 (3), 6-7 (1) y 6-2. Ferrer se medirá al colombiano Giraldo, que acabó con el zurdo brasileño Thomaz Belluci, séptimo cabeza de serie, con más facilidad de la prevista, por 6-2 y 6-4.
Almagro jugará contra el argentino Nalbandián, que busca volver por sus fueros. En estos cuartos de final se deshizo del gigantón estadounidense John Isner, defensor del título, por 6-4 y 7-6 (3). Nicolás Almagro se enfrentará en el penúltimo capítulo del torneo al argentino David Nalbandian, que venció al estadounidense John Isner por 6-4, 7-6 (7/3).
Ferrer y Almagro están ya en las semifinales de Auckland
Los españoles David Ferrer y Nicolás Almagro, el colombiano Santiago Giraldo y el argentino David Nalbandián protagonizarán unas semifinales de habla hispana al ciento por ciento en el torneo de tenis de Auckland (Nueva Zelanda).
Ferrer, primer cabeza de serie, no lo tuvo nada fácil para deshacerse del alemán Phillip Kohlschreiber, octavo favorito, que planteó una dura batalla, como era de esperar. El español ganó finalmente por 6-3, 6-7 (4) y 6-3.
También necesitó tres mangas Almagro, segundo preclasificado, para dejar en la cuneta al joven francés Adrian Mannarino, al que ganó por 7-6 (3), 6-7 (1) y 6-2. Ferrer se medirá al colombiano Giraldo, que acabó con el zurdo brasileño Thomaz Belluci, séptimo cabeza de serie, con más facilidad de la prevista, por 6-2 y 6-4.
Almagro jugará contra el argentino Nalbandián, que busca volver por sus fueros. En estos cuartos de final se deshizo del gigantón estadounidense John Isner, defensor del título, por 6-4 y 7-6 (3). Nicolás Almagro se enfrentará en el penúltimo capítulo del torneo al argentino David Nalbandian, que venció al estadounidense John Isner por 6-4, 7-6 (7/3).
BONZO- Mensajes : 27191
Sí, a los españoles se les da bien Auckland. A ver si tiene suerte Ferrer.
Por cierto, los cuatro semifinalistas son hispanoparlantes...
loaded escribió:Sí, a los españoles se les da bien Auckland. A ver si tiene suerte Ferrer.
A ver como está este año Nabaldian.
Ferrer se adjudica el torneo de Auckland
Ferrer, primer cabeza de serie del torneo, se impuso a Nabaldian, sexto favorito, por 6-3 y 6-2 en una hora y ocho minutos de un partido que el jugador español dominó a partir del ecuador de la primera manga.
Ferrer, primer cabeza de serie del torneo, se impuso a Nabaldian, sexto favorito, por 6-3 y 6-2 en una hora y ocho minutos de un partido que el jugador español dominó a partir del ecuador de la primera manga.
morley escribió:Ferrer se adjudica el torneo de Auckland
Me cago en la hostia puta, me había dicho mi padre que la final era esta nochemorley escribió:Ferrer se adjudica el torneo de Auckland
Me trago todo el torneo y me pierdo la final.
y seguro que la hacen en diferido y ya he visto el resultado, joder
javi clemente- Mensajes : 121999
Grande David Ferrer, claro
http://www.marca.com/deporte/tenis/open-australia/2011/cuadro_previa_masculino.html
la parte del cuadro que le toca a Nadal y Ferrer en el AO..
No esta mal: Soderling, Murray, Del Potro, Hewwitt, Nabaldian, Youzhny, Tsonga, Melzer..
asi que los otros por la de Federer (aunque los del marca crean que no es interesante conocer esa otra parte)
la parte del cuadro que le toca a Nadal y Ferrer en el AO..
No esta mal: Soderling, Murray, Del Potro, Hewwitt, Nabaldian, Youzhny, Tsonga, Melzer..
asi que los otros por la de Federer (aunque los del marca crean que no es interesante conocer esa otra parte)
javiviramone escribió:vi el nalbandian vs teleñeco
madre mia que tripon tiene nalbandian!!!!!!!!!!!!
a ver si alguien lo puede ver!!!
tiene tanta clase como panza
grande david
el Nabaldian parece que se ha autoimpuesto una dieta para engordar, tremendo..
morley escribió:javiviramone escribió:vi el nalbandian vs teleñeco
madre mia que tripon tiene nalbandian!!!!!!!!!!!!
a ver si alguien lo puede ver!!!
tiene tanta clase como panza
grande david
el Nabaldian parece que se ha autoimpuesto una dieta para engordar, tremendo..
El que es de pancha, es de pancha. Mira Federer, que es un fideo, y sin embargo tiene una barriguita flácida que se le ve aún con camiseta.
Ed Wood- Mensajes : 11022
http://www.lavozdegalicia.es/deportes/2011/01/16/00031295212334119995715.htm
el barón- Mensajes : 24825
Madre mía, qué pintas.
Sin sorpresas hoy en Melbourne, salvo la eliminación de Davydenko. Por lo que he visto en el marcador de la web oficial, a Almagro se le ha complicado el partido tras perder el tercer set contra un matao.
Sin sorpresas hoy en Melbourne, salvo la eliminación de Davydenko. Por lo que he visto en el marcador de la web oficial, a Almagro se le ha complicado el partido tras perder el tercer set contra un matao.
javiviramone escribió:milagro
a parte del teleñeco,robredo sigueeeeeeeeee
y verdasco parece que tiene encarrilao su partido
y montañes pasa en 5
cae andujar y djokovic esta apalizando a granollers
en tias pous y parra(esta le gana el 1er set a schiavonne) pa casita
Ya veremos hasta donde llega el teleñeco.
BONZO escribió:javiviramone escribió:milagro
a parte del teleñeco,robredo sigueeeeeeeeee
y verdasco parece que tiene encarrilao su partido
y montañes pasa en 5
cae andujar y djokovic esta apalizando a granollers
en tias pous y parra(esta le gana el 1er set a schiavonne) pa casita
Ya veremos hasta donde llega el teleñeco.
Yo creo que en tercera ronda, para casa.
hoy Nadal a las 3:00 de la madrugada..
jodida la cosa..
jodida la cosa..
Si se alarga la cosa aun pillo el final cuando me levante.morley escribió:hoy Nadal a las 3:00 de la madrugada..
jodida la cosa..
Pero lo dudo.
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:Si se alarga la cosa aun pillo el final cuando me levante.morley escribió:hoy Nadal a las 3:00 de la madrugada..
jodida la cosa..
Pero lo dudo.
va a ser que no 6-0, 5-0 y retirada por lesion del Marcos Daniel..
Ésta también ha ganado hoy:
Muy bien Verdasco y Robredo, el primero remontando dos sets a cero en contra frente a Tipsarevic (que no es el más fuerte mentalmente), y el segundo ganando a Mardy Fish, decimosexto favorito.
loaded escribió:Muy bien Verdasco y Robredo, el primero remontando dos sets a cero en contra frente a Tipsarevic (que no es el más fuerte mentalmente), y el segundo ganando a Mardy Fish, decimosexto favorito.
Y el teleñeco tambien ha salvado dos bolas de partido. Tenemos a la pandilla basura irreconocible!!!
javiviramone escribió:hasta aqui los 3?
Al teleñeco le toca ahora Ljubicic,esto ya lo veo más dificil.
loaded escribió:Ésta también ha ganado hoy:
Diosa!
Godofredo escribió:loaded escribió:Ésta también ha ganado hoy:
Diosa!
Pues bien puticas la has pasao rogelio por lo visto para ganar a este señor del gif (gilles simon) en 5 sets... ya están en marca los federeristas a hostias con los nadalistas... sacando conclusiones a las primeras de cambio... qué bocholno
Página 8 de 19. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19