MALFUNKSHUN - THE ANDREW WOOD STORY
+32
Neenah Menasha
the beautiful loser
Spirit 76
polilla
Chris Peterson
Hank
Kenny McCormick
El Puto Fary
bluebeetle
Mil
keith_caputo
dr hackenbush
stoner surf
Ayers
guede
Peal
Holy Roller
Jincho
helterstalker
pinkpanther
Breath
Peaky Blinder
jackinthebox
Gora Rock
roxx
Ricky´s Appetite
Groucho
McLovin
káiser
Invitado_Z
favorite 77
Dust N Bones !?
36 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: MALFUNKSHUN - THE ANDREW WOOD STORY
William Cutting escribió:MALFUNKSHUN: THE ANDREW WOOD STORY COMING TO DVD THIS MARCH
The documentary Malfunkshun: The Andrew Wood Story will be released on DVD March 15, 2011 by Universal Music Enterprises packaged along with two CDs of music written by Wood, including unreleased Malfunkshun material.
Cojonudo, ganazas de verlo.
Peal- Mensajes : 1277
En este link podeis ver detalladamente cómo fueron las últimas horas/días de vida de Andy Wood: http://www.feelnumb.com/?p=2908
Peaky Blinder- Mensajes : 3453
William Cutting escribió:MALFUNKSHUN: THE ANDREW WOOD STORY COMING TO DVD THIS MARCH
The documentary Malfunkshun: The Andrew Wood Story will be released on DVD March 15, 2011 by Universal Music Enterprises packaged along with two CDs of music written by Wood, including unreleased Malfunkshun material.
Se sabe algo nuevo ? Va a salir finalmente el dia 15 ?
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Dust N´ Bones !? escribió:William Cutting escribió:MALFUNKSHUN: THE ANDREW WOOD STORY COMING TO DVD THIS MARCH
By Travis Hay– December 16, 2010
Posted in: News, Seattle Icons
The film is a look into the life of Mother Love Bone frontman Andrew Wood and it includes live footage from both MLB and Malfunkshun, the band he was in with his brother Kevin prior to joining Mother Love Bone. There are also interviews with grunge figures including Chris Cornell, Stone Gossard, Jack Endino and other details about Wood and his impact on local music.
Although it has a tragic ending (Wood died of a drug overdose in 1990 and the film begins with his father reading his eulogy at Wood’s funeral) it shines a mostly positive light on Wood’s life. Aside from concert footage and hearing Cornell, Gossard and others talk candidly about Wood, highlights include seeing Mother Love Bone in the studio and getting a glimpse into the glam rock side of Wood. Most all grunge enthusiasts will especially enjoy watching Wood work with a group of children while recording “Stardog Champion”..
De momento habrá que esperar un poco más...
William Cutting escribió:Dust N´ Bones !? escribió:William Cutting escribió:MALFUNKSHUN: THE ANDREW WOOD STORY COMING TO DVD THIS MARCH
By Travis Hay– December 16, 2010
Posted in: News, Seattle Icons
The film is a look into the life of Mother Love Bone frontman Andrew Wood and it includes live footage from both MLB and Malfunkshun, the band he was in with his brother Kevin prior to joining Mother Love Bone. There are also interviews with grunge figures including Chris Cornell, Stone Gossard, Jack Endino and other details about Wood and his impact on local music.
Although it has a tragic ending (Wood died of a drug overdose in 1990 and the film begins with his father reading his eulogy at Wood’s funeral) it shines a mostly positive light on Wood’s life. Aside from concert footage and hearing Cornell, Gossard and others talk candidly about Wood, highlights include seeing Mother Love Bone in the studio and getting a glimpse into the glam rock side of Wood. Most all grunge enthusiasts will especially enjoy watching Wood work with a group of children while recording “Stardog Champion”..
De momento habrá que esperar un poco más...
Eso parece...
A ver si se ponen las pilas y lo publican de una vez...
supongo que ya comentastéis en su día la pseudo-reunión-ensayo de los antiguos miembros de mother love bone junto al cantante shawn smith (brad, satchel y la voz en el último disco de malfunkshun con canciones de andrew)? a mí no me importaría una girilla, jejejeje. Son imágenes del año pasado.
fragmento de holly roller
y aquí junto a la plana mayor de los artitstas de seattle
por cierto, el referido disco de malfunkshun con letras de andrew wood me parece buenísimo. Shawn smith me parece un cantante y un artista del copón. Tanto con Satchel como sus discos en solitario, geniales (Además de BRad)
por cierto, el referido disco de malfunkshun con letras de andrew wood me parece buenísimo. Shawn smith me parece un cantante y un artista del copón. Tanto con Satchel como sus discos en solitario, geniales (Además de BRad)
guede- Mensajes : 7716
guede escribió:supongo que ya comentastéis en su día la pseudo-reunión-ensayo de los antiguos miembros de mother love bone junto al cantante shawn smith (brad, satchel y la voz en el último disco de malfunkshun con canciones de andrew)? a mí no me importaría una girilla, jejejeje. Son imágenes del año pasado.
De qué estás hablando? Malfunkshun solo tienen un disco (el del 95'). No existe un último album de Malfunkshun con Shawn Smith como cantante.
Sobre los 2 videos que posteas. No son ni mucho menos una reunión, ni unos reunificados MLB. L'Andrew era MLB. Lo que si ocurrió es que se reunió Kevin Wood con algunos músicos locales de Seattle, entre ellos, Shawn Smith, y juntos tocaron algunos temas de MLB y Malfunkshun, y desde entonces corrió como la pólvora (al menos en la escena musical actual de Seattle y alrededores) la "noticia" (
Ya dije arriba que no existe ese album de Malfunkshun con letras de Andy con Shawn Smith como cantante. Se dijo ya hace 1 año o así, que su hermano Kevin había cogido unas letras inéditas de Andy y que las iba a utilizar en su nueva banda o con Shawn Smith como cantante. Pero sólo eso.
Supongo que se referirá a este disco, donde si no recuerdo mal canta el propio Kevin. Lo escuché online hace un tiempo y no me desagradó, pero no he conseguido bajármelo de ningún lado para darle cancha.
Edito, acabo de comprobar que Smith sí que pone voces.
favorite 77- Mensajes : 12440
guede escribió:supongo que ya comentastéis en su día la pseudo-reunión-ensayo de los antiguos miembros de mother love bone junto al cantante shawn smith (brad, satchel y la voz en el último disco de malfunkshun con canciones de andrew)? a mí no me importaría una girilla, jejejeje. Son imágenes del año pasado.
también se atisba a Duff en el segundo video, que tío... no se pierde una!
Ayers- Mensajes : 33325
favorite 77 escribió:Supongo que se referirá a este disco, donde si no recuerdo mal canta el propio Kevin. Lo escuché online hace un tiempo y no me desagradó, pero no he conseguido bajármelo de ningún lado para darle cancha.
Ese es el grupo que decía, gracias.
Ah, por curiosidad, acabo de ver la ficha de Malfunkshun en wikipedia y me he quedado flipado!
Lineup 1980
.Andrew Wood - lead vocals
.Kevin Wood - guitar
.Dave Rees - bass guitar
.Dave Hunt - drums
Lineup 1980-1988
.Andrew Wood - lead vocals, bass guitar
.Kevin Wood - guitar
.Regan Hagar - drums
Lineup 2006-2010
.Shawn Smith - lead vocals
.Kevin Wood - guitar
.Mike Hommel - drums
.Thorsten Rock- guitar
.Rob Day - bass guitar
Lineup 2011-Present
.Jeff Loftis - lead vocals
.Kevin Wood - guitar
.Mike Hommel - drums
.Thorsten Rock- guitar
.Rob Day - bass guitar
Desde aquí digo: Kevin Wood, si tu banda es una puta mierda, o se te han agotado las ideas o te va de puta pena, no utilices el nombre de Malfunkshun a lo AIC o Blind Melon, metiendo cada año un cantante nuevo y una formación totalmente distinta.
favorite 77 escribió:Supongo que se referirá a este disco, donde si no recuerdo mal canta el propio Kevin. Lo escuché online hace un tiempo y no me desagradó, pero no he conseguido bajármelo de ningún lado para darle cancha.
a mí me pasaba que igual que tú. No había manera de encontrarlo por ningún lado, por lo que al final lo compré. Está de putísima madre. A ver si hago algún trabajito y te paso un privado.
guede- Mensajes : 7716
Me sabe mal decirlo, por que no hablamos de la clase de banda que no necesita mi dinero, pero eso sería un detallazo.
Gracias, guede.
Gracias, guede.
te juro que estuve a punto de abrir un topic dedicado a mother love bone, son la ostia, temple of the dog no me molan tanto, pero mother love se salenDust N´ Bones !? escribió:He estado mirando y creo que no hay ningún topic dedicado al gran Andrew Wood ... asi que me he decidido a ponerle remedio ... Para quién no lo conozca, que supongo que serán pocos o ninguno, tiro de wikipedia que para algo está ...
"Andrew Wood (6 de enero de 1966 - 19 de marzo de 1990) fue el vocalista de las bandas Malfunkshun y Mother Love Bone, pertenecientes al denominado "sonido de Seattle" o grunge. Murió de sobredosis de heroína poco antes de la publicación del primer LP de Mother Love Bone, Apple.
En la escena de Seattle de los años 80, Andrew Wood era muy conocido por haber participado en diversas bandas locales. Las principales cualidades de Wood eran su extraordinaria personalidad sobre el escenario, su voz parecida a la de Robert Plant, cantante de Led Zeppelin y su sentido del humor.
Durante un tiempo, Andrew Wood fue compañero de piso de Chris Cornell, motivo que les llevó a estrechar aún más su amistad y que, finalmente, impulsó a Cornell a grabar un disco de homenaje a su amigo recién fallecido.
Tras su muerte, Chris Cornell le escribió dos canciones (Say hello 2 heaven y Reach Down). Posteriormente, Cornell junto con dos ex miembros de Mother Love Bone (Stone Gossard y Jeff Ament), dos amigos de éstos últimos (Eddie Vedder y Mike McCready) y Matt Cameron (compañero de Chris Cornell en Soundgarden) grabaron un total de diez temas para dar origen al disco de disco de homenaje Temple Of The Dog. El nombre está extraído de un verso de la canción Man Of Golden Words de Mother Love Bone."
Bueno, ... yo no puedo ser muy objetivo con este tio, porque adoro todo lo que ha hecho ... tanto su etapa con Malfunkshun como el disco de Mother Love Bone, asi como las demos de el que pululan por la red... una pena que se fuese tan pronto, ... junto con Shannon Hoon ... son mis dos cantantes favoritos de aquella escena ... si, se que habrá mucha gente que preferirá a Cornell, Vedder, o a Layne Stayle ... pero bueno, para eso está este foro ... cada uno tendrá su propia opinión, pero el carisma y el talento que tenian tanto Andrew como Shannon ... están fuera de dudas para todos supongo... no me enrollo mas y os dejo algunos videos ...
Un saludo ...
los discos de su otro grupo estan en la papelera?
stoner surf- Mensajes : 9278
tintxow escribió:te juro que estuve a punto de abrir un topic dedicado a mother love bone, son la ostia, temple of the dog no me molan tanto, pero mother love se salenDust N´ Bones !? escribió:He estado mirando y creo que no hay ningún topic dedicado al gran Andrew Wood ... asi que me he decidido a ponerle remedio ... Para quién no lo conozca, que supongo que serán pocos o ninguno, tiro de wikipedia que para algo está ...
"Andrew Wood (6 de enero de 1966 - 19 de marzo de 1990) fue el vocalista de las bandas Malfunkshun y Mother Love Bone, pertenecientes al denominado "sonido de Seattle" o grunge. Murió de sobredosis de heroína poco antes de la publicación del primer LP de Mother Love Bone, Apple.
En la escena de Seattle de los años 80, Andrew Wood era muy conocido por haber participado en diversas bandas locales. Las principales cualidades de Wood eran su extraordinaria personalidad sobre el escenario, su voz parecida a la de Robert Plant, cantante de Led Zeppelin y su sentido del humor.
Durante un tiempo, Andrew Wood fue compañero de piso de Chris Cornell, motivo que les llevó a estrechar aún más su amistad y que, finalmente, impulsó a Cornell a grabar un disco de homenaje a su amigo recién fallecido.
Tras su muerte, Chris Cornell le escribió dos canciones (Say hello 2 heaven y Reach Down). Posteriormente, Cornell junto con dos ex miembros de Mother Love Bone (Stone Gossard y Jeff Ament), dos amigos de éstos últimos (Eddie Vedder y Mike McCready) y Matt Cameron (compañero de Chris Cornell en Soundgarden) grabaron un total de diez temas para dar origen al disco de disco de homenaje Temple Of The Dog. El nombre está extraído de un verso de la canción Man Of Golden Words de Mother Love Bone."
Bueno, ... yo no puedo ser muy objetivo con este tio, porque adoro todo lo que ha hecho ... tanto su etapa con Malfunkshun como el disco de Mother Love Bone, asi como las demos de el que pululan por la red... una pena que se fuese tan pronto, ... junto con Shannon Hoon ... son mis dos cantantes favoritos de aquella escena ... si, se que habrá mucha gente que preferirá a Cornell, Vedder, o a Layne Stayle ... pero bueno, para eso está este foro ... cada uno tendrá su propia opinión, pero el carisma y el talento que tenian tanto Andrew como Shannon ... están fuera de dudas para todos supongo... no me enrollo mas y os dejo algunos videos ...
Un saludo ...
los discos de su otro grupo estan en la papelera?
Solo salió un disco de Malfunkshun ... se llama Return to Olympus y se publicó en el 95...
Se trata de la banda anterior a Mother Love Bone en la que militó Andrew Wood junto a su hermano ...
No creo que esté en la papelera, ... mira a ver si lo encuentras en esta página ...
http://www.filestube.com/
Un saludo...
- Spoiler:
- http://www.mediafire.com/?mmvjetnqmyn
lista de temas o algo?William Cutting escribió:
No se porque he tardado tantísimo encontestar este topic.
El cd doble de mother love bone fue el primer cd que me compré (antes tenía vinilos) mucho antes de tener un reproductor de cd. Lo compre, básicamente, para que un amigo me lo grabase en un cassette.
Soy superfan de MLB por mi no habrían existido Pearl jam y no hubiese pasado nada, nos habriamos perdido 4 enormes discos (los 3 primeros de los PJ y el de temple of the dog), pero hubiesemos tenido a los competidores directos de g'n'r y al discípulo directo de Freddie Mercury y Gene Simmons.
Gran y necesario topic.
El cd doble de mother love bone fue el primer cd que me compré (antes tenía vinilos) mucho antes de tener un reproductor de cd. Lo compre, básicamente, para que un amigo me lo grabase en un cassette.
Soy superfan de MLB por mi no habrían existido Pearl jam y no hubiese pasado nada, nos habriamos perdido 4 enormes discos (los 3 primeros de los PJ y el de temple of the dog), pero hubiesemos tenido a los competidores directos de g'n'r y al discípulo directo de Freddie Mercury y Gene Simmons.
Gran y necesario topic.
dr hackenbush- Mensajes : 1233
Por cierto, el disco de Malfunkshun, como bien dice dust'n'bones se llama " return to olympus" y sin llegar al nivel de MLB, es una pasada.
Me encantaría encontrar en vinilo el "Apple"...
Me encantaría encontrar en vinilo el "Apple"...
dr hackenbush- Mensajes : 1233
pues a mi me recuerdan en canciones como this is shangrila y stardog champion a los Cult, no se porque, pero este grupo podria haber sido grandisim
Hubiera sido grandísimo, a la altura de las mejores bandas de rock. Como dice dr hackenbush, a mi de PJ son el Ten, VS y Vitalogy junto con el de Temple of the Dog son los únicos realmente buenos y que me gustan.
Solo hay que ver este video, pero imaginándote a Andy Wood con su enorme carisma y personalidad, en lugar de Eddie Vedder, para hacerte una idea de lo que podrían haber sido. Al final del video, Eddie Vedder tiene un bonito gesto mencionando que a Andy Wood le hubiera encantado estar en el Madison Square Garden, mientras Stone Gossard y Jeff Ament se miran el uno al otro...
Solo hay que ver este video, pero imaginándote a Andy Wood con su enorme carisma y personalidad, en lugar de Eddie Vedder, para hacerte una idea de lo que podrían haber sido. Al final del video, Eddie Vedder tiene un bonito gesto mencionando que a Andy Wood le hubiera encantado estar en el Madison Square Garden, mientras Stone Gossard y Jeff Ament se miran el uno al otro...
DEL FACEBOOK DE MALFUNKSHUN - THE ANDREW WOOD STORY
July 19, 2011 is the official RELEASE DATE for my film "Malfunkshun - The Andrew Wood Story". 10 years in the making and 6 years in the waiting.
It will be released on DVD in a Boxed Set along with "Melodies & Dreams" the Andrew Wood solo album, and Malfunkshun's "Return to Olympus".
A sincere THANK YOU to the family, friends and fansof Andy, who helped make this dream come true.
Long Live L'Andrew !
Scot B
July 19, 2011 is the official RELEASE DATE for my film "Malfunkshun - The Andrew Wood Story". 10 years in the making and 6 years in the waiting.
It will be released on DVD in a Boxed Set along with "Melodies & Dreams" the Andrew Wood solo album, and Malfunkshun's "Return to Olympus".
A sincere THANK YOU to the family, friends and fansof Andy, who helped make this dream come true.
Long Live L'Andrew !
Scot B
July 19, 2011 is the official RELEASE DATE for my film “Malfunkshun – The Andrew Wood Story”. 10 years in the making and 6 years in the waiting.
It will be released on DVD in a Boxed Set along with “Melodies & Dreams” the Andrew Wood solo album, and Malfunkshun’s “Return to Olympus”.
A sincere THANK YOU to the family, friends and fans… of Andy, who helped make this dream come true.
Long Live L’Andrew !
Scot B
It will be released on DVD in a Boxed Set along with “Melodies & Dreams” the Andrew Wood solo album, and Malfunkshun’s “Return to Olympus”.
A sincere THANK YOU to the family, friends and fans… of Andy, who helped make this dream come true.
Long Live L’Andrew !
Scot B
keith_caputo- Mensajes : 30972
Por los clavos de Hristo, hasta que no lo tenga en mis manos no me lo creeré.
favorite 77 escribió:Por los clavos de Hristo, hasta que no lo tenga en mis manos no me lo creeré.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Malfunkshun: Andrew Wood Story : SPECIAL BOX-SEXT LIMITED EDITION: 5,000 COPIES
BUY IT NOW: http://www.hip-oselect.com/scr.public.product.asp?product_id=C466CBB5-4626-4C1F-87CA-1D00A3889DFA
OR: http://www.amazon.com/Malfunkshun-Andrew-Wood-Story/dp/B003SNYZS4/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1309252384&sr=8-1
For the first time on DVD, the film Malfunkshun –The Andrew Wood Story is presented for the world to experience the life of the fallen LoveChild, Andrew Wood. Directed by Scot Barbour, he artfully paints the story of Wood’s childhood and his relationships, his dreams and his darkness, his passion and his pain with haunting lyrics and intimate conversations with family, friends and never-before-seen interviews with Woods himself. It is a story about how one beautiful yet damaged soul was the inspiration for some of Seattle’s greatest musicians. The DVD features over 60 minutes of incredibly rare and unreleased bonus footage.
Also included are two bonus CDs, the first being a completely unreleased collection of Andrew Wood solo recordings and interviews from Landrew’s Lovenest called Melodies and Dreams. A special bonus track in this rare and intimate collection is an unreleased Chris Cornell recording, “Island Of Summer,” that Wood helped Cornell record. The other bonus CD is the out-of-print and only official album Malfunkshun released titled Return To Olympus, featuring 13 original songs plus 2 bonus songs: “With Yo’ Heart (Not Yo’ Hands)” and “Stars-N-You” from the A&M Records/CZ Records Deep Six compilation.
A true collector’s item, this DVD plus 2-CD collection features dozens of unreleased photos and liner notes from both the director, Scot Barbour, and David Walker’s Williamette Week article about the film.
Disc 1 CD - MALFUNKSHUN: RETURN TO OLYMPUS
1. Enter Landrew
2. My Only Fan
3. Mr Liberty (with morals)
4. Jezebel Woman
5. Shotgun Wedding
6. Wang Dang Sweet Poontang
7. Until The Ocean
8. I Wanna Be Yo’ Daddy
9. Winter Bites
10. Make Sweet Love
11. Region
12. Luxury Bed (The Rocketship Chair)
13. Exit Landrew
14. With Yo’ Heart (Not Yo’ Hands) (Bonus Track)
15. Stars-N-You (Bonus Track)
---------------------------------------------------------------
Disc 2 CD - ANDREW WOOD – MELODIES AND DREAMS
1. Landrew (Intro)
2. To Praise Its Name
3. Landrew (Back From Olympus)
4. My Star
5. Andy (About Stone)
6. Dream Come True
7. Straight Laced
8. Landrew (Reminiscing)
9. Forever On Stage
10. Sweet Sebastian
11. Landrew (Interview on KRAB)
12. Makes Me Feel Like Heaven
13. If I Was In Charge Of The World
14. Landrew (Flash Station ID)
15. Justa Blue Eyed
16. Landrew (About Movie)
17. Drop Your Bomb
18. Landrew (Floundersome Interview)
19. Question Of Will
20. This Time
21. Landrew (About Piano)
22. Until The Ocean (Instrumental)
23. Evening At The RH
24. Landrew (KCMU Interview)
25. Cool Marmalade
26. Landrew (KFA Station ID)
27. Paper Buy You Nothin
28. Landrew (Signing Off)
29. Lord I See
30. Chris Cornell (Living With Andy)
31. Island Of Summer – Chris Cornell
http://www.malfunkshun.com/malfunkshun_content/film_boxed_set.php
Última edición por William Cutting el Mar 28 Jun 2011 - 11:13, editado 1 vez
Dust N' Bones, podrías editar el título del post anunciando lo del DVD? Gracias!
link del Melodies and Dreams? o esta en la papelera?
No tenía ni idea de la existencia de este dvd. Gracias por alegrarme la mañana!
El doble album de Mother Love Bone es de los pocos que tengo originales de aquella época, al igual que el de Temple of the Dog.... cómo sonaban, madre mía. Creo que sólo el "Ten" de Pearl Jam les puede hacer un poco de sombra a estas joyas, de todo lo que surgió en Seattle por aquella época.
El doble album de Mother Love Bone es de los pocos que tengo originales de aquella época, al igual que el de Temple of the Dog.... cómo sonaban, madre mía. Creo que sólo el "Ten" de Pearl Jam les puede hacer un poco de sombra a estas joyas, de todo lo que surgió en Seattle por aquella época.
Mil- Mensajes : 29
William Cutting escribió:Dust N' Bones, podrías editar el título del post anunciando lo del DVD? Gracias!
Como puedo editar el titulo del post ?? No encuentro esa opción !
Dust N´ Bones !? escribió:William Cutting escribió:Dust N' Bones, podrías editar el título del post anunciando lo del DVD? Gracias!
Vas al primer mensaje del topic y tienes la opción "edit", allí puedes editar tanto el texto como el titulo, si por un casual sigues sin poder hacerlo, dime lo que quieres poner y te lo edito yo.
pinkpanther escribió:Dust N´ Bones !? escribió:William Cutting escribió:Dust N' Bones, podrías editar el título del post anunciando lo del DVD? Gracias!
Vas al primer mensaje del topic y tienes la opción "edit", allí puedes editar tanto el texto como el titulo, si por un casual sigues sin poder hacerlo, dime lo que quieres poner y te lo edito yo.
Ya está, muchas gracias
En la página 4 podeis ver los detalles del lanzamiento !!
Saludos !
Joder, ya era hora
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Eh aquí, la canción inédita de Chris Cornell & Andrew Wood de la reciente película-documental: Malfunkshun: The Andrew Wood Story
No sé si habreis visto que estan en la papelera las demos de Mookie Blaylock. Contienen cosas muy interesantes como una versión del Wishing Well de Free, una demo de State of love and trust o instrumentales que luego acabarían siendo canciones de Pearl jam.
jackinthebox- Mensajes : 24296
Lo tengo.
Dios, por fin lo tengo.
Dios, por fin lo tengo.
favorite 77 escribió:Lo tengo.
Dios, por fin lo tengo.
Como?, Donde?, Cuanto? Por que?, dime algo nota.
pinkpanther escribió:favorite 77 escribió:Lo tengo.
Dios, por fin lo tengo.
No hay ningún secreto tras la puerta, pantera: hice el preorder en amazon y me ha llegado incluso un día antes de lo esperado, con envío gratis por combinarlo con la recopilación definitiva de Frank Miller y un gasto total de unos míseros 38 pounds por ambas joyas. La presentación es buena, en cuádruple digipack y un libreto más que decente en el que todavía no he zambullido. Y ahora que lo tengo, esperaré el momento idóneo para abalanzarme sobre el material. Una noche de esas en que la magia se masque en el ambiente y una buena botella de rioja me acompañe.
Nota, y el DVD en cuestion en tema de subtitulos como está??
favorite 77 escribió:pinkpanther escribió:favorite 77 escribió:Lo tengo.
Dios, por fin lo tengo.
No hay ningún secreto tras la puerta, pantera: hice el preorder en amazon y me ha llegado incluso un día antes de lo esperado, con envío gratis por combinarlo con la recopilación definitiva de Frank Miller y un gasto total de unos míseros 38 pounds por ambas joyas. La presentación es buena, en cuádruple digipack y un libreto más que decente en el que todavía no he zambullido. Y ahora que lo tengo, esperaré el momento idóneo para abalanzarme sobre el material. Una noche de esas en que la magia se masque en el ambiente y una buena botella de rioja me acompañe.
Si me dices que tiene subtitulos en español me alegras la semana.
Zulander escribió:Nota, y el DVD en cuestion en tema de subtitulos como está??
Pelado, me temo. No hay especificaciones al respecto por lo que temo que nuestro gozo en un pozo. Pero de todos modos yo no los esperaba. Por las características del proyecto hubiera sido milagroso que incluyera subs. Y efectivamente, acabo de comprobarlo, ni rastro. Pero qué más da? Ya está aquí.
favorite 77 escribió:Zulander escribió:Nota, y el DVD en cuestion en tema de subtitulos como está??
Pelado, me temo. No hay especificaciones al respecto por lo que temo que nuestro gozo en un pozo. Pero de todos modos yo no los esperaba. Por las características del proyecto hubiera sido milagroso que incluyera subs. Y efectivamente, acabo de comprobarlo, ni rastro. Pero qué más da? Ya está aquí.
Tarde o temprano, hare pedido a Amazon y se vendrá para casa... aunque hubieran molado unos subtitulos, si
este es el trailer
keith_caputo- Mensajes : 30972
favorite 77 escribió:Zulander escribió:Nota, y el DVD en cuestion en tema de subtitulos como está??
Ni siquiera subs en inglés? Si tiene sub es inglés va para el saco, si no, me temo que no tengo el oído tan entrenado y no voy a entender un carajo...
bluebeetle- Mensajes : 710
pa la saca
El Puto Fary- Mensajes : 22001
No tiene subtitulos ni en castellano ni en inglés ... es una putada, ... aunque aun asi merece la pena por todo lo que incluye ... el disco de malfunkshun reeditado, canciones inéditas de Andrew Wood en solitario, y el documental en si ...
joder, yo lo pedí hace 1 mes a amazon y todavia na de na. el 21 me enviaron un email contandome que mi pedido habia salido pero ya estamos a 1 de agosto y de momento na. menuda mierda tanto esperar.
a los que lo teneis ya, cuanto tiempo os tardó en llegar en total?
Kenny McCormick- Mensajes : 37
Kenny McCormick escribió:joder, yo lo pedí hace 1 mes a amazon y todavia na de na. el 21 me enviaron un email contandome que mi pedido habia salido pero ya estamos a 1 de agosto y de momento na. menuda mierda tanto esperar.
Un par de dias ... dos o tres si no recuerdo mal, ... pero creo que hay distintos tipos de envio, ... igual el que has elegido tu, tarda mas días en llegar ... compruébalo, ...
Saludos...
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4