Guns N' Roses VS Motley Crue
+86
eltarangu
ion
Ladylog
pantxo
Pier
eskoriez
SleazeGirl
quikiss
Koba
sonic buzzard
Steve Trumbo
Maniac is out
Dee-Dee
elway
Starsailor
Enric67
Clairvoyant
Nashville
Dumbie
TheRover
tDsp
Drakixx
Gorie
Zarpas
El facha catalán
Lucoc
karlos gasteiz
Fogerty79
el xavea e`lamoto
káiser
Langarica
Evolardo
jackinthebox
jonikk
ruso
rockero deprimido
starfuckers
JCRZ
Harvey Dent
butanero
Jabs
thejesu
Joker
Itlotg
DumDumBoy
Nigromante
modes garcia
XaviAOR
deniztek
CrackerSoul
Adso
Telekon
Bufalu
Joseba
Docayro
celtasnake
pinkpanther
Goletti
el artista madridista
Rocket
helterstalker
Moltisanti
slash2007
Perry go round
DarthMercury
wakam
Johnny Kashmir
SIXX´N SEX
Ayers
Bettie
Boohan
SISTER-MORPHINE
Groucho
demonboy
Katxorro
wallander
Barchi
Sugar Bug
Malkobitch
hellpatrol
BONZO
SEÑOR KAPLAN
borope
Dust N Bones !?
Rizzy
Cobra
90 participantes
Página 5 de 13.
Página 5 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13
Re: Guns N' Roses VS Motley Crue
No sé, más allá del nivel como músicos y carisma de los componentes, que también, los discos de guns me parecen mucho mejores. Creo que trascienden el hard rock, y tienen temas como civil war o estranged que motley no podrían ni soñar en componer.
Amén de appetite for destruction, que por si sólo ya se orina en toda la discografia de motley.
No quiero ofender, pero es que creo que guns son mucho más que motley.
Amén de appetite for destruction, que por si sólo ya se orina en toda la discografia de motley.
Nigromante- Mensajes : 6678
polasco77 escribió:No sé, más allá del nivel como músicos y carisma de los componentes, que también, los discos de guns me parecen mucho mejores. Creo que trascienden el hard rock, y tienen temas como civil war o estranged que motley no podrían ni soñar en componer.
hablamos de guns originales supongo, porque lo que vino después, no le llega a motley crue (formacion original), en mi opinion. Ya digo que para mi gusto ambas bandas estan a un mismo nivel, ambas tienes grandes discos, y lo unico que creo que guns le debe mucho a los crue, algo que hasta axl reconoció.
modes garcia- Mensajes : 36698
modes garcia escribió:polasco77 escribió:No sé, más allá del nivel como músicos y carisma de los componentes, que también, los discos de guns me parecen mucho mejores. Creo que trascienden el hard rock, y tienen temas como civil war o estranged que motley no podrían ni soñar en componer.
hablamos de guns originales supongo, porque lo que vino después, no le llega a motley crue (formacion original), en mi opinion. Ya digo que para mi gusto ambas bandas estan a un mismo nivel, ambas tienes grandes discos, y lo unico que creo que guns le debe mucho a los crue, algo que hasta axl reconoció.
No sé, a mi me gustan mucho ambas bandas pero no veo q los Guns le deban nada a Motley Crue. Creo más bien q tenían influencias parecidas, el punk, el hard rock 70's, el glam... Hanoi rocks! Lo único q les pueden deber es haber abierto brecha y creando una escena que aunque aprovecharon en realidad los Guns no pertenecían a ella.
DumDumBoy- Mensajes : 17191
polasco77 escribió:No sé, más allá del nivel como músicos y carisma de los componentes, que también, los discos de guns me parecen mucho mejores. Creo que trascienden el hard rock, y tienen temas como civil war o estranged que motley no podrían ni soñar en componer.
Y yo no creo que Guns 'N Posers pudieron haber grabado el disco que parieron con Corabi. Esto va por barrios, sé que probablemente fueron mejores Axl y compañía pero me quedo con los Crüe.
Itlotg- Mensajes : 18300
Itlotg escribió:polasco77 escribió:No sé, más allá del nivel como músicos y carisma de los componentes, que también, los discos de guns me parecen mucho mejores. Creo que trascienden el hard rock, y tienen temas como civil war o estranged que motley no podrían ni soñar en componer.
Y yo no creo que Guns 'N Posers pudieron haber grabado el disco que parieron con Corabi. Esto va por barrios, sé que probablemente fueron mejores Axl y compañía pero me quedo con los Crüe.
Jajaja Lo de Guns N' Posers queda un poco true no? Más teniendo en cuenta q no se les está comparando con, yo q sé, algún pope indie a lo sonic youth si no con Motley Crue!!!!
Ambas bandas jugaban en la misma liga, y más o menos al mismo nivel. La diferencia principal es que eran bandas que partían de conceptos diferentes y tenían objetivos artísticos diferentes.
Mötley Crüe eran bajo, guitarra, batería, voz. Punto. Y con eso hacían Punk y Heavy Metal y Rock Festivo y Glam.
Guns & Roses tenían además una segunda guitarra y un teclista y metían ochocientas mil capas de guitarras, voces y sintetizadores en cada tema. E intentaban hacer canciones más complejas compuestas con un piano.
¿Querer ser más complejo te hace mejor? No necesariamente. Es sólo un concepto diferente, un camino artístico distinto.
Mötley Crüe eran bajo, guitarra, batería, voz. Punto. Y con eso hacían Punk y Heavy Metal y Rock Festivo y Glam.
Guns & Roses tenían además una segunda guitarra y un teclista y metían ochocientas mil capas de guitarras, voces y sintetizadores en cada tema. E intentaban hacer canciones más complejas compuestas con un piano.
¿Querer ser más complejo te hace mejor? No necesariamente. Es sólo un concepto diferente, un camino artístico distinto.
Perry go round- Mensajes : 22752
impresionante tema en mi opinión.
patirence, inmensos....
DumDumBoy escribió:Itlotg escribió:polasco77 escribió:No sé, más allá del nivel como músicos y carisma de los componentes, que también, los discos de guns me parecen mucho mejores. Creo que trascienden el hard rock, y tienen temas como civil war o estranged que motley no podrían ni soñar en componer.
Jajaja Lo de Guns N' Posers queda un poco true no? Más teniendo en cuenta q no se les está comparando con, yo q sé, algún pope indie a lo sonic youth si no con Motley Crue!!!!
Bueno. Mötley Crüe empezaron con una independiente y grabaron un disco que para mi está a la altura del debut de GNR.
el acercamiento de ambos al universo de los de liverpool.
el acercamiento de ambos al universo de sus majestades satanicas.
HOME SWEET HOME vs SWEET CHILD O´MINE
el acercamiento de ambos al universo pistols.
En mi opinión, esas dos versiones son las peores grabaciones de las formaciones "clásicas" de ambas bandas.modes garcia escribió:
el acercamiento de ambos al universo de los de liverpool.
Si me preguntas qué canción es la peor de los 5 primeros discos de Mötley Crüe, digo "Helter Skelter". Si me preguntas qué canción es la peor que grabaron Axl, Duff y Slash juntos, digo "Live and Let Die". Curiosa coincidencia
Supongo que las canciones de los Beatles no están hechas para ser tocadas á la Heavy Metal.
Para mí mucho mejores Guns N' Roses, pero para gustos los colores.
Joker- Mensajes : 11624
Guns N' Roses a años luz.
Me gustan mucho los Crue, pero para mí distan mucho de las grandes bandas de la historia, mientras que para mí los Guns no desentonan en ese grupo.
Por cierto, no aguanto a Vince Neil como cantante en directo, me mata.
Me gustan mucho los Crue, pero para mí distan mucho de las grandes bandas de la historia, mientras que para mí los Guns no desentonan en ese grupo.
Por cierto, no aguanto a Vince Neil como cantante en directo, me mata.
thejesu- Mensajes : 7558
Me gustan los Crüe, pero Guns and Roses es otro nivel.
Adso- Mensajes : 33136
A dia de hoy me apetece mas escuchar a los Crue q a los Guns.
Jabs- Mensajes : 16397
Mötley>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Guns
butanero- Mensajes : 5425
Este topic es una broma supongo.
Hasta Nikki Sixx es más fan de GnR que de Motley
Hasta Nikki Sixx es más fan de GnR que de Motley
Harvey Dent- Mensajes : 7621
Hombre, evidentemente Guns. Si aún fuera Skid Row VS Guns, quizá dudaría. Entre estos es como si en metal hacemos una compareción de Iron Maiden VS Avenged Sevengfold.
Aunque como todo será cuestión de gustos
Aunque como todo será cuestión de gustos
JCRZ- Mensajes : 7976
No sé qué habré constestado en su día o si me habré decantado por alguno de los dos grupos.
Creo que probablemente los Guns eran un grupo "mejor", pero Motley eran un grupo "más entretenido". Siendo ambos muy similares. En mi ránking particular, Mötley Crüe son mi tercer grupo preferido de todos los tiempos y Guns & Roses están justo detrás, disputandose la cuarta plaza con KISS. Los 1 y 2 creo que no hace falta que los repita, son "las versiones originales" de Crüe y Guns, los grupos a los que copiaron.
Creo que probablemente los Guns eran un grupo "mejor", pero Motley eran un grupo "más entretenido". Siendo ambos muy similares. En mi ránking particular, Mötley Crüe son mi tercer grupo preferido de todos los tiempos y Guns & Roses están justo detrás, disputandose la cuarta plaza con KISS. Los 1 y 2 creo que no hace falta que los repita, son "las versiones originales" de Crüe y Guns, los grupos a los que copiaron.
Guns>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
starfuckers- Mensajes : 37517
Motley son los Mill vanili del Heavy
rockero deprimido- Mensajes : 9582
Posiblemente los dos grupos que más manía les tengo, me resulta difícil escoger cuál.
ruso- Mensajes : 31744
Guns N' Roses de largo. Crue está un escalón por debajo.
jonikk- Mensajes : 24123
jonikk escribió:Guns N' Roses de largo. Crue está un escalón por debajo.
¿Uno?
Moltisanti- Mensajes : 48182
Me metí en serio en esto del rock porque me grabaron una cinta con el Appetite en una cara y el Dr. Feelgood en otra, así que imagina.
Pero si tengo que escoger, Crüe.
jackinthebox- Mensajes : 24297
jackinthebox escribió:Me metí en serio en esto del rock porque me grabaron una cinta con el Appetite en una cara y el Dr. Feelgood en otra, así que imagina.
Esto no me lo esperaba de ti. Aun así te sigo queriendo, pero vaya sartenazo que me acabas de meter en el cocoroto.
Moltisanti escribió:jackinthebox escribió:Me metí en serio en esto del rock porque me grabaron una cinta con el Appetite en una cara y el Dr. Feelgood en otra, así que imagina.
Esto no me lo esperaba de ti. Aun así te sigo queriendo, pero vaya sartenazo que me acabas de meter en el cocoroto.
Mötley siempre han sido top en mi vida, las dos veces que los vi fueron dos bolazos y Los trapos sucios es uno de los libros con que mejor me lo he pasado.
Y no estoy menospreciando a GNR en absoluto, eh, pero yo lo tengo claro.
ruso escribió:Posiblemente los dos grupos que más manía les tengo, me resulta difícil escoger cuál.
Eso si, por lo menos el appetite es un buen disco. Y ya. De crue no me gusta nada
Evolardo- Mensajes : 64466
jackinthebox escribió:Moltisanti escribió:jackinthebox escribió:Me metí en serio en esto del rock porque me grabaron una cinta con el Appetite en una cara y el Dr. Feelgood en otra, así que imagina.
Mötley siempre han sido top en mi vida, las dos veces que los vi fueron dos bolazos y Los trapos sucios es uno de los libros con que mejor me lo he pasado.
Momento idóneo para recuperar las fotos de mi carpeta de tercero de BUP.
laura palmer
Evolardo- Mensajes : 64466
jackinthebox escribió:Moltisanti escribió:jackinthebox escribió:Me metí en serio en esto del rock porque me grabaron una cinta con el Appetite en una cara y el Dr. Feelgood en otra, así que imagina.
Sí, y yo te digo lo mismo de Del Amitri y Antonio Vega, claves en mi vida, pero los bolos y los libros y el recuerdo imborrable nada tiene nada que ver con el hecho irrefutable de que Appetite for destruction es enormemente superior a cualquier disco de los Crüe y ya para qué vamos a hablar de los Illusions. En riqueza.
No sé por qué cuando te recuerdo pienso en alguien a quien esto le tenía que parecer de cajón.
Siento si sueno decepcionado, no es así, sólo sorprendido, y por supuesto me disculpo si te ofendo lo más mínimo que no es mi intención.
Flipándome los Crüe, además.
Pero no lo esperaba.
jackinthebox escribió:jackinthebox escribió:Moltisanti escribió:jackinthebox escribió:Me metí en serio en esto del rock porque me grabaron una cinta con el Appetite en una cara y el Dr. Feelgood en otra, así que imagina.
Momento idóneo para recuperar las fotos de mi carpeta de tercero de BUP.
En la mía estaba Axl, pero vamos, yo la mía la he tirado.
Me voy a ir como el idiota ese de Into the wild, al campo a desprenderme de todo y a comer hierba.
No hacéis más que darme disgustos.
Moltisanti escribió:
Me voy a ir como el idiota ese de Into the wild, al campo a desprenderme de todo y a comer hierba.
Jajajajajaja
No pasa nada Molti, yo la grandeza del Appetite no la discutiré nunca. Pero para mi (PARA MI) Dr. Feelgood está al mismo nivel.
jackinthebox escribió:Moltisanti escribió:
Jajajajajaja
No pasa nada Molti, yo la grandeza del Appetite no la discutiré nunca. Pero para mi (PARA MI) Dr. Feelgood está al mismo nivel.
Mi disco favorito de Guns N' Roses no es Appetite for destruction.
El Appetite es mejor que cualquier disco que haya sacado Motley Crue.
Pero como banda, me quedo con Motley Crue
Langarica- Mensajes : 13616
A mi el debut de los Crüe me parece un disco que como mínimo está a la altura de AppetiteDalmacio Langarica escribió:El Appetite es mejor que cualquier disco que haya sacado Motley Crue.
Itlotg escribió:A mi el debut de los Crüe me parece un disco que como mínimo está a la altura de AppetiteDalmacio Langarica escribió:El Appetite es mejor que cualquier disco que haya sacado Motley Crue.
Rocket Queen ya es mejor que todo el debut de los Crue (que es un gran disco, no obstante).
Puede ser. Pero también hay algún tema en Appetite que no me guste, algo que no me pasa con el debut de Neil y compañíaDumDumBoy escribió:Itlotg escribió:A mi el debut de los Crüe me parece un disco que como mínimo está a la altura de AppetiteDalmacio Langarica escribió:El Appetite es mejor que cualquier disco que haya sacado Motley Crue.
Rocket Queen ya es mejor que todo el debut de los Crue (que es un gran disco, no obstante).
Guns N' Roses fueron la banda de mi adolescencia y están en el top 3 de grupos de mi vida.
káiser- Mensajes : 51056
Itlotg escribió:A mi el debut de los Crüe me parece un disco que como mínimo está a la altura de AppetiteDalmacio Langarica escribió:El Appetite es mejor que cualquier disco que haya sacado Motley Crue.
No estoy de acuerdo.
Para mí, el Appetite es un 10.
El primero de los Crue, el Shout y el Feelgood son de 9, discazos, pero no llegan.
káiser escribió:Guns N' Roses fueron la banda de mi adolescencia y están en el top 3 de grupos de mi vida.
En mi caso, fueron los 2 grupos de mi adolescencia.
Me gustan mucho los Crüe... Pero no creo que tengan un disco de esos que pondrías al lado del IV, dark side of the moon... Guns si, es más te diría que los illusion están en esa liga también, coño si hasta uno de los grandes hits de los Crüe, es un riff de slash... Dicho esto pocas bandas hay mejores para irse de coca y putas que los crue
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
Appetite For Destruction,lo demás me sobra todo.
Fogerty79- Mensajes : 2236
En su pico, Guns estuvieron un poquito por encima de lo que llegaron Mötley. Pero claro, Mötley estuvieron en su nivel durante una década, y luego volvieron varias veces, siempre haciendo discos interesantes, alguno espectacular, y además dieron el mejor concierto que yo haya visto.
Es como que Guns llegaron al 10,1, pero luego desaparecieron sin dejar rastro durante 15 años, y cuando volvieron no quedaba mucho más que el nombre, y no se puede considerar el mismo "grupo" (aunque sí la misma marca) y Mötley estuvieron entre el 9 y el 10 una década entera, y otras dos décadas más sin bajar del 7 y llegando nuevamente al 10 de forma ocasional, y como siempre tuvieron al menos al 75% de la formación original, siempre fueron reconocibles como Mötley Crüe.
Es como que Guns llegaron al 10,1, pero luego desaparecieron sin dejar rastro durante 15 años, y cuando volvieron no quedaba mucho más que el nombre, y no se puede considerar el mismo "grupo" (aunque sí la misma marca) y Mötley estuvieron entre el 9 y el 10 una década entera, y otras dos décadas más sin bajar del 7 y llegando nuevamente al 10 de forma ocasional, y como siempre tuvieron al menos al 75% de la formación original, siempre fueron reconocibles como Mötley Crüe.
y además dieron el mejor concierto que yo haya visto.
Yo les ví en Zaragoza, y no sé si sería por las ganas que tenía, pero aquello fue la hostia. Muchísimo mejor que cuando vi a GnR en el Calderón.
Años después en Bilbao, ni la mitad de bien.
Itlotg escribió:Puede ser. Pero también hay algún tema en Appetite que no me guste, algo que no me pasa con el debut de Neil y compañíaDumDumBoy escribió:Itlotg escribió:A mi el debut de los Crüe me parece un disco que como mínimo está a la altura de AppetiteDalmacio Langarica escribió:El Appetite es mejor que cualquier disco que haya sacado Motley Crue.
Shout at the Devil/Girls, Girls, Girls como mínimo>>>>>>>>>>>>>>>>>>>medio Use your iIllusion
Objetividad, objetividad
butanero- Mensajes : 5425
Página 5 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13