Guns N' Roses VS Motley Crue
+86
eltarangu
ion
Ladylog
pantxo
Pier
eskoriez
SleazeGirl
quikiss
Koba
sonic buzzard
Steve Trumbo
Maniac is out
Dee-Dee
elway
Starsailor
Enric67
Clairvoyant
Nashville
Dumbie
TheRover
tDsp
Drakixx
Gorie
Zarpas
El facha catalán
Lucoc
karlos gasteiz
Fogerty79
el xavea e`lamoto
káiser
Langarica
Evolardo
jackinthebox
jonikk
ruso
rockero deprimido
starfuckers
JCRZ
Harvey Dent
butanero
Jabs
thejesu
Joker
Itlotg
DumDumBoy
Nigromante
modes garcia
XaviAOR
deniztek
CrackerSoul
Adso
Telekon
Bufalu
Joseba
Docayro
celtasnake
pinkpanther
Goletti
el artista madridista
Rocket
helterstalker
Moltisanti
slash2007
Perry go round
DarthMercury
wakam
Johnny Kashmir
SIXX´N SEX
Ayers
Bettie
Boohan
SISTER-MORPHINE
Groucho
demonboy
Katxorro
wallander
Barchi
Sugar Bug
Malkobitch
hellpatrol
BONZO
SEÑOR KAPLAN
borope
Dust N Bones !?
Rizzy
Cobra
90 participantes
Página 6 de 13.
Página 6 de 13. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13
Re: Guns N' Roses VS Motley Crue
Para mí son igual de grandes
Tal vez me inclino más por CRUE, porque GNR les deben mucho
Digamos que GNR aprovecho de maravilla un camino marcado por CRUE
Incluso en lo canallesco, arrogante y degradante
karlos gasteiz- Mensajes : 56495
Preferir Motley Crue es estar equivocado
Lucoc- Mensajes : 1212
Madre mía
¿Cual será la próxima encuesta?
¿Prefieres comerte una mierda o el coño de Marta Sánchez mientras canta el himno de España?
¿Cual será la próxima encuesta?
¿Prefieres comerte una mierda o el coño de Marta Sánchez mientras canta el himno de España?
El facha catalán- Mensajes : 9754
butanero escribió:Itlotg escribió:Puede ser. Pero también hay algún tema en Appetite que no me guste, algo que no me pasa con el debut de Neil y compañíaDumDumBoy escribió:Itlotg escribió:A mi el debut de los Crüe me parece un disco que como mínimo está a la altura de AppetiteDalmacio Langarica escribió:El Appetite es mejor que cualquier disco que haya sacado Motley Crue.
Pero como banda, me quedo con Motley Crue
Rocket Queen ya es mejor que todo el debut de los Crue (que es un gran disco, no obstante).
Shout at the Devil/Girls, Girls, Girls como mínimo>>>>>>>>>>>>>>>>>>>medio Use your iIllusion
Objetividad, objetividad
Girls Girls Girls está más cargado de relleno que lo que los detractores de los illusions piensan de estos discos
La canción más discreta de Appetite que para mí sería Anything Goes pasaría por ser mejor que unos cuantos temas de esos discos.
Y por cierto los peores temas de Motley para mi son temas directamente malos o montoneros algo que no me pasa con los Guns.
DumDumBoy- Mensajes : 17191
DumDumBoy escribió:butanero escribió:Itlotg escribió:Puede ser. Pero también hay algún tema en Appetite que no me guste, algo que no me pasa con el debut de Neil y compañíaDumDumBoy escribió:Itlotg escribió:A mi el debut de los Crüe me parece un disco que como mínimo está a la altura de AppetiteDalmacio Langarica escribió:El Appetite es mejor que cualquier disco que haya sacado Motley Crue.
Rocket Queen ya es mejor que todo el debut de los Crue (que es un gran disco, no obstante).
Shout at the Devil/Girls, Girls, Girls como mínimo>>>>>>>>>>>>>>>>>>>medio Use your iIllusion
Objetividad, objetividad
Girls Girls Girls está más cargado de relleno que lo que los detractores de los illusions piensan de estos discos
La canción más discreta de Appetite que para mí sería Anything Goes pasaría por ser mejor que unos cuantos temas de esos discos.
Y por cierto los peores temas de Motley para mi son temas directamente malos o montoneros algo que no me pasa con los Guns.
Es dificil grabar temas malos cuando no los grabas ¿no crees?
Me da la puta risa.. y eso que no es que sea especialmente fan de los Guns, que me molan pero no soy fan locaza..pero yo a los Motley Crue siempre los he visto unos mediocres, siendo generoso.. puede haber un par de temas máximo que me molen.. y los Guns fueron una gran banda.. ya solo por el chisteras no merecen compararse.. los Guns fueron nivel UEFA (cuando la Uefa molaba) los Motley juegan en la zona media- baja con años jugando la promoción.
Zarpas- Mensajes : 11597
karlos gasteiz escribió:Para mí son igual de grandes
Los Crue no son referente para los Guns, comparten influencias y es cierto que Motley ayudan a crear esa escena de la que surgen los Guns siendo ya otro rollo. En los Guns no hay "fiesta" ni coros del palo "oh - uoh"...
El facha catalán escribió:DumDumBoy escribió:butanero escribió:Itlotg escribió:Puede ser. Pero también hay algún tema en Appetite que no me guste, algo que no me pasa con el debut de Neil y compañíaDumDumBoy escribió:Itlotg escribió:A mi el debut de los Crüe me parece un disco que como mínimo está a la altura de AppetiteDalmacio Langarica escribió:El Appetite es mejor que cualquier disco que haya sacado Motley Crue.
Objetividad, objetividad
Eres un puto genio.
Por supuesto mejor no grabar temas malos que grabarlos. Aunque eso conlleve no grabar más.
Por supuesto Motley Crue tienen una carrera más "regular" (?). En eso son mucho mejores. Sin duda.
Me quedo con los dos,eso si, a día de hoy si tengo que escuchar algún disco,me pongo los Crue,el Dr Feelgood es dios.
De aquella movida mi grupo por encima de todos era Skid Row.
De aquella movida mi grupo por encima de todos era Skid Row.
Jabs- Mensajes : 16397
Zarpas escribió:Me da la puta risa.. y eso que no es que sea especialmente fan de los Guns, que me molan pero no soy fan locaza..pero yo a los Motley Crue siempre los he visto unos mediocres, siendo generoso.. puede haber un par de temas máximo que me molen.. y los Guns fueron una gran banda.. ya solo por el chisteras no merecen compararse.. los Guns fueron nivel UEFA (cuando la Uefa molaba) los Motley juegan en la zona media- baja con años jugando la promoción.
Nivel Uefa?
En qué te basas? En qué no te molaban?
Porque objetivamente hablando fueron muy grandes
Discos vendidos, popularidad, asistencia a conciertos...
Me voy a poner el TOO FAST FOR LOVE a vuestra salud
karlos gasteiz escribió:Zarpas escribió:Me da la puta risa.. y eso que no es que sea especialmente fan de los Guns, que me molan pero no soy fan locaza..pero yo a los Motley Crue siempre los he visto unos mediocres, siendo generoso.. puede haber un par de temas máximo que me molen.. y los Guns fueron una gran banda.. ya solo por el chisteras no merecen compararse.. los Guns fueron nivel UEFA (cuando la Uefa molaba) los Motley juegan en la zona media- baja con años jugando la promoción.
Nivel Uefa?
Los Guns llegaron a un nivel más monstruoso. Motley en Europa no llegaron a ese estatus ni de coña. Recordemos que los Guns salian tanto en las revistas jevis, como en el Popu, como en la Super Pop, como en la radio fómula de los 40 o en el telediario. Si es que Tommy Lee en Europa era más conocido que su propia banda por motivos de prensa marilla.
karlos gasteiz escribió:Zarpas escribió:Me da la puta risa.. y eso que no es que sea especialmente fan de los Guns, que me molan pero no soy fan locaza..pero yo a los Motley Crue siempre los he visto unos mediocres, siendo generoso.. puede haber un par de temas máximo que me molen.. y los Guns fueron una gran banda.. ya solo por el chisteras no merecen compararse.. los Guns fueron nivel UEFA (cuando la Uefa molaba) los Motley juegan en la zona media- baja con años jugando la promoción.
Nivel Uefa?
en España no los conocía nadie de fuera del 'mundillo'. Bueno, excepto Tommy pero porque fue el 'marido de'
Evolardo- Mensajes : 64466
karlos gasteiz escribió:Me voy a poner el TOO FAST FOR LOVE a vuestra salud
Es un disco cojonudo. Una cosa no quita la otra.
yo recuerdo que me compré le Dr. Feelgood en LP y lo escuché 3 veces.
Lo regalé a un colega laquero
Lo regalé a un colega laquero
DumDumBoy escribió:karlos gasteiz escribió:Zarpas escribió:Me da la puta risa.. y eso que no es que sea especialmente fan de los Guns, que me molan pero no soy fan locaza..pero yo a los Motley Crue siempre los he visto unos mediocres, siendo generoso.. puede haber un par de temas máximo que me molen.. y los Guns fueron una gran banda.. ya solo por el chisteras no merecen compararse.. los Guns fueron nivel UEFA (cuando la Uefa molaba) los Motley juegan en la zona media- baja con años jugando la promoción.
Nivel Uefa?
Los Guns llegaron a un nivel más monstruoso. Motley en Europa no llegaron a ese estatus ni de coña. Recordemos que los Guns salian tanto en las revistas jevis, como en el Popu, como en la Super Pop, como en la radio fómula de los 40 o en el telediario. Si es que Tommy Lee en Europa era más conocido que su propia banda por motivos de prensa marilla.
He comparado con GNR mi anterior comentario?
No me hace falta compararlos con nadie para decir que CRUE eran muy grandes
Por otra parte, GNR llegó a un nivel muy alto si. 5 años (como mucho)
Estamos en lo de siempre
Ya digo que para mí son dos bandas enormes
karlos gasteiz escribió:DumDumBoy escribió:karlos gasteiz escribió:Zarpas escribió:Me da la puta risa.. y eso que no es que sea especialmente fan de los Guns, que me molan pero no soy fan locaza..pero yo a los Motley Crue siempre los he visto unos mediocres, siendo generoso.. puede haber un par de temas máximo que me molen.. y los Guns fueron una gran banda.. ya solo por el chisteras no merecen compararse.. los Guns fueron nivel UEFA (cuando la Uefa molaba) los Motley juegan en la zona media- baja con años jugando la promoción.
Nivel Uefa?
Estamos en lo de siempre
yo no los comparo con GNR, pero si te digo que fuera del mundo hard rock, en este país no los conocía ni blas
calamardo escribió:karlos gasteiz escribió:Zarpas escribió:Me da la puta risa.. y eso que no es que sea especialmente fan de los Guns, que me molan pero no soy fan locaza..pero yo a los Motley Crue siempre los he visto unos mediocres, siendo generoso.. puede haber un par de temas máximo que me molen.. y los Guns fueron una gran banda.. ya solo por el chisteras no merecen compararse.. los Guns fueron nivel UEFA (cuando la Uefa molaba) los Motley juegan en la zona media- baja con años jugando la promoción.
Nivel Uefa?
en España no los conocía nadie de fuera del 'mundillo'. Bueno, excepto Tommy pero porque fue el 'marido de'
Fuera del mundillo? Que quieres decir?
Eran una banda de hard rock popularisima hombre
Bastante antes que GNR además
No jodamos
calamardo escribió:karlos gasteiz escribió:DumDumBoy escribió:karlos gasteiz escribió:Zarpas escribió:Me da la puta risa.. y eso que no es que sea especialmente fan de los Guns, que me molan pero no soy fan locaza..pero yo a los Motley Crue siempre los he visto unos mediocres, siendo generoso.. puede haber un par de temas máximo que me molen.. y los Guns fueron una gran banda.. ya solo por el chisteras no merecen compararse.. los Guns fueron nivel UEFA (cuando la Uefa molaba) los Motley juegan en la zona media- baja con años jugando la promoción.
Nivel Uefa?
Estamos en lo de siempre
yo no los comparo con GNR, pero si te digo que fuera del mundo hard rock, en este país no los conocía ni blas
Eso que más da?
Quien conocía a Maiden fuera del mundillo?
karlos gasteiz escribió:Quien conocía a Maiden fuera del mundillo?
mis padres o mis hermanos
y eso ya es decir mucho...eso si, judas o helloween no tenían ni puta idea.
karlos gasteiz escribió:DumDumBoy escribió:karlos gasteiz escribió:Zarpas escribió:Me da la puta risa.. y eso que no es que sea especialmente fan de los Guns, que me molan pero no soy fan locaza..pero yo a los Motley Crue siempre los he visto unos mediocres, siendo generoso.. puede haber un par de temas máximo que me molen.. y los Guns fueron una gran banda.. ya solo por el chisteras no merecen compararse.. los Guns fueron nivel UEFA (cuando la Uefa molaba) los Motley juegan en la zona media- baja con años jugando la promoción.
Nivel Uefa?
Estamos en lo de siempre
Hombre en un hilo que se llama Guns N' Roses VS Motley Crue la comparación está implícita ¿no?
Si quieres abrimos uno que se llama "Motley Crue son muy grandes" y yo mismo estaré de acuerdo con la afirmación.
Incluso los Guns de Axl y sus freak llenaban más que los Crue y encabezaban festivales de primer nivel, con eso ya lo digo todo. Ni que decir que ahora mismo a nivel de giras los Guns están protagonizando una de las más exitosas de todos los tiempos.
calamardo escribió:karlos gasteiz escribió:DumDumBoy escribió:karlos gasteiz escribió:Zarpas escribió:Me da la puta risa.. y eso que no es que sea especialmente fan de los Guns, que me molan pero no soy fan locaza..pero yo a los Motley Crue siempre los he visto unos mediocres, siendo generoso.. puede haber un par de temas máximo que me molen.. y los Guns fueron una gran banda.. ya solo por el chisteras no merecen compararse.. los Guns fueron nivel UEFA (cuando la Uefa molaba) los Motley juegan en la zona media- baja con años jugando la promoción.
Nivel Uefa?
Estamos en lo de siempre
Blas, los conocias?
Última edición por Gorie el Jue 12 Abr 2018 - 2:27, editado 1 vez
Gorie- Mensajes : 1430
karlos gasteiz escribió:calamardo escribió:karlos gasteiz escribió:Zarpas escribió:Me da la puta risa.. y eso que no es que sea especialmente fan de los Guns, que me molan pero no soy fan locaza..pero yo a los Motley Crue siempre los he visto unos mediocres, siendo generoso.. puede haber un par de temas máximo que me molen.. y los Guns fueron una gran banda.. ya solo por el chisteras no merecen compararse.. los Guns fueron nivel UEFA (cuando la Uefa molaba) los Motley juegan en la zona media- baja con años jugando la promoción.
Nivel Uefa?
Fuera del mundillo? Que quieres decir?
Eran una banda de hard rock popularisima hombre
Bastante antes que GNR además
No jodamos
A ver, la batalla de popularidad está más que ganada por los Guns eso si que no entra dentro de lo subjetivo.
Acepto que a alguien le pueda gustar más Home Sweet Home que November Rain aunque no lo comparta en absoluto pero los niveles de popularidad de Axl y Cia a nivel mundial los Crue no los han olido.
Última edición por DumDumBoy el Jue 12 Abr 2018 - 2:26, editado 1 vez
Gorie escribió:calamardo escribió:karlos gasteiz escribió:DumDumBoy escribió:karlos gasteiz escribió:Zarpas escribió:Me da la puta risa.. y eso que no es que sea especialmente fan de los Guns, que me molan pero no soy fan locaza..pero yo a los Motley Crue siempre los he visto unos mediocres, siendo generoso.. puede haber un par de temas máximo que me molen.. y los Guns fueron una gran banda.. ya solo por el chisteras no merecen compararse.. los Guns fueron nivel UEFA (cuando la Uefa molaba) los Motley juegan en la zona media- baja con años jugando la promoción.
Nivel Uefa?
Estamos en lo de siempre
Blas, los conocias?
como decía un amigo de la época, lo mejor de motley era el nombre de la banda, que no le hacia justicia a su música
DumDumBoy escribió:karlos gasteiz escribió:DumDumBoy escribió:karlos gasteiz escribió:Zarpas escribió:Me da la puta risa.. y eso que no es que sea especialmente fan de los Guns, que me molan pero no soy fan locaza..pero yo a los Motley Crue siempre los he visto unos mediocres, siendo generoso.. puede haber un par de temas máximo que me molen.. y los Guns fueron una gran banda.. ya solo por el chisteras no merecen compararse.. los Guns fueron nivel UEFA (cuando la Uefa molaba) los Motley juegan en la zona media- baja con años jugando la promoción.
Nivel Uefa?
Estamos en lo de siempre
Hombre en un hilo que se llama Guns N' Roses VS Motley Crue la comparación está implícita ¿no?
Si quieres abrimos uno que se llama "Motley Crue son muy grandes" y yo mismo estaré de acuerdo con la afirmación.
Incluso los Guns de Axl y sus freak llenaban más que los Crue y encabezaban festivales de primer nivel, con eso ya lo digo todo. Ni que decir que ahora mismo a nivel de giras los Guns están protagonizando una de las más exitosas de todos los tiempos.
Lo que quiero decir es que independientemente que sean mejores o no, está claro que es una de las grandes bandas de hard rock USA
Que siempre estamos igual. Aquí la costumbre es para encumbrar una, decir que la otra era una mierda. (No lo digo por ti)
Es como si el hecho de que exista el Real Madrid convirtiera al Bayern en un equipo regulero
Os dejo este temarral y marcho a estudiar
Maravilloso
Maravilloso
Reconozco que no he escuchado un disco entero de Mötley. Algún día tendré que ponerme a ello.
Drakixx- Mensajes : 21824
Vaaale venga, nivel Champions.. tienes razón. Si que molaban y me molan pero lo dicho que tampoco soy una locaza.. y ya sabeis de mi asco por Axl..
Zarpas- Mensajes : 11597
Igual que Accept puede representar el genuino espíritu del hard n´heavy europeo continental, Mötley representa el estadounidense, son bastante mas heavies de lo que la gente piensa.
Tommy Lee le puede mear el cogote perfectamente a Steven Adler y Mick Mars le puede pisar el cable a Slash, es un grandísimo guitarrista
Tommy Lee le puede mear el cogote perfectamente a Steven Adler y Mick Mars le puede pisar el cable a Slash, es un grandísimo guitarrista
butanero- Mensajes : 5425
Guns n' roses claro!!!!
tDsp- Mensajes : 16
Ya estás tardando.Drakixx escribió:Reconozco que no he escuchado un disco entero de Mötley. Algún día tendré que ponerme a ello.
Si hago una lista de los mejores discos de Hard Rock o de Heavy Metal o de Glam o de Grunge en la que haya por lo menos 5, voy a meter uno de Mötley Crüe casi seguro.
"Too Fast For Love", "Shout at the Devil", "Girls Girls Girls", "Dr. Feelgood", "Mötley Crüe", "The Saints of Los Angeles" son discos de sobresaliente y los demás, "Theatre of Pain", "Generation Swine" y "New Tattoo" de notable. Un grupo que hay sacado 9 discos de estudio de este nivel sin ningún bajón por el medio es por derecho propio un grupo de los más grandes de la historia.
Y lo mejor es que cada disco, siendo reconocibles como discos de Mötley Crüe todos ellos, con ciertos elementos comunes que les hacen mantener su identidad sónica sin haber renunciado nunca a la misma, cada uno de ellos es estilísticamente completamente diferente a los demás. El primero fue un disco punk rock, el segundo heavy metal clásico, el tercero blues rock, el cuarto rock festivo, el quinto rock duro, el sexto grunge, el séptimo crossover alternativo, el octavo glam rock, el noveno y último metal moderno. Todos moviendose entre las caractetísticas del rock y el metal, pero en cada uno explorando una faceta distinta del espectro. Y además, en los 80s adelantándose al resto de grupos en la próxima "tendencia". Los Crüe tomaban una dirección y el resto de la escena los seguía (sí, exceptuando a los Guns, que por eso pudieron ser igual de grandes, porque también siguieron su propio camino y no el de los demás, pero cuando los Crüe ya llevaban 4 discos publicados).
Perry go round- Mensajes : 22752
Un gran escalón.Moltisanti escribió:jonikk escribió:Guns N' Roses de largo. Crue está un escalón por debajo.
¿Uno?
jonikk- Mensajes : 24126
Al margen de que son bandas diferentes; los motley siempre han sido mucho más metaleros y su sonido y producción víctima de una época infecta.
Guns n Roses son como led zeppelin una leyenda, quién no conoce a slash o a axl por ejemplo.
Sin embargo la voz de vince neil es lo más asqueroso que ha dado el rock en muchos años.
Guns n Roses son como led zeppelin una leyenda, quién no conoce a slash o a axl por ejemplo.
Sin embargo la voz de vince neil es lo más asqueroso que ha dado el rock en muchos años.
TheRover- Mensajes : 6140
Mötley tenía, que nunca tuvo Guns, una faceta pop, que llevaban con soltura y alegría
butanero- Mensajes : 5425
"Girls girls girls" un disco de sobresaliente dice.
Te tienes que reír.
A ver, lo que no es, no es
Te tienes que reír.
Lucoc- Mensajes : 1212
¿Pero qué dices?Lucoc escribió:"Girls girls girls" un disco de sobresaliente dice.
Te tienes que reír.
"Wild-Side", "Girls, Girls, Girls", "Your are all that I need", "Sumething for Nuthing", "Dancing on Glass", "All in the Name of Rock", joder la lista de TEMAZOS INCONTESTABLES es apabullante. Este disco sólo tiene 2 peros 1) la versión en directo de "Jailhouse Rock" que no pega con el resto del disco 2) la producción no está al nivel de otras del mismo año (Appetie, Permanent Vacation, o Electric tienen un sonido mejor). Pero los temazos, los temazos están ahí, cada canción de ese disco es magnífica (de las de estudio).
Negarlo sí que es risible.
Motley Crue, sin duda alguna.
Aunque (hasta luego, taxi! ya me voy de aquí) los Guns no me gustan. No soy muy fan en general de MC pero el primero me parece un discazo.
Aunque (hasta luego, taxi! ya me voy de aquí) los Guns no me gustan. No soy muy fan en general de MC pero el primero me parece un discazo.
Perry go round escribió:¿Pero qué dices?Lucoc escribió:"Girls girls girls" un disco de sobresaliente dice.
Te tienes que reír.
"Wild-Side", "Girls, Girls, Girls", "Your are all that I need", "Sumething for Nuthing", "Dancing on Glass", "All in the Name of Rock", joder la lista de TEMAZOS INCONTESTABLES es apabullante. Este disco sólo tiene 2 peros 1) la versión en directo de "Jailhouse Rock" que no pega con el resto del disco 2) la producción no está al nivel de otras del mismo año (Appetie, Permanent Vacation, o Electric tienen un sonido mejor). Pero los temazos, los temazos están ahí, cada canción de ese disco es magnífica (de las de estudio).
Lo siento, yo estoy escuchandolo ahora, y oye, sin tapujos... sinceramente es de las peores cosas que me he tirado al oido en mucho tiempo.... no te tomes esto omo algo personal, de verdad me parece horrible
Dumbie- Mensajes : 36296
Tambien he de decir que la segunda cara es mucho mejor la verdad...
Dumbie- Mensajes : 36296
Lucoc escribió:"Girls girls girls" un disco de sobresaliente dice.
Te tienes que reír.
Es de los peores (de los clásicos), pero Wildside es la polla
Langarica- Mensajes : 13617
Que yo esto lo entiendo. Que no te gusta, perfecto. Cada cual tiene sus gustos. ¿Pero mal disco? ni en mil vidas. Las canciones son cojonudas. Las letras de temas como Wildside, You are all that I need o Dancing on Glass son MUY buenas objetivamente hablando, las melodías son muy buenas objetivamente hablando, los riffs son muy buenos objetivamente hablando. Y aquí estamos hablando de contenido musical interesante que se puede analizar de forma objetiva, dejando a un lado las preferencias personales. Si los giros musicales que hay son interesantes, variados y con chicha o no lo son. Y en este disco sí lo son. Girls Girls Girls es un disco musicalmente sobresaliente.Dumbie escribió:Perry go round escribió:¿Pero qué dices?Lucoc escribió:"Girls girls girls" un disco de sobresaliente dice.
Te tienes que reír.
Lo siento, yo estoy escuchandolo ahora, y oye, sin tapujos... sinceramente es de las peores cosas que me he tirado al oido en mucho tiempo.... no te tomes esto omo algo personal, de verdad me parece horrible
Luego está el tema producción, que sí es mejorable, para la época. Que es algo que también se puede analizar dejando gustos aparte y escuchar si el sonido es bueno o malo y se puede analizar. Y sin ser malo, es mejorable, sobre todo comparándolo con otros discos de la época.
Entonces, a mí que musicalmente es un disco excelente y que sónicamente es un disco sólo aceptable, me parece algo fuera de toda discusión. Es lo que hay y ya está.
Luego entiendo que está otra cosa que son los gustos particulares del personal. Si para tí pesa más la producción que la música, entiendo que te guste menos que a mí. Y que a alguien no le guste el estilo, lo entiendo también perfectamente. Pero una cosa es que no guste el estilo y otra cosa que el disco sea malo. El disco es un gran disco dentro de su estilo. Y luego que algo en particular te desagrade, aún cuando te guste el estilo, también lo entiendo. Por ejemplo, que si estás muy concienciado por la corrección política te resulten incómodas las letras de "All in the name of Rock", pues también lo entiendo. O que a alguien le ponga enfermo la voz de gorrino degollado de Vince Neil lo entiendo, y si por ese motivo no le gusta el grupo, no hay nada que decir. Pero una cosa es que no guste su tono de voz y otra cosa es decir que desafina (que sería lo que es cantar mal).
El disco es musical y líricamente sobresaliente dentro de su estilo. Tiene un puñado de canciones de hard-rock festivo de un nivel estratosférico. Tiene un trabajo de guitarras y baterías cojonudo. Y como defecto tiene que la producción es demasiado fofa y blanda para lo que debería ser. Si hubiesen conseguido un sonido como el del Dr. Feelgood, este disco sería su gran clásico, porque de canciones está igual o mejor.
Itlotg escribió:Puede ser. Pero también hay algún tema en Appetite que no me guste, algo que no me pasa con el debut de Neil y compañíaDumDumBoy escribió:Itlotg escribió:A mi el debut de los Crüe me parece un disco que como mínimo está a la altura de AppetiteDalmacio Langarica escribió:El Appetite es mejor que cualquier disco que haya sacado Motley Crue.
Amos anda.
Moltisanti- Mensajes : 48182
káiser escribió:Guns N' Roses fueron la banda de mi adolescencia y están en el top 3 de grupos de mi vida.
BIEN.
Top 1 en mi caso. Uno sin dudarlo.
el xavea e`lamoto escribió:Me gustan mucho los Crüe... Pero no creo que tengan un disco de esos que pondrías al lado del IV, dark side of the moon... Guns si, es más te diría que los illusion están en esa liga también, coño si hasta uno de los grandes hits de los Crüe, es un riff de slash... Dicho esto pocas bandas hay mejores para irse de coca y putas que los crue
GNR están en esa liga, xavea. Vaya si lo están.
Y los Illusions desde luego que también.
Perry go round escribió:En su pico, Guns estuvieron un poquito por encima de lo que llegaron Mötley. Pero claro, Mötley estuvieron en su nivel durante una década, y luego volvieron varias veces, siempre haciendo discos interesantes, alguno espectacular, y además dieron el mejor concierto que yo haya visto.
Es como que Guns llegaron al 10,1, pero luego desaparecieron sin dejar rastro durante 15 años, y cuando volvieron no quedaba mucho más que el nombre, y no se puede considerar el mismo "grupo" (aunque sí la misma marca) y Mötley estuvieron entre el 9 y el 10 una década entera, y otras dos décadas más sin bajar del 7 y llegando nuevamente al 10 de forma ocasional, y como siempre tuvieron al menos al 75% de la formación original, siempre fueron reconocibles como Mötley Crüe.
¿Qué 10 de forma ocasional tienen los Crüe tras sus dos primeras décadas?
¿Generation Swine no baja del 7?
SE TE PIRA.
DumDumBoy escribió:El facha catalán escribió:DumDumBoy escribió:butanero escribió:Itlotg escribió:Puede ser. Pero también hay algún tema en Appetite que no me guste, algo que no me pasa con el debut de Neil y compañíaDumDumBoy escribió:Itlotg escribió:A mi el debut de los Crüe me parece un disco que como mínimo está a la altura de AppetiteDalmacio Langarica escribió:El Appetite es mejor que cualquier disco que haya sacado Motley Crue.
Objetividad, objetividad
Eres un puto genio.
Por supuesto mejor no grabar temas malos que grabarlos. Aunque eso conlleve no grabar más.
Por supuesto Motley Crue tienen una carrera más "regular" (?). En eso son mucho mejores. Sin duda.
Creo que Cristina Cifuentes se refería a que los Crüe no han grabado sus propios discos, sino que han usado negros.
En caso contrario y que se refiriese a los hiatus de Axl & Co, pido la dimisión de la Sra. Drogadicta porque no se puede ser fan de Bon Jovi y meterse con GNR, se lo tengo dicho a la tramposilla mil veces. Bujarraca.
Perry dice que Generation Swine es un 7.
No hay más preguntas señoría.
No hay más preguntas señoría.
Zarpas escribió:Vaaale venga, nivel Champions.. tienes razón. Si que molaban y me molan pero lo dicho que tampoco soy una locaza.. y ya sabeis de mi asco por Axl..
Yo me dejaría petar el culo por Mick Mars
Pero también opino que el Girls es un disco que flojea un poco
Tiene temazos incontestables y algunos cagarros grandes. Y un sonido con muy poca pegada.
Pero también opino que el Girls es un disco que flojea un poco
Tiene temazos incontestables y algunos cagarros grandes. Y un sonido con muy poca pegada.
Página 6 de 13. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13