¿Echas de menos a Pantera?
+168
rechi or die
fopp
VelvetRevolution
Musick
Rock and Roll to Death
Heaven
FĐ
PunKowalski
locovereas
PUMP
Robrocker
El facha catalán
Ghostface
Cerpin Taxt
Mcbein
coheed and cambria
fakefish
red ryder
danitoledo
Mr. Integrity
R'as Kal Bhul
RegSound
ZoSo
clichentero
binladiya
Inútil
Ciclóncósmico
eskoriez
carlos charcutero
Starsailor
Berzosa2000
Alérgico a Sabaton
FatMike91
TERRICOLA
lacan
Pubilla
Esmeralda
Mr. Weinrich
Evolardo
Fisuras
Stonerider
gabinolo
gayeta
el xavea e`lamoto
nadie
Eloy
bertt
FOLO
victorrt
Ed Wood
BlueStarRider
Loren07
Humpty Dumpty
Strickland
modes garcia
JCRZ
Wyno
Blas
Koba
Harvey Dent
Caffeine
keith_caputo
Oberyn
bigsubi
Infernu
romuloyeah
Micromegas
CrackerSoul
Sycamore
Usagi
millino
Perry go round
almorvi
Pier
DumDumBoy
georgino
Mr. Mini-Mite
alflames
Jud
javi clemente
starfuckers
Requexu
Poisonblade
Hunter
ruso
efecto diablo
pinkpanther
Boohan
Schuldiner
scabbed wings
arise
blackvan
iguana
rudicio
Joker
Gora Rock
Blood
Manolete Roncero Mascaró
Yomis
TheCrybaby
Gregg
HAL 9000
BeadyWho?
Rockin' Yakuza
favorite 77
Green Machine
Adso
Locust Star
Unsein16
closer
deniztek
DarthMercury
guaje
Bar Biquernes
Supernaut
Txomin
SIXX´N SEX
Killer Wolf
JuanrraTheHead
atila
JihadJoe
Tapiman
Joe Yamanaka
Javier Maroto
Dani
Attikus
Jabs
Bettie
Kupak
Rocket
Amakriskris
Floyd
Seamus
Telekon
thejesu
BillyPilgrim
Eric Sachs
Coltrane
cortinas
El Puto Fary
Annie
stoner surf
Hank
icarus
vyvyan
Black Flamingo
Cobra
Kei
Saint
Katxorro
Angela
rearviewmirror
hellpatrol
Rockenberg
Johnny Kashmir
Mustang
morley
káiser
Rizzy
Oscar DeGarmo
Ellis
Edko Fuzz
BONZO
Malkobitch
wakam
Moltisanti
xailor
Carlton Banks
172 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: ¿Echas de menos a Pantera?
Jojojo...pues he caído como un pringao!! No lo he escuchado aun...rollo Down sureño,supongo...o me equivoco?guaje escribió:Bar Biquernes escribió:What??? No lo he oído...tan metalico suena? Siempre fue un macarra,el Jorge,eso si...guaje escribió:a todo esto, alguien ha escuchado el nuevo de ilegales?
nunca imaginé a jorge metiéndose en estos fregaos metaleros
bueno, era un estúpido chascarrillo de fabricación propia. claramente olvidable. me refería a si alguien ha escuchado ya el nuevo de Anselmo & The Illegals
Bar Biquernes- Mensajes : 25508
no, no. creo que no, que más cercano a Pantera que a NOLA
guaje- Mensajes : 13644
como suena la remasterización del cowboys from hell!
Telekon- Mensajes : 6797
buena señal, tomo notaguaje escribió:no, no. creo que no, que más cercano a Pantera que a NOLA
una vez escuchado, tampoco se puede decir que sea cercano a Pantera. Pero desde luego está a mil jodidas millas de DOWNHankIV escribió:buena señal, tomo notaguaje escribió:no, no. creo que no, que más cercano a Pantera que a NOLA
Joer si se le echa de menos
Bettie- Mensajes : 16241
"Mouth for War: Pantera and Beyond", la autobiografía de Phil Anselmo estará en las tiendas el 13 de enero del 2015 por medio de la editorial Simon & Schuster cuyo contenido revelará los grandes momentos y altibajos en su vida como la pérdida de su mejor amigo Dimebag Darrel, así como sus problemas con las drogas y el alcohol y su andadura musical tras la disolución de Pantera en Superjoint Ritual, Viking Crown, Down y The Illegals.
Puta mierda, que grandes fueron.
Unsein16- Mensajes : 20049
Eran los muy más mejores.
God size. Buenas noches folks.
A la pregunta del topic...joder y tanto! ya no hay bandas como Pantera!
Locust Star- Mensajes : 5257
Ese payaso nos lo quitó. Hijoputa. Qué sufras hasta la extenuación. Hijoputa. Hijoputa.
Llevo todo el verano con este disco:
Adso- Mensajes : 33136
Ayer Dimebag Darrel hubiese cumplido 48 ... zorionak allá donde estés!
Green Machine- Mensajes : 2041
Este tópic me hunde el día. Inimitables.
http://pantera.com/down-pantera-eyehategod-crowbar-corrosion-of-conformity-goatwhore-and-acid-bath-star-in-nola-life-death-and-heavy-blues-from-the-bayou/#prettyPhoto
favorite 77- Mensajes : 12440
Pues sí se echan de menos, pero escuchando el otro día a Soilent Green por recomendación de Alicates pienso que la cosa se puede llevar mucho mejor.
R.Y
R.Y
Rockin' Yakuza- Mensajes : 22885
..................NUNCA dejarás de sorprenderme.Rockin' Yakuza escribió:Pues sí se echan de menos, pero escuchando el otro día a Soilent Green por recomendación de Alicates pienso que la cosa se puede llevar mucho mejor.
R.Y
Acid bath!!!favorite 77 escribió:
http://pantera.com/down-pantera-eyehategod-crowbar-corrosion-of-conformity-goatwhore-and-acid-bath-star-in-nola-life-death-and-heavy-blues-from-the-bayou/#prettyPhoto
Cuando alguien pille el documental con subtítulos que lo comparta, por favor.
unsanetool16 escribió:..................NUNCA dejarás de sorprenderme.Rockin' Yakuza escribió:Pues sí se echan de menos, pero escuchando el otro día a Soilent Green por recomendación de Alicates pienso que la cosa se puede llevar mucho mejor.
R.Y
No lo he dicho, pero suelo probar con discos que tú posteas en el "que estáis escuchando ahora" o en otros hilos en los que recomiendas algo encarecidamente. Soy muy fan de Alicates.
R.Y
Rockin' Yakuza- Mensajes : 22885
..............no estarás foreando borracho, no?Rockin' Yakuza escribió:unsanetool16 escribió:..................NUNCA dejarás de sorprenderme.Rockin' Yakuza escribió:Pues sí se echan de menos, pero escuchando el otro día a Soilent Green por recomendación de Alicates pienso que la cosa se puede llevar mucho mejor.
R.Y
No lo he dicho, pero suelo probar con discos que tú posteas en el "que estáis escuchando ahora" o en otros hilos en los que recomiendas algo encarecidamente. Soy muy fan de Alicates.
R.Y
Yo también soy fan de R.y.
P.d: algún día me explicarás pur qué pones siempre tus iniciales al final del mensaje
unsanetool16 escribió:..............no estarás foreando borracho, no?Rockin' Yakuza escribió:unsanetool16 escribió:..................NUNCA dejarás de sorprenderme.Rockin' Yakuza escribió:Pues sí se echan de menos, pero escuchando el otro día a Soilent Green por recomendación de Alicates pienso que la cosa se puede llevar mucho mejor.
R.Y
R.Y
P.d: algún día me explicarás pur qué pones siempre tus iniciales al final del mensaje
www.booking.com
icarus- Mensajes : 17142
En bachillerato quemé el Cowboys from Hell, todo el día tarareando el puto riff de la copla.
De hecho conseguí el LP porque un colega de entonces me pagó parte de lo que valía y todavía esta esperando, pobre...
No lo encuentro entero pero la peli del Monsters of Rock de Moscú que salen estos, los Black Crowes, AC/DC y Metallica es para flipar.
De hecho conseguí el LP porque un colega de entonces me pagó parte de lo que valía y todavía esta esperando, pobre...
No lo encuentro entero pero la peli del Monsters of Rock de Moscú que salen estos, los Black Crowes, AC/DC y Metallica es para flipar.
HAL 9000- Mensajes : 675
hey! We love wine, woman and song.icarus escribió:unsanetool16 escribió:..............no estarás foreando borracho, no?Rockin' Yakuza escribió:unsanetool16 escribió:..................NUNCA dejarás de sorprenderme.Rockin' Yakuza escribió:Pues sí se echan de menos, pero escuchando el otro día a Soilent Green por recomendación de Alicates pienso que la cosa se puede llevar mucho mejor.
R.Y
R.Y
www.booking.com
unsanetool16 escribió:hey! We love wine, woman and song.icarus escribió:unsanetool16 escribió:..............no estarás foreando borracho, no?Rockin' Yakuza escribió:unsanetool16 escribió:..................NUNCA dejarás de sorprenderme.Rockin' Yakuza escribió:Pues sí se echan de menos, pero escuchando el otro día a Soilent Green por recomendación de Alicates pienso que la cosa se puede llevar mucho mejor.
R.Y
R.Y
www.booking.com
ya ya, chemales!
icarus- Mensajes : 17142
Son el mismo!
Bar Biquernes- Mensajes : 25508
Tuve durante un tiempo de tono en el móvil el riff de Cowboys From Hell. Y en aquella época tenía la intro de Aesthetics of Hate como tono de mensaje entrante !
Hasta que aprendí a hacer edits y ahora tengo el solo de Only You Can Rock Me como tono general de llamada. Los conocidos tienen cada uno su tono.
Hasta que aprendí a hacer edits y ahora tengo el solo de Only You Can Rock Me como tono general de llamada. Los conocidos tienen cada uno su tono.
Gregg- Mensajes : 69505
El 8 de diciembre van a cumplirse 10 años sin Dimebag ...
Me acabo de tragar el documental "Behind the music" de Pantera.
Sin palabras.
Sin palabras.
Yomis- Mensajes : 37821
Bueno, pues esta mañana le he pasado un disco....
Txomin- Mensajes : 31769
Es increible la historia,y todavia algunos los comparan con Mastodon,tocate los cojones Mariloli.
Nunca he tenido una pantera, echo de menos a mi gato Romario
Manolete Roncero Mascaró- Mensajes : 30
YOMISMO escribió:
Pa la cocina a seguir guisando!!! JAJAJajajajajjajajajajajajajJAJAJAajajJAJAJAJAJA
Manolete Roncero Mascaró- Mensajes : 30
Lluvia de flechas.YOMISMO escribió:Es increible la historia,y todavia algunos los comparan con Mastodon,tocate los cojones Mariloli.
yeah, tengo un homemade dvd con él.YOMISMO escribió:Me acabo de tragar el documental "Behind the music" de Pantera.
Sin palabras.
no os parece que Meshuggah y todo este movimiento llamado djent esta directamente influido por la forma de tocar del gran Dimebag? o sólo me lo parece a mi.
Pd, es que acabo de descubrir esa etiqueta y muchos grupos de ese estilo me han recordado al maestro.
Pd, es que acabo de descubrir esa etiqueta y muchos grupos de ese estilo me han recordado al maestro.
Blood- Mensajes : 21821
Por cierto,toda la vida escuchando a Pantera y hoy me entero que Dimebag y Vinnie eran hermanos
Blood escribió:no os parece que Meshuggah y todo este movimiento llamado djent esta directamente influido por la forma de tocar del gran Dimebag? o sólo me lo parece a mi.
Sí, en el sonido de las guitarras, en la percusividad, en la machaconería y quitando el componente rock sureño.
Kupak- Mensajes : 29314
sinceramente no. El obscura de Gorguts, metallica y allan holdsworthBlood escribió:no os parece que Meshuggah y todo este movimiento llamado djent esta directamente influido por la forma de tocar del gran Dimebag? o sólo me lo parece a mi.
I miss you Lito.
Gora Rock- Mensajes : 35761
Que grande fue joder!
unsanetool16 escribió:sinceramente no. El obscura de Gorguts, metallica y allan holdsworthBlood escribió:no os parece que Meshuggah y todo este movimiento llamado djent esta directamente influido por la forma de tocar del gran Dimebag? o sólo me lo parece a mi.
Aparte de los del medio,ni idea de los otros, estudiare mas maestro!
unsanetool16 escribió:sinceramente no.Blood escribió:no os parece que Meshuggah y todo este movimiento llamado djent esta directamente influido por la forma de tocar del gran Dimebag? o sólo me lo parece a mi.
Pd, es que acabo de descubrir esa etiqueta y muchos grupos de ese estilo me han recordado al maestro.El obscura de Gorguts, metallica y allan holdsworth
Voivod.
Kupak- Mensajes : 29314
Primuspunkuboi escribió:unsanetool16 escribió:sinceramente no.Blood escribió:no os parece que Meshuggah y todo este movimiento llamado djent esta directamente influido por la forma de tocar del gran Dimebag? o sólo me lo parece a mi.
Pd, es que acabo de descubrir esa etiqueta y muchos grupos de ese estilo me han recordado al maestro.El obscura de Gorguts, metallica y allan holdsworthVoivod.
Tambien creo que la imagen de Anselmo hizo mucho en los 90,un tio en pantalones cortos,rapado,con Converses...y berreando a todo trapo molaba.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20