CULÉS
+98
Chinaski
canko
Floyd
dantes
caciqueboy
Nomeko7
Docayro
getyaya
oscarel.lo
pepepótamo
Requexu
scabbed wings
o'tuerto
wallander
ruso
SAL PARADISE
Jincho
a creditado
vandelay
Sonny Boy
cesare
cablehogue
alflames
SEÑOR KAPLAN
Spoonman
Carlton Banks
Jano
kraneo
Slovako
gaboto
John Custer
el barón
R'as Kal Bhul
manel.
Oscar DeGarmo
almorvi
Rock till I die
KIM_BACALAO
jcboystardust
celtasnake
Bettie
McLovin
coolfurillo
Arturo Bandini
Trumbo
Ricky´s Appetite
killerjoe
Katxorro
Zarpas
lehete
luiggy pop
charly
Johnny Kashmir
Drakixx
Supernaut
RicardoRocha
Sitinho
Ayers
Joseba
sonic buzzard
Groucho
uM
Funkymen
from the mars hotel
Up Your Ass Tray
Killer Wolf
Rizzy
Txemari
morley
jackinthebox
michi
RickMahorn
Reno
Eloy
Invitado_Z
Malkobitch
Dumbie
pinkpanther
Godofredo
GODINEZ
pantxo
javi clemente
Cobra
BONZO
Omar Little
Rocket
atila
Murdock
Maniac is out
ingeniero_pelotudo
clichentero
Damià
TIENENOMBRESMIL
cornelius
thunderpussy
Sugar Bug
Stoner
Moltisanti
102 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: CULÉS
DUMBHEAD escribió:michi escribió:DUMBHEAD escribió:VAMOS A APLASTAROS COMO A RATAS....
HOSTIAPUTAYAAAA TANTO BUEN ROLLO Y TANTA MIERDA
DAIS PATADITAS? NOSOTROS TAMBIEN LAS DAREMOS
PRESIONAIS A LOS ARBITROS? NOSOTROS TAMBIEN LO HAREMOS
VAIS A FLIPARLA TANTO QUE PREFERIREIS SER NAZIS EN STALINGRADO A VOLVER A QUERER UN PUTO CRUCE CON EL BARÇA
YIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIHAUS!!
esto valdría si tuviéramos a luis enrique
pero con madres como xavi o iniesta no
aún así, espero que esta vez se imponga la calidad, nuestra única arma
Sabes que el año que viene hemos de fichar a Cazorla y a Rossi y dejarnos de mas mierdas no?
Y un central de 31 años que lo podamos sacar a pasear 20 veces en dos años sin miedo a que nos cree un puto agujero negro en la defensa....
EXTRADITE AFELLAY NOW!!!
yo apoyaba a stoner en lo de la plantilla corta
creo que fui de los pocos
era más que evidente, el año pasado llegamos ahogados a la eliminatoria con el inter
este año está pasando de nuevo
michi- Mensajes : 15953
Todos estábamos con stoner.michi escribió:DUMBHEAD escribió:michi escribió:DUMBHEAD escribió:VAMOS A APLASTAROS COMO A RATAS....
VAIS A FLIPARLA TANTO QUE PREFERIREIS SER NAZIS EN STALINGRADO A VOLVER A QUERER UN PUTO CRUCE CON EL BARÇA
Sabes que el año que viene hemos de fichar a Cazorla y a Rossi y dejarnos de mas mierdas no?
Y un central de 31 años que lo podamos sacar a pasear 20 veces en dos años sin miedo a que nos cree un puto agujero negro en la defensa....
EXTRADITE AFELLAY NOW!!!
era más que evidente, el año pasado llegamos ahogados a la eliminatoria con el inter
tenía razón.
javi clemente- Mensajes : 121999
michi escribió:DUMBHEAD escribió:michi escribió:DUMBHEAD escribió:VAMOS A APLASTAROS COMO A RATAS....
EXTRADITE AFELLAY NOW!!!
No sólo eso, sin personal en banquillo, a parte de Masquerano, que sea capaz de plantar cara a las mourinhadas de repartir estopa, ralentizar y romper los partidos, desconcentrar al rival, etc.. Vamos que no hay alternativa frente al macarreo y la pachanga. Es lo malo de ir de bueno por la vida, con correctismo verbal, y exquisitez, señorío y sombrero de copa en el dominio del juego, que viene un hijoputa y se carga tu discurso con cuatro simplezas y una demagogia bien estudiada.
Murdock- Mensajes : 15437
javi clemente escribió:DUMBHEAD escribió:VAMOS A APLASTAROS COMO A RATAS....
Cabrón ¿cuántas horas llevas sin dormir?
qyue va, acabo de llegar del monte desde el viernes a solas con mi novia...
y lo peor es que mi camello se ha jubilado y los de repuesto han cambiado sus moviles sin avisar... estoy en sequia!!!
Dumbie- Mensajes : 36296
michi escribió:DUMBHEAD escribió:michi escribió:DUMBHEAD escribió:VAMOS A APLASTAROS COMO A RATAS....
EXTRADITE AFELLAY NOW!!!
si... nos esta volviendo a faltar fuelle la verdad....
en los momentos jodidos miras al banquillo y ipso facto vuelves a girar la cara....
vaya vaya...
otro año más con la misma historia jajaja
si hay un dios ahí arriba espero que haga lo que tiene que hacer
DUMBHEAD escribió:javi clemente escribió:DUMBHEAD escribió:VAMOS A APLASTAROS COMO A RATAS....
y lo peor es que mi camello se ha jubilado y los de repuesto han cambiado sus moviles sin avisar... estoy en sequia!!!
Recurrente e infernal pesadilla esa...
Mis condolencias
Godofredo- Mensajes : 145726
Godofredo escribió:DUMBHEAD escribió:javi clemente escribió:DUMBHEAD escribió:VAMOS A APLASTAROS COMO A RATAS....
Recurrente e infernal pesadilla esa...
Mis condolencias
con un poco de suerte, el bendito facebook terminara con mi carestia
Si el madrid nos elimina va a ser realmente doloroso.
javi clemente- Mensajes : 121999
Ricky´s Appetite escribió:Shinobi escribió:pues yo hay veo de todo menos culos, los espalderos como mucho, que tonteria los hipocritas estasalmorvi escribió:almorvi escribió:Anda ya.TxEMaRi escribió:almorvi escribió:De donde viene lo de culé?
El campo antiguo tenía los muros bajos y la gente se sentaba ahí. La posición que quedaba era de enseñar el culo al estar sentados encima del muro. Desde atrás eso se veía, un montón de personas sentadas encima de un muro estrecho.
Culo - culé.
Que curioso.
y lo de polacos???? de donde viene eso?
Groucho- Mensajes : 3119
Groucho escribió:Ricky´s Appetite escribió:Shinobi escribió:pues yo hay veo de todo menos culos, los espalderos como mucho, que tonteria los hipocritas estasalmorvi escribió:almorvi escribió:Anda ya.TxEMaRi escribió:almorvi escribió:De donde viene lo de culé?
El campo antiguo tenía los muros bajos y la gente se sentaba ahí. La posición que quedaba era de enseñar el culo al estar sentados encima del muro. Desde atrás eso se veía, un montón de personas sentadas encima de un muro estrecho.
Culo - culé.
Que curioso.
según me dijo Eulàlia, porq coinciden las fechas de la invasión de Polonia por parte de Hitler, con la entrada de los Nacionales en Barcelona.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
de Polonia :goofy:Groucho escribió:Ricky´s Appetite escribió:Shinobi escribió:pues yo hay veo de todo menos culos, los espalderos como mucho, que tonteria los hipocritas estasalmorvi escribió:almorvi escribió:Anda ya.TxEMaRi escribió:almorvi escribió:De donde viene lo de culé?
Culo - culé.
Que curioso.
yo pensaba que era por esto...minuto 5:25
Ricky´s Appetite escribió:de Polonia :goofy:Groucho escribió:Ricky´s Appetite escribió:Shinobi escribió:pues yo hay veo de todo menos culos, los espalderos como mucho, que tonteria los hipocritas estasalmorvi escribió:almorvi escribió:Anda ya.TxEMaRi escribió:almorvi escribió:De donde viene lo de culé?
Culo - culé.
Que curioso.
Ah... no sabía.
Muchas gracias.
Oscar DeGarmo- Mensajes : 4513
Me he levantado optimista de la leche hoy. Analizados los dos últimos partidos, la alegría de los madridistas ( a los que hay que reconocer su innata habilidad para venirse arriba) y la mirada del tigre que percibo en algunos de los nuestros estoy viendo claro que nos los follamos pero bien en la champions. Si no es así nos vemos en Mendizabala en junio...Que ya no vuelvo a entrar en el foro...
manel.- Mensajes : 26730
manel. escribió:Que ya no vuelvo a entrar en el foro...
en mi opinion es el (los) partido(s) de futbol en el que mas se juegan dos equipos, quizas el que mas en la historia...
mas que la final del mundial...
estamos hablando de la batalla crucial en una guerra de orden cosmico, cuasi existencial... :goofy:
el que pierda esa eliminatoria perdera mucho, mucho mas incluso que lo que ganara el que pase...
Última edición por morley el Lun 25 Abr 2011 - 21:50, editado 1 vez
morley- Mensajes : 34200
NOMBRESMIL escribió:Groucho escribió:Ricky´s Appetite escribió:Shinobi escribió:pues yo hay veo de todo menos culos, los espalderos como mucho, que tonteria los hipocritas estasalmorvi escribió:almorvi escribió:Anda ya.TxEMaRi escribió:almorvi escribió:De donde viene lo de culé?
Culo - culé.
Que curioso.
según me dijo Eulàlia, porq coinciden las fechas de la invasión de Polonia por parte de Hitler, con la entrada de los Nacionales en Barcelona.
Es por el idioma.
Txemari- Mensajes : 39571
pero la alegria de los madridistas donde? en tu casa? ni tanto ni tan poco, como os gusta maquearos al seguidor madridista a vuestro gusto, manipular las cosas y dar a entender que somos unos zoquetes todos y vosotros sois todos licenciados y buenas personas, ASCOmanel. escribió:Me he levantado optimista de la leche hoy. Analizados los dos últimos partidos, la alegría de los madridistas ( a los que hay que reconocer su innata habilidad para venirse arriba) y la mirada del tigre que percibo en algunos de los nuestros estoy viendo claro que nos los follamos pero bien en la champions. Si no es así nos vemos en Mendizabala en junio...Que ya no vuelvo a entrar en el foro...
Cobra- Mensajes : 8826
Shinobi escribió:pero la alegria de los madridistas donde? en tu casa? ni tanto ni tan poco, como os gusta maquearos al seguidor madridista a vuestro gusto, manipular las cosas y dar a entender que somos unos zoquetes todos y vosotros sois todos licenciados y buenas personas, ASCOmanel. escribió:Me he levantado optimista de la leche hoy. Analizados los dos últimos partidos, la alegría de los madridistas ( a los que hay que reconocer su innata habilidad para venirse arriba) y la mirada del tigre que percibo en algunos de los nuestros estoy viendo claro que nos los follamos pero bien en la champions. Si no es así nos vemos en Mendizabala en junio...Que ya no vuelvo a entrar en el foro...
Perdona machote, pero si tras empatar a uno y perder la liga en VUESTRA CASA dabáis saltos de alegría y ganar 1 - 0 en un partido que podía haber sido perfectamente 0 - 1 ya parece que el orden mundial establecido está cambiando es evidente que la cosa va crecida. ¿O no? Respecto a la coletilla final es lo de siempre contigo campeón...Tu intelecto es inexistente, igual que tus supuestos razonamientos.
manel.- Mensajes : 26730
Shinobi escribió:pero la alegria de los madridistas donde? en tu casa? ni tanto ni tan poco, como os gusta maquearos al seguidor madridista a vuestro gusto, manipular las cosas y dar a entender que somos unos zoquetes todos y vosotros sois todos licenciados y buenas personas, ASCOmanel. escribió:Me he levantado optimista de la leche hoy. Analizados los dos últimos partidos, la alegría de los madridistas ( a los que hay que reconocer su innata habilidad para venirse arriba) y la mirada del tigre que percibo en algunos de los nuestros estoy viendo claro que nos los follamos pero bien en la champions. Si no es así nos vemos en Mendizabala en junio...Que ya no vuelvo a entrar en el foro...
Yo en mi vida habia visto coches pitando, y a la gente salir a las rotondas del pueblo a celebrar una copa del Rey. Y este miercoles lo he visto.
pero eso quien lo dice? el puto marca de los cojones? que parece que sea vuestra biblia, que si, que el marca es un periodico de mierda antimadridista por cierto, aunque a vosotros no os interesa decir eso, pero es que ya cansa todos los dias con el marca y su puta madre, el sport y el mundo deportivo es igual, solo que los madridistas ni se nos ocurre entrar en su pagina web a ver la cutrada de portada de cada dia, pero vosotros necesitais al marca para argumentar vuestro antimadridismo, a nosotros no nos importa la portada del sport ni el mundo deportivomanel. escribió:Shinobi escribió:pero la alegria de los madridistas donde? en tu casa? ni tanto ni tan poco, como os gusta maquearos al seguidor madridista a vuestro gusto, manipular las cosas y dar a entender que somos unos zoquetes todos y vosotros sois todos licenciados y buenas personas, ASCOmanel. escribió:Me he levantado optimista de la leche hoy. Analizados los dos últimos partidos, la alegría de los madridistas ( a los que hay que reconocer su innata habilidad para venirse arriba) y la mirada del tigre que percibo en algunos de los nuestros estoy viendo claro que nos los follamos pero bien en la champions. Si no es así nos vemos en Mendizabala en junio...Que ya no vuelvo a entrar en el foro...
Perdona machote, pero si tras empatar a uno y perder la liga en VUESTRA CASA dabáis saltos de alegría y ganar 1 - 0 en un partido que podía haber sido perfectamente 0 - 1 ya parece que el orden mundial establecido está cambiando es evidente que la cosa va crecida. ¿O no? Respecto a la coletilla final es lo de siempre contigo campeón...Tu intelecto es inexistente, igual que tus supuestos razonamientos.
NOMBRESMIL escribió:Shinobi escribió:pero la alegria de los madridistas donde? en tu casa? ni tanto ni tan poco, como os gusta maquearos al seguidor madridista a vuestro gusto, manipular las cosas y dar a entender que somos unos zoquetes todos y vosotros sois todos licenciados y buenas personas, ASCOmanel. escribió:Me he levantado optimista de la leche hoy. Analizados los dos últimos partidos, la alegría de los madridistas ( a los que hay que reconocer su innata habilidad para venirse arriba) y la mirada del tigre que percibo en algunos de los nuestros estoy viendo claro que nos los follamos pero bien en la champions. Si no es así nos vemos en Mendizabala en junio...Que ya no vuelvo a entrar en el foro...
Yo en mi vida habia visto coches pitando, y a la gente salir a las rotondas del pueblo a celebrar una copa del Rey. Y este miercoles lo he visto.
Pero no os dáis cuenta de que eso no hace más que reforzar la historia de este Barça? Ganarle un título a este equipo es una gesta, y como tal se está celebrando. Yo lo veo bastante lógico.
Otra cosa es empezar a fliparse, lo de la champions va a ser muy duro para el Madrid, mucho más que para el Barça. Creo que el que dude de eso no está pensando las cosas muy detenidamente.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
mira, es que no ganamos a un cualquiera, ganamos al barcelona de messi, llevabamos 18 años sin levantar esa copa, las circunstancias de la victoria, la forma epica en que la logramos, 3 años de sequia..., es que si hubiera ganado el barcelona hubiera sido lo mismo, o que te piensas que en cuanto hubiera acabado el partido se hubieran ido a sus camitas como personas educadas y celebrar en silencio la victoria? pero quien os creeis que sois? seres superiores intelectuales que respetan a todo el mundo? pero si aqui en españa(incluida cataluña) no se salva nadie, somos unos zopencos todos y celebramos las victorias de igual manera casi, bueno yo recuerdo que los cules celebraban en canaletas clasificaciones para champions hace años, pero claro aqui solo se ve lo que interesaNOMBRESMIL escribió:Shinobi escribió:pero la alegria de los madridistas donde? en tu casa? ni tanto ni tan poco, como os gusta maquearos al seguidor madridista a vuestro gusto, manipular las cosas y dar a entender que somos unos zoquetes todos y vosotros sois todos licenciados y buenas personas, ASCOmanel. escribió:Me he levantado optimista de la leche hoy. Analizados los dos últimos partidos, la alegría de los madridistas ( a los que hay que reconocer su innata habilidad para venirse arriba) y la mirada del tigre que percibo en algunos de los nuestros estoy viendo claro que nos los follamos pero bien en la champions. Si no es así nos vemos en Mendizabala en junio...Que ya no vuelvo a entrar en el foro...
Shinobi escribió:mira, es que no ganamos a un cualquiera, ganamos al barcelona de messi, llevabamos 18 años sin levantar esa copa, las circunstancias de la victoria, la forma epica en que la logramos, 3 años de sequia..., es que si hubiera ganado el barcelona hubiera sido lo mismo, o que te piensas que en cuanto hubiera acabado el partido se hubieran ido a sus camitas como personas educadas y celebrar en silencio la victoria? pero quien os creeis que sois? seres superiores intelectuales que respetan a todo el mundo? pero si aqui en españa(incluida cataluña) no se salva nadie, somos unos zopencos todos y celebramos las victorias de igual manera casi, bueno yo recuerdo que los cules celebraban en canaletas clasificaciones para champions hace años, pero claro aqui solo se ve lo que interesaNOMBRESMIL escribió:Shinobi escribió:pero la alegria de los madridistas donde? en tu casa? ni tanto ni tan poco, como os gusta maquearos al seguidor madridista a vuestro gusto, manipular las cosas y dar a entender que somos unos zoquetes todos y vosotros sois todos licenciados y buenas personas, ASCOmanel. escribió:Me he levantado optimista de la leche hoy. Analizados los dos últimos partidos, la alegría de los madridistas ( a los que hay que reconocer su innata habilidad para venirse arriba) y la mirada del tigre que percibo en algunos de los nuestros estoy viendo claro que nos los follamos pero bien en la champions. Si no es así nos vemos en Mendizabala en junio...Que ya no vuelvo a entrar en el foro...
Yo hablo de lo que veo, y es eso, que no habia visto nunca celebrar así una copa del Rey. Ni la del Barça de hace dos años, ni ninguna que recuerde.
NOMBRESMIL escribió:Shinobi escribió:pero la alegria de los madridistas donde? en tu casa? ni tanto ni tan poco, como os gusta maquearos al seguidor madridista a vuestro gusto, manipular las cosas y dar a entender que somos unos zoquetes todos y vosotros sois todos licenciados y buenas personas, ASCOmanel. escribió:Me he levantado optimista de la leche hoy. Analizados los dos últimos partidos, la alegría de los madridistas ( a los que hay que reconocer su innata habilidad para venirse arriba) y la mirada del tigre que percibo en algunos de los nuestros estoy viendo claro que nos los follamos pero bien en la champions. Si no es así nos vemos en Mendizabala en junio...Que ya no vuelvo a entrar en el foro...
tu no eres de Vigo?
el barón- Mensajes : 24825
Shinobi escribió:mira, es que no ganamos a un cualquiera, ganamos al barcelona de messi, llevabamos 18 años sin levantar esa copa, las circunstancias de la victoria, la forma epica en que la logramos, 3 años de sequia..., es que si hubiera ganado el barcelona hubiera sido lo mismo, o que te piensas que en cuanto hubiera acabado el partido se hubieran ido a sus camitas como personas educadas y celebrar en silencio la victoria? pero quien os creeis que sois? seres superiores intelectuales que respetan a todo el mundo? pero si aqui en españa(incluida cataluña) no se salva nadie, somos unos zopencos todos y celebramos las victorias de igual manera casi, bueno yo recuerdo que los cules celebraban en canaletas clasificaciones para champions hace años, pero claro aqui solo se ve lo que interesaNOMBRESMIL escribió:Shinobi escribió:pero la alegria de los madridistas donde? en tu casa? ni tanto ni tan poco, como os gusta maquearos al seguidor madridista a vuestro gusto, manipular las cosas y dar a entender que somos unos zoquetes todos y vosotros sois todos licenciados y buenas personas, ASCOmanel. escribió:Me he levantado optimista de la leche hoy. Analizados los dos últimos partidos, la alegría de los madridistas ( a los que hay que reconocer su innata habilidad para venirse arriba) y la mirada del tigre que percibo en algunos de los nuestros estoy viendo claro que nos los follamos pero bien en la champions. Si no es así nos vemos en Mendizabala en junio...Que ya no vuelvo a entrar en el foro...
eso es mentira.
haztelo mirar porque ya cansas.
Damià- Mensajes : 114665
el baron de la birra escribió:NOMBRESMIL escribió:Shinobi escribió:pero la alegria de los madridistas donde? en tu casa? ni tanto ni tan poco, como os gusta maquearos al seguidor madridista a vuestro gusto, manipular las cosas y dar a entender que somos unos zoquetes todos y vosotros sois todos licenciados y buenas personas, ASCOmanel. escribió:Me he levantado optimista de la leche hoy. Analizados los dos últimos partidos, la alegría de los madridistas ( a los que hay que reconocer su innata habilidad para venirse arriba) y la mirada del tigre que percibo en algunos de los nuestros estoy viendo claro que nos los follamos pero bien en la champions. Si no es así nos vemos en Mendizabala en junio...Que ya no vuelvo a entrar en el foro...
tu no eres de Vigo?
Casi casi. Queria decir q nunca habia visto salir a la callé a seguidores de ninguno de los dos equipos grandes, se entiende. Obviamente en vigo Copas no, porq no las hay, pero se han celebrado hasta clasificaciones para UEFA.
a mi lo que más coraje me da es que la copa ha dejado, de repente, de ser un torneo menor
Yo he visto celebrar la manita como si fuera un título, y no eran más que 3 puntos de liga.
John Custer- Mensajes : 3424
es un torneo menor, pero si lo ganas en una final contra tu máximo enemigo deportivo, es otra historiaGroucho escribió:a mi lo que más coraje me da es que la copa ha dejado, de repente, de ser un torneo menor
gaboto- Mensajes : 2516
gaboto escribió:es un torneo menor, pero si lo ganas en una final contra tu máximo enemigo deportivo, es otra historiaGroucho escribió:a mi lo que más coraje me da es que la copa ha dejado, de repente, de ser un torneo menor
John Custer escribió:NOMBRESMIL escribió:Shinobi escribió:pero la alegria de los madridistas donde? en tu casa? ni tanto ni tan poco, como os gusta maquearos al seguidor madridista a vuestro gusto, manipular las cosas y dar a entender que somos unos zoquetes todos y vosotros sois todos licenciados y buenas personas, ASCOmanel. escribió:Me he levantado optimista de la leche hoy. Analizados los dos últimos partidos, la alegría de los madridistas ( a los que hay que reconocer su innata habilidad para venirse arriba) y la mirada del tigre que percibo en algunos de los nuestros estoy viendo claro que nos los follamos pero bien en la champions. Si no es así nos vemos en Mendizabala en junio...Que ya no vuelvo a entrar en el foro...
Yo he visto celebrar la manita como si fuera un título, y no eran más que 3 puntos de liga.
¿Saliendo gente a la callé con banderas en los coches etc? no se donde pero aquí no.
Pues para ser un torneo menor se os ve a todos los culés un tanto escocidos.
Slovako- Mensajes : 27599
Y como se os llenaba la boca con lo de TRIPLETE y SEXTETE, eh. Ahí incluímos trofeos menores o como va el rollo?
Slovako- Mensajes : 27599
slovako escribió:Pues para ser un torneo menor se os ve a todos los culés un tanto escocidos.
No lo voy a negar, pero realmente me jode mas q la haya ganado Mourinho y su tropa q el no la haya ganado el Barça.
John Custer escribió:
En Huelva siempre se ha celebrado CUALQUIER titulo del Barsa o del Madrid en la fuente de la Avda de Andalucia de la misma forma que si lo hubiera ganado el Recre, ya sea liga, champions, copa o su madre. (triste pero cierto)
Y lo siento, no le paseis el marrón de creciditos chulos a los madridistas, que hasta hace dos semanas los barcelonistas os ibais a follar al madrid por el culo cuatro veces, ademas los cuatro partidos con goleadas, y el que diga que no miente como un bellaco.
Y si el barsa hubiese ganado la copa la habria celebrado igual, o no? No seamos más papistas que el papa.
Sin acritud, oigan.
kraneo- Mensajes : 22951
kraneo escribió:John Custer escribió:
En Huelva siempre se ha celebrado CUALQUIER titulo del Barsa o del Madrid en la fuente de la Avda de Andalucia de la misma forma que si lo hubiera ganado el Recre, ya sea liga, champions, copa o su madre.
Y lo siento, no le paseis el marrón de creciditos chulos a los madridistas, que hasta hace dos semanas los barcelonistas os ibais a follar al madrid por el culo cuatro veces, ademas los cuatro partidos con goleadas, y el que diga que no miente como un bellaco.
Y si el barsa hubiese ganado la copa la habria celebrado igual, o no? No seamos más papistas que el papa.
Sin acritud, oigan.
Yo creo q no tanto, la verdad, Con todo lo q se ha ganado en los ultimos años, no creo q una Copa signifique , aunq sea contra el madrid, lo mismo para el Barça que para un equipo que lleva dos años en blanco.
NOMBRESMIL escribió:
Yo creo q no tanto, la verdad, Con todo lo q se ha ganado en los ultimos años, no creo q una Copa signifique , aunq sea contra el madrid, lo mismo para el Barça que para un equipo que lleva dos años en blanco.
Venga hombre, ganarle un titulo a tu eterno rival? Eso siempre es motivo de celebracion, por muchas copas que lleves.
kraneo escribió:NOMBRESMIL escribió:
Venga hombre, ganarle un titulo a tu eterno rival? Eso siempre es motivo de celebracion, por muchas copas que lleves.
hablando con madridistas de mi entodno, casi todos coinciden en que les ha dado más placer joderle el posible tripelte al Barcelona que realmente el significado de la copita
Ayers- Mensajes : 33325
Ayers escribió:kraneo escribió:NOMBRESMIL escribió:
hablando con madridistas de mi entodno, casi todos coinciden en que les ha dado más placer joderle el posible tripelte al Barcelona que realmente el significado de la copita
Claro tio, y yo me incluyo, y no por envidia, sino por la brasa que me han dado mis colegas catalinos durante los ultimos años, culminada con el 5-0 de los cojone, jeje. Un poco de pies en el suelo nunca viene mal.
Que exaltación con la copita de Su Majestad. Que el Madrid eleve la consecución de la Copa a la categoría de gran logro deportivo no hace más que resaltar la bulimia de títulos de las últimas temporadas. Es como aquel que echa el primer polvo en cuatro años y lo tiene que gritar a los cuatro vientos para resaltar una importancia que el que folla todos los días no le da. Ahora, que también entiendo la reacción del hambriento ante un plato de comida, aunque sea un plato de sopa. Supongo que joderá que en Barcelona lleven desayunando caviar con cava desde hace unas cuantas temporadas.
Darle toda esta bola y trascedencia antes de una semifinal de Champions es como ponerse las botas con un plato de aceitunas. Así les luce la calva por la capital del Reino. Allá cada uno.
Todo producto del Eurocanguelo, claro
Darle toda esta bola y trascedencia antes de una semifinal de Champions es como ponerse las botas con un plato de aceitunas. Así les luce la calva por la capital del Reino. Allá cada uno.
Murdock- Mensajes : 15437
ESTOY CON NOMBRESMIL
a mí lo que me jode es que gane mourinho y su rollo asqueroso, con su fútbol de pena
que la gane el madrid no me molesta
lo mío, y lo de muchos barcelonistas, raya la cruzada contra mourinho
a mí lo que me jode es que gane mourinho y su rollo asqueroso, con su fútbol de pena
que la gane el madrid no me molesta
lo mío, y lo de muchos barcelonistas, raya la cruzada contra mourinho
John Custer escribió:NOMBRESMIL escribió:Shinobi escribió:pero la alegria de los madridistas donde? en tu casa? ni tanto ni tan poco, como os gusta maquearos al seguidor madridista a vuestro gusto, manipular las cosas y dar a entender que somos unos zoquetes todos y vosotros sois todos licenciados y buenas personas, ASCOmanel. escribió:Me he levantado optimista de la leche hoy. Analizados los dos últimos partidos, la alegría de los madridistas ( a los que hay que reconocer su innata habilidad para venirse arriba) y la mirada del tigre que percibo en algunos de los nuestros estoy viendo claro que nos los follamos pero bien en la champions. Si no es así nos vemos en Mendizabala en junio...Que ya no vuelvo a entrar en el foro...
Cada uno celebra lo que le sale de los cataplines, no? en el penabeu se celebró el empate, y solo era 1 punto que no les servía para nada.
no sé a que viene el debate de que celebramos o dejamos de celebrar cada uno, lo que está claro es que, fuera de los títulos, en Barcelona no se celebra nada, ni manitas ni clasificaciones ni nada, y quien quiera vender otra moto está muy equivocado.
Damià escribió:John Custer escribió:NOMBRESMIL escribió:Shinobi escribió:pero la alegria de los madridistas donde? en tu casa? ni tanto ni tan poco, como os gusta maquearos al seguidor madridista a vuestro gusto, manipular las cosas y dar a entender que somos unos zoquetes todos y vosotros sois todos licenciados y buenas personas, ASCOmanel. escribió:Me he levantado optimista de la leche hoy. Analizados los dos últimos partidos, la alegría de los madridistas ( a los que hay que reconocer su innata habilidad para venirse arriba) y la mirada del tigre que percibo en algunos de los nuestros estoy viendo claro que nos los follamos pero bien en la champions. Si no es así nos vemos en Mendizabala en junio...Que ya no vuelvo a entrar en el foro...
Cada uno celebra lo que le sale de los cataplines, no? en el penabeu se celebró el empate, y solo era 1 punto que no les servía para nada.
no sé a que viene el debate de que celebramos o dejamos de celebrar cada uno, lo que está claro es que, fuera de los títulos, en Barcelona no se celebra nada, ni manitas ni clasificaciones ni nada, y quien quiera vender otra moto está muy equivocado.
Meeec, error !!!!
Las manitas se han celebrado por las calles, y tanto que se han celebrado, que las he sufrido en carne y hueso.
Lógicamente, no con la misma intensidad que un título, pero gente con banderas en la calle, claxons sonando, petardos, etc.... SI !!
Y no, no trabajo en un concesionario.
celtasnake- Mensajes : 47584
Murdock escribió:Que exaltación con la copita de Su Majestad. Que el Madrid eleve la consecución de la Copa a la categoría de gran logro deportivo no hace más que resaltar la bulimia de títulos de las últimas temporadas. Es como aquel que echa el primer polvo en cuatro años y lo tiene que gritar a los cuatro vientos para resaltar una importancia que el que folla todos los días no le da. Ahora, que también entiendo la reacción del hambriento ante un plato de comida, aunque sea un plato de sopa. Supongo que joderá que en Barcelona lleven desayunando caviar con cava desde hace unas cuantas temporadas.
http://www.elpais.com/articulo/deportes/Poder/absoluto/elpepidep/20110425elpepidep_1/Tes
Moltisanti- Mensajes : 48182
celtasnake escribió:Damià escribió:John Custer escribió:NOMBRESMIL escribió:Shinobi escribió:pero la alegria de los madridistas donde? en tu casa? ni tanto ni tan poco, como os gusta maquearos al seguidor madridista a vuestro gusto, manipular las cosas y dar a entender que somos unos zoquetes todos y vosotros sois todos licenciados y buenas personas, ASCOmanel. escribió:Me he levantado optimista de la leche hoy. Analizados los dos últimos partidos, la alegría de los madridistas ( a los que hay que reconocer su innata habilidad para venirse arriba) y la mirada del tigre que percibo en algunos de los nuestros estoy viendo claro que nos los follamos pero bien en la champions. Si no es así nos vemos en Mendizabala en junio...Que ya no vuelvo a entrar en el foro...
Meeec, error !!!!
Las manitas se han celebrado por las calles, y tanto que se han celebrado, que las he sufrido en carne y hueso.
Lógicamente, no con la misma intensidad que un título, pero gente con banderas en la calle, claxons sonando, petardos, etc.... SI !!
Y no, no trabajo en un concesionario.
que salgan cuatro exaltados y suenen cuatro claxons no es celebrar nada. Aqui se estaba hablando de celebrarlo en plan titulo en canaletas y todo, y no es verdad.
Además, meterle 5 chicharros al madriz y humillarlo, destrozarlo y hundirlo en la miseria justifica claxons, banderas y gritos.
Cuando el Barça gana un partido importante, las motos y coches que salen del estadio acostumbran a pitar y celebrarlo un poco, y???
es que no le veo el problema, tampoco veo el problema de celebrar una copa el gay por todo lo alto como hizo el madriz. Lo que no es normal es no entender que lo hagan.
Como culé, me jode evidentemente que el madriz nos ganara en la copa, como dicen más arriba, escuece, claro que escuece, aún querrán los merengues que los culés nos alegremos, donde vamos a ir a parar.
Ayers escribió:kraneo escribió:NOMBRESMIL escribió:
no creo que sea tanto el hecho de joderles el triplete como el hecho, sencillamente, de haber ganado al barça, a este barça, quicir
en ese sentido sí que creo que la celebración y el jolgorio está más vinculado a eso que al título en sí
y me parece normal
no es lo mismo ganar la copa al sevilla que al barça, creo que eso es obvio
perdón, ya me voy de vuestro topic
Jano- Mensajes : 31935
Yo soy del Madrid, y a mi me gusta haber ganado la copa, no el joder el triplete al Barça. No todos somos así. Me alegra mucho haberle ganado al Barça porque no es lo mismo que ganarsela al Recre, con todos mis respetos. Y porque ya tocaba ganarles algo.
Eso si, de crecidos nada. Mañana a ver que pasa, sin más. Ahora con un poco más de optimismo que hace unas semanas, pero ya está, con muchísimo respeto.
Eso si, de crecidos nada. Mañana a ver que pasa, sin más. Ahora con un poco más de optimismo que hace unas semanas, pero ya está, con muchísimo respeto.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Página 10 de 20.