Disco favorito de BRYAN ADAMS
+93
GhostofCain
jackster
andricsos
clint eastwood
El facha catalán
Nomeko7
Usagi
danitoledo
gavitana
Annie
Drakixx
E.Corleone
Frusciante
Evolardo
Nashville
R_Coverdale
Guelcoza
javi clemente
CrackerSoul
elway
PLdG
Monra
Rockin' Yakuza
viracocha
Itlotg
Pendejo
Enric67
Gregg
Ministro Camboyano
Hank
Angus Glop
Ladylog
Telekon
iontxu
thejesu
vistor
SIXX´N SEX
Stone
red ryder
polaris
the beautiful loser
Neenah Menasha
beriboogie
Señor Bolardo
JackDuluoz
Amakriskris
Gallardo
rebellion
Blas
manel.
dantes
sofaqueen
El Puto Fary
Rockenberg
Palmer
Chinaski
celtasnake
Moltisanti
Alinoe
Muzak
deniztek
Coltrane
VELVETGUNNER
Centurión Gay
k7
Godofredo
coolfurillo
R'as Kal Bhul
Ricky´s Appetite
sweet little lau
pinkpanther
Rocket
roxx
jcboystardust
Ashra
BillyBudd
Katxorro
Javi Diesel
Sugar Bug
Kei
modes garcia
Boohan
Johnny Kashmir
haserretuta
carajillo
Rock till I die
hellpatrol
Trumbo
loaded
Geme
mikel erecto
káiser
Perimaggot
97 participantes
Página 6 de 12.
Página 6 de 12. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12
Re: Disco favorito de BRYAN ADAMS
R'as Kal Bhul escribió:Señores, Reckless es cojonudo, pero a mí me gusta casi más Cuts Like a Knife, eh?
Aparte de que fué el primer disco suyo que pillé, siempre he preferido el sonido algo más crudo de Cuts like a knife que el más AOR de Reckless.
coolfurillo- Mensajes : 39244
Itlotg escribió:A mi me gusta bastante "One A Day Like Today", un disco que en su momento fue vilipendiado pero que tenía buenos temas. Y el que produjo Lange es muchísimo mejor que el Adrenalize de los Leppard, pero mucho mejor.
Es que en Adrenalize los Leppard se pasaron con la producción. Recuerdo de la misma entrevista que citaba antes que decían que ellos tenían que competir en la radio USA con Janet Jackson y Paula Abdul. No tardaron mucho en caer de la burra !! Pero se pasaron de frenada con Slang, que aunque tiene muy buenos temas la mayoría del rato estan muy lejos de ser ellos mismos.
Gregg- Mensajes : 69587
Y el amigo Mutt Lange ... buff... pasó de tener una trayectoria ascendente en sus producciones hard rock a estancarse en el "sonido Hysteria".
El hombre ya era un productor experimentado en grupos pop rock como City Boy, Boomtown Rats, Graham Parker, Clover... cuando se fue acercando al hard rock. Primero con los Outlaws (Playin' To Win) y después con AC/DC con Highway To Hell. Esta producción le puso en el candelero del rock duro. Demonios, este disco sigue sonando a dinamita hoy en día !
Entre medias de volver a trabajar con los australianos produjo a Broken Home, y al volver con los Young brothers parieron una obra maestra del sonido. Aparte de si te gusta o no Back In Black hay que reconocer que sónicamente es una muralla que ni la china !
A partir de ahí fue una escalera en perpetua subida: Foreigner 4 ... High 'n' Dry ... For Those About To Rock ... Pyromania ... vuelta al pop rock con The Cars (Heartbeat City) ... y entonces, Hysteria.
Sus producciones para Bryan Adams parecen Hysteria 2.0 e Hysteria 2.1, y los discos que hizo con Shania Twain son Leppard con algún toque country cantados por una chica.
El hombre ya era un productor experimentado en grupos pop rock como City Boy, Boomtown Rats, Graham Parker, Clover... cuando se fue acercando al hard rock. Primero con los Outlaws (Playin' To Win) y después con AC/DC con Highway To Hell. Esta producción le puso en el candelero del rock duro. Demonios, este disco sigue sonando a dinamita hoy en día !
Entre medias de volver a trabajar con los australianos produjo a Broken Home, y al volver con los Young brothers parieron una obra maestra del sonido. Aparte de si te gusta o no Back In Black hay que reconocer que sónicamente es una muralla que ni la china !
A partir de ahí fue una escalera en perpetua subida: Foreigner 4 ... High 'n' Dry ... For Those About To Rock ... Pyromania ... vuelta al pop rock con The Cars (Heartbeat City) ... y entonces, Hysteria.
Sus producciones para Bryan Adams parecen Hysteria 2.0 e Hysteria 2.1, y los discos que hizo con Shania Twain son Leppard con algún toque country cantados por una chica.
Gregg escribió:Y el amigo Mutt Lange ... buff... pasó de tener una trayectoria ascendente en sus producciones hard rock a estancarse en el "sonido Hysteria".
Es que Mutt Lange no ejerce como productor, EL es el verdadero músico detrás de los discos, con excepción de AC/DC.
Itlotg- Mensajes : 18300
En Highway To Hell no se metió con la música. En Back In Black algún arreglo es cosa suya. Y en For Those About To Rock ya se metió más en arreglos de canciones hasta que Malcolm dijo basta.
Se habla mucho de sus producciones para AC/DC, Def Leppard y los Cars y se tiende a olvidar la obra maestra que hizo con Foreigner (4). Mi disco favorito de tan insigne banda.
Se habla mucho de sus producciones para AC/DC, Def Leppard y los Cars y se tiende a olvidar la obra maestra que hizo con Foreigner (4). Mi disco favorito de tan insigne banda.
Yo creo que se puede tener Reckless y un buen recopilatorio como So Far So Good y chutar como un poseso.
Vaya colección de temarracos que tiene este tío.
Lo que más me gusta de él es que canta con dos cojones.
Vaya colección de temarracos que tiene este tío.
Lo que más me gusta de él es que canta con dos cojones.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Por vuestra culpa hoy he empezado el día con "Cuts Like A Knife".
loaded- Mensajes : 46040
¿más opiniones sobre el disco debut?
Coltrane- Mensajes : 19467
Tremendísimo documento...
Angus Glop- Mensajes : 24050
Angus Glop escribió:Tremendísimo documento...
tremendísimas piernas
Perimaggot- Mensajes : 35025
Angus Glop escribió:Tremendísimo documento...
Sin duda esta canción es uno de los mejores duetos chico/chica de la historia del rock !
Gregg escribió:Angus Glop escribió:Tremendísimo documento...
Sin duda esta canción es uno de los mejores duetos chico/chica de la historia del rock !
Muy de acuerdo, además de "Reckless", salía en un doble directo que tenía yo de Tina de pequeño.
Y, casualmente, ha sonado en el restaurante en que he comido hoy.
Es el TINA LIVE IN EUROPE.
Jaja, me has hecho cogerlo de la estanteria !!
Jaja, me has hecho cogerlo de la estanteria !!
Demonios, este CD lo compré en Portugal, le dejé la pegatina de la tienda para recordarlo.
Ninguno, of course.
viracocha- Mensajes : 6586
of course por quéviracocha escribió:Ninguno, of course.
Coltrane- Mensajes : 19467
Napoleon Wilson escribió:of course por quéviracocha escribió:Ninguno, of course.
Porque poner "ninguno" solamente quedaba muy pobre.
viracocha escribió:Ninguno, of course.
?
Gregg escribió:viracocha escribió:Ninguno, of course.
?
Hay cosas que no se pueden razonar, están en tu interior, como la belleza. ¡Ah, y porque es un aburrido!
R'as Kal Bhul escribió:Y si sacas 9 o 10 temas de Waking Up The Neighbours (que para mí es excesivamente largo) te queda otro pepinazo de cojones.
¿Qué canciones elegiriais? Es para probarlo, porque a mi nunca me ha gustado ese disco.Gregg escribió:Los mejores 40 minutos de Waking Up ... harían un gran disco de Bryan Adams. No de los mejores pero si más que el resultado final.
Enric67- Mensajes : 39018
Un Waking Up The Neighbours edited version (made by me) quedaría así:
Hey Honey - I'm Packin' You In! (y le cambiaría el título)
Is Your Mama Gonna Miss Ya?
Can't Stop This Thing We Started
Thought I'd Die And Gone To Heaven
House Arrest
All I Want Is You
Depend On Me
(Everything I Do) I Do It For You
39:57 !!
No es el mejor álbum de Bryan pero no se hace taaaaaaaan cansino como el original.
House Arrest
All I Want Is You
Depend On Me
No es el mejor álbum de Bryan pero no se hace taaaaaaaan cansino como el original.
Enric67 escribió:R'as Kal Bhul escribió:Y si sacas 9 o 10 temas de Waking Up The Neighbours (que para mí es excesivamente largo) te queda otro pepinazo de cojones.¿Qué canciones elegiriais? Es para probarlo, porque a mi nunca me ha gustado ese disco.Gregg escribió:Los mejores 40 minutos de Waking Up ... harían un gran disco de Bryan Adams. No de los mejores pero si más que el resultado final.
Yo diría:
1. Is your mama gonna miss ya?
2. Hey honey I'm packing you in
3. Can't stop this thing we started
4. Not guilty
5. House arrest
6. There will be another tonight
7. All I want is you.
8. If you wanna leave me
9. Touch the hand
10. Don't drop that bomb on me
Y te queda una cosa muy pero que muy apañada.
Angus Glop escribió:Enric67 escribió:R'as Kal Bhul escribió:Y si sacas 9 o 10 temas de Waking Up The Neighbours (que para mí es excesivamente largo) te queda otro pepinazo de cojones.¿Qué canciones elegiriais? Es para probarlo, porque a mi nunca me ha gustado ese disco.Gregg escribió:Los mejores 40 minutos de Waking Up ... harían un gran disco de Bryan Adams. No de los mejores pero si más que el resultado final.
Yo diría:
4. Not guilty
5. House arrest
7. All I want is you.
8. If you wanna leave me
9. Touch the hand
Angus, tío, métele ALGUNA balada !! jajaja. El sello no te deja editarlo sin al menos una !!
Con There Will Be Another Tonight tengo un problemilla desde siempre, me parece un rip off de Springsteen espantoso.
Don't Drop ... parece un tema de Leppard cantado por Bryan, con razón querían grabarlo estos !
Mi Waking de ocho temas y el tuyo de diez coinciden en CINCO temas ¿serán los fundamentales?
All I want is you lo considero balada . Y fíjate There will be another tonight es un tema que cuando va a sonar subo el volumen, me encanta ... de hecho es de los que más me gustan del disco .
Merci, golfos. Esta noche lo pruebo.
No veo Thought I'd Died And Gone To Heaven. Sin duda se te ha olvidado, Angustio, a un señor de buen gusto como tú no se deja algo así.Gregg escribió:Angus Glop escribió:Enric67 escribió:R'as Kal Bhul escribió:Y si sacas 9 o 10 temas de Waking Up The Neighbours (que para mí es excesivamente largo) te queda otro pepinazo de cojones.¿Qué canciones elegiriais? Es para probarlo, porque a mi nunca me ha gustado ese disco.Gregg escribió:Los mejores 40 minutos de Waking Up ... harían un gran disco de Bryan Adams. No de los mejores pero si más que el resultado final.
Yo diría:
4. Not guilty
5. House arrest
7. All I want is you.
8. If you wanna leave me
9. Touch the hand
Angus, tío, métele ALGUNA balada !! jajaja. El sello no te deja editarlo sin al menos una !!
Con There Will Be Another Tonight tengo un problemilla desde siempre, me parece un rip off de Springsteen espantoso.
Don't Drop ... parece un tema de Leppard cantado por Bryan, con razón querían grabarlo estos !
Ladylog- Mensajes : 24514
Eso si, Do I Have To Say The Words la dejamos fuera !!
Ladylog escribió:No veo Thought I'd Died And Gone To Heaven. Sin duda se te ha olvidado, Angustio, a un señor de buen gusto como tú no se deja algo así.Gregg escribió:Angus Glop escribió:Enric67 escribió:R'as Kal Bhul escribió:Y si sacas 9 o 10 temas de Waking Up The Neighbours (que para mí es excesivamente largo) te queda otro pepinazo de cojones.¿Qué canciones elegiriais? Es para probarlo, porque a mi nunca me ha gustado ese disco.Gregg escribió:Los mejores 40 minutos de Waking Up ... harían un gran disco de Bryan Adams. No de los mejores pero si más que el resultado final.
Yo diría:
4. Not guilty
5. House arrest
7. All I want is you.
8. If you wanna leave me
9. Touch the hand
Ññññññññ vale te la compro, pero la dejamos como bonus extra en la edición japonesa.
Angus Glop escribió:Ladylog escribió:No veo Thought I'd Died And Gone To Heaven. Sin duda se te ha olvidado, Angustio, a un señor de buen gusto como tú no se deja algo así.Gregg escribió:Angus Glop escribió:Enric67 escribió:R'as Kal Bhul escribió:Y si sacas 9 o 10 temas de Waking Up The Neighbours (que para mí es excesivamente largo) te queda otro pepinazo de cojones.¿Qué canciones elegiriais? Es para probarlo, porque a mi nunca me ha gustado ese disco.Gregg escribió:Los mejores 40 minutos de Waking Up ... harían un gran disco de Bryan Adams. No de los mejores pero si más que el resultado final.
Yo diría:
4. Not guilty
5. House arrest
7. All I want is you.
8. If you wanna leave me
9. Touch the hand
Ññññññññ vale te la compro, pero la dejamos como bonus extra en la edición japonesa.
Vendida, son 30.000 mortadelos. Si no te llega, hipoteca la calle Alcalá o vende un par de hoteles.
Gregg escribió:Un Waking Up The Neighbours edited version (made by me) quedaría así:Angus Glop escribió:Enric67 escribió:R'as Kal Bhul escribió:Y si sacas 9 o 10 temas de Waking Up The Neighbours (que para mí es excesivamente largo) te queda otro pepinazo de cojones.¿Qué canciones elegiriais? Es para probarlo, porque a mi nunca me ha gustado ese disco.Gregg escribió:Los mejores 40 minutos de Waking Up ... harían un gran disco de Bryan Adams. No de los mejores pero si más que el resultado final.
Yo diría:
4. Not guilty
5. House arrest
7. All I want is you.
8. If you wanna leave me
9. Touch the hand
House Arrest
All I Want Is You
Depend On Me
Coño, pues es buen disco. No lo había escuchado en mi vida por culpa del Robin Hood y mis prejuicios.
He alterado el orden del cd para poder disfrutarlo a gusto y me queda una cosa así:
1. Hey Honey
2. Can't stop
3. Is your mama
4. House arrest
5. Don't drop
6. Not guilty
7. There will
8. Thought
9. All I want
10. If you wanna
11. Touch the hand
12. Depend on me
Si al final le damos la razón a Joe Elliot con lo del orden de los temas !
Muchas veces, yo he alterado el orden de un cd al grabárselo a un amigo. Parece una chorrada, pero si conoces al destinatario del disco, puedes garantizar el triunfo con un orden adecuado.Gregg escribió:Si al final le damos la razón a Joe Elliot con lo del orden de los temas !
Yo cuando le grabo una recopilación a un colega soy megapuntilloso con hacerlas cronológicas, salvo alguna excepción muy aislada.
De hecho cuando se publica un Cd recopilatorio y el orden no es cronológico siempre hecho pestes.
De hecho cuando se publica un Cd recopilatorio y el orden no es cronológico siempre hecho pestes.
No me he explicado bien. Soy tan freak que altero el orden de... ¡cd's normales!. Yo personalizo el orden del Pet Sounds o el Back In Black en función del receptor del disco.Gregg escribió:Yo cuando le grabo una recopilación a un colega soy megapuntilloso con hacerlas cronológicas, salvo alguna excepción muy aislada.
Enric67 escribió:No me he explicado bien. Soy tan freak que altero el orden de... ¡cd's normales!. Yo personalizo el orden del Pet Sounds o el Back In Black en función del receptor del disco.Gregg escribió:Yo cuando le grabo una recopilación a un colega soy megapuntilloso con hacerlas cronológicas, salvo alguna excepción muy aislada.
Yo si te entendí, lo que pasa que me fuí un pelín por la tangente ...
Enric67 escribió:No me he explicado bien. Soy tan freak que altero el orden de... ¡cd's normales!. Yo personalizo el orden del Pet Sounds o el Back In Black en función del receptor del disco.Gregg escribió:Yo cuando le grabo una recopilación a un colega soy megapuntilloso con hacerlas cronológicas, salvo alguna excepción muy aislada.
Y en algún caso hago lo que tú ... para mi !! Incluso tengo grabado en un CDR algún disco con "mi" tracklisting, en la estantería al lado del original.
pues me voy a poner el Reckless
Perimaggot- Mensajes : 35025
Perimaggot escribió:pues me voy a poner el Reckless
Siempre una sabia decisión (Buda dixit)
Pues yo como solo tengo el unplugged digo este.
R.Y
Qué poco punk queda esto díos mío...
R.Y
Qué poco punk queda esto díos mío...
Rockin' Yakuza- Mensajes : 22885
Yakuza tu debelias sabel que Confucio dijo: Leckless
Gregg escribió:Yakuza tu debelias sabel que Confucio dijo: Leckless
Pero sí, enorme disco.
loaded escribió:Gregg escribió:Yakuza tu debelias sabel que Confucio dijo: Leckless
Pero sí, enorme disco.
Si de hecho siempre he leído que sus primeros discos están muy bien pero siempre me acabo liando con alguna punkarrada
R.Y
Rockin' Yakuza- Mensajes : 22885
Gregg escribió:Perimaggot escribió:pues me voy a poner el Reckless
A final de año. A ver si se anima algún promotor y lo trae. Imagino que tocará el álbum completo.
Monra- Mensajes : 8102
Monra escribió:Gregg escribió:Perimaggot escribió:pues me voy a poner el Reckless
A final de año. A ver si se anima algún promotor y lo trae. Imagino que tocará el álbum completo.
She is only happy ....
Estaría muy bonito.Monra escribió:Gregg escribió:Perimaggot escribió:pues me voy a poner el Reckless
Ladylog- Mensajes : 24514
reckless de calle, y el rodsrtewariano cut like a knife.
el resto no me interesa.
los dos primeros huelen a springsteen de garrafa
y lo posterior a reckless me saca de quicio.
el resto no me interesa.
PLdG- Mensajes : 11753
¿into the fire, no? puedo entender que lo posterior ya no...PLdG escribió:reckless de calle, y el rodsrtewariano cut like a knife.
el resto no me interesa.
Katxorro- Mensajes : 37536
La gira que hace ahora y en la que toca el mes que viene en Cap Roig, es él solo con la guitarra, ¿no?
haserretuta- Mensajes : 19806
Página 6 de 12. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12