Finding my way::::the RUSH topic
+76
red ryder
candy
efecto diablo
borope
Logan
guede
viracocha
Pike
Sergio El Kiss
the beautiful loser
loaded
Spasic
Katxorro
Javi Diesel
elway
Telekon
Goletti
clashcityrockers
Resurrection
xailor
unabomber
Joe Yamanaka
nachorom
RandolphCarter
Elephant Man
Creeping Death
Ernie McCracken
Rizzy
rebellion
Clairvoyant
juanete
Dan Defensor
SIXX´N SEX
PaulKossoff
ruso
armored
Slovako
guaje
danitoledo
BeadyWho?
Jellyfish
beriboogie
thejesu
stoner surf
Goiks
Sutter Cane
Alatriste
Zascandil
SAL PARADISE
Oscar DeGarmo
manel.
modes garcia
riding
Joseba
k7
Sugar Bug
celtasnake
káiser
Wilson
hellpatrol
DarthMercury
Rasputin
Blas
rockcity
Barchi
icarus
Ayers
Jincho
Funkymen
from the mars hotel
trufas
Inframan
Zarpas
Ashra
Kei
Maniac is out
80 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: Finding my way::::the RUSH topic
soy un neófito en esto de Rush. Solo he escuchado 2112 y el Moving Pictures, ambos los tengo en vinilo, también el "A show of hands". El primero de estos me encanta y más o menos lo conozco, y a los otros no les he prestado demasiada atención. Bien, el otro día encontré la caja sector one en CD, por 20 y pico euros, vista la obsesión y devoción que procesáis algunos por ellos, que el precio me pareció correcto, y que hace tiempo que quiero entrar en su obra, me lance a por ella. Collons. Collons. Hoy he escuchado su primer LP por primera vez en mi vida. Collons, que grande es esto de descubrir discos de este calibre. En fin, que solo quería compartir con los Rushalibanes del foro mi ilusión por adentrarme en la obra de estos tipos, y que durante unos cuantos muchos días voy a sumergirme en estos 5 LP's.
Goletti- Mensajes : 7650
yo igual q tu pero con moving pictures y permanent waves, creo q tengo un universo enorme que descubrir. poco a poco y degustando, como debe de ser
eso si, tengo solo dos, pero el moving pictures lo pillé en vinilo de la epoca de segunda mano, una ganga por cinco pavos!
eso si, tengo solo dos, pero el moving pictures lo pillé en vinilo de la epoca de segunda mano, una ganga por cinco pavos!
clashcityrockers- Mensajes : 8331
Y sigue creciendo.
Este Clockwork Angels no tiene techo.
Este Clockwork Angels no tiene techo.
k7- Mensajes : 6281
En una reciente entrevista Alex ha desvelado que habrá muchos cambios en la producción de la nueva gira. La gran novedad está en que llevarán un pequeño grupo de violines, violonchelos y demás para los arreglos de cuerda! Aparte de los del nuevo disco, él mismo está componiendo nuevos arreglos de cuerda para incorporarlos a los clásicos del pasado. Sólo de saberlo ya se me han puesto los pelos de punta, esto más que grande será histórico.
También ha comentado que tienen intención de tocar en directo el "Clockwork Angels" entero. Yo es que no puedo más.
También ha comentado que tienen intención de tocar en directo el "Clockwork Angels" entero. Yo es que no puedo más.
Inframan- Mensajes : 7391
Inframan escribió:En una reciente entrevista Alex ha desvelado que habrá muchos cambios en la producción de la nueva gira. La gran novedad está en que llevarán un pequeño grupo de violines, violonchelos y demás para los arreglos de cuerda! Aparte de los del nuevo disco, él mismo está componiendo nuevos arreglos de cuerda para incorporarlos a los clásicos del pasado. Sólo de saberlo ya se me han puesto los pelos de punta, esto más que grande será histórico.
ruso- Mensajes : 31700
Inframan escribió:En una reciente entrevista Alex ha desvelado que habrá muchos cambios en la producción de la nueva gira. La gran novedad está en que llevarán un pequeño grupo de violines, violonchelos y demás para los arreglos de cuerda! Aparte de los del nuevo disco, él mismo está componiendo nuevos arreglos de cuerda para incorporarlos a los clásicos del pasado. Sólo de saberlo ya se me han puesto los pelos de punta, esto más que grande será histórico.
Me he manchado.
thejesu- Mensajes : 7558
Joder, joder, joder....
juanete- Mensajes : 600
que tal disco es este?
me ha llamado la atencion la portada y me lo he bajado
de rush no he pasado de los directos exit...stage left y different stages
un grupo a descubrir
un grupo a descubrir
Telekon- Mensajes : 6797
Telekon escribió:que tal disco es este?
un grupo a descubrir
otros te diran que si... yo te digo que NO. cualquier otro menos signals, power windows y hold your fire. No porque sean malos, si no porque, al menos de la biografia musical que provengo esos discos te gustarán cuando ya te hayan gustado los demás.Pero no antes.
Y reitero, esto es personalisimo...
No me extraña. Yo mismo comenté lo excitante que me parece la idea de escuchar el nuevo disco en directo. Clockwork Angels + Hits y bises
Maniac escribió:Telekon escribió:que tal disco es este?
un grupo a descubrir
otros te diran que si... yo te digo que NO. cualquier otro menos signals, power windows y hold your fire. No porque sean malos, si no porque, al menos de la biografia musical que provengo esos discos te gustarán cuando ya te hayan gustado los demás.Pero no antes.
A mi de esos Signals me parece el mejor, o al menos el que más me entra. Esta etapa es un poco dura a menos que se sea adicto a los 80s en toda su magnitud, caspa y esplendor
DarthMercury escribió:A mi de esos Signals me parece el mejor, o al menos el que más me entra. Esta etapa es un poco dura a menos que se sea adicto a los 80s en toda su magnitud, caspa y esplendorManiac escribió:Telekon escribió:que tal disco es este?
un grupo a descubrir
Pues si, esos discos hay que pillarlos con mucho cuidao, de todas maneras Signals y Hold your fire entran bastante puros... De momento centrate en los 8 primeros y el ultimo, ya tendras tiempo a ponerte con esta etapa. Aunque llegará el día en que estaras como nosotros y diras de todos que son cojonudos...
trufas- Mensajes : 603
pues me ha encantado el disco, tal vez por que soy fan de ese sonido ochentero a medio camino entre simple minds y U2, con el toque especial de rush en los teclados y arreglos, me parece que voy a estar unas semanas escuchando discos de rush, y decis que power windows no es de sus mejores discos, pues a mi me ha entrado a la primera y no se me ha hecho pesado escucharlo del tironManiac escribió:Telekon escribió:que tal disco es este?
un grupo a descubrir
Goletti escribió:soy un neófito en esto de Rush. Solo he escuchado 2112 y el Moving Pictures, ambos los tengo en vinilo, también el "A show of hands". El primero de estos me encanta y más o menos lo conozco, y a los otros no les he prestado demasiada atención. Bien, el otro día encontré la caja sector one en CD, por 20 y pico euros, vista la obsesión y devoción que procesáis algunos por ellos, que el precio me pareció correcto, y que hace tiempo que quiero entrar en su obra, me lance a por ella. Collons. Collons. Hoy he escuchado su primer LP por primera vez en mi vida. Collons, que grande es esto de descubrir discos de este calibre. En fin, que solo quería compartir con los Rushalibanes del foro mi ilusión por adentrarme en la obra de estos tipos, y que durante unos cuantos muchos días voy a sumergirme en estos 5 LP's.
Te suscribo línea por línea, ahora de cabeza a por el sector2
elway- Mensajes : 34129
Me parece que voy a matar a unos cuantos de por aquí, me cago en san dios!
"Power Windows" tiene temazos para parar un tren, dan un paso más en la evolución de estilo y sonido (más abierto y dinámico), el trío está que se sale del mapa técnicamente hablando y Peart vuelve a sorprender con unas letras reflexivas. Lo que en círculos científicos se conoce como obra maestra, vamos. ¿Que algunos no soportáis los sintetizadores y el sonido electrónico-digital? Eso es un problema puramente personal. "The Big Money", "Marathon", "Manhattan Project" y "Mystic Rhythms" son clásicos absolutos e imperecederos aquí, en Ganímedes y en la constelación Orión, las graben con sintetizadores o con acordeón, y "Grand Designs", "Territories", "Emotion Detector" y, sobre todo, "Middletown Dreams" son joyas ocultas que hay que pulir a base de tiempo y paciencia. Es una pena que se tome como una obra menor, así como toda su época ochentera, porque más bien es todo lo contrario.
"Power Windows" hace llorar a Glenn Danzig de lo bueno que es.
"Power Windows" tiene temazos para parar un tren, dan un paso más en la evolución de estilo y sonido (más abierto y dinámico), el trío está que se sale del mapa técnicamente hablando y Peart vuelve a sorprender con unas letras reflexivas. Lo que en círculos científicos se conoce como obra maestra, vamos. ¿Que algunos no soportáis los sintetizadores y el sonido electrónico-digital? Eso es un problema puramente personal. "The Big Money", "Marathon", "Manhattan Project" y "Mystic Rhythms" son clásicos absolutos e imperecederos aquí, en Ganímedes y en la constelación Orión, las graben con sintetizadores o con acordeón, y "Grand Designs", "Territories", "Emotion Detector" y, sobre todo, "Middletown Dreams" son joyas ocultas que hay que pulir a base de tiempo y paciencia. Es una pena que se tome como una obra menor, así como toda su época ochentera, porque más bien es todo lo contrario.
Inframan escribió:Me parece que voy a matar a unos cuantos de por aquí, me cago en san dios!
Por fin una opinión objetiva
Ciertamente estos discos tienen tela que cortar, pero quedándome aún tantos recovecos por recorrer de Rush. Prefiero centrarme en otros discos antes. Este año quiero machacar Test For Echo y Presto.
Pero ya le llegará el día a la etapa ochentera, ya. Aunque espero hacerlo cuando vuelvan los sintetizadores, las hombreras y la cola Tab. Porque volverán.
Power Windows es enorme y el anterior Grace Under Pressure todavía mas. Y nadie habla de el cojones.
SIXX´N SEX- Mensajes : 5866
SIXX´N SEX escribió:Power Windows es enorme y el anterior Grace Under Pressure todavía mas. Y nadie habla de el cojones.
GUP es la perfección mas absoluta. Para mi tiene algunas de las mejores canciones de toda la discografía de Rush, que ya es decir...Y a mi firma me remito
El Power Windows está un poco pasado de vueltas en cuanto a arreglos ochenteros para mi gusto, aunque he acabado cogiendole cariño... Mucho cariño. Anduve una temporada obsesionado con Gran Desings, cancion que por sí sola podría definir la década de los 80 perfectamente, ahí lo dejo
Funkymen- Mensajes : 18977
Goletti escribió:soy un neófito en esto de Rush. Solo he escuchado 2112 y el Moving Pictures, ambos los tengo en vinilo, también el "A show of hands". El primero de estos me encanta y más o menos lo conozco, y a los otros no les he prestado demasiada atención. Bien, el otro día encontré la caja sector one en CD, por 20 y pico euros, vista la obsesión y devoción que procesáis algunos por ellos, que el precio me pareció correcto, y que hace tiempo que quiero entrar en su obra, me lance a por ella. Collons. Collons. Hoy he escuchado su primer LP por primera vez en mi vida. Collons, que grande es esto de descubrir discos de este calibre. En fin, que solo quería compartir con los Rushalibanes del foro mi ilusión por adentrarme en la obra de estos tipos, y que durante unos cuantos muchos días voy a sumergirme en estos 5 LP's.
No me quiero inaginar que será de ti cuando te pongas con Fly By Night
Tengo que volver a verlos COMO SEA
Inframan escribió:Me parece que voy a matar a unos cuantos de por aquí, me cago en san dios!
En mi top 3 de Rush y quizás uno de mis discos favoritos así en general. No te digo na y te lo digo to.
Os dejo que tengo el Delorean en doble fila.
Pa rizar el rizo el "Power windows" me lo compré en un puesto del Azkena.
Funkymen escribió:SIXX´N SEX escribió:Power Windows es enorme y el anterior Grace Under Pressure todavía mas. Y nadie habla de el cojones.
GUP es la perfección mas absoluta. Para mi tiene algunas de las mejores canciones de toda la discografía de Rush, que ya es decir...Y a mi firma me remito
El Power Windows está un poco pasado de vueltas en cuanto a arreglos ochenteros para mi gusto, aunque he acabado cogiendole cariño... Mucho cariño. Anduve una temporada obsesionado con Gran Desings, cancion que por sí sola podría definir la década de los 80 perfectamente, ahí lo dejo
grace under pressure es una obra maestra. Y no solo porque es el primer disco de Rush que escuché...
Intuyo que power windows sera el disco de rush que mas me guste
Telekon escribió:Intuyo que power windows sera el disco de rush que mas me guste
Prueba con el Grace Under Pressure y Hold Your Fire tambien, no te vayas a arrepentir...
Demasiao bueno para ser cierto. Yo esta vez no me los pierdo por na del mundo, si hace falta mando a la mierda hasta al puto curro
Por no andar quoteando y eso, Power Windows y en general sus discos 80s ¡¡ MUY BUENOS !!
beriboogie- Mensajes : 5617
Pues parece que está confirmado lo de la orquesta.
El promotor español que les iba a traer lo ha dejado por imposible, ya que al traer a más músicos para la orquesta, suben los gastos de contratación.
Toca volver a mover el culo para ver a Rush, Sweden Rock, allá vamos.
El promotor español que les iba a traer lo ha dejado por imposible, ya que al traer a más músicos para la orquesta, suben los gastos de contratación.
juanete escribió:Pues parece que está confirmado lo de la orquesta.
Creo que no los traerían ni aunque vinieran acompañados sólo de una bandurria y una pandereta, pero bueno, ya estamos acostumbrados a sufrir
Efesteviewonder, Clockwork Angels es una obra maestra más (y van....) dentro de la discografía de Rush. Es complicado eso de hablar del mejor disco desde casi Moving Pictures o algo más adelante como se dice por ahí, porque cada disco de Rush es un mundo en sí. The Wreckers, por hablar de una nada más, es de lagrimilla, podría ser perfectamente uno de los mejores, sino el mejor tema de Presto. Una maravilla maravillosa...
Y en plena fiebre Clockwork Angels (porque en plena fiebre Rush vivo continuamente) he visitado la tienda oficial y me he pillado (ya tenía la edición fanpack de Classic Rock) el vinilo, un llavero chulísimo de Roll The Bones, y.... los Bobbleheads de Rush!!!! Son una preciosidad, y ya coronan mi salón. Hace un tiempo estaban a 400$, pero ahora están a un precio más razonable, aunque con gastos de envío siga siendo carete.. pero joder, qué más da, son RUSH!!!
Y en plena fiebre Clockwork Angels (porque en plena fiebre Rush vivo continuamente) he visitado la tienda oficial y me he pillado (ya tenía la edición fanpack de Classic Rock) el vinilo, un llavero chulísimo de Roll The Bones, y.... los Bobbleheads de Rush!!!! Son una preciosidad, y ya coronan mi salón. Hace un tiempo estaban a 400$, pero ahora están a un precio más razonable, aunque con gastos de envío siga siendo carete.. pero joder, qué más da, son RUSH!!!
Jellyfish- Mensajes : 591
que jodida maravilla de disco, copón
llevo dos dias que apenas escucho otra cosa
el snakes and arrows tiene este nivel? jdoer, si alguien me pudiera dar una limosna le estaría bien agradecido.
como suena el bajo, que manera de atronar! que esta gente tiene cerca de 60 años! si me dan el disco y me dicen que es una joven banda de prog sueca me lo creo!
no caerá esa breva, pero al ARF!
llevo dos dias que apenas escucho otra cosa
el snakes and arrows tiene este nivel? jdoer, si alguien me pudiera dar una limosna le estaría bien agradecido.
como suena el bajo, que manera de atronar! que esta gente tiene cerca de 60 años! si me dan el disco y me dicen que es una joven banda de prog sueca me lo creo!
no caerá esa breva, pero al ARF!
Que cierre de disco. "Wish them well" y, sobre todo, "The garden"
clashcityrockers escribió:el snakes and arrows tiene este nivel? jdoer, si alguien me pudiera dar una limosna le estaría bien agradecido.
- Spoiler:
- http://www.mirrorcreator.com/files/1TCONH2Q/
Es un gran álbum, con una calidad fuera de toda duda, pero en mi opinión es algo más disperso, no funciona tanto como unidad, sino como canciones sueltas. Eso sí, peaso canciones!
A raiz de lo que hablabamos el otro día he estado dandole caña otra vez al Power Windows, Grace Under Pressure, Hold your Fire... Si es que yo recuerdo que de la que empecé a escuchar a los canadienses me parecieron discos "malos" o "menores"...pero madre, no se si es que ya he perdido totalmente la objetividad pero cada día que pasa me gustan más esos discos y el sonido que tienen.
En cuanto al clockwork angels, tras escucharlo 1 semana en bucle le estoy dando un descansito para que me vuelva a sorprender.
Tenéis alguna idea de cuando saldrán más fechas en europa? Mi presupuesto no creo que llegue para el sweden, pero no quiero perderme esta gira...
En cuanto al clockwork angels, tras escucharlo 1 semana en bucle le estoy dando un descansito para que me vuelva a sorprender.
Tenéis alguna idea de cuando saldrán más fechas en europa? Mi presupuesto no creo que llegue para el sweden, pero no quiero perderme esta gira...
Kei escribió:Que cierre de disco. "Wish them well" y, sobre todo, "The garden"
Oye, igual estoy diciendo una estupidez eh, no me mateis. Pero a mi que "The Garden" se me da un aire de la hostia a los Use your Illusion! (en el buen sentido lo digo)
Inframan escribió:clashcityrockers escribió:el snakes and arrows tiene este nivel? jdoer, si alguien me pudiera dar una limosna le estaría bien agradecido.
- Spoiler:
http://www.mirrorcreator.com/files/1TCONH2Q/
Es un gran álbum, con una calidad fuera de toda duda, pero en mi opinión es algo más disperso, no funciona tanto como unidad, sino como canciones sueltas. Eso sí, peaso canciones!
Armor & Sword concretamente entra en mi top 10 de canciones favoritas de Rush. También influyen temas personales (ese disco me acompañó en momentos jodidos), pero me parece una de sus canciones más emotivas.
Por cierto me ha llegado la edición con revista de Clockwork Angels y estoy en una nube
Increíble el artwork interior del disco, y las letras con pequeño añadidos narrados sobre la historia.
La revista también brutal, aunque esperaba que hubiera una explicación más extensa del concepto del álbum, pero por lo demás es un complemento perfecto al glorioso documental de la banda.
Vamos a ver decirme, me estoy volviendo loco ó cada vez tengo menos idea de música.......... No es este su mejor disco en los ultimos , yo que se 20 años y pasa directamente a ser uno de sus diez mejores OM ............ Porque yo es que cada vez que lo pongo alucino más
beriboogie- Mensajes : 5617
Bueno, en pocos días te podrás hacer con la novela, no te quejarás:DarthMercury escribió:La revista también brutal, aunque esperaba que hubiera una explicación más extensa del concepto del álbum, pero por lo demás es un complemento perfecto al glorioso documental de la banda.
También habrá la versión audiolibro con la voz de Neil Peart. Freak!
beriboogie escribió:Vamos a ver decirme, me estoy volviendo loco ó cada vez tengo menos idea de música.......... No es este su mejor disco en los ultimos , yo que se 20 años y pasa directamente a ser uno de sus diez mejores OM ............ Porque yo es que cada vez que lo pongo alucino más
En la revista dice que entre otras cosas el productor les quitó el miedo a 'volver' sobre sus pasos en los 70, y que las jams e improvisaciones de su última gira les hicieron querer capturar ese sonido entre la perfección y el caos que hay en el Live At Leeds de The Who... y vaya si se nota en temas como Headlong Flight. Visto en perspectiva este disco suena con su nivel de perfección habitual pero a la vez más 'suelto' que los anteriores.
Sí, yo también diría que quedará como una de sus obras cumbres de madurez, aunque falta el inevitable poso del tiempo para ver si sigue destacando a 10 años vista.
Inframan escribió:Bueno, en pocos días te podrás hacer con la novela, no te quejarás:DarthMercury escribió:La revista también brutal, aunque esperaba que hubiera una explicación más extensa del concepto del álbum, pero por lo demás es un complemento perfecto al glorioso documental de la banda.
También habrá la versión audiolibro con la voz de Neil Peart. Freak!
Brutal. El disco deja entrever un mundo interesante, pero más bien parecen viñetas de lo que el protagonista encuentra en él, como si fuera un viaje, que un argumento narrativo definido. Eso sí, hay temas como la predestinación vs libre albedrío que parecen estar en el meollo sobre lo que Peart quiere transmitir.
Era de esperar: "Clockwork Angels" ya es número 1 en Canadá. Pero es que en Yuesei ha debutado directamente al número 2 con 103.000 copias vendidas en la primera semana (!). El mejor debut de su carrera junto al monumental "Counterparts" (que también debutó en el #2). Puto Usher.
Inframan escribió:clashcityrockers escribió:el snakes and arrows tiene este nivel? jdoer, si alguien me pudiera dar una limosna le estaría bien agradecido.
- Spoiler:
http://www.mirrorcreator.com/files/1TCONH2Q/
La verdad es que a mí me ha entrado como un cañón, a diferencia de S&R que me costó un poco mas y no por temazos, que tiene unos cuantos (Far Cry y Working Them Angels hay que experimentarlas en vivo alguna vez en la vida, no digo mas), sino por eso de la dispersión, tal vez los instrumentales (que están muy bien, ojo) le quiten algo de inmediatez...en cualquier caso ya no tengo duda, si aquel era de 9'5 este es un 10, y subiendo.
Inframan escribió:Era de esperar: "Clockwork Angels" ya es número 1 en Canadá. Pero es que en Yuesei ha debutado directamente al número 2 con 103.000 copias vendidas en la primera semana (!). El mejor debut de su carrera junto al monumental "Counterparts" (que también debutó en el #2). Puto Usher.
La leche... vender 100.000 copias hoy en día es MUY difícil.
Definitivamente esta gente está viviendo una tercera juventud y su momento de mayor popularidad después de los 80.
Si en UK tuvieran en cuenta los fanpacks (40.000 copias vendidas nada menos!) en el cómputo global de discos vendidos sería ahora mismo número 1 también, por lo que efectivamente estamos hablando del mejor debut a nivel mundial de toda su carrera.DarthMercury escribió:Inframan escribió:Era de esperar: "Clockwork Angels" ya es número 1 en Canadá. Pero es que en Yuesei ha debutado directamente al número 2 con 103.000 copias vendidas en la primera semana (!). El mejor debut de su carrera junto al monumental "Counterparts" (que también debutó en el #2). Puto Usher.
La leche... vender 100.000 copias hoy en día es MUY difícil.
Definitivamente esta gente está viviendo una tercera juventud y su momento de mayor popularidad después de los 80.
increible disco, INCREIBLE. Lo estoy recomendando a todo cristo, y está gustando a gente que nunca les había hecho caso
gracias por el snakes and arrows"
gracias por el snakes and arrows"
César Martín vitorea en el Diawhee el último de Rush así como su 2ª posición en los charts de USA y su 1ª en Canadá.
Todavía hay esperanza para la raza humana.
Todavía hay esperanza para la raza humana.
Zascandil- Mensajes : 22169
No es esto una obra maestra (otra mas)?
....
....
Si alguna vez grabaron una canción perfecta fue "Losing It". Tendrán otras mejores, pero como perfección nunca superarán a esta. Desde la intro de Minimoog de Geddy, la interpretación y la forma de cantar, pasando por la conmovedora letra de Neil, el solo resonante de Alex, los fraseos de violín de Ben Mink y el duelo de estos dos en la parte final, es tan sumamente difícil de interpretar que nunca se han atrevido a tocarla en directo.
Inframan escribió:Si alguna vez grabaron una canción perfecta fue "Losing It". Tendrán otras mejores, pero como perfección nunca superarán a esta. Desde la intro de Minimoog de Geddy, la interpretación y la forma de cantar, pasando por la conmovedora letra de Neil, el solo resonante de Alex, los fraseos de violín de Ben Mink y el duelo de estos dos en la parte final, es tan sumamente difícil de interpretar que nunca se han atrevido a tocarla en directo.
Cada vez que escucho Signals me cuesta no encontrar una razón para calificarlo como el mejor disco que jamas sacaron. Top 3 mínimo.
Una pregunta. ¿Rush llevan algo grabado en sus directos que no lancen ellos a través de su equipo?
Me explico, quiero saber si el 100% de lo que suena son pistas grabadas que lanzan Alex y Lee, o si hay partes que no las "tocan" ellos.
Por ejemplo, en Time Stand Still, la voz de la tia en el estribillo, supongo que no la lanzan ellos, no?
Me explico, quiero saber si el 100% de lo que suena son pistas grabadas que lanzan Alex y Lee, o si hay partes que no las "tocan" ellos.
Por ejemplo, en Time Stand Still, la voz de la tia en el estribillo, supongo que no la lanzan ellos, no?
juanete escribió:Una pregunta. ¿Rush llevan algo grabado en sus directos que no lancen ellos a través de su equipo?
En ese caso esta claro que respetaran la voz de Aimee Mann , lo demás...supongo que si...
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20