MELVINS
+78
Forforcio
Morlocs
mandolarian
Devon Miles
Dandru
El Jinete Nocturno
MEMYSELF&I
iguana
Humpty Dumpty
Rasputin
Días Cornélicos
Sergio2
Dahlia
Cerdamen
Jincho
Spirit 76
diablorock
DING-DONG
Woody
jarcorcriu
CountryJoe
Gallardo
Gran Mimón
DumDumBoy
Schuldiner
p0pi
Hunter
georgino
soundchaser
Sue
Roundabout
rearviewmirror
BeadyWho?
bottleofdenial
Bokor
silver
locovereas
Rocket
Unsein16
Blood
Txomin
copter76
káiser
danitoledo
patton
Blind Joe Death
SISTER-MORPHINE
Black Flamingo
Mr.AD
BillyPilgrim
Coltrane
casbah
Tramuntana
ruso
JihadJoe
Kupak
Invitado_Z
Bufalu
guede
akhenaten666
Rockenberg
Celis
cortinas
Perimaggot
Hank
TheCrybaby
rebellion
Barchi
Slovako
stone the crow
Señor_Magnolia
deniztek
Joe Yamanaka
eddiespaghetti
pepepótamo
Seagal
Refrescospepito
Arturo Bandini
82 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
MELVINS
Re: MELVINS
Mi preferido desde el nude with boots.
Unsein16- Mensajes : 20049
unsanetool16 escribió:Mi preferido desde el nude with boots.
Estoy con el de Melvins Lite y muy serio es este disco eh..
Blood- Mensajes : 21821
HankIV escribió:¿serio?
Serio = discazo de la putaostiaquebuenosqueson!
El freak pure es a día de hoy mi menos favorito. No me convence de todo.Blood escribió:unsanetool16 escribió:Mi preferido desde el nude with boots.
Estoy con el de Melvins Lite y muy serio es este disco eh..
Aún no he tenido tiempo para catarlo... Qué tal está?rocket69 escribió:El nuevo ya está aquí. ¿Nadie comenta nada?
Los últimos discos de Melvins personalmente no me entusiasman, hay que remontarse hasta el Nude with Boots.
Tramuntana- Mensajes : 8551
No soy un experto. Los he seguido desde la distancia. Pero siento un tremendo respeto por ellos.
You wanted the best, you got the best.
Hottest band in the world.
Hottest band in the world.
Está bien el nuevo. Hay dos temas largos que molan bastante y las dos o tres canciones que escribió Paul Leary son curiosonas.
Blind Joe Death- Mensajes : 259
rocket69 escribió:El nuevo ya está aquí. ¿Nadie comenta nada?
a mi me parece un discazo, de hecho considero que desde que trabajan con la gente de Big Business (aunque este no sea el caso) han logrado resultados a la altura de la época de Houdini, Stag y demás, .. una de mis bandas preferidas de todos los tiempos, ... me llevé un desengaño con el disco en solitario de Buzz, pero este nuevo de los Melvins ya está entre mis preferidos del año junto a YOB, Bob Wayne y Greenleaf, ..
Bastante mejor que el bride, bastante peor que el documento histórico tres cabrones, bastante igualado con el nude with boots, a años luz de su etapa atlantic.
HankIV escribió:rocket69 escribió:El nuevo ya está aquí. ¿Nadie comenta nada?
a mi me parece un discazo, de hecho considero que desde que trabajan con la gente de Big Business (aunque este no sea el caso) han logrado resultados a la altura de la época de Houdini, Stag y demás, .. una de mis bandas preferidas de todos los tiempos, ... me llevé un desengaño con el disco en solitario de Buzz, pero este nuevo de los Melvins ya está entre mis preferidos del año junto a YOB, Bob Wayne y Greenleaf, ..
Que van bajista y batería de Big Busines, o solo con el batería?
Este nuevo disco es como más melódico, diría que hasta POP.
locovereas- Mensajes : 33247
locovereas escribió:HankIV escribió:rocket69 escribió:El nuevo ya está aquí. ¿Nadie comenta nada?
Que van bajista y batería de Big Busines, o solo con el batería?
Este nuevo disco es como más melódico, diría que hasta POP.
¿pop? como no lo digas por el segundo tema, ..
suelen ser el batería y bajo de Big Business, aunque en este caso son paul leary de los butthole surfers y JD Pinkus, ....
El segundo tema a mí me chifla. La tengo grabada en mi cabeza.
unsanetool16 escribió:El segundo tema a mí me chifla. La tengo grabada en mi cabeza.
Justo lo único que salvo de todo el disco!!!
TheCrybaby- Mensajes : 2196
¿un poco irregular el disco, no?
sasto. Temazos incontestables como el primero, el onions, the bunk up mezclados con otros bastante meeeh!.silver escribió:¿un poco irregular el disco, no?
unsanetool16 escribió:sasto. Temazos incontestables como el primero, el onions, the bunk up mezclados con otros bastante meeeh!.silver escribió:¿un poco irregular el disco, no?
A eso iba, pero ojo, sólo le he dado 2 escuchas.... con Melvins nunca se sabe...
Eso es una verdad como un templo.silver escribió:unsanetool16 escribió:sasto. Temazos incontestables como el primero, el onions, the bunk up mezclados con otros bastante meeeh!.silver escribió:¿un poco irregular el disco, no?
A eso iba, pero ojo, sólo le he dado 2 escuchas.... con Melvins nunca se sabe...
Por mi parte me esperaba mucho menos de este disco(temía marcianada suprema. Pero suprema suprema; inaudible).
Reediciones de los Melvins a gogó en 2015.
Los de Boner records en packs de 2. 28$ cada uno:
Eggnog / Lice All
http://www.amazon.com/dp/B00PLYTHTU/
Ozma / Bullhead
http://www.amazon.com/Ozma-Bullhead-Melvins/dp/B00PLYTJ8E/
Y Jack White (Third Man) reeditará los discos de Atlantic Records en vinilo también. Incluyen temas extra que encontraron en los masters y que ninguno recuerda haber grabado. Al menos Stag, que es el que mencionan en esta entrevista.
http://www.ssgmusic.com/interview-melvins-hold/
BillyPilgrim- Mensajes : 3497
Pues a mí el disco cada día me gusta más... A este paso va directo a mi particular Top-10...unsanetool16 escribió:Eso es una verdad como un templo.silver escribió:unsanetool16 escribió:sasto. Temazos incontestables como el primero, el onions, the bunk up mezclados con otros bastante meeeh!.silver escribió:¿un poco irregular el disco, no?
Por mi parte me esperaba mucho menos de este disco(temía marcianada suprema. Pero suprema suprema; inaudible).
Joder, si es complicado, por no hablar de los precios prohibitivos que hay en e-bay...Hank escribió:gracias por la info, ..... es complicado encontrar vinilos de Melvins,.....
Tramuntana escribió:Joder, si es complicado, por no hablar de los precios prohibitivos que hay en e-bay...Hank escribió:gracias por la info, ..... es complicado encontrar vinilos de Melvins,.....
por eso, yo puedo llegar a pagar veintipocos por un doble vinilo, pero más de ahí paso, .. en serio, aunque sean mis bandas preferidas
Lo poco que escuché en el coche de un amigo me gustó mucho.
De las reediciones le tengo unas ganas tremendas al "Lysol". Que lo han rebautizado, según veo, como "Lice-All".
De las reediciones le tengo unas ganas tremendas al "Lysol". Que lo han rebautizado, según veo, como "Lice-All".
cortinas- Mensajes : 1267
unsanetool16 escribió:Eso es una verdad como un templo.silver escribió:unsanetool16 escribió:sasto. Temazos incontestables como el primero, el onions, the bunk up mezclados con otros bastante meeeh!.silver escribió:¿un poco irregular el disco, no?
Yo, como tú, también me esperaba menos. Pero justo al contrario, creía que iba a ser más convencional. Hace ya casi 15 años que no sacan auténticas marcianadas. Creo que no están en esa etapa ahora.
Así que por lo que parece es un disco bastante equilibrado, satisface por igual a los que les gusta su lado más experimental y a los que les atrae su lado más estándar. Gran jugada.
cortinas escribió:Lo poco que escuché en el coche de un amigo me gustó mucho.
Lysol fue prohibido por temas obvios, ...
Sí, creo que la compañía les llegó a poner una demanda. Aunque no estoy seguro. Al final tuvieron que publicar el disco con una pegatina que tapara el nombre. Ese disco con la pegatina está hoy valoradísimo.
Debe ser uno de mis 3 o 4 preferidos de esta gente.
Pigs of the Roman Empire sonando esta mañana tempranito, que placer.
cortinas escribió:Sí, creo que la compañía les llegó a poner una demanda. Aunque no estoy seguro. Al final tuvieron que publicar el disco con una pegatina que tapara el nombre. Ese disco con la pegatina está hoy valoradísimo.
curiosamente, mis preferidos han cambiado con el tiempo, sobre todo desde que la gente de Big Business formó parte de Melvins, ...
Hank escribió:curiosamente, mis preferidos han cambiado con el tiempo, sobre todo desde que la gente de Big Business formó parte de Melvins, ...
Es que (A) senile animal es brutal con ese asalto a dos baterías, para mi su masterpiece (de momento).
Kupak- Mensajes : 29314
Stag. Stag es mi disco. Para mí desde nude with boots sus trabajos me gustan pero no me colman de placer...hasta tres cabrones, pero ese no cuenta.
El último el mejor en mucho tiempo.
El último el mejor en mucho tiempo.
unsanetool16 escribió:El último el mejor en mucho tiempo.
No le he dado mucha cancha, me lo puse una vez hasta la mitad o así y dije, a otra cosa. Si me acuerdo me lo pongo.
Sin contar tres cabrones que es Dios.
Blood escribió:son unos hijosdeputa
CABRONAZO!!!
Blood escribió:son unos hijosdeputa
Tramuntana escribió:Pues a mí el disco cada día me gusta más... A este paso va directo a mi particular Top-10...unsanetool16 escribió:Eso es una verdad como un templo.silver escribió:unsanetool16 escribió:sasto. Temazos incontestables como el primero, el onions, the bunk up mezclados con otros bastante meeeh!.silver escribió:¿un poco irregular el disco, no?
No sé si en mi top 10, pero sí uno de los destacados del año....
Es difícil elegir un disco de Melvins, pero (A) senile animal, es su obra más completa para mí.punkuboi escribió:Hank escribió:curiosamente, mis preferidos han cambiado con el tiempo, sobre todo desde que la gente de Big Business formó parte de Melvins, ...
Es que (A) senile animal es brutal con ese asalto a dos baterías, para mi su masterpiece (de momento).
Como odio eso en un grupo. Es como lo de kylesa.....ahora que hacen rock alternativo para qué cojones quieren dos baterias? Y en los melvins a mí me interesa el estilo de Dale y en los BB me interesa el estilo de Cody. Por separado. Además cogen dos baterías cuando su sonido se ha roquerizado en exceso. Falta un buen afile a esas guitarras.punkuboi escribió:Hank escribió:curiosamente, mis preferidos han cambiado con el tiempo, sobre todo desde que la gente de Big Business formó parte de Melvins, ...
unsanetool16 escribió:Como odio eso en un grupo. Es como lo de kylesa.....ahora que hacen rock alternativo para qué cojones quieren dos baterias? Y en los melvins a mí me interesa el estilo de Dale y en los BB me interesa el estilo de Cody. Por separado. Además cogen dos baterías cuando su sonido se ha roquerizado en exceso. Falta un buen afile a esas guitarras.punkuboi escribió:Hank escribió:curiosamente, mis preferidos han cambiado con el tiempo, sobre todo desde que la gente de Big Business formó parte de Melvins, ...
Me cagüen todo lo que se menea, unsein, yo te pego leche!!!
Si dos no es SIEMPRE mejor que uno es que no eres rockero!!!
Jaja a once!!!. Venga, MI TEMA DE LOS MELVINS.
Acongojante desde el comienzo apoteósico hasta el final... apoteósico también!!!
lo de las dos baterías me parece un acierto total, ..... con respecto al último disco, pues son Melvins, nunca defraudan, .. a mi el que nunca llegó a entrarme es el adorado Stoner Witch, ...
pues siempre pensé que era el disco que mejor se asimila de primeras. Contundente feroz y monolítico.Hank escribió:lo de las dos baterías me parece un acierto total, ..... con respecto al último disco, pues son Melvins, nunca defraudan, .. a mi el que nunca llegó a entrarme es el adorado Stoner Witch, ...
Que temazo at the stake......si existe algo más amenazador no quiero oirlo.
unsanetool16 escribió:pues siempre pensé que era el disco que mejor se asimila de primeras. Contundente feroz y monolítico.Hank escribió:lo de las dos baterías me parece un acierto total, ..... con respecto al último disco, pues son Melvins, nunca defraudan, .. a mi el que nunca llegó a entrarme es el adorado Stoner Witch, ...
Que temazo at the stake......si existe algo más amenazador no quiero oirlo.
el mío es Stag, con Stoner Witch no he llegado a disfrutar, ....
Tramuntana escribió:Es difícil elegir un disco de Melvins, pero (A) senile animal, es su obra más completa para mí.punkuboi escribió:Hank escribió:curiosamente, mis preferidos han cambiado con el tiempo, sobre todo desde que la gente de Big Business formó parte de Melvins, ...
Es su último disco redondo.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Página 7 de 20.