MELVINS
+78
Forforcio
Morlocs
mandolarian
Devon Miles
Dandru
El Jinete Nocturno
MEMYSELF&I
iguana
Humpty Dumpty
Rasputin
Días Cornélicos
Sergio2
Dahlia
Cerdamen
Jincho
Spirit 76
diablorock
DING-DONG
Woody
jarcorcriu
CountryJoe
Gallardo
Gran Mimón
DumDumBoy
Schuldiner
p0pi
Hunter
georgino
soundchaser
Sue
Roundabout
rearviewmirror
BeadyWho?
bottleofdenial
Bokor
silver
locovereas
Rocket
Unsein16
Blood
Txomin
copter76
káiser
danitoledo
patton
Blind Joe Death
SISTER-MORPHINE
Black Flamingo
Mr.AD
BillyPilgrim
Coltrane
casbah
Tramuntana
ruso
JihadJoe
Kupak
Invitado_Z
Bufalu
guede
akhenaten666
Rockenberg
Celis
cortinas
Perimaggot
Hank
TheCrybaby
rebellion
Barchi
Slovako
stone the crow
Señor_Magnolia
deniztek
Joe Yamanaka
eddiespaghetti
pepepótamo
Seagal
Refrescospepito
Arturo Bandini
82 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
MELVINS
Re: MELVINS
unsanetool16 escribió:pues siempre pensé que era el disco que mejor se asimila de primeras. Contundente feroz y monolítico.Hank escribió:lo de las dos baterías me parece un acierto total, ..... con respecto al último disco, pues son Melvins, nunca defraudan, .. a mi el que nunca llegó a entrarme es el adorado Stoner Witch, ...
Que temazo at the stake......si existe algo más amenazador no quiero oirlo.
Uff el Stoner Witch lo pondría en el podio seguramente.
Blood- Mensajes : 21821
El mío es "Bullhead". Luego, creo que "Lysol" y "Stag".
Bokor- Mensajes : 17596
Bueno, ahora que ya controlo Houdini y Stoner Witch me he lanzado de cabeza a por Gluey Porch Treatments, Lysol y Stag... Seguiremos informando.
Rockenberg escribió:Bueno, ahora que ya controlo Houdini y Stoner Witch me he lanzado de cabeza a por Gluey Porch Treatments, Lysol y Stag... Seguiremos informando.
los mejores son los últimos, ... empezando por (A) Senile Animal, ... siempre por detrás de Houdini y Stag, ..
Hank escribió:Rockenberg escribió:Bueno, ahora que ya controlo Houdini y Stoner Witch me he lanzado de cabeza a por Gluey Porch Treatments, Lysol y Stag... Seguiremos informando.
los mejores son los últimos, ... empezando por (A) Senile Animal, ... siempre por detrás de Houdini y Stag, ..
Quiero empezar por los más antiguos... Tienen demasiados lp's, ep's etc una burrada
Hank escribió:chicos, quiero ir a ver los Melvins a París el 19 de septiembre, ¿alguien se apunta?
¿fechas de la gira?
ok, edito
September 15, 2015 - Tilburg, The Netherlands - Midi Theater - Incubate Festival
September 16, 2015 - Tilburg, The Netherlands - Midi Theater - Incubate Festival
September 18, 2015 - Angers, France - Le Chabada (Levitation France Festival)
September 19, 2015 - Paris, France - Le Bataclan
October 9, 2015 - Antwerp, Belgium - TRIX (Desertfest)
esto es lo que hay de momento
silver escribió:Hank escribió:chicos, quiero ir a ver los Melvins a París el 19 de septiembre, ¿alguien se apunta?
¿fechas de la gira?
ok, edito
September 15, 2015 - Tilburg, The Netherlands - Midi Theater - Incubate Festival
September 16, 2015 - Tilburg, The Netherlands - Midi Theater - Incubate Festival
September 18, 2015 - Angers, France - Le Chabada (Levitation France Festival)
September 19, 2015 - Paris, France - Le Bataclan
October 9, 2015 - Antwerp, Belgium - TRIX (Desertfest)
esto es lo que hay de momento
yes, se me hace especial verlos en París, donde nunca he visto un bolo, ... es una de las bandas más especiales de mi vida, ...
pilladas entradas para París, .... 39 eurillos cada una, incluyendo seguro de cancelación + printathome
Hank escribió:pilladas entradas para París, .... 39 eurillos cada una, incluyendo seguro de cancelación + printathome
bottleofdenial- Mensajes : 7935
bottleofdenial escribió:Hank escribió:pilladas entradas para París, .... 39 eurillos cada una, incluyendo seguro de cancelación + printathome
ya solo nos falta el avión y el hotelito, ... yihaaa
Hank escribió:bottleofdenial escribió:Hank escribió:pilladas entradas para París, .... 39 eurillos cada una, incluyendo seguro de cancelación + printathome
ya solo nos falta el avión y el hotelito, ... yihaaa
Yeah!!! Ganazas
¿Por aquí por dónde se debe empezar? La encuesta parece ganarla Houdini de calle, así que supongo que ese mismo.
Ozma y el ep bullhead. Para hacer boca antes de LA ANIMALADA de houdini.
Unsein16- Mensajes : 20049
Tarde, pero los escucharé también.unsanetool16 escribió:Ozma y el ep bullhead. Para hacer boca antes de LA ANIMALADA de houdini.
Ya. Mucha trayectoria y muy cambiante.houdini-stoner witch-stag (dios) o sea etapa Atlantic y si te gustan pues hacia atrás y hacia delante. Heaven beside you (hell within).BeadyWho? escribió:Tarde, pero los escucharé también.unsanetool16 escribió:Ozma y el ep bullhead. Para hacer boca antes de LA ANIMALADA de houdini.
Da igual las veces que escuche el temita. Como el primer día. Hipnótico.
BeadyWho? escribió:¿Por aquí por dónde se debe empezar? La encuesta parece ganarla Houdini de calle, así que supongo que ese mismo.
Yo no soy muy experto en el grupo, apenas me habré escuchado unos cuatro discos... pero diría que el más "sencillo" de pillarle el truco es el "Senile Animal". Por lo menos ahi se parecen más a los Melvins que a mi más me gustan. Los que meten zapatilla destajo en temas de dos minutos... Luego el resto me resulta demasiado raro
rearviewmirror- Mensajes : 33169
rearviewmirror escribió:BeadyWho? escribió:¿Por aquí por dónde se debe empezar? La encuesta parece ganarla Houdini de calle, así que supongo que ese mismo.
Yo no soy muy experto en el grupo, apenas me habré escuchado unos cuatro discos... pero diría que el más "sencillo" de pillarle el truco es el "Senile Animal". Por lo menos ahi se parecen más a los Melvins que a mi más me gustan. Los que meten zapatilla destajo en temas de dos minutos... Luego el resto me resulta demasiado raro
haz caso a rear, yo soy fan desde los 90s, pero me quedo con su última época, ....
Melvins están por encima del bien y del mal, son como Neurosis, ... están estas dos bandas y el resto todas por debajo, ....
Siempre.Hank escribió:Melvins están por encima del bien y del mal, son como Neurosis, ... están estas dos bandas y el resto todas por debajo, ....
unsanetool16 escribió:Siempre.Hank escribió:Melvins están por encima del bien y del mal, son como Neurosis, ... están estas dos bandas y el resto todas por debajo, ....
por eso el mundo tiene que estar fatal para que te fijes (y defiendas) algo como Florence, ....
Ghost significan algo más que música para ti por tristes circunstancias. Mis circunstancias no son tan tristes pero lungs lo llevo en el corazón.Hank escribió:unsanetool16 escribió:Siempre.Hank escribió:Melvins están por encima del bien y del mal, son como Neurosis, ... están estas dos bandas y el resto todas por debajo, ....
por eso el mundo tiene que estar fatal para que te fijes (y defiendas) algo como Florence, ....
unsanetool16 escribió:Ghost significan algo más que música para ti por tristes circunstancias. Mis circunstancias no son tan tristes pero lungs lo llevo en el corazón.Hank escribió:unsanetool16 escribió:Siempre.Hank escribió:Melvins están por encima del bien y del mal, son como Neurosis, ... están estas dos bandas y el resto todas por debajo, ....
Ghost hace tiempo que son importantes para mí, solo que ahora han regresado para dominar el mundo .....
Florence ya lo ha conseguido.Hank escribió:unsanetool16 escribió:Ghost significan algo más que música para ti por tristes circunstancias. Mis circunstancias no son tan tristes pero lungs lo llevo en el corazón.Hank escribió:unsanetool16 escribió:Siempre.Hank escribió:Melvins están por encima del bien y del mal, son como Neurosis, ... están estas dos bandas y el resto todas por debajo, ....
Ghost hace tiempo que son importantes para mí, solo que ahora han regresado para dominar el mundo .....
unsanetool16 escribió:Florence ya lo ha conseguido.Hank escribió:unsanetool16 escribió:Ghost significan algo más que música para ti por tristes circunstancias. Mis circunstancias no son tan tristes pero lungs lo llevo en el corazón.Hank escribió:unsanetool16 escribió:Siempre.Hank escribió:Melvins están por encima del bien y del mal, son como Neurosis, ... están estas dos bandas y el resto todas por debajo, ....
tío, con todos mis respetos, pero no te puedo tomar en serio, ....
Hank escribió:unsanetool16 escribió:Florence ya lo ha conseguido.Hank escribió:unsanetool16 escribió:Ghost significan algo más que música para ti por tristes circunstancias. Mis circunstancias no son tan tristes pero lungs lo llevo en el corazón.Hank escribió:unsanetool16 escribió:Siempre.Hank escribió:Melvins están por encima del bien y del mal, son como Neurosis, ... están estas dos bandas y el resto todas por debajo, ....
Que perra te ha dado con Florence....
Tú mismo.....
unsanetool16 escribió:Hank escribió:unsanetool16 escribió:Florence ya lo ha conseguido.Hank escribió:unsanetool16 escribió:Ghost significan algo más que música para ti por tristes circunstancias. Mis circunstancias no son tan tristes pero lungs lo llevo en el corazón.Hank escribió:unsanetool16 escribió:Siempre.Hank escribió:Melvins están por encima del bien y del mal, son como Neurosis, ... están estas dos bandas y el resto todas por debajo, ....
Que perra te ha dado con Florence....
Tú mismo.....
¿que Florence están dominando el mundo?
será el mundo de los 40 principales, ... mi mundo, no, ...
Una joya adelantada a su tiempo.
Roundabout- Mensajes : 7016
algún francés en la sala? creo que dice que los teloneros se caen:
Madame, Monsieur,
Nous vous annonçons que la manifestation THE MELVINS LE 19 SEPTEMBRE 2015 A 19H30 A PARIS pour laquelle vous aviez acheté des billets auprès de nos services CHANGE DE PROGRAMMATION:
HANGMAN’S CHAIR NE SERA FINALEMENT PAS PRESENT
LE RESTE EST MAINTENU .
LES BILLETS RESTENT VALABLES.
Veuillez, s'il vous plait, ne pas répondre à ce mail, aucun traitement ne sera effectué sur un éventuel retour.
En regrettant ce changement indépendant de notre volonté, veuillez croire, Madame, Monsieur en l’expression de notre cordiale attention.
SERVICE VAD
Madame, Monsieur,
Nous vous annonçons que la manifestation THE MELVINS LE 19 SEPTEMBRE 2015 A 19H30 A PARIS pour laquelle vous aviez acheté des billets auprès de nos services CHANGE DE PROGRAMMATION:
LE RESTE EST MAINTENU .
Veuillez, s'il vous plait, ne pas répondre à ce mail, aucun traitement ne sera effectué sur un éventuel retour.
En regrettant ce changement indépendant de notre volonté, veuillez croire, Madame, Monsieur en l’expression de notre cordiale attention.
SERVICE VAD
Hank escribió:algún francés en la sala? creo que dice que los teloneros se caen:
Madame, Monsieur,
LE RESTE EST MAINTENU .
SERVICE VAD
Ni idea de francés, pero diría que entiendo lo mismo que tú. Caen los teloneros pero que no hay otros cambios. A ver si alguien lo termina de confirmar...
Hank escribió:pues sí, .. que le den a los teloneros, ...
bottleofdenial escribió:Hank escribió:pues sí, .. que le den a los teloneros, ...
nos da tiempo a otra cerveza antes de ese momento tantas veces soñado, ....
hangman´s chair eran los teloneros???'No sabes lo que dices, menudo grupazo.Hank escribió:pues sí, .. que le den a los teloneros, ...
unsanetool16 escribió:hangman´s chair eran los teloneros???'No sabes lo que dices, menudo grupazo.Hank escribió:pues sí, .. que le den a los teloneros, ...
tío, voy a París a ver a Melvins, el resto me importa bien poco, ........ y de hecho, me suena que son los petardos que abrieron para COC en Londres, aunque no estoy seguro, y si son ellos, menudo rollazo de banda, ...
Hank escribió:unsanetool16 escribió:hangman´s chair eran los teloneros???'No sabes lo que dices, menudo grupazo.Hank escribió:pues sí, .. que le den a los teloneros, ...
tío, voy a París a ver a Melvins, el resto me importa bien poco, ........ y de hecho, me suena que son los petardos que abrieron para COC en Londres, aunque no estoy seguro, y si son ellos, menudo rollazo de banda, ...
unsanetool16 escribió:Hank escribió:unsanetool16 escribió:hangman´s chair eran los teloneros???'No sabes lo que dices, menudo grupazo.Hank escribió:pues sí, .. que le den a los teloneros, ...
jeje
¿pero cómo me voy a fiar de un fan de Florence?
Hank escribió:unsanetool16 escribió:Hank escribió:unsanetool16 escribió:hangman´s chair eran los teloneros???'No sabes lo que dices, menudo grupazo.Hank escribió:pues sí, .. que le den a los teloneros, ...
jeje
unsanetool16 escribió:Hank escribió:unsanetool16 escribió:Hank escribió:unsanetool16 escribió:hangman´s chair eran los teloneros???'No sabes lo que dices, menudo grupazo.Hank escribió:pues sí, .. que le den a los teloneros, ...
jeje
jejeje, ....
en todo caso, no los he escuchado en mi vida, ¿crees que me va a cambiar la vida o el entusiasmo porque se hayan caído?
voy a París a ver a Melvins, el resto me la sopla, .... no quiero que nada ni nadie enturbie mi obsesión por ese concierto, ...
Hank escribió:unsanetool16 escribió:Hank escribió:unsanetool16 escribió:Hank escribió:unsanetool16 escribió:hangman´s chair eran los teloneros???'No sabes lo que dices, menudo grupazo.Hank escribió:pues sí, .. que le den a los teloneros, ...
jeje
jejeje, ....
en todo caso, no los he escuchado en mi vida, ¿crees que me va a cambiar la vida o el entusiasmo porque se hayan caído?
voy a París a ver a Melvins, el resto me la sopla, .... no quiero que nada ni nadie enturbie mi obsesión por ese concierto, ...
Comprendo. Por supuesto que es algo secundario en ese momento, espero que los disfrutes con la misma intensidad de mi insana envidia.
Lo de los hangman´s chair es por si un día te apetecen. Ni me va ni me viene.
unsanetool16 escribió:Hank escribió:unsanetool16 escribió:Hank escribió:unsanetool16 escribió:Hank escribió:unsanetool16 escribió:hangman´s chair eran los teloneros???'No sabes lo que dices, menudo grupazo.Hank escribió:pues sí, .. que le den a los teloneros, ...
jeje
jejeje, ....
Comprendo. Por supuesto que es algo secundario en ese momento, espero que los disfrutes con la misma intensidad de mi insana envidia.
ok, ... quizá, ... cada vez paso más de bandas nuevas, ...... me he dado cuenta de que prácticamente me basta con las bandas que ya me gustan, y que con sus nuevas publicaciones me es más que suficiente, ... no es que me quiera cerrar, pero cada vez es más difícil que una nueva formación entre en mi vida, .... en lo que va de década creo que tan solo Kvelertak y Ghost han sido importantes, ....
ya te contaremos del bolo
Hank escribió:unsanetool16 escribió:Hank escribió:unsanetool16 escribió:Hank escribió:unsanetool16 escribió:Hank escribió:unsanetool16 escribió:
hangman´s chair eran los teloneros???'No sabes lo que dices, menudo grupazo.
jeje
jejeje, ....
ok, ... quizá, ... cada vez paso más de bandas nuevas, ...... me he dado cuenta de que prácticamente me basta con las bandas que ya me gustan, y que con sus nuevas publicaciones me es más que suficiente, ... no es que me quiera cerrar, pero cada vez es más difícil que una nueva formación entre en mi vida, .... en lo que va de década creo que tan solo Kvelertak y Ghost han sido importantes, ....
ya te contaremos del bolo
Lo dicho. Disfruta.
Hank escribió:bottleofdenial escribió:Hank escribió:pues sí, .. que le den a los teloneros, ...
nos da tiempo a otra cerveza antes de ese momento tantas veces soñado, ....
Yeah!!! Ganazas
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Página 8 de 20.