MELVINS
+78
Forforcio
Morlocs
mandolarian
Devon Miles
Dandru
El Jinete Nocturno
MEMYSELF&I
iguana
Humpty Dumpty
Rasputin
Días Cornélicos
Sergio2
Dahlia
Cerdamen
Jincho
Spirit 76
diablorock
DING-DONG
Woody
jarcorcriu
CountryJoe
Gallardo
Gran Mimón
DumDumBoy
Schuldiner
p0pi
Hunter
georgino
soundchaser
Sue
Roundabout
rearviewmirror
BeadyWho?
bottleofdenial
Bokor
silver
locovereas
Rocket
Unsein16
Blood
Txomin
copter76
káiser
danitoledo
patton
Blind Joe Death
SISTER-MORPHINE
Black Flamingo
Mr.AD
BillyPilgrim
Coltrane
casbah
Tramuntana
ruso
JihadJoe
Kupak
Invitado_Z
Bufalu
guede
akhenaten666
Rockenberg
Celis
cortinas
Perimaggot
Hank
TheCrybaby
rebellion
Barchi
Slovako
stone the crow
Señor_Magnolia
deniztek
Joe Yamanaka
eddiespaghetti
pepepótamo
Seagal
Refrescospepito
Arturo Bandini
82 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
MELVINS
Re: MELVINS
Muy buen EP de 2 bandas veteranas en forma. La versión es black flag es matadora
Devon Miles- Mensajes : 13260
Devon Miles escribió:Muy buen EP de 2 bandas veteranas en forma. La versión es black flag es matadora
hombre, alguien que se acuerda de Melvins... este foro
Hank escribió:Devon Miles escribió:Muy buen EP de 2 bandas veteranas en forma. La versión es black flag es matadora
Eso siempre, Hank. Y el tiempo les ha dao la razón, creo. Se mentienen vigentes, y de alguna forma, más relevantes que el 99% de grupos que empezaron en el siglo pasado
Devon Miles- Mensajes : 13260
Devon Miles escribió:Hank escribió:Devon Miles escribió:Muy buen EP de 2 bandas veteranas en forma. La versión es black flag es matadora
Eso siempre, Hank. Y el tiempo les ha dao la razón, creo. Se mentienen vigentes, y de alguna forma, más relevantes que el 99% de grupos que empezaron en el siglo pasado
no podría estar más de acuerdo... fíjate a Pearl Jam pariendo mierda tras mierda, sin arriesgar en nada, y sin ser capaces de grabar nada decente... bandas muertas...
muchos no confiaron en ellos, pero joder, menudo carrerón...
ahora estoy con el directo de "Houdini", en el que Trevor Dunn les hace brillar más si cabe...
Buzz siempre ha sido un tipo ácido, y cuando le preguntan si ha sentido envidia de todas aquellas bandas de Seattle que triunfaron cuando fueron ellos que lo empezaron todo, siempre dice: ¿envidia? pero si están todos muertos...
visionario como pocos...
Hank escribió:Devon Miles escribió:Hank escribió:Devon Miles escribió:Muy buen EP de 2 bandas veteranas en forma. La versión es black flag es matadora
no podría estar más de acuerdo... fíjate a Pearl Jam pariendo mierda tras mierda, sin arriesgar en nada, y sin ser capaces de grabar nada decente... bandas muertas...
ahora estoy con el directo de "Houdini", en el que Trevor Dunn les hace brillar más si cabe...
Buzz siempre ha sido un tipo ácido, y cuando le preguntan si ha sentido envidia de todas aquellas bandas de Seattle que triunfaron cuando fueron ellos que lo empezaron todo, siempre dice: ¿envidia? pero si están todos muertos...
visionario como pocos...
Hunter- Mensajes : 9255
Hunter escribió:Hank escribió:Devon Miles escribió:Hank escribió:Devon Miles escribió:Muy buen EP de 2 bandas veteranas en forma. La versión es black flag es matadora
visionario como pocos...
precioso avatar, Hunter...
Hank escribió:Hunter escribió:Hank escribió:Devon Miles escribió:Hank escribió:Devon Miles escribió:Muy buen EP de 2 bandas veteranas en forma. La versión es black flag es matadora
visionario como pocos...
precioso avatar, Hunter...
Buena gente Don Carlo.
Hunter- Mensajes : 9255
Gran entrevista en el Popu de este mes.
Spirit 76- Mensajes : 3719
Spirit 76 escribió:Gran entrevista en el Popu de este mes.
la tengo pendiente... grande, Alberto Díaz...
Iba a salir la semana pasada el disco de Buzzo con Trevor Dunn pero al final hasta el 14 de agosto parece que nanai.
p0pi escribió:Iba a salir la semana pasada el disco de Buzzo con Trevor Dunn pero al final hasta el 14 de agosto parece que nanai.
imagino que no tienen prisa, ya que no pueden salir a defenderlo...
Hank escribió:p0pi escribió:Iba a salir la semana pasada el disco de Buzzo con Trevor Dunn pero al final hasta el 14 de agosto parece que nanai.
Lo de todos este año, vaya... Pero buena alegría darían.
p0pi escribió:Hank escribió:p0pi escribió:Iba a salir la semana pasada el disco de Buzzo con Trevor Dunn pero al final hasta el 14 de agosto parece que nanai.
Lo de todos este año, vaya... Pero buena alegría darían.
con este formato no creo que tuvieran problemas en girar, tocando en espacios abiertos con la gente sentada en sillas... pero...
Parece que el disco de Buzzo y Trevor va a ser acústico vistos los adelantos.
https://kingbuzzo.bandcamp.com/album/gift-of-sacrifice-out-8-14-2020
p0pi escribió:Parece que el disco de Buzzo y Trevor va a ser acústico vistos los adelantos.
A mi lo que me mola de los Melvis es su faceta eléctrica.
mandolarian- Mensajes : 423
mandolarian escribió:p0pi escribió:Parece que el disco de Buzzo y Trevor va a ser acústico vistos los adelantos.
Esto no es un disco de Melvins
Ni tampoco un disco acústico
Hank escribió:mandolarian escribió:p0pi escribió:Parece que el disco de Buzzo y Trevor va a ser acústico vistos los adelantos.
Esto no es un disco de Melvins
Ni tampoco un disco acústico
Pues 3 de 9 ya son acústicas.
sois muy cuadriculados musicalmente... que un disco no tenga distorsión, no quiere decir que sea acústico... es más, teniendo Buzz a Dunn a su lado, será un gran disco de jazz...
Hank escribió:sois muy cuadriculados musicalmente... que un disco no tenga distorsión, no quiere decir que sea acústico... es más, teniendo Buzz a Dunn a su lado, será un gran disco de jazz...
Dios, Hank, eres de las personas más intrincadas que conozco. Cuando te gusta una cosa o artista no hay quien te saque de ahí a pesar de tus sarcasmos. Si el disco sigue la estela de esos 3 adelantos, será un disco acústico. El sonido es de instrumentos acústicos, no hay más vueltas. Que sea acústico no tiene que ver con que sea malo, y podría ser jazz acústico (que lo de jazz supongo que será de coña ). Que tenga ruiditos de fondo ambientales no quiere decir ná.
p0pi escribió:Hank escribió:sois muy cuadriculados musicalmente... que un disco no tenga distorsión, no quiere decir que sea acústico... es más, teniendo Buzz a Dunn a su lado, será un gran disco de jazz...
Dios, Hank, eres de las personas más intrincadas que conozco. Cuando te gusta una cosa o artista no hay quien te saque de ahí a pesar de tus sarcasmos. Si el disco sigue la estela de esos 3 adelantos, será un disco acústico. El sonido es de instrumentos acústicos, no hay más vueltas. Que sea acústico no tiene que ver con que sea malo, y podría ser jazz acústico (que lo de jazz supongo que será de coña ). Que tenga ruiditos de fondo ambientales no quiere decir ná.
yo no lo veo como un disco acústico, pero no pasa nada... un disco acústico para mí es otra cosa... es cuestión de conceptos...
en el caso de Melvins, pues como siempre, 100 pasos por delante del resto...
vamos a ver si es acústico o no...
era de esperar que el foro no le hiciera ni caso a lo nuevo de King Buzzo, un disco que me tiene enamorado hasta el tuétano... aunque en el fondo ya sabía que iba a ser así...
Ni caso?....yo lo he escuchado un par de veces, quizá porque siempre he sido muy fan de King Buzzo, pero no me llama........seguro que otro día me lo vuelvo a poner y me engancha, así es la música....no en para tanto.
Morlocs- Mensajes : 2360
Morlocs escribió:Ni caso?....yo lo he escuchado un par de veces, quizá porque siempre he sido muy fan de King Buzzo, pero no me llama........seguro que otro día me lo vuelvo a poner y me engancha, así es la música....no en para tanto.
solo tú y Silver habéis comentado sobre el disco, por eso, ni caso...
Hank escribió:Morlocs escribió:Ni caso?....yo lo he escuchado un par de veces, quizá porque siempre he sido muy fan de King Buzzo, pero no me llama........seguro que otro día me lo vuelvo a poner y me engancha, así es la música....no en para tanto.
y yo no he comentado nada constructivo
La verdad que es atípico y se agradece pero tengo que darle más escuchas, no tengo opinión formada
silver escribió:Hank escribió:Morlocs escribió:Ni caso?....yo lo he escuchado un par de veces, quizá porque siempre he sido muy fan de King Buzzo, pero no me llama........seguro que otro día me lo vuelvo a poner y me engancha, así es la música....no en para tanto.
La verdad que es atípico y se agradece pero tengo que darle más escuchas, no tengo opinión formada
dale cera, querido Silver...
Hank escribió:silver escribió:Hank escribió:Morlocs escribió:Ni caso?....yo lo he escuchado un par de veces, quizá porque siempre he sido muy fan de King Buzzo, pero no me llama........seguro que otro día me lo vuelvo a poner y me engancha, así es la música....no en para tanto.
Curiosamente, a mi me ha gustado de primeras...Le daremos más caña, por supuesto...
bottleofdenial- Mensajes : 7935
bottleofdenial escribió:Hank escribió:silver escribió:Hank escribió:Morlocs escribió:Ni caso?....yo lo he escuchado un par de veces, quizá porque siempre he sido muy fan de King Buzzo, pero no me llama........seguro que otro día me lo vuelvo a poner y me engancha, así es la música....no en para tanto.
Curiosamente, a mi me ha gustado de primeras...Le daremos más caña, por supuesto...
Iba a manchar de lo lindo con una entrada suya en mi álbum....
Creo que vais a tener que olvidaros de ir a conciertos en una buena temporada
Ahora es cuando te arrepientes de no haber ido a más
georgino- Mensajes : 13677
p0pi escribió:Está bien y ya.
es una obra maestra... hay que ser muy melviniano para apreciarlo...
georgino escribió:Iba a manchar de lo lindo con una entrada suya en mi álbum....
¿?
Está el disco de Buzzo, le tengo que dar un poco más de cera a ver...
No obstante le que me apetece bastante es el remake de la maqueta de Mr Bungle
No obstante le que me apetece bastante es el remake de la maqueta de Mr Bungle
DumDumBoy- Mensajes : 17191
Hank escribió:p0pi escribió:Está bien y ya.
Llevo muchos años escuchando a los Melvins, no tanto como tú seguro, y no me parece una obra maestra.
p0pi escribió:Hank escribió:p0pi escribió:Está bien y ya.
Llevo muchos años escuchando a los Melvins, no tanto como tú seguro, y no me parece una obra maestra.
p0pi escribió:
Ya decía yo que adulabas mucho a los Melvins este año...
jajaja
no soy una persona que sepa disimular sus emociones...
¿Recordáis a St. Vincent de 2015?
Esta es ella ahora:
Di no a las drogas.
Forforcio- Mensajes : 3787
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Página 18 de 20.