MELVINS
+78
Forforcio
Morlocs
mandolarian
Devon Miles
Dandru
El Jinete Nocturno
MEMYSELF&I
iguana
Humpty Dumpty
Rasputin
Días Cornélicos
Sergio2
Dahlia
Cerdamen
Jincho
Spirit 76
diablorock
DING-DONG
Woody
jarcorcriu
CountryJoe
Gallardo
Gran Mimón
DumDumBoy
Schuldiner
p0pi
Hunter
georgino
soundchaser
Sue
Roundabout
rearviewmirror
BeadyWho?
bottleofdenial
Bokor
silver
locovereas
Rocket
Unsein16
Blood
Txomin
copter76
káiser
danitoledo
patton
Blind Joe Death
SISTER-MORPHINE
Black Flamingo
Mr.AD
BillyPilgrim
Coltrane
casbah
Tramuntana
ruso
JihadJoe
Kupak
Invitado_Z
Bufalu
guede
akhenaten666
Rockenberg
Celis
cortinas
Perimaggot
Hank
TheCrybaby
rebellion
Barchi
Slovako
stone the crow
Señor_Magnolia
deniztek
Joe Yamanaka
eddiespaghetti
pepepótamo
Seagal
Refrescospepito
Arturo Bandini
82 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
MELVINS
Re: MELVINS
Mola que los Melvins se vayan a acercar a más gente por aquí gracias al libro de Hank.
Se hará justicia por fin.
Blood- Mensajes : 21821
Blood escribió:Mola que los Melvins se vayan a acercar a más gente por aquí gracias al libro de Hank.
bueno, yo no espero ninguna revolución, pero seguro que unos cuantos fans ganan...
Gift of Sacrifice es mi número 2 de este año... un disco perfecto para los tiempos que corren... Buzz demostrando que jamás existirán límites en su arte, aunque seamos tan solo una minoría que sepamos apreciarlo...
Es el nuevo de Buzz?
Me quedé en el primero que estaba muy bien.
Blood escribió:Es el nuevo de Buzz?
Este me parece todavía mejor
A new album from the 1983 lineup! Buzz Osborne, Dale Crover and Mike Dillard
1 de febrero 2021
la formación de "Tres Cabrones"... son los mejores...
y brutal la versión de Beach Boys...
putos amos...
y brutal la versión de Beach Boys...
putos amos...
Hank escribió:qué gran foto, aunque parece una señora...
Tal cual...Tiene el síndrome de señora mayor que padece gente como Paul McCartney...
bottleofdenial- Mensajes : 7935
bottleofdenial escribió:Hank escribió:qué gran foto, aunque parece una señora...
Tal cual...Tiene el síndrome de señora mayor que padece gente como Paul McCartney...
joder, cómo me lees la mente... jajaja
Hank escribió:bottleofdenial escribió:Hank escribió:qué gran foto, aunque parece una señora...
joder, cómo me lees la mente... jajaja
p0pi escribió:Brian Wilson porque lo dices tú, yo ahí veo a Michael Douglas.
Ahora que lo dices...En esa foto parecen familia, cierto...
Vas a ir poniendote en contacto con los que reservamos? O nos toca mandarte los datos ya?
Lo que a ti te sea mas fácil...
MEMYSELF&I- Mensajes : 12884
MEMYSELF&I escribió:Vas a ir poniendote en contacto con los que reservamos? O nos toca mandarte los datos ya?
te escribo vía FB!
thanxxx
Hank, yo cuando encuentre un trabajo y gane mis dineros (o en su caso ahorre), te tengo que pillar el anterior y este... Si es que no se agotan.
p0pi escribió:Hank, yo cuando encuentre un trabajo y gane mis dineros (o en su caso ahorre), te tengo que pillar el anterior y este... Si es que no se agotan.
hey, p0pi...
es posible que en unos meses quede alguna de la segunda edición de Hijos, ya que las últimas están saliendo poco a poco, pero el de Melvins tiene pinta de que no durará ni un suspiro...
en todo caso, gracias...
aunque ya te dije una vez que si quieres te los guardo...
abrazo
Hank escribió:p0pi escribió:Hank, yo cuando encuentre un trabajo y gane mis dineros (o en su caso ahorre), te tengo que pillar el anterior y este... Si es que no se agotan.
hey, p0pi...
es posible que en unos meses quede alguna de la segunda edición de Hijos, ya que las últimas están saliendo poco a poco, pero el de Melvins tiene pinta de que no durará ni un suspiro...
en todo caso, gracias...
abrazo
Si tuviera claro que voy a trabajar pronto aunque sea de barrendero te pediría que me los guardases, pero no sé cuándo tendré el gran privilegio de que me contraten en algún lugar. Estoy hasta los cojones.
p0pi escribió:Hank escribió:p0pi escribió:Hank, yo cuando encuentre un trabajo y gane mis dineros (o en su caso ahorre), te tengo que pillar el anterior y este... Si es que no se agotan.
hey, p0pi...
en todo caso, gracias...
abrazo
Si tuviera claro que voy a trabajar pronto aunque sea de barrendero te pediría que me los guardases, pero no sé cuándo tendré el gran privilegio de que me contraten en algún lugar. Estoy hasta los cojones.
ya, te entiendo... lo lamento...
El disco este que sacan en 2021 con Dale al bajo no me interesa mucho pero hay una cosa que si me pica:
Title: Working With God (as Melvins 1983), TBA (as Melvins)
Release Date: February 26th, TBA
Ever prolific, never predictable, sludge-grunge pranksters the Melvins should have at least two albums dropping this year, one of which will be a new LP, Working With God, from their "1983" incarnation featuring drummer Dale Crover on bass and original member Mike Dillard on drums. In November, singer-guitarist Buzz Osborne told us that he also has a "gigantic four-album thing" in the works, but wouldn't say more. Consider our curiosity piqued.
Pues eso.
Title: Working With God (as Melvins 1983), TBA (as Melvins)
Release Date: February 26th, TBA
Ever prolific, never predictable, sludge-grunge pranksters the Melvins should have at least two albums dropping this year, one of which will be a new LP, Working With God, from their "1983" incarnation featuring drummer Dale Crover on bass and original member Mike Dillard on drums. In November, singer-guitarist Buzz Osborne told us that he also has a "gigantic four-album thing" in the works, but wouldn't say more. Consider our curiosity piqued.
Pues eso.
https://www.blixtmerchandise.store/melvins-products/2gs7borpei07k0uqa7zv27i22fx84m
georgino- Mensajes : 13677
de este modo, tus presentaciones del libro serían más INTEGRALES
georgino escribió:de este modo, tus presentaciones del libro serían más INTEGRALES
Ya no habrá más presentaciones
UNICO Y EXCLUSIVOp0pi escribió:Su puta madre 86 pavos un jersey.
sino al ZARA o SPRINGFIELD a buscar tu pareja con tu misma ropa
georgino escribió:UNICO Y EXCLUSIVOp0pi escribió:Su puta madre 86 pavos un jersey.
sino al ZARA o SPRINGFIELD a buscar tu pareja con tu misma ropa
También es exclusivo el que te hacen las tías o abuelas.
p0pi escribió:Han sacado un nuevo single. Malísimo. Entiendo que sea una canción medio de coña, vamos.
Estas entrevistas pueden interesar popor aquí...
marcos0024- Mensajes : 3975
Entrevista de Richard Royuela con Buzz Osborne: https://www.rockzonemag.com/entrevista-a-melvins-tres-hombres/
rearviewmirror- Mensajes : 33161
rearviewmirror escribió:Entrevista de Richard Royuela con Buzz Osborne: https://www.rockzonemag.com/entrevista-a-melvins-tres-hombres/
Ojo
Hablando de fans devotos, ¿conoces el libro La Hilarante Historia de Melvins que se acaba de editar en España?
“Pues no”.
Es una historia oral, construida a través de declaraciones que vosotros y gente alrededor del grupo ha hecho a lo largo de los años. Cada declaración está acreditada al medio donde se hizo, y además hay un completo análisis de la discografía del grupo. Un muy buen trabajo.
“Vaya, pues vaya sorpresa, no tenía ni idea. Una pena que no esté en inglés porque podría funcionar mucho mejor (risas). Me gustaría poder verlo, claro”
Aparte de eso me ha gustado la entrevista, se le ve tranquilo y bien centrado, creo que es de las entrevistas en las que menos mala leche le he notado Y siempre está bien reivindicar a Throbbing Gristle
Starsailor- Mensajes : 7046
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Página 19 de 20.