Amazon España
+152
icarus
Antxon
RedSpecial
ruso
Musick
argamboy
Attikus
PerroSantxe
intheinbetween
Sugerio
Abuelo81
Mr. Encías
kidz666
Beodo
Neska
Woody
sapir
Starsailor
Apocalypse Dude
Evolardo
Dani
silver
Australopo
Polar Bear
Ridgeboy
Langarica
HenrySilva
karlos gasteiz
starfuckers
eskubeltz
Hank
Hammer Bass7ard
Itlotg
Jincho
Usagi
Enric67
Melniboniano
summerteeth
RockRotten
atila
millino
Señor Perdido
alexstipe
Rikileaks
prosineck
Jud
BlueStarRider
Cerpin Taxt
TomYoung
medlocke_van_zant
Cornshucker
disturbiau
rudicio
fearless
RegSound
Ciclóncósmico
p0pi
Monra
Ladylog
the beautiful loser
BrOMeO
CrackerSoul
o'tuerto
guede
red_mosquito
unabomber
R'as Kal Bhul
hachimaki
el barón
Djalma
kraneo
scabbed wings
Rockin' Yakuza
Nashville
Rotorhead
Sagan
ekilore
xailor
Jim Morrison
Stone
Bela Lugosi's dad
Tramuntana
Heaven
freakedu
Logan
Daeshu
closer
Perry go round
ekhia
Rockenberg
manuhels
danitoledo
javi clemente
Jesse Custer
katrastrov
wakam
the riskettos
Carlton Banks
Barfly
watts
uM
favorite 77
Moltisanti
KIM_BACALAO
Joe Yamanaka
crancranc
Gallardo
Búho Lunático
Rayo
Amakriskris
Boohan
polaris
Blas
Pablo Templario
Pendejo
Slovako
Rocket
from the mars hotel
thunderpussy
Kirchhoff
inmortus
Goletti
coolfurillo
Fornax
Felix the cat
Gora Rock
pepepótamo
Miss Brownstone
Barchi
dffd
Txomin Sorrigueta
celtasnake
Dumbie
Neenah Menasha
viracocha
copter76
juanpunk
Mayor Tom
Annie
Seamus
Telekon
cablehogue
thejesu
Billy Austin
Little Bastard
SIXX´N SEX
Stoner
halo
pinkpanther
Sean
Invitado_Z
keith_caputo
156 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: Amazon España
Abuelo81 escribió:Stoner escribió:y que lo deje registrado si quiere, para que alguien me lo solucione de una puta vez, y si no quiere que no lo haga, pero que como sugerencia, joder, alguien que se deja tanta pasta en ellos, pues lo suyo sería arreglarlo porque ahora mismo si quiero coger algo, no lo voy a hacer porque me pasaría lo mismo.
El Locker... ja, ja. El lunes voy a bajar al Estanco a preguntarles a ellos a ver si es verdad
Si te dejas tanta pasta con ellos, no te compensa el Prime y dejarte de leches?
Encima de vez en cuando seguro que alguna peli o serie ya picarías.
ni he mirado las condiciones
Re: Amazon España
Bueno, después de todo este sainete, solo me falta la fecha del de José Domingo, pero en realidad, este es el único que no tenía stock, así que eso ya es normal
Re: Amazon España
Me flipa lo de que puedas ponerles horarios de entregas y tal para que luego les sude 3 cojones
Rikileaks- Mensajes : 82831
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Re: Amazon España
Mi Cuenta Direcciones Añadir instrucciones de entrega
Rikileaks- Mensajes : 82831
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Re: Amazon España
Esto no es solo Amazon, son todos: SEUR, MRW, US Post...Rikileaks escribió:Me flipa lo de que puedas ponerles horarios de entregas y tal para que luego les sude 3 cojones
_________________
RegSound- Moderador
- Mensajes : 52029
Fecha de inscripción : 06/11/2017
Re: Amazon España
Rikileaks escribió:Me flipa lo de que puedas ponerles horarios de entregas y tal para que luego les sude 3 cojones
Y la de veces que te ponen entrega en tal día y es raro que coincida. Siempre, o casi, o se avanza o se retrasa, lo cual supone que nunca se que dirección poner, o la de casa o la de la oficina
Evolardo- Mensajes : 64466
Fecha de inscripción : 07/03/2013
Re: Amazon España
Por fin me llegó el de Arlo casi un mes después, gracias a Silver y su caja de Dylan
Re: Amazon España
RegSound escribió:Esto no es solo Amazon, son todos: SEUR, MRW, US Post...Rikileaks escribió:Me flipa lo de que puedas ponerles horarios de entregas y tal para que luego les sude 3 cojones
Poca empatía veo yo con los repartidores. Queremos los paquetes a las 17:48, no antes porque estaré echando la siesta y ni un minuto después porque llegaría tarde a mi clase de twerking.
BlueStarRider- Mensajes : 10844
Fecha de inscripción : 17/11/2018
Re: Amazon España
Como siempre, intentando quedar de listo y quedando de tonto.BlueStarRider escribió:RegSound escribió:Esto no es solo Amazon, son todos: SEUR, MRW, US Post...Rikileaks escribió:Me flipa lo de que puedas ponerles horarios de entregas y tal para que luego les sude 3 cojones
Poca empatía veo yo con los repartidores. Queremos los paquetes a las 17:48, no antes porque estaré echando la siesta y ni un minuto después porque llegaría tarde a mi clase de twerking.
Se perfectamente que en muchos sitios cobran o tienen pluses por entregas, de ahí que elija la franja horaria en la que se que puedo recogerlo, pero si se la pasan por el forro y la traen en otra que no es y me coge en el trabajo o en alguna actividad con los niños, no soy el culpable.
Ya puedes seguir haciendo el ridiculo, que hoy lo estas bordando
_________________
RegSound- Moderador
- Mensajes : 52029
Fecha de inscripción : 06/11/2017
Re: Amazon España
RegSound escribió:Como siempre, intentando quedar de listo y quedando de tonto.BlueStarRider escribió:RegSound escribió:Esto no es solo Amazon, son todos: SEUR, MRW, US Post...Rikileaks escribió:Me flipa lo de que puedas ponerles horarios de entregas y tal para que luego les sude 3 cojones
Poca empatía veo yo con los repartidores. Queremos los paquetes a las 17:48, no antes porque estaré echando la siesta y ni un minuto después porque llegaría tarde a mi clase de twerking.
Se perfectamente que en muchos sitios cobran o tienen pluses por entregas, de ahí que elija la franja horaria en la que se que puedo recogerlo, pero si se la pasan por el forro y la traen en otra que no es y me coge en el trabajo o en alguna actividad con los niños, no soy el culpable.
Ya puedes seguir haciendo el ridiculo, que hoy lo estas bordando
Cómo saltáis ante el mínimo comentario irónico o sarcástico, recurriendo al insulto barato, y lo disfruto De eso se trata, de disfrutar, cada uno a su manera, pero eso sí, con unos mínimos de respeto.
Te recomiendo recurrir a puntos de entrega, alivia la tensión generada por las compras online compulsivas y esa imprecisión de horarios de entrega.
BlueStarRider- Mensajes : 10844
Fecha de inscripción : 17/11/2018
Re: Amazon España
BlueStarRider escribió:RegSound escribió:Como siempre, intentando quedar de listo y quedando de tonto.BlueStarRider escribió:RegSound escribió:Esto no es solo Amazon, son todos: SEUR, MRW, US Post...Rikileaks escribió:Me flipa lo de que puedas ponerles horarios de entregas y tal para que luego les sude 3 cojones
Poca empatía veo yo con los repartidores. Queremos los paquetes a las 17:48, no antes porque estaré echando la siesta y ni un minuto después porque llegaría tarde a mi clase de twerking.
Se perfectamente que en muchos sitios cobran o tienen pluses por entregas, de ahí que elija la franja horaria en la que se que puedo recogerlo, pero si se la pasan por el forro y la traen en otra que no es y me coge en el trabajo o en alguna actividad con los niños, no soy el culpable.
Ya puedes seguir haciendo el ridiculo, que hoy lo estas bordando
Cómo saltáis ante el mínimo comentario irónico o sarcástico, recurriendo al insulto barato, y lo disfruto De eso se trata, de disfrutar, cada uno a su manera, pero eso sí, con unos mínimos de respeto.
Te recomiendo recurrir a puntos de entrega, alivia la tensión generada por las compras online compulsivas y esa imprecisión de horarios de entrega.
Necesitando menos repartidores.
Que Amazon no paga por ponerlos para nuestra comodidad.
Hablando de empatía…
Abuelo81- Mensajes : 12302
Fecha de inscripción : 21/11/2017
Re: Amazon España
Pues a mi los envíos que marcan como entrega antes de las 12:00 me los entregan siempre entre las 7:30 y las 8:00
intheinbetween- Mensajes : 4968
Fecha de inscripción : 15/07/2016
Re: Amazon España
Yo es que elijo normalmente la franja 12.00-14.00 o 16.00-18.00 que es en la que estoy en casa dependiendo del dia. Y la cosa no es que lo entreguen fuera de la franja pero cerca, es que a lo mejor tengo la franja 16.00-18.00 y me llaman a las 10.30 de que no me lo han podido entregar o del reves. De tener la franja 12.00-14.00 y que lleguen a las 18.30intheinbetween escribió:Pues a mi los envíos que marcan como entrega antes de las 12:00 me los entregan siempre entre las 7:30 y las 8:00
_________________
RegSound- Moderador
- Mensajes : 52029
Fecha de inscripción : 06/11/2017
Re: Amazon España
Abuelo81 escribió:BlueStarRider escribió:RegSound escribió:Como siempre, intentando quedar de listo y quedando de tonto.BlueStarRider escribió:RegSound escribió:Esto no es solo Amazon, son todos: SEUR, MRW, US Post...Rikileaks escribió:Me flipa lo de que puedas ponerles horarios de entregas y tal para que luego les sude 3 cojones
Poca empatía veo yo con los repartidores. Queremos los paquetes a las 17:48, no antes porque estaré echando la siesta y ni un minuto después porque llegaría tarde a mi clase de twerking.
Se perfectamente que en muchos sitios cobran o tienen pluses por entregas, de ahí que elija la franja horaria en la que se que puedo recogerlo, pero si se la pasan por el forro y la traen en otra que no es y me coge en el trabajo o en alguna actividad con los niños, no soy el culpable.
Ya puedes seguir haciendo el ridiculo, que hoy lo estas bordando
Cómo saltáis ante el mínimo comentario irónico o sarcástico, recurriendo al insulto barato, y lo disfruto De eso se trata, de disfrutar, cada uno a su manera, pero eso sí, con unos mínimos de respeto.
Te recomiendo recurrir a puntos de entrega, alivia la tensión generada por las compras online compulsivas y esa imprecisión de horarios de entrega.
Necesitando menos repartidores.
Que Amazon no paga por ponerlos para nuestra comodidad.
Hablando de empatía…
Claro, de todos es sabido que a cada uno de los puntos de entrega los envíos llegan volando con drones. Eso reduciría el estrés de muchos de esos repartidores que se tienen que volver locos para buscar aparcamiento en ciudad y poder cumplir horarios.
PerroSantxe- Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 21/01/2023
Re: Amazon España
PerroSantxe escribió:Abuelo81 escribió:BlueStarRider escribió:RegSound escribió:Como siempre, intentando quedar de listo y quedando de tonto.BlueStarRider escribió:RegSound escribió:Esto no es solo Amazon, son todos: SEUR, MRW, US Post...Rikileaks escribió:Me flipa lo de que puedas ponerles horarios de entregas y tal para que luego les sude 3 cojones
Poca empatía veo yo con los repartidores. Queremos los paquetes a las 17:48, no antes porque estaré echando la siesta y ni un minuto después porque llegaría tarde a mi clase de twerking.
Se perfectamente que en muchos sitios cobran o tienen pluses por entregas, de ahí que elija la franja horaria en la que se que puedo recogerlo, pero si se la pasan por el forro y la traen en otra que no es y me coge en el trabajo o en alguna actividad con los niños, no soy el culpable.
Ya puedes seguir haciendo el ridiculo, que hoy lo estas bordando
Cómo saltáis ante el mínimo comentario irónico o sarcástico, recurriendo al insulto barato, y lo disfruto De eso se trata, de disfrutar, cada uno a su manera, pero eso sí, con unos mínimos de respeto.
Te recomiendo recurrir a puntos de entrega, alivia la tensión generada por las compras online compulsivas y esa imprecisión de horarios de entrega.
Necesitando menos repartidores.
Que Amazon no paga por ponerlos para nuestra comodidad.
Hablando de empatía…
Claro, de todos es sabido que a cada uno de los puntos de entrega los envíos llegan volando con drones. Eso reduciría el estrés de muchos de esos repartidores que se tienen que volver locos para buscar aparcamiento en ciudad y poder cumplir horarios.
Yo siempre que me dejan, escojo un Amazon locker que tengo al lado de casa. Pero no todo se puede dejar ahí.. Por volumen, por si tiene batería, etc..
Evolardo- Mensajes : 64466
Fecha de inscripción : 07/03/2013
Re: Amazon España
PerroSantxe escribió:Abuelo81 escribió:BlueStarRider escribió:RegSound escribió:Como siempre, intentando quedar de listo y quedando de tonto.BlueStarRider escribió:RegSound escribió:Esto no es solo Amazon, son todos: SEUR, MRW, US Post...Rikileaks escribió:Me flipa lo de que puedas ponerles horarios de entregas y tal para que luego les sude 3 cojones
Poca empatía veo yo con los repartidores. Queremos los paquetes a las 17:48, no antes porque estaré echando la siesta y ni un minuto después porque llegaría tarde a mi clase de twerking.
Se perfectamente que en muchos sitios cobran o tienen pluses por entregas, de ahí que elija la franja horaria en la que se que puedo recogerlo, pero si se la pasan por el forro y la traen en otra que no es y me coge en el trabajo o en alguna actividad con los niños, no soy el culpable.
Ya puedes seguir haciendo el ridiculo, que hoy lo estas bordando
Cómo saltáis ante el mínimo comentario irónico o sarcástico, recurriendo al insulto barato, y lo disfruto De eso se trata, de disfrutar, cada uno a su manera, pero eso sí, con unos mínimos de respeto.
Te recomiendo recurrir a puntos de entrega, alivia la tensión generada por las compras online compulsivas y esa imprecisión de horarios de entrega.
Necesitando menos repartidores.
Que Amazon no paga por ponerlos para nuestra comodidad.
Hablando de empatía…
Claro, de todos es sabido que a cada uno de los puntos de entrega los envíos llegan volando con drones. Eso reduciría el estrés de muchos de esos repartidores que se tienen que volver locos para buscar aparcamiento en ciudad y poder cumplir horarios.
Me parece evidente que llevar los paquetes a 4 sitios concretos hace falta menos gente que para llevar a 100
disturbiau- Mensajes : 35004
Fecha de inscripción : 11/04/2016
Re: Amazon España
Para la mierda que se paga por el Prime, demasiado hacen.
Dani- Mensajes : 44198
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Re: Amazon España
disturbiau escribió:PerroSantxe escribió:Abuelo81 escribió:BlueStarRider escribió:RegSound escribió:Como siempre, intentando quedar de listo y quedando de tonto.BlueStarRider escribió:RegSound escribió:Esto no es solo Amazon, son todos: SEUR, MRW, US Post...Rikileaks escribió:Me flipa lo de que puedas ponerles horarios de entregas y tal para que luego les sude 3 cojones
Poca empatía veo yo con los repartidores. Queremos los paquetes a las 17:48, no antes porque estaré echando la siesta y ni un minuto después porque llegaría tarde a mi clase de twerking.
Se perfectamente que en muchos sitios cobran o tienen pluses por entregas, de ahí que elija la franja horaria en la que se que puedo recogerlo, pero si se la pasan por el forro y la traen en otra que no es y me coge en el trabajo o en alguna actividad con los niños, no soy el culpable.
Ya puedes seguir haciendo el ridiculo, que hoy lo estas bordando
Cómo saltáis ante el mínimo comentario irónico o sarcástico, recurriendo al insulto barato, y lo disfruto De eso se trata, de disfrutar, cada uno a su manera, pero eso sí, con unos mínimos de respeto.
Te recomiendo recurrir a puntos de entrega, alivia la tensión generada por las compras online compulsivas y esa imprecisión de horarios de entrega.
Necesitando menos repartidores.
Que Amazon no paga por ponerlos para nuestra comodidad.
Hablando de empatía…
Claro, de todos es sabido que a cada uno de los puntos de entrega los envíos llegan volando con drones. Eso reduciría el estrés de muchos de esos repartidores que se tienen que volver locos para buscar aparcamiento en ciudad y poder cumplir horarios.
Me parece evidente que llevar los paquetes a 4 sitios concretos hace falta menos gente que para llevar a 100
Hay muchos puntos de entrega, y además como ya se comenta, habría artículos que por su volumen o características específicas habría que entregarlos en domicilio, así que seguiría siendo necesario repartidores en buen número para que Amazon mantuviese su negociete. De todas formas todos sabemos que ese sistema de negocio es contraproducente para todos menos para 4. Se resiente el comercio local y con ello pagamos todos , por buscar 4 gangas y nuestra comodidad de poder comprar desde nuestro ordenador sin tener que quitarnos las pantuflas. Y todavía nos ponemos tiquismiquis porque uno de los repartidores se ha salido del rango de horas que le habíamos marcado, porque el cliente manda. Joder, que no te están trayendo la insulina para poder salvar la vida de tu madre, que lo mismo es un puto vinilo que no vas a desprecintar en tu vida.
PerroSantxe- Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 21/01/2023
Re: Amazon España
PerroSantxe escribió:disturbiau escribió:PerroSantxe escribió:Abuelo81 escribió:BlueStarRider escribió:RegSound escribió:Como siempre, intentando quedar de listo y quedando de tonto.BlueStarRider escribió:RegSound escribió:
Esto no es solo Amazon, son todos: SEUR, MRW, US Post...
Poca empatía veo yo con los repartidores. Queremos los paquetes a las 17:48, no antes porque estaré echando la siesta y ni un minuto después porque llegaría tarde a mi clase de twerking.
Se perfectamente que en muchos sitios cobran o tienen pluses por entregas, de ahí que elija la franja horaria en la que se que puedo recogerlo, pero si se la pasan por el forro y la traen en otra que no es y me coge en el trabajo o en alguna actividad con los niños, no soy el culpable.
Ya puedes seguir haciendo el ridiculo, que hoy lo estas bordando
Cómo saltáis ante el mínimo comentario irónico o sarcástico, recurriendo al insulto barato, y lo disfruto De eso se trata, de disfrutar, cada uno a su manera, pero eso sí, con unos mínimos de respeto.
Te recomiendo recurrir a puntos de entrega, alivia la tensión generada por las compras online compulsivas y esa imprecisión de horarios de entrega.
Necesitando menos repartidores.
Que Amazon no paga por ponerlos para nuestra comodidad.
Hablando de empatía…
Claro, de todos es sabido que a cada uno de los puntos de entrega los envíos llegan volando con drones. Eso reduciría el estrés de muchos de esos repartidores que se tienen que volver locos para buscar aparcamiento en ciudad y poder cumplir horarios.
Me parece evidente que llevar los paquetes a 4 sitios concretos hace falta menos gente que para llevar a 100
Hay muchos puntos de entrega, y además como ya se comenta, habría artículos que por su volumen o características específicas habría que entregarlos en domicilio, así que seguiría siendo necesario repartidores en buen número para que Amazon mantuviese su negociete. De todas formas todos sabemos que ese sistema de negocio es contraproducente para todos menos para 4. Se resiente el comercio local y con ello pagamos todos , por buscar 4 gangas y nuestra comodidad de poder comprar desde nuestro ordenador sin tener que quitarnos las pantuflas. Y todavía nos ponemos tiquismiquis porque uno de los repartidores se ha salido del rango de horas que le habíamos marcado, porque el cliente manda. Joder, que no te están trayendo la insulina para poder salvar la vida de tu madre, que lo mismo es un puto vinilo que no vas a desprecintar en tu vida.
No entiendo ese empeño en meter al repartidor en la ecuación.
La crítica es a la empresa que ofrece (pagando) la posibilidad de recibir el pedido en una franja horaria determinada.
Enric67- Mensajes : 38876
Fecha de inscripción : 23/12/2012
Re: Amazon España
disturbiau escribió:PerroSantxe escribió:Abuelo81 escribió:BlueStarRider escribió:RegSound escribió:Como siempre, intentando quedar de listo y quedando de tonto.BlueStarRider escribió:RegSound escribió:Esto no es solo Amazon, son todos: SEUR, MRW, US Post...Rikileaks escribió:Me flipa lo de que puedas ponerles horarios de entregas y tal para que luego les sude 3 cojones
Poca empatía veo yo con los repartidores. Queremos los paquetes a las 17:48, no antes porque estaré echando la siesta y ni un minuto después porque llegaría tarde a mi clase de twerking.
Se perfectamente que en muchos sitios cobran o tienen pluses por entregas, de ahí que elija la franja horaria en la que se que puedo recogerlo, pero si se la pasan por el forro y la traen en otra que no es y me coge en el trabajo o en alguna actividad con los niños, no soy el culpable.
Ya puedes seguir haciendo el ridiculo, que hoy lo estas bordando
Cómo saltáis ante el mínimo comentario irónico o sarcástico, recurriendo al insulto barato, y lo disfruto De eso se trata, de disfrutar, cada uno a su manera, pero eso sí, con unos mínimos de respeto.
Te recomiendo recurrir a puntos de entrega, alivia la tensión generada por las compras online compulsivas y esa imprecisión de horarios de entrega.
Necesitando menos repartidores.
Que Amazon no paga por ponerlos para nuestra comodidad.
Hablando de empatía…
Claro, de todos es sabido que a cada uno de los puntos de entrega los envíos llegan volando con drones. Eso reduciría el estrés de muchos de esos repartidores que se tienen que volver locos para buscar aparcamiento en ciudad y poder cumplir horarios.
Me parece evidente que llevar los paquetes a 4 sitios concretos hace falta menos gente que para llevar a 100
La distribución se hace por zonas, va a ser el mismo repartidor el que te lo lleve a casa o al estanco de debajo. Y le facilitas el trabajo porque cobra por paquete entregado, que muchas veces el destinatario no está en el domicilio y le toca volver.
Attikus- Mensajes : 22150
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Re: Amazon España
Enric67 escribió:PerroSantxe escribió:disturbiau escribió:PerroSantxe escribió:Abuelo81 escribió:BlueStarRider escribió:RegSound escribió:Como siempre, intentando quedar de listo y quedando de tonto.BlueStarRider escribió:
Poca empatía veo yo con los repartidores. Queremos los paquetes a las 17:48, no antes porque estaré echando la siesta y ni un minuto después porque llegaría tarde a mi clase de twerking.
Se perfectamente que en muchos sitios cobran o tienen pluses por entregas, de ahí que elija la franja horaria en la que se que puedo recogerlo, pero si se la pasan por el forro y la traen en otra que no es y me coge en el trabajo o en alguna actividad con los niños, no soy el culpable.
Ya puedes seguir haciendo el ridiculo, que hoy lo estas bordando
Cómo saltáis ante el mínimo comentario irónico o sarcástico, recurriendo al insulto barato, y lo disfruto De eso se trata, de disfrutar, cada uno a su manera, pero eso sí, con unos mínimos de respeto.
Te recomiendo recurrir a puntos de entrega, alivia la tensión generada por las compras online compulsivas y esa imprecisión de horarios de entrega.
Necesitando menos repartidores.
Que Amazon no paga por ponerlos para nuestra comodidad.
Hablando de empatía…
Claro, de todos es sabido que a cada uno de los puntos de entrega los envíos llegan volando con drones. Eso reduciría el estrés de muchos de esos repartidores que se tienen que volver locos para buscar aparcamiento en ciudad y poder cumplir horarios.
Me parece evidente que llevar los paquetes a 4 sitios concretos hace falta menos gente que para llevar a 100
Hay muchos puntos de entrega, y además como ya se comenta, habría artículos que por su volumen o características específicas habría que entregarlos en domicilio, así que seguiría siendo necesario repartidores en buen número para que Amazon mantuviese su negociete. De todas formas todos sabemos que ese sistema de negocio es contraproducente para todos menos para 4. Se resiente el comercio local y con ello pagamos todos , por buscar 4 gangas y nuestra comodidad de poder comprar desde nuestro ordenador sin tener que quitarnos las pantuflas. Y todavía nos ponemos tiquismiquis porque uno de los repartidores se ha salido del rango de horas que le habíamos marcado, porque el cliente manda. Joder, que no te están trayendo la insulina para poder salvar la vida de tu madre, que lo mismo es un puto vinilo que no vas a desprecintar en tu vida.
No entiendo ese empeño en meter al repartidor en la ecuación.
La crítica es a la empresa que ofrece (pagando) la posibilidad de recibir el pedido en una franja horaria determinada.
Es que no es hora... Es que te lo entregan un día no previsto.
Evolardo- Mensajes : 64466
Fecha de inscripción : 07/03/2013
Re: Amazon España
Attikus escribió:disturbiau escribió:PerroSantxe escribió:Abuelo81 escribió:BlueStarRider escribió:RegSound escribió:Como siempre, intentando quedar de listo y quedando de tonto.BlueStarRider escribió:RegSound escribió:
Esto no es solo Amazon, son todos: SEUR, MRW, US Post...
Poca empatía veo yo con los repartidores. Queremos los paquetes a las 17:48, no antes porque estaré echando la siesta y ni un minuto después porque llegaría tarde a mi clase de twerking.
Se perfectamente que en muchos sitios cobran o tienen pluses por entregas, de ahí que elija la franja horaria en la que se que puedo recogerlo, pero si se la pasan por el forro y la traen en otra que no es y me coge en el trabajo o en alguna actividad con los niños, no soy el culpable.
Ya puedes seguir haciendo el ridiculo, que hoy lo estas bordando
Cómo saltáis ante el mínimo comentario irónico o sarcástico, recurriendo al insulto barato, y lo disfruto De eso se trata, de disfrutar, cada uno a su manera, pero eso sí, con unos mínimos de respeto.
Te recomiendo recurrir a puntos de entrega, alivia la tensión generada por las compras online compulsivas y esa imprecisión de horarios de entrega.
Necesitando menos repartidores.
Que Amazon no paga por ponerlos para nuestra comodidad.
Hablando de empatía…
Claro, de todos es sabido que a cada uno de los puntos de entrega los envíos llegan volando con drones. Eso reduciría el estrés de muchos de esos repartidores que se tienen que volver locos para buscar aparcamiento en ciudad y poder cumplir horarios.
Me parece evidente que llevar los paquetes a 4 sitios concretos hace falta menos gente que para llevar a 100
La distribución se hace por zonas, va a ser el mismo repartidor el que te lo lleve a casa o al estanco de debajo. Y le facilitas el trabajo porque cobra por paquete entregado, que muchas veces el destinatario no está en el domicilio y le toca volver.
Si claro, pero sigo diciendo lo mismo. Si tienes que entregar 300 paquetes 250 los dejas en 4 estancos solo tienes que repartir 50 y para eso necesitas menos gente. Ese mismo repartidor puede ir a otras zonas
disturbiau- Mensajes : 35004
Fecha de inscripción : 11/04/2016
Re: Amazon España
La madre que me parió....cuanto cuñado
argamboy- Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 24/10/2015
Re: Amazon España
disturbiau escribió:PerroSantxe escribió:Abuelo81 escribió:BlueStarRider escribió:RegSound escribió:Como siempre, intentando quedar de listo y quedando de tonto.BlueStarRider escribió:RegSound escribió:Esto no es solo Amazon, son todos: SEUR, MRW, US Post...Rikileaks escribió:Me flipa lo de que puedas ponerles horarios de entregas y tal para que luego les sude 3 cojones
Poca empatía veo yo con los repartidores. Queremos los paquetes a las 17:48, no antes porque estaré echando la siesta y ni un minuto después porque llegaría tarde a mi clase de twerking.
Se perfectamente que en muchos sitios cobran o tienen pluses por entregas, de ahí que elija la franja horaria en la que se que puedo recogerlo, pero si se la pasan por el forro y la traen en otra que no es y me coge en el trabajo o en alguna actividad con los niños, no soy el culpable.
Ya puedes seguir haciendo el ridiculo, que hoy lo estas bordando
Cómo saltáis ante el mínimo comentario irónico o sarcástico, recurriendo al insulto barato, y lo disfruto De eso se trata, de disfrutar, cada uno a su manera, pero eso sí, con unos mínimos de respeto.
Te recomiendo recurrir a puntos de entrega, alivia la tensión generada por las compras online compulsivas y esa imprecisión de horarios de entrega.
Necesitando menos repartidores.
Que Amazon no paga por ponerlos para nuestra comodidad.
Hablando de empatía…
Claro, de todos es sabido que a cada uno de los puntos de entrega los envíos llegan volando con drones. Eso reduciría el estrés de muchos de esos repartidores que se tienen que volver locos para buscar aparcamiento en ciudad y poder cumplir horarios.
Me parece evidente que llevar los paquetes a 4 sitios concretos hace falta menos gente que para llevar a 100
Efectivamente.
Aquí la empatía solo para ciertas cosas, que es lo que quería decir.
Abuelo81- Mensajes : 12302
Fecha de inscripción : 21/11/2017
Re: Amazon España
Stoner escribió:El problema es que os pase como a mi
Pregunté y me dijeron que no era contagioso.
_________________
freakedu- Moderador
- Mensajes : 76048
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: Amazon España
BlueStarRider escribió:RegSound escribió:Esto no es solo Amazon, son todos: SEUR, MRW, US Post...Rikileaks escribió:Me flipa lo de que puedas ponerles horarios de entregas y tal para que luego les sude 3 cojones
Poca empatía veo yo con los repartidores. Queremos los paquetes a las 17:48, no antes porque estaré echando la siesta y ni un minuto después porque llegaría tarde a mi clase de twerking.
No se, tener puesto un local comercial entre las 8:00 y las 14:00 tampoco creo que sea ser especialmente tikismikis
Rikileaks- Mensajes : 82831
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Re: Amazon España
volvemos a las andadas.
Todavía me faltaba que llegara un pedido de aquellas, el único que no estaba en stock. Hace como mes y medio o dos meses cambió el estado a ya tenemos, te lo enviaremos y te llegará el 1 de marzo o antes... Pues bien, no me llega, lo reclamo, y que no hay stock y que esos mensajes no están bien.
De verdad que estoy hasta las domingas de esta gente
Todavía me faltaba que llegara un pedido de aquellas, el único que no estaba en stock. Hace como mes y medio o dos meses cambió el estado a ya tenemos, te lo enviaremos y te llegará el 1 de marzo o antes... Pues bien, no me llega, lo reclamo, y que no hay stock y que esos mensajes no están bien.
De verdad que estoy hasta las domingas de esta gente
Re: Amazon España
Stoner escribió:volvemos a las andadas.
Todavía me faltaba que llegara un pedido de aquellas, el único que no estaba en stock. Hace como mes y medio o dos meses cambió el estado a ya tenemos, te lo enviaremos y te llegará el 1 de marzo o antes... Pues bien, no me llega, lo reclamo, y que no hay stock y que esos mensajes no están bien.
De verdad que estoy hasta las domingas de esta gente
¿Te estás poniendo trofollo?
_________________
freakedu- Moderador
- Mensajes : 76048
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: Amazon España
Rikileaks escribió:BlueStarRider escribió:RegSound escribió:Esto no es solo Amazon, son todos: SEUR, MRW, US Post...Rikileaks escribió:Me flipa lo de que puedas ponerles horarios de entregas y tal para que luego les sude 3 cojones
Poca empatía veo yo con los repartidores. Queremos los paquetes a las 17:48, no antes porque estaré echando la siesta y ni un minuto después porque llegaría tarde a mi clase de twerking.
No se, tener puesto un local comercial entre las 8:00 y las 14:00 tampoco creo que sea ser especialmente tikismikis
Tradicionalmente yo escogía siempre recoger en Correos, salvo cuando me lo impide porque es de un tercero o cuando es un bulto muy grande que escojo entrega en casa aunque tenga que estar pendiente. Pero probé el punto Amazon que han puesto en una tienda y ya no cambio. El primer beneficio que he comprobado es que todo me llega mucho antes, 24-48 horas y eso lo ves inmediatamente, desde la misma selección del punto de recogida/entrega, y lo ves porque Amazon ya te indica los diferentes plazos en función de lo que escojas. Y el segundo es la comodidad de los horarios de recogida.
Las entregas en casa, para el que no lo haya mirado nunca, pueden controlarse desde la página del propio pedido, los repartidores llevan un localizador y vas viendo el seguimiento de donde están en cada momento y cuantas entregas le quedan hasta llegar a la tuya. Así al menos, aunque sigues que estar en casa pendiente de ellos, sabes si puedes salir a hacer algo o cuando tienes que volver corriendo a casa para recibir el paquete. Estas atado pero on un poco de tolerancia.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Re: Amazon España
Yo soy cliente de Amazon Prime y la verdad es que no tengo queja ninguna...no recuerdo tener ningún problema, incluso me facilitan las cosas...El último caso fue que unos auriculares inalámbricos me empezaron a fallar y ya había pasado el período de devolución, y me hicieron un vale (podía elegir un ingreso también) y todo genial.
Con los repartidores pues todo bien, si no hay nadie en casa me suelen llamar e incluso a veces me preguntan donde estoy y si estoy por ejemplo tomando algo cerca de casa se pasan por donde estoy.
Y puntos de recogida en mi pueblo no tenemos...si al repartidor le viene mejor dejarlos en un punto de recogida el día que lo coloquen pues no me importa recogerlo a mi.
Con Amazon y los repartidores cero problemas.
Con los repartidores pues todo bien, si no hay nadie en casa me suelen llamar e incluso a veces me preguntan donde estoy y si estoy por ejemplo tomando algo cerca de casa se pasan por donde estoy.
Y puntos de recogida en mi pueblo no tenemos...si al repartidor le viene mejor dejarlos en un punto de recogida el día que lo coloquen pues no me importa recogerlo a mi.
Con Amazon y los repartidores cero problemas.
Musick- Mensajes : 1771
Fecha de inscripción : 13/08/2021
Re: Amazon España
Desde que existen los Lockers no contemplo otra opción de entrega.
ruso- Mensajes : 31739
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Re: Amazon España
Sabéis si los envíos de Amazon que se mandan desde Inglaterra tienen tasas de aduana?
RedSpecial- Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 09/01/2009
Re: Amazon España
RedSpecial escribió:Sabéis si los envíos de Amazon que se mandan desde Inglaterra tienen tasas de aduana?
Si se compra en amazon.es no debería.
Abuelo81- Mensajes : 12302
Fecha de inscripción : 21/11/2017
Re: Amazon España
RedSpecial escribió:Sabéis si los envíos de Amazon que se mandan desde Inglaterra tienen tasas de aduana?
La última vez que compré en Amazon UK al realizar la compra me aparecieron en pantalla los gastos de aduanas (me parece que fueron el 21% de IVA) . Los pagué y a partir de ahí las gestiones de aduanas las realizaron ellos sin ningún cargo adicional.
Si compras en Amazon España a un vendedor extranjero entiendo que los gastos de aduanas deberían aparecerte en pantalla al realizar el proceso de compra.
Antxon- Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 22/04/2016
Re: Amazon España
venga, dos meses esperando, llegaba hoy, y ni llega, y encima me cancelan el pedido.
Me tienen contento.
Les estoy poniendo colorados otra vez. Eso si, no se descuelgan con un bono descuento por las molestias ni de coña.
Ya la tía esta última ha cortado al final rápido y por la puerta de atrás.
Esta gente está convirtiéndose en la FNAC
Me tienen contento.
Les estoy poniendo colorados otra vez. Eso si, no se descuelgan con un bono descuento por las molestias ni de coña.
Ya la tía esta última ha cortado al final rápido y por la puerta de atrás.
Esta gente está convirtiéndose en la FNAC
Re: Amazon España
dos meses haciéndote creer que te llegará el disco, que no está mal, dos meses... para cuando llega el día, producto cancelado porque no hay stock.
Venga hombre. Como se puede ser tan hijo de puta. Es que se te queda cara de tonto. Es que digo yo que si fechan un producto te lo tienen que servir, si no, no lo feches, como estaba antes, y si no te lo sirven, con decirte. "lo sentimos" no debería valer. Me parecen unos cachondos
Venga hombre. Como se puede ser tan hijo de puta. Es que se te queda cara de tonto. Es que digo yo que si fechan un producto te lo tienen que servir, si no, no lo feches, como estaba antes, y si no te lo sirven, con decirte. "lo sentimos" no debería valer. Me parecen unos cachondos
freakedu- Moderador
- Mensajes : 76048
Fecha de inscripción : 25/03/2008
freakedu- Moderador
- Mensajes : 76048
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: Amazon España
es que no me cabe en la cabeza que te puedan decir que hay stock y después de dos meses que no hay?
Entonces, qué ha pasado por medio? A dónde se supone que ha ido mi vinilo?
Es que no lo entiendo. Si me dicen, no hay stock, lo entiendo pero si pasa de no haber a haber y luego finalmente a cancelármelo después de tenerte dos meses esperando, calentándote la polla, me parece chusco, cutre y de empresa chapucera
Entonces, qué ha pasado por medio? A dónde se supone que ha ido mi vinilo?
Es que no lo entiendo. Si me dicen, no hay stock, lo entiendo pero si pasa de no haber a haber y luego finalmente a cancelármelo después de tenerte dos meses esperando, calentándote la polla, me parece chusco, cutre y de empresa chapucera
Re: Amazon España
AL final es beneficiar al tuyo, Stoner. Si no tenian stock, luego si y el stock que habia eran 4 vinilos y lo pedisteis 6, pues no van a mandarlos por orden de pedido, primero se lo mandan a los primes y luego ya veranStoner escribió:es que no me cabe en la cabeza que te puedan decir que hay stock y después de dos meses que no hay?
Entonces, qué ha pasado por medio? A dónde se supone que ha ido mi vinilo?
Es que no lo entiendo. Si me dicen, no hay stock, lo entiendo pero si pasa de no haber a haber y luego finalmente a cancelármelo después de tenerte dos meses esperando, calentándote la polla, me parece chusco, cutre y de empresa chapucera
_________________
RegSound- Moderador
- Mensajes : 52029
Fecha de inscripción : 06/11/2017
Re: Amazon España
RegSound escribió:AL final es beneficiar al tuyo, Stoner. Si no tenian stock, luego si y el stock que habia eran 4 vinilos y lo pedisteis 6, pues no van a mandarlos por orden de pedido, primero se lo mandan a los primes y luego ya veranStoner escribió:es que no me cabe en la cabeza que te puedan decir que hay stock y después de dos meses que no hay?
Entonces, qué ha pasado por medio? A dónde se supone que ha ido mi vinilo?
Es que no lo entiendo. Si me dicen, no hay stock, lo entiendo pero si pasa de no haber a haber y luego finalmente a cancelármelo después de tenerte dos meses esperando, calentándote la polla, me parece chusco, cutre y de empresa chapucera
pero si esto es así, no cambies el mensaje a que si hay y que te llegará...
No?
Yo lo que me quejo es que te dan una info que no corersponde, y que ya no te puedes fiar ni cuando no hay stock, ni cuando te dicen que si hay.
Es que al final te da igual lo que te digan que no te puedes fiar. Solución, no vuelvo a comprar nada que no esté en stock, aunque por ganas no les volvería a comprar nada de nada
Re: Amazon España
RegSound escribió:AL final es beneficiar al tuyo, Stoner. Si no tenian stock, luego si y el stock que habia eran 4 vinilos y lo pedisteis 6, pues no van a mandarlos por orden de pedido, primero se lo mandan a los primes y luego ya veranStoner escribió:es que no me cabe en la cabeza que te puedan decir que hay stock y después de dos meses que no hay?
Entonces, qué ha pasado por medio? A dónde se supone que ha ido mi vinilo?
Es que no lo entiendo. Si me dicen, no hay stock, lo entiendo pero si pasa de no haber a haber y luego finalmente a cancelármelo después de tenerte dos meses esperando, calentándote la polla, me parece chusco, cutre y de empresa chapucera
No estoy yo muy seguro de eso que dices. Te lo digo como cliente prime que ha tenido que buscarse la vida para conseguir un par de artículos comprados en preventa en Amazon y que a fecha oficial de salida están agotados.
_________________
freakedu- Moderador
- Mensajes : 76048
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: Amazon España
los hijos de puta me podrían aplicar esta promoción. Pues tampoco, no soy elegible.
https://www.amazon.es/gp/browse.html/ref=pe_58080011_781435681_pe_hubm_es_eml_inc_q123_0053/?node=66535800031&ref=hubm_es_eml_inc_q123_0053
Anda y que les peten
https://www.amazon.es/gp/browse.html/ref=pe_58080011_781435681_pe_hubm_es_eml_inc_q123_0053/?node=66535800031&ref=hubm_es_eml_inc_q123_0053
Anda y que les peten
Re: Amazon España
Stoner escribió:los hijos de puta me podrían aplicar esta promoción. Pues tampoco, no soy elegible.
https://www.amazon.es/gp/browse.html/ref=pe_58080011_781435681_pe_hubm_es_eml_inc_q123_0053/?node=66535800031&ref=hubm_es_eml_inc_q123_0053
Anda y que les peten
Tener unos cojonazos como una pelota de Nivea igual te convierte en no elegible...
A esta oferta sólo se puede acceder mediante invitación. Los clientes pueden ser invitados a beneficiarse de esta oferta de Amazon a través de correo electrónico, notificación en el dispositivo móvil o en la web Amazon.es.
_________________
freakedu- Moderador
- Mensajes : 76048
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: Amazon España
Yo a dia de hoy no he tenido problemas con los artículos que he pedido sin stock, salvo esos que se que estan descatalogadisimos pero de vez en cuando los ponen a la venta sin stock por si sonase la flautafreakedu escribió:RegSound escribió:AL final es beneficiar al tuyo, Stoner. Si no tenian stock, luego si y el stock que habia eran 4 vinilos y lo pedisteis 6, pues no van a mandarlos por orden de pedido, primero se lo mandan a los primes y luego ya veranStoner escribió:es que no me cabe en la cabeza que te puedan decir que hay stock y después de dos meses que no hay?
Entonces, qué ha pasado por medio? A dónde se supone que ha ido mi vinilo?
Es que no lo entiendo. Si me dicen, no hay stock, lo entiendo pero si pasa de no haber a haber y luego finalmente a cancelármelo después de tenerte dos meses esperando, calentándote la polla, me parece chusco, cutre y de empresa chapucera
No estoy yo muy seguro de eso que dices. Te lo digo como cliente prime que ha tenido que buscarse la vida para conseguir un par de artículos comprados en preventa en Amazon y que a fecha oficial de salida están agotados.
_________________
RegSound- Moderador
- Mensajes : 52029
Fecha de inscripción : 06/11/2017
freakedu- Moderador
- Mensajes : 76048
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Temas similares
» Amazon en España!!
» A fundir carteras! Amazon inglaterra envios gratis a España
» Ofertas Amazon
» Ofertas Amazon
» amazon
» A fundir carteras! Amazon inglaterra envios gratis a España
» Ofertas Amazon
» Ofertas Amazon
» amazon
Página 18 de 20.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.