Amazon España
+152
icarus
Antxon
RedSpecial
ruso
Musick
argamboy
Attikus
PerroSantxe
intheinbetween
Sugerio
Abuelo81
Mr. Encías
kidz666
Beodo
Neska
Woody
sapir
Starsailor
Apocalypse Dude
Evolardo
Dani
silver
Australopo
Polar Bear
Ridgeboy
Langarica
HenrySilva
karlos gasteiz
starfuckers
eskubeltz
Hank
Hammer Bass7ard
Itlotg
Jincho
Usagi
Enric67
Melniboniano
summerteeth
RockRotten
atila
millino
Señor Perdido
alexstipe
Rikileaks
prosineck
Jud
BlueStarRider
Cerpin Taxt
TomYoung
medlocke_van_zant
Cornshucker
disturbiau
rudicio
fearless
RegSound
Ciclóncósmico
p0pi
Monra
Ladylog
the beautiful loser
BrOMeO
CrackerSoul
o'tuerto
guede
red_mosquito
unabomber
R'as Kal Bhul
hachimaki
el barón
Djalma
kraneo
scabbed wings
Rockin' Yakuza
Nashville
Rotorhead
Sagan
ekilore
xailor
Jim Morrison
Stone
Bela Lugosi's dad
Tramuntana
Heaven
freakedu
Logan
Daeshu
closer
Perry go round
ekhia
Rockenberg
manuhels
danitoledo
javi clemente
Jesse Custer
katrastrov
wakam
the riskettos
Carlton Banks
Barfly
watts
uM
favorite 77
Moltisanti
KIM_BACALAO
Joe Yamanaka
crancranc
Gallardo
Búho Lunático
Rayo
Amakriskris
Boohan
polaris
Blas
Pablo Templario
Pendejo
Slovako
Rocket
from the mars hotel
thunderpussy
Kirchhoff
inmortus
Goletti
coolfurillo
Fornax
Felix the cat
Gora Rock
pepepótamo
Miss Brownstone
Barchi
dffd
Txomin Sorrigueta
celtasnake
Dumbie
Neenah Menasha
viracocha
copter76
juanpunk
Mayor Tom
Annie
Seamus
Telekon
cablehogue
thejesu
Billy Austin
Little Bastard
SIXX´N SEX
Stoner
halo
pinkpanther
Sean
Invitado_Z
keith_caputo
156 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Amazon España
Sinvergüenzas. Devolvedme el dinero que no me habéis cobrado.
Annie- Mensajes : 16973
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: Amazon España
Annie escribió:Sinvergüenzas. Devolvedme el dinero que no me habéis cobrado.
_________________
freakedu- Moderador
- Mensajes : 76045
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: Amazon España
Stoner escribió:Otra liada.
Son una panda de hijos de puta
Cojo sitio!
Abuelo81- Mensajes : 12302
Fecha de inscripción : 21/11/2017
Re: Amazon España
Estos de Amazon van camino de convertirse en un nuevo Fnac para el tema de los discos.
Está desertificandose a marchas forzadas.
Está desertificandose a marchas forzadas.
Melniboniano- Mensajes : 1249
Fecha de inscripción : 21/04/2021
Re: Amazon España
una cosa, el primevideo cada vez es más chungo, no?
icarus- Mensajes : 17142
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Re: Amazon España
Stoner escribió:Otra liada.
Son una panda de hijos de puta
No creo que haya sido para tanto
Rikileaks- Mensajes : 82821
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Re: Amazon España
otra vez, metes tres productos en cesta, das a gastos de envio gratis y te sigue apareciendo los gastos de envio, me pongo al chat con una tía, mientras chateo e intento colocar los productos doy a comprar ahora (un botón de compra rápida) sin querer. Me pongo de mala ostia porque ya huele, comienzo a despotricar por el chat a la vez que cancelo el pedido. Las explicaciones no me convencen, llevo ya un rato y uno de los artículos es una oferta flash y voy contra reloj, diez minutos.... La tía me acaba diciendo que compre y que si eso luego me lo abona. No me fío ni un pelo. El caso es que voy a intentar hacer otra vez la compra y en la oferta flash ya no la puedo volver a meter porque me dice que acabo de hacer el pedido. Aunque haya cancelado es como si hubiera gastado esa bala. Me cago en Dioslai pero se me ocurre una cosa, hacerlo desde la cuenta de mi mujer. Hago el cambio voy compiando las cosas de mi cuenta a la suya, mientras sigo chateando, otra vez no me aplican el descuento, en un acto de fe vuelvo a dar a comprar y si luego no me aplica la tía el descuento pues vuelvo a cancelar...
Al final si me sale el descuento, pero hasta que pagas no lo ves. Antes de dar al botón de comprar sigue saliendo con gastos de envio, aunque des a lo de envios gratis. Yo creo que les hace falta algún buen informático como Freakedu para que todas estas cosas vayan mejor, porque con los vendedores externos siempre da este tipo de problemas. Vamos, que lo que digo. Es un acto de fe. Y se lo he dicho a la tía. Funcionáis como el culo de un año a esta parte
Al final si me sale el descuento, pero hasta que pagas no lo ves. Antes de dar al botón de comprar sigue saliendo con gastos de envio, aunque des a lo de envios gratis. Yo creo que les hace falta algún buen informático como Freakedu para que todas estas cosas vayan mejor, porque con los vendedores externos siempre da este tipo de problemas. Vamos, que lo que digo. Es un acto de fe. Y se lo he dicho a la tía. Funcionáis como el culo de un año a esta parte
Re: Amazon España
Stoner escribió:otra vez, metes tres productos en cesta, das a gastos de envio gratis y te sigue apareciendo los gastos de envio, me pongo al chat con una tía, mientras chateo e intento colocar los productos doy a comprar ahora (un botón de compra rápida) sin querer. Me pongo de mala ostia porque ya huele, comienzo a despotricar por el chat a la vez que cancelo el pedido. Las explicaciones no me convencen, llevo ya un rato y uno de los artículos es una oferta flash y voy contra reloj, diez minutos.... La tía me acaba diciendo que compre y que si eso luego me lo abona. No me fío ni un pelo. El caso es que voy a intentar hacer otra vez la compra y en la oferta flash ya no la puedo volver a meter porque me dice que acabo de hacer el pedido. Aunque haya cancelado es como si hubiera gastado esa bala. Me cago en Dioslai pero se me ocurre una cosa, hacerlo desde la cuenta de mi mujer. Hago el cambio voy compiando las cosas de mi cuenta a la suya, mientras sigo chateando, otra vez no me aplican el descuento, en un acto de fe vuelvo a dar a comprar y si luego no me aplica la tía el descuento pues vuelvo a cancelar...
Al final si me sale el descuento, pero hasta que pagas no lo ves. Antes de dar al botón de comprar sigue saliendo con gastos de envio, aunque des a lo de envios gratis. Yo creo que les hace falta algún buen informático como Freakedu para que todas estas cosas vayan mejor, porque con los vendedores externos siempre da este tipo de problemas. Vamos, que lo que digo. Es un acto de fe. Y se lo he dicho a la tía. Funcionáis como el culo de un año a esta parte
Compras mucho en Amazon, Stoner
Ridgeboy- Mensajes : 2290
Fecha de inscripción : 20/07/2017
Re: Amazon España
icarus escribió:una cosa, el primevideo cada vez es más chungo, no?
Buah, cada vez más mierda. Con los channels yel DAZN y la 2º división hay q andar con mil ojos para no picar y suscribirte a alguna mierda adicional
Asco
Ridgeboy- Mensajes : 2290
Fecha de inscripción : 20/07/2017
Re: Amazon España
Stoner escribió:otra vez, metes tres productos en cesta, das a gastos de envio gratis y te sigue apareciendo los gastos de envio, me pongo al chat con una tía, mientras chateo e intento colocar los productos doy a comprar ahora (un botón de compra rápida) sin querer. Me pongo de mala ostia porque ya huele, comienzo a despotricar por el chat a la vez que cancelo el pedido. Las explicaciones no me convencen, llevo ya un rato y uno de los artículos es una oferta flash y voy contra reloj, diez minutos.... La tía me acaba diciendo que compre y que si eso luego me lo abona. No me fío ni un pelo. El caso es que voy a intentar hacer otra vez la compra y en la oferta flash ya no la puedo volver a meter porque me dice que acabo de hacer el pedido. Aunque haya cancelado es como si hubiera gastado esa bala. Me cago en Dioslai pero se me ocurre una cosa, hacerlo desde la cuenta de mi mujer. Hago el cambio voy compiando las cosas de mi cuenta a la suya, mientras sigo chateando, otra vez no me aplican el descuento, en un acto de fe vuelvo a dar a comprar y si luego no me aplica la tía el descuento pues vuelvo a cancelar...
Al final si me sale el descuento, pero hasta que pagas no lo ves. Antes de dar al botón de comprar sigue saliendo con gastos de envio, aunque des a lo de envios gratis. Yo creo que les hace falta algún buen informático como Freakedu para que todas estas cosas vayan mejor, porque con los vendedores externos siempre da este tipo de problemas. Vamos, que lo que digo. Es un acto de fe. Y se lo he dicho a la tía. Funcionáis como el culo de un año a esta parte
_________________
freakedu- Moderador
- Mensajes : 76045
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: Amazon España
Cuanto tardan en mandar el código descuento una vez has escuchado algo en app Amazon music?
Re: Amazon España
Te has dado cuenta de que nadie sabe de qué estás hablando? Explícate un poco, hombre de dios.
_________________
freakedu- Moderador
- Mensajes : 76045
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: Amazon España
Stoner escribió:pues lo he puesto 3 mensajes más arriba
Y por la saturación de respuestas seguramente sea un problema de entendimiento mío. Mis disculpas.
_________________
freakedu- Moderador
- Mensajes : 76045
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: Amazon España
un descuento de 5 euros por usar esa aplicación. Te dicen que te envían un código en los 7 días siguiente pero vaya, ya van 3. No sé a qué cojones esperar tanto para mandar un código. No se qué sentido puede tener.
Re: Amazon España
Stoner escribió:un descuento de 5 euros por usar esa aplicación. Te dicen que te envían un código en los 7 días siguiente pero vaya, ya van 3. No sé a qué cojones esperar tanto para mandar un código. No se qué sentido puede tener.
Quizás algo más que el hecho de estar protestando el tercer día por no recibir algo cuyo plazo te han dejado claro que es de siete.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Re: Amazon España
R'as Kal Bhul escribió:Stoner escribió:un descuento de 5 euros por usar esa aplicación. Te dicen que te envían un código en los 7 días siguiente pero vaya, ya van 3. No sé a qué cojones esperar tanto para mandar un código. No se qué sentido puede tener.
Quizás algo más que el hecho de estar protestando el tercer día por no recibir algo cuyo plazo te han dejado claro que es de siete.
Lo han bloqueado
Como los de Vodafone
RockRotten- Mensajes : 38987
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Re: Amazon España
R'as Kal Bhul escribió:Stoner escribió:un descuento de 5 euros por usar esa aplicación. Te dicen que te envían un código en los 7 días siguiente pero vaya, ya van 3. No sé a qué cojones esperar tanto para mandar un código. No se qué sentido puede tener.
Quizás algo más que el hecho de estar protestando el tercer día por no recibir algo cuyo plazo te han dejado claro que es de siete.
Ya, pero yo pienso que pueden dar un plazo un poco por poner algo, para por si acaso. Pero vamos, que para mandar a todos un correo con un código no entiendo casi que no se pueda hacer de manera casi automática
Re: Amazon España
Parece que te vaya la vida en esos 5€, madre mia.
KILLER- Mensajes : 28782
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Re: Amazon España
KILLER escribió:Parece que te vaya la vida en esos 5€, madre mia.
ja, ja...
Si, cada vez que hay algún descuento lo agarro como un perro su hueso
Re: Amazon España
Yo estas navidades tuve que cancelar un pedido porque los joputas de MRW no me lo traían (fijo que lo perdieron) y con la garantía ABC esa me dijeron que tenían un plazo de 7 días para estudiar mi reclamación y en su caso, devolverme el dinero.
Me lo devolvieron en 1 día
No sé si eso te sirve de ayuda
Me lo devolvieron en 1 día
No sé si eso te sirve de ayuda
RockRotten- Mensajes : 38987
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Re: Amazon España
Stoner escribió:R'as Kal Bhul escribió:Stoner escribió:un descuento de 5 euros por usar esa aplicación. Te dicen que te envían un código en los 7 días siguiente pero vaya, ya van 3. No sé a qué cojones esperar tanto para mandar un código. No se qué sentido puede tener.
Quizás algo más que el hecho de estar protestando el tercer día por no recibir algo cuyo plazo te han dejado claro que es de siete.
Ya, pero yo pienso que pueden dar un plazo un poco por poner algo, para por si acaso. Pero vamos, que para mandar a todos un correo con un código no entiendo casi que no se pueda hacer de manera casi automática
_________________
KIM_BACALAO- Moderador
- Mensajes : 51574
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: Amazon España
RockRotten escribió:Yo estas navidades tuve que cancelar un pedido porque los joputas de MRW no me lo traían (fijo que lo perdieron) y con la garantía ABC esa me dijeron que tenían un plazo de 7 días para estudiar mi reclamación y en su caso, devolverme el dinero.
Me lo devolvieron en 1 día
No sé si eso te sirve de ayuda
Al segundo día se está quejando porque no sabe nada de un código de descuento que se supone que le va a llegar en un plazo de 7 días.
Tiene pinta de que es el tipo de mensaje que quiere leer, si.
Rikileaks- Mensajes : 82821
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Re: Amazon España
KILLER escribió:Parece que te vaya la vida en esos 5€, madre mia.
Imagínate lo bien que tiene que vivir el tío para montar estos dramas de chichinabo
_________________
freakedu- Moderador
- Mensajes : 76045
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: Amazon España
Rikileaks escribió:RockRotten escribió:Yo estas navidades tuve que cancelar un pedido porque los joputas de MRW no me lo traían (fijo que lo perdieron) y con la garantía ABC esa me dijeron que tenían un plazo de 7 días para estudiar mi reclamación y en su caso, devolverme el dinero.
Me lo devolvieron en 1 día
No sé si eso te sirve de ayuda
Al segundo día se está quejando porque no sabe nada de un código de descuento que se supone que le va a llegar en un plazo de 7 días.
Tiene pinta de que es el tipo de mensaje que quiere leer, si.
Por eso se lo he dicho
RockRotten- Mensajes : 38987
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Re: Amazon España
RockRotten escribió:Rikileaks escribió:RockRotten escribió:Yo estas navidades tuve que cancelar un pedido porque los joputas de MRW no me lo traían (fijo que lo perdieron) y con la garantía ABC esa me dijeron que tenían un plazo de 7 días para estudiar mi reclamación y en su caso, devolverme el dinero.
Me lo devolvieron en 1 día
No sé si eso te sirve de ayuda
Al segundo día se está quejando porque no sabe nada de un código de descuento que se supone que le va a llegar en un plazo de 7 días.
Tiene pinta de que es el tipo de mensaje que quiere leer, si.
Por eso se lo he dicho
Re: Amazon España
Rikileaks escribió:RockRotten escribió:Yo estas navidades tuve que cancelar un pedido porque los joputas de MRW no me lo traían (fijo que lo perdieron) y con la garantía ABC esa me dijeron que tenían un plazo de 7 días para estudiar mi reclamación y en su caso, devolverme el dinero.
Me lo devolvieron en 1 día
No sé si eso te sirve de ayuda
Al segundo día se está quejando porque no sabe nada de un código de descuento que se supone que le va a llegar en un plazo de 7 días.
Tiene pinta de que es el tipo de mensaje que quiere leer, si.
Gif de cristiano Ronaldo no teniéndolo muy claro. Piensa que lo que probablemente más le guste a stoner del mundo mundial es flagelarse con chorradas.
_________________
freakedu- Moderador
- Mensajes : 76045
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: Amazon España
encima es que no me hacen más que mandar correos de publicidad, de cualquier tipo, todo menos el descuento.
Eso aumenta el mosqueo
Eso aumenta el mosqueo
Re: Amazon España
Stoner escribió:encima es que no me hacen más que mandar correos de publicidad, de cualquier tipo, todo menos el descuento.
Eso aumenta el mosqueo
A ver si se te ha colado el del descuento en alguno que has pensado que es publicidad
Rikileaks- Mensajes : 82821
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Re: Amazon España
Stoner escribió:encima es que no me hacen más que mandar correos de publicidad, de cualquier tipo, todo menos el descuento.
Eso aumenta el mosqueo
A cambio de que crees que te dan el descuento? Ahora sufre la publicidad extra, agarrao.
_________________
freakedu- Moderador
- Mensajes : 76045
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: Amazon España
freakedu escribió:Stoner escribió:encima es que no me hacen más que mandar correos de publicidad, de cualquier tipo, todo menos el descuento.
Eso aumenta el mosqueo
A cambio de que crees que te dan el descuento? Ahora sufre la publicidad extra, agarrao.
Re: Amazon España
Stoner escribió:freakedu escribió:Stoner escribió:encima es que no me hacen más que mandar correos de publicidad, de cualquier tipo, todo menos el descuento.
Eso aumenta el mosqueo
A cambio de que crees que te dan el descuento? Ahora sufre la publicidad extra, agarrao.
La máxima de la venta por Internet es que si un producto es muy barato, es que el producto eres tú....
DeLarge- Mensajes : 2846
Fecha de inscripción : 03/07/2018
Re: Amazon España
Stoner escribió:me lo mandaron hoy por fin
Cuántos días ha tardado?
_________________
freakedu- Moderador
- Mensajes : 76045
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: Amazon España
Stoner escribió:4
Que vergüenza, sólo tres dias antes de la fecha límite.
Abuelo81- Mensajes : 12302
Fecha de inscripción : 21/11/2017
Re: Amazon España
Abuelo81 escribió:Stoner escribió:4
Que vergüenza, sólo tres dias antes de la fecha límite.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Re: Amazon España
Pregunta
cuando un artículo (en este caso unos auriculares) en la sección de Segunda Mano indica "como nuevo, se enviará en su paquete original", ¿qué quiere decir realmente?
¿Que los ha usado alguien, los ha devuelto y Amazon los ha reacondicionado para que parezca como nuevo?
¿Que se han devuelto sin usar y estar realmente nuevos/precintados?
cuando un artículo (en este caso unos auriculares) en la sección de Segunda Mano indica "como nuevo, se enviará en su paquete original", ¿qué quiere decir realmente?
¿Que los ha usado alguien, los ha devuelto y Amazon los ha reacondicionado para que parezca como nuevo?
¿Que se han devuelto sin usar y estar realmente nuevos/precintados?
Julius Winsome- Mensajes : 1680
Fecha de inscripción : 01/02/2016
Re: Amazon España
Julius Winsome escribió:Pregunta
cuando un artículo (en este caso unos auriculares) en la sección de Segunda Mano indica "como nuevo, se enviará en su paquete original", ¿qué quiere decir realmente?
¿Que los ha usado alguien, los ha devuelto y Amazon los ha reacondicionado para que parezca como nuevo?
¿Que se han devuelto sin usar y estar realmente nuevos/precintados?
Que Los han devuelto sin estropear la caja y Amazon te lo vende así. Tal cual les ha llegado la devolución.
_________________
freakedu- Moderador
- Mensajes : 76045
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: Amazon España
freakedu escribió:Julius Winsome escribió:Pregunta
cuando un artículo (en este caso unos auriculares) en la sección de Segunda Mano indica "como nuevo, se enviará en su paquete original", ¿qué quiere decir realmente?
¿Que los ha usado alguien, los ha devuelto y Amazon los ha reacondicionado para que parezca como nuevo?
¿Que se han devuelto sin usar y estar realmente nuevos/precintados?
Que Los han devuelto sin estropear la caja y Amazon te lo vende así. Tal cual les ha llegado la devolución.
Vamos, que los han podido abrir con mucho cuidado, usar dos semanas y devolver volviendo a pegar el precinto porque no les ha gustado el sonido, les ha parecido incómodo...
Es que hay rebaja considerable pero unos inear usados ya por alguien no me acaba de convencer... Me parece hasta poco higiénico..
Julius Winsome- Mensajes : 1680
Fecha de inscripción : 01/02/2016
Re: Amazon España
Julius Winsome escribió:freakedu escribió:Julius Winsome escribió:Pregunta
cuando un artículo (en este caso unos auriculares) en la sección de Segunda Mano indica "como nuevo, se enviará en su paquete original", ¿qué quiere decir realmente?
¿Que los ha usado alguien, los ha devuelto y Amazon los ha reacondicionado para que parezca como nuevo?
¿Que se han devuelto sin usar y estar realmente nuevos/precintados?
Que Los han devuelto sin estropear la caja y Amazon te lo vende así. Tal cual les ha llegado la devolución.
Vamos, que los han podido abrir con mucho cuidado, usar dos semanas y devolver volviendo a pegar el precinto porque no les ha gustado el sonido, les ha parecido incómodo...
Es que hay rebaja considerable pero unos inear usados ya por alguien no me acaba de convencer... Me parece hasta poco higiénico..
Si las almohadillas no son de espuma, un poco de agua y jabón y a funcionar. Sin ningún miedo.
_________________
freakedu- Moderador
- Mensajes : 76045
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: Amazon España
Pero vamos, que tampoco hace falta andar despegando las cosas con vapor. Con que no revientes la caja ya vale.
_________________
freakedu- Moderador
- Mensajes : 76045
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: Amazon España
Pues me voy a cagar en Amazon. De un tiempo a esta parte la calidad del servicio ha bajado muchísimo. Me acaban de enviar un correo diciendo que ese artículo que yo había comprado y que estaba con opción de entrega en un par de días, ahora me lo van a entregar como pronto en septiembre.
Pues anda y que os jodan.
Me lo habían hecho con discos y libros (un saludo a Atila), es la primera vez que me pasa con otro tipo de artículo (una funda para el ampli).
Hablo siempre de artículos "vendidos por Amazon".
Después del aviso de la semana pasada de que iban a meter anuncios, creo que este año me doy de baja.
Pues anda y que os jodan.
Me lo habían hecho con discos y libros (un saludo a Atila), es la primera vez que me pasa con otro tipo de artículo (una funda para el ampli).
Hablo siempre de artículos "vendidos por Amazon".
Después del aviso de la semana pasada de que iban a meter anuncios, creo que este año me doy de baja.
_________________
freakedu- Moderador
- Mensajes : 76045
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: Amazon España
freakedu escribió:Pues me voy a cagar en Amazon. De un tiempo a esta parte la calidad del servicio ha bajado muchísimo. Me acaban de enviar un correo diciendo que ese artículo que yo había comprado y que estaba con opción de entrega en un par de días, ahora me lo van a entregar como pronto en septiembre.
Pues anda y que os jodan.
Me lo habían hecho con discos y libros (un saludo a Atila), es la primera vez que me pasa con otro tipo de artículo (una funda para el ampli).
Hablo siempre de artículos "vendidos por Amazon".
Después del aviso de la semana pasada de que iban a meter anuncios, creo que este año me doy de baja.
Te lo dije
Re: Amazon España
Stoner escribió:freakedu escribió:Pues me voy a cagar en Amazon. De un tiempo a esta parte la calidad del servicio ha bajado muchísimo. Me acaban de enviar un correo diciendo que ese artículo que yo había comprado y que estaba con opción de entrega en un par de días, ahora me lo van a entregar como pronto en septiembre.
Pues anda y que os jodan.
Me lo habían hecho con discos y libros (un saludo a Atila), es la primera vez que me pasa con otro tipo de artículo (una funda para el ampli).
Hablo siempre de artículos "vendidos por Amazon".
Después del aviso de la semana pasada de que iban a meter anuncios, creo que este año me doy de baja.
Te lo dije
El qué me dijiste?
_________________
freakedu- Moderador
- Mensajes : 76045
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Temas similares
» Amazon en España!!
» A fundir carteras! Amazon inglaterra envios gratis a España
» Ofertas Amazon
» Ofertas Amazon
» amazon
» A fundir carteras! Amazon inglaterra envios gratis a España
» Ofertas Amazon
» Ofertas Amazon
» amazon
Página 19 de 20.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.