Las ultimas peliculas que has visto
+90
SEÑOR KAPLAN
pinkpanther
cantrell
Fan
o'tuerto
tor
Inframan
Murdock
miniyo
ion
k7
Edko Fuzz
oscarel.lo
Cobra
keith_caputo
Miss Brownstone
Stoner
deniz chet
xailor
loaded
hellpatrol
Bobby Disaster
crancranc
jcboystardust
Al Bundy
Kei
Bettie
señor rosa
ZoSo
Peaky Blinder
Dj Crust
Gora Rock
from the mars hotel
almorvi
Omar Little
Refrescospepito
Sean
Slovako
atila
Joseba
Seco
DarthMercury
helterstalker
Centurión Gay
Riff
Nashville
Black Flamingo
Trumbo
uM
MEMYSELF&I
Maniac is out
Moltisanti
MR.PUNCHY
Jano
akhenaten666
gaboto
Susie Q
Eloy
CyberPunk
wakam
Selenius
clint eastwood
Justin Time
morley
Rizzy
Sugerio
Ed Wood
Charlie don't surf
Gregorio
Travis Bickle
lullaby
jackinthebox
coolfurillo
Johnny Kashmir
deniztek
Carlton Banks
freakedu
Ripple.
Karlos
Arturo Bandini
el barón
favorite 77
Ricky´s Appetite
Barfly
alflames
watts
Invitado_Z
Kirchhoff
Killer Wolf
Sugar Bug
94 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: Las ultimas peliculas que has visto
Barfly escribió:Luego lo intentaré.
Killer Wolf- Mensajes : 6578
Travis Bickle escribió:Seymour Hoffman masturbándose mientras habla con mujeres por teléfono
Killer Wolf- Mensajes : 6578
Rizzy- Mensajes : 41516
Surrealista, alocada, magistral y perfecta. ¿Dura mucho? Tiene un guión tan enrevesado que sería una locura con menor metraje. ¿Las situaciones son imposibles? Pero bueno, ¿No es una comedia? A ver si se han visto muchas fiestas de ricos que acaben con elefantes, o sistemas de ordenadores que autodisparan bombas nucleares si detectan una explosión (aunque eso quizá exista ahora...), Impresionante, cómo no, Jack Lemmon y genial una Shirley MacLaine. Hacen una pareja excelente.
Me he divertido mucho durante dos horas, me he meado con los brillantes diálogos del mismo Lord X o del Barman ("fui abogado antes de la Guerra, pero eso es otra historia")
y he aplaudido a rabiar con un final que amenazaba con romper la película, pero que incluso apuntilla la nota.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Un 10, venga, que estoy generoso hoy. Tira más al 9´5, pero qué coño.
Entre vosotros discutiendo de ella, y un amigo que el otro día me insistió en verla, me he decido a darle por fin un vistazo.
Está muy bien, pero no se si soy yo o que, pero me ha pecado de un poco de "ñoñería".
Rizzy- Mensajes : 41516
Muy buena . Richard Fleischer pone el toque , Elmore Leonard la historia y Bronson frunce el ceño de manera convincente para que todo funcione .Dentro de la modestia de sus medios tiene unos cuantos momentos de esos que no puedes dejar de sorprenderte , como la persecución o el tiroteo. Sin duda la historia no es nada demasiado original,pero esta contada de mod solido y me puedo imaginar a Clint protagonizando esta pelí, las frases de Bronson hubieran sonado mejor..pero desde luego no hay mucha queja ,recomendable al100%
cantrell- Mensajes : 3152
coolfurillo escribió:
Historia dura y oscura en la línea de las últimas protagonizadas por Darin(en el tono recuerda bastante a El secreto de tus ojos o Carancho), aunque en ciertos momentos la trama resulta algo inverosímil y la historia de la relación con la chica que se queda a medio camino, tampoco aporta nada.
uy, esta peli me gustó muchísimo.
Rizzy escribió:
Entre vosotros discutiendo de ella, y un amigo que el otro día me insistió en verla, me he decido a darle por fin un vistazo.
Está muy bien, pero no se si soy yo o que, pero me ha pecado de un poco de "ñoñería".
No sabéis apreciar escenas como la de la bañera o el American Woman de Lester en el coche... Bah.
Ayer emitieron esta en la 2 de TVE. La pille de casualidad zapeando justo cuando empezaba y la verdad es que me gusto mucho, mucho. El guión, los personajes, el casting... un título que no tenía nada controlado y que me deparó una agradable sorpresa. Recomendable si no la habéis visto.
Justin Time- Mensajes : 1405
deniztek escribió:coolfurillo escribió:
Historia dura y oscura en la línea de las últimas protagonizadas por Darin(en el tono recuerda bastante a El secreto de tus ojos o Carancho), aunque en ciertos momentos la trama resulta algo inverosímil y la historia de la relación con la chica que se queda a medio camino, tampoco aporta nada.
coolfurillo- Mensajes : 39203
coolfurillo escribió:deniztek escribió:coolfurillo escribió:
habrás escuchado el nuevo, no? muy grande.
No me canso de verla, tremendo Patricio, jaaaarl
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
deniztek escribió:coolfurillo escribió:deniztek escribió:coolfurillo escribió:
A ver si me pongo con él.
coolfurillo escribió:deniztek escribió:coolfurillo escribió:deniztek escribió:coolfurillo escribió:
A ver si me pongo con él.
menudo 2.011, es un no parar
Barfly escribió:
Que pena que una mala actuación joda un final tan fascinante.
Gran peli.
Cruce de Terminator, Pesadilla antes de navidad y Wall-E.
Técnicamente brillante y con una buena historia detrás.
Quizá demasiado lúgubre para niños, pero muy interesante para adultos.
Le doy un 8,5.
jackinthebox- Mensajes : 24297
Maravilloso western de aventuras (o película de aventuras con indios) con unos paisajes espectaculares.
Karlos- Mensajes : 7153
Barfly escribió:
Efectivamente, Bucco, ayer noche la revisé por cuarta o quinta vez. Se sigue manteniendo como una película notabilísima pero algo hay para que ni entonces, cuando arrastré a verla al cine a mi santa madre, que la padeció horrorizada, ni ayer, la coloque en el pedestal que tú, con tu nueve, y otros la colocan. Eso no resta para que le tenga un cariño tremendo, por el momento convulso en que la vi por primera vez, ni me parezca el título seminal y referencial que sin duda es. Pero quizás por esto último, a la manera en la que tú desestimas El Resplandor por, en una de las teorías más infundadas y retorcidas que recuerdo, inspirar la ola de terror oriental que nos invadió hace años, quizás yo tampoco tenga a Seven en la valía que merece por originar toda la riada de subproductos de tipos que coleccionan huesos, amantes y caídas en octavos similares. Vista hoy, la película, a pesar de que es innegable que se aparta del cine comercial que se hacía en la época, me sigue pareciendo lastrada por algunos tics comerciales y alguna escena forzada, como la cena en casa de Pitillo. Pero vaya, siempre es un placer revisarla y ayer no lo fue menos. Tú sabías que la productora quería cambiar el final y Pitillo se negó a hacerla si tenía lugar ese cambio? Realmente Pitillo lo da todo en esa secuencia, siempre me gustó. Recuerdo una discusión por estos lares hace unos años sobre la credibilidad de Pitillo luchando contra sí mismo en esa escena pero no recuerdo cómo te posicionaste. Por lo que a mí respecta, Pitillo rules.
Y ahora quiero revisar Zodiac y El Club De La Lucha, seguramente mis favoritas de Fincher. Tu cuatro a Zodiac, por cierto, sigue dañando la vista del más pintado.
favorite 77- Mensajes : 12440
Miss Brownstone escribió:
Para mi gusto, una de las películas más infravaloradas e incomprendidas de la pasada década, de nuevo con Bucco repartiendo cuatros, por lo que veo. Y el mejor trabajo de Bale hasta el momento. Lo suyo en esta película es tremendo, imposible imaginar un Bateman mejor.
favorite 77- Mensajes : 12440
favorite 77 escribió:Realmente Pitillo lo da todo en esa secuencia, siempre me gustó. (...) Por lo que a mí respecta, Pitillo rules.
Barfly- Mensajes : 14089
favorite 77 escribió:Tú sabías que la productora quería cambiar el final y Pitillo se negó a hacerla si tenía lugar ese cambio?
Última edición por Barfly el Sáb 5 Mar 2011 - 18:24, editado 1 vez
favorite 77 escribió:Barfly escribió:
Efectivamente, Bucco, ayer noche la revisé por cuarta o quinta vez. Se sigue manteniendo como una película notabilísima pero algo hay para que ni entonces, cuando arrastré a verla al cine a mi santa madre, que la padeció horrorizada, ni ayer, la coloque en el pedestal que tú, con tu nueve, y otros la colocan. Eso no resta para que le tenga un cariño tremendo, por el momento convulso en que la vi por primera vez, ni me parezca el título seminal y referencial que sin duda es. Pero quizás por esto último, a la manera en la que tú desestimas El Resplandor por, en una de las teorías más infundadas y retorcidas que recuerdo, inspirar la ola de terror oriental que nos invadió hace años, quizás yo tampoco tenga a Seven en la valía que merece por originar toda la riada de subproductos de tipos que coleccionan huesos, amantes y caídas en octavos similares. Vista hoy, la película, a pesar de que es innegable que se aparta del cine comercial que se hacía en la época, me sigue pareciendo lastrada por algunos tics comerciales y alguna escena forzada, como la cena en casa de Pitillo. Pero vaya, siempre es un placer revisarla y ayer no lo fue menos. Tú sabías que la productora quería cambiar el final y Pitillo se negó a hacerla si tenía lugar ese cambio? Realmente Pitillo lo da todo en esa secuencia, siempre me gustó. Recuerdo una discusión por estos lares hace unos años sobre la credibilidad de Pitillo luchando contra sí mismo en esa escena pero no recuerdo cómo te posicionaste. Por lo que a mí respecta, Pitillo rules.
Y ahora quiero revisar Zodiac y El Club De La Lucha, seguramente mis favoritas de Fincher. Tu cuatro a Zodiac, por cierto, sigue dañando la vista del más pintado.
Sí.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Barfly escribió:
Annette Benning o de cómo el hijoputa de Warren Beatty sabe donde meterla.
Qué cabrón.
Con todo merecimiento, el hijoputa más hijoputa de la historia del cine. Qué cabrón.
Go Axl!!!!!
favorite 77 escribió:Miss Brownstone escribió:
Para mi gusto, una de las películas más infravaloradas e incomprendidas de la pasada década, de nuevo con Bucco repartiendo cuatros, por lo que veo. Y el mejor trabajo de Bale hasta el momento. Lo suyo en esta película es tremendo, imposible imaginar un Bateman mejor.
Boyero creo que se carga incluso la novela. Gilipollez, la llama. Estoy de acuerdo. A mi me cargan tantos nombres de putas marcas.
Y Menos que cero me pareció aun peor.
La peli tiene momentos memorables por supuesto. Lo de las tarjetas y lo de la sierra mecánica, concretamente, son dos dedicatorias a Warren Beatty/Perfect crimes como la copa de un pino.
favorite 77 escribió:tú desestimas El Resplandor por, en una de las teorías más infundadas y retorcidas que recuerdo, inspirar la ola de terror oriental que nos invadió hace años
Barfly escribió:favorite 77 escribió:tú desestimas El Resplandor por, en una de las teorías más infundadas y retorcidas que recuerdo, inspirar la ola de terror oriental que nos invadió hace años
¿Qué te ha pasado con Seven, querido? No encuentro tu post y quiero leerlo.
¿Sabes? Voy a bajarme el concierto de los Sex Pistols en Finisbury Park en el 96. Y voy a planchar Paguí. El viernes que viene te felo.
favorite 77 escribió:en una de las teorías más infundadas y retorcidas que recuerdo, [...] no recuerdo cómo te posicionaste [...] Tu cuatro a Zodiac, por cierto, sigue dañando la vista del más pintado.
Veo que aquí el amigo Nota se crispa tanto como yo con tus notas.
Eres muy duro con tus notas.
¿Me voy a tener que liar a hostias o qué está pasando aquí?
Barfly escribió:¿Me voy a tener que liar a hostias o qué está pasando aquí?
Sin duda, sí.
No encuentro el origen de la disputa.
No entiendo tus gifs mezclando niños con hombres, como diría Boyero.
Bueno, y luego está Rourke.
Charles Boyer es injusto con él.
Qué pasa con Seven. ¿Eh?
¿A quién le pasa algo con Seven?
Por dios, aclarádmelo.
¿El Nota tiene problemas con Semen?
Post y resultado, por favor.
Por dios, aclarádmelo.
¿El Nota tiene problemas con Semen?
Post y resultado, por favor.
favorite 77 escribió: cuatro a Zodiac
Gif de Pepe pateando el culo del Kun.
xailor- Mensajes : 7370
Barfly escribió:
morley- Mensajes : 34200
favorite 77 escribió:Miss Brownstone escribió:
Totalmente de acuerdo.
Cambiando de tercio me acabo de tragar Black Swan, y si, me ha gustado mucho.
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Bestias de la ciudad
Entretenida película negra centrada en la tensa relación entre los sindicalistas y los matones contratados por los dueños de las fábricas textiles de Nueva York.
En el reparto destaca un inmenso Lee J. Cobb.
Karlos- Mensajes : 7153
Llego tarde, pero para mí ha sido una gran sorpresa. Una película de suspense clásica a la antigua usanza, Polanski homenajeando el estilo de Hitchcock pero sin caer en la copia barata. La historia no cuenta nada nuevo pero está excelentemente llevada. Entretenimiento de calidad.
Y además tiene su gracia que, siendo una película de Polanski (y además la última que hizo antes de ser detenido), haya un personaje que decide permanecer en Estados Unidos porque si vuelve a su país será juzgado y seguramente detenido. Justo lo contrario que el polaco.
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Pues...no está nada mal, oigan.
Trumbo- Mensajes : 99707
trumbo, ese es el puto Mou de joven?
hellpatrol- Mensajes : 33107
Psee,tal como andan las cosas ya veo dentro de un poco un remake cañi llamado Disis Ezpein.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11544
Miss Brownstone escribió:
Cambiando de tercio me acabo de tragar Black Swan, y si, me ha gustado mucho.
Muy buena pelí ,cierto. El tema no me atraía nada en un principio ( una pelí sobre el ballet WTF ) pero Aranowsky se ha currado una pelí muy psicotica y opresiva... a veces recuerda un poco al viejo Polanski .La fotografia y la ambientación es estupenda y como film tiene muchísimas mas aristas e interpretaciones que The Wrestler.
Es agradable verle recuperar el pulso filmando algo mas personal y volviendo a soñar de nuevo
cantrell- Mensajes : 3152
Muy buena, sin llegar a ser una obra maestra.
Lo mejor sin duda, Christian Bale, I-N-C-R-E-I-B-L-E!!! Está claro que es el mejor actor vivo (junto a Daniel Day-Lewis) impresionante.
Peaky Blinder- Mensajes : 3453
William Cutting escribió:Lo mejor sin duda, Christian Bale, I-N-C-R-E-I-B-L-E!!! Está claro que es el mejor actor vivo (junto a Daniel Day-Lewis) impresionante.
coolfurillo escribió:William Cutting escribió:Lo mejor sin duda, Christian Bale, I-N-C-R-E-I-B-L-E!!! Está claro que es el mejor actor vivo (junto a Daniel Day-Lewis) impresionante.
Seco- Mensajes : 10519
cantrell escribió:Miss Brownstone escribió:
Es agradable verle recuperar el pulso filmando algo mas personal
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20