¿HAY MOTOS POR LA PLAZOLETA?
+89
Dabidigo
PunKowalski
MANCHETTE
pantxo
Bastard Son Of Lemmy
thunderpussy
Itlotg
Jefe Rojo
PUMP
soulcity
George Orwell
In Ñute
Langarica
millino
El Jinete Nocturno
Ger_1596
Monra
Mr. Integrity
RHEINGOLD
el xavea e`lamoto
Gungnir
Fresx
Perseide
Jurek
jarcorcriu
fuzzy
javi74
Manolete
Surfinbitxo
Koyote
esquío
getyaya
sanfreebird72
Gora Rock
locovereas
Alinoe
Rockin' Yakuza
bitx
haserretuta
TheRover
Soporte
perrosajón
RockRotten
LoveHunter
Rikileaks
CocH.
binladiya
Hoon
Lonnie
JaviLuri
alexstipe
Yomis
vistor
Pike
Hank
Rayo
KILLER
Perimaggot
Dani
Alatriste
Jace 2.0
Arturo Bandini
Murdock
jeroc
The Rooster
Txomin Sorrigueta
Jincho
Zeppo
Rasputin
o'tuerto
michi
powerage
almorvi
Lou Kas
Alegrity
JLL
Invitado_Z
vyvyan
John Custer
gaboto
Clark
Mayor Tom
josebas
atila
capitain poon
señor rosa
Pana eolus
Damià
hell-yeah
93 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: ¿HAY MOTOS POR LA PLAZOLETA?
sanfreebird72 escribió:RockRotten escribió:bah, eso de los "moteros de pura cepa" y demás gilipolleces me resbalan cosa mala
Como el anuncio ese: "Un motero de verdad siempre se pone el primero en un semáforo".....
Pues no, gilipollas! un motero de verdad debería siempre ocupar el mismo sitio que un vehículo, y no debería andar zigzagueando entre los coches metiéndose donde no le llaman, o poniéndose en paralelo con otras motos!
sí a mi también me resbala, solo era una preguntita de nada ja ja jaj aj a. con la edad no tengo espacio para la tontería. zigzaguear cuando los coches están parados está permitido eh? en marcha no.
Yo es que si me pongo a ser cascarrabias, voy con todas las cartas
Es que odio las scooters, macho. Por ciudad son un puto peligro, se te ponen en paralelo, te adelantan por la derecha, se meten en las rotondas sin cederte el paso, te adelantan y te cierran en los semáforos.......
muerte y destrucción YA!
RockRotten- Mensajes : 39010
Bueno. Ya ha pasado un mes desde que estrené mi Triumph Boneville t100, black. Estoy encantado. Es noble, segura, atractiva. Funciona de maravilla. Este pasado mes de febrero y marzo ha llovido muchísimo y he circulado incluso por autopista con el suelo mojado. Ninguna patinada, ningún derrape ni sustos. Se agarra que da miedo. La sensación de seguridad del abs y la tracción es bestial. El par es acojonante. Pese a los aparentes pocos caballos porqué no es una moto de carreras ni mucho menos, los acelerones dejan atrás a coches, scooters y otras motocicletas. En autopista los 160 sin problemas (lo probé una vez) porque ya sabéis, 120 es lo máximo... Eso sí, en días de viento, al no tener carenado, a 140 la conducción no es cómoda. Me la volvería a comprar 100 veces. Happy.
sanfreebird72- Mensajes : 3557
QUE GUAPA!
locovereas- Mensajes : 33250
¿es tuya?, si es así....... ENHORABUENA!!!
un amigo tenía una en color verde oliva brillante, que a priori puede sonar a fea de cojones, pero era todo lo contrario, cojonuda
Yo si alguna vez me vuelvo soltero otra vez tengo pensado transformar la bonnie, y no sé todavía si en estilo bobber o thruxton
RockRotten escribió:
un amigo tenía una en color verde oliva brillante, que a priori puede sonar a fea de cojones, pero era todo lo contrario, cojonuda
Yo si alguna vez me vuelvo soltero otra vez tengo pensado transformar la bonnie, y no sé todavía si en estilo bobber o thruxton
Yo no me he quedado soltero y voy a quitarle el asiento trasero a mi moto.
Me encanta la Thruxton, pero es cara de cojones.
locovereas escribió:RockRotten escribió:
Yo no me he quedado soltero y voy a quitarle el asiento trasero a mi moto.
Me encanta la Thruxton, pero es cara de cojones.
Nosotros es que viajamos mucho juntos
En el mercado de segunda mano, de vez en cuando hay algo, aunque la verdad es que yo tuve suerte con la bonneville, ya después no he visto ninguna tan asequible
RockRotten escribió:
qué va, no es mía...
La veo mucho por la zona donde vivo.
binladiya- Mensajes : 20002
Moteros de la plazoleta, yo os invoco. Si todo va bien para octubre me sacaré el A2 y abandonare mi scooter de 125. Me he enamorado de la BMW F800R y la verdad es que he leído de todo sobre ella, tanto bueno como malo... ¿opiniones?
jarcorcriu- Mensajes : 566
jarcorcriu escribió:Moteros de la plazoleta, yo os invoco. Si todo va bien para octubre me sacaré el A2 y abandonare mi scooter de 125. Me he enamorado de la BMW F800R y la verdad es que he leído de todo sobre ella, tanto bueno como malo... ¿opiniones?
Motón.
Polivalente, bonita(sobre todo la bifoco) , bien equipada, se encuentra a buen precio de segunda mano, cómoda, con abs, no sé....me parece la mejor opción para empezar tras una 125, de verdad.
De cabeza.
CocH.- Mensajes : 12557
CocH. escribió:jarcorcriu escribió:Moteros de la plazoleta, yo os invoco. Si todo va bien para octubre me sacaré el A2 y abandonare mi scooter de 125. Me he enamorado de la BMW F800R y la verdad es que he leído de todo sobre ella, tanto bueno como malo... ¿opiniones?
Motón.
Polivalente, bonita(sobre todo la bifoco) , bien equipada, se encuentra a buen precio de segunda mano, cómoda, con abs, no sé....me parece la mejor opción para empezar tras una 125, de verdad.
De cabeza.
Pues tiene muchas papeletas, ya contaré qué tal. También me gustan otras como la Street Triple, la Shiver, incluso la Monster... pero estéticamente creo que la que más la F800R. Todo será cuestión de ir probándolas cuando llegue el momento supongo.
Las motos, ésas al menos, son cosa de ricos.
Jurek- Mensajes : 10695
Precios muy interesantes de segunda mano con pocos kms... la Shiver de hecho la puedes comprar nueva por 8000€, que no me parece nada caro por esa moto.Jurek escribió:Las motos, ésas al menos, son cosa de ricos.
Moteros, ¿cómo veis una scooter de 125 para ir por autovia unos 20km de ida y otros de vuelta a trabajar?
Perseide- Mensajes : 13596
Perseide escribió:Moteros, ¿cómo veis una scooter de 125 para ir por autovia unos 20km de ida y otros de vuelta a trabajar?
Uffffffff......, Suerte.
Fresx- Mensajes : 6402
Fresx escribió:Perseide escribió:Moteros, ¿cómo veis una scooter de 125 para ir por autovia unos 20km de ida y otros de vuelta a trabajar?
Uffffffff......, Suerte.
O sea que mejor no, ¿no?
Perseide- Mensajes : 13596
Perseide escribió:Fresx escribió:Perseide escribió:Moteros, ¿cómo veis una scooter de 125 para ir por autovia unos 20km de ida y otros de vuelta a trabajar?
Uffffffff......, Suerte.
O sea que mejor no, ¿no?
Si no tienes muchos kilómetros de moto y sobre todo con tráfico ( ciudad) es jugártela.
Una 125 es un juguete en una autovia ... te comen.
jarcorcriu escribió:Precios muy interesantes de segunda mano con pocos kms... la Shiver de hecho la puedes comprar nueva por 8000€, que no me parece nada caro por esa moto.Jurek escribió:Las motos, ésas al menos, son cosa de ricos.
Y el seguro ? ... además es difícil renunciar a coche porque se tenga moto. Muy y mucho capricho.
Y 8000 eur por un ataud con ruedas siempre será caro.
Jurek escribió:jarcorcriu escribió:Precios muy interesantes de segunda mano con pocos kms... la Shiver de hecho la puedes comprar nueva por 8000€, que no me parece nada caro por esa moto.Jurek escribió:Las motos, ésas al menos, son cosa de ricos.
Y el seguro ? ... además es difícil renunciar a coche porque se tenga moto. Muy y mucho capricho.
Entiendo que no te gustan las motos así es normal que cualquiera te parezca cara.
Fresx escribió:Perseide escribió:Fresx escribió:Perseide escribió:Moteros, ¿cómo veis una scooter de 125 para ir por autovia unos 20km de ida y otros de vuelta a trabajar?
Uffffffff......, Suerte.
O sea que mejor no, ¿no?
Si no tienes muchos kilómetros de moto y sobre todo con tráfico ( ciudad) es jugártela.
Una 125 es un juguete en una autovia ... te comen.
Yo la uso prácticamente a diario para ir a Madrid por autovía, unos 15 de ida y 15 de vuelta y ni tan mal. En ciertos (muchos) momentos echas en falta más potencia para adelantar pero bueno... se puede ir bien. Eso sí, una maxiscooter. Si no, olvídate.
jarcorcriu escribió:Jurek escribió:jarcorcriu escribió:Precios muy interesantes de segunda mano con pocos kms... la Shiver de hecho la puedes comprar nueva por 8000€, que no me parece nada caro por esa moto.Jurek escribió:Las motos, ésas al menos, son cosa de ricos.
Entiendo que no te gustan las motos así es normal que cualquiera te parezca cara.
Y se aburre.... está claro.......
Fresx escribió:jarcorcriu escribió:Jurek escribió:jarcorcriu escribió:Precios muy interesantes de segunda mano con pocos kms... la Shiver de hecho la puedes comprar nueva por 8000€, que no me parece nada caro por esa moto.Jurek escribió:Las motos, ésas al menos, son cosa de ricos.
Entiendo que las pequeñas, en ciudad, son muy prácticas. Las grandes, por dedicarlas al "deporte" de quemar gasolina, algunas con limitaciones de velocidad excepcionales, las tengo bastante ojeriza. Lo reconozco. Y en ambos casos las estadísticas de accidentes están ahí. Tengo un amigo (afortunadamente no muy próximo) y familiar, perdidos en accidente de moto. Ambos en domingo. Caro no, a veces carísimo.
También es cierto que vivir mata.
Jurek escribió:Fresx escribió:jarcorcriu escribió:Jurek escribió:jarcorcriu escribió:Precios muy interesantes de segunda mano con pocos kms... la Shiver de hecho la puedes comprar nueva por 8000€, que no me parece nada caro por esa moto.Jurek escribió:Las motos, ésas al menos, son cosa de ricos.
Entiendo que las pequeñas, en ciudad, son muy prácticas. Las grandes, por dedicarlas al "deporte" de quemar gasolina, algunas con limitaciones de velocidad excepcionales, las tengo bastante ojeriza. Lo reconozco. Y en ambos casos las estadísticas de accidentes están ahí. Tengo un amigo (afortunadamente no muy próximo) y familiar, perdidos en accidente de moto. Ambos en domingo. Caro no, a veces carísimo.
También es cierto que vivir mata.
Mi Madre me dice lo mismo.......Gracias por recordarlo.
Habéis visto el prototipo de Harley eléctrica?? La verdad que me resulta algo absurdo, encima le han puesto el sonido de un avión despegando (que absurdez). A una Harley le quitas su sonido de moto y se queda en un engendro...
binladiya escribió:Habéis visto el prototipo de Harley eléctrica?? La verdad que me resulta algo absurdo, encima le han puesto el sonido de un avión despegando (que absurdez). A una Harley le quitas su sonido de moto y se queda en un engendro...
Una harley sin marchas y sin su sonido...
Gungnir- Mensajes : 1147
Joder, no había visto despropósito más escandaloso desde el invento de los silentblocks
Mucho me temo que es el futuro. Al final todos iremos en motos feber.....
Mucho me temo que es el futuro. Al final todos iremos en motos feber.....
Hoy he visto circulando esta BMW eléctrica. Algo así si que me parecería bien, pero en una moto como una Harley, veo un despropósito un motor eléctrico, sin su sonido característico.
...14.000 euros que vale
binladiya escribió:...14.000 euros que vale
Por cierto, voy a cometer un sacrilegio con mi bonneville
Sí, le voy a poner pantalla o cúpula para los viajes largos
Que aquí no veais cómo arrea el levante y acaba uno reventao
Mis dos opciones:
Ésta por prácticidad, y porque se integra de puta madre en la moto:
Cupula Marlin Triumph Bonneville-T100 Dart:
Y luego está el semicarenado retro éste, no es el de puig que me parece un poco más "feo":
Lo que pasa es que el carenado es mucho más cantoso y puede que me haga a la SE una cabezona, pero maldita sea! también mola!
Aunque creo que para el carenado no me vale el manillar original
Sí, le voy a poner pantalla o cúpula para los viajes largos
Que aquí no veais cómo arrea el levante y acaba uno reventao
Mis dos opciones:
Ésta por prácticidad, y porque se integra de puta madre en la moto:
Cupula Marlin Triumph Bonneville-T100 Dart:
Y luego está el semicarenado retro éste, no es el de puig que me parece un poco más "feo":
Lo que pasa es que el carenado es mucho más cantoso y puede que me haga a la SE una cabezona, pero maldita sea! también mola!
Aunque creo que para el carenado no me vale el manillar original
Mola más la segunda,le da aún un toque más retro y café racer a la bonneville.
El menda tiene la Street rod 750,con mi Vance and Hines para hacer ruido, enamoradisimo
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
He visto la nueva gama de harleys y como poseedor de una me siento insultado y vejado. Dios mio, ya no hay nada sagrado. Y no me refiero a la electrica (que tela), sino a la gama normal.
RHEINGOLD- Mensajes : 17023
Espero que no hayas visto la harley gs pal 2020,porque te da un infarto, y una streetfighter
Eso es lo que he visto.el xavea e`lamoto escribió:Espero que no hayas visto la harley gs pal 2020,porque te da un infarto, y una streetfighter
He llorado de impotencia.
RHEINGOLD- Mensajes : 17023
hasta yo que tengo una bastarda de agua para el mercado indio me parece demasiado, sobre todo la streetfighter, que parece una mv agusta o una yamaha Mt 01,encima motos de 250 para la India, por lo menos en los 70 eran aermacchiRHEINGOLD escribió:Eso es lo que he visto.el xavea e`lamoto escribió:Espero que no hayas visto la harley gs pal 2020,porque te da un infarto, y una streetfighter
He llorado de impotencia.
binladiya escribió:Mola más la segunda,le da aún un toque más retro y café racer a la bonneville.
Me temo que con el manillar que llevo yo, que es el de serie, no le va a ir..... Está hecha esa cúpula para la Thruxton o si le pongo su manillar, pero eso incomoda y mucho la posición de conducción
Y bueno, la intención es quitarla y ponerla sólo cuando hago viajes largos, por lo que también lo que busco es algo rápido de quita y pon
Pero maldita sea, mola mucho la segunda, ciertamente
RHEINGOLD escribió:He visto la nueva gama de harleys y como poseedor de una me siento insultado y vejado. Dios mio, ya no hay nada sagrado. Y no me refiero a la electrica (que tela), sino a la gama normal.
La están cagando pero bien con los nuevos modelos
Lo bueno es que siempre habrá mercado de segunda mano, pero se están cargando una estética cojonuda que hasta ahora había sido siempre más o menos fiel a los orígenes a pesar de la lógica evolución
De hecho creo que pasará en todas las marcas. A mí las Bonnevilles Street Twin por ejemplo, no me molan una mierda, pero por lo menos las nuevas T-100 y T-120 siguen siendo bastante fieles
RockRotten escribió:RHEINGOLD escribió:He visto la nueva gama de harleys y como poseedor de una me siento insultado y vejado. Dios mio, ya no hay nada sagrado. Y no me refiero a la electrica (que tela), sino a la gama normal.
La están cagando pero bien con los nuevos modelos
Lo bueno es que siempre habrá mercado de segunda mano, pero se están cargando una estética cojonuda que hasta ahora había sido siempre más o menos fiel a los orígenes a pesar de la lógica evolución
De hecho creo que pasará en todas las marcas. A mí las Bonnevilles Street Twin por ejemplo, no me molan una mierda, pero por lo menos las nuevas T-100 y T-120 siguen siendo bastante fieles
Pues espero que sigan unos años fabricando las clásicas tipo fat bob y similares, porque en 3 años voy a por una. Ahora mismo la que más papeletas tiene es la Roadster.
bufff, la roadster me tuvo tentadíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo durante una temporada. De hecho casi apalabro una de segunda mano en albacete
Pero entonces me quedé sin curro y tuve que echarme atrás
Luego ya llegó la Iron y casi caigo también
Menos mal que abrí los ojos, porque con las Sportster se te va un pastizal en ponerla a punto y aun así cuesta.....
Pero entonces me quedé sin curro y tuve que echarme atrás
Luego ya llegó la Iron y casi caigo también
Menos mal que abrí los ojos, porque con las Sportster se te va un pastizal en ponerla a punto y aun así cuesta.....
Se tienen que "modernizar" los de Harley o cierran el chiringuito. Pero la modernización es bien fea, la verdad.
¿Por qué hay un mercado de segunda tan brutalísimo de Harleys y sin embargo ves pocas Triumphs clásicas?
Aparte de que se venden más por el nombre, la estética, la moda, etc... también es porque muchas veces se trata de un capricho y el capricho resulta que es............... incómodo
Aparte de que se venden más por el nombre, la estética, la moda, etc... también es porque muchas veces se trata de un capricho y el capricho resulta que es............... incómodo
Detrás de esta. A puntito de comprarla.
Surfinbitxo- Mensajes : 5664
Estéticamente no sé si me gusta o no... en cuanto a prestaciones y comodidad dicen que es la leche. En cualquier caso a disfrutarla y ya contarás qué tal va.Surfinbitxo escribió:Detrás de esta. A puntito de comprarla.
Están de moda los híbridos
¡Viva el mestizaje!
Es un prodigio de la tecnología con la fiabilidad de la marca.
Nunca debí irme con los coreanos
Es un prodigio de la tecnología con la fiabilidad de la marca.
Nunca debí irme con los coreanos
¿quién ha perpetrado semejante atrocidad?
CocH.- Mensajes : 12557
CocH. escribió:¿quién ha perpetrado semejante atrocidad?
La Babymetal de las motos, la amas o la odias.
Honda
Yo siento un odio irracional a todo lo que tenga apariencia de scooter
Bueno, sobre todo a los que van encima
Espero que no te conviertas en uno de ellos, surfinbitxo. Resiste!!!!
Bueno, sobre todo a los que van encima
Espero que no te conviertas en uno de ellos, surfinbitxo. Resiste!!!!
Planeando "el viaje" europeo....
vyvyan- Mensajes : 26211
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20