Minuto y resultado
+80
Trumbo
akhenaten666
helterstalker
Ricky´s Appetite
gaboto
blackfoot
Sugar Bug
luiggy pop
Omar Little
manel.
sanfreebird72
JRaven
Carlton Banks
PANENKA
Rasputin
Dabidigo
red_mosquito
Groucho
cantrell
almorvi
Mr. Encías
Boohan
Malkobitch
Killer Wolf
el barón
Supernaut
RickMahorn
BONZO
Damià
Maniac is out
o'tuerto
David Navarro
Godofredo
Henrik
R'as Kal Bhul
clint eastwood
Jano
Johnny Kashmir
Requexu
hellpatrol
Funkymen
CROWES
elbrujo69
señor rosa
Seco
Celis
eddiespaghetti
Ashra
McLovin
Gora Rock
xailor
Gregorio
Katxorro
Rocket
morley
RicardoRocha
clichentero
VIGURI
Jincho
Cobra
coolfurillo
Kei
TIENENOMBRESMIL
SEÑOR KAPLAN
pinkpanther
uM
Dumbie
GODINEZ
thunderpussy
Ayers
Invitado_Z
Eloy
metalbert
michi
Up Your Ass Tray
copter76
Stoner
javi clemente
Txemari
celtasnake
84 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: Minuto y resultado
pinkpanther escribió:Kei escribió:Apetece partido wapo tonight!!!!!
Pués si, partidazo el Zaragoza-Athletic.
Que me perdonen los maños pero una victoria del Atheltic no nos vendría mal a los sportinguistas.
BONZO- Mensajes : 27191
coolfurillo escribió:Curioso como tragan los periodistas con este tipo. Hoy en la rueda de prensa le ha llamado hipócrita a uno y el otro ni le ha contestado.
Lo pilla Jose María Garcia y se vuelve a Portugal a recoger algas en una playa.
BONZO escribió:pinkpanther escribió:Kei escribió:Apetece partido wapo tonight!!!!!
Que me perdonen los maños pero una victoria del Atheltic no nos vendría mal a los sportinguistas.
A nosotros tampoco, 3 partidos seguidos perdiendo, a ver si hoy se acaba la racha.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:BONZO escribió:pinkpanther escribió:Kei escribió:Apetece partido wapo tonight!!!!!
A nosotros tampoco, 3 partidos seguidos perdiendo, a ver si hoy se acaba la racha.
Por lo menos el empate.
BONZO escribió:pinkpanther escribió:BONZO escribió:pinkpanther escribió:Kei escribió:Apetece partido wapo tonight!!!!!
Por lo menos el empate.
Lo firmo.
pinkpanther escribió:BONZO escribió:pinkpanther escribió:BONZO escribió:pinkpanther escribió:Kei escribió:Apetece partido wapo tonight!!!!!
Por lo menos el empate.
Lo firmo.
No firmes nada,a por los tres puntos!!!
BONZO escribió:pinkpanther escribió:BONZO escribió:pinkpanther escribió:BONZO escribió:pinkpanther escribió:Kei escribió:Apetece partido wapo tonight!!!!!
Por lo menos el empate.
Lo firmo.
BONZO escribió:coolfurillo escribió:Curioso como tragan los periodistas con este tipo. Hoy en la rueda de prensa le ha llamado hipócrita a uno y el otro ni le ha contestado.
Se pueden contar con los dedos de una mano los periodistas deportivos mínimamente críticos y objetivos(Santiago Segurola es de los pocos que se me ocurren). Casi son más empleados a sueldo de los clubs que otra cosa, lo mismo da la en la prensa de Madrid que en la de Barcelona.
coolfurillo- Mensajes : 39203
pinkpanther escribió:BONZO escribió:pinkpanther escribió:BONZO escribió:pinkpanther escribió:BONZO escribió:pinkpanther escribió:Kei escribió:Apetece partido wapo tonight!!!!!
Por lo menos el empate.
Lo firmo.
Y la Real tiene que ganar al Levante.Hoy soy más vasco que el árbol de Gernika,fíjate bien.
coolfurillo escribió:BONZO escribió:coolfurillo escribió:Curioso como tragan los periodistas con este tipo. Hoy en la rueda de prensa le ha llamado hipócrita a uno y el otro ni le ha contestado.
Se pueden contar con los dedos de una mano los periodistas deportivos mínimamente críticos y objetivos(Santiago Segurola es de los pocos que se me ocurren). Casi son más empleados a sueldo de los clubs que otra cosa, lo mismo da la en la prensa de Madrid que en la de Barcelona.
Da pena pero creo que es el periodismo en general,no solo el deportivo.
Te perdono.BONZO escribió:pinkpanther escribió:Kei escribió:Apetece partido wapo tonight!!!!!
Gora Rock- Mensajes : 35761
Zulander escribió:MOURINHO MANDA UN RECADO AL TÉCNICO CHILENO
"La diferencia con Pellegrini es que si
el Madrid me echa, yo no iré al Málaga"
Esta me ha gustado, si señor.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
BONZO escribió:pinkpanther escribió:BONZO escribió:pinkpanther escribió:BONZO escribió:pinkpanther escribió:BONZO escribió:pinkpanther escribió:
Por lo menos el empate.
Lo firmo.
Y la Real tiene que ganar al Levante.Hoy soy más vasco que el árbol de Gernika,fíjate bien.
Aquí si que firmo el empate.......
xailor escribió:Godofredo escribió:
Pocas cosas pueden hacer tanto daño a un club como la recua de portugueses impresentables que pueblan chamartin a día de hoy: Mou, CR7 y Carvalho, a cual peor.
Y Carvalho que ha hecho? si no es indiscrección
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Huckleberry Finn escribió:xailor escribió:Godofredo escribió:
Pocas cosas pueden hacer tanto daño a un club como la recua de portugueses impresentables que pueblan chamartin a día de hoy: Mou, CR7 y Carvalho, a cual peor.
A ver, ejemplos concretos no os puedo dar. Suelo ver los partidos en casa, relajado y en mi tiempo libre, ergo fumado
Pero estoy harto de verle detalles de imbécil y chulopiscinas del estilo de CR7 o Dani Alves, que en todos los campos crecen flores... lo mismo es impresión mía... que cuando veo la ecuación portugués+real madrid me salen sarpullidos ya de inicio, la verdad.
Pepe, sin embargo, que es medio portugués, feísimo, y un cachokiller contrastado, no me cae tan gordo.
Yo que se, no me pidáis coherencia coño, que estamos hablando de furgol
Godofredo- Mensajes : 145725
Godofredo escribió:Huckleberry Finn escribió:xailor escribió:Godofredo escribió:
A ver, ejemplos concretos no os puedo dar. Suelo ver los partidos en casa, relajado y en mi tiempo libre, ergo fumado
Pero estoy harto de verle detalles de imbécil y chulopiscinas del estilo de CR7 o Dani Alves, que en todos los campos crecen flores... lo mismo es impresión mía... que cuando veo la ecuación portugués+real madrid me salen sarpullidos ya de inicio, la verdad.
Pepe, sin embargo, que es medio portugués, feísimo, y un cachokiller contrastado, no me cae tan gordo.
Yo que se, no me pidáis coherencia coño, que estamos hablando de furgol
Pepe, fantastico jugador, pero cuando es el Doctor Pepe, cuando es Mr Hyde...
Doctor Pepe & Mr Hyde. el tio.
Txemari- Mensajes : 39571
En lo de Carvalho estoy de acuerdo. Quien le haya visto algún partido lo sabrá. Es el típico niño repelente de clase e hijoputero to the max. El Peloto del Madrid. Siempre a lo rastrero metiendo codazos y empujones al primero que pille y cuando el profe (arbitro) está mirando le protesta airadamente por cualquier cosa "es él el que me pega, yo no he hecho nada" además siempre gritando y con los brazos en alto. Un tontolastres de toda la vida.
[youtube][/youtube]
imagino que el subconsciente de Godo se refería a esta macarrada sin sentido..
imagino que el subconsciente de Godo se refería a esta macarrada sin sentido..
Katxorro- Mensajes : 37529
Kei escribió:En lo de Carvalho estoy de acuerdo. Quien le haya visto algún partido lo sabrá. Es el típico niño repelente de clase e hijoputero to the max. El Peloto del Madrid. Siempre a lo rastrero metiendo codazos y empujones al primero que pille y cuando el profe (arbitro) está mirando le protesta airadamente por cualquier cosa "es él el que me pega, yo no he hecho nada" además siempre gritando y con los brazos en alto. Un tontolastres de toda la vida.
Estas hablando de Carvalho o de Puyol? q se pasa los partidos con los brazos arriba haciendo el baile del gorila de melody (coreografia del gran Rafa Mendez), carvalho es un señor, desde q esta en el madrid no ha dicho esta boca es mia ni ha dado una mala patada, saca el balon siempre limpio prque es muy rapido al corte a pesar de su edad, me recuerda en eso a Alkorta y en que los 2 se metieron injerto en la coronilla
RicardoRocha- Mensajes : 630
A q hora y donde puedo ver al Barça hoy?
jjaaa, hoy si Richi!!RicardoRocha escribió:Kei escribió:En lo de Carvalho estoy de acuerdo. Quien le haya visto algún partido lo sabrá. Es el típico niño repelente de clase e hijoputero to the max. El Peloto del Madrid. Siempre a lo rastrero metiendo codazos y empujones al primero que pille y cuando el profe (arbitro) está mirando le protesta airadamente por cualquier cosa "es él el que me pega, yo no he hecho nada" además siempre gritando y con los brazos en alto. Un tontolastres de toda la vida.
Estas hablando de Carvalho o de Puyol? q se pasa los partidos con los brazos arriba haciendo el baile del gorila de melody (coreografia del gran Rafa Mendez), carvalho es un señor, desde q esta en el madrid no ha dicho esta boca es mia ni ha dado una mala patada, saca el balon siempre limpio prque es muy rapido al corte a pesar de su edad, me recuerda en eso a Alkorta y en que los 2 se metieron injerto en la coronilla
Katxorro- Mensajes : 37529
Godofredo escribió:Todos saben que Mou lo tiene muuuuy jodido para triunfar en el Madrid (lease, ganar títulos), más que nada porque no depende de si mismo sino de un tal FC Barcelona. Y si no triunfa, si fracasa hablando en plata, lo que va a quedar tras de su paso va a ser lo mismo que dejaba el caballo de atila... polvo y cenizas.
Si con Figo ya se veían venir los tiros...
Que yo sepa la champions y la copa del rey son titulos segun la web de la RAE, y creo que a dia de hoy el madrid depende de si mismo para ganarlos
RicardoRocha- Mensajes : 630
RicardoRocha escribió:Godofredo escribió:Todos saben que Mou lo tiene muuuuy jodido para triunfar en el Madrid (lease, ganar títulos), más que nada porque no depende de si mismo sino de un tal FC Barcelona. Y si no triunfa, si fracasa hablando en plata, lo que va a quedar tras de su paso va a ser lo mismo que dejaba el caballo de atila... polvo y cenizas.
Si con Figo ya se veían venir los tiros...
Que yo sepa la champions y la copa del rey son titulos segun la web de la RAE, y creo que a dia de hoy el madrid depende de si mismo para ganarlos
el madrid para ganar al Barça depende de que al barça le pase algo malo, antes de saltar al campo, o simplemente de que quiera dejarles ganar.
NOMBRESMIL escribió:A q hora y donde puedo ver al Barça hoy?
A las 22:00 en la Sexta.
Mourinho dice hoy que si no le pagan 20 millones por temporada el año que viene se va y el Marca pone los otros 10.
almorvi- Mensajes : 15832
RicardoRocha escribió:
Y de los arbitros , y del calendario. A lo mejor se deja perder como todos los que juegan contra el Barca
cantrell- Mensajes : 3152
almorvi escribió:Mourinho dice hoy que si no le pagan 20 millones por temporada el año que viene se va y el Marca pone los otros 10.
michi- Mensajes : 15953
no caigais tan fácilmente en la complacencia
eso de que el madrid depende de que el barça tenga un mal día es mentira
en la copa y en champions el madrid depende de sí mismo, y eso es una verdad como un templo
a un partido le pueden pintar la cara al barça sin despeinarse. Que es el madrid coño
en la copa y en champions el madrid depende de sí mismo, y eso es una verdad como un templo
a un partido le pueden pintar la cara al barça sin despeinarse. Que es el madrid coño
Pim, pam, pum...cantrell escribió:RicardoRocha escribió:
Y de los arbitros , y del calendario. A lo mejor se deja perder como todos los que juegan contra el Barca
javi clemente- Mensajes : 121999
Un montón de almas, un montón de deuda.michi escribió:no caigais tan fácilmente en la complacencia
Con el pito nos los follamos, con el pito...
Grande benito floro, siempre.
aupa athletic! a por los maños!
hellpatrol- Mensajes : 33106
Mourinho haciendo amigos por toda España...curiosas declaraciones
http://www.diariosur.es/rc/20110302/deportes/futbol/echan-malaga-sino-grande-20110302.html
http://www.diariosur.es/rc/20110302/deportes/futbol/echan-malaga-sino-grande-20110302.html
Groucho- Mensajes : 3119
La verdad es que las 10 de la noche es una mierda de hora para ver un partido.
Si Florentino tuviera un par de pelotas pondría a Mouriño en la calle, pasaría a la historia como el que paró los pies al cochino, y devolvería el honor a esa casa
Stoner escribió:Si Florentino tuviera un par de pelotas pondría a Mouriño en la calle, pasaría a la historia como el que paró los pies al cochino, y devolvería el honor a esa casa
estan esperando a que culmine con un título
no sé que es mejor para el madridismo
si yo fuera madridista preferiría no ganar nada , que se fuera a la puta calle, y traer a míchel
no sé si jugaríamos mejor (aunque fijo que sí), no sé si ganaríamos títulos (eso ya es más relativo), pero fijo que darían gusto sus ruedas de prensa, pondría algun canterano a jugar y el madrid volvería a ser respetado como el club señor que es
michi escribió:Stoner escribió:Si Florentino tuviera un par de pelotas pondría a Mouriño en la calle, pasaría a la historia como el que paró los pies al cochino, y devolvería el honor a esa casa
estan esperando a que culmine con un título
no sé que es mejor para el madridismo
si yo fuera madridista preferiría no ganar nada , que se fuera a la puta calle, y traer a míchel
no sé si jugaríamos mejor (aunque fijo que sí), no sé si ganaríamos títulos (eso ya es más relativo), pero fijo que darían gusto sus ruedas de prensa, pondría algun canterano a jugar y el madrid volvería a ser respetado como el club señor que es
me temo que el Mou está tirando todo el señorío por la borda...
Groucho- Mensajes : 3119
lo curioso del tema de que el drid ha sido elegido por zpetas como embajador de españa en el mundo... pienso entonces que la imagen que va dando cabeza almendra es contradictoria.
Ayers- Mensajes : 33325
La próxima jornada hay lio asegurado.
Muchos jugadores clave del zaragoza tienen 4 tarjetas. Se comentaba que iban a forzar la quinta muchos de ellos ya que visitan el camp nou.
Muchos jugadores clave del zaragoza tienen 4 tarjetas. Se comentaba que iban a forzar la quinta muchos de ellos ya que visitan el camp nou.
Txemari- Mensajes : 39571
TxEMaRi escribió:La próxima jornada hay lio asegurado.
0-1 ganando y sufriendo, aupa Athletic!!!!
Gol del Zaragoza.
Se ve de putifer aquí:
http://www.mips.tv/player/embedplayer.php?id=18709&e=1&width=750&height=480
Se ve de putifer aquí:
http://www.mips.tv/player/embedplayer.php?id=18709&e=1&width=750&height=480
red_mosquito- Mensajes : 40956
El segundo, seguimos en racha.
Jugadores de los cuales prescindiría si fuera Caparrós para la temporada que viene:
San José
Koikili
Orbaiz
De Cerio
Amorebieta(si no se centra de una puta vez)
Ocio
San José
Koikili
Orbaiz
De Cerio
Ocio
Gregorio- Mensajes : 9896
Pinto, Alves, Piqué, Abidal, Adriano; Xavi, Mascherano, Busquets; Iniesta, Messi y Villa
Pinto, Alves, Piqué, Busquets, Abidal, Mascherano, Xavi, Adriano, Villa, Messi e Iniesta.
Masche, busquets, xavi en el centro.
Masche, busquets, xavi en el centro.
Supongo que no serán los jugadores de los que prescindiríais para el año que viene.
Gregorio- Mensajes : 9896
Bardot escribió:Jugadores de los cuales prescindiría si fuera Caparrós para la temporada que viene:
San José
Koikili
Orbaiz
De Cerio
Ocio
El problema no es "echar" a esos jugadores, es a quien pones, porque prescindir de Koi y quedarse con Balenciaga o Castillo tiene delito y San Jose!!!?? es un crio y apunta muy buenas maneras.
pse, adriano ni fu, ni fa.Bardot escribió:Supongo que no serán los jugadores de los que prescindiríais para el año que viene.
y pinto está mayor.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20