Los de AENA preparando huelga

+42
red_shoes
raiju
Pier
polaris
dr hackenbush
Seco
Godofredo
Jellyfish
Billy Austin
pantxo
Thorothim
watts
Txemari
red_mosquito
FALK
iontxu
Perimaggot
celtasnake
coolfurillo
Morrison
Trumbo
Murdock
clint eastwood
pinkpanther
loaded
Joseba
gaboto
MEMYSELF&I
luis
litelyeloubich
Kei
Supernaut
Sugar Bug
R.O.C.K.E.R
atila
Ricky´s Appetite
Nashville
Spirit 76
Curtis Loew
Maniac is out
Cobra
Invitado_Z
46 participantes

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Los de AENA preparando huelga Empty Los de AENA preparando huelga

Mensaje por Invitado_Z Mar Mar 08 2011, 16:02

http://www.elpais.com/articulo/economia/sindicatos/AENA/convocan/paros/fechas/clave/Semana/Santa/vacaciones/elpepueco/20110308elpepueco_6/Tes

Tras lanzar la amenaza de la semana pasada, los sindicatos CC OO, UGT y USO van a presentar este mediodía en el Ministerio de Trabajo un preaviso de convocatoria de huelga contra la privatización de AENA para 22 días, entre ellos fechas claves de la Semana Santa y las vacaciones de verano. No obstante, desde el organismo dependiente del Ministerio de Fomento confían en que, dado que queda un mes y medio de plazo hasta la primera de las jornadas de huelga, aun es posible llegar a un acuerdo y desconvocar los paros. De hecho, el titular del departamento, José Blanco, ha anunciado a media mañana que tiene previsto convocar este jueves una reunión con los representantes de los trabajadores.

En concreto, los sindicatos pararán cinco días de abril, entre ellos el miércoles, el jueves y el domingo de Semana Santa, otros cinco de mayo, tres de junio, seis de julio y otros tres en agosto. Los paros, a los que están llamados unos 10.500 de los 12.500 trabajadores del ente público, complicarán el tránsito de pasajeros por los aeropuertos, ya que implica a personal que trabaja en la división de operaciones, que son los responsables de autorizar los movimientos de los aviones en tierra o asignar las puertas de embarque, así como los encargados de señalización, los del conocido cartel de Follow me (sígueme), o incluso los bomberos.

Por el contrario, hay servicios a los que no afecta como los más de 2.000 controladores, que aunque también son personal de AENA están agrupados en otro sindicato (USCA), o el handling, que son los servicios en tierra para las aerolíneas en los que se incluyen a los maleteros o los conductores de autobuses, entre otros, y que los realizan empresas privadas. En cualquier caso, el director general de AENA, Juan Lema, ya ha advertido de que el paro afectaría gravemente al sector turístico en un momento clave para su recuperación, por lo que ha vuelto a insistir en que confían en poder ampliar las garantías de las condiciones de trabajo para los empleados del grupo "lo máximo posible" una vez se materialice la privatización.

En el documento los sindicatos solicitan la huelga los días 20, 21, 24, 25 y 30 de abril, el 2, 14, 15, 19 y 20 de mayo, el 13, 23 y 30 de junio y 1, 2, 3, 4, 15 y 31 de julio. También han anunciado paros para 1, 15 y 31 de agosto. Sin embargo, en el escrito también se hace un llamamiento a la negociación y se subraya que hay tiempo "suficiente" para evitar la huelga.

La convocatoria, que afecta a los 47 aeropuertos de la red de Aena, responde a la preocupación por la pérdida de derechos una vez que se produzca la privatización del 49% del gestor aeroportuario. La primera fase de la privatización fue la creación de la sociedad AENA Aeropuertos y posteriormente está previsto que los aeropuertos del Prat y Barajas sean gestionados por una empresa privada.

Asimismo, el anuncio de huelga se produce a pesar del acuerdo para que el V Convenio de los trabajadores del grupo AENA sea el I Convenio del nuevo grupo resultante tras la privatización parcial.

Lo de los Crowes me salvo por los pelos!

Invitado_Z

Mensajes : 18075
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Los de AENA preparando huelga Empty Re: Los de AENA preparando huelga

Mensaje por Cobra Mar Mar 08 2011, 16:06

que les den por culo, y como siempre, los perjudicados los pasajeros que les dan de comer por cierto, por que sin pasajeros que harian los aeropuertos? si esta gente en los aeropuertos no da un palo al agua, no son imprescindibles vaya
Cobra
Cobra

Mensajes : 8826
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Los de AENA preparando huelga Empty Re: Los de AENA preparando huelga

Mensaje por Maniac is out Mar Mar 08 2011, 16:07

he mirado acojonado si afectaba al viaje a ver a rush...a ver que coño hacemos si hay huelga ese día!!!!!!
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Los de AENA preparando huelga Empty Re: Los de AENA preparando huelga

Mensaje por Curtis Loew Mar Mar 08 2011, 16:32

Pepiño, Pepiño, Pepiño!!!

Y ahora qué, eh, ahora qué?


Laughing

Curtis Loew

Mensajes : 10301
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Los de AENA preparando huelga Empty Re: Los de AENA preparando huelga

Mensaje por Spirit 76 Mar Mar 08 2011, 16:47

Tengo un colega que trabaja de bombero en el Aeropuerto cerca de Donosti y la verdad es que lo están puteando a base de bien. Quieren privatizar el Prat y Barajas que son los que dan bastante pasta al estado. Lo que pasa, es que yendo a la huelga precisamente los dias claves de vacaciones, puentes y demás, no consiguen que la opinión popular esté de su lado, sino que más bien al contrario.
Spirit 76
Spirit 76

Mensajes : 3684
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Los de AENA preparando huelga Empty Re: Los de AENA preparando huelga

Mensaje por Nashville Mar Mar 08 2011, 16:49

Pues menos mal que me voy a Vitoria el 21 que si no...

Foreros del sur, cuidadín que nos joden el ARF
Nashville
Nashville

Mensajes : 19710
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Los de AENA preparando huelga Empty Re: Los de AENA preparando huelga

Mensaje por Ricky´s Appetite Mar Mar 08 2011, 16:53

el 13 de junio tengo un vuelo

aviso

si me joden ese vuelo me presento con una bomba a la manifestación y me cargo hasta el ultimo hijoputa que este allí y que no lo digo en broma, me van 3000 euros en ello, ojo que soy catalán
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Los de AENA preparando huelga Empty Re: Los de AENA preparando huelga

Mensaje por atila Mar Mar 08 2011, 16:54

Spirit 76 escribió:Tengo un colega que trabaja de bombero en el Aeropuerto cerca de Donosti y la verdad es que lo están puteando a base de bien. Quieren privatizar el Prat y Barajas que son los que dan bastante pasta al estado. Lo que pasa, es que yendo a la huelga precisamente los dias claves de vacaciones, puentes y demás, no consiguen que la opinión popular esté de su lado, sino que más bien al contrario.


Es que prepararte una oposición,conseguirla y que luego te digan tiempo después que es papel mojado,que pierdes derechos,antiguas condiciones,es de puta verguenza.Por la misma razón le podríamos tocar los sueldos a los políticos a conveniencia del pueblo,¿no? cyclops
atila
atila

Mensajes : 30784
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Los de AENA preparando huelga Empty Re: Los de AENA preparando huelga

Mensaje por R.O.C.K.E.R Mar Mar 08 2011, 16:55

Pues a mi lo grave me parece la privatización de un servicio público sin que se dignen a dar la clásica explicación de que no es funcional siendo público: Privatizan porque les sale de los huevos, por que lo mandan "los mercados" y hay que obedecer. Y miles de trabajadores, usuarios y ciudadanos vemos empeorar (más) nuestra calidad de vida en nombre del libre comercio...

YO APOYO LA HUELGA DE AENA

Esto no son una élite cabrona como los controladores, son curritos como tú y como yo; conozco gente que han estado currelando en Barajas...hay de todo como en todas partes, pero BASTA YA DE PISOTEOS A DERECHOS BÁSICOS.
R.O.C.K.E.R
R.O.C.K.E.R

Mensajes : 4227
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Los de AENA preparando huelga Empty Re: Los de AENA preparando huelga

Mensaje por Sugar Bug Mar Mar 08 2011, 16:57

Ricky´s Appetite escribió:el 13 de junio tengo un vuelo

aviso

si me joden ese vuelo me presento con una bomba a la manifestación y me cargo hasta el ultimo hijoputa que este allí y que no lo digo en broma, me van 3000 euros en ello, ojo que soy catalán

en realidad algo más de 3000 euros. lo del viaje, y lo que tendrás que gastar si lo cancelan en llamadas, abogados, otro viaje mas adelante, hotel...

por lo bajini 4000...
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 111241
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

Los de AENA preparando huelga Empty Re: Los de AENA preparando huelga

Mensaje por Curtis Loew Mar Mar 08 2011, 16:58

Spirit 76 escribió:Tengo un colega que trabaja de bombero en el Aeropuerto cerca de Donosti y la verdad es que lo están puteando a base de bien. Quieren privatizar el Prat y Barajas que son los que dan bastante pasta al estado. Lo que pasa, es que yendo a la huelga precisamente los dias claves de vacaciones, puentes y demás, no consiguen que la opinión popular esté de su lado, sino que más bien al contrario.


A ver si lo privatizan de una vez (con 0 participación del Estado, como debe ser) y todos los vagos se van a la puta calle y nos dejan de joder al resto de ciudadanos.

Una de las imágenes más bellas que he visto en los últimos meses es la de la gente intentando acceder al Metro de Madrid para linchar a los mafiosos de la famosa huelga ilegal. Puta chusma.

Curtis Loew

Mensajes : 10301
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Los de AENA preparando huelga Empty Re: Los de AENA preparando huelga

Mensaje por Ricky´s Appetite Mar Mar 08 2011, 17:04

R.O.C.K.E.R escribió:Pues a mi lo grave me parece la privatización de un servicio público sin que se dignen a dar la clásica explicación de que no es funcional siendo público: Privatizan porque les sale de los huevos, por que lo mandan "los mercados" y hay que obedecer. Y miles de trabajadores, usuarios y ciudadanos vemos empeorar (más) nuestra calidad de vida en nombre del libre comercio...

YO APOYO LA HUELGA DE AENA

Esto no son una élite cabrona como los controladores, son curritos como tú y como yo; conozco gente que han estado currelando en Barajas...hay de todo como en todas partes, pero BASTA YA DE PISOTEOS A DERECHOS BÁSICOS.
si los hubiéramos privatizado antes ahora tendríamos aeropuertos mejores, tarifas más baratas y mucho menos peligro de huelgas por mierdas.
A nadie le gustan los cambios y menos si te afectan directamente pero todas estas mierdas publicas tiene que desaparecer ya, sin ser a costa de derechos de trabajadores a ser posible.
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Los de AENA preparando huelga Empty Re: Los de AENA preparando huelga

Mensaje por Spirit 76 Mar Mar 08 2011, 17:13

Que no toquen los derechos de los trabajadores es imposible seguro. Bajarán sueldos, despedirán a gente y peores servicios seguro.
Spirit 76
Spirit 76

Mensajes : 3684
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Los de AENA preparando huelga Empty Re: Los de AENA preparando huelga

Mensaje por Ricky´s Appetite Mar Mar 08 2011, 17:21

Spirit 76 escribió:Que no toquen los derechos de los trabajadores es imposible seguro. Bajarán sueldos, despedirán a gente y peores servicios seguro.
eso no son derechos, son condiciones y todos nos estamos comiendo la mierda de la crisis sin poner en peligro los pocos momentos de escape que tiene los trabajadores, sus putas vacaciones. El que hace eso le importa bien poco los derechos de los otros trabajadores, es un hijodeputa sin más que se preocupa de sus derechos. Pues bien a mi sus derechos me la traen floja, que se jodan si les bajan el sueldo, a mi novia se lo bajaron sin ser funcionaria, que les jodan si los despiden, a todos nos han despedido te buscas la vida o te reciclas y a otra cosa mariposa. Pero claro renunciar a toda una serie de privilegios propios del funcionariado no es fácil, lo entiendo pero que se jodan.
Viendo como funciona esto en otros países no creo en absoluto que tengamos peores servicios de los que ya tenemos y lo más probable es que todo mejore
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Los de AENA preparando huelga Empty Re: Los de AENA preparando huelga

Mensaje por Spirit 76 Mar Mar 08 2011, 17:23

Time will tell. Creo que lo van a hacer de todas formas, con huelga o sin huelga, lo tienen previsto desde hace mucho tiempo.
Spirit 76
Spirit 76

Mensajes : 3684
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Los de AENA preparando huelga Empty Re: Los de AENA preparando huelga

Mensaje por Nashville Mar Mar 08 2011, 17:26

Spirit 76 escribió:Time will tell. Creo que lo van a hacer de todas formas, con huelga o sin huelga, lo tienen previsto desde hace mucho tiempo.

Puede ser, pero en este caso, gracias al tipo de huelga de ir a joder a la gente que espera tomarse unas merecidas vacaciones después de estar hincando los cuernos, no van a contar con la empatía del pueblo.

Van a recoger tempestades me parece a mi.
Nashville
Nashville

Mensajes : 19710
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Los de AENA preparando huelga Empty Re: Los de AENA preparando huelga

Mensaje por R.O.C.K.E.R Mar Mar 08 2011, 17:31

Ricky´s Appetite escribió:
Spirit 76 escribió:Que no toquen los derechos de los trabajadores es imposible seguro. Bajarán sueldos, despedirán a gente y peores servicios seguro.
eso no son derechos, son condiciones y todos nos estamos comiendo la mierda de la crisis sin poner en peligro los pocos momentos de escape que tiene los trabajadores, sus putas vacaciones. El que hace eso le importa bien poco los derechos de los otros trabajadores, es un hijodeputa sin más que se preocupa de sus derechos. Pues bien a mi sus derechos me la traen floja, que se jodan si les bajan el sueldo, a mi novia se lo bajaron sin ser funcionaria, que les jodan si los despiden, a todos nos han despedido te buscas la vida o te reciclas y a otra cosa mariposa. Pero claro renunciar a toda una serie de privilegios propios del funcionariado no es fácil, lo entiendo pero que se jodan.
Viendo como funciona esto en otros países no creo en absoluto que tengamos peores servicios de los que ya tenemos y lo más probable es que todo mejore

SÍ SON DERECHOS! Y por cierto, se consiguieron gracias a otras huelgas en el pasado. Y mientras "todos" nos comemos la mierda de esta crisis las empresas españolas baten récords de ganancias. ¿Como a mí me va mal que se jodan los demás currelas?

Cuanta menos conciencia de clase tenemos los trabajadores, más la tienen los patronos en este país...

por cierto leí en alguna parte un listado de las cosas que "funcionan mal" en los aeropuertos españoles en comparación con otros del extranjero, y el 100% eran servicios privatizados, semi-privatizados o "externalizados".
R.O.C.K.E.R
R.O.C.K.E.R

Mensajes : 4227
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Los de AENA preparando huelga Empty Re: Los de AENA preparando huelga

Mensaje por Curtis Loew Mar Mar 08 2011, 17:45

Spirit 76 escribió:Que no toquen los derechos de los trabajadores es imposible seguro. Bajarán sueldos, despedirán a gente y peores servicios seguro.

Eso que se lo digan a los pensionistas, funcionarios públicos o al 95% de trabajadores del sector privado, además de los 400.000 que se han quedado sin los 426€.

No entiendo por qué cuando una mayoría de la sociedad se tiene que sacrificar recortando sus gastos o, por vía impositiva, pagando más al Estado o administraciones chupópteras varias, surgen pequeños colectivos que se consideran intocables y con más derechos que el resto. En el fondo lo son de facto ya que saben que pueden paralizar un país. A estos "intocables", un Gobierno con un par de cojones (y del signo político que fuera) y un mínimo sentido de la responsabilidad para con sus jefes (nosotros), les ponía a todos en la puta calle.


Última edición por Curtis Loew el Mar Mar 08 2011, 17:46, editado 1 vez

Curtis Loew

Mensajes : 10301
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Los de AENA preparando huelga Empty Re: Los de AENA preparando huelga

Mensaje por Ricky´s Appetite Mar Mar 08 2011, 17:46

R.O.C.K.E.R escribió:
Ricky´s Appetite escribió:
Spirit 76 escribió:Que no toquen los derechos de los trabajadores es imposible seguro. Bajarán sueldos, despedirán a gente y peores servicios seguro.
eso no son derechos, son condiciones y todos nos estamos comiendo la mierda de la crisis sin poner en peligro los pocos momentos de escape que tiene los trabajadores, sus putas vacaciones. El que hace eso le importa bien poco los derechos de los otros trabajadores, es un hijodeputa sin más que se preocupa de sus derechos. Pues bien a mi sus derechos me la traen floja, que se jodan si les bajan el sueldo, a mi novia se lo bajaron sin ser funcionaria, que les jodan si los despiden, a todos nos han despedido te buscas la vida o te reciclas y a otra cosa mariposa. Pero claro renunciar a toda una serie de privilegios propios del funcionariado no es fácil, lo entiendo pero que se jodan.
Viendo como funciona esto en otros países no creo en absoluto que tengamos peores servicios de los que ya tenemos y lo más probable es que todo mejore

SÍ SON DERECHOS! Y por cierto, se consiguieron gracias a otras huelgas en el pasado. Y mientras "todos" nos comemos la mierda de esta crisis las empresas españolas baten récords de ganancias. ¿Como a mí me va mal que se jodan los demás currelas?

Cuanta menos conciencia de clase tenemos los trabajadores, más la tienen los patronos en este país...

por cierto leí en alguna parte un listado de las cosas que "funcionan mal" en los aeropuertos españoles en comparación con otros del extranjero, y el 100% eran servicios privatizados, semi-privatizados o "externalizados".
viendo tu punto de vista y visto que nos quieren joder las vacaciones todo el puto año lo mejor seria hacer una huelga de usuarios y sin viajeros se fueran todos a la puta calle , para chantajistas ellos chantajistas nosotros que también tenemos nuestros derechos.
Porque eso no es una huelga es un chantaje
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Los de AENA preparando huelga Empty Re: Los de AENA preparando huelga

Mensaje por Cobra Mar Mar 08 2011, 17:47

R.O.C.K.E.R escribió:
Ricky´s Appetite escribió:
Spirit 76 escribió:Que no toquen los derechos de los trabajadores es imposible seguro. Bajarán sueldos, despedirán a gente y peores servicios seguro.
eso no son derechos, son condiciones y todos nos estamos comiendo la mierda de la crisis sin poner en peligro los pocos momentos de escape que tiene los trabajadores, sus putas vacaciones. El que hace eso le importa bien poco los derechos de los otros trabajadores, es un hijodeputa sin más que se preocupa de sus derechos. Pues bien a mi sus derechos me la traen floja, que se jodan si les bajan el sueldo, a mi novia se lo bajaron sin ser funcionaria, que les jodan si los despiden, a todos nos han despedido te buscas la vida o te reciclas y a otra cosa mariposa. Pero claro renunciar a toda una serie de privilegios propios del funcionariado no es fácil, lo entiendo pero que se jodan.
Viendo como funciona esto en otros países no creo en absoluto que tengamos peores servicios de los que ya tenemos y lo más probable es que todo mejore

SÍ SON DERECHOS! Y por cierto, se consiguieron gracias a otras huelgas en el pasado. Y mientras "todos" nos comemos la mierda de esta crisis las empresas españolas baten récords de ganancias. ¿Como a mí me va mal que se jodan los demás currelas?

Cuanta menos conciencia de clase tenemos los trabajadores, más la tienen los patronos en este país...

por cierto leí en alguna parte un listado de las cosas que "funcionan mal" en los aeropuertos españoles en comparación con otros del extranjero, y el 100% eran servicios privatizados, semi-privatizados o "externalizados".
claro que si campeon, a costa de joder al pobre currito que quiere ir a ver a su familia o hacer un viaje a donde sea, haces mucha demagogia
Cobra
Cobra

Mensajes : 8826
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Los de AENA preparando huelga Empty Re: Los de AENA preparando huelga

Mensaje por Cobra Mar Mar 08 2011, 17:48

Curtis Loew escribió:
Spirit 76 escribió:Que no toquen los derechos de los trabajadores es imposible seguro. Bajarán sueldos, despedirán a gente y peores servicios seguro.

Eso que se lo digan a los pensionistas, funcionarios públicos o al 95% de trabajadores del sector privado, además de los 400.000 que se han quedado sin los 426€.

No entiendo por qué cuando una mayoría de la sociedad se tiene que sacrificar recortando sus gastos o, por vía impositiva, pagando más al Estado o administraciones chupópteras varias, surgen pequeños colectivos que se consideran intocables y con más derechos que el resto. En el fondo lo son de facto ya que saben que pueden paralizar un país. A estos "intocables", un Gobierno con un par de cojones (y del signo político que fuera) y un mínimo sentido de la responsabilidad para con sus jefes (nosotros), les ponía a todos en la puta calle.
axl
Cobra
Cobra

Mensajes : 8826
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Los de AENA preparando huelga Empty Re: Los de AENA preparando huelga

Mensaje por Spirit 76 Mar Mar 08 2011, 17:49

Si en eso estamos de acuerdo, es una hijoputez que hagan la huelga cuando saben perfectamente que el resto de ciudadanos van a emprender sus vacaciones. Y ahí es dónde están cavando su propia tumba. Aparte, no ayuda tener a todo el aparato mediático del poder y de la oposición en tu contra.

Y a mí es al primero que van a joder que tengo un viaje en Semana Santa.
Spirit 76
Spirit 76

Mensajes : 3684
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Los de AENA preparando huelga Empty Re: Los de AENA preparando huelga

Mensaje por Supernaut Mar Mar 08 2011, 17:49

Ricky´s Appetite escribió:todas estas mierdas publicas tiene que desaparecer ya, sin ser a costa de derechos de trabajadores a ser posible.

Supernaut
Supernaut

Mensajes : 7716
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Los de AENA preparando huelga Empty Re: Los de AENA preparando huelga

Mensaje por Ricky´s Appetite Mar Mar 08 2011, 17:52

Torrente Ballester escribió:
Ricky´s Appetite escribió:todas estas mierdas publicas tiene que desaparecer ya, sin ser a costa de derechos de trabajadores a ser posible.

Laughing Laughing
eso mismo
y si no es posible que apechuguen sin joder al resto de ciudadanos , que por algo se les tiene tanto asquito
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Los de AENA preparando huelga Empty Re: Los de AENA preparando huelga

Mensaje por R.O.C.K.E.R Mar Mar 08 2011, 17:55

Curtis Loew escribió:
Spirit 76 escribió:Que no toquen los derechos de los trabajadores es imposible seguro. Bajarán sueldos, despedirán a gente y peores servicios seguro.

Eso que se lo digan a los pensionistas, funcionarios públicos o al 95% de trabajadores del sector privado, además de los 400.000 que se han quedado sin los 426€.

No entiendo por qué cuando una mayoría de la sociedad se tiene que sacrificar recortando sus gastos o, por vía impositiba, pagando más al Estado o administraciones chupópteras varias, surgen pequeños colectivos que se consideran intocables y con más derechos que el resto. En el fondo lo son de facto ya que saben que pueden paralizar un país. A estos "intocables", un Gobierno con un par de cojones (y del signo político que fuera) y un mínimo sentido de la responsabilidad para con sus jefes (nosotros), les ponía a todos en la puta calle.

Pero quién coño ha marcado esa diferencia??? es más injusto lo uno que lo otro??? Es exactamente igual de injusto y responde EXACTAMENTE al mismo plan político neoliberal. Estamos todos en el mismo barco, me solidarizo con los funcionarios de AENA lo mismo que con los del Metro, lo mismo que con los pensionistas y lo mismo que con todos los demás currelas que estamos sufriendo el "reajuste" impuesto por los mercados, que no sirve para sacarnos de la crisis sino para llevarnos a otra situación aún peor, además de ser injusto.

Mi novia ha pactado con su jefe que la eche renunciando a su indemnización (unos 3.500 €), con tal de ponerse a cobrar paro y forzarle a que se dé prisa en pagar las nóminas que le debe.

Yo curro en prácticas, todo muy bonito y muy guay, pero cuando se me acaben me darán una patada en el culo porque sale más a cuenta pillar a otro en prácticas, por mucho que yo me esfuerce.

La norma de la velocidad nos da lo mismo: el coche está en reserva, no le funcionan las luces y hace 2.000 kilómetros que debía haber pasado la revisión. Pero no hay un duro.

La nevera se está quedando vacía.

Mis padres me ayudan algo gracias a que son "semifuncionarios" los dos: personal estatutario de la comunidad de madrid mi madre (funcionaria cuando hay recortes de sueldo, personal contratado cuando hay beneficios), y "personal adjunto" mi padre (tiene varios "super curros" de supuesta clase, pero cobra una basura).

La madre de mi novia tiene 65 años, le llegarán los 67 y los 70 y tendrá que seguir limpiando casas porque no tiene manera de vivir si no.

Y si veo que va a haber huelga de AENA, cancelo mi vuelo, me busco otra manera de hacer las cosas, y si puedo, me sumo a cualquier convocatoria si es por evitar más ataques a NUESTRA CLASE. Deberíamos plantearnos ir todos a la huelga, primero en solidaridad unos con otros, y al final cada uno por lo suyo, pero no.... sigamos quejándonos de las luchas de los otros... que van contra mis vacaciones...
R.O.C.K.E.R
R.O.C.K.E.R

Mensajes : 4227
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Los de AENA preparando huelga Empty Re: Los de AENA preparando huelga

Mensaje por Supernaut Mar Mar 08 2011, 18:00

Ricky´s Appetite escribió:
Torrente Ballester escribió:
Ricky´s Appetite escribió:todas estas mierdas publicas tiene que desaparecer ya, sin ser a costa de derechos de trabajadores a ser posible.

Laughing Laughing
eso mismo
y si no es posible que apechuguen sin joder al resto de ciudadanos , que por algo se les tiene tanto asquito

Ojito, que aquí ya no estamos hablando de controladores de megasueldos, aqui van también incluidos personal de tierra, los que cargan las maletas y demas mileuristas o poco más.

Esa postura es muy loable si luego si a uno le toca un ERE apechuga sin decir nada y se va a casita negandose a que se haga huelga o a cortar carreteras para no joder a los demás.

Si se es coherente cuando eso llegue, perfecto. Si cuando llegue ese momento se recurre al donde dije digo digo Diego entonces ya no.

Hay dos opciones: Solidaridad o que cada palo tenga por su puta vela. Cada uno que escoja, pero que luego sea coherente con su opción, sólo pido eso
Supernaut
Supernaut

Mensajes : 7716
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Los de AENA preparando huelga Empty Re: Los de AENA preparando huelga

Mensaje por Ricky´s Appetite Mar Mar 08 2011, 18:01

R.O.C.K.E.R escribió:

Y si veo que va a haber huelga de AENA, cancelo mi vuelo, me busco otra manera de hacer las cosas, y si puedo, me sumo a cualquier convocatoria si es por evitar más ataques a NUESTRA CLASE. Deberíamos plantearnos ir todos a la huelga, primero en solidaridad unos con otros, y al final cada uno por lo suyo, pero no.... sigamos quejándonos de las luchas de los otros... que van contra mis vacaciones...
Tu en que mundo vives tio?
yo tengo un vuelo el día 13 y ni puedo ni quiero anularlo y no voy a apoyar a nadie que pudiendo hacer huelga cuando no vuela ni dios va a hacerlo cuando más puede joder al ciudadano. Eso no lo hace gente de mi clase, eso son gente sin ética ni escrúpulos que buscan hacer chantaje a un gobierno para mantener sus privilegios por encima de los derechos de otros trabajadores. Aquí el primero que no cumple con el resto de trabajadores/ciudadanos son ellos
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Los de AENA preparando huelga Empty Re: Los de AENA preparando huelga

Mensaje por Ricky´s Appetite Mar Mar 08 2011, 18:03

Torrente Ballester escribió:
Ricky´s Appetite escribió:
Torrente Ballester escribió:
Ricky´s Appetite escribió:todas estas mierdas publicas tiene que desaparecer ya, sin ser a costa de derechos de trabajadores a ser posible.

Laughing Laughing
eso mismo
y si no es posible que apechuguen sin joder al resto de ciudadanos , que por algo se les tiene tanto asquito

Ojito, que aquí ya no estamos hablando de controladores de megasueldos, aqui van también incluidos personal de tierra, los que cargan las maletas y demas mileuristas o poco más.

Esa postura es muy loable si luego si a uno le toca un ERE apechuga sin decir nada y se va a casita negandose a que se haga huelga o a cortar carreteras para no joder a los demás.

Si se es coherente cuando eso llegue, perfecto. Si cuando llegue ese momento se recurre al donde dije digo digo Diego entonces ya no.

Hay dos opciones: Solidaridad o que cada palo tenga por su puta vela. Cada uno que escoja, pero que luego sea coherente con su opción, sólo pido eso
por recoger maletas quieres cobrar más, pues ponte a estudiar y buscate otro curro, quedarse igual porque así ya estoy bien ni vale ni sirve. No hacen huelga para estar mejor hacen huelga para no moverse ni un ápice de donde están , entonces no estarán tan mal ,no?
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Los de AENA preparando huelga Empty Re: Los de AENA preparando huelga

Mensaje por Supernaut Mar Mar 08 2011, 18:05

Ricky´s Appetite escribió:
Torrente Ballester escribió:
Ricky´s Appetite escribió:
Torrente Ballester escribió:
Ricky´s Appetite escribió:todas estas mierdas publicas tiene que desaparecer ya, sin ser a costa de derechos de trabajadores a ser posible.

Laughing Laughing
eso mismo
y si no es posible que apechuguen sin joder al resto de ciudadanos , que por algo se les tiene tanto asquito

Ojito, que aquí ya no estamos hablando de controladores de megasueldos, aqui van también incluidos personal de tierra, los que cargan las maletas y demas mileuristas o poco más.

Esa postura es muy loable si luego si a uno le toca un ERE apechuga sin decir nada y se va a casita negandose a que se haga huelga o a cortar carreteras para no joder a los demás.

Si se es coherente cuando eso llegue, perfecto. Si cuando llegue ese momento se recurre al donde dije digo digo Diego entonces ya no.

Hay dos opciones: Solidaridad o que cada palo tenga por su puta vela. Cada uno que escoja, pero que luego sea coherente con su opción, sólo pido eso
por recoger maletas quieres cobrar más, pues ponte a estudiar y buscate otro curro, quedarse igual porque así ya estoy bien ni vale ni sirve. No hacen huelga para estar mejor hacen huelga para no moverse ni un ápice de donde están , entonces no estarán tan mal ,no?

Lo dicho, cuando a cada uno le llegue su momento kit-kat, que llegará tal y como están las cosas, que uno se aplique para sí lo que predica para los demás.
Supernaut
Supernaut

Mensajes : 7716
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Los de AENA preparando huelga Empty Re: Los de AENA preparando huelga

Mensaje por Kei Mar Mar 08 2011, 18:10

Mi novia se cabrea conmigo por pasar de todo pero a mi me la sopla ya. No espero nada bueno de la sociedad de este país, así de claro. Cada uno mira por lo suyo y si jodemos al de al lado no es mi problema.
Necesito pirarme de aquí.
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Los de AENA preparando huelga Empty Re: Los de AENA preparando huelga

Mensaje por litelyeloubich Mar Mar 08 2011, 18:21

Ricky´s Appetite escribió:
R.O.C.K.E.R escribió:Pues a mi lo grave me parece la privatización de un servicio público sin que se dignen a dar la clásica explicación de que no es funcional siendo público: Privatizan porque les sale de los huevos, por que lo mandan "los mercados" y hay que obedecer. Y miles de trabajadores, usuarios y ciudadanos vemos empeorar (más) nuestra calidad de vida en nombre del libre comercio...

YO APOYO LA HUELGA DE AENA

Esto no son una élite cabrona como los controladores, son curritos como tú y como yo; conozco gente que han estado currelando en Barajas...hay de todo como en todas partes, pero BASTA YA DE PISOTEOS A DERECHOS BÁSICOS.
si los hubiéramos privatizado antes ahora tendríamos aeropuertos mejores, tarifas más baratas y mucho menos peligro de huelgas por mierdas.
A nadie le gustan los cambios y menos si te afectan directamente pero todas estas mierdas publicas tiene que desaparecer ya, sin ser a costa de derechos de trabajadores a ser posible.

después de leer esto, estoy más que nunca con los trabajadores de AENA y con cualquiera que haga huelga contra la privatización de empresas pública, porque después vendrá la educación, la seguridad social etc etc etc

litelyeloubich

Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Los de AENA preparando huelga Empty Re: Los de AENA preparando huelga

Mensaje por Curtis Loew Mar Mar 08 2011, 18:29

litelyeloubich escribió:
Ricky´s Appetite escribió:
R.O.C.K.E.R escribió:Pues a mi lo grave me parece la privatización de un servicio público sin que se dignen a dar la clásica explicación de que no es funcional siendo público: Privatizan porque les sale de los huevos, por que lo mandan "los mercados" y hay que obedecer. Y miles de trabajadores, usuarios y ciudadanos vemos empeorar (más) nuestra calidad de vida en nombre del libre comercio...

YO APOYO LA HUELGA DE AENA

Esto no son una élite cabrona como los controladores, son curritos como tú y como yo; conozco gente que han estado currelando en Barajas...hay de todo como en todas partes, pero BASTA YA DE PISOTEOS A DERECHOS BÁSICOS.
si los hubiéramos privatizado antes ahora tendríamos aeropuertos mejores, tarifas más baratas y mucho menos peligro de huelgas por mierdas.
A nadie le gustan los cambios y menos si te afectan directamente pero todas estas mierdas publicas tiene que desaparecer ya, sin ser a costa de derechos de trabajadores a ser posible.

después de leer esto, estoy más que nunca con los trabajadores de AENA y con cualquiera que haga huelga contra la privatización de empresas pública, porque después vendrá la educación, la seguridad social etc etc etc


Genial.


Laughing

Curtis Loew

Mensajes : 10301
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Los de AENA preparando huelga Empty Re: Los de AENA preparando huelga

Mensaje por Ricky´s Appetite Mar Mar 08 2011, 19:06

Torrente Ballester escribió:
Ricky´s Appetite escribió:
Torrente Ballester escribió:
Ricky´s Appetite escribió:
Torrente Ballester escribió:
Ricky´s Appetite escribió:todas estas mierdas publicas tiene que desaparecer ya, sin ser a costa de derechos de trabajadores a ser posible.

Laughing Laughing
eso mismo
y si no es posible que apechuguen sin joder al resto de ciudadanos , que por algo se les tiene tanto asquito

Ojito, que aquí ya no estamos hablando de controladores de megasueldos, aqui van también incluidos personal de tierra, los que cargan las maletas y demas mileuristas o poco más.

Esa postura es muy loable si luego si a uno le toca un ERE apechuga sin decir nada y se va a casita negandose a que se haga huelga o a cortar carreteras para no joder a los demás.

Si se es coherente cuando eso llegue, perfecto. Si cuando llegue ese momento se recurre al donde dije digo digo Diego entonces ya no.

Hay dos opciones: Solidaridad o que cada palo tenga por su puta vela. Cada uno que escoja, pero que luego sea coherente con su opción, sólo pido eso
por recoger maletas quieres cobrar más, pues ponte a estudiar y buscate otro curro, quedarse igual porque así ya estoy bien ni vale ni sirve. No hacen huelga para estar mejor hacen huelga para no moverse ni un ápice de donde están , entonces no estarán tan mal ,no?

Lo dicho, cuando a cada uno le llegue su momento kit-kat, que llegará tal y como están las cosas, que uno se aplique para sí lo que predica para los demás.

yo hace dos años me quede un año en paro tras diez trabajando, hice un curso, me cambié dentro mi sector a otra rama y llevo un año currando aprendiendo algo nuevo cada día, estoy muy contento de mi decisión y de arriesgarme y no estoy cobrando más pasta, no estoy en una multinacional, ni tengo sindicato pero al menos creo que tengo más futuro.
Hay muchas maneras de luchar por tus intereses y ninguna de las que me planteo es mearme en los derechos mis compañeros trabajadores como hacen estos. Esta decisión como colectivo es un chantaje económico al gobierno y moral al resto de trabajadores y como decisión individual es cobarde y rastrera
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Los de AENA preparando huelga Empty Re: Los de AENA preparando huelga

Mensaje por Ricky´s Appetite Mar Mar 08 2011, 19:10

Curtis Loew escribió:
litelyeloubich escribió:
Ricky´s Appetite escribió:
R.O.C.K.E.R escribió:Pues a mi lo grave me parece la privatización de un servicio público sin que se dignen a dar la clásica explicación de que no es funcional siendo público: Privatizan porque les sale de los huevos, por que lo mandan "los mercados" y hay que obedecer. Y miles de trabajadores, usuarios y ciudadanos vemos empeorar (más) nuestra calidad de vida en nombre del libre comercio...

YO APOYO LA HUELGA DE AENA

Esto no son una élite cabrona como los controladores, son curritos como tú y como yo; conozco gente que han estado currelando en Barajas...hay de todo como en todas partes, pero BASTA YA DE PISOTEOS A DERECHOS BÁSICOS.
si los hubiéramos privatizado antes ahora tendríamos aeropuertos mejores, tarifas más baratas y mucho menos peligro de huelgas por mierdas.
A nadie le gustan los cambios y menos si te afectan directamente pero todas estas mierdas publicas tiene que desaparecer ya, sin ser a costa de derechos de trabajadores a ser posible.

después de leer esto, estoy más que nunca con los trabajadores de AENA y con cualquiera que haga huelga contra la privatización de empresas pública, porque después vendrá la educación, la seguridad social etc etc etc


Genial.


Laughing
es vivir en otra dimensión, la situación actual es mucho peor cuando si uno quiere una buena educación tiene que irse a uno privado o concertado y cuando la sanidad publica hace décadas que paga a privadas para operar o tratar a miles de ciudadanos.
Al menso hay que replantearse la situación de " lo publico" en España porque ahora solo sirve como excusa para mantener los miles de puestos intermedios directos o indirectos que ni trabajan ni tienen intención de hacerlo pero cobran un sueldo que yo no veré en la vida
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Los de AENA preparando huelga Empty Re: Los de AENA preparando huelga

Mensaje por litelyeloubich Mar Mar 08 2011, 19:24

Tu me estas dando la solución, hemos ido permitiendo que esas cosas pasaran a lo largo de estos últimos 15 años con recortes continuos y subvenciones para quien de se las merecía (educación privad, pj), y ahora lógicamente nos venden la milonga de que hay que replantearse "lo público" porque no es efectivo, ¿solución? siempre la privatización ................ espero que en los próximos años el sueldo nos llegue para pagar, el seguro médico, la enseñanza de las criaturas, las autopistas (porque también privatizarán aquella en las que no se paga peaje) etc etc.

Ojala que estemos aún a tiempo de cambiar esta deriva.

Una aclaración, las huelgas SIEMPRE perjudican a alguien, sean de controladores, de panaderos o de estudiantes.............y es necesario que así sea.

litelyeloubich

Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Los de AENA preparando huelga Empty Re: Los de AENA preparando huelga

Mensaje por Ricky´s Appetite Mar Mar 08 2011, 19:33

litelyeloubich escribió:Tu me estas dando la solución, hemos ido permitiendo que esas cosas pasaran a lo largo de estos últimos 15 años con recortes continuos y subvenciones para quien de se las merecía (educación privad, pj), y ahora lógicamente nos venden la milonga de que hay que replantearse "lo público" porque no es efectivo, ¿solución? siempre la privatización ................ espero que en los próximos años el sueldo nos llegue para pagar, el seguro médico, la enseñanza de las criaturas, las autopistas (porque también privatizarán aquella en las que no se paga peaje) etc etc.

Ojala que estemos aún a tiempo de cambiar esta deriva.

Una aclaración, las huelgas SIEMPRE perjudican a alguien, sean de controladores, de panaderos o de estudiantes.............y es necesario que así sea.
conozco gente que se paga todo eso y encima paga impuestos, si a mi me dan los 350 euros que me sacan cada mes podría pagarlo también o como mínimo iría tan jodido como ahora.
Me da igual lo que se hiciera antes, lo que me importa es que van a hacer ahora para sanear de verdad lo publico y si es indispensable afrontar el gasto de los aeropuertos cuando no es algo vital.
Las huelgas japonesas no perjudican a nadie y las huelgas se pueden hacer un martes de marzo sin joder las vacaciones o lo que sea a la mayoría, esas fechas están cuidadosamente escogidas para que no escape nadie, es un chantaje, es despreciable y me cago en sus muertos ayer, hoy y mañana.
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Los de AENA preparando huelga Empty Re: Los de AENA preparando huelga

Mensaje por Curtis Loew Mar Mar 08 2011, 20:50

En manos de esta chusma estamos:

http://www.libertaddigital.com/economia/los-sindicatos-de-aena-revientan-las-vacaciones-de-los-espanoles-con-una-huelga-ilegal-1276416514/

La próxima huelga en Aena podría ser ilegal. A pesar del ruido que están haciendo los sindicatos (con caceroladas en Barajas incluidas), lo cierto es que no hay ningún motivo legal que justifique el paro. No habrá cambios en las condiciones laborales de los trabajadores del gestor aeroportuario español, por lo que no se sabe qué es exactamente lo que piden los sindicatos, más allá de protestar por una privatización que ni siquiera será completa.

Lo cierto es que las secciones sindicales de UGT, USO y CC.OO. en Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA) han convocado 22 días de huelga entre abril y agosto, como protesta contra la privatización del ente. Los sindicatos han convocado paros para los días 20, 21, 24, 25 y 30 de abril; los días 2, 14, 15, 19 y 20 de mayo; los días 13, 23 y 30 de junio; los días 1, 2, 3, 4, 15 y 31 de julio y en agosto los días 1, 15 y 31. Todos ellos son días de mucho tráfico en los aeropuertos: han escogido Semana Santa, los puentes de mayo y junio en Madrid y Barcelona y los días clave de julio y agosto.

Sabiendo todo esto, la pregunta es ¿en qué precepto legal se basan los sindicatos para fastidiar las vacaciones de millones de españoles? Según el Real Decreto Ley 19/1977 de 4 de marzo sobre Relaciones Laborales, actualmente vigente, una huelga es "ilegal" cuando "se inicie o se sostenga por motivos políticos o con cualquier otra finalidad ajena al interés profesional de los trabajadores afectados". Esto quiere decir que tiene que haber una motivación laboral y no una simple diferencia de pareceres sobre cuestiones ideológicas o de proyección en el mercado de la empresa.

En este caso, es difícil saber por qué se ha convocado este paro. Los propios sindicatos admiten que la huelga se anuncia contra "la privatización de Aena". En realidad no se va a producir tal "privatización" porque el porcentaje que se venderá en el mercado es un 49% de la empresa, quedándose en poder público más de la mitad del capital. Pero incluso eso les parece demasiado a las centrales sindicales, quizás temerosas de perder parte de las prebendas de las que disfrutan en una empresa pública.

Los representantes de los trabajadores aseguran que la gestión aeroportuaria es un servicio "esencial" (un adjetivo normalmente reservado para policías, bomberos o jueces) que no puede privatizarse por los supuestos daños que esto causaría a la sociedad. Más allá de la exageración de la afirmación, parece claro que esta discusión se ciñe al campo ideológico. Se puede estar o no de acuerdo con la privatización, pero ésta no tiene por qué afectar a las condiciones laborales, más aún cuando la propia Aena asegura que las mantendrá.

De hecho, el Consejo de Ministros aprobó el pasado 25 de febrero la constitución de la sociedad mercantil estatal Aena Aeropuertos S.A., que sustituya al actual gestor aeroportuario. En la misma nota en la que se anunciaba este cambio, se advertía expresamente que "esta sociedad se subrogará en todos los contratos laborales suscritos por la entidad pública empresarial Aena". Por eso, el personal de ésta "se seguirá rigiendo por los convenios colectivos vigentes, respetándose la antigüedad y cualquier otro derecho que tengan consolidado". Es decir, que no habrá ningún cambio ni en su sueldo, ni en sus beneficios, ni en su horario,...

Con todos estos datos, surgen varias preguntas:

Si no hay cambios en las condiciones laborales: ¿por qué los sindicatos quieren fastidiar las vacaciones de sus compatriotas y dañar una industria clave en la economía nacional?
¿Temen que una Aena privatizada y en la búsqueda del beneficio ataje algunas de sus prácticas habituales hasta ahora?
Si es cierto que la gestión aeroportuaria es un servicio "esencial" como afirman los sindicatos, ¿tienen derecho a una huelga precisamente en los días más importantes del año?
¿Habrá algún juez que tenga la valentía de declarar que este paro no se ajusta a derecho? ¿Se atreverá a denunciarlo el Gobierno?
Seguro que los sindicatos afirmarán que tienen toda la legitimidad del mundo para plantear sus reivindicaciones, pero tendrán que explicarlo muy bien, porque con los datos conocidos hasta ahora no sólo es complicado de comprender su postura, sino difícil de encajar con el ordenamiento jurídico vigente.



Curtis Loew

Mensajes : 10301
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Los de AENA preparando huelga Empty Re: Los de AENA preparando huelga

Mensaje por luis Mar Mar 08 2011, 20:54

Recuerdo que por el 99 cuando se privatizó Iberia, como sonreían los aeneros, yo ahora solo puedo que
devolverles la sonrisa. A currar perránganos.
luis
luis

Mensajes : 15594
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Los de AENA preparando huelga Empty Re: Los de AENA preparando huelga

Mensaje por MEMYSELF&I Mar Mar 08 2011, 21:08

Nashville escribió:Pues menos mal que me voy a Vitoria el 21 que si no...

Foreros del sur, cuidadín que nos joden el ARF

Pues a tenerlo en cuenta claro,ya que pensaba salir el mismo 23 por la mañana desde Málaga.
MEMYSELF&I
MEMYSELF&I

Mensajes : 12841
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Los de AENA preparando huelga Empty Re: Los de AENA preparando huelga

Mensaje por atila Mar Mar 08 2011, 21:35

Torrente Ballester escribió:
Ricky´s Appetite escribió:
Torrente Ballester escribió:
Ricky´s Appetite escribió:
Torrente Ballester escribió:
Ricky´s Appetite escribió:todas estas mierdas publicas tiene que desaparecer ya, sin ser a costa de derechos de trabajadores a ser posible.

Laughing Laughing
eso mismo
y si no es posible que apechuguen sin joder al resto de ciudadanos , que por algo se les tiene tanto asquito

Ojito, que aquí ya no estamos hablando de controladores de megasueldos, aqui van también incluidos personal de tierra, los que cargan las maletas y demas mileuristas o poco más.

Esa postura es muy loable si luego si a uno le toca un ERE apechuga sin decir nada y se va a casita negandose a que se haga huelga o a cortar carreteras para no joder a los demás.

Si se es coherente cuando eso llegue, perfecto. Si cuando llegue ese momento se recurre al donde dije digo digo Diego entonces ya no.

Hay dos opciones: Solidaridad o que cada palo tenga por su puta vela. Cada uno que escoja, pero que luego sea coherente con su opción, sólo pido eso
por recoger maletas quieres cobrar más, pues ponte a estudiar y buscate otro curro, quedarse igual porque así ya estoy bien ni vale ni sirve. No hacen huelga para estar mejor hacen huelga para no moverse ni un ápice de donde están , entonces no estarán tan mal ,no?

Lo dicho, cuando a cada uno le llegue su momento kit-kat, que llegará tal y como están las cosas, que uno se aplique para sí lo que predica para los demás.

Totalmente de acuerdo Torrente B.
Tu opinión me parece que va a ser la más sensata que voy a leer en torno a esto y muchas cosas. Basketball
atila
atila

Mensajes : 30784
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Los de AENA preparando huelga Empty Re: Los de AENA preparando huelga

Mensaje por gaboto Mar Mar 08 2011, 23:24

Un político tiene que ser un buén gestor, cuando privatiza una empresa pública nos está diciendo, quiero pasta rápida que otros la gestionen y saquen sus beneficios. y siempre paga el pato el trabajador con perdida de derechos, bajada de la nómina, etc
gaboto
gaboto

Mensajes : 2516
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Los de AENA preparando huelga Empty Re: Los de AENA preparando huelga

Mensaje por R.O.C.K.E.R Miér Mar 09 2011, 09:26

Curtis Loew escribió:En manos de esta chusma estamos:

http://www.libertaddigital.com/economia/


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA. Con leer hasta ahí me vale. Queda todo muy clarito.
R.O.C.K.E.R
R.O.C.K.E.R

Mensajes : 4227
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Los de AENA preparando huelga Empty Re: Los de AENA preparando huelga

Mensaje por Curtis Loew Miér Mar 09 2011, 09:30

R.O.C.K.E.R escribió:
Curtis Loew escribió:En manos de esta chusma estamos:

http://www.libertaddigital.com/economia/


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA. Con leer hasta ahí me vale. Queda todo muy clarito.


A mi me queda todo bastante claro (que no clarito) leyéndote a ti.

Curtis Loew

Mensajes : 10301
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Los de AENA preparando huelga Empty Re: Los de AENA preparando huelga

Mensaje por Joseba Miér Mar 09 2011, 09:38

Estoy con AENA.

Si no se hace huelga en días puntuales, es como si no hubiese huelga. Las huelgas están para cambiar las cosas. Tienen todo el derecho a hacerla, más aún si han avisado con tiempo.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Los de AENA preparando huelga Empty Re: Los de AENA preparando huelga

Mensaje por loaded Miér Mar 09 2011, 09:41

De lleno me pilla, de lleno. El 21 de abril salgo para Palermo así que iré con saco de dormir al aeropuerto.

¿Estos del handling no la liaron ya en El Prat en 2006 ó 2007?

Por cierto, el amigo controlador del que os hablé en su día tiene que declarar en breve...


Última edición por loaded el Miér Mar 09 2011, 09:42, editado 1 vez
loaded
loaded

Mensajes : 45871
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Los de AENA preparando huelga Empty Re: Los de AENA preparando huelga

Mensaje por pinkpanther Miér Mar 09 2011, 09:42

loaded escribió:De lleno me pilla, de lleno.

Arrow Arrow Arrow

Salgo el 25 de abril para Praga y volvemos el 30. Me imagino que al final si sigue así el tema lo tendremos que anular, me cago en todo. cabreo
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Los de AENA preparando huelga Empty Re: Los de AENA preparando huelga

Mensaje por R.O.C.K.E.R Miér Mar 09 2011, 09:42

Joseba escribió:Estoy con AENA.

Si no se hace huelga en días puntuales, es como si no hubiese huelga. Las huelgas están para cambiar las cosas. Tienen todo el derecho a hacerla, más aún si han avisado con tiempo.

Sacto. Si la huelga tiene un impacto brutal, es un chantaje injusto contra mis derechos individuales. Si no, es un fracaso, no la ha hecho nadie y es una basura y los sindicatos una mierda y que se jodan y apechuguen y bla bla bla....
R.O.C.K.E.R
R.O.C.K.E.R

Mensajes : 4227
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Los de AENA preparando huelga Empty Re: Los de AENA preparando huelga

Mensaje por R.O.C.K.E.R Miér Mar 09 2011, 09:43

Curtis Loew escribió:
R.O.C.K.E.R escribió:
Curtis Loew escribió:En manos de esta chusma estamos:

http://www.libertaddigital.com/economia/


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA. Con leer hasta ahí me vale. Queda todo muy clarito.


A mi me queda todo bastante claro (que no clarito) leyéndote a ti.

OK. Besitos.
R.O.C.K.E.R
R.O.C.K.E.R

Mensajes : 4227
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Los de AENA preparando huelga Empty Re: Los de AENA preparando huelga

Mensaje por loaded Miér Mar 09 2011, 09:44

pinkpanther escribió:
loaded escribió:De lleno me pilla, de lleno.

Arrow Arrow Arrow

Salgo el 25 de abril para Praga y volvemos el 30. Me imagino que al final si sigue así el tema lo tendremos que anular, me cago en todo. cabreo

Hombre, si han avisado con tanta antelación pienso yo en mi inocencia que, además de cumplir con la ley, lo que quieren es presionar más para quizá poder llegar a un acuerdo antes de las fatídicas fechas.

Yo siempre contrato seguro de cancelación, pero me da que esto no está cubierto.

Es que peor no lo podría haber hecho: del 21 al 30 Laughing Laughing Laughing
loaded
loaded

Mensajes : 45871
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Los de AENA preparando huelga Empty Re: Los de AENA preparando huelga

Mensaje por pinkpanther Miér Mar 09 2011, 09:50

loaded escribió:
pinkpanther escribió:
loaded escribió:De lleno me pilla, de lleno.

Arrow Arrow Arrow

Salgo el 25 de abril para Praga y volvemos el 30. Me imagino que al final si sigue así el tema lo tendremos que anular, me cago en todo. cabreo

Hombre, si han avisado con tanta antelación pienso yo en mi inocencia que, además de cumplir con la ley, lo que quieren es presionar más para quizá poder llegar a un acuerdo antes de las fatídicas fechas.

Yo siempre contrato seguro de cancelación, pero me da que esto no está cubierto.

Es que peor no lo podría haber hecho: del 21 al 30 Laughing Laughing Laughing

Ayer ya se dijo que estaba complicado llegar a un acuerdo............ojala tengas razón.

Nosotros no hemos contratado el seguro, pero solo hemos pagado una parte del viaje y hasta dentro de 20 dias no tenemos que pagar el resto, todavía lo podemos cancelar, aunque no me haría ninguna gracia.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.