Los de AENA preparando huelga

+42
red_shoes
raiju
Pier
polaris
dr hackenbush
Seco
Godofredo
Jellyfish
Billy Austin
pantxo
Thorothim
watts
Txemari
red_mosquito
FALK
iontxu
Perimaggot
celtasnake
coolfurillo
Morrison
Trumbo
Murdock
clint eastwood
pinkpanther
loaded
Joseba
gaboto
MEMYSELF&I
luis
litelyeloubich
Kei
Supernaut
Sugar Bug
R.O.C.K.E.R
atila
Ricky´s Appetite
Nashville
Spirit 76
Curtis Loew
Maniac is out
Cobra
Invitado_Z
46 participantes

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Los de AENA preparando huelga - Página 4 Empty Re: Los de AENA preparando huelga

Mensaje por Jellyfish Miér 9 Mar 2011 - 22:21

Thorothim escribió:Si se amontona la peña en los aeropuertos es pq la gente es GILIPOLLAS. Si sé que esos días hay huelga ni me asomo por allí

Pero vamos a ver GILIPOLLAS (es por hablar de tú a tú Wink ), el tema no es que nos amontonemos en los aeropuertos, el tema es que, en mi caso en particular, tengo 3 viajes, y en los 3 afecta la supuesta huelga general: despedida de soltero, concierto de Rush, y luna de miel. Me dice el señor iluminado qué hago? Cambio los días por si acaso? Pero por si acaso al final no hay huelga me habré equivocado? Si no puedo cambiar fechas, qué hago? Mira que soy GILIPOLLAS, eh?

Ah, y una huelga general de panaderos es un pelín más fácil de preveer, comprando el día de antes más pan por ejemplo, no?
Jellyfish
Jellyfish

Mensajes : 590
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Los de AENA preparando huelga - Página 4 Empty Re: Los de AENA preparando huelga

Mensaje por gaboto Miér 9 Mar 2011 - 22:24

Billy Austin escribió:Creo que en este debate se mezclan dos conceptos que para mi son bastante distintos. Una cosa es que la gestión de un servico determinado sea transferida a una empresa privada, y otra muy distinta es que servicios públicos pasen a ser de pago.

Yo no creo que la sanidad o la educación deban dejar de ser gratuitas, pero también creo que se podría mejorar mucho la eficiencia en gestión de algunos de esos servicios mediante la gestión privada. La falta de competencia y los puestos vitalicios hacen que la productividad en los sectores públicos sea muy baja, y el control de gastos en muchos casos inexistente. Gente con condicones privilegiadas que en tiempos de crisis, y con el resto de la población sufriendóla en mucha mayor medida, son incapaces no ya de renunciar a perder parte de sus privilegios, sino en muchos casos de empecinarse en mejoras inaceptables, y encima fastidiando a quien pueden para lograrlo.
Ya lo dije otro día, un político tiene que ser un buen gestor. Cuando un pólitico privatiza AENA está diciendo que no la sabe gestionar. Que dimita y en su lugar que pongan a alguien cualificado
gaboto
gaboto

Mensajes : 2516
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Los de AENA preparando huelga - Página 4 Empty Re: Los de AENA preparando huelga

Mensaje por gaboto Miér 9 Mar 2011 - 22:28

Jellyfish escribió:
Thorothim escribió:Si se amontona la peña en los aeropuertos es pq la gente es GILIPOLLAS. Si sé que esos días hay huelga ni me asomo por allí

Pero vamos a ver GILIPOLLAS (es por hablar de tú a tú Wink ), el tema no es que nos amontonemos en los aeropuertos, el tema es que, en mi caso en particular, tengo 3 viajes, y en los 3 afecta la supuesta huelga general: despedida de soltero, concierto de Rush, y luna de miel. Me dice el señor iluminado qué hago? Cambio los días por si acaso? Pero por si acaso al final no hay huelga me habré equivocado? Si no puedo cambiar fechas, qué hago? Mira que soy GILIPOLLAS, eh?

Ah, y una huelga general de panaderos es un pelín más fácil de preveer, comprando el día de antes más pan por ejemplo, no?
Por eso una huelga de panaderos sería efectiva si durase 15 días
gaboto
gaboto

Mensajes : 2516
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Los de AENA preparando huelga - Página 4 Empty Re: Los de AENA preparando huelga

Mensaje por Godofredo Miér 9 Mar 2011 - 22:30

A la gente le suele joder que se le acabe el chollo.

Y AENA es un chollo y un sacapelas que cuesta lo que un par de ministerios. De todas maneras, están las cosas como para sacar la cara por caras con chollo.

Pero si además de caramoai y un chollo tienes en tu mano derecha los cojones de media economía de un país, ya de por sí jodido por méritos propios, pues te puedes permitir la broma de apretar un poco a ver qué pasa.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144583
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Los de AENA preparando huelga - Página 4 Empty Re: Los de AENA preparando huelga

Mensaje por Thorothim Miér 9 Mar 2011 - 22:34

Jellyfish escribió:
Thorothim escribió:Si se amontona la peña en los aeropuertos es pq la gente es GILIPOLLAS. Si sé que esos días hay huelga ni me asomo por allí

Pero vamos a ver GILIPOLLAS (es por hablar de tú a tú Wink ), el tema no es que nos amontonemos en los aeropuertos, el tema es que, en mi caso en particular, tengo 3 viajes, y en los 3 afecta la supuesta huelga general: despedida de soltero, concierto de Rush, y luna de miel. Me dice el señor iluminado qué hago? Cambio los días por si acaso? Pero por si acaso al final no hay huelga me habré equivocado? Si no puedo cambiar fechas, qué hago? Mira que soy GILIPOLLAS, eh?

Ah, y una huelga general de panaderos es un pelín más fácil de preveer, comprando el día de antes más pan por ejemplo, no?

Tranquilito GILIPOLLAS, pero si un día tú haces huelga y me jodes (no sé como lo llegaré a saber pq no sé ni cmo eres) tranquilito que te recordaré las cosas.

A mi llega un momento que me la pela que me jodan, si protestan es pq les recortan derechos, no? Pues legítima es.

Thorothim

Mensajes : 1411
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Los de AENA preparando huelga - Página 4 Empty Re: Los de AENA preparando huelga

Mensaje por Seco Miér 9 Mar 2011 - 22:50

Independientemente de lo que esta panda de subnormales (al menos la mayoría, por lo que hicieron la última vez) hayan hecho, todo el mundo tiene derecho a huelga. No sé cómo está regulada, pero si se atienen a esa regulación pues palante. Si hay que notificarla con antelación que se haga, y el que pueda tener problemas que los intente arreglar con ese algo de antelación.
Seco
Seco

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Los de AENA preparando huelga - Página 4 Empty Re: Los de AENA preparando huelga

Mensaje por Ricky´s Appetite Miér 9 Mar 2011 - 22:55

gaboto escribió:
Ricky´s Appetite escribió:
gaboto escribió:Parece que ya no tenemos derecho a huelga, madre mía¡ facepalm
a la huelga si, al secuestro y al chantaje no
Para que una huelga tenga algo de sentido a de hacerse en los momentos de máxima actividad. No tendría sentido que un profesor de colegio hiciese huelga un domingo
no es cierto, no se porque os empeñáis en decir eso, no es lo mismo cortar una calle un martes una hora que lo que se quiere hacer aquí, se puede hacer uso de la huelga de otras maneras menos rastreras


gaboto escribió:
Ricky´s Appetite escribió:
Thorothim escribió:Pero qué secuestro ni qué chantaje? No me jodas, hombre... una huelga si no la haces en días que haya revuelo pues no tiene sentido, no me jodas hombre.

Bah, BIBA el individualismo
si no es un día grande no tiene sentido? maravilloso, vuestros derechos solo importan los días punta?
ante quien hay que protestar? ante los miles de ciudadanos amontonados en una aeropuerto cansados, estafados e irritados o ante los responsables del gobierno?
La huelga la haces porque sabes realmente que van a despedir y a recortar derechos, para eso no hay días, una huelga no tiene porque coincidir con nada, no la haces por joder, la haces porque luchas por tus derechos. Se han recortado derechos o se ha despedido a alguien? donde esta firmado que se va a hacer?
evidentemente que no tiene sentido, una cosa es cortar el trafico de una calle una hora y otra arremeter contra el resto de trabajadores jodiendoles la vida todo el puto año
Aquí es donde te equivocas ricky, no es lo vuestro, es lo nuestro. Tendría que haber una huelga general por los trabajadores de AENA. y si otro día hay que defender los derechos de los panaderos, otra huelga general.

de lo mio no te preocupas, eso es mentira, lo que se quiere aquí es mantenerse igual AENA, aquí os estáis preocupando de vuestro puesto de trabajo, no me vengas con lo nuestro cuando a quien estáis jodiendo es a otros trabajadores.
me van a dar peor servicio que el que ya me dan? podré aguantarlo, es mejor que quedarme en tierra, yo lo que quiere es volar no que me hagan mamadas al entra al aeropuerto .
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Los de AENA preparando huelga - Página 4 Empty Re: Los de AENA preparando huelga

Mensaje por Joseba Miér 9 Mar 2011 - 22:57

Ricky´s Appetite escribió:yo lo que quiere es volar no que me hagan mamadas al entra al aeropuerto
Ahí discrepamos

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Los de AENA preparando huelga - Página 4 Empty Re: Los de AENA preparando huelga

Mensaje por Thorothim Miér 9 Mar 2011 - 22:58

Joseba escribió:
Ricky´s Appetite escribió:yo lo que quiere es volar no que me hagan mamadas al entra al aeropuerto
Ahí discrepamos

+1

Thorothim

Mensajes : 1411
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Los de AENA preparando huelga - Página 4 Empty Re: Los de AENA preparando huelga

Mensaje por Ricky´s Appetite Miér 9 Mar 2011 - 23:05

atila escribió:
Ricky´s Appetite escribió:
Joseba escribió:Dejemos un momento de desahogo para los que les pilla la huelga.... Mala suerte, en este país hay que intentar por todos los medios no pillar las vacatas en días clave. Eso ya se debería de saber...
me cago en dios Joseba, me cago en dios mil veces Joseba
Los de AENA preparando huelga - Página 4 M_35c5280477c74fa5ba9840f4dd72726d
tu te crees que yo tengo que planear mi agenda en base a que algún desgraciado decida que va a hacer huelga por un motivo inexistente?
tengo el vuelo el 13 de junio, no es día punta tampoco, y lo tengo ese día y no puedo tenerlo ningún otro. Ahora mismo me tienen secuestrado, o me arriesgo a perder pasta(pasta que me cuesta muchísimo ganar ya que yo si tengo un curro de verdad donde pagan una mierda para lo mucho que curras) o pierdo mis vacaciones hasta no se cuando puede que otro año.
Y los mismos que joden con mis derechos me dicen que lo hacen por todos que no lo hacen por sus puestos de trabajadores privilegiados, lo hacen por la colectividad. Además apuesto a que todos ellos a titulo individual corren a cada manifestación proderechos de los trabajadores o AENA que siempre es muy solidaria o esos sindicatos que se muestran muy unidos y luchadores cuando ven como su cuota dentro de AENA peligra. Gracias solidarios del planeta, gracias por luchar por mis derechos y por hacerme perder pasta, mis vacaciones, mis nervios y mis ilusiones.
Sabes a donde voy(?)? a New York bro, mi primera vez , hace 3 semanas que tengo los billetes, te puedes imaginar lo que significa para mi, verdad?
No voy a tragar con esta huelga tal y como la han planteado , no todos esos días, no por motivos infundados , no porque lo hagan por el colectivo universal de trabajadores, ni hablar,, aquí huele a mierda y yo vengo cagado de casa Joseba

Esto te lo puedes creer o no,habrá gente que lo haga pensando sólo en sí mismos,y otros por las dos razones,porque supone un recorte en los derechos que no son normales.Y la interpretación que debe importar,es,en este caso,si pueden conseguir que el gobierno recapacite y no les haga este atropello de sus derechos.Sí les van a recortar sueldo,condiciones,es normal que reaccionen.
¿Pero a tí te mean encima de los zapatos y los pantalones y no reaccionas?Pues claro que lo haces.

que recortes? donde están esos recortes?
no han recortado a otros funcionarios?
incluso a muchos que no son funcionarios?
cuantas empresas han cerrado? o llevan al borde demasiado tiempo? cuantos despidos ha habido en otros lugares?

a mi me están cagando en la boca amigo y encima tengo que decir que me gusta y que rica esta, uhmmmm calentita

Hay otras maneras de hacer las cosas, la de esta gente es siempre el chantaje, no se que pasa en los aeropuertos,no se salva ni uno, las azafatas como mucho cyclops
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Los de AENA preparando huelga - Página 4 Empty Re: Los de AENA preparando huelga

Mensaje por Ricky´s Appetite Miér 9 Mar 2011 - 23:06

Thorothim escribió:
Joseba escribió:
Ricky´s Appetite escribió:yo lo que quiere es volar no que me hagan mamadas al entra al aeropuerto
Ahí discrepamos

+1

Laughing Laughing
en este caso prefiero que me la hagan al llegar new york afro
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Los de AENA preparando huelga - Página 4 Empty Re: Los de AENA preparando huelga

Mensaje por atila Miér 9 Mar 2011 - 23:11

Ricky´s Appetite escribió:
atila escribió:
Ricky´s Appetite escribió:
Joseba escribió:Dejemos un momento de desahogo para los que les pilla la huelga.... Mala suerte, en este país hay que intentar por todos los medios no pillar las vacatas en días clave. Eso ya se debería de saber...
me cago en dios Joseba, me cago en dios mil veces Joseba
Los de AENA preparando huelga - Página 4 M_35c5280477c74fa5ba9840f4dd72726d
tu te crees que yo tengo que planear mi agenda en base a que algún desgraciado decida que va a hacer huelga por un motivo inexistente?
tengo el vuelo el 13 de junio, no es día punta tampoco, y lo tengo ese día y no puedo tenerlo ningún otro. Ahora mismo me tienen secuestrado, o me arriesgo a perder pasta(pasta que me cuesta muchísimo ganar ya que yo si tengo un curro de verdad donde pagan una mierda para lo mucho que curras) o pierdo mis vacaciones hasta no se cuando puede que otro año.
Y los mismos que joden con mis derechos me dicen que lo hacen por todos que no lo hacen por sus puestos de trabajadores privilegiados, lo hacen por la colectividad. Además apuesto a que todos ellos a titulo individual corren a cada manifestación proderechos de los trabajadores o AENA que siempre es muy solidaria o esos sindicatos que se muestran muy unidos y luchadores cuando ven como su cuota dentro de AENA peligra. Gracias solidarios del planeta, gracias por luchar por mis derechos y por hacerme perder pasta, mis vacaciones, mis nervios y mis ilusiones.
Sabes a donde voy(?)? a New York bro, mi primera vez , hace 3 semanas que tengo los billetes, te puedes imaginar lo que significa para mi, verdad?
No voy a tragar con esta huelga tal y como la han planteado , no todos esos días, no por motivos infundados , no porque lo hagan por el colectivo universal de trabajadores, ni hablar,, aquí huele a mierda y yo vengo cagado de casa Joseba

Esto te lo puedes creer o no,habrá gente que lo haga pensando sólo en sí mismos,y otros por las dos razones,porque supone un recorte en los derechos que no son normales.Y la interpretación que debe importar,es,en este caso,si pueden conseguir que el gobierno recapacite y no les haga este atropello de sus derechos.Sí les van a recortar sueldo,condiciones,es normal que reaccionen.
¿Pero a tí te mean encima de los zapatos y los pantalones y no reaccionas?Pues claro que lo haces.

que recortes? donde están esos recortes?
no han recortado a otros funcionarios?
incluso a muchos que no son funcionarios?
cuantas empresas han cerrado? o llevan al borde demasiado tiempo? cuantos despidos ha habido en otros lugares?


a mi me están cagando en la boca amigo y encima tengo que decir que me gusta y que rica esta, uhmmmm calentita

Hay otras maneras de hacer las cosas, la de esta gente es siempre el chantaje, no se que pasa en los aeropuertos,no se salva ni uno, las azafatas como mucho cyclops

Estoy cansado,paso de hablar mucho más,es verdad que a los maestros también les han recortado los sueldos y con eso no nos joden.
atila
atila

Mensajes : 30784
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Los de AENA preparando huelga - Página 4 Empty Re: Los de AENA preparando huelga

Mensaje por Ricky´s Appetite Miér 9 Mar 2011 - 23:12

gaboto escribió:
Billy Austin escribió:Creo que en este debate se mezclan dos conceptos que para mi son bastante distintos. Una cosa es que la gestión de un servico determinado sea transferida a una empresa privada, y otra muy distinta es que servicios públicos pasen a ser de pago.

Yo no creo que la sanidad o la educación deban dejar de ser gratuitas, pero también creo que se podría mejorar mucho la eficiencia en gestión de algunos de esos servicios mediante la gestión privada. La falta de competencia y los puestos vitalicios hacen que la productividad en los sectores públicos sea muy baja, y el control de gastos en muchos casos inexistente. Gente con condicones privilegiadas que en tiempos de crisis, y con el resto de la población sufriendóla en mucha mayor medida, son incapaces no ya de renunciar a perder parte de sus privilegios, sino en muchos casos de empecinarse en mejoras inaceptables, y encima fastidiando a quien pueden para lograrlo.
Ya lo dije otro día, un político tiene que ser un buen gestor. Cuando un pólitico privatiza AENA está diciendo que no la sabe gestionar. Que dimita y en su lugar que pongan a alguien cualificado
que es más o menos lo mismo que poner un gestor externo, es otro, con otras ideas , por probar, no veo ningún político sabiendo llevar estas cosas , son bastante inútiles todos. En todo caso se habla que no hay recortes de ningún tipo, no se si han tenido ya los recortes salariales que hemos tenido casi todos pero creo que no es momento de ir jodiendo los bolsillos y pocas vacaciones que tienen el resto de trabajadores.
es una huelga/chantaje preventivo totalmente desproporcionado y malintencionado
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Los de AENA preparando huelga - Página 4 Empty Re: Los de AENA preparando huelga

Mensaje por Ricky´s Appetite Miér 9 Mar 2011 - 23:15

Ricky´s Appetite escribió:
gaboto escribió:
Billy Austin escribió:Creo que en este debate se mezclan dos conceptos que para mi son bastante distintos. Una cosa es que la gestión de un servico determinado sea transferida a una empresa privada, y otra muy distinta es que servicios públicos pasen a ser de pago.

Yo no creo que la sanidad o la educación deban dejar de ser gratuitas, pero también creo que se podría mejorar mucho la eficiencia en gestión de algunos de esos servicios mediante la gestión privada. La falta de competencia y los puestos vitalicios hacen que la productividad en los sectores públicos sea muy baja, y el control de gastos en muchos casos inexistente. Gente con condicones privilegiadas que en tiempos de crisis, y con el resto de la población sufriendóla en mucha mayor medida, son incapaces no ya de renunciar a perder parte de sus privilegios, sino en muchos casos de empecinarse en mejoras inaceptables, y encima fastidiando a quien pueden para lograrlo.
Ya lo dije otro día, un político tiene que ser un buen gestor. Cuando un pólitico privatiza AENA está diciendo que no la sabe gestionar. Que dimita y en su lugar que pongan a alguien cualificado
que es más o menos lo mismo que poner un gestor externo, es otro, con otras ideas , por probar, no veo ningún político sabiendo llevar estas cosas , son bastante inútiles todos. En todo caso se habla que no hay recortes de ningún tipo, no se si han tenido ya los recortes salariales que hemos tenido casi todos pero creo que no es momento de ir jodiendo los bolsillos y pocas vacaciones que tienen el resto de trabajadores.
es una huelga/chantaje preventivo totalmente desproporcionado y malintencionado

por cierto, estoy muy de acuerdo con Billy
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Los de AENA preparando huelga - Página 4 Empty Re: Los de AENA preparando huelga

Mensaje por Thorothim Miér 9 Mar 2011 - 23:17

Ricky´s Appetite escribió:
Thorothim escribió:
Joseba escribió:
Ricky´s Appetite escribió:yo lo que quiere es volar no que me hagan mamadas al entra al aeropuerto
Ahí discrepamos

+1

Laughing Laughing
en este caso prefiero que me la hagan al llegar new york afro

Eso no depende de AENA, no? xD

Thorothim

Mensajes : 1411
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Los de AENA preparando huelga - Página 4 Empty Re: Los de AENA preparando huelga

Mensaje por Ricky´s Appetite Miér 9 Mar 2011 - 23:17

Joseba escribió:
Ricky´s Appetite escribió:me cago en dios Joseba, me cago en dios mil veces Joseba
Los de AENA preparando huelga - Página 4 M_35c5280477c74fa5ba9840f4dd72726d
aquí huele a mierda y yo vengo cagado de casa Joseba
:dedal:

Los de AENA preparando huelga - Página 4 L_cebae314669f2a1d4e4506e95184cadf
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Los de AENA preparando huelga - Página 4 Empty Re: Los de AENA preparando huelga

Mensaje por Ricky´s Appetite Miér 9 Mar 2011 - 23:19

Thorothim escribió:
Ricky´s Appetite escribió:
Thorothim escribió:
Joseba escribió:
Ricky´s Appetite escribió:yo lo que quiere es volar no que me hagan mamadas al entra al aeropuerto
Ahí discrepamos

+1

Laughing Laughing
en este caso prefiero que me la hagan al llegar new york afro

Eso no depende de AENA, no? xD

y tanto, primero tengo que llegar new york amigo
dejad volar a este pobre hombre para que se la chupen en newyork malditos desalmados!
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Los de AENA preparando huelga - Página 4 Empty Re: Los de AENA preparando huelga

Mensaje por Ricky´s Appetite Miér 9 Mar 2011 - 23:23

no esta Murdock o que?
Los de AENA preparando huelga - Página 4 TheWrestlerDVDSCRXviD-new

Cool













MrGreen
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Los de AENA preparando huelga - Página 4 Empty Re: Los de AENA preparando huelga

Mensaje por gaboto Miér 9 Mar 2011 - 23:34

Ricky´s Appetite escribió:
gaboto escribió:
Ricky´s Appetite escribió:
gaboto escribió:Parece que ya no tenemos derecho a huelga, madre mía¡ facepalm
a la huelga si, al secuestro y al chantaje no
Para que una huelga tenga algo de sentido a de hacerse en los momentos de máxima actividad. No tendría sentido que un profesor de colegio hiciese huelga un domingo
no es cierto, no se porque os empeñáis en decir eso, no es lo mismo cortar una calle un martes una hora que lo que se quiere hacer aquí, se puede hacer uso de la huelga de otras maneras menos rastreras


gaboto escribió:
Ricky´s Appetite escribió:
Thorothim escribió:Pero qué secuestro ni qué chantaje? No me jodas, hombre... una huelga si no la haces en días que haya revuelo pues no tiene sentido, no me jodas hombre.

Bah, BIBA el individualismo
si no es un día grande no tiene sentido? maravilloso, vuestros derechos solo importan los días punta?
ante quien hay que protestar? ante los miles de ciudadanos amontonados en una aeropuerto cansados, estafados e irritados o ante los responsables del gobierno?
La huelga la haces porque sabes realmente que van a despedir y a recortar derechos, para eso no hay días, una huelga no tiene porque coincidir con nada, no la haces por joder, la haces porque luchas por tus derechos. Se han recortado derechos o se ha despedido a alguien? donde esta firmado que se va a hacer?
evidentemente que no tiene sentido, una cosa es cortar el trafico de una calle una hora y otra arremeter contra el resto de trabajadores jodiendoles la vida todo el puto año
Aquí es donde te equivocas ricky, no es lo vuestro, es lo nuestro. Tendría que haber una huelga general por los trabajadores de AENA. y si otro día hay que defender los derechos de los panaderos, otra huelga general.

de lo mio no te preocupas, eso es mentira, lo que se quiere aquí es mantenerse igual AENA, aquí os estáis preocupando de vuestro puesto de trabajo, no me vengas con lo nuestro cuando a quien estáis jodiendo es a otros trabajadores.
me van a dar peor servicio que el que ya me dan? podré aguantarlo, es mejor que quedarme en tierra, yo lo que quiere es volar no que me hagan mamadas al entra al aeropuerto .
Yo no trabajo para AENA y el 20 de abril tengo un vuelo a Menorca que creo voy acancelar y comprar un billete de barco, es decir a mí también me jode, pero apoyo la huelga
gaboto
gaboto

Mensajes : 2516
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Los de AENA preparando huelga - Página 4 Empty Re: Los de AENA preparando huelga

Mensaje por Ricky´s Appetite Miér 9 Mar 2011 - 23:47

gaboto escribió:
Ricky´s Appetite escribió:
gaboto escribió:
Ricky´s Appetite escribió:
gaboto escribió:Parece que ya no tenemos derecho a huelga, madre mía¡ facepalm
a la huelga si, al secuestro y al chantaje no
Para que una huelga tenga algo de sentido a de hacerse en los momentos de máxima actividad. No tendría sentido que un profesor de colegio hiciese huelga un domingo
no es cierto, no se porque os empeñáis en decir eso, no es lo mismo cortar una calle un martes una hora que lo que se quiere hacer aquí, se puede hacer uso de la huelga de otras maneras menos rastreras


gaboto escribió:
Ricky´s Appetite escribió:
Thorothim escribió:Pero qué secuestro ni qué chantaje? No me jodas, hombre... una huelga si no la haces en días que haya revuelo pues no tiene sentido, no me jodas hombre.

Bah, BIBA el individualismo
si no es un día grande no tiene sentido? maravilloso, vuestros derechos solo importan los días punta?
ante quien hay que protestar? ante los miles de ciudadanos amontonados en una aeropuerto cansados, estafados e irritados o ante los responsables del gobierno?
La huelga la haces porque sabes realmente que van a despedir y a recortar derechos, para eso no hay días, una huelga no tiene porque coincidir con nada, no la haces por joder, la haces porque luchas por tus derechos. Se han recortado derechos o se ha despedido a alguien? donde esta firmado que se va a hacer?
evidentemente que no tiene sentido, una cosa es cortar el trafico de una calle una hora y otra arremeter contra el resto de trabajadores jodiendoles la vida todo el puto año
Aquí es donde te equivocas ricky, no es lo vuestro, es lo nuestro. Tendría que haber una huelga general por los trabajadores de AENA. y si otro día hay que defender los derechos de los panaderos, otra huelga general.

de lo mio no te preocupas, eso es mentira, lo que se quiere aquí es mantenerse igual AENA, aquí os estáis preocupando de vuestro puesto de trabajo, no me vengas con lo nuestro cuando a quien estáis jodiendo es a otros trabajadores.
me van a dar peor servicio que el que ya me dan? podré aguantarlo, es mejor que quedarme en tierra, yo lo que quiere es volar no que me hagan mamadas al entra al aeropuerto .
Yo no trabajo para AENA y el 20 de abril tengo un vuelo a Menorca que creo voy acancelar y comprar un billete de barco, es decir a mí también me jode, pero apoyo la huelga
voy a ver si pillo billetes para el transatlántico, me han dicho que el titanic esta bien................si solo importa eso creo ha quedado muy clara mi posición , yo no estoy de acuerdo con la huelga ,como no he estado con otras, y no es que me joda de mala manera , es que no le encuentro puto sentido y me parece desproporcionado
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Los de AENA preparando huelga - Página 4 Empty Re: Los de AENA preparando huelga

Mensaje por gaboto Jue 10 Mar 2011 - 0:05

Ricky´s Appetite escribió:
gaboto escribió:
Ricky´s Appetite escribió:
gaboto escribió:
Ricky´s Appetite escribió:
gaboto escribió:Parece que ya no tenemos derecho a huelga, madre mía¡ facepalm
a la huelga si, al secuestro y al chantaje no
Para que una huelga tenga algo de sentido a de hacerse en los momentos de máxima actividad. No tendría sentido que un profesor de colegio hiciese huelga un domingo
no es cierto, no se porque os empeñáis en decir eso, no es lo mismo cortar una calle un martes una hora que lo que se quiere hacer aquí, se puede hacer uso de la huelga de otras maneras menos rastreras


gaboto escribió:
Ricky´s Appetite escribió:
Thorothim escribió:Pero qué secuestro ni qué chantaje? No me jodas, hombre... una huelga si no la haces en días que haya revuelo pues no tiene sentido, no me jodas hombre.

Bah, BIBA el individualismo
si no es un día grande no tiene sentido? maravilloso, vuestros derechos solo importan los días punta?
ante quien hay que protestar? ante los miles de ciudadanos amontonados en una aeropuerto cansados, estafados e irritados o ante los responsables del gobierno?
La huelga la haces porque sabes realmente que van a despedir y a recortar derechos, para eso no hay días, una huelga no tiene porque coincidir con nada, no la haces por joder, la haces porque luchas por tus derechos. Se han recortado derechos o se ha despedido a alguien? donde esta firmado que se va a hacer?
evidentemente que no tiene sentido, una cosa es cortar el trafico de una calle una hora y otra arremeter contra el resto de trabajadores jodiendoles la vida todo el puto año
Aquí es donde te equivocas ricky, no es lo vuestro, es lo nuestro. Tendría que haber una huelga general por los trabajadores de AENA. y si otro día hay que defender los derechos de los panaderos, otra huelga general.

de lo mio no te preocupas, eso es mentira, lo que se quiere aquí es mantenerse igual AENA, aquí os estáis preocupando de vuestro puesto de trabajo, no me vengas con lo nuestro cuando a quien estáis jodiendo es a otros trabajadores.
me van a dar peor servicio que el que ya me dan? podré aguantarlo, es mejor que quedarme en tierra, yo lo que quiere es volar no que me hagan mamadas al entra al aeropuerto .
Yo no trabajo para AENA y el 20 de abril tengo un vuelo a Menorca que creo voy acancelar y comprar un billete de barco, es decir a mí también me jode, pero apoyo la huelga
voy a ver si pillo billetes para el transatlántico, me han dicho que el titanic esta bien................si solo importa eso creo ha quedado muy clara mi posición , yo no estoy de acuerdo con la huelga ,como no he estado con otras, y no es que me joda de mala manera , es que no le encuentro puto sentido y me parece desproporcionado
Transatlántico, Titanic,TÚ ERES UN MALDITO BURGUÉS affraid
gaboto
gaboto

Mensajes : 2516
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Los de AENA preparando huelga - Página 4 Empty Re: Los de AENA preparando huelga

Mensaje por Sugar Bug Jue 10 Mar 2011 - 0:56

pantxo escribió:El mayor peligro que se cierne sobre nuestras cabezas es la masiva privatizacion de servicios publicos que sobrevuela.
Estan intentado hacernos pagar ciertos servicios y operaciones (copago) de la seguridad social pues esta, dicen ser deficitaria.
La reforma de las pensiones no garantiza una jubilacion digna para el trabajador medio, esto tambien porque dicen ser deficitaria cuando la verdaderamente esta en crisis es la privada, y los datos asi lo demuestran.
Esta semana han adelantado desde el Gobierno Vasco que se empezara a cobrar los gastos ocasionados por el salvamento a personas con tarifas reguladas en base a tablas (el helicoptero 5000 euros a la hora, miembros de proteccion civil utilizados a otro tanto, veiculos...)
Para que coño pagamos nuestros impuestos si piensan privatizarlo todo?























eso me suena que ya se hace, no?

http://chemi.madteam.net/articulos/2009-10/cobrament-de-rescats-per-accidents-a-la-muntanya/

1. Regulació legal:

La Llei 15/1997, de 24 de desembre, de taxes, i preus públics de la Generalitat de Catalunya, modificada en aquest apunt per la Llei 21/2005, de 29 de desembre, de mesures financeres, estableix quin és el fet imposable de la taxa per rescats:

"Article 73 octies. Fet imposable

Constitueix el fet imposable de la taxa la prestació dels serveis del Cos de Bombers de la Generalitat de Catalunya en els casos següents:

a) Accident de trànsit.

b) Rescat i salvament de persones en els casos següents:

Primer. Si té lloc en zones assenyalades com a perilloses.

Segon. Si les persones rescatades o salvades no duien l'equipament adequat a l'activitat.

Tercer. Si la persona que sol·licita el servei ho fa sense motius objectivament justificats”.



2. Cost dels rescats:

El cost de cada salvament es calcula en base a les taxes actualment vigents:

- - 30 €/hora per bomber que hagi treballat en el servei

- - 39 €/h per cada vehicle que hi hagi intervingut

- - 2.271,5 € per cada hora de vol dels mitjans aeris que es mobilitzin.

Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 111242
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

Los de AENA preparando huelga - Página 4 Empty Re: Los de AENA preparando huelga

Mensaje por dr hackenbush Jue 10 Mar 2011 - 1:31

Lo que está claro es que cuando algo no renta te deshaces de ello y ya está. El estado ve que AENA no le renta y lo pasa a manos privadas y punto, conseguirán que mucha gente se ponga a currar y eso no es necesariamente malo. Lo unico es quien está 20 años en AENA no notará nada, si acaso que alguien mas joven preparado y peor pagado que él es su jefe y le hace currar lo que llevaba 10 años sin hacer.
Fue lo que pasó en Iberia, cuando se privatizó también hubo jarana pero el gobierno hizo lo que le dio la real gana. Los fijos, que son como funcionarios de esa época, el 70% no dan ni golpe, sin lo más improductivo que hay en la empresa, con muy honrosas excepciones.
Eso es lo que pasará con AENA, no creo que al que lleva 20 o 30 años le afecte demasiado, aún con la reforma laboral sale muy caro echarlos. Pero como tienen tanta interinidad y además tratarán de hacerlos mas productivos pues están que trinan.
dr hackenbush
dr hackenbush

Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Los de AENA preparando huelga - Página 4 Empty Re: Los de AENA preparando huelga

Mensaje por Txemari Jue 10 Mar 2011 - 6:53

Thorothim escribió:Pero qué secuestro ni qué chantaje? No me jodas, hombre... una huelga si no la haces en días que haya revuelo pues no tiene sentido, no me jodas hombre.

Bah, BIBA el individualismo

22 días de huelga?

22?

Que te dejen a ti 22 días sin agua para ducharte porque los fontaneros del ayuntamiento hacen huelga, 22 días sin recoger la basura y 22 días sin luz.

Como les jodio a mas de uno las huelgas de camioneros que tiraron abajo muchos conciertos. No os acordais? a que jodía?

22 putos días de huelga no es una huelga, es de ser un hijo de puta.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Los de AENA preparando huelga - Página 4 Empty Re: Los de AENA preparando huelga

Mensaje por Ricky´s Appetite Jue 10 Mar 2011 - 9:38

Sacado del Diario Progresista

La Mesa del Turismo tacha la huelga de AENA de "jaque mate" al sector

La Mesa del Turismo, que agrupa a una treintena de empresas turísticas, ha asegurado que con el simple anuncio de la huelga en AENA "una gran parte del daño ya está hecho" y ha calificado de "jaque" al sector turístico la convocatoria que, de producirse, sería un "jaque mate" para el turismo con "graves perjuicios" en plena recuperación.

El presidente de la Mesa y ex ministro de Asuntos Exteriores, Abel Matutes, lamentó que "una vez más" los usuarios, autónomos, trabajadores y estudiantes se vean convertidos en "rehenes" de un grupo minoritario cuyos derechos "nadie discute", pero cuyas pretensiones "no pueden imponer" a todos los españoles con este tipo de "actitudes".

Matutes explicó que la mayoría de los vuelos para las fechas de los paros se han programado con meses de antelación y que la incertidumbre sobre si llevará a efecto o no la huelga provoca que tour operadores y aerolíneas desvíen sus operaciones a otros destinos.

Para el turismo, la huelga sería "la ruina" para muchas empresas del sector, cuando éste todavía se encuentra "en pie" y reprochó a los sindicatos que con su actitud "pongan en riesgo a miles de puestos de trabajo de otros españoles". "Así nos va", apuntó. Matutes tachó de "extraño" el anuncio de la convocatoria cuando AENA ya ha convocado a los sindicatos a una reunión para mañana jueves.

"Haber anunciado la huelga antes de hablar me parece muy poco serio", dijo, para añadir que actitudes como estas explican porque en España los niveles de paro alcanzan el 21% mientras en Alemania es una cuarta parte.

Asimismo, Matutes recordó que el ministro de Fomento, José Blanco, ha afirmado "por activa y pasiva" que se respetarán los derechos individuales de los trabajadores y que no habrá reducción de puestos de trabajo, cuestión que preocupa a los trabajadores del ente.

Hasta Matutes sale el el diario progresista...................
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Los de AENA preparando huelga - Página 4 Empty Re: Los de AENA preparando huelga

Mensaje por Ricky´s Appetite Jue 10 Mar 2011 - 9:43

publicado en la Vanguardia en septiembre de 2010

AENA lamenta que los controladores vayan a la huelga porque no está justificada

Aeropuertos Españoles y de Navegación Aérea (AENA) lamentó hoy la decisión de los controladores de USCA de ir a la huelga, porque entiende que "no es justa ni está justificada" en el actual escenario de crisis económica.

En una nota, ANEA valora así el resultado de la consulta organizada hoy por la Unión Sindical de Controladores Aéreos sobre el nuevo real decreto que organiza sus turnos de trabajo y descanso, y en la que el 98% de los controladores aéreos ha votado a favor de la huelga. Según AENA, la mesa de negociación es el escenario "adecuado" donde los controladores deben manifestar sus reivindicaciones.

Además, considera que, aunque la huelga es un derecho legal, no beneficia "a nadie" y puede perjudicar de "forma grave" a la sociedad española, en general; y a los pasajeros y al sector turístico y económico, en particular.

Por tanto, reitera su disposición a dialogar con los controladores y expresa su voluntad de "no escatimar esfuerzos" para llegar a acuerdos. En este sentido, invita al Comité Ejecutivo del sindicato USCA a "redoblar los esfuerzos" en aras del consenso y a reconsiderar su propuesta de huelga.
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Los de AENA preparando huelga - Página 4 Empty Re: Los de AENA preparando huelga

Mensaje por R.O.C.K.E.R Jue 10 Mar 2011 - 11:12

Es estáis cargando el derecho a huelga.

AENA SÍ ES RENTABLE en los aeropuertos grandes de este país (singularmente, Barajas y el Prat), igual que lo es el sistema de pensiones, que puede mejorarse pero NO ESTÁ EN PELIGRO DE QUIEBRA ni lo estará dentro de 40 años. Lo que no es rentable es una banca exclusivamente privada, los sistemas privados de pensiones, etc...

¿Quién dice que la gestión privada es necesariamente mejor que la pública? Gestión pública no significa que haya un político al mando, significa que se gestiona sobre principios de calidad de un servicio, y no sobre principios de rentabilidad comercial: Por ejemplo, la seguridad es lo primero que se recorta en los aeropuertos cuando se "semi-privatizan" o privatizan del todo, porque no ofrece ganancias a la empresa. ¿Creéis que Barajas es lo bastante seguro como para que se recorte el presupuesto? ¿se lo contamos a la familias de los muertos en el último accidente?

R.O.C.K.E.R
R.O.C.K.E.R

Mensajes : 4227
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Los de AENA preparando huelga - Página 4 Empty Re: Los de AENA preparando huelga

Mensaje por Ricky´s Appetite Jue 10 Mar 2011 - 12:42

R.O.C.K.E.R escribió:Es estáis cargando el derecho a huelga.

AENA SÍ ES RENTABLE en los aeropuertos grandes de este país (singularmente, Barajas y el Prat), igual que lo es el sistema de pensiones, que puede mejorarse pero NO ESTÁ EN PELIGRO DE QUIEBRA ni lo estará dentro de 40 años. Lo que no es rentable es una banca exclusivamente privada, los sistemas privados de pensiones, etc...

¿Quién dice que la gestión privada es necesariamente mejor que la pública? Gestión pública no significa que haya un político al mando, significa que se gestiona sobre principios de calidad de un servicio, y no sobre principios de rentabilidad comercial: Por ejemplo, la seguridad es lo primero que se recorta en los aeropuertos cuando se "semi-privatizan" o privatizan del todo, porque no ofrece ganancias a la empresa. ¿Creéis que Barajas es lo bastante seguro como para que se recorte el presupuesto? ¿se lo contamos a la familias de los muertos en el último accidente?

No veo datos, en todo caso no parece muy rentable cuando solo 5 de los aeropuertos no tienen perdidas, tampoco muchas ganancias no te creas , el resto son deficitarios a mansalva. En resumen 5 aeropuertos mantienen a 20 o 30 aeropuertos más deficitarios, mantienen puestos de trabajo deficitarios también . No es precisamente una gestión de cracks.
Muertos? accidente? que tiene que ver con la seguridad? en todo caso con el mantenimiento y los recortes que ha sufrido, eso es importante.
A mi me parece que lo unico que quieren es un papel firmado que les diga que todos van a mantener sus privilegios , muy solidario con el resto de trabajadores que con más o menos ganas han sufrido recortes.
Ellos no, ellos son especiales y por supuesto habrá una debacle en el servicio si no lo consiguen y otros cuentos que están por ver.
Sigo sin tragar
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Los de AENA preparando huelga - Página 4 Empty Re: Los de AENA preparando huelga

Mensaje por R.O.C.K.E.R Jue 10 Mar 2011 - 13:03

¿Pero qué privilegios???
R.O.C.K.E.R
R.O.C.K.E.R

Mensajes : 4227
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Los de AENA preparando huelga - Página 4 Empty Re: Los de AENA preparando huelga

Mensaje por Ricky´s Appetite Jue 10 Mar 2011 - 13:15

R.O.C.K.E.R escribió:¿Pero qué privilegios???
son funcionarios,no?
pues eso, tienen privilegios que los trabajadores normales no tenemos
me gustaría saber la productividad y los sueldos del funcionario medio, igual alguno cambia de bando al saberlo. Y los sindicatos también quieren mantener sus privilegios dentro de AENA.
Tu apoyaste las huelgas de los controladores?
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Los de AENA preparando huelga - Página 4 Empty Re: Los de AENA preparando huelga

Mensaje por Ricky´s Appetite Jue 10 Mar 2011 - 13:18

por cierto si la huelga no se desconvoca tampoco podré ir al azkena Smile
eso si que es grave Sad
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Los de AENA preparando huelga - Página 4 Empty Re: Los de AENA preparando huelga

Mensaje por litelyeloubich Jue 10 Mar 2011 - 13:39

¿sabeis lo que supone para un mileurista 22 días de huelga?

Os lo pregunta alguien que lo sabe, que se ha visto envuelto en más de una y que siempre ha salido escaldado, aún así, lo que tardas en recuperar los perdido es infinitamente inferior que si tragas desde el primer momento, porque ahí si que no tienes opción a recuperar nada, y lo más seguro es que en un par de años te vuelvan a poner el ojete fino.

Si, las huelgas se hacen por que apetecen "unos días de vacaciones".

litelyeloubich

Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Los de AENA preparando huelga - Página 4 Empty Re: Los de AENA preparando huelga

Mensaje por Ricky´s Appetite Jue 10 Mar 2011 - 13:44

litelyeloubich escribió:¿sabeis lo que supone para un mileurista 22 días de huelga?

Os lo pregunta alguien que lo sabe, que se ha visto envuelto en más de una y que siempre ha salido escaldado, aún así, lo que tardas en recuperar los perdido es infinitamente inferior que si tragas desde el primer momento, porque ahí si que no tienes opción a recuperar nada, y lo más seguro es que en un par de años te vuelvan a poner el ojete fino.

Si, las huelgas se hacen por que apetecen "unos días de vacaciones".
nadie ha dicho eso en este topic, igual Arly pero no me leo lo que dice y no lo tengas en cuenta.
Tu sabes lo que es estar un año en paro?
o que tengas que cerrar la empresa porque el estado te debe pasta desde hace un año?
en todo caso no dices nada de los motivos para hacer la huelga, no existen, es como invadir Irak porque me han dicho que tienen misiles, que no se le quede a nadie la misma cara de tonto que al bigotes...........
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Los de AENA preparando huelga - Página 4 Empty Re: Los de AENA preparando huelga

Mensaje por Txemari Jue 10 Mar 2011 - 13:45

Yo soy el primero que defiende el derecho a huelga, pero no comparto esta manera de actuar.

1 día de huelga = 100 euros.

Al menos en mi curro.

Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Los de AENA preparando huelga - Página 4 Empty Re: Los de AENA preparando huelga

Mensaje por litelyeloubich Jue 10 Mar 2011 - 13:55

¿Qué manera de actuar? ¿convocar una huelga con un mes de antelación y que a nadie le pille por sorpresa en el aeropuerto? ¿o ser precavidos e intentar atar todos los cabos antes de que te privaticen?
Si de algo pecamos en este país, es de lamentarnos a toro pasado, cuando ya no lleva remedio, pero claro, la culpa la tienen los sindicatos que no hicieron nada.

Ricky, 2 años en el paro y conozco bastantes más empresas cerradas que han cerrado por una mala, malísima gestión, que porque el estado les deba dinero (trabajo en el gremio de la construcción).

litelyeloubich

Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Los de AENA preparando huelga - Página 4 Empty Re: Los de AENA preparando huelga

Mensaje por litelyeloubich Jue 10 Mar 2011 - 14:00

se me olvidaba

http://aviaciondigitalglobal.com/noticia.asp?NotId=15763&NotDesignId=4

litelyeloubich

Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Los de AENA preparando huelga - Página 4 Empty Re: Los de AENA preparando huelga

Mensaje por Ricky´s Appetite Jue 10 Mar 2011 - 14:07

litelyeloubich escribió:¿Qué manera de actuar? ¿convocar una huelga con un mes de antelación y que a nadie le pille por sorpresa en el aeropuerto? ¿o ser precavidos e intentar atar todos los cabos antes de que te privaticen?
Si de algo pecamos en este país, es de lamentarnos a toro pasado, cuando ya no lleva remedio, pero claro, la culpa la tienen los sindicatos que no hicieron nada.

Ricky, 2 años en el paro y conozco bastantes más empresas cerradas que han cerrado por una mala, malísima gestión, que porque el estado les deba dinero (trabajo en el gremio de la construcción).
protestar una semana delante del ministerio de trabajo o interior, cortar una hora al día los accesos al aeropuerto, hacer menos días y con menos trafico............... cualquier cosa que no incluya joder la vida al currante durante todo el año.
Que solidaridad demuestran con sus compañeros trabajadores?
Se puede plantear una huelga de otras maneras, otros sectores no lo hacen así. Pero AENA tiene el poder, son intocables y nadie puede toserle.
Lo siento, como lo están haciendo es despreciable , un por si aca que nos hunde la vida a muchos que no tenemos culpa de todo esto. Y si no hay ningún tipo de recorte? nos dan por culo sin vaselina porque si?
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Los de AENA preparando huelga - Página 4 Empty Re: Los de AENA preparando huelga

Mensaje por litelyeloubich Jue 10 Mar 2011 - 14:13

¿Solidaridad? bonita palabra, "cuando a ti te toque, yo estaré ahí, aguantando las incomodidades" así es como yo entiendo la solidaridad.

litelyeloubich

Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Los de AENA preparando huelga - Página 4 Empty Re: Los de AENA preparando huelga

Mensaje por Ricky´s Appetite Jue 10 Mar 2011 - 14:23

litelyeloubich escribió:¿Solidaridad? bonita palabra, "cuando a ti te toque, yo estaré ahí, aguantando las incomodidades" así es como yo entiendo la solidaridad.

lo de solidaridad lo dicen los de AENA, que lo hacen por el colectivo de trabajadores españoles, que luchan por nuestros derechos y por la calidad del servicio que nos prestan :goofy:
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Los de AENA preparando huelga - Página 4 Empty Re: Los de AENA preparando huelga

Mensaje por Txemari Jue 10 Mar 2011 - 14:26

litelyeloubich escribió:¿Solidaridad? bonita palabra, "cuando a ti te toque, yo estaré ahí, aguantando las incomodidades" así es como yo entiendo la solidaridad.

No sé si te has parado a pensar que mas que joder a la patronal a los que joden son a las personas que con mucha ilusión y gastando un pastruzal van a perderlo todo en sus vacaciones.

Tú ves a los de AENA que se curren unas manifestaciones en algun lado? Es una pregunta que me hago sin estar del todo seguro de haberlos visto e insisto, solicitar 22 DÍAS en fechas clave te parece correcto?

Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Los de AENA preparando huelga - Página 4 Empty Re: Los de AENA preparando huelga

Mensaje por litelyeloubich Jue 10 Mar 2011 - 14:30

Ricky´s Appetite escribió:
litelyeloubich escribió:¿Solidaridad? bonita palabra, "cuando a ti te toque, yo estaré ahí, aguantando las incomodidades" así es como yo entiendo la solidaridad.

lo de solidaridad lo dicen los de AENA, que lo hacen por el colectivo de trabajadores españoles, que luchan por nuestros derechos y por la calidad del servicio que nos prestan :goofy:

entonces mi comentario sigue en el sitio correcto

litelyeloubich

Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Los de AENA preparando huelga - Página 4 Empty Re: Los de AENA preparando huelga

Mensaje por litelyeloubich Jue 10 Mar 2011 - 14:33

TxEMaRi escribió:
litelyeloubich escribió:¿Solidaridad? bonita palabra, "cuando a ti te toque, yo estaré ahí, aguantando las incomodidades" así es como yo entiendo la solidaridad.

No sé si te has parado a pensar que mas que joder a la patronal a los que joden son a las personas que con mucha ilusión y gastando un pastruzal van a perderlo todo en sus vacaciones.

Tú ves a los de AENA que se curren unas manifestaciones en algun lado? Es una pregunta que me hago sin estar del todo seguro de haberlos visto e insisto, solicitar 22 DÍAS en fechas clave te parece correcto?


Si, e insisto en "cuando a ti te toque, yo estaré ahí, aguantando las incomodidades".

Si, e insisto en el mes de antelación.

Supongo que ayer no has visto los informativos.

litelyeloubich

Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Los de AENA preparando huelga - Página 4 Empty Re: Los de AENA preparando huelga

Mensaje por Txemari Jue 10 Mar 2011 - 14:40

litelyeloubich escribió:
TxEMaRi escribió:
litelyeloubich escribió:¿Solidaridad? bonita palabra, "cuando a ti te toque, yo estaré ahí, aguantando las incomodidades" así es como yo entiendo la solidaridad.

No sé si te has parado a pensar que mas que joder a la patronal a los que joden son a las personas que con mucha ilusión y gastando un pastruzal van a perderlo todo en sus vacaciones.

Tú ves a los de AENA que se curren unas manifestaciones en algun lado? Es una pregunta que me hago sin estar del todo seguro de haberlos visto e insisto, solicitar 22 DÍAS en fechas clave te parece correcto?


Si, e insisto en "cuando a ti te toque, yo estaré ahí, aguantando las incomodidades".

Si, e insisto en el mes de antelación.

Supongo que ayer no has visto los informativos.

Que vas a aguantar tú, hombre...

Tú como la gran mayoría, los trabajadores de AENA incluidos, si un día los semáforos hacen huelga te pones como un energumeno.

Yo perdí el puesto de trabajo de toda mi vida y no fui jodiendo a nadie.

Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Los de AENA preparando huelga - Página 4 Empty Re: Los de AENA preparando huelga

Mensaje por litelyeloubich Jue 10 Mar 2011 - 14:43

se piensa el ladrón ..............

litelyeloubich

Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Los de AENA preparando huelga - Página 4 Empty Re: Los de AENA preparando huelga

Mensaje por Txemari Jue 10 Mar 2011 - 14:45

litelyeloubich escribió:se piensa el ladrón ..............

Ya, ya.

Ya sé como me quieres decir. Veremos el día que te toque a ti, bueno, yo no. Pero te acordaras, de eso estoy seguro.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Los de AENA preparando huelga - Página 4 Empty Re: Los de AENA preparando huelga

Mensaje por R.O.C.K.E.R Jue 10 Mar 2011 - 15:24

Ricky´s Appetite escribió:
R.O.C.K.E.R escribió:¿Pero qué privilegios???
son funcionarios,no?
pues eso, tienen privilegios que los trabajadores normales no tenemos
me gustaría saber la productividad y los sueldos del funcionario medio, igual alguno cambia de bando al saberlo. Y los sindicatos también quieren mantener sus privilegios dentro de AENA.
Tu apoyaste las huelgas de los controladores?

No son funcionarios.

Aunque lo fueran, los funcionarios no tienen ningún privilegio: la naturaleza de todo trabajo, legalmente, es su carácter "permanente". Que la realidad sea distinta en el caso de la empresa privada es gracias al poder del empresario, nada más.

Si los funcionarios tienen mejores condiciones que otros trabajadores se debe a que los otros trabajadores tienen malas condiciones, no a que sean excesivamente buenas en el caso de los funcionarios, como demuestra el hecho de que en los últimos 20 años la pérdida de poder adquisitivo entre las clases trabajadoras en España (incluidos los funcionarios, por cierto) ha ido en un ritmo muy superior al resto de la UE-15 mientras el empresariado español ha batido récords de ganancias: la productividad y los salarios han recorrido caminos inversos en este país, donde además el tamaño del sector público es ridículo en comparación con el del resto de la UE-15.

La huelga de los controladores no la apoyé en principio porque sus sueldos me parecen tan estratosféricos y sus condiciones laborales tan ajustadas al deber que tienen que no tenía cabida su protesta. Sin embargo, creo que se aprovechó muy bien esta circunstancia para atacarse el derecho a la huelga en general: los curritos de AENA se vieron obligados a suspender sus paros, ante la militarización y el odio generalizado hacia la huelga en los aeropuertos. Ya advirtieron entonces de que irían a la huelga más adelante, pero aquí tenemos el resultado: yo diría que la mayoría de la gente no solo está en contra de esta huelga, sino que está dispuesta a linchar a cualquier sindicalista de AENA que se cruce en su camino si le joden las vacaciones. Felicidades, Pepe Blanco es vuestro amigo.
R.O.C.K.E.R
R.O.C.K.E.R

Mensajes : 4227
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Los de AENA preparando huelga - Página 4 Empty Re: Los de AENA preparando huelga

Mensaje por pantxo Jue 10 Mar 2011 - 15:37

R.O.C.K.E.R escribió:Es estáis cargando el derecho a huelga.

AENA SÍ ES RENTABLE en los aeropuertos grandes de este país (singularmente, Barajas y el Prat), igual que lo es el sistema de pensiones, que puede mejorarse pero NO ESTÁ EN PELIGRO DE QUIEBRA ni lo estará dentro de 40 años. Lo que no es rentable es una banca exclusivamente privada, los sistemas privados de pensiones, etc...

¿Quién dice que la gestión privada es necesariamente mejor que la pública? Gestión pública no significa que haya un político al mando, significa que se gestiona sobre principios de calidad de un servicio, y no sobre principios de rentabilidad comercial: Por ejemplo, la seguridad es lo primero que se recorta en los aeropuertos cuando se "semi-privatizan" o privatizan del todo, porque no ofrece ganancias a la empresa. ¿Creéis que Barajas es lo bastante seguro como para que se recorte el presupuesto? ¿se lo contamos a la familias de los muertos en el último accidente?



Arrow2
pantxo
pantxo

Mensajes : 49640
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Los de AENA preparando huelga - Página 4 Empty Re: Los de AENA preparando huelga

Mensaje por Ricky´s Appetite Jue 10 Mar 2011 - 15:57

TxEMaRi escribió:
litelyeloubich escribió:
TxEMaRi escribió:
litelyeloubich escribió:¿Solidaridad? bonita palabra, "cuando a ti te toque, yo estaré ahí, aguantando las incomodidades" así es como yo entiendo la solidaridad.

No sé si te has parado a pensar que mas que joder a la patronal a los que joden son a las personas que con mucha ilusión y gastando un pastruzal van a perderlo todo en sus vacaciones.

Tú ves a los de AENA que se curren unas manifestaciones en algun lado? Es una pregunta que me hago sin estar del todo seguro de haberlos visto e insisto, solicitar 22 DÍAS en fechas clave te parece correcto?


Si, e insisto en "cuando a ti te toque, yo estaré ahí, aguantando las incomodidades".

Si, e insisto en el mes de antelación.

Supongo que ayer no has visto los informativos.

Que vas a aguantar tú, hombre...

Tú como la gran mayoría, los trabajadores de AENA incluidos, si un día los semáforos hacen huelga te pones como un energumeno.

Yo perdí el puesto de trabajo de toda mi vida y no fui jodiendo a nadie.

si si Txemari, les debemos la vida y nuestros curros, y claro siendo así ahora nos pueden putear.

Anda y que les follen, ya me preocupo yo de lo mio gracias y cuando he tenido que protestar no se ha enterado ni dios pero he conseguido que las cosas cambien. Pero claro ellos no funcionan así, ellos son tan importantes que tienen que hacer mucho ruido y joder a mucha gente. Quien va a hacer caso a 11000 trabajadores si no hace 22 días de huelga en los días de más trafico aereo? seguro que nadie, claro claro.

Aquí algunos necesitan que les bajen los humos y comerse las mismas mierdas que nos comemos el resto
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Los de AENA preparando huelga - Página 4 Empty Re: Los de AENA preparando huelga

Mensaje por litelyeloubich Jue 10 Mar 2011 - 16:02

TxEMaRi escribió:
litelyeloubich escribió:se piensa el ladrón ..............

Ya, ya.

Ya sé como me quieres decir. Veremos el día que te toque a ti, bueno, yo no. Pero te acordaras, de eso estoy seguro.

Por degracia ya me ha tocado y hablo por experiencia, me queda claro que tu también.

litelyeloubich

Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Los de AENA preparando huelga - Página 4 Empty Re: Los de AENA preparando huelga

Mensaje por Ricky´s Appetite Jue 10 Mar 2011 - 16:04

R.O.C.K.E.R escribió:
Ricky´s Appetite escribió:
R.O.C.K.E.R escribió:¿Pero qué privilegios???
son funcionarios,no?
pues eso, tienen privilegios que los trabajadores normales no tenemos
me gustaría saber la productividad y los sueldos del funcionario medio, igual alguno cambia de bando al saberlo. Y los sindicatos también quieren mantener sus privilegios dentro de AENA.
Tu apoyaste las huelgas de los controladores?

No son funcionarios.

Aunque lo fueran, los funcionarios no tienen ningún privilegio: la naturaleza de todo trabajo, legalmente, es su carácter "permanente". Que la realidad sea distinta en el caso de la empresa privada es gracias al poder del empresario, nada más.

Si los funcionarios tienen mejores condiciones que otros trabajadores se debe a que los otros trabajadores tienen malas condiciones, no a que sean excesivamente buenas en el caso de los funcionarios, como demuestra el hecho de que en los últimos 20 años la pérdida de poder adquisitivo entre las clases trabajadoras en España (incluidos los funcionarios, por cierto) ha ido en un ritmo muy superior al resto de la UE-15 mientras el empresariado español ha batido récords de ganancias: la productividad y los salarios han recorrido caminos inversos en este país, donde además el tamaño del sector público es ridículo en comparación con el del resto de la UE-15.

La huelga de los controladores no la apoyé en principio porque sus sueldos me parecen tan estratosféricos y sus condiciones laborales tan ajustadas al deber que tienen que no tenía cabida su protesta. Sin embargo, creo que se aprovechó muy bien esta circunstancia para atacarse el derecho a la huelga en general: los curritos de AENA se vieron obligados a suspender sus paros, ante la militarización y el odio generalizado hacia la huelga en los aeropuertos. Ya advirtieron entonces de que irían a la huelga más adelante, pero aquí tenemos el resultado: yo diría que la mayoría de la gente no solo está en contra de esta huelga, sino que está dispuesta a linchar a cualquier sindicalista de AENA que se cruce en su camino si le joden las vacaciones. Felicidades, Pepe Blanco es vuestro amigo.
tu te crees que yo me acabo de bajar de la parra , verdad?
Vivimos en el país que vivimos y con la situación que tenemos , a partir de ahí si uno quiere creer que esta esa huelga justa me parece bien, a mi me parece un flaco favor a la economía general del país, a la economía individual , es totalmente desproporcionada , preventiva y sin fundamentos.

Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.