TSUNAMI EN JAPON
+98
Johnny Kashmir
belterman
W
pantxo
Sikander
Up Your Ass Tray
nacho
Yomis
Kyuss
Sean
guede
gorilla monsoon
romuloyeah
Hysteria
goscinny
Beserkley
basquepunk
Txomin
R.O.C.K.E.R
esnaipa
Morka
Breath
candy
Dumbie
Reno
Toro
bruzz
esparta liliput
wakam
Trumbo
atila
red_shoes
polaris
k7
Shackleton
Sugerio
stoner surf
vyvyan
Oscar DeGarmo
Perry go round
Pier
Orion
mugu
durruti rules
Spiritwalker
Cobra
sofaqueen
loaded
parquerecienacuchillado
Ricky´s Appetite
Blas
Justin Time
celtasnake
BONZO
coolfurillo
Supernaut
Joe Yamanaka
JFG
Phishead
kaneda
SEÑOR KAPLAN
HamTyler
modes garcia
javi clemente
Eloy
VIGURI
clint eastwood
Murdock
killerjoe
almorvi
Rizzy
akhenaten666
Rockenberg
Gorie
Ayers
DarthMercury
Groucho
Joseba
Gora Rock
Peal
McLovin
Txemari
Riff
morley
crancranc
Sugar Bug
MR.PUNCHY
Dj Crust
pinkpanther
dr hackenbush
Invitado_Z
Damià
Mr.AD
Morrison
o'tuerto
Thorothim
fluor (era)
Boohan
102 participantes
Página 4 de 13.
Página 4 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13
Re: TSUNAMI EN JAPON
Phishead escribió:Eloy escribió:No entiendo mucho acerca de la energía nuclear y tal, pero un nivel de radiactividad mil veces superior a lo normal es algo demencial ¿no?
Yo tampoco entiendo ni papa, pero creo que es peor como suena eso de "1000 veces" que los resultados. A ver, que me explique... Partiendo que la radioactividad permitida está dentro de los límites soportables por un humano, a bote pronto da la sensación que si sobrepasa esos límites, debería afectar. Asi que dos veces más te da carraspera, con diez veces más tienes escozores, con 100 veces pillas un cáncer y con 100o te conviertes en mutante.
Pero vamos, no creo que sea así, creo que dentro de lo malo de la energía nuclear, los límites impuestos están muy por debajo de lo que cualquier humano soporta diariamente.
¿Quereis saber una cosa?
Yo he estado metido dentro de esa torre y aún no me ha salido el tercer ojo
Rizzy- Mensajes : 41516
Rizzy escribió:Phishead escribió:Eloy escribió:No entiendo mucho acerca de la energía nuclear y tal, pero un nivel de radiactividad mil veces superior a lo normal es algo demencial ¿no?
Yo tampoco entiendo ni papa, pero creo que es peor como suena eso de "1000 veces" que los resultados. A ver, que me explique... Partiendo que la radioactividad permitida está dentro de los límites soportables por un humano, a bote pronto da la sensación que si sobrepasa esos límites, debería afectar. Asi que dos veces más te da carraspera, con diez veces más tienes escozores, con 100 veces pillas un cáncer y con 100o te conviertes en mutante.
Pero vamos, no creo que sea así, creo que dentro de lo malo de la energía nuclear, los límites impuestos están muy por debajo de lo que cualquier humano soporta diariamente.
¿Quereis saber una cosa?
Ya, pero tu eres suachernagger y estas cosas no te afectan.
celtasnake- Mensajes : 47584
Otro terremoto, de magnitud 6.
celtasnake escribió:Otro terremoto, de magnitud 6.
Ojalá me pille alguno.
Lo digo en serio. Tengo ganas de experimentar lo que se siente.
Joseba- Mensajes : 71963
Joseba escribió:celtasnake escribió:Otro terremoto, de magnitud 6.
Ojalá me pille alguno.
Eloy- Mensajes : 85406
celtasnake escribió:Otro terremoto, de magnitud 6.
Desde ayer con el gordo, están dándose replicas más o menos gordas todo el tiempo.
http://earthquake.usgs.gov/earthquakes/recenteqsww/Quakes/quakes_big.php
Joseba escribió:celtasnake escribió:Otro terremoto, de magnitud 6.
Ojalá me pille alguno.
Lo digo en serio. Tengo ganas de experimentar lo que se siente.
A unos amigos les pilló aquel "pequeño" de hace dos veranos, y apenas se enteraron.
El barco que ayer desapareció tras el tsunami ha sido encontrado. Todos sus tripulantes están vivos, y han sido rescatados por la guardia costera japonesa.
Hay gente borrega en todas partes, hay que ser hijodeputa.
https://i.imgur.com/uZbK6.jpg
Click para ampliar.
Click para ampliar.
Rizzy escribió:Phishead escribió:Eloy escribió:No entiendo mucho acerca de la energía nuclear y tal, pero un nivel de radiactividad mil veces superior a lo normal es algo demencial ¿no?
¿Quereis saber una cosa?
estas seguro? te has mirado en el trasero?
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
celtasnake escribió:Hay gente borrega en todas partes, hay que ser hijodeputa.
Click para ampliar.
baaaahhhh, subnormales que dan su opinion en la red....de esto estamos sobrados por todos lados, da igual la catastrofe que pase que siempre habra alguien que se alegre.
Eloy escribió:Joseba escribió:celtasnake escribió:Otro terremoto, de magnitud 6.
Ojalá me pille alguno.
Coño, pero que no afecte a nadie para mal, etc, etc... Que se me entienda.
Joseba escribió:Eloy escribió:Joseba escribió:celtasnake escribió:Otro terremoto, de magnitud 6.
Ojalá me pille alguno.
cuando ibas a ir a japon? o ya estuvistes por alli...
Estoy siguiendo los twitter de los musicos japos que me gustan, algunos son de Sendai y estan realmente afectados.
Es tela de chungo :S
Es tela de chungo :S
parquerecienacuchillado- Mensajes : 729
Joseba escribió:Eloy escribió:Joseba escribió:celtasnake escribió:Otro terremoto, de magnitud 6.
Ojalá me pille alguno.
A veces tienes cada cosa. Entre esto y lo de que la gente no viaje en Semana Santa...
loaded- Mensajes : 46000
loaded escribió:lo de que la gente no viaje en Semana Santa...
Rizzy escribió:loaded escribió:lo de que la gente no viaje en Semana Santa...
Topic de la huelga de AENA.
loaded- Mensajes : 46000
son escalofriantes las imágenes; lo de los tsunamis acojona cosa seria. Y el terremoto, pasa en un país que no sea Japón y ojito, pq me parece que no habría quedado mucho en pie
pobre gente
pobre gente
sofaqueen- Mensajes : 9853
El antes y el después del pueblo de Minamisanriku :
De una población de 17.000, hay 10.000 desaparecidos.
que pena que eso no pase en marruecos, eso si que seria hacer limpieza y un bien para la humanidadceltasnake escribió:El antes y el después del pueblo de Minamisanriku :
Cobra- Mensajes : 8826
loaded escribió:Joseba escribió:Eloy escribió:Joseba escribió:celtasnake escribió:Otro terremoto, de magnitud 6.
Ojalá me pille alguno.
A veces tienes cada cosa. Entre esto y lo de que la gente no viaje en Semana Santa...
Ya me he explicado, y no veo que proceda tener que hacerlo otra vez.
sofaqueen escribió:son escalofriantes las imágenes; lo de los tsunamis acojona cosa seria. Y el terremoto, pasa en un país que no sea Japón y ojito, pq me parece que no habría quedado mucho en pie
pobre gente
un terremoto así en la peninsula y no queda en pie ni una via de tren, es fácil, las estructuras no están estudiadas ni construidas para el riesgo sísmico.
Donde estamos tampoco comporta que deban estarlo no obstante.
Damià- Mensajes : 114662
Voy a mediaus de abrilJack Casady escribió:Joseba escribió:Eloy escribió:Joseba escribió:celtasnake escribió:Otro terremoto, de magnitud 6.
Ojalá me pille alguno.
cuando ibas a ir a japon? o ya estuvistes por alli...
Shinobi escribió:que pena que eso no pase en marruecos, eso si que seria hacer limpieza y un bien para la humanidadceltasnake escribió:El antes y el después del pueblo de Minamisanriku :
Vete a tomar por culo, gilipollas
Esto es muy chungo, tengo que escribir a ciertas personas que conozco por alli y no se ni por donde empezar...
Spiritwalker- Mensajes : 910
Joseba escribió:Shinobi escribió:que pena que eso no pase en marruecos, eso si que seria hacer limpieza y un bien para la humanidadceltasnake escribió:El antes y el después del pueblo de Minamisanriku :
- Spoiler:
Está claro no hay 11M bueno. Que tragedia
durruti rules- Mensajes : 5785
Shinobi escribió:Joseba escribió:Shinobi escribió:que pena que eso no pase en marruecos, eso si que seria hacer limpieza y un bien para la humanidadceltasnake escribió:El antes y el después del pueblo de Minamisanriku :
- Spoiler:
Vaya cara de moro que tienes hoy, Arly.
Supernaut- Mensajes : 7716
la mierda se pegaTorrente Ballester escribió:Shinobi escribió:Joseba escribió:Shinobi escribió:que pena que eso no pase en marruecos, eso si que seria hacer limpieza y un bien para la humanidadceltasnake escribió:El antes y el después del pueblo de Minamisanriku :
- Spoiler:
Vaya cara de moro que tienes hoy, Arly.
Eloy escribió:No entiendo mucho acerca de la energía nuclear y tal, pero un nivel de radiactividad mil veces superior a lo normal es algo demencial ¿no?
Tú fíate de la forma de dar los noticias y de cómo se habla de 1000 veces o 1 millón.
En determinadas zonas de una central nuclear, ya existe ese nivel 1.000 veces superior al normal. Lo que miden sus equipos es el nivel de exposición y el tiempo, haciendo una suma hasta que cumplas con el límite máximo permitido. He mirado el dato por curiosidad y nos da como valor donde empezamos notar efectos sobre la salud un nivel superior a 100 mSv en un año. El nivel promedio a nivel del mar es 0,00012 mSv. Si estamos en un nivel 1000 veces superior eso es 0,12 mSv. Con 833 horas de exposición hemos llegado al límite.
Salvo niveles a partir de los cuales se produce la muerte irremisible a partir de horas, días o semanas lo importante es el nivel de radiación recibida y el tiempo de exposición a la misma. Además de eso, los agentes que provocan la radiactividad también son importantes: vida media, fijación o eliminación por vía acuosa, demasiadas variables. Un cosa es clara, si sobrepasas cierto nivel la palmas independientemente del tiempo y del agente en cuestión, y en poco tiempo. Eso está muy lejos de las 1.000 veces la radiactividad normal. También he mirado el dato y es unos 10 millones de veces la radiactividad promedio normal.
No es que no haya que preocuparse, pero igual que cuando hablan de tamaños de barcos hundidos se afanan en compararlos con el tamaño de campos de fútbol (está visto que el ser humano de poco más entiende) también cuando se dan noticias de esta magnitud deberían decirle al público de qué estamos hablando. Claro que puede que no sepan el nivel de radiactividad en un campo de fútbol
mugu- Mensajes : 26584
No habrá afectado al reactor, pero acojonar, acojona lo suyo.
mugu escribió:Eloy escribió:No entiendo mucho acerca de la energía nuclear y tal, pero un nivel de radiactividad mil veces superior a lo normal es algo demencial ¿no?
Tú fíate de la forma de dar los noticias y de cómo se habla de 1000 veces o 1 millón.
En determinadas zonas de una central nuclear, ya existe ese nivel 1.000 veces superior al normal. Lo que miden sus equipos es el nivel de exposición y el tiempo, haciendo una suma hasta que cumplas con el límite máximo permitido. He mirado el dato por curiosidad y nos da como valor donde empezamos notar efectos sobre la salud un nivel superior a 100 mSv en un año. El nivel promedio a nivel del mar es 0,00012 mSv. Si estamos en un nivel 1000 veces superior eso es 0,12 mSv. Con 833 horas de exposición hemos llegado al límite.
Salvo niveles a partir de los cuales se produce la muerte irremisible a partir de horas, días o semanas lo importante es el nivel de radiación recibida y el tiempo de exposición a la misma. Además de eso, los agentes que provocan la radiactividad también son importantes: vida media, fijación o eliminación por vía acuosa, demasiadas variables. Un cosa es clara, si sobrepasas cierto nivel la palmas independientemente del tiempo y del agente en cuestión, y en poco tiempo. Eso está muy lejos de las 1.000 veces la radiactividad normal. También he mirado el dato y es unos 10 millones de veces la radiactividad promedio normal.
No es que no haya que preocuparse, pero igual que cuando hablan de tamaños de barcos hundidos se afanan en compararlos con el tamaño de campos de fútbol (está visto que el ser humano de poco más entiende) también cuando se dan noticias de esta magnitud deberían decirle al público de qué estamos hablando. Claro que puede que no sepan el nivel de radiactividad en un campo de fútbol
Vale, está claro.
Joder, los media podrían no añadir catastrofismo a una situación ya de por sí catastrófica ¿no?
Orion escribió:
¿Esto es real?
Porque parece un fake como una casa.
Igual me equivoco, ojo.
Porque como sea real...
Eloy escribió:Orion escribió:
¿Esto es real?
Igual me equivoco, ojo.
Porque como sea real...
Eso es fake.
Y me acojona mas lo de "videoclipscristianos.com", la verdad.
celtasnake escribió:
La 3!
Última edición por Sugar Bug el Sáb 12 Mar 2011 - 18:20, editado 1 vez
¿Quereis saber una cosa?
Rizzy ha estado metido dentro de esa torre y aún no me ha salido el tercer ojo
cuando te conocí pensé algo aprecido...
celtasnake escribió:Hay gente borrega en todas partes, hay que ser hijodeputa.
Click para ampliar.
que tontos son! y lo de que el chino ese gane cada año las votaciones al all star de la nba no se acuerdan?
Shinobi escribió:que pena que eso no pase en marruecos, eso si que seria hacer limpieza y un bien para la humanidadceltasnake escribió:El antes y el después del pueblo de Minamisanriku :
tanca la porta, que ja hi som tots!
joseba se ha enfadado conmigo jooSugar Bug escribió:Shinobi escribió:que pena que eso no pase en marruecos, eso si que seria hacer limpieza y un bien para la humanidadceltasnake escribió:El antes y el después del pueblo de Minamisanriku :
tanca la porta, que ja hi som tots!
Sugar Bug escribió:Rizzy escribió:Phishead escribió:Eloy escribió:No entiendo mucho acerca de la energía nuclear y tal, pero un nivel de radiactividad mil veces superior a lo normal es algo demencial ¿no?
¿Quereis saber una cosa?
Rizzy ha estado metido dentro de esa torre y aún no me ha salido el tercer ojo
cuando te conocí pensé algo aprecido...
Si te ha salido, lo que pasa es que no lo has (te lo han) abierto.
Hombre, en una torre de refrigeracion, poca radiacion vas a encontrar.
Pier- Mensajes : 26144
celtasnake escribió:Eloy escribió:Orion escribió:
¿Esto es real?
Igual me equivoco, ojo.
Porque como sea real...
Eso es fake.
Y me acojona mas lo de "videoclipscristianos.com", la verdad.
Sí, lo de los clips cristianos tiene tela...
Pier escribió:Hombre, en una torre de refrigeracion, poca radiacion vas a encontrar.
Lo se. Era para hacerme el interesante
Es un sitio gigantesco por dentro, y una peste a pescao muerto de cojones.
También estuve en la central, pero no nos enseñaron ningún reactor ni nada espectacular.
NdR: Si teneis intención de hacer un atentado en alguna central nucelar, no vayais por la puerta de entrada. Tienen detectores de metales y muchas mierdas similares
Jjaja, si, si que huele a chotuno, jajaja.
Lo del reactor mejor que no te lo enseñen si está funcionando, jajja..
Lo del reactor mejor que no te lo enseñen si está funcionando, jajja..
Pier- Mensajes : 26144
espantoso, reconstruir todo eso, llevara años y años, espero que a toda esa gente que se ha quedado sin casa la den otra, alli seguro que si, no es como aqui, que buscate la vida hijo mio
Cuánto subnormal hijo de puta anda suelto por ahí.Sugar Bug escribió:celtasnake escribió:Hay gente borrega en todas partes, hay que ser hijodeputa.
Click para ampliar.
que tontos son! y lo de que el chino ese gane cada año las votaciones al all star de la nba no se acuerdan?
Ahí se ve el tipo de educación que recibe la gente en algunos sitios. Eso sí que da miedo.
Perry go round- Mensajes : 22752
Perry go round escribió:Cuánto subnormal hijo de puta anda suelto por ahí.Sugar Bug escribió:celtasnake escribió:Hay gente borrega en todas partes, hay que ser hijodeputa.
Click para ampliar.
Ahí se ve el tipo de educación que recibe la gente en algunos sitios. Eso sí que da miedo.
llevo cinco minutos buscando el username y no lo encuentro...
Bueno, éste terremoto ha sido tremendo, pero es algo con lo que Japón tiene que vivir si o si. A mi me parece alucinante que sea un país tan próspero cuando está en un terreno tan inhóspito e inestable. No me ha extrañado nunca sus ansias conquistadores como cuando entraron en China a Saco.
Eso pasa en Berlín y la cantidad de muertos y destrucción se elevaría al cubo, no se lo esperan y no están preparados.
Lo mismo ha de pasar y probablemente con peores consecuencias en California a cuenta de la inestabilidad de la falla de San Andrés. Lo saben de sobra por allí y dudo que hayan edificado con tanta cabeza y medios como los utilizados en Japón.
Por cierto, las imágenes son absolutamente flipantes.
Eso pasa en Berlín y la cantidad de muertos y destrucción se elevaría al cubo, no se lo esperan y no están preparados.
Lo mismo ha de pasar y probablemente con peores consecuencias en California a cuenta de la inestabilidad de la falla de San Andrés. Lo saben de sobra por allí y dudo que hayan edificado con tanta cabeza y medios como los utilizados en Japón.
Por cierto, las imágenes son absolutamente flipantes.
Oscar DeGarmo- Mensajes : 4513
Página 4 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13