TSUNAMI EN JAPON
+98
Johnny Kashmir
belterman
W
pantxo
Sikander
Up Your Ass Tray
nacho
Yomis
Kyuss
Sean
guede
gorilla monsoon
romuloyeah
Hysteria
goscinny
Beserkley
basquepunk
Txomin
R.O.C.K.E.R
esnaipa
Morka
Breath
candy
Dumbie
Reno
Toro
bruzz
esparta liliput
wakam
Trumbo
atila
red_shoes
polaris
k7
Shackleton
Sugerio
stoner surf
vyvyan
Oscar DeGarmo
Perry go round
Pier
Orion
mugu
durruti rules
Spiritwalker
Cobra
sofaqueen
loaded
parquerecienacuchillado
Ricky´s Appetite
Blas
Justin Time
celtasnake
BONZO
coolfurillo
Supernaut
Joe Yamanaka
JFG
Phishead
kaneda
SEÑOR KAPLAN
HamTyler
modes garcia
javi clemente
Eloy
VIGURI
clint eastwood
Murdock
killerjoe
almorvi
Rizzy
akhenaten666
Rockenberg
Gorie
Ayers
DarthMercury
Groucho
Joseba
Gora Rock
Peal
McLovin
Txemari
Riff
morley
crancranc
Sugar Bug
MR.PUNCHY
Dj Crust
pinkpanther
dr hackenbush
Invitado_Z
Damià
Mr.AD
Morrison
o'tuerto
Thorothim
fluor (era)
Boohan
102 participantes
Página 5 de 13.
Página 5 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13
Re: TSUNAMI EN JAPON
Oscar DeGarmo escribió:Bueno, éste terremoto ha sido tremendo, pero es algo con lo que Japón tiene que vivir si o si. A mi me parece alucinante que sea un país tan próspero cuando está en un terreno tan inhóspito e inestable. No me ha extrañado nunca sus ansias conquistadores como cuando entraron en China a Saco.
Eso pasa en Berlín y la cantidad de muertos y destrucción se elevaría al cubo, no se lo esperan y no están preparados.
Lo mismo ha de pasar y probablemente con peores consecuencias en California a cuenta de la inestabilidad de la falla de San Andrés. Lo saben de sobra por allí y dudo que hayan edificado con tanta cabeza y medios como los utilizados en Japón.
Por cierto, las imágenes son absolutamente flipantes.
de acuerdo en todo, oscar, menos en una cosa, las imagenes no son flipantes, son espeluznantes......
vyvyan- Mensajes : 26211
Oscar DeGarmo escribió:Bueno, éste terremoto ha sido tremendo, pero es algo con lo que Japón tiene que vivir si o si. A mi me parece alucinante que sea un país tan próspero cuando está en un terreno tan inhóspito e inestable. No me ha extrañado nunca sus ansias conquistadores como cuando entraron en China a Saco.
Eso pasa en Berlín y la cantidad de muertos y destrucción se elevaría al cubo, no se lo esperan y no están preparados.
Lo mismo ha de pasar y probablemente con peores consecuencias en California a cuenta de la inestabilidad de la falla de San Andrés. Lo saben de sobra por allí y dudo que hayan edificado con tanta cabeza y medios como los utilizados en Japón.
stoner surf- Mensajes : 9278
Joder, lo de Pearl Harbor lo empezó un guionista de Padre de Familia!!!
http://www.bleedingcool.com/forums/showthread.php?37490-Family-Guy-Writer-Tweets-Pearl-Harbor-Joke-In-Response-To-Japanese-Earthquake
Es este tipo, que ya ha borrado el tweet http://twitter.com/thesulk
http://www.bleedingcool.com/forums/showthread.php?37490-Family-Guy-Writer-Tweets-Pearl-Harbor-Joke-In-Response-To-Japanese-Earthquake
Es este tipo, que ya ha borrado el tweet http://twitter.com/thesulk
Invitado_Z- Mensajes : 18075
judas escribió:Oscar DeGarmo escribió:Bueno, éste terremoto ha sido tremendo, pero es algo con lo que Japón tiene que vivir si o si. A mi me parece alucinante que sea un país tan próspero cuando está en un terreno tan inhóspito e inestable. No me ha extrañado nunca sus ansias conquistadores como cuando entraron en China a Saco.
de acuerdo en todo, oscar, menos en una cosa, las imagenes no son flipantes, son espeluznantes......
tintxow escribió:Oscar DeGarmo escribió:Bueno, éste terremoto ha sido tremendo, pero es algo con lo que Japón tiene que vivir si o si. A mi me parece alucinante que sea un país tan próspero cuando está en un terreno tan inhóspito e inestable. No me ha extrañado nunca sus ansias conquistadores como cuando entraron en China a Saco.
repe!
quien mas lo habia puesto?Sugar Bug escribió:tintxow escribió:Oscar DeGarmo escribió:Bueno, éste terremoto ha sido tremendo, pero es algo con lo que Japón tiene que vivir si o si. A mi me parece alucinante que sea un país tan próspero cuando está en un terreno tan inhóspito e inestable. No me ha extrañado nunca sus ansias conquistadores como cuando entraron en China a Saco.
repe!
Joseba escribió:Shinobi escribió:que pena que eso no pase en marruecos, eso si que seria hacer limpieza y un bien para la humanidadceltasnake escribió:El antes y el después del pueblo de Minamisanriku :
De una población de 17.000, hay 10.000 desaparecidos.
Vete a tomar por culo, gilipollas
yo supongo que lo dice de coña.
Txemari- Mensajes : 39571
jajajaaajaja joe shinobi eres un bestia, pero supongo que lo diras de coniaTxEMaRi escribió:Joseba escribió:Shinobi escribió:que pena que eso no pase en marruecos, eso si que seria hacer limpieza y un bien para la humanidadceltasnake escribió:El antes y el después del pueblo de Minamisanriku :
De una población de 17.000, hay 10.000 desaparecidos.
Vete a tomar por culo, gilipollas
yo supongo que lo dice de coña.
celtasnake escribió:
Joder qué foto celtasneik
Oscar DeGarmo- Mensajes : 4513
Lo digo por la peña que aparece en la imagen que enlaza Celtasnake. Sólo estaba diciendo lo mismo que tú, no hablaba de tí, pensaba que era evidente!Sugar Bug escribió:Perry go round escribió:Cuánto subnormal hijo de puta anda suelto por ahí.Sugar Bug escribió:celtasnake escribió:Hay gente borrega en todas partes, hay que ser hijodeputa.
https://i.imgur.com/uZbK6.jpg
Click para ampliar.
que tontos son! y lo de que el chino ese gane cada año las votaciones al all star de la nba no se acuerdan?
Ahí se ve el tipo de educación que recibe la gente en algunos sitios. Eso sí que da miedo.
llevo cinco minutos buscando el username y no lo encuentro...
Perry go round- Mensajes : 22752
Oscar DeGarmo escribió:celtasnake escribió:
Joder qué foto celtasneik
yo con lo que flipo es con ver las dos casas en pie...
Groucho- Mensajes : 3119
pero aqui, por donde se empieza a reconstruir?
joder joder joder......
joder joder joder......
vyvyan- Mensajes : 26211
celtasnake escribió:
vaya cogorza gastaba el dueño
Ayers- Mensajes : 33325
Japan's nuclear safety agency says Fukushima Daiichi Nuclear Plant No. 3 reactor's emergency cooling system not functioning
Reuters.
Reuters.
celtasnake- Mensajes : 47584
Qué animalada, salir de ésta les va a costar años...
Eloy- Mensajes : 85406
Y espera que aún no se ha acabado.
Parecía que comenzaban a controlar los reactores 1 y 2 y ahora va y se jode la refrigeración del 3.
Parecía que comenzaban a controlar los reactores 1 y 2 y ahora va y se jode la refrigeración del 3.
celtasnake- Mensajes : 47584
No tanto. Si hay alguien trabajador en este mundo, esos son los japos. Espero q recuperen la normalidad/tranqulidad lo antes posibleEloy escribió:Qué animalada, salir de ésta les va a costar años...
Me viene este tema a la cabeza por razones obvias...
Última edición por Rockenberg el Sáb Mar 12 2011, 22:18, editado 1 vez
275.000 muertos en el de Indonesia
1.000 en el de Japón
1.000 en el de Japón
Groucho- Mensajes : 3119
Groucho escribió:275.000 muertos en el de Indonesia
1.000 en el de Japón
Serán muchos más que 1.000, pero afortunadamente lejos de las cifras del maremoto del Índico de hace unos años.
Boohan- Mensajes : 54469
jajajajajaja ahora se estara preguntando donde conio habria aparcado anoche con una resaca de tres pares de cojonesAyers escribió:celtasnake escribió:
vaya cogorza gastaba el dueño
celtasnake escribió:Y espera que aún no se ha acabado.
Esa parece ahora mismo una de las mayores amenazas...
Rockenberg escribió:No tanto. Si hay alguien trabajador en este mundo, esos son los japos. Espero q recuperen la normalidad/tranqulidad lo antes posibleEloy escribió:Qué animalada, salir de ésta les va a costar años...
No dudo de la laboriosidad, empeño y disciplina de los nipones, pero por lo que se ve la mitad del país está devastado, y si no la mitad una parte muy considerable. Sin duda saldrán de ésta, pero aquí hay faena pa rato...
Si Japon esta tan preparada para los terremotos es porque no han sido pocos los que han sufrido
Perry go round escribió:Lo digo por la peña que aparece en la imagen que enlaza Celtasnake. Sólo estaba diciendo lo mismo que tú, no hablaba de tí, pensaba que era evidente!Sugar Bug escribió:Perry go round escribió:Cuánto subnormal hijo de puta anda suelto por ahí.Sugar Bug escribió:celtasnake escribió:Hay gente borrega en todas partes, hay que ser hijodeputa.
https://i.imgur.com/uZbK6.jpg
Click para ampliar.
que tontos son! y lo de que el chino ese gane cada año las votaciones al all star de la nba no se acuerdan?
Ahí se ve el tipo de educación que recibe la gente en algunos sitios. Eso sí que da miedo.
llevo cinco minutos buscando el username y no lo encuentro...
ya, hombre, ya...
tintxow escribió:quien mas lo habia puesto?Sugar Bug escribió:tintxow escribió:Oscar DeGarmo escribió:Bueno, éste terremoto ha sido tremendo, pero es algo con lo que Japón tiene que vivir si o si. A mi me parece alucinante que sea un país tan próspero cuando está en un terreno tan inhóspito e inestable. No me ha extrañado nunca sus ansias conquistadores como cuando entraron en China a Saco.
repe!
https://www.foroazkenarock.com/t27064p80-tsunami-en-japon#1857929
ejemplar la reacion de los japoneses ni agobios ni panico ni ostias, mas tranquilos que torrente en un sex shop
https://www.facebook.com/notes/h%C3%A9ctor-garc%C3%ADa-puigcerver/as%C3%AD-lo-viv%C3%AD-yo-el-mayor-terremoto-de-la-historia-de-jap%C3%B3n-parte-1/10150116984462662
Así lo viví yo, el mayor terremoto de la historia de Japón – Parte 1
per el Héctor García Puigcerver el dissabte, 12 / març / 2011 a les 13:44
Trabajo en la planta 11 de un edificio de 12 plantas construído por Shimizu Corporation en el 2009, se supone que está preparando para resistir temblores muy fuertes. Shimizu Corporation es uno de los líderes mundiales en construcciones resistentes a terremotos.
Estábamos en una sala de reuniones en la planta 11, normalmente terminamos la reunión semanal de los viernes a las 15:00, pero ayer a las 14:40 ya habíamos acabado. Vuelvo con el ordenador a mi puesto que está junto las paredes acristaladas con estas vistas a todo Tokio
Me siento mirando hacia la inmensidad de Tokio tomándome un respiro después de la reunión. De repente noto como que me mareo, pero no soy yo, nos estamos moviendo, es un terremoto. Mi silla se empieza a mover poco a poco, suavemente. Miro hacia atrás y los monitores y escritorios de todos se mueven. No nos asustamos, se supone que estamos acostumbrados los terremotos, todos esperamos a que pare. Normalmente después de unos momentos de meneo todo vuelve a la normalidad. Pero esta vez después de unos 30 segundos de temblor suave, la cosa se empieza a poner más fea.
Vuelvo a mirar hacia fuera, los rascacielos frente a mi vibran. Las antenas y cables de mueven violentamente. Todo Tokio se zarandea frente a mi. En vez de parar, la fuerza del seísmo empieza a incrementar. Las cortinas golpean violentamente las ventanas. Los libros de mi escritorio se caen, mi monitor también, los cajones de las mesas de mi alrededor se abren solos. Me empiezo a asustar de verdad. De repente me doy cuenta que todos mis compañeros están escondidos debajo de sus mesas excepto nuestro vicepresidente que está de pie y nos dice con una sonrisa forzada: “Tranquilos, este edificio utiliza la última tecnología de Shimizu Corporation”. No me tranquilizan nada sus palabras y no se porqué (Seguramente los nervios) me pongo de pie como él, me agarro con fuerza a mi escritorio.
El edificio lleva unos dos minutos moviéndose, el temblor se calma un poco durante unos instantes y aprovecho para salir corriendo al lounge (sala de estar) que está más cerca de las escaleras de emergencia. Nadie se mueve excepto yo, todos están debajo de sus mesas excepto el vicepresidente que sigue de pie agarrando el monitor de su ordenador. Por el camino salto por encima de dos estanterías que se han caído, dejando libros esparcidos por todos lados.
Llego al lounge (Sala de estar) donde también hay mesas y compañeros escondidos debajo de ellas. Me quedo parado de pie y siento como otra vez viene un temblor enorme, el edificio se mueve como un flan. Esta vez no me puedo mantener de pie, la fuerza del terremoto puede conmigo, no solo se mueve de lado a lado, también se mueve todo de ¡arriba hacia abajo! mis pies pierden contacto con el suelo, me siento impotente, siento pánico, siento en mi piel el poderío de nuestro planeta.
Veo las piernas de una compañera de trabajo que me gustaba hace tiempo, está escondida bajo una mesa. Mi instinto o quizás el miedo, me hace tirarme al suelo junto a ella. Ella me ve llegar, con una mano me agarra la pierna con fuerza, con la otra atrapa mi mano izquierda. Siento cierta seguridad al sentir el calor de sus manos, pero dura poco. Nos miramos a los ojos. Sus ojos brillan intensamente, su cara está más blanca de lo normal. En ese momento los dos pensamos “esto es el final”. Nos agarramos con más fuerza, la abrazo, se me cierran los ojos del miedo, cada segundo se hacen eterno, llega el remate final. Nos meneamos como si estuviéramos en una montaña rusa. Incluso sentados en el suelo la vibración del edificio nos arrastra por los suelos. Ruido de libros y cosas cayendo, el agua de la pecera salta por los aires llegando a mojar incluso el techo.
Pasó lo peor, se calmó el temblor más fuerte, pero el terremoto continúa, el agua de la pecera corre por el suelo de toda la sala mojando libros que se han caído de las estanterías, todo el edificio se sigue moviendo pero cada vez menos. Abrimos los ojos, nos miramos fijamente otra vez y sonreímos. Pero al mismo tiempo que sonrío se me caen dos lágrimas. Me tiemblan las manos y la mandíbula, no lo puedo controlar. Ella está más calmada que yo, me tranquiliza diciendo que ya ha pasado lo peor, que estamos bien. Respiro hondo, me acaricia la cara con sus manos dedicándome una sonrisa de oreja a oreja. Me calmo y pienso: “Nosotros, la humanidad somos algo débil y efímero en este Universo” y ella me dice: “Pensé que iba a morir aquí contigo, no se porqué, pero sentí paz en mi interior”. Se me escapan otras dos lágrimas.
Mañana os sigo contando más sobre mi experiencia, hasta entonces, información en tiempo real en mi Twitter -> http://twitter.com/#!/kirai
Trabajo en la planta 11 de un edificio de 12 plantas construído por Shimizu Corporation en el 2009, se supone que está preparando para resistir temblores muy fuertes. Shimizu Corporation es uno de los líderes mundiales en construcciones resistentes a terremotos.
Estábamos en una sala de reuniones en la planta 11, normalmente terminamos la reunión semanal de los viernes a las 15:00, pero ayer a las 14:40 ya habíamos acabado. Vuelvo con el ordenador a mi puesto que está junto las paredes acristaladas con estas vistas a todo Tokio
Me siento mirando hacia la inmensidad de Tokio tomándome un respiro después de la reunión. De repente noto como que me mareo, pero no soy yo, nos estamos moviendo, es un terremoto. Mi silla se empieza a mover poco a poco, suavemente. Miro hacia atrás y los monitores y escritorios de todos se mueven. No nos asustamos, se supone que estamos acostumbrados los terremotos, todos esperamos a que pare. Normalmente después de unos momentos de meneo todo vuelve a la normalidad. Pero esta vez después de unos 30 segundos de temblor suave, la cosa se empieza a poner más fea.
Vuelvo a mirar hacia fuera, los rascacielos frente a mi vibran. Las antenas y cables de mueven violentamente. Todo Tokio se zarandea frente a mi. En vez de parar, la fuerza del seísmo empieza a incrementar. Las cortinas golpean violentamente las ventanas. Los libros de mi escritorio se caen, mi monitor también, los cajones de las mesas de mi alrededor se abren solos. Me empiezo a asustar de verdad. De repente me doy cuenta que todos mis compañeros están escondidos debajo de sus mesas excepto nuestro vicepresidente que está de pie y nos dice con una sonrisa forzada: “Tranquilos, este edificio utiliza la última tecnología de Shimizu Corporation”. No me tranquilizan nada sus palabras y no se porqué (Seguramente los nervios) me pongo de pie como él, me agarro con fuerza a mi escritorio.
El edificio lleva unos dos minutos moviéndose, el temblor se calma un poco durante unos instantes y aprovecho para salir corriendo al lounge (sala de estar) que está más cerca de las escaleras de emergencia. Nadie se mueve excepto yo, todos están debajo de sus mesas excepto el vicepresidente que sigue de pie agarrando el monitor de su ordenador. Por el camino salto por encima de dos estanterías que se han caído, dejando libros esparcidos por todos lados.
Llego al lounge (Sala de estar) donde también hay mesas y compañeros escondidos debajo de ellas. Me quedo parado de pie y siento como otra vez viene un temblor enorme, el edificio se mueve como un flan. Esta vez no me puedo mantener de pie, la fuerza del terremoto puede conmigo, no solo se mueve de lado a lado, también se mueve todo de ¡arriba hacia abajo! mis pies pierden contacto con el suelo, me siento impotente, siento pánico, siento en mi piel el poderío de nuestro planeta.
Veo las piernas de una compañera de trabajo que me gustaba hace tiempo, está escondida bajo una mesa. Mi instinto o quizás el miedo, me hace tirarme al suelo junto a ella. Ella me ve llegar, con una mano me agarra la pierna con fuerza, con la otra atrapa mi mano izquierda. Siento cierta seguridad al sentir el calor de sus manos, pero dura poco. Nos miramos a los ojos. Sus ojos brillan intensamente, su cara está más blanca de lo normal. En ese momento los dos pensamos “esto es el final”. Nos agarramos con más fuerza, la abrazo, se me cierran los ojos del miedo, cada segundo se hacen eterno, llega el remate final. Nos meneamos como si estuviéramos en una montaña rusa. Incluso sentados en el suelo la vibración del edificio nos arrastra por los suelos. Ruido de libros y cosas cayendo, el agua de la pecera salta por los aires llegando a mojar incluso el techo.
Pasó lo peor, se calmó el temblor más fuerte, pero el terremoto continúa, el agua de la pecera corre por el suelo de toda la sala mojando libros que se han caído de las estanterías, todo el edificio se sigue moviendo pero cada vez menos. Abrimos los ojos, nos miramos fijamente otra vez y sonreímos. Pero al mismo tiempo que sonrío se me caen dos lágrimas. Me tiemblan las manos y la mandíbula, no lo puedo controlar. Ella está más calmada que yo, me tranquiliza diciendo que ya ha pasado lo peor, que estamos bien. Respiro hondo, me acaricia la cara con sus manos dedicándome una sonrisa de oreja a oreja. Me calmo y pienso: “Nosotros, la humanidad somos algo débil y efímero en este Universo” y ella me dice: “Pensé que iba a morir aquí contigo, no se porqué, pero sentí paz en mi interior”. Se me escapan otras dos lágrimas.
Mañana os sigo contando más sobre mi experiencia, hasta entonces, información en tiempo real en mi Twitter -> http://twitter.com/#!/kirai
afotos!
http://www.boston.com/bigpicture/2011/03/massive_earthquake_hits_japan.html
http://www.boston.com/bigpicture/2011/03/massive_earthquake_hits_japan.html
FOLLARON O NO?Sugar Bug escribió:https://www.facebook.com/notes/h%C3%A9ctor-garc%C3%ADa-puigcerver/as%C3%AD-lo-viv%C3%AD-yo-el-mayor-terremoto-de-la-historia-de-jap%C3%B3n-parte-1/10150116984462662
akhenaten666- Mensajes : 31571
akhenaten666 escribió:
FOLLARON O NO?
pero no seas impaciente, algo tiene que dejar para contar mañana.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
¿Cuánto creeis que tardará Hollywood en hacer una película sobre el tema?
Roland Emmermich se debe estar frotando las manos.
Rizzy- Mensajes : 41516
Rizzy escribió:¿Cuánto creeis que tardará Hollywood en hacer una película sobre el tema?
jolibud no se, pero los japos ya tienen unas cuantas....de esto andan sobrados culturalmente, la sociedad japonesa gira entorno a los desastres y no es de extrañar, pobres....
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
El reactor de la central de Fukushima es similar al de GaroñaVIGURI escribió:Tela!....
Y con alarma atomica... ¿Os imaginais un terremoto aqui de esa magnitud?
¿Como responderia Garoña?...
http://www.elcorreo.com/vizcaya/20110312/mas-actualidad/mundo/reactor-central-fukushima-similar-201103122026.html
VIGURI- Mensajes : 7053
http://www.abc.net.au/news/events/japan-quake-2011/beforeafter.htm
Tremendo...
Tremendo...
Sugerio- Moderador
Página 5 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13