TSUNAMI EN JAPON

+98
Johnny Kashmir
belterman
W
pantxo
Sikander
Up Your Ass Tray
nacho
Yomis
Kyuss
Sean
guede
gorilla monsoon
romuloyeah
Hysteria
goscinny
Beserkley
basquepunk
Txomin
R.O.C.K.E.R
esnaipa
Morka
Breath
candy
Dumbie
Reno
Toro
bruzz
esparta liliput
wakam
Trumbo
atila
red_shoes
polaris
k7
Shackleton
Sugerio
stoner surf
vyvyan
Oscar DeGarmo
Perry go round
Pier
Orion
mugu
durruti rules
Spiritwalker
Cobra
sofaqueen
loaded
parquerecienacuchillado
Ricky´s Appetite
Blas
Justin Time
celtasnake
BONZO
coolfurillo
Supernaut
Joe Yamanaka
JFG
Phishead
kaneda
SEÑOR KAPLAN
HamTyler
modes garcia
javi clemente
Eloy
VIGURI
clint eastwood
Murdock
killerjoe
almorvi
Rizzy
akhenaten666
Rockenberg
Gorie
Ayers
DarthMercury
Groucho
Joseba
Gora Rock
Peal
McLovin
Txemari
Riff
morley
crancranc
Sugar Bug
MR.PUNCHY
Dj Crust
pinkpanther
dr hackenbush
Invitado_Z
Damià
Mr.AD
Morrison
o'tuerto
Thorothim
fluor (era)
Boohan
102 participantes

Página 7 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente

TSUNAMI EN JAPON - Página 7 Empty Re: TSUNAMI EN JAPON

Mensaje por crancranc Lun 14 Mar - 16:09

Conversación real escuchada en Correos hace escasa media hora:

- Yo he estado to'l fin de semana con lo de Japón.

- Pues yo ayer estuve en la playa y se estaba la mar de bien.

facepalm
crancranc
crancranc

Mensaje por Orion Lun 14 Mar - 19:36

crancranc escribió:Conversación real escuchada en Correos hace escasa media hora:

facepalm

asin va españa
Orion
Orion

Mensaje por Orion Lun 14 Mar - 19:40

Miembros de JUDAS PRIEST, KISS, AEROSMITH y URIAH HEEP han emitido comunicados en los que expresan sus condolescencias a las víctimas del terremoto y posterior tsunami que azotó Japón el pasado viernes, y cuya cifra de víctimas es una incognita, pero muy alta.

JUDAS PRIEST: "Todos estábamos muy sorprendidos al oír la horrible tragedia en Japón con el terremoto y el tsunami. Nuestros pensamientos y oraciones están con todos nuestros fans y todos las personas de allí."

KISS: "A todos nuestros fieles seguidores, amigos y familias devastadas por los efectos del terremoto en Japón: Os mostramos nuestro apoyo y estréis en nuestras oraciones durante estos momentos de tragedia."

AEROSMITH: "Queremos que todos sepan que estamos pensando en vosotros en estos tiempos duros y difíciles. Nuestros pensamientos y corazones están con vosotros..."

URIAH HEEP: "Hoy, nuestros pensamientos y nuestras esperanzas están con el pueblo japonés donde hemos hecho muchos amigos durante años en su maravilloso país. Una vez más, nos vimos desbordados por su amistad y hospitalidad hace solo unos meses durante la última visita de la banda a Japón. Queremos que todos sepan que toda la familia Uriah Heep está con vosotros.”
Orion
Orion

Mensaje por polaris Lun 14 Mar - 19:42

crancranc escribió:Conversación real escuchada en Correos hace escasa media hora:

facepalm

Laughing Laughing Laughing Laughing

pues aqui un frio que pela
polaris
polaris

Mensaje por Invitado_Z Lun 14 Mar - 19:43

Orion escribió:Miembros de JUDAS PRIEST, KISS, AEROSMITH y URIAH HEEP han emitido comunicados en los que expresan sus condolescencias a las víctimas del terremoto y posterior tsunami que azotó Japón el pasado viernes, y cuya cifra de víctimas es una incognita, pero muy alta.

JUDAS PRIEST: "Todos estábamos muy sorprendidos al oír la horrible tragedia en Japón con el terremoto y el tsunami. Nuestros pensamientos y oraciones están con todos nuestros fans y todos las personas de allí."

KISS: "A todos nuestros fieles seguidores, amigos y familias devastadas por los efectos del terremoto en Japón: Os mostramos nuestro apoyo y estréis en nuestras oraciones durante estos momentos de tragedia."

AEROSMITH: "Queremos que todos sepan que estamos pensando en vosotros en estos tiempos duros y difíciles. Nuestros pensamientos y corazones están con vosotros..."

URIAH HEEP: "Hoy, nuestros pensamientos y nuestras esperanzas están con el pueblo japonés donde hemos hecho muchos amigos durante años en su maravilloso país. Una vez más, nos vimos desbordados por su amistad y hospitalidad hace solo unos meses durante la última visita de la banda a Japón. Queremos que todos sepan que toda la familia Uriah Heep está con vosotros.”

Y Metallica no han hecho nota de prensa?

Invitado_Z

Mensaje por Sugar Bug Lun 14 Mar - 19:46

Zulander escribió:
Orion escribió:Miembros de JUDAS PRIEST, KISS, AEROSMITH y URIAH HEEP han emitido comunicados en los que expresan sus condolescencias a las víctimas del terremoto y posterior tsunami que azotó Japón el pasado viernes, y cuya cifra de víctimas es una incognita, pero muy alta.

insensibles...
Sugar Bug
Sugar Bug

https://www.julioiglesias.com/

Mensaje por Rizzy Lun 14 Mar - 19:46

Zulander escribió:

A mi lo que me sorprende es que los rockeros también oran Laughing
Rizzy
Rizzy

Mensaje por esparta liliput Lun 14 Mar - 22:47

celtasnake escribió:
esparta liliput escribió:La posibilidad de que haya escapes masivos de radiación es baja, según informa la televisión nipona NKH, que ofrece imágenes de humo blanco saliendo de las instalaciones. El segundo estallido en Fukushima ocurrió sobre las 11.00 hora local (2.00 GMT) y derribó una de las paredes del edificio que alberga al reactor. Según la agencia Kyodo, las autoridades han pedido a 600 residentes que no habían sido evacuados en un perímetro de 20 kilómetros alrededor del recinto que no salgan de sus casas hasta nueva orden.
http://www.elcorreo.com/alava/rc/20110314/mundo/japon-tsunami-tercer-posterior-201103140024.html#opina

Lección de manipulación informativa: no hay posibilidad de escapes masivos, pero una de las paredes del edificio ha desaparecido y hay humo blanco saliendo de las instalaciones. Y siguen evacuando a personas.
affraid

Ese humo blanco es vapor que los propios expertos están dejando salir. Nada grave, forma parte del plan de emergencia establecido.
No es mi intención entrar en polémica. Vivo a 35 km de Garoña y la situación me preocupa. Y no soy la única preocupada.

Francia considera que el accidente de Fukushima es peor de lo que dice Japón
La Autoridad de Seguridad Nuclear francesa asegura el asunto es de una gravedad "más allá de Three Miles Island, sin llegar a Chernobil.- La agencia nuclear japonesa pide ayuda a una comisión de expertos de la ONU y a EE UU.- Los problemas de refrigeración se extienden también al reactor 2 de Fukushima-Daiichi, donde se registró una nueva explosión durante la pasada madrugada
http://www.elpais.com/articulo/internacional/Francia/considera/accidente/Fukushima/peor/dice/Japon/elpepuint/20110314elpepuint_3/Tes

Merkel suspende el plan para alargar la vida de las centrales nucleares en Alemania
El Ejecutivo alemán aprueba una moratoria de tres meses para decidir sobre una ley aprobada el año pasado en un contexto electoral complicado.- Suiza cancela todos las licencias en curso y Austria pide nuevas pruebas de resistencia en sus plantas
http://www.elpais.com/articulo/internacional/Merkel/suspende/plan/alargar/vida/centrales/nucleares/Alemania/elpepuint/20110314elpepuint_11/Tes

17 soldados de EE UU contaminados en Fukushima
Se vieron afectados al pasar por una nube de radiactividad en un helicóptero durante labores de rescate.- Ordenado el reposicionamiento temporal de la Séptima Flota.- Los análisis dieron un resultado de contaminación "bajo"
http://www.elpais.com/articulo/internacional/soldados/EE/UU/contaminados/Fukushima/elpepuint/20110314elpepuint_21/Tes

¿Nada grave? Pues ya me dirás qué es grave. Y referente a que en Garoña eso no pasará nunca, pues no sé qué decirte. Nadie esperaba el Katrina, ni los terremotos en Chile, ni las inundaciones "bíblicas" de Australia, ni el tsunami de hace dos años, ni...
Y si eso pasara, no me quiero imaginar el caos que se montaría debido a las desorganización endémica española.
Suspect

Última edición por esparta liliput el Lun 14 Mar - 23:52, editado 1 vez
esparta liliput
esparta liliput

Mensaje por bruzz Lun 14 Mar - 23:11

Y yo me pregunto, sin querer en ningún momento compararlo con el peligro de las centrales nucleares, ¿qué pasa con las refinerías y otras fábricas que llevan o han estado 3 días ardiendo?, ¿no contaminan?, ¿no supone peligro para la salud respirar los vapores de los productos químicos de barnices, pinturas, tintes, etc?
bruzz
bruzz

Mensaje por Ayers Lun 14 Mar - 23:14

bruzz escribió:Y yo me pregunto, sin querer en ningún momento compararlo con el peligro de las centrales nucleares, ¿qué pasa con las refinerías y otras fábricas que llevan o han estado 3 días ardiendo?, ¿no contaminan?, ¿no supone peligro para la salud respirar los vapores de los productos químicos de barnices, pinturas, tintes, etc?

dato insignificante al lado de la que se puede preparar con un desastre nuclear de las caracteristicas que se habla.

lo que si es verdaderamente curioso es que poco o nada se habla ahora del reguero de víctimas que ha dejado el chunami.
Ayers
Ayers

Mensaje por esparta liliput Lun 14 Mar - 23:54

bruzz escribió:Y yo me pregunto, sin querer en ningún momento compararlo con el peligro de las centrales nucleares, ¿qué pasa con las refinerías y otras fábricas que llevan o han estado 3 días ardiendo?, ¿no contaminan?, ¿no supone peligro para la salud respirar los vapores de los productos químicos de barnices, pinturas, tintes, etc?

esparta liliput
esparta liliput

Mensaje por esparta liliput Lun 14 Mar - 23:57

esparta liliput
esparta liliput

Mensaje por Riff Mar 15 Mar - 0:04

Parece que ahora sí que la situación ''nucelar'' comienza a ser preocupante. Todavía no está claro si es la vasija o el contenedor del reactor 2 lo que está dañado... pero lo que sí está claro es que uno de los elementos lo está.

Como "buena noticia", la radiación no está aumentando Neutral
Riff
Riff

Mensaje por Toro Mar 15 Mar - 0:05

esparta liliput escribió:
celtasnake escribió:
esparta liliput escribió:La posibilidad de que haya escapes masivos de radiación es baja, según informa la televisión nipona NKH, que ofrece imágenes de humo blanco saliendo de las instalaciones. El segundo estallido en Fukushima ocurrió sobre las 11.00 hora local (2.00 GMT) y derribó una de las paredes del edificio que alberga al reactor. Según la agencia Kyodo, las autoridades han pedido a 600 residentes que no habían sido evacuados en un perímetro de 20 kilómetros alrededor del recinto que no salgan de sus casas hasta nueva orden.
http://www.elcorreo.com/alava/rc/20110314/mundo/japon-tsunami-tercer-posterior-201103140024.html#opina

Lección de manipulación informativa: no hay posibilidad de escapes masivos, pero una de las paredes del edificio ha desaparecido y hay humo blanco saliendo de las instalaciones. Y siguen evacuando a personas.
affraid

Ese humo blanco es vapor que los propios expertos están dejando salir. Nada grave, forma parte del plan de emergencia establecido.
No es mi intención entrar en polémica. Vivo a 35 km de Garoña y la situación me preocupa. Y no soy la única preocupada.

Francia considera que el accidente de Fukushima es peor de lo que dice Japón
La Autoridad de Seguridad Nuclear francesa asegura el asunto es de una gravedad "más allá de Three Miles Island, sin llegar a Chernobil.- La agencia nuclear japonesa pide ayuda a una comisión de expertos de la ONU y a EE UU.- Los problemas de refrigeración se extienden también al reactor 2 de Fukushima-Daiichi, donde se registró una nueva explosión durante la pasada madrugada
http://www.elpais.com/articulo/internacional/Francia/considera/accidente/Fukushima/peor/dice/Japon/elpepuint/20110314elpepuint_3/Tes

Merkel suspende el plan para alargar la vida de las centrales nucleares en Alemania
El Ejecutivo alemán aprueba una moratoria de tres meses para decidir sobre una ley aprobada el año pasado en un contexto electoral complicado.- Suiza cancela todos las licencias en curso y Austria pide nuevas pruebas de resistencia en sus plantas
http://www.elpais.com/articulo/internacional/Merkel/suspende/plan/alargar/vida/centrales/nucleares/Alemania/elpepuint/20110314elpepuint_11/Tes

17 soldados de EE UU contaminados en Fukushima
Se vieron afectados al pasar por una nube de radiactividad en un helicóptero durante labores de rescate.- Ordenado el reposicionamiento temporal de la Séptima Flota.- Los análisis dieron un resultado de contaminación "bajo"
http://www.elpais.com/articulo/internacional/soldados/EE/UU/contaminados/Fukushima/elpepuint/20110314elpepuint_21/Tes

¿Nada grave? Pues ya me dirás qué es grave. Y referente a que en Garoña eso no pasará nunca, pues no sé qué decirte. Nadie esperaba el Katrina, ni los terremotos en Chile, ni las inundaciones "bíblicas" de Australia, ni el tsunami de hace dos años, ni...
Y si eso pasara, no me quiero imaginar el caos que se montaría debido a las desorganización endémica española.
Suspect

(Offtopic=ON)
No creo que sea el topic mas adecuado para tratar este tema sobre las nucleares...

Aún así no he podido resistirme a citar un artículo en el que se analiza el número de víctimas por generación de energía, transcribo la tabla comparativa sobre la que reflexiona el artículo:

En la siguiente tabla se muestran las muertes por TWh (teravatio*hora) para las diferentes fuentes de energía

Energy Source Death Rate (deaths per TWh)

Coal – world average 161 (26% of world energy, 50% of electricity)
Coal – China 278
Coal – USA 15
Oil 36 (36% of world energy)
Natural Gas 4 (21% of world energy)
Biofuel/Biomass 12
Peat 12
Solar (rooftop) 0.44 (less than 0.1% of world energy)
Wind 0.15 (less than 1% of world energy)
Hydro 0.10 (europe death rate, 2.2% of world energy)
Hydro - world including Banqiao) 1.4 (about 2500 TWh/yr and 171,000 Banqiao dead)
Nuclear 0.04 (5.9% of world energy)

El artículo principal:
http://ecos.blogalia.com//historias/69192

(offtopic=OFF)
Toro
Toro

Mensaje por Riff Mar 15 Mar - 0:07

..........Y nueva explosión en Fukushima, reactor 2
Riff
Riff

Mensaje por Reno Mar 15 Mar - 0:08

Suspect

Nunca hay que infravalorar el poder erosivo y las súbitas crecidas del Ebro en Sobrón... Amos hombre. No defiendo las centrales nucleares pero comparar la localización de Garoña con todos tus ejemplos me parece irrisorio.

Lo que es la coña con el tema energético es el despilfarro y mal uso que hacemos de la energía producida en Castilla, tanto a nivel global (políticos y empresas) como de forma local (despilfarro con miles de aparatos, baterías, stand by..)

Según me han dicho, la energía eólica ha de ser consumida según se produce y que anualmente se pierde un gran porcentaje de ella. ¿Y por qué ese énfasis en levantar aerogeneradores sin ton ni son? Que se lo digan al Valle de Mena y demás espacio naturales.
¿Y con las centrales hidroeléctricas de Salamanca? ¿Dónde coño va toda esa energía?

¿Y Garoña?¿Se vende a Francia y luego la compramos para el consumo? ¿Qué hacemos con todos los residuos? Como reclama un amigo, si el PP de Castilla está tan interesado en mantener la central, pues que apueste por el cementerio de residuos radioactivos en los terrenos subvencionados por la puta Xunta para que se instale el IKEA en Pucela.

Jodo.... De todas formas, como decía un profesor (gerente a su vez de una empresa papelera), todo éso no deja de ser vapor de agua..

Reno

Mensaje por stoner surf Mar 15 Mar - 0:08

cagate lorito, que altura tendran las olas? no parece que fuesen demasiado grandes,no? (pero fuerza se ve que tenian)
stoner surf
stoner surf

Mensaje por Toro Mar 15 Mar - 0:08

Ha explotado el reactor Nº2

Aquí se puede ver en tiempo real la radiación en Tokio:

http://www.ustream.tv/channel/geiger-counter-tokyo

En principio debajo de 20 el nivel radioactivo es normal
Toro
Toro

Mensaje por Riff Mar 15 Mar - 0:11

Toro escribió:Ha explotado el reactor Nº2

Una explosión en, pero no se sabe si vuelve a ser un muro de contención exterior o qué
Riff
Riff

Mensaje por Toro Mar 15 Mar - 0:15

Riff escribió:

Una explosión en, pero no se sabe si vuelve a ser un muro de contención exterior o qué

Cierto, no he precisado... la información no es muy precisa aún... Rolling Eyes
Toro
Toro

Mensaje por Riff Mar 15 Mar - 0:18

Toro escribió:
Riff escribió:

Están evacuando a los equipos de trabajo pale
Riff
Riff

Mensaje por Dumbie Mar 15 Mar - 0:19

Toro escribió:
Riff escribió:

de todas formas el gobierno japo anuncia una explosion en el reactor 2 no que el reactor 2 haya explotado...

por favor intentemos ser precisos en esto porque no esta el horno para bollos...
Dumbie
Dumbie

Mensaje por Toro Mar 15 Mar - 0:21

DUMBHEAD escribió:
Toro escribió:
Riff escribió:

de todas formas el gobierno japo anuncia una explosion en el reactor 2 no que el reactor 2 haya explotado...

por favor intentemos ser precisos en esto porque no esta el horno para bollos...

Sisi, siento haberlo escrito tan rápido.... ya lo he dicho... sorry

Embarassed
Toro
Toro

Mensaje por Riff Mar 15 Mar - 0:25

Parece que ha sido en la piscina, con riesgo de daños en la vasija. silent
Riff
Riff

Mensaje por Thorothim Mar 15 Mar - 0:26

Qué comportaría eso?

Thorothim

Mensaje por Riff Mar 15 Mar - 0:28

Si no me equivoco, núcleo-> vasija-> Contención de hormigón.
Si la vasija de acero casca, más vale que el muro de contención aguante
Riff
Riff

Mensaje por candy Mar 15 Mar - 0:28

joder el reloj ese junto a la radiación acojona muchisimo... Helado

me recuerda a esto

TSUNAMI EN JAPON - Página 7 951967-five-minutes-to-midnight

Helado Helado

candy

Mensaje por Dumbie Mar 15 Mar - 0:31

joder...

pobre gente...
Dumbie
Dumbie

Mensaje por Riff Mar 15 Mar - 0:40

Confirman que es la piscina la que está dañada. La piscina es para refrigerar el sistema.
Parece que la radiactividad no está aumentando study
Riff
Riff

Mensaje por Thorothim Mar 15 Mar - 0:41

http://www.quintainterior.cl/joomla/tendencias/de-otro-mundo/3776-estados-unidos-habria-provocado-el-mega-terremoto-de-japon-usando-el-haarp

Vaya tela con la peña lo que se aburre

Thorothim

Mensaje por Riff Mar 15 Mar - 0:47

Presión estable
50 trabajadores continuan al pie del cañón.
Los responsables, en la rueda de prensa, con evsivas y escurriendo el bulto Mad
Riff
Riff

Mensaje por Dumbie Mar 15 Mar - 0:47

Riff escribió:Confirman que es la piscina la que está dañada. La piscina es para refrigerar el sistema.
Parece que la radiactividad no está aumentando study

joder...

si esta dañado esl sistema de refrigeracion y es verdad que estan evacuando a los equipos es que dan por hecha la fusion del nucleo....

esperemos que la vasija aguante... hoy en dia estan hechas para ello, pero bueno...... veremos...
Dumbie
Dumbie

Mensaje por Dumbie Mar 15 Mar - 0:48

Riff escribió:Presión estable
50 trabajadores continuan al pie del cañón.
Los responsables, en la rueda de prensa, con evsivas y escurriendo el bulto Mad

pfff...

se estan ganando el cielo esa gente...
Dumbie
Dumbie

Mensaje por Dumbie Mar 15 Mar - 0:50

Un nivel de radiactividad superior al nomal ha sido medido en la prefecura de Ibaraki, situada a medio camino entre Fukushima y Tokio, según informa la agencia japonesa Kyodo.

Segun El Pais
Dumbie
Dumbie

Mensaje por Toro Mar 15 Mar - 0:51

Sad
Toro
Toro

Mensaje por Riff Mar 15 Mar - 0:52

El viento ha cambiado: se prevee que vaya hacia Tokio.
Lo que les faltaba
Riff
Riff

Mensaje por Dumbie Mar 15 Mar - 0:53

Riff escribió:El viento ha cambiado: se prevee que vaya hacia Tokio.
Lo que les faltaba

hombre, a los que iba a trincar por el camino igual no les parece tan mal eh? (pondria una risa pero no es momento la verdad)
Dumbie
Dumbie

Mensaje por Thorothim Mar 15 Mar - 0:54

A ver, entonces que me aclare... lo más seguro es que haya una fisión (mañana por la mañana nos encontraremos la noticia, no?) y el viento va dirección Tokyo, no?

Thorothim

Mensaje por Riff Mar 15 Mar - 0:56

Thorothim escribió:A ver, entonces que me aclare... lo más seguro es que haya una fisión (mañana por la mañana nos encontraremos la noticia, no?) y el viento va dirección Tokyo, no?

Tal como está la cosa mejor no elucubrar. Van a empezar otra rueda de prensa
Riff
Riff

Mensaje por Thorothim Mar 15 Mar - 0:57

Ok, ya ireis informando

Thorothim

Mensaje por killerjoe Mar 15 Mar - 1:02

Pues a mí después de esto me dan más confianza las centrales nucleares que antes.

Coño, si tras un terremoto brutal y de condiciones históricas + 40-50 réplicas por encima de 6 + tsunami potente + 3 explosiones aquello estando en el meollo del asunto de lleno aún no se ha ido a tomar por culo si algún día me toca a mí vivir algo minimamente parecido me voy yo antes a tomar viento sí o sí que la central nuclear de turno.
killerjoe
killerjoe

Mensaje por Thorothim Mar 15 Mar - 1:03

Si eso pasa en España ya hubiese petado... aquí de luces 0

Thorothim

Mensaje por Dumbie Mar 15 Mar - 1:03

Thorothim escribió:A ver, entonces que me aclare... lo más seguro es que haya una fisión (mañana por la mañana nos encontraremos la noticia, no?) y el viento va dirección Tokyo, no?

No. Lo que va a haber es una fusion del nucleo.... eso no implica que vaya a haber un escape ya que para ello se construye la vasija y el edificio contenedor... en caso de fusion del nucleo no hay todavia una explosion.

La explosion puede suceder si el nucleo fundido entra en contacto con el agua de la piscina refrigeratoria que se ha roto...

entonces es donde se veria el aguante de las estructuras de proteccion....

y si. Una vez superadas dichas estructuras es cuando habria una fuga....

Dumbie
Dumbie

Mensaje por Joseba Mar 15 Mar - 1:04

Yo voy. Decidido. A la mierda Dios.

Joseba

Mensaje por killerjoe Mar 15 Mar - 1:08

killerjoe
killerjoe

Mensaje por Joe Yamanaka Mar 15 Mar - 1:08

Joseba escribió:Yo voy. Decidido. A la mierda Dios.

Pues lo mismo te encuentras solo alli porque como siga asi la cosa, ya me veo a los japos emigrando a Rusia que ha dicho el gobierno ruso que acoje a quien quiera ir.
Joe Yamanaka
Joe Yamanaka

Mensaje por Riff Mar 15 Mar - 1:13

Por si os interesa, TVE se ha dignado a informar por fin y está pinchando la tele japonesa en directo con traducción simultánea en el canal 24h
Riff
Riff

Mensaje por Joseba Mar 15 Mar - 1:16

Jack Casady escribió:

Pues lo mismo te encuentras solo alli porque como siga asi la cosa, ya me veo a los japos emigrando a Rusia que ha dicho el gobierno ruso que acoje a quien quiera ir.

Yo he pagado miles de euros y mi colega me acaba de decir que no había hecho lo del seguro (iba a hacerlo esta semana). No tengo la culpa de que haya un terremoto y no quiero tirar el dinero a la basura. Tampoco es que tuviese previsto llegar a los 40, precisamente, y si algo voy a hacer es viajar en lo que me queda de vida.

Joseba

Mensaje por Orion Mar 15 Mar - 1:19

https://www.youtube.com/watch?v=WRXo_MhL_RM&feature=rec-LGOUT-exp_stronger_r2-2r-24-HM
Orion
Orion

Mensaje por candy Mar 15 Mar - 1:22

Joseba escribió:
Jack Casady escribió:

Yo he pagado miles de euros y mi colega me acaba de decir que no había hecho lo del seguro (iba a hacerlo esta semana). No tengo la culpa de que haya un terremoto y no quiero tirar el dinero a la basura. Tampoco es que tuviese previsto llegar a los 40, precisamente, y si algo voy a hacer es viajar en lo que me queda de vida.

No hace falta que pagues miles de euros para poner tu vida en peligro, hay formas más fáciles y baratas!. Que no tio, yo no iria ni loco, hace una semana jugué un torneo donde el premio era jugar la final en Japón, no hubiera ido ni por esas. Que le den al dinero!

candy

Página 7 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente