TSUNAMI EN JAPON
+98
Johnny Kashmir
belterman
W
pantxo
Sikander
Up Your Ass Tray
nacho
Yomis
Kyuss
Sean
guede
gorilla monsoon
romuloyeah
Hysteria
goscinny
Beserkley
basquepunk
Txomin
R.O.C.K.E.R
esnaipa
Morka
Breath
candy
Dumbie
Reno
Toro
bruzz
esparta liliput
wakam
Trumbo
atila
red_shoes
polaris
k7
Shackleton
Sugerio
stoner surf
vyvyan
Oscar DeGarmo
Perry go round
Pier
Orion
mugu
durruti rules
Spiritwalker
Cobra
sofaqueen
loaded
parquerecienacuchillado
Ricky´s Appetite
Blas
Justin Time
celtasnake
BONZO
coolfurillo
Supernaut
Joe Yamanaka
JFG
Phishead
kaneda
SEÑOR KAPLAN
HamTyler
modes garcia
javi clemente
Eloy
VIGURI
clint eastwood
Murdock
killerjoe
almorvi
Rizzy
akhenaten666
Rockenberg
Gorie
Ayers
DarthMercury
Groucho
Joseba
Gora Rock
Peal
McLovin
Txemari
Riff
morley
crancranc
Sugar Bug
MR.PUNCHY
Dj Crust
pinkpanther
dr hackenbush
Invitado_Z
Damià
Mr.AD
Morrison
o'tuerto
Thorothim
fluor (era)
Boohan
102 participantes
Página 8 de 13.
Página 8 de 13. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13
Re: TSUNAMI EN JAPON
Orion escribió:https://www.youtube.com/watch?v=WRXo_MhL_RM&feature=rec-LGOUT-exp_stronger_r2-2r-24-HM
tiene que ser hasta peor....lo que mas me llamo la atencion de las imagenes y videos reales del tsunami de japon, es la mezcla de barro, tierra y desperdicios que arrastra consigo el agua del mar al entrar en tierra, tiene que ser terrible ahogarse en esas aguas oscuras.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Orion escribió:https://www.youtube.com/watch?v=WRXo_MhL_RM&feature=rec-LGOUT-exp_stronger_r2-2r-24-HM
este video, q es de una peli o de que es??
Orion- Mensajes : 6403
candy escribió:Joseba escribió:Jack Casady escribió:Joseba escribió:Yo voy. Decidido. A la mierda Dios.
Pues lo mismo te encuentras solo alli porque como siga asi la cosa, ya me veo a los japos emigrando a Rusia que ha dicho el gobierno ruso que acoje a quien quiera ir.
Yo he pagado miles de euros y mi colega me acaba de decir que no había hecho lo del seguro (iba a hacerlo esta semana). No tengo la culpa de que haya un terremoto y no quiero tirar el dinero a la basura. Tampoco es que tuviese previsto llegar a los 40, precisamente, y si algo voy a hacer es viajar en lo que me queda de vida.
No hace falta que pagues miles de euros para poner tu vida en peligro, hay formas más fáciles y baratas!. Que no tio, yo no iria ni loco, hace una semana jugué un torneo donde el premio era jugar la final en Japón, no hubiera ido ni por esas. Que le den al dinero!
Es más que nada por la rabia. Sencillamente, iba a ir a Japon e iré a Japon. Si hubiese ocurrido en destino europeo, pues nada. Me jode mucho el tema y la ley de Murphy que me acompaña en muchos aspectos de mi vida. Si tengo que enfermar, enfermo, pero voy a Japon.
Joseba- Mensajes : 71963
La última de EastwoodOrion escribió:Orion escribió:https://www.youtube.com/watch?v=WRXo_MhL_RM&feature=rec-LGOUT-exp_stronger_r2-2r-24-HM
Riff- Mensajes : 6178
01.24 h. Después de la explosión, los niveles de radiación en los alrededores de Fukushima subieron hasta 8,217 microsieverts por hora (lo recibido por una persona normalmente en un año), frente a los 1,941 que se registraban cuarenta minutos antes, según mediciones de Tokyo Electric Power Co recogidas por AFP.
Parece que ha vuelto a bajar y se sigue inyectando agua en el reactor 2.
Sale humo del 3 (esto puede no significar nada relevante)
Parece que ha vuelto a bajar y se sigue inyectando agua en el reactor 2.
Sale humo del 3 (esto puede no significar nada relevante)
Uno que se le caen los ojos de sueño... esperemos que no sea nada y mañana por la mañana esté todo igual ^^
Thorothim- Mensajes : 1411
Riff escribió:La última de EastwoodOrion escribió:Orion escribió:https://www.youtube.com/watch?v=WRXo_MhL_RM&feature=rec-LGOUT-exp_stronger_r2-2r-24-HM
como se llama?
Jack Casady escribió:Riff escribió:La última de EastwoodOrion escribió:Orion escribió:https://www.youtube.com/watch?v=WRXo_MhL_RM&feature=rec-LGOUT-exp_stronger_r2-2r-24-HM
como se llama?
Más allá de la vida¿?
De todas formas, ¿qué medios de comunicación son los más fiables para informarse al respecto?
Pregunto, que yo no haré otra cosa que investigar, estos días.
Pregunto, que yo no haré otra cosa que investigar, estos días.
Un portavoz del Gobierno japonés menciona por primera vez de la posibilidad de fuga de elementos radiactivos. Cita por primera vez la posibilidad de daños en la vasija de contención.......................................
En el canal 24h han pasado a diferido
En el canal 24h han pasado a diferido
Riff escribió:Jack Casady escribió:Riff escribió:La última de EastwoodOrion escribió:Orion escribió:https://www.youtube.com/watch?v=WRXo_MhL_RM&feature=rec-LGOUT-exp_stronger_r2-2r-24-HM
como se llama?
Más allá de la vida¿?
ok gracias, esta rulando por ahi con buena imagen...a ver que tal.
ALGUIEN SE HABIA DADO CUENTA DE QUE LO DE JAPON PASO UN 11 DE MARZO DEL 2011?? VAYA FATIDICO EL PUTO 11,NO?
11-S, ETC...........
11-S, ETC...........
Orion- Mensajes : 6403
Fuentes oficiales ''aseguran'' ahora que el edificio de contención ha aguantado.
Los niveles de radiación fluctúan sin una aparente lógica :goofy:
Riff escribió:Fuentes oficiales ''aseguran'' ahora que el edificio de contención ha aguantado.
Esto me recuerda a los recuentos electorales...
Incendio en el reactor número 4.
Con explosiones de hidrógeno. Por suerte el combustible ya estaba consumido aunque sigue siendo radioctivo. Fue el reactor que ya estaba parado cuando el terremoto
Área de evacuación hasta 20km. De 20 30 km: pemanecer en casa, no usar aire acondicionado, tender la ropa dentro de casa.
De nuevo, alta posibilidad de daño en alguna zona de la vasija reactor 2.
Con explosiones de hidrógeno. Por suerte el combustible ya estaba consumido aunque sigue siendo radioctivo. Fue el reactor que ya estaba parado cuando el terremoto
Área de evacuación hasta 20km. De 20 30 km: pemanecer en casa, no usar aire acondicionado, tender la ropa dentro de casa.
De nuevo, alta posibilidad de daño en alguna zona de la vasija reactor 2.
Última edición por Riff el Mar 15 Mar 2011 - 3:28, editado 1 vez
Riff escribió:Incendio en el reactor número 4.
...En el edificio del reactor 4, perdón...
Han confirmado fuga radioactiva.
Lo que yo ya no sé entre el jaleo y la mierda de traducciones es cuál de los reactores la sufre.
Creo que el incidente del 4 es anterior a la última explosión del 2.
Me voy a intentar dormir
De izquierda a derecha reactores 1, 2, 3 y cuatro. El 1 y el 3 son los que tienen daños más severos externos. Y resulta que los chungos son los de mejor cara. Toda una metáfora
Lo que yo ya no sé entre el jaleo y la mierda de traducciones es cuál de los reactores la sufre.
Me voy a intentar dormir
De izquierda a derecha reactores 1, 2, 3 y cuatro. El 1 y el 3 son los que tienen daños más severos externos. Y resulta que los chungos son los de mejor cara. Toda una metáfora
Riff escribió:Han confirmado fuga radioactiva.
Me voy a intentar dormir
Vaya, te has adelantado con la foto !!!!
celtasnake- Mensajes : 47584
Official: Radiation levels at Fukushima Daiichi nuclear plant are at "levels that can impact human health
celtasnake escribió:Official: Radiation levels at Fukushima Daiichi nuclear plant are at "levels that can impact human health
que le has tomado el relevo a riff?
hasta mañana.
Jack Casady escribió:celtasnake escribió:Official: Radiation levels at Fukushima Daiichi nuclear plant are at "levels that can impact human health
que le has tomado el relevo a riff?
hasta mañana.
Pues si !!!! El foro Azkena se merece estar informado sobre este asunto tan serio, aunque no esté ni cristo conectado.
Buenas noches,
Joder, esto es super tristísimo. Da muchísima pena, y también miedo.
Breath- Mensajes : 25960
No dejo de pensar en los 50 que se han quedado en la central intentando enfriarla.
Boohan- Mensajes : 54469
Breath escribió:Joder, esto es super tristísimo. Da muchísima pena, y también miedo.
wakam- Mensajes : 81314
pinkpanther escribió:De momento ya hablan de mas de 30 victimas.
http://www.elpais.com/articulo/internacional/Japon/sufre/terremoto/mayor/magnitud/historia/elpepuint/20110311elpepuint_6/Tes
joder no entiendo esa manía de empezar a dar números...ya van por los 10 mil
Groucho- Mensajes : 3119
Groucho escribió:pinkpanther escribió:De momento ya hablan de mas de 30 victimas.
http://www.elpais.com/articulo/internacional/Japon/sufre/terremoto/mayor/magnitud/historia/elpepuint/20110311elpepuint_6/Tes
joder no entiendo esa manía de empezar a dar números...ya van por los 10 mil
10.000 estimé yo hace un par de días, y me quedé cortísimo
Boohan- Mensajes : 54469
http://www.elmundo.es/america/2011/03/14/estados_unidos/1300125073.html
Warner retira una cinta de Clint Eastwood en Japón por sus escenas de un tsunami
Mal rollo da eso de dejar a 50 tíos solos y evacuar al resto.
Salu2
Salu2
Morka- Mensajes : 246
Morka escribió:Mal rollo da eso de dejar a 50 tíos solos y evacuar al resto.
Salu2
Y mas mal rollo da ser uno de esos 50 tíos ........
pues no es por nada, pero ayer marcaba entre 12 y 13 y ahora va por los 34 y pico. Dios que mala pinta tiene todo eso.Riff escribió:Toro escribió:Riff escribió:Toro escribió:Ha explotado el reactor Nº2
Aquí se puede ver en tiempo real la radiación en Tokio:
http://www.ustream.tv/channel/geiger-counter-tokyo
En principio debajo de 20 el nivel radioactivo es normal
Una explosión en, pero no se sabe si vuelve a ser un muro de contención exterior o qué
Cierto, no he precisado... la información no es muy precisa aún...
Están evacuando a los equipos de trabajo
esnaipa- Mensajes : 433
wakam escribió:Breath escribió:Joder, esto es super tristísimo. Da muchísima pena, y también miedo.
ayer bien que hacías chistecitos con el tema
Ayers- Mensajes : 33325
Ayers escribió:wakam escribió:Breath escribió:Joder, esto es super tristísimo. Da muchísima pena, y también miedo.
+1
Ayers escribió:wakam escribió:Breath escribió:Joder, esto es super tristísimo. Da muchísima pena, y también miedo.
Yo creo que sería bueno que leyeras mis mensajes completos.
Sugar Bug escribió:Ayers escribió:wakam escribió:Breath escribió:Joder, esto es super tristísimo. Da muchísima pena, y también miedo.
+1
y tú también.
wakam escribió:Sugar Bug escribió:Ayers escribió:wakam escribió:Breath escribió:Joder, esto es super tristísimo. Da muchísima pena, y también miedo.
+1
y tú también.
Peor es en los foros de videojuegos donde hay gente que se queja de que ciertas compañías niponas han retrasado lanzamientos y contenidos de descarga y las están poniendo verdes. El ser humano es increíble
wakam escribió:Sugar Bug escribió:Ayers escribió:wakam escribió:Breath escribió:Joder, esto es super tristísimo. Da muchísima pena, y también miedo.
+1
y tú también.
a mi me gustan los chistecitos! eso es lo que decía!
http://www.elpais.com/articulo/internacional/seismo/desplaza/Japon/metros/elpepiint/20110315elpepiint_11/Tes
esas cosas desde cuándo se deciden?
Las autoridades japonesas han propuesto elevar la magnitud del terremoto de 8,9 a 9 grados, lo que convertiría al seísmo en el quinto mayor registrado en el mundo desde que existen instrumentos de medida.
wakam escribió:http://www.elpais.com/articulo/internacional/seismo/desplaza/Japon/metros/elpepiint/20110315elpepiint_11/TesLas autoridades japonesas han propuesto elevar la magnitud del terremoto de 8,9 a 9 grados, lo que convertiría al seísmo en el quinto mayor registrado en el mundo desde que existen instrumentos de medida.
no hay que dejar pasar la opción de podio!
+1
y tú también.
yo solo dije que tshunami winehouse estaba preparando un concierto benéfico...
DarthMercury escribió:wakam escribió:Sugar Bug escribió:Ayers escribió:wakam escribió:Breath escribió:Joder, esto es super tristísimo. Da muchísima pena, y también miedo.
+1
y tú también.
Peor es en los foros de videojuegos donde hay gente que se queja de que ciertas compañías niponas han retrasado lanzamientos y contenidos de descarga y las están poniendo verdes. El ser humano es increíble
motor storm 3... según parece recrea carreras de coches en japón con terremotos y toda la pesca...
French nuclear safety chief Andre-Claude Lacoste has referred to the situation at the Fukushima plant as an "obvious catastrophe", Platts is reporting, and described its severity as "between TMI [Three Mile Island] and Chernobyl". FUENTE: REUTERS.
Ayers escribió:wakam escribió:Sugar Bug escribió:Ayers escribió:wakam escribió:Breath escribió:Joder, esto es super tristísimo. Da muchísima pena, y también miedo.
+1
y tú también.
yo solo dije que tshunami winehouse estaba preparando un concierto benéfico...
No. Decía que él, al igual que antes te he dicho a ti, también debería leer mis mensajes completos.
Y además estás quoteando algo que no iba dirigido a tí, sabes?
NEWS ADVISORY: Radiation too high for TEPCO personnel to stay in Fukushima nuke plant control rooms (20:49)
celtasnake escribió:NEWS ADVISORY: Radiation too high for TEPCO personnel to stay in Fukushima nuke plant control rooms (20:49)
eso qué significa, que los 50 que quedan también se van?
wakam escribió:celtasnake escribió:NEWS ADVISORY: Radiation too high for TEPCO personnel to stay in Fukushima nuke plant control rooms (20:49)
eso qué significa, que los 50 que quedan también se van?
no. que les van adejar llamar a las familias para despedirse. que esos no salen de ahí.
Página 8 de 13. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13