TSUNAMI EN JAPON
+98
Johnny Kashmir
belterman
W
pantxo
Sikander
Up Your Ass Tray
nacho
Yomis
Kyuss
Sean
guede
gorilla monsoon
romuloyeah
Hysteria
goscinny
Beserkley
basquepunk
Txomin
R.O.C.K.E.R
esnaipa
Morka
Breath
candy
Dumbie
Reno
Toro
bruzz
esparta liliput
wakam
Trumbo
atila
red_shoes
polaris
k7
Shackleton
Sugerio
stoner surf
vyvyan
Oscar DeGarmo
Perry go round
Pier
Orion
mugu
durruti rules
Spiritwalker
Cobra
sofaqueen
loaded
parquerecienacuchillado
Ricky´s Appetite
Blas
Justin Time
celtasnake
BONZO
coolfurillo
Supernaut
Joe Yamanaka
JFG
Phishead
kaneda
SEÑOR KAPLAN
HamTyler
modes garcia
javi clemente
Eloy
VIGURI
clint eastwood
Murdock
killerjoe
almorvi
Rizzy
akhenaten666
Rockenberg
Gorie
Ayers
DarthMercury
Groucho
Joseba
Gora Rock
Peal
McLovin
Txemari
Riff
morley
crancranc
Sugar Bug
MR.PUNCHY
Dj Crust
pinkpanther
dr hackenbush
Invitado_Z
Damià
Mr.AD
Morrison
o'tuerto
Thorothim
fluor (era)
Boohan
102 participantes
Página 9 de 13.
Página 9 de 13. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13
Re: TSUNAMI EN JAPON
Sugar Bug escribió:wakam escribió:celtasnake escribió:NEWS ADVISORY: Radiation too high for TEPCO personnel to stay in Fukushima nuke plant control rooms (20:49)
eso qué significa, que los 50 que quedan también se van?
no. que les van adejar llamar a las familias para despedirse. que esos no salen de ahí.
Pues ni idea, estoy viendo la rueda de prensa de TEPCO en directo, pero ni papa de Japonés, eso si, las caras son un poema.
celtasnake- Mensajes : 47584
Yo creo que ya la han palmao
Thorothim- Mensajes : 1411
Según Reuter Radiation too high for normal work at control room of No.4 reactor of Fukushima Daiichi plant - Kyodo
Salu2
Salu2
Morka- Mensajes : 246
Con esto se puede entender lo que significa la radiación.
50,000mSv – Death within 48 hours.
10,000mSv – Impaired consciousness
5,000mSv – Diarrhoea, bleeding, loss of hair
1,000mSv – Reduction of white blood cells
150mSv – Nausea
50mSv – Annual maximum amount of radiation allowed for those exposed through working in risk environments
6.9mSv – Chest CT scan
2.4mSv – Annual natural amount of radiation we all receive
1mSv – Limit of a person’s annual exposure to non-natural radiation (excluding medical examinations)
0.6mSv – Stomach X-ray
0.05mSv – Chest X-ray
Salu2
50,000mSv – Death within 48 hours.
10,000mSv – Impaired consciousness
5,000mSv – Diarrhoea, bleeding, loss of hair
1,000mSv – Reduction of white blood cells
150mSv – Nausea
50mSv – Annual maximum amount of radiation allowed for those exposed through working in risk environments
6.9mSv – Chest CT scan
2.4mSv – Annual natural amount of radiation we all receive
1mSv – Limit of a person’s annual exposure to non-natural radiation (excluding medical examinations)
0.6mSv – Stomach X-ray
0.05mSv – Chest X-ray
Salu2
Mapa de niveles de radiación en Japón.
http://www.targetmap.com/viewer.aspx?reportId=4870
TEPCO says the holes in the wall of the outer building at reactor 4 have left the spent nuclear fuel pool exposed to the outside air.
REUTERS.
REUTERS.
De quién coño te puedes fiar?.
El reactor 2 ya no es estanco, según la agencia nuclear de Francia. El sistema de contención del reactor 2 de la central nuclear de Fukushima "ya no es estanco", ha declarado hoy en París el presidente de la Autoridad de la Seguridad Nuclear de Francia, André-Claude Lacoste.
Salu2
El reactor 2 ya no es estanco, según la agencia nuclear de Francia. El sistema de contención del reactor 2 de la central nuclear de Fukushima "ya no es estanco", ha declarado hoy en París el presidente de la Autoridad de la Seguridad Nuclear de Francia, André-Claude Lacoste.
Salu2
Ya no es estanco = está echando más partículas que yoquesé?
esnaipa escribió:pues no es por nada, pero ayer marcaba entre 12 y 13 y ahora va por los 34 y pico. Dios que mala pinta tiene todo eso.Riff escribió:Toro escribió:Riff escribió:Toro escribió:Ha explotado el reactor Nº2
Aquí se puede ver en tiempo real la radiación en Tokio:
http://www.ustream.tv/channel/geiger-counter-tokyo
En principio debajo de 20 el nivel radioactivo es normal
Una explosión en, pero no se sabe si vuelve a ser un muro de contención exterior o qué
Cierto, no he precisado... la información no es muy precisa aún...
Están evacuando a los equipos de trabajo
Está bajando... va por los 16
Trabajos en Fukushima. La companía que gestiona la central (TEPCO) no logra inyectar agua en la piscina del reactor número 4 debido al combustible derramado, informa la agencia nipona Kyodo.
vaya tela....
vaya tela....
Dumbie- Mensajes : 36296
Está claro que los que siguen trabajando en la central se han ganado la jubilación anticipada y un sueldo de por vida. Joder, que tíos.
Joseba- Mensajes : 71963
Joseba escribió:Está claro que los que siguen trabajando en la central se han ganado la jubilación anticipada y un sueldo de por vida. Joder, que tíos.
eso si sobreviven....
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Jack Casady escribió:Joseba escribió:Está claro que los que siguen trabajando en la central se han ganado la jubilación anticipada y un sueldo de por vida. Joder, que tíos.
eso si sobreviven....
Pues para sus familias debería haber una compensación económica cuantiosa.
según han dicho hace un rato... el nivel de radiación DENTRO DE LA CENTRAL no es mayor al que nos produce una radiografía cuando vamos al médico.
yo estoy tranquilo
yo estoy tranquilo
Ayers- Mensajes : 33325
Ayers escribió:según han dicho hace un rato... el nivel de radiación DENTRO DE LA CENTRAL no es mayor al que nos produce una radiografía cuando vamos al médico.
yo estoy tranquilo
La Agencia Francesa de Seguridad Nuclear tiene el nivel de alerta en 6 (sobre 7), mientras en Japón tratan de mantener el 4. Eso no es un problema menor, hay 600.000 evacuados, y no se sabe cuantos "aislados" en sus casas a esperas de que les digan que ya pueden salir, o que salgan pitando.
R.O.C.K.E.R- Mensajes : 4227
R.O.C.K.E.R escribió:Ayers escribió:según han dicho hace un rato... el nivel de radiación DENTRO DE LA CENTRAL no es mayor al que nos produce una radiografía cuando vamos al médico.
yo estoy tranquilo
La Agencia Francesa de Seguridad Nuclear tiene el nivel de alerta en 6 (sobre 7), mientras en Japón tratan de mantener el 4. Eso no es un problema menor, hay 600.000 evacuados, y no se sabe cuantos "aislados" en sus casas a esperas de que les digan que ya pueden salir, o que salgan pitando.
es normal que se estén tomando precauciones
no obstante la opinión desde fuera de los franchutes poco cuenta, cuando luego son los malísimos de USA los que tienen que meter el morro en la central para ayudar a solucionar el problema
que americanos hay dentro de la central???
dentro de la central solo quedan 50 ingenieros de la empresa propietaria o gestora de la central
dentro de la central solo quedan 50 ingenieros de la empresa propietaria o gestora de la central
Dumbie- Mensajes : 36296
Ayers escribió:R.O.C.K.E.R escribió:Ayers escribió:según han dicho hace un rato... el nivel de radiación DENTRO DE LA CENTRAL no es mayor al que nos produce una radiografía cuando vamos al médico.
yo estoy tranquilo
no obstante la opinión desde fuera de los franchutes poco cuenta, cuando luego son los malísimos de USA los que tienen que meter el morro en la central para ayudar a solucionar el problema
Hombre los franchutes algo saben de centrales nucleares, y hasta ahora todo el optimismo del gobierno japonés se ha ido viniendo abajo una y otra vez al desmentirse sus predicciones. Hace 2 días se suponía que la situación era segura.
Hay 600.000 desplazados por el "incidente" nuclear, no por el tsunami.
R.O.C.K.E.R- Mensajes : 4227
DUMBHEAD escribió:que americanos hay dentro de la central???
se han desplazado hasta allí y están ejerciendo labores de colaboración.
R.O.C.K.E.R escribió:Ayers escribió:R.O.C.K.E.R escribió:Ayers escribió:según han dicho hace un rato... el nivel de radiación DENTRO DE LA CENTRAL no es mayor al que nos produce una radiografía cuando vamos al médico.
yo estoy tranquilo
Hombre los franchutes algo saben de centrales nucleares, y hasta ahora todo el optimismo del gobierno japonés se ha ido viniendo abajo una y otra vez al desmentirse sus predicciones. Hace 2 días se suponía que la situación era segura.
Hay 600.000 desplazados por el "incidente" nuclear, no por el tsunami.
de lo que más saben es de colgarse medallitas, pero de desastres nucelares... por suerte no demasiado.
Que poca confianza se tiene en el resto de mundo sobre un pueblo que logró levantar cabeza de un desastre radiactivo como fue Hiroshima y Nagasaki.
Imagino que los japos de temas nucleares, algo deben saber.
Imagino que los japos de temas nucleares, algo deben saber.
Rizzy- Mensajes : 41516
Mensaje de Cheap Trick sobre Japón:
"Cheap Trick has a very close connection to the people of Japan. You
are all in our thoughts and we hope to see you very soon."
With love,
Tom Petersson
Please contribute to Japan Disaster Relief at the following sites:
http://americanredcross.org/
http://globalgiving.org/
http://shelterbox.org/
http://nethope.org/japan
"Cheap Trick has a very close connection to the people of Japan. You
are all in our thoughts and we hope to see you very soon."
With love,
Tom Petersson
Please contribute to Japan Disaster Relief at the following sites:
http://americanredcross.org/
http://globalgiving.org/
http://shelterbox.org/
http://nethope.org/japan
Rizzy escribió:desastre radiactivo como fue Hiroshima y Nagasaki.
Hombre, llamarle "desastre radiactivo" es un eufemismo bastante poco apegado a la realidad de los hechos.
Murdock- Mensajes : 15437
Murdock escribió:Rizzy escribió:desastre radiactivo como fue Hiroshima y Nagasaki.
Hombre, llamarle "desastre radiactivo" es un eufemismo bastante poco apegado a la realidad de los hechos.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Garoña cierre ya!!!!!!!!!!
Txomin- Mensajes : 31769
Murdock escribió:Rizzy escribió:desastre radiactivo como fue Hiroshima y Nagasaki.
Era por no llamarlo de otra manera.
Rizzy- Mensajes : 41516
Txomin escribió:Garoña cierre ya!!!!!!!!!!
basquepunk- Mensajes : 1207
Además no sé dónde escuché que uno de los reactores que estalló era hermano gemelo del de Garoña.basquepunk escribió:Txomin escribió:Garoña cierre ya!!!!!!!!!!
Txomin- Mensajes : 31769
Pero recuerda que "no estamos en zona sísmica"...Txomin escribió:Además no sé dónde escuché que uno de los reactores que estalló era hermano gemelo del de Garoña.basquepunk escribió:Txomin escribió:Garoña cierre ya!!!!!!!!!!
basquepunk- Mensajes : 1207
Rizzy escribió:Murdock escribió:Rizzy escribió:desastre radiactivo como fue Hiroshima y Nagasaki.
Era por no llamarlo de otra manera.
A una masacre de ese calibre, creo que hay que llamarla por su nombre.
Murdock- Mensajes : 15437
celtasnake escribió:Mapa de niveles de radiación en Japón.
esta de puta madre
Orion- Mensajes : 6403
Txomin escribió:Garoña cierre ya!!!!!!!!!!
Demasiado oportunista parece esto...
Toro- Mensajes : 28471
cada vez que me conecto y veo los titulares dan mas miedo
wakam- Mensajes : 81311
wakam escribió:cada vez que me conecto y veo los titulares dan mas miedo
Pues parece mas controlado, otro tema son los medios de comunicación...
Aquí aparece un nivel actual en Tokio de radiación 17:
http://www.ustream.tv/channel-popup/geiger-counter-tokyo
Esta mañana estaba por 80, según lo que he leído porque la página no podía verla.
Ayer estaba en 12... en teoría hasta 20, la radiación es "normal"...
Toro escribió:wakam escribió:cada vez que me conecto y veo los titulares dan mas miedo
ojala tengas razón, pero cosas como El comisario Günther Oettinger ha dicho: "Estamos hablando de Apocalipsis, y creo que la palabra está bien elegida". Ante una comisión del Parlamento Europeo en Bruselas ha afirmado que "casi todo está fuera de control" no son nada tranquilizadoras.
me repugna el oportunismo barato de los dirigentes europeos, como siempre con Merkel (que buscará a toda costa el apoyo de los verdes otra vez) y Zapatitos como siempre a la cabeza.
ahora que ha pasado lo que ha pasado en Japón se plantean seriamente si la seguridad de las centrales está o no garantizada.
está claro que es algo que hay que mirar y evaluar al milímetro, pero que se lo planteen justo ahora es realmente vergonzante, máxime cuando ha quedado demostrado que lo que ha dañado seriamente la central ha sido la acción del maremoto.
Ahora que nos diga el soplapollas de ZP si antes de nada no debería valorar los verdaderos riesgos de nuestras centrales nucleares frente a imprevistos como un maremoto.
ahora que ha pasado lo que ha pasado en Japón se plantean seriamente si la seguridad de las centrales está o no garantizada.
está claro que es algo que hay que mirar y evaluar al milímetro, pero que se lo planteen justo ahora es realmente vergonzante, máxime cuando ha quedado demostrado que lo que ha dañado seriamente la central ha sido la acción del maremoto.
Ahora que nos diga el soplapollas de ZP si antes de nada no debería valorar los verdaderos riesgos de nuestras centrales nucleares frente a imprevistos como un maremoto.
wakam escribió:Toro escribió:wakam escribió:cada vez que me conecto y veo los titulares dan mas miedo
ojala tengas razón, pero cosas como El comisario Günther Oettinger ha dicho: "Estamos hablando de Apocalipsis, y creo que la palabra está bien elegida". Ante una comisión del Parlamento Europeo en Bruselas ha afirmado que "casi todo está fuera de control" no son nada tranquilizadoras.
Si, el titular del correo no está mal tampoco: Situación Apocalíptica....
Bueno, aquí una noticia de última hora, además del contador geiger que no tiene amaño...
"Disminuye la radiación alrededor de la planta en Fukushima"
http://www.newscientist.com/blogs/shortsharpscience/2011/03/japan-megaquake-update.html
Con cosas como:
"Readings of radiation levels in the surrounding area have shown no sudden rise, and are not at values that would represent a threat to people's health"
Ayers escribió:me repugna el oportunismo barato de los dirigentes europeos, como siempre con Merkel (que buscará a toda costa el apoyo de los verdes otra vez) y Zapatitos como siempre a la cabeza.
Es un paripé, hasta que pase la tormenta y la gente se olvide (nos olvidemos) del tema.
a mi ahora mismo lo q me parece apocalíptico es ir a la gasolinera para llenar el depósito del coche, sinceramente. A ver si algún cornudo de esos con tantas ideas nos dicen también como solucionarlo.
Toro escribió:Txomin escribió:Garoña cierre ya!!!!!!!!!!
Demasiado oportunista parece esto...
En la guerra, todo vale. Hay que aprovechar la oportunidad, más aún cuando se tiene razón. La eterna prolongación de Garoña (central que ya ha sufrido escapes, por cierto) es un hecho que cruza el límite de la legalidad y moralidad. Que no se rían más de nosotros.
wakam escribió:Ayers escribió:me repugna el oportunismo barato de los dirigentes europeos, como siempre con Merkel (que buscará a toda costa el apoyo de los verdes otra vez) y Zapatitos como siempre a la cabeza.
Es un paripé, hasta que pase la tormenta y la gente se olvide (nos olvidemos) del tema.
wakam, es que es de chiste lo que sucede en apaña
hace unos días se vota en el congreso el mayor recorte a las energías renovables (porque injustamente les echan toda la culpa del déficit tarifario, con tal de que los mineritos no se encierren otra vez bajo tierra o sigan haciendo lo que les sale de la polla con el gas), pero justo ahora con lo que ha sucedido en Japón se dan cuenta de lo verdaderamente importante que es impulsar estas energías (sin que se disparen, vale).
wakam escribió:Ayers escribió:me repugna el oportunismo barato de los dirigentes europeos, como siempre con Merkel (que buscará a toda costa el apoyo de los verdes otra vez) y Zapatitos como siempre a la cabeza.
Igual se deja de hablar de esto de la noche al día, como lo de las vacas locas o el volcán de Islandia...
aquí un experto nuclear de esos que le lees y casi parece que te está recomendando Fukushima como destino de tus próximas vacaciones:
http://www.elpais.com/edigitales/entrevista.html?encuentro=7818
wakam escribió:aquí un experto nuclear de esos que le lees y casi parece que te está recomendando Fukushima como destino de tus próximas vacaciones:
Es que de hecho, turisteo 0. Y eso es algo que ya de por sí me atrae. Lo digo en serio.
Joseba escribió:wakam escribió:Ayers escribió:me repugna el oportunismo barato de los dirigentes europeos, como siempre con Merkel (que buscará a toda costa el apoyo de los verdes otra vez) y Zapatitos como siempre a la cabeza.
Igual se deja de hablar de esto de la noche al día, como lo de las vacas locas o el volcán de Islandia...
No nos olvidemos de la gripe A...
atila- Mensajes : 30965
Joseba escribió:wakam escribió:aquí un experto nuclear de esos que le lees y casi parece que te está recomendando Fukushima como destino de tus próximas vacaciones:
Es que de hecho, turisteo 0. Y eso es algo que ya de por sí me atrae. Lo digo en serio.
Pues nada, te pasas antes por Chernovil, para ir calentando.
wakam escribió:Joseba escribió:wakam escribió:aquí un experto nuclear de esos que le lees y casi parece que te está recomendando Fukushima como destino de tus próximas vacaciones:
Pues nada, te pasas antes por Chernovil, para ir calentando.
Al contrario. Ahora está de moda ir allá. En serio.
Ayers escribió:me repugna el oportunismo barato de los dirigentes europeos, como siempre con Merkel (que buscará a toda costa el apoyo de los verdes otra vez) y Zapatitos como siempre a la cabeza.
Beserkley- Mensajes : 357
Página 9 de 13. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13