NBA 2011
+33
Rober
alflames
k7
JohnGarcia
jcboystardust
inmortus
wallander
MR.PUNCHY
celtasnake
Muzak
Seco
nanutxi
pinkpanther
Snickerz_
Perimaggot
lasfuentesfinest
Rasputin
gaboto
Breath
Reno
Trumbo
vandelay
deniztek
akhenaten666
Arturo Bandini
from the mars hotel
dr hackenbush
Ed Wood
Spoonman
Felix Nussbaum
Boohan
crancranc
Rocket
37 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: NBA 2011
stale escribió:MBenga!
Siempre fui mas de Falomir.
celtasnake- Mensajes : 47585
¿Ténéis algún link decente?
Yo lo he probado todo, Adthe, los enlaces proporcionados por rojadirecta, y no me duran más de 10 segundos sin cortarse. Básicamente me he perdido la primera parte entera.
Yo lo he probado todo, Adthe, los enlaces proporcionados por rojadirecta, y no me duran más de 10 segundos sin cortarse. Básicamente me he perdido la primera parte entera.
Ed Wood- Mensajes : 11022
Ed Wood escribió:¿Ténéis algún link decente?
http://www.firstrowsports.eu/sport/basketball.html
En el link 2 lo estoy viendo perfecto.
rocket69 escribió:Ed Wood escribió:¿Ténéis algún link decente?
http://www.firstrowsports.eu/sport/basketball.html
En el link 2 lo estoy viendo perfecto.
Cojonuti. Muchas gracias, Rocket.
Ed Wood- Mensajes : 11022
http://www.rojadirecta.es/goto/veetle.com/v/4d9e378a79d31
Canal +, con Daimiel. De nada señoras.
Snickerz_- Mensajes : 2282
Snickerz_ escribió:http://www.rojadirecta.es/goto/veetle.com/v/4d9e378a79d31
probemos esto!
He tenido que quitar la señal de canal plus y volver a la yankee. Se cortaba un poco peor lo peor era tener que volver a aguantar el protagonismo del incapaz de Loncar y del pesado de Carnicero, que son unos putos forofos.
rocket69 escribió:He tenido que quitar la señal de canal plus y volver a la yankee. Se cortaba un poco peor lo peor era tener que volver a aguantar el protagonismo del incapaz de Loncar y del pesado de Carnicero, que son unos putos forofos.
Ya he llegado, estoy aquí, cómo vamos?
Arturo Bandini- Mensajes : 10245
he limpiado el disco, el registro, el historial y las cookies..ahora me va como la seda la página FirstRow
lakers a dos puntos!!!
lakers a dos puntos!!!
deniztek escribió:rocket69 escribió:He tenido que quitar la señal de canal plus y volver a la yankee. Se cortaba un poco peor lo peor era tener que volver a aguantar el protagonismo del incapaz de Loncar y del pesado de Carnicero, que son unos putos forofos.
Hombre, cosas al descanso como "a estos no los veo celebrando la victoria al final como a los Grizzlies" tienen cojones.
deniztek escribió:Arturo Bandini escribió:Ya he llegado, estoy aquí, cómo vamos?
Veo que Kobe esta haciendo lo que tiene que hacer.
Menos mal que Daimiel ha equilibrado un poco con la peor plantilla de las 16 de playoff, cosa que no se cree ni él, pero no el peor equipo. Madre de dios. Las retransimisiones eran mejores cuando no había españoles en la NBA.
deniztek escribió:mierdoso el partido de los lakers, las cosas como son.
Shannon Brown apareciendo. Hoy nos va a hacer falta todo
Rasputin- Mensajes : 18135
A los Lakers les quitas a Kobe Bryant y les pones al segundo mejor de la lista y no se comen nada. Brown, Barnes, Fisher..... a veces no lo encuentro serio.
Boohan escribió:Memphis dará guerra a Spurs, seguro. 4-2 por lo menos.
Boohan- Mensajes : 54469
rocket69 escribió:A los Lakers les quitas a Kobe Bryant y les pones al segundo mejor de la lista y no se comen nada. Brown, Barnes, Fisher..... a veces no lo encuentro serio.
es un equipo misterioso el de los últimos tiempos...parece que no tienen tanto pero van ganando campeonatos
Boohan escribió:Boohan escribió:Memphis dará guerra a Spurs, seguro. 4-2 por lo menos.
hoy han jugado un señor partido.
deniztek escribió:rocket69 escribió:A los Lakers les quitas a Kobe Bryant y les pones al segundo mejor de la lista y no se comen nada. Brown, Barnes, Fisher..... a veces no lo encuentro serio.
es un equipo misterioso el de los últimos tiempos...parece que no tienen tanto pero van ganando campeonatos
Ya, qué me vas a contar. Cuando se hablaba tanto del triángulo ofensivo de Phil Jackson en los tres anillos de Kobe-Shaq la tercera pata del taburete venía a ser un Glen Rice venido a menos, por ejemplo. Pero luego estaban allí Fisher, no el de ahora, Fox, Horry y tal y aunque tenía una radriografía similar a la de ahora.... es que ahora.... Más mejores jugadores y más peores. De ahí Jackson se las arregla para sacar un equilibrio.
Madre mía Chris Paul...buff...
Tremenda siesta de Gasol hoy, por cierto.
deniztek escribió:Boohan escribió:Boohan escribió:Memphis dará guerra a Spurs, seguro. 4-2 por lo menos.
hoy han jugado un señor partido.
Y así todo han estado a punto de palmar. Con Ginobili fuera y con esa última jugada que Jefferson no le ha doblado a Bonner....
Snickerz_ escribió:Madre mía Chris Paul...buff...
le caerá lluvia de críticas...y supongo que se resarcirá después con algun partidazo. ya ha sucedido esto alguna vez.
deniztek escribió:Snickerz_ escribió:Madre mía Chris Paul...buff...
le caerá lluvia de críticas...y supongo que se resarcirá después con algun partidazo. ya ha sucedido esto alguna vez.
Ya se firma que sea como el año pasado, que luego se sale en la final.
A Paul, ni poniéndole la mano en la cara. Qué bestia.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20