NBA 2011
+33
Rober
alflames
k7
JohnGarcia
jcboystardust
inmortus
wallander
MR.PUNCHY
celtasnake
Muzak
Seco
nanutxi
pinkpanther
Snickerz_
Perimaggot
lasfuentesfinest
Rasputin
gaboto
Breath
Reno
Trumbo
vandelay
deniztek
akhenaten666
Arturo Bandini
from the mars hotel
dr hackenbush
Ed Wood
Spoonman
Felix Nussbaum
Boohan
crancranc
Rocket
37 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: NBA 2011
Cómo me gustaría poder ver el partido de la 1am!
Pronósticos? Yo creo que Boston va a ganar sin dificultades.
Boohan- Mensajes : 54469
Domingo de sorpresas.
A ver en qué queda lo de Grey porque se antoja interesante para el resto de eliminatoria.
En otros tiempos Jackson se hubiese inventado un Lue para parar a Paul. Supongo que todos nos hacemos viejos.
Pese a todo, esto es a siete partidos, todavía hay mucho por ver.
A ver en qué queda lo de Grey porque se antoja interesante para el resto de eliminatoria.
En otros tiempos Jackson se hubiese inventado un Lue para parar a Paul. Supongo que todos nos hacemos viejos.
Pese a todo, esto es a siete partidos, todavía hay mucho por ver.
rocket69 escribió:Hombre, Paul no es nuevo eh.
desde luego que no. pero dentro de lo bueno que es lo de hoy ha sido una exhibición de antología, ha dominado el partido a su antojo.
Boohan escribió:Cómo me gustaría poder ver el partido de la 1am!
Alguien debería de dar un golpe de autoridad de vez en cuando. A Boston le toca, pero ya veremos.
deniztek escribió:rocket69 escribió:Hombre, Paul no es nuevo eh.
desde luego que no. pero dentro de lo bueno que es lo de hoy ha sido una exhibición de antología, ha dominado el partido a su antojo.
Yo diría que no ha tenido excesiva oposición.
Boohan escribió:Cómo me gustaría poder ver el partido de la 1am!
visto lo visto hoy...apuesto por los knicks!
rocket69 escribió:deniztek escribió:rocket69 escribió:Hombre, Paul no es nuevo eh.
no demasiada, no..
No quiero pecar de forofo, pero lo que vimos hoy con Paul y Jack va a ocurrir el resto de la eliminatoria, y debemos contar con ello, pero el ver a Bynum sin influencia alguna, a Odom desaparecido y a Gasol con el peor partido desde que ha llegado a los Lakers no se repetirá, supongo.
Me ha parecido un partido bastante poco relevante de cara a lo que será la eliminatoria.
Me ha parecido un partido bastante poco relevante de cara a lo que será la eliminatoria.
Ed Wood- Mensajes : 11022
deniztek escribió:rocket69 escribió:deniztek escribió:rocket69 escribió:Hombre, Paul no es nuevo eh.
no demasiada, no..
¿Cómo ves a Brown o a Barnes defendiendo a Paul buena parte del partido?
Ed Wood escribió: No quiero pecar de forofo, pero lo que vimos hoy con Paul y Jack va a ocurrir el resto de la eliminatoria, y debemos contar con ello, pero el ver a Bynum sin influencia alguna, a Odom desaparecido y a Gasol con el peor partido desde que ha llegado a los Lakers no se repetirá, supongo.
Hombre, es una eliminatoria a siete partidos, está claro que no significa nada, a priori. Pero la estadística dice que el segundo nunca pierde contra el séptimo desde que establecieron los playoffs de 16 equipos. Esto tampoco quiere decir nada, pero por lo menos habrá que hacer alguna lectura.
En circunstancias normales, Lakers levantaría la eliminatoria y probablemente sea lo que va a ocurrir. Lo que ocurre es que yo ya no sé lo que son las circunstancias normales de este equipo.
rocket69 escribió:deniztek escribió:rocket69 escribió:deniztek escribió:rocket69 escribió:Hombre, Paul no es nuevo eh.
no demasiada, no..
¿Cómo ves a Brown o a Barnes defendiendo a Paul buena parte del partido?
no veo a nadie de lakers pudiendo parar a paul...como dice Ed, la clave es que mejoren gasol, odom y bynum. y kobe, claro.
Pues yo no veo una mala opción que suban la bola entre Kobe y Lamar y que uno de esos dos jugadores eminentemente físicos se encargue aunque sea de darle la chapa a Paul. Dejándole anotar, entre comillas, pero cerrándole el pase se le haría bastante daño a Hornets.
No obstante, sí, Gasol mejorará. Y Odom. Bynum no lo sé.
No obstante, sí, Gasol mejorará. Y Odom. Bynum no lo sé.
rocket69 escribió:Ed Wood escribió: No quiero pecar de forofo, pero lo que vimos hoy con Paul y Jack va a ocurrir el resto de la eliminatoria, y debemos contar con ello, pero el ver a Bynum sin influencia alguna, a Odom desaparecido y a Gasol con el peor partido desde que ha llegado a los Lakers no se repetirá, supongo.
Hombre, es una eliminatoria a siete partidos, está claro que no significa nada, a priori. Pero la estadística dice que el segundo nunca pierde contra el séptimo desde que establecieron los playoffs de 16 equipos. Esto tampoco quiere decir nada, pero por lo menos habrá que hacer alguna lectura.
En circunstancias normales, Lakers levantaría la eliminatoria y probablemente sea lo que va a ocurrir. Lo que ocurre es que yo ya no sé lo que son las circunstancias normales de este equipo.
pero los lakers casi siempre nos juegan este tipo de trastadas, nos desesperan y luego están arriba..
yo confío aunque también está claro que algun año se cumplirá lo del cántaro y la fuente o sencillamente se acabará un ciclo.
deniztek escribió:rocket69 escribió:Ed Wood escribió: No quiero pecar de forofo, pero lo que vimos hoy con Paul y Jack va a ocurrir el resto de la eliminatoria, y debemos contar con ello, pero el ver a Bynum sin influencia alguna, a Odom desaparecido y a Gasol con el peor partido desde que ha llegado a los Lakers no se repetirá, supongo.
pero los lakers casi siempre nos juegan este tipo de trastadas, nos desesperan y luego están arriba..
yo confío aunque también está claro que algun año se cumplirá lo del cántaro y la fuente o sencillamente se acabará un ciclo.
Venimos a decir lo mismo.
rocket69 escribió: yo ya no sé lo que son las circunstancias normales de este equipo.
No hay tal cosa como circustancias normales en este equipo
QUE BIEN NOS VA A VENIR EL HABER PALMADO,SI CON ESTO NO ESPABILAN NO TIENEN NADA QUE HACER...
akhenaten666- Mensajes : 31571
celtasnake escribió:KNICKERBOCKER TIME !!!!
Pues al final palmamos de 2. Una falta en ataque de melo dudosa, un bloqueo con zancadilla de Garnett y al hoyo. Una pena
Felix Nussbaum- Mensajes : 1255
Felix Nussbaum escribió:celtasnake escribió:KNICKERBOCKER TIME !!!!
Pues al final palmamos de 2. Una falta en ataque de melo dudosa, un bloqueo con zancadilla de Garnett y al hoyo. Una pena
Lo estuve viendo. Una verdadera pena, no se tenía que haber escapado este partido.
celtasnake- Mensajes : 47584
celtasnake escribió:Felix Nussbaum escribió:celtasnake escribió:KNICKERBOCKER TIME !!!!
Lo estuve viendo. Una verdadera pena, no se tenía que haber escapado este partido.
................. .....................que oportunidad más buena desaprovechada....................... ...................
from the mars hotel- Mensajes : 24010
from the mars hotel escribió:celtasnake escribió:Felix Nussbaum escribió:celtasnake escribió:KNICKERBOCKER TIME !!!!
................. .....................que oportunidad más buena desaprovechada....................... ...................
Contra Boston y en playoffs, en los 2 minutos finales, más te vale ir ganando de 10 por lo menos... A Miami el año pasado le ocurrió lo mismo una o dos veces.
Yo soy gilipollas. Bajándome el partido de los Knicks y, por pura inercia, clickeo en el topic de la NBA y me entero del resultado. Bravo, Ed
Felix Nussbaum escribió:
Es increíble la manera en que Ray Allen es capaz de colocar su cuerpo siempre completamente perpendicular al suelo sin desequilibrar ni un centímetro lateralmente incluso cuando lanza un tiro precipitado saliendo de bloqueo. Vaya elemento.
Ed Wood escribió:Felix Nussbaum escribió:
Es increíble la manera en que Ray Allen es capaz de colocar su cuerpo siempre completamente perpendicular al suelo sin desequilibrar ni un centímetro lateralmente incluso cuando lanza un tiro precipitado saliendo de bloqueo. Vaya elemento.
Es maravilloso el muy joputa.
Ed Wood escribió:Yo soy gilipollas. Bajándome el partido de los Knicks y, por pura inercia, clickeo en el topic de la NBA y me entero del resultado. Bravo, Ed
No te preocupes, ya somos 2 pero el partido lo veo por mis cojones!
dr hackenbush- Mensajes : 1233
dr hackenbush escribió:Ed Wood escribió:Yo soy gilipollas. Bajándome el partido de los Knicks y, por pura inercia, clickeo en el topic de la NBA y me entero del resultado. Bravo, Ed
desde qué página te bajas los partidos de NBA?
deniztek escribió:dr hackenbush escribió:Ed Wood escribió:Yo soy gilipollas. Bajándome el partido de los Knicks y, por pura inercia, clickeo en el topic de la NBA y me entero del resultado. Bravo, Ed
En el foro de rojadirecta.es están los partidos de primera ronda de playoff en descarga directa.
Spoonman- Mensajes : 3773
deniztek escribió:dr hackenbush escribió:Ed Wood escribió:Yo soy gilipollas. Bajándome el partido de los Knicks y, por pura inercia, clickeo en el topic de la NBA y me entero del resultado. Bravo, Ed
Como dice abajo Spoonman, desde rojadirecta. Entras en "partidos en descarga", y el paraíso se abre. No el musulmán, no hay docenas de tías en bolas, pero partidos los hay a tutiplén.
También están en vagos, me lo dijeron ayer
Vaya palazo lo de los Lakers.......
Y enhorabuena por la victoria increible de Mempish a los líderes rocosos SPURS
Y enhorabuena por la victoria increible de Mempish a los líderes rocosos SPURS
Boohan escribió:Ed Wood escribió:Felix Nussbaum escribió:
Es maravilloso el muy joputa.
A mi,no me cae muy bien,como todos los de Boston,pero esa observación técnica q haces sobre Allen,es muy buena
Dwight Howard, elegido otra vez Mejor Defensor del Año
El pívot recibe el galardón por tercera temporada consecutiva tras haber sonado en la carrera por el MVP a pesar de que no ha podido repetir como máximo reboteador y taponador de la liga.
El pívot recibe el galardón por tercera temporada consecutiva tras haber sonado en la carrera por el MVP a pesar de que no ha podido repetir como máximo reboteador y taponador de la liga.
Felix Nussbaum escribió:celtasnake escribió:KNICKERBOCKER TIME !!!!
Que sepáis que parecéis Tomás Roncero opinando del Madrid-Barça....
... No digo ná y lo digo tó.
dr hackenbush escribió:Felix Nussbaum escribió:celtasnake escribió:KNICKERBOCKER TIME !!!!
Que sepáis que parecéis Tomás Roncero opinando del Madrid-Barça....
... No digo ná y lo digo tó.
celtasnake- Mensajes : 47584
Let's go knickerbockers!
Menudo partido más raruno. A ver qué tal la segunda parte. Lo veo verde.
Menudo partido más raruno. A ver qué tal la segunda parte. Lo veo verde.
Muzak- Mensajes : 2472
Vaya dos oportunidades que han perdido los knicks para ganar en boston.
vandelay- Mensajes : 3491
Y Billups fuera y Amare sin jugar en la segunda parte por problemas de espalda...
Felix Nussbaum- Mensajes : 1255
stale escribió:Vaya dos oportunidades que han perdido los knicks para ganar en boston.
Pues sí, una pena porque con Amare a tope (parece que está lesionado, no? Sólo ha jugado 10 minutos) la cosa hubiera sido otra. Melo ha metido 42 puntos! Yo creo que esto se va a decidir en 7 partidos.
Boohan escribió:stale escribió:Vaya dos oportunidades que han perdido los knicks para ganar en boston.
Pues sí, una pena porque con Amare a tope (parece que está lesionado, no? Sólo ha jugado 10 minutos) la cosa hubiera sido otra. Melo ha metido 42 puntos! Yo creo que esto se va a decidir en 7 partidos.
"Probablemente, nunca he estado más orgulloso un equipo mío, cómo de duro batallaron y en qué circunstancias", dijo Mike D'Antoni, entrenador de los Knicks........................ ......................
si la eliminatoria estaba difícil antes de empezar , con la gente tocada estás casi imposible...................... ..................
Yo creo que los Knicks empatan a 2 en el Madison. Esperemos, porque sería un espectáculo.
Snickerz_- Mensajes : 2282
Todos con los Knicks. Todavía se puede.
Trumbo- Mensajes : 99707
nueva victoria de dallas contra portland, pude enganchar los minutos finales antes de salir para el curro...
dos "novedades" este año en dallas respecto a anteriores chapuzas en playoffs: el puesto de 5 lo tienen mejor cubierto (no tienen que tirar del eric dampier de turno) y cuentan con un renacido stojakovic (que forma buena sociedad con nowitzki y descarga algo al alemán de responsabilidad anotadora).
dos "novedades" este año en dallas respecto a anteriores chapuzas en playoffs: el puesto de 5 lo tienen mejor cubierto (no tienen que tirar del eric dampier de turno) y cuentan con un renacido stojakovic (que forma buena sociedad con nowitzki y descarga algo al alemán de responsabilidad anotadora).
deniztek escribió:nueva victoria de dallas contra portland, pude enganchar los minutos finales antes de salir para el curro...
Sorprendente lo de Stojakovic. Yo lo ví hace un par de meses con Toronto y daba auténtica pena en lo físico ( fondón y muy lento ).
Respecto a Portland, parece que Roy ya es un retirado en activo, practicamente. Una pena.
Trumbo- Mensajes : 99707
Steve Trumbo escribió:deniztek escribió:nueva victoria de dallas contra portland, pude enganchar los minutos finales antes de salir para el curro...
Sorprendente lo de Stojakovic. Yo lo ví hace un par de meses con Toronto y daba auténtica pena en lo físico ( fondón y muy lento ).
Respecto a Portland, parece que Roy ya es un retirado en activo, practicamente. Una pena.
stojakovic esta noche creo que ha metido 21, con 5 de 10 en triples. sí que ha bajado, lógicamente (son muchos años jugando), de nivel pero en dallas al menos creo que ha dejado de ser miembro del club "se dejaba llevar" y tiene motivación (y además parece que se lleva bien con nowitzki).
kidd también ha estado bien.
portland tiene un equipete bastante majo y apañado, este segundo partido ha vuelto a estar igualado y sólo hacia el final se ha podido marchar dallas.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20