NBA 2011

+33
Rober
alflames
k7
JohnGarcia
jcboystardust
inmortus
wallander
MR.PUNCHY
celtasnake
Muzak
Seco
nanutxi
pinkpanther
Snickerz_
Perimaggot
lasfuentesfinest
Rasputin
gaboto
Breath
Reno
Trumbo
vandelay
deniztek
akhenaten666
Arturo Bandini
from the mars hotel
dr hackenbush
Ed Wood
Spoonman
Felix Nussbaum
Boohan
crancranc
Rocket
37 participantes

Página 14 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20  Siguiente

NBA 2011 - Página 14 Empty Re: NBA 2011

Mensaje por deniztek 27.04.11 6:53

15 arriba lakers...me puedo ir más o menos tranquilo al curro...

deniztek

https://www.youtube.com/@pabloimireia?si=mF2gQIkvviU4XQ5L

Mensaje por vandelay 27.04.11 7:13

vandelay
vandelay

Mensaje por celtasnake 27.04.11 8:16

coitus escribió:

En el tercer cuarto el amigo Kobe se ha marcado otro canastón.
celtasnake
celtasnake

Mensaje por Boohan 27.04.11 23:52

deniztek escribió:
rocket69 escribió:
deniztek escribió:
rocket69 escribió:
deniztek escribió:
Snickerz_ escribió:Están muy serios los Grizzlies. Tanto que me acojonan Laughing

Por cierto, otra camiseta que mola es la de Utah de la época de Stockton y Malone, una que era morada con las montañitas de fondo (no encuentro imagen).

Laughing

a la que se topen con un equipo con un juego interior medianamente competente memphis tendrá problemas...parece ser que san antonio está siendo un chollo en ese aspecto y que el gran tim duncan está en un lógico declive.

San Antonio no tiene un juego interior claro. Lo que no entiendo es cómo han ganado lo que han ganado en temporada regular. Hasta hace tres semanas eran insuperables y ahora están a punto de irse a casa tras varias semanas penosas.

El juego interior de los Spurs es Duncan, Blair, Bonner y McDyess. Poco. Memphis tiene buenos titulares pero ahí se acaba todo.

¿Qué es un buen juego interior? Si Boston tiene buen juego interior, o posibilidades de tenerlo si todos están a uno nivel de 6 o 7 sobre 10, no sé yo si hay más equipos en la liga con buen juego interior. En LA tienen a Gasol y a Bynum pero, ¿Qué más? Sobre todo cuando un tío como Landry, muy bueno pero pequeño para ser un cuatro, está por lo menos empatando con Gasol en ataque. Y Bynum que le duele todo cada quince minutos.

no, si tienes razón. al final es que puede que memphis tenga la mejor pareja interior de la liga...con un par de buenos jugadores más en la rotación y con un trasplante de cerebro para gay sería un equipo temible.

pero sí creo que otros equipos pondrán más oposición en ese aspecto que san antonio. popovich pasa de splitter, no?

¿quien es tu favorito para el título? el mío tal vez sea boston. aunque quiero que ganen los lakers, claro Very Happy

Mis favoritos eran San Antonio y Boston. Hace un mes. En las últimas semanas se me desinfló San Antonio y he empezado a ver a Miami con posibilidades reales. Ahora mismo diría que el campeón va a salir del Este. Boston o Miami. Y que el finalista del Oeste va a ser una "sorpresa". Vamos, ni Lakers ni Spurs.

Pero tengo que reconocer que soy pésimo en las predicciones.

Laughing Laughing

lo mismo digo, soy un desastre en eso.

hace un par de meses ví un partido de san antonio en cuatro y me encantaron, parecían una máquina. el juego interior parecía tres veces mejor que ahora, tenían una batería de tiradores exteriores de cuidado, tenían a parker y a ginobili...

¿miami recuperará a haslem? podría ser un aporte importante para los heat.. pienso como tú que entre boston y miami tendría que salir el campeón. vete a saber, casi todos los equipos tienen una esquizofrenia de cuidado y son bastante desconcertantes e imprevisibles.
en el oeste no tengo ni idea de qué puede pasar Very Happy

Pues parece que seguiremos sin Haslem, a estas alturas está asumido. A ver si esta noche liquidan a los Sixers y después veremos si podemos con los Celtics...

En el Oeste veo una igualdad enorme que no veo en el Este y puede pasar cualquier cosa. Incluso que Memphis elimine esta noche a los Spurs... Ojo a Oklahoma.
Boohan
Boohan

Mensaje por akhenaten666 28.04.11 0:04

coitus escribió:

un jugador al que lo quieren retirar no salta así
akhenaten666
akhenaten666

Mensaje por akhenaten666 28.04.11 0:09

Spoonman escribió:Ah, y Popovich es poco amigo de darle demasiada bola los jugadores de primer año en el equipo, aunque estén ya trillados, como Splitter. Dicen que por lo visto el sistema de Spurs es complejísimo (creo que tienen un libro de jugadas que es como la Espasa-Calpe) y que hasta que no ve que los jugadores se han empapado completamente, no da minutos. Creo que el año que viene y siguientes se empezará a ver más a Splitter, seguro que rinde a buen nivel.

NBA 2011 - Página 14 0427-tiago-splitter-526

Could Splitter be Spurs’ curve ball?

Before Game 2 of the Spurs-Grizzlies series, a reporter asked San Antonio coach Gregg Popovich if rookie Tiago Splitter could get some playing time.

“Yeah,” cracked Popovich. “You could get some playing time, too.”

Maybe the members of the media should arrive for Game 5 on Wednesday with their ankles taped and their high-tops laced up.

With Antonio McDyess saddled with three personal fouls, Popovich went with Splitter at center to start the third quarter of Game 4 and he produced one of the few bright spots of the second half for the Spurs, getting 10 points and nine rebounds.

“I thought he was wonderful,” Popovich said. “I thought he did some good things out there.

“Antonio had three fouls and you need him at the end of the game to guard Zach (Randolph). We didn’t want to start Antonio for that reason.”

The 26-year-old Brazilian had seen mostly spot duty in 60 games during the regular season after he missed almost all of training camp and the preseason with a strained right plantaris muscle and never seemed to find his rhythm or a place in the rotation. But he’s excelled in the Euroleague and played in major international competitions with the Brazilian national team.

San Antonio fans had been clamoring for Splitter to get onto the floor ever since the Grizzlies’ big-man combination of Randolph and Marc Gasol had pushed the Spurs around in the series opener.

“As the series goes on, teams start making adjustments,” said Grizzlies coach Lionel Hollins. “And sure enough, he comes out and is playing. I talked about him before what his game was and he played pretty decent for them. They decided to go with him and go bigger than (DeJuan) Blair.”

Trailing 3-1 in the series, the Spurs are desperate and Popovich is likely to try anything. So since Splitter wasn’t afraid to mix it up inside with the Grizzlies, maybe he’s a lifeline on the road back.

At this point, what could it hurt?
akhenaten666
akhenaten666

Mensaje por Arturo Bandini 28.04.11 0:19

akhenaten666 escribió:
coitus escribió:

Es una muestra acojonante de físico y carácter, este hombre lleva la competitividad mas extrema en las venas .
Arturo Bandini
Arturo Bandini

Mensaje por akhenaten666 28.04.11 0:31

Arturo Bandini escribió:
akhenaten666 escribió:
coitus escribió:

Es una muestra acojonante de físico y carácter, este hombre lleva la competitividad mas extrema en las venas .

emulando a Kurt sin duda Very Happy
akhenaten666
akhenaten666

Mensaje por Rocket 28.04.11 7:59

Los Spurs acortan distancias. Como se escapen vivos de Memphis, ya verás tú en el séptimo. Y luego los esperan los Thunder. El amigo Durant va a jugar su primera final de Conferencia, si no es más, y como quien dice acaba de llegar.

Miami también ha hecho sus deberes. Apasionante su semifinal contra Boston.
Rocket
Rocket

http://www.prideofthemonster.com

Mensaje por Trumbo 28.04.11 9:34

Yo creo que al final pasarán los Spurs...
Trumbo
Trumbo

Mensaje por Trumbo 28.04.11 9:35

rocket69 escribió:Los Spurs acortan distancias. Como se escapen vivos de Memphis, ya verás tú en el séptimo. Y luego los esperan los Thunder. El amigo Durant va a jugar su primera final de Conferencia, si no es más, y como quien dice acaba de llegar.

La serie Miami-Boston va a ser acojonante.
Trumbo
Trumbo

Mensaje por Boohan 28.04.11 10:37

Steve Trumbo escribió:
rocket69 escribió:Los Spurs acortan distancias. Como se escapen vivos de Memphis, ya verás tú en el séptimo. Y luego los esperan los Thunder. El amigo Durant va a jugar su primera final de Conferencia, si no es más, y como quien dice acaba de llegar.

A ver si Lebron y Wade están finos, porque ahora no nos vale con actuaciones de 18 puntos y 7 rebotes. En cada partido Lebron y Wade deberán sacar sus mejores números para vencer a Boston.
Boohan
Boohan

Mensaje por Rober 28.04.11 12:14

Sería peligroso irse al séptimo partido en San Antonio, pero espero que los Grizzlies no se vengan abajo ahora. Saben cuál es el juego que tienen que hacer y que les ha llevado a ganar 3 partidos. ¡¡ Uno más !!

La serie Miami-Boston tiene una pinta espectacular.

Rober

Mensaje por Ed Wood 28.04.11 12:19

Steve Trumbo escribió:

Gallina de piel total.
Ed Wood
Ed Wood

Mensaje por Boohan 28.04.11 12:57

Ed Wood escribió:
Steve Trumbo escribió:

Gallina de piel total.

Yo estoy acojonado, y creo que las vamos a pasar putas pero les eliminaremos. A ver si se confirman las fechas de los primeros dos partidos, los cuales hay que amarrar como sea.
Boohan
Boohan

Mensaje por Boohan 28.04.11 13:24

javiviramone escribió:he leido que san antonio se ha salvao por un triple de neal con la bocina

Lo acabo de ver y ha sido realmente emocionante

http://www.nba.com/playoffs/2011/westseries1/index.html?ls=st&g=5&t=bs

Boohan
Boohan

Mensaje por deniztek 28.04.11 13:37

Boohan escribió:
javiviramone escribió:he leido que san antonio se ha salvao por un triple de neal con la bocina

joder, memphis tenía ese partido en el bote!! facepalm

QUE ODIOSOS QUE SON LOS SPURS cabreo

deniztek

Mensaje por vandelay 28.04.11 14:10

Espero que no, si los Spurs hubieran ganado fácil estaría más tranquilo por Memphis, pero un final así puede tocar mucho la moral.
vandelay
vandelay

Mensaje por Breath 28.04.11 18:17

Boohan escribió:

Con deciros que tenía puesta una foto de Randolph como respuesta en este topic y me la tuve que acabar comiendo con patatas...
Breath
Breath

Mensaje por akhenaten666 28.04.11 23:01

NBA 2011 - Página 14 0428-ron-artest-608
akhenaten666
akhenaten666

Mensaje por celtasnake 29.04.11 0:09

Palomitas en el microondas ........

COMIENZA EL DRAFT DE LA NFL !!!!!!!!!

cheers cheers
celtasnake
celtasnake

Mensaje por Reno 29.04.11 0:24

Breath escribió:
Boohan escribió:

Con deciros que tenía puesta una foto de Randolph como respuesta en este topic y me la tuve que acabar comiendo con patatas...

La hosti..¡Apua Ositos!

Reno

Mensaje por akhenaten666 29.04.11 0:52

celtasnake escribió:Palomitas en el microondas ........

cheers cheers

lockout o no?
akhenaten666
akhenaten666

Mensaje por celtasnake 29.04.11 0:54

akhenaten666 escribió:

cheers cheers

lockout o no?

No sé como está el asunto, pero parece que todo va bien.

La virgen, como son en Usa, están hablando del número 1 del draft, Cam Newton, y menos la cantidad en gramos exacta de cada defecación, han comentado absolutamente todo sobre el chaval. Que cracks !!!! Laughing
celtasnake
celtasnake

Mensaje por akhenaten666 29.04.11 1:06

celtasnake escribió:
akhenaten666 escribió:

cheers cheers

lockout o no?

La virgen, como son en Usa, están hablando del número 1 del draft, Cam Newton, y menos la cantidad en gramos exacta de cada defecación, han comentado absolutamente todo sobre el chaval. Que cracks !!!! Laughing

gente con criterio que no fichan por videos
akhenaten666
akhenaten666

Mensaje por celtasnake 29.04.11 1:21

akhenaten666 escribió:
celtasnake escribió:
akhenaten666 escribió:

cheers cheers

lockout o no?

Exacto, pero quizás se pasen un poco. Laughing

Estudios psicológicos, físicos, pruebas privadas, repasan sus vidas desde la infancia, tanto la deportiva como la personal, creo que hay un jugador drafteable del cual han comentado que en el cole, una vez robó un portátil, y eso es un punto negro en su contra. Laughing

Ahora han repasado la temporada anterior de uno de ellos, contando y analizando absolutamente todos los pases que ha hecho, todos, ni uno se han dejado, hasta contando la media de segundos que tarda en desprenderse del balón, tipo de lanzamiento, etc ...........
celtasnake
celtasnake

Mensaje por akhenaten666 29.04.11 1:25

celtasnake escribió:
akhenaten666 escribió:
celtasnake escribió:
akhenaten666 escribió:

cheers cheers

lockout o no?

Estudios psicológicos, físicos, pruebas privadas, repasan sus vidas desde la infancia, tanto la deportiva como la personal, creo que hay un jugador drafteable del cual han comentado que en el cole, una vez robó un portátil, y eso es un punto negro en su contra. Laughing

Ahora han repasado la temporada anterior de uno de ellos, contando y analizando absolutamente todos los pases que ha hecho, todos, ni uno se han dejado, hasta contando la media de segundos que tarda en desprenderse del balón, tipo de lanzamiento, etc ...........

son los reyes de las estadísticas,está claro,se juegan mucha pasta en las decisiones y mas de uno si se equivoca se queda sin trabajo
akhenaten666
akhenaten666

Mensaje por celtasnake 29.04.11 1:45

akhenaten666 escribió:
celtasnake escribió:
akhenaten666 escribió:
celtasnake escribió:
akhenaten666 escribió:

cheers cheers

lockout o no?

son los reyes de las estadísticas,está claro,se juegan mucha pasta en las decisiones y mas de uno si se equivoca se queda sin trabajo

Que diferencia con el fútbol de aquí ........ donde no dimite ni dios.

Es ver esto y toda la mierda que ha rodeado los Barça Madrid de estos días y me reafirma más en favor de las competiciones americanas.
celtasnake
celtasnake

Mensaje por Breath 29.04.11 3:05

En esta serie, Gasol Sr da puta pena.

Puta pena.
Breath
Breath

Mensaje por dddazed 29.04.11 4:31

Breath escribió:En esta serie, Gasol Sr da puta pena.

Puta pena.

A falta de dos minutos para el final del partido, Gasol: 16 ptos, 7 rebotes y 2 asist... no son los mejores números pero tampoco da pena Wink
dddazed
dddazed

Mensaje por dddazed 29.04.11 4:34

dddazed escribió:

Puta pena.

A falta de dos minutos para el final del partido, Gasol: 16 ptos, 7 rebotes y 2 asist... no son los mejores números pero tampoco da pena Wink

Otra asistencia mas para Pau!
dddazed
dddazed

Mensaje por dddazed 29.04.11 4:36

dddazed escribió:
dddazed escribió:

Puta pena.

Otra asistencia mas para Pau!

Y ahora un rebote! Que bien está acabando el partido!! Basketball
dddazed
dddazed

Mensaje por dddazed 29.04.11 4:38

Gasol: 16 ptos, 8 rebotes y 3 asist

Pasaron Lakers y Atlanta
dddazed
dddazed

Mensaje por vandelay 29.04.11 5:14

coitus escribió:Yo creo que hay más posibilidades que los Knicks sean los nuevos campeones de la NBA que Atlanta elimine a Orlando.
NBA 2011 - Página 14 KOBEWOW2
vandelay
vandelay

Mensaje por deniztek 29.04.11 6:22

Dallas parece que lo tiene...gana por 15 a poco de terminar el tercer cuarto (portland necesitaría otra racha milagrosa como la de aquel último cuarto).

Nunca en los últimos tiempos han tenido los Mavs una plantilla tan consistente como la de esta temporada. bueno el duelo con los Lakers 1

deniztek

Mensaje por Rocket 29.04.11 7:13

deniztek escribió:Dallas parece que lo tiene...gana por 15 a poco de terminar el tercer cuarto (portland necesitaría otra racha milagrosa como la de aquel último cuarto).

Nunca en los últimos tiempos han tenido los Mavs una plantilla tan consistente como la de esta temporada. bueno el duelo con los Lakers 1

Los Mavericks tuvieron plantillas de ensueño cuando todavía estaba Nash en Dallas. Su problema siempre estuvo dentro. En todo caso, interesante eliminatoria la suya ante Lakers. Surprised
Rocket
Rocket

Mensaje por Boohan 29.04.11 7:28

ENHORABUENA JAVIVI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Very Happy
Boohan
Boohan

Mensaje por Rocket 29.04.11 7:34

Me imagino que para el sábado domingo comenzarán la semifinales del Este. Very Happy
Rocket
Rocket

Mensaje por Boohan 29.04.11 7:38

rocket69 escribió:Me imagino que para el sábado domingo comenzarán la semifinales del Este. Very Happy

bounce

Dónde puede estar la clave de la eliminatoria Miami-Boston? Neutralizar a Rondo? Ponerle las cosas difíciles a Garnett?
Boohan
Boohan

Mensaje por Boohan 29.04.11 7:39

coitus escribió:
coitus escribió:Yo creo que hay más posibilidades que los Knicks sean los nuevos campeones de la NBA que Atlanta elimine a Orlando.
NBA 2011 - Página 14 KOBEWOW2

Laughing
Boohan
Boohan

Mensaje por Rocket 29.04.11 7:44

Boohan escribió:
rocket69 escribió:Me imagino que para el sábado domingo comenzarán la semifinales del Este. Very Happy

bounce

Dónde puede estar la clave de la eliminatoria Miami-Boston? Neutralizar a Rondo? Ponerle las cosas difíciles a Garnett?

En la zona. En el juego interior. Para mí esa es la clave. Fuera las cosas están niveladas. Rondo, Pierce y Allen dan para igualar a James y a Wade. Pero dentro Boston tiene más. Si se lo han montado bien este debería ser el momento en el que los O'Neal y compañía saquen su guitarra y hagan lo que se suponen que saben hacer.

Esa eliminatoria huele a final, cojones.
Rocket
Rocket

Mensaje por Boohan 29.04.11 8:06

rocket69 escribió:
Boohan escribió:

bounce

En la zona. En el juego interior. Para mí esa es la clave. Fuera las cosas están niveladas. Rondo, Pierce y Allen dan para igualar a James y a Wade. Pero dentro Boston tiene más. Si se lo han montado bien este debería ser el momento en el que los O'Neal y compañía saquen su guitarra y hagan lo que se suponen que saben hacer.

Esa eliminatoria huele a final, cojones.

En el juego interior van a ser mejores sí o sí. Por eso pienso que siendo mejores en las otras facetas se puede marcar la diferencia. Cuento con Chalmers y Bibby para intentar desequilibrar la balanza. Y con sus triples para compensar los que nos va a enchufar Allen. Veremos qué pasa...
Boohan
Boohan

Mensaje por Rocket 29.04.11 9:24

Boston 4 - Miami 3
Chicago 4 - Atlanta 2
Rocket
Rocket

Mensaje por Rocket 29.04.11 9:41

javiviramone escribió:
rocket69 escribió:
from the mars hotel escribió:Los emparejamientos de los playoffs ya están determinados en el Este y son los siguientes: Chicago-Indiana, Miami-Philadelphia, Boston-New Yorkl Knicks y Orlando-Atlanta.

HAGAN SUS APUESTAS:

Chicago Bulls - Indiana Pacers 4-1
Orlando Magic - Atlanta Hawks 4-2------------------>Chicago Bulls - Orlando Magic 4-3

Miami Heat - Philadelphia 76ers 4-0----------------->Miami Heat - Boston Celtics 4-2-------------------> Chicago Bulls 2 - Miami Heat 4
Boston Celtics - New York Knicks 4-3

a ver si te vuelves a equivocar con atlanta

coño,en una ronda cambias de opinion respecto a boston vs miami

Me alegro de haberme equivocado con Atlanta.

Mi cambio de opinión respecto a Boston creo que está justificada. Esperaba siete partidos contra los Knicks y he tenido 4. Están donde yo esperaba que estuviesen pese a las últimas dos semanas de regular season.

Pese a todo, el enfrentamiento entre Boston y Miami promete ser igualado y épico. El 4-3 puede variar hacia uno u otro lado. Pero veo 7 partidos.
Rocket
Rocket

Mensaje por Rocket 29.04.11 9:53

javiviramone escribió:en que boston vs miami es la final del este anticipada creo que coincidimos todos
la verdad es que va a ser apasionante
yo veo a boston un pasito por delante

y espero que atlanta alargue la serie todo lo posible a ver si se acojonan

pero lo que mas deseo,es lo de esta noche

me joderia mucho que memphis no pasara

¿Y qué tienes tú con Memphis? A mí me cae bien Marc y Randolph me parece un jugón pero el resto no me van. El resto es el resultante de negarse a construir alrededor de Pau y hacerlo alrededor de Gay. Y no me gusta Gay. Sinceramente prefiero a San Antonio. Aunque no trague a Popovic o a Parker, Duncan se merece todos mis respetos. Al igual que Ginobili. Y encima está Matt Bonner, el mejor jugador de la liga en estos momentos.

La eliminatoria entre Miami y Boston huele a final anticipada pero yo no me olvidaría de Chicago Bulls. Han ganado la temporada regular y por ejemplo contra Miami tiene un rotundo 4-0 en esos partidos. Que vale, que no son determinantes pero 4-0 demuestra que, por lo menos, Chicago sabe a lo que juega Miami y puede contrarestarlo. No hablamos de un 2-2, hablamos de un 4-0.

Aunque los Bulls sean la tercera plantilla del Este cerca de Miami, puede que sean el mejor equipo. Eso lo sabremos cuando termine la final del Este.
Rocket
Rocket

Mensaje por Rocket 29.04.11 10:03

javiviramone escribió:y repecto a chicago vs atlanta importantisimo el 1er partido,en la eliminatoria contra orlando fue clave

Orlando está lejos de Chicago a día de hoy. Ni por asomo va a ser parecido.
Rocket
Rocket

Mensaje por Boohan 29.04.11 10:11

javiviramone escribió:a ver si esta noche memphis culmina

A ver si es verdad, creo que voy a intentar verlo en directo o al menos el último cuarto.
Boohan
Boohan

Mensaje por Boohan 29.04.11 10:13

rocket69 escribió:
javiviramone escribió:
rocket69 escribió:
from the mars hotel escribió:Los emparejamientos de los playoffs ya están determinados en el Este y son los siguientes: Chicago-Indiana, Miami-Philadelphia, Boston-New Yorkl Knicks y Orlando-Atlanta.

HAGAN SUS APUESTAS:

Chicago Bulls - Indiana Pacers 4-1
Orlando Magic - Atlanta Hawks 4-2------------------>Chicago Bulls - Orlando Magic 4-3

Miami Heat - Philadelphia 76ers 4-0----------------->Miami Heat - Boston Celtics 4-2-------------------> Chicago Bulls 2 - Miami Heat 4
Boston Celtics - New York Knicks 4-3

a ver si te vuelves a equivocar con atlanta

coño,en una ronda cambias de opinion respecto a boston vs miami

Me alegro de haberme equivocado con Atlanta.

Mi cambio de opinión respecto a Boston creo que está justificada. Esperaba siete partidos contra los Knicks y he tenido 4. Están donde yo esperaba que estuviesen pese a las últimas dos semanas de regular season.

Pese a todo, el enfrentamiento entre Boston y Miami promete ser igualado y épico. El 4-3 puede variar hacia uno u otro lado. Pero veo 7 partidos.

Yo creo que se han deshecho fácilmente de los Knicks porque Amare estaba tocado, no? De lo contrario la cosa hubiera sido bien diferente.

Yo creo que vamos a ganarles 4-2
Boohan
Boohan

Mensaje por Rocket 29.04.11 10:13

Boohan escribió:
javiviramone escribió:a ver si esta noche memphis culmina

A ver si es verdad, creo que voy a intentar verlo en directo o al menos el último cuarto.

Lo mismo digo.

¿Tú cuándo te vas?
Rocket
Rocket

Mensaje por cablehogue 29.04.11 10:14

están echando algún partido en cuatro???
cablehogue
cablehogue

Página 14 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20  Siguiente