NBA 2011
+33
Rober
alflames
k7
JohnGarcia
jcboystardust
inmortus
wallander
MR.PUNCHY
celtasnake
Muzak
Seco
nanutxi
pinkpanther
Snickerz_
Perimaggot
lasfuentesfinest
Rasputin
gaboto
Breath
Reno
Trumbo
vandelay
deniztek
akhenaten666
Arturo Bandini
from the mars hotel
dr hackenbush
Ed Wood
Spoonman
Felix Nussbaum
Boohan
crancranc
Rocket
37 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: NBA 2011
rocket69 escribió:Boohan escribió:javiviramone escribió:a ver si esta noche memphis culmina
A ver si es verdad, creo que voy a intentar verlo en directo o al menos el último cuarto.
Lo mismo digo.
¿Tú cuándo te vas?
Ni idea
Pero a lo mejor puedo ir al ARF
Y en agosto que haces finalmente? Nosotros no iremos al festi ese de SF, vamos a apretarnos un poco el cinto. Pero creo que veremos a los Decemberists en LA, que por cierto ya están las entradas en presale...
Boohan- Mensajes : 54469
Boohan escribió:rocket69 escribió:Boohan escribió:javiviramone escribió:a ver si esta noche memphis culmina
A ver si es verdad, creo que voy a intentar verlo en directo o al menos el último cuarto.
Lo mismo digo.
¿Tú cuándo te vas?
Ni idea
Y en agosto que haces finalmente? Nosotros no iremos al festi ese de SF, vamos a apretarnos un poco el cinto. Pero creo que veremos a los Decemberists en LA, que por cierto ya están las entradas en presale...
¿Os vais a apretar el cinto pasando de un festi que tenéis en la ciudad para ir hasta LA a ver a Decemberists?
javiviramone escribió:rocket69 escribió:cablehogue escribió:están echando algún partido en cuatro???
Ni idea.
si, en diferido unas 2h despues dieron el otro dia una
Grizzlies - Spurs esta madrugada (02:45 h.) acabo de ver en un periódico.
Rober- Mensajes : 739
rocket69 escribió:Boohan escribió:rocket69 escribió:Boohan escribió:javiviramone escribió:a ver si esta noche memphis culmina
Lo mismo digo.
¿Tú cuándo te vas?
Ni idea
¿Os vais a apretar el cinto pasando de un festi que tenéis en la ciudad para ir hasta LA a ver a Decemberists?
No, nosotros vamos a vivir al lado de LA, no en SanFran que es donde será el festi ese.
Boohan- Mensajes : 54469
Boohan escribió:coitus escribió:coitus escribió:Yo creo que hay más posibilidades que los Knicks sean los nuevos campeones de la NBA que Atlanta elimine a Orlando.
Arturo Bandini- Mensajes : 10245
Boohan escribió:rocket69 escribió:Boohan escribió:rocket69 escribió:Boohan escribió:javiviramone escribió:a ver si esta noche memphis culmina
Lo mismo digo.
¿Tú cuándo te vas?
Ni idea
No, nosotros vamos a vivir al lado de LA, no en SanFran que es donde será el festi ese.
Ah, coño, pensaba que era al revés.
Arturo Bandini escribió:Boohan escribió:coitus escribió:coitus escribió:Yo creo que hay más posibilidades que los Knicks sean los nuevos campeones de la NBA que Atlanta elimine a Orlando.
.
El noble arte de la predicción.
Spoonman- Mensajes : 3773
javiviramone escribió:creo que el partido es a las 2h en directo
o sea que 3/4 de hora de retraso
creo que es a las 3h. la cadena cuatro, por tanto, emite en directo (por una vez y sin que sirva de precedente )
al menos en la página esa de visionado online dice que es a las 3.
así que pasaré de internet y a verlo, mucho mejor (si la tdt no tiene uno de sus días tontos, claro), por la tele!!!!
aupa MARC!!!
Ya han echado otros partidos en directo. Los ponen en directo cuando les cuadra bien el horario. Si el partido es demasiado "pronto" no modifican su apasionante programación de madrugada por echarlo en directo.
vandelay- Mensajes : 3491
coitus escribió:Ya han echado otros partidos en directo. Los ponen en directo cuando les cuadra bien el horario. Si el partido es demasiado "pronto" no modifican su apasionante programación de madrugada por echarlo en directo.
llevas razón.
coitus escribió:Ya han echado otros partidos en directo. Los ponen en directo cuando les cuadra bien el horario. Si el partido es demasiado "pronto" no modifican su apasionante programación de madrugada por echarlo en directo.
akhenaten666- Mensajes : 31571
akhenaten666 escribió:coitus escribió:Ya han echado otros partidos en directo. Los ponen en directo cuando les cuadra bien el horario. Si el partido es demasiado "pronto" no modifican su apasionante programación de madrugada por echarlo en directo.
pero, aun así, seguirás con tu cruzada anti partidos por la tele??
No os comáis la cabeza. Si cuatro no emite en directo siempre es para no cabrear a los abonados del plus.
Muzak- Mensajes : 2472
dddazed escribió:Breath escribió:En esta serie, Gasol Sr da puta pena.
Puta pena.
A falta de dos minutos para el final del partido, Gasol: 16 ptos, 7 rebotes y 2 asist... no son los mejores números pero tampoco da pena
Al descanso llevaba 2 puntos y 3 rebotes, o algo así. En el tercer cuarto se enchufó bastante, sí.
Breath- Mensajes : 25960
deniztek escribió:boston 4- miami 3
chicago 4- atlanta 3
lakers 4-mavericks 3
oklahoma 4- memphis (espero) 2
Creo que los Lakers la van a pasar putísimas tanto con Mavericks como con Oklahoma...putísimas. Tanto, que temo por la eliminación.
Respecto al este, no doy un duro ni por los Bulls ni por Atlanta. Creo que Boston-Miami es la final anticipada.
Trumbo- Mensajes : 99707
rocket69 escribió:javiviramone escribió:en que boston vs miami es la final del este anticipada creo que coincidimos todos
la verdad es que va a ser apasionante
yo veo a boston un pasito por delante
y espero que atlanta alargue la serie todo lo posible a ver si se acojonan
pero lo que mas deseo,es lo de esta noche
me joderia mucho que memphis no pasara
¿Y qué tienes tú con Memphis? A mí me cae bien Marc y Randolph me parece un jugón pero el resto no me van. El resto es el resultante de negarse a construir alrededor de Pau y hacerlo alrededor de Gay. Y no me gusta Gay. Sinceramente prefiero a San Antonio. Aunque no trague a Popovic o a Parker, Duncan se merece todos mis respetos. Al igual que Ginobili. Y encima está Matt Bonner, el mejor jugador de la liga en estos momentos.
La eliminatoria entre Miami y Boston huele a final anticipada pero yo no me olvidaría de Chicago Bulls. Han ganado la temporada regular y por ejemplo contra Miami tiene un rotundo 4-0 en esos partidos. Que vale, que no son determinantes pero 4-0 demuestra que, por lo menos, Chicago sabe a lo que juega Miami y puede contrarestarlo. No hablamos de un 2-2, hablamos de un 4-0.
Aunque los Bulls sean la tercera plantilla del Este cerca de Miami, puede que sean el mejor equipo. Eso lo sabremos cuando termine la final del Este.
Coño, si no te gusta Gay, ¿qué mejor cosa que ver a los Grizzlies demostrando que pueden llegar lejos SIN él?
Yo espero que a Memphis no se le atragante este partido por culpa del final del anterior, porque en una eliminatoria con Oklahoma iban a luchar a muerte también y seguro que iba a ser entretenido ver a Marc darse de ostias con Perkins.
Breath escribió:¿qué mejor cosa que ver a los Grizzlies demostrando que pueden llegar lejos SIN él?
Cuatro no emite en directo cuando los partidos son a horas 'tempranas', o sea, antes de las 3.30. Si el partido es a las 4 o 4.30 , pues sí lo dan en directo, obviamente.
Y bueno, también para no cabrear a los abonados del Plus, como dice Muzak, que algo tendrá que ver.
PD: ¿Cuándo se empieza a reunir el sanedrín? Los Celtics-Heat pueden estar bien para empezar...
Y bueno, también para no cabrear a los abonados del Plus, como dice Muzak, que algo tendrá que ver.
PD: ¿Cuándo se empieza a reunir el sanedrín? Los Celtics-Heat pueden estar bien para empezar...
Si Gay no es el jugador de la NBA que me da más asco, poco le falta.
Steve Trumbo escribió:Si Gay no es el jugador de la NBA que me da más asco, poco le falta.
Breath escribió:Steve Trumbo escribió:Si Gay no es el jugador de la NBA que me da más asco, poco le falta.
hostia, puta, cómo he podido olvidarlo ?
Por supuesto, por supuesto. Este es el nº 1 del ranking.
Lo que pasa es que estoy dividido. De los Celtics hay varios que me repelen : Garnett para empezar, y después gente como Davis o Allen no son para nada santos de mi devoción.
Ojalán llegaran a la final los Bulls o los Hawks. Aunque parece muy improbable.
Steve Trumbo escribió:Allen
A mí Ray Allen me parece un corderito. A veces no parece ni negro.
rocket69 escribió:Steve Trumbo escribió:Allen
Pues me cae mal. Me transmite una maldad sibilina. No me preguntes por qué.
Steve Trumbo escribió:rocket69 escribió:Steve Trumbo escribió:Allen
Eres un paranoico.
Mira que te diga yo ésto....
Breath escribió:Cuatro no emite en directo cuando los partidos son a horas 'tempranas', o sea, antes de las 3.30. Si el partido es a las 4 o 4.30 , pues sí lo dan en directo, obviamente.
¿cuándo comienza el celtics-heat? yo lo veo crudo, entro a currar a la 7 a.m....como el año pasado, seguramente me reservaré para la final.
bueno...algun partido suelto sí que caerá, claro.
deniztek escribió:Breath escribió:Cuatro no emite en directo cuando los partidos son a horas 'tempranas', o sea, antes de las 3.30. Si el partido es a las 4 o 4.30 , pues sí lo dan en directo, obviamente.
¿cuándo comienza el celtics-heat? yo lo veo crudo, entro a currar a la 7 a.m....como el año pasado, seguramente me reservaré para la final.
Domingo a las 21.30. Buena hora.
Spoonman- Mensajes : 3773
Spoonman escribió:deniztek escribió:Breath escribió:Cuatro no emite en directo cuando los partidos son a horas 'tempranas', o sea, antes de las 3.30. Si el partido es a las 4 o 4.30 , pues sí lo dan en directo, obviamente.
fabulosa!! al menos en ese primer partido, aquí estaré!!!
rocket69 escribió:Steve Trumbo escribió:rocket69 escribió:Steve Trumbo escribió:Allen
Eres un paranoico.
Mira que te diga yo ésto....
deniztek escribió:Spoonman escribió:deniztek escribió:Breath escribió:Cuatro no emite en directo cuando los partidos son a horas 'tempranas', o sea, antes de las 3.30. Si el partido es a las 4 o 4.30 , pues sí lo dan en directo, obviamente.
Y encima el lunes fiesta
TENEMOS NUEVO JET !!!!!
Le deseamos muchos sacks y algún que otro hostión con crujimiento óseo al tontolabas de Tom Brady.
celtasnake- Mensajes : 47584
celtasnake escribió:
TENEMOS NUEVO JET !!!!!
Le deseamos muchos sacks y algún que otro hostión con crujimiento óseo al tontolabas de Tom Brady.
A mí este deporte me aburre enormemente.
Steve Trumbo escribió:deniztek escribió:Spoonman escribió:deniztek escribió:Breath escribió:Cuatro no emite en directo cuando los partidos son a horas 'tempranas', o sea, antes de las 3.30. Si el partido es a las 4 o 4.30 , pues sí lo dan en directo, obviamente.
Y encima el lunes fiesta
Yo el domingo probablemente cause baja, que es fiesta aquí donde vivo, pero el resto de la eliminatoria espero estar al pie del cañón.
Hay que aprovechar, coño, que en Miami y Boston los partidos son siempre a la 1 o 1.30 am!
Steve Trumbo escribió:celtasnake escribió:
TENEMOS NUEVO JET !!!!!
Pues a mi me pone las venas como espárragos trigueros.
Ahora que estamos en off season, me paso los días placando a las viejas en los pasillos del supermercado y provocando fumbles cada vez que veo a alguien en la calle hablando por el móvil.
Vaya, que estoy enganchadísimo, y cada vez más !!!!!!!!!!!!!!!!!
celtasnake escribió:Steve Trumbo escribió:celtasnake escribió:
TENEMOS NUEVO JET !!!!!
Pues a mi me pone las venas como espárragos trigueros.
Ahora que estamos en off season, me paso los días placando a las viejas en los pasillos del supermercado y provocando fumbles cada vez que veo a alguien en la calle hablando por el móvil.
Vaya, que estoy enganchadísimo, y cada vez más !!!!!!!!!!!!!!!!!
Qué escándalo Randolph. No se ve a muchos jugadores interiores coger un partido de playoff y decidirlo en ataque.
coitus escribió:Qué escándalo Randolph. No se ve a muchos jugadores interiores coger un partido de playoff y decidirlo en ataque.
qué partidazo de memphis!! me temí lo peor cuando los siniestros de SA se pusieron 1 arriba pero menuda demostración de carácter de este EQUIPO (gay, tú tranquilo. no hay prisa por volver).
Hostias, de puta madre!
Yo pensaba que los Spurs iban a remontar.
Yo pensaba que los Spurs iban a remontar.
Los Spurs sólo estuvieron por delante con el 2-0 inicial y con el 80-79. No merecieron ganar y esos últimos minutos demostraron por qué los Grizzlies se han llevado la serie.
Nunca hay que subestimar el alma de un campeón, pero hay que ofrecer más argumentos para demostrarlo. San Antonio debe ir pensando en renovar el equipo.
Nunca hay que subestimar el alma de un campeón, pero hay que ofrecer más argumentos para demostrarlo. San Antonio debe ir pensando en renovar el equipo.
Rober- Mensajes : 739
Tremendísimo Z-Bo en ataque y Tony Allen en defensa. Qué intensidad le pusieron los Grizz al partido. Merecidísima victoria.
¡Gora Greivis!
¡Gora Greivis!
Muzak- Mensajes : 2472
Esos osos de peluche !!!!!!!!!
Viste a Dwight Howard
http://www.orlandosentinel.com/sports/orlando-magic/os-dwight-2012-interactive,0,1600830.htmlpage
Yo apuesto por los Flint Tropics
http://www.orlandosentinel.com/sports/orlando-magic/os-dwight-2012-interactive,0,1600830.htmlpage
Yo apuesto por los Flint Tropics
Vaya cariño que despiertan los Spurs
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20