Minuto y resultado
+95
uM
scabbed wings
Goletti
Oscar DeGarmo
cesare
Up Your Ass Tray
efecto diablo
thunderpussy
Yomis
Carlton Banks
Seco
Omar Little
pantxo
Gora Rock
Funkymen
TIENENOMBRESMIL
Al Bundy
Riff
trompeta1981
Txomin Sorrigueta
Snickerz_
Carolina
Dani
clichentero
walter
k7
Gregorio
Dumbie
The Red Dwarf
jcboystardust
coolfurillo
Pepe Chubby
akhenaten666
lehete
ZoSo
BONZO
Joseba
sofaqueen
Boohan
harry666
el barón
Thorothim
Orion
Ed Wood
Ashra
candy
eddiespaghetti
hellpatrol
Slovako
celtasnake
jackster
Supernaut
Malkobitch
Maniac is out
Stoner
Ricky´s Appetite
canko
Emi
Ayers
Txemari
Murdock
GODINEZ
morley
javi clemente
manel.
Cobra
kraneo
michi
CROWES
vandelay
clint eastwood
Rizzy
Killer Wolf
alflames
Godofredo
Johnny Kashmir
R'as Kal Bhul
killerjoe
Sugar Bug
Spoonman
screamin' rat
red_shoes
Eloy
o'tuerto
DarthMercury
Jincho
charly
Damià
Rocket
SEÑOR KAPLAN
Invitado_Z
John Custer
Jano
Trumbo
Moltisanti
99 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: Minuto y resultado
Zulander escribió:
Hombre, en foto puedes hacer parecer a Iniesta un asesino de masas
Yo creo que es indudable que, aunque jamás debería haber metido el pie en ese lugar del campo, no es roja ni de coña. Pero también lo es que en un contexto de tensión (o sea,encualquier partido importante), Pepe, si no es en una, será en otra. Me parece un disparate que el Madrid haya renovado a un fulano que sabes que es muy probable que te deje con 10 en momentos clave.
Ed Wood- Mensajes : 11022
En serio que Pepe si se dedica al full contact lo parte...
Godofredo- Mensajes : 145725
Mañana los servicios Jurídicos del Barça mirarán por si presentan una denuncia a la UEFA por las declaraciones totalmente repugnantes que ha hecho.
Es muy grave lo que ha dicho.
Es muy grave lo que ha dicho.
Damià- Mensajes : 114662
Damià escribió:Es muy grave lo que ha dicho
Killer Wolf- Mensajes : 6578
Un merengue coherente acaba de decir por la tele;
Eso por salir a nada, si un tio como Ozil no hace falta es que lo estas haciendo mal.
Eso por salir a nada, si un tio como Ozil no hace falta es que lo estas haciendo mal.
Damià- Mensajes : 114662
por qué Mou no habla de qué cojones le ha pasado a su equipo para parecerse tan poco al de la copa del Rey?
Killer Wolf escribió:Yo aún sigo atónito, algo pertubado por esa imagen de Llou en la grada a punto de estallar en lágrimas sin control.
Puro Apocalypse Now.
Pero la versión Redux, con más Napalm.
Rizzy- Mensajes : 41516
es que en realidad el equipo ha estado hoy como en la copa, solo que esta vez no hemos metido gol y casillas no ha hecho cuatro paradones como el otro dia, yo sinceramente no he visto ninguna diferenciaStoner escribió:por qué Mou no habla de qué cojones le ha pasado a su equipo para parecerse tan poco al de la copa del Rey?
Cobra- Mensajes : 8826
Damià escribió:Un merengue coherente acaba de decir por la tele;
coño... es como si el Barcelona tiene problemas para mover el balón y saca a Iniesta para meter a Bojan
creo que todos diríamos que coño pasa por la cabeza de pep
Ayers- Mensajes : 33325
Shinobi escribió:es que en realidad el equipo ha estado hoy como en la copa, solo que esta vez no hemos metido gol y casillas no ha hecho cuatro paradones como el otro dia, yo sinceramente no he visto ninguna diferenciaStoner escribió:por qué Mou no habla de qué cojones le ha pasado a su equipo para parecerse tan poco al de la copa del Rey?
una polla, ha estado como el de liga, peor todavía, en copa salieron a morder arriba, y jugaron mucho más que hoy, por lo menos en la primera parte
Por cierto, Afellay...
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Zulander escribió:Por cierto, Afellay...
y Puyi...
Desde luego decir que hoy le han robado al Madrid cuando podía haber acabado con 8 jugadores tiene tela
Ayers escribió:Zulander escribió:Por cierto, Afellay...
y Puyi...
cierto
cristiano parece que baja muchos puntos con puyol delante
Invitado_Z- Mensajes : 18075
si, pero la segunda parte ha sido el habitat favorito del madrid en estos enfrentamientos, a verlas venir, y con la ronalda en plan egoista como siempre, no entiendo como no hemos defendido el 0-1 que aunque fuera mal resultado al menos dejaba abierta un poca la vuelta(iluso soy ya lo se)Stoner escribió:Shinobi escribió:es que en realidad el equipo ha estado hoy como en la copa, solo que esta vez no hemos metido gol y casillas no ha hecho cuatro paradones como el otro dia, yo sinceramente no he visto ninguna diferenciaStoner escribió:por qué Mou no habla de qué cojones le ha pasado a su equipo para parecerse tan poco al de la copa del Rey?
una polla, ha estado como el de liga, peor todavía, en copa salieron a morder arriba, y jugaron mucho más que hoy, por lo menos en la primera parte
deberiais estarle agradecido a mou, os da tanto trabajo al teclado que vais a tener que comprar uno, las teclas M O y U las tendreis desgastadas ya, que cansinos sois coño, disfrutar la victoria y dejar de dar cuerda a lo mismo de siempre, si es que no sabeis ni ganar
Stoner escribió:Pedrerol todo quemado, jodete cabrón
un señor el presentador de Futboleros y el de las gafitas de TVE
yusep pedrerol madridista? pero si es mas culerdo que la perra madre de nicolas casausStoner escribió:Pedrerol todo quemado, jodete cabrón
Ya que estas aquí, tu como ves el complot de UNICEF contra mou? Hay base cientifica?Ed Wood escribió:Zulander escribió:
Hombre, en foto puedes hacer parecer a Iniesta un asesino de masas
Yo creo que es indudable que, aunque jamás debería haber metido el pie en ese lugar del campo, no es roja ni de coña. Pero también lo es que en un contexto de tensión (o sea,encualquier partido importante), Pepe, si no es en una, será en otra. Me parece un disparate que el Madrid haya renovado a un fulano que sabes que es muy probable que te deje con 10 en momentos clave.
está claro... que para que el árbitro pudiera pitar roja, Alves debería haberse ido del terreno de juego con la pierna rota en dos.
estaba claro, acaba de decir el tonto de Siro López que la de Pepe era falta a favor del Madrid
Me encanta ver a Mou llorando como una puta despechada... JA JA JA.... lloron... ademas hay que tener cara para hablar de champions limpias con el atracao que le metio el inter al barca en el primer partido...sin contar los minutos de mas que jugo arbeola en lafinal de copa y que Vacaburra Ramos deberia haber sido expulsado por doble amarilla... la mano fue de manual... en fin, mañana como buen atletico disfrutare en el curro a todo trapo
Stoner escribió:estaba claro, acaba de decir el tonto de Siro López que la de Pepe era falta a favor del Madrid
Yo soy fan, es peor que el Ron0.
clichentero- Mensajes : 3043
clichentero escribió:Stoner escribió:estaba claro, acaba de decir el tonto de Siro López que la de Pepe era falta a favor del Madrid
lo ha dicho, en serio
A pedrerol le gustan los culos, que es otra cosa
Stoner escribió:clichentero escribió:Stoner escribió:estaba claro, acaba de decir el tonto de Siro López que la de Pepe era falta a favor del Madrid
lo ha dicho, en serio
Sí, lo estoy viendo, hoy llegan a las manos . Van como motos.
clichentero- Mensajes : 3043
TT en Twitter: Vizca Barça
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Hablando de subnormalidades varias:
Gerard Piqué
0-2 in Bernabeu! a very important result! Next match in Camp Nou! Oooohhh!! Moc Moc!!
Gerard Piqué
0-2 in Bernabeu! a very important result! Next match in Camp Nou! Oooohhh!! Moc Moc!!
Slovako- Mensajes : 27599
joder tan estomago agradecido es? si cuando hacia las entrevistas del plus casi le faltaba poner el carnet de socio del farsa en la pantallaStoner escribió:Pedrerol culé???
ni de coña
slovako escribió:Hablando de subnormalidades varias:
Gerard Piqué
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
es lo que hablabamos de hipocresia culerda, que si esto lo dice sergio ramos ya se le tildaria de paleto profeta de la españa profunda, que cool queda hay en ingles, que machote elslovako escribió:Hablando de subnormalidades varias:
Gerard Piqué
slovako escribió:Moc Moc!!
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
slovako escribió:Moc Moc!!
Waka, waka!!
Debe ser una especie de berrido de apareamiento o algo.
o'tuerto- Mensajes : 24261
Por cierto: "nosotros intentaremos jugar mañana a las 20:45, en el terreno de juego, fuera ya ha ganado Mourinho, y ganará"
Pues eso, ha ganado quien tenia que ganar, donde hay q ganar.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
la verdad no se que le veis al puto punto y pelota, yo lo puse una vez y me maree con tanto chillido, parecia salvame pero en futbol, nunca mas lo volvi a poner
Yo creo que Ferguson se ha tenido que volver a Inglaterra echandose unas risas eh
Slovako- Mensajes : 27599
Bueno, esto pinta muy muy bien. No hay que fiarse en la vuelta, pero está muy muy bien...
Grande el traductor haciendo caritas en la grada y reconociendo en la rueda de prensa que salió a por el cero a cero. Y buena parte del madridismo que le sigue comprando la misma mierda, yo flipo. Lo del complot de Unicef, aunque quiera ser irónico, es una cima media en su particular escalada al patetismo absoluto. Pobre mamarracho.
Bien el equipo, enormes Puyi y Piqué, muy bien ese centro del campo de circunstancias, y grande Messi. Su segundo gol, él sólo contra seis defensas, debería cerrar algunas bocazas. Y muy bien Afellay, se le ve desparpajo al chaval.
La roja a Pepe para mi es naranja, pero Manitas Ramos no debería haber acabado el partido. Pueden muchos abrazarse a eso para justificar la derrota. Yo me quedo con lo que decía un señor merengue al abandonar el estadio: si la opción es dejar a Ozil en el banquillo, con este planteamiento no se puede ganar.
Ganar no pero empatar a cero, sí. El gran objetivo de Mou esta noche, reconocido por él mismo. Y mucho madridista, encantado.
Cómo cambian las cosas.
En fin, feliz y contento me hallo.
VISCA EL BARÇA!!!!!!!!!
Grande el traductor haciendo caritas en la grada y reconociendo en la rueda de prensa que salió a por el cero a cero. Y buena parte del madridismo que le sigue comprando la misma mierda, yo flipo. Lo del complot de Unicef, aunque quiera ser irónico, es una cima media en su particular escalada al patetismo absoluto. Pobre mamarracho.
Bien el equipo, enormes Puyi y Piqué, muy bien ese centro del campo de circunstancias, y grande Messi. Su segundo gol, él sólo contra seis defensas, debería cerrar algunas bocazas. Y muy bien Afellay, se le ve desparpajo al chaval.
La roja a Pepe para mi es naranja, pero Manitas Ramos no debería haber acabado el partido. Pueden muchos abrazarse a eso para justificar la derrota. Yo me quedo con lo que decía un señor merengue al abandonar el estadio: si la opción es dejar a Ozil en el banquillo, con este planteamiento no se puede ganar.
Ganar no pero empatar a cero, sí. El gran objetivo de Mou esta noche, reconocido por él mismo. Y mucho madridista, encantado.
Cómo cambian las cosas.
En fin, feliz y contento me hallo.
VISCA EL BARÇA!!!!!!!!!
Última edición por Eloy el Jue 28 Abr 2011 - 0:42, editado 1 vez
Eloy- Mensajes : 85406
y los reyes son los padres, y tonto es el que dice tonteriasNOMBRESMIL escribió:Por cierto: "nosotros intentaremos jugar mañana a las 20:45, en el terreno de juego, fuera ya ha ganado Mourinho, y ganará"
Ricky´s Appetite escribió:Ya que estas aquí, tu como ves el complot de UNICEF contra mou? Hay base cientifica?
Qué cabrón, no había visto esto. Pondré a trabajar a mi equipo desde mañana temprano ...
Ed Wood- Mensajes : 11022
Grande otra vez el pequeño.
Menudo golazo, casi desde medio campo.
Y oportunísimo en el primero.
Eloy- Mensajes : 85406
slovako escribió:Hablando de subnormalidades varias:
Gerard Piqué
Coincido que el viseras es bastante cansino y tontaco, pero tan subnormal no debe ser:
O debe tener un buen rabo claro.
Eloy escribió:Lo del complot de Unicef, aunque quiera ser irónico, es una cima media en su particular escalada al patetismo absoluto. Pobre mamarracho.
Yo estoy convencido que Unicef, los árabes esos del árbol blanco y Nike son los culpables del terremoto y tsunami de Japón.
Y la humedad de Madrid, de la caída y atropello de la copa.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20