Minuto y resultado

+95
uM
scabbed wings
Goletti
Oscar DeGarmo
cesare
Up Your Ass Tray
efecto diablo
thunderpussy
Yomis
Carlton Banks
Seco
Omar Little
pantxo
Gora Rock
Funkymen
TIENENOMBRESMIL
Al Bundy
Riff
trompeta1981
Txomin Sorrigueta
Snickerz_
Carolina
Dani
clichentero
walter
k7
Gregorio
Dumbie
The Red Dwarf
jcboystardust
coolfurillo
Pepe Chubby
akhenaten666
lehete
ZoSo
BONZO
Joseba
sofaqueen
Boohan
harry666
el barón
Thorothim
Orion
Ed Wood
Ashra
candy
eddiespaghetti
hellpatrol
Slovako
celtasnake
jackster
Supernaut
Malkobitch
Maniac is out
Stoner
Ricky´s Appetite
canko
Emi
Ayers
Txemari
Murdock
GODINEZ
morley
javi clemente
manel.
Cobra
kraneo
michi
CROWES
vandelay
clint eastwood
Rizzy
Killer Wolf
alflames
Godofredo
Johnny Kashmir
R'as Kal Bhul
killerjoe
Sugar Bug
Spoonman
screamin' rat
red_shoes
Eloy
o'tuerto
DarthMercury
Jincho
charly
Damià
Rocket
SEÑOR KAPLAN
Invitado_Z
John Custer
Jano
Trumbo
Moltisanti
99 participantes

Página 16 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Minuto y resultado - Página 16 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Goletti Jue 28 Abr 2011 - 9:59

http://www.mundodeportivo.com/20110414/el-mourinhizador_54140757370.html
Goletti
Goletti

Mensaje por Oscar DeGarmo Jue 28 Abr 2011 - 9:59

Riff escribió:Introduzcamos un nuevo elemento al debate
Minuto y resultado - Página 16 YBozC
Minuto y resultado - Página 16 OlbFl

Dicen que el gif está manipulado¿?¿?

El mérito es de Alves que , de puro ágil que es, lo ve venir y va retirando la pierna. Entrada durísima y con grave riesgo de lesión.

Nunca entenderé que entre compañeros de profesión se hagan esas cosas...

Última edición por Oscar DeGarmo el Jue 28 Abr 2011 - 10:00, editado 1 vez
Oscar DeGarmo
Oscar DeGarmo

Mensaje por cesare Jue 28 Abr 2011 - 9:59

¿Alguien vió anoche a Inda en Futboleros? Daba pena.
cesare
cesare

Mensaje por Moltisanti Jue 28 Abr 2011 - 10:00

Shinobi escribió:
michi escribió:al final el gol de messi no se comenta una mierda

la tocó ramos??? parece que casillas se queja de eso, aunque yo vi una trayectoria limpia
efectivamente, estais mas pendientes de mou que de messi, que triste no? aqui los unicos que estan hablando de mou sois vosotros, lo que dice mucho de lo que es el seguidor culerdo hipocrita

No se te quita la palabra hipócrita de la boca ¿eh?

Yo de hipócrita poco. Mourinho me parece un hijo de puta desde el día 1.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Moltisanti Jue 28 Abr 2011 - 10:00

cesare escribió:¿Alguien vió anoche a Inda en Futboleros? Daba pena.

Resumen, youtube, algo por favor.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Trumbo Jue 28 Abr 2011 - 10:02

Arrow2

Laughing

Dijo que Alves debería de haber sido expulsado, que dudaba incluso que fuera amarilla lo de Pepe... Lo mejor fue un momento totalmente surrealista en el que dijo que Pepe no ve a Alves ( Laughing )

Última edición por Steve Trumbo el Jue 28 Abr 2011 - 10:02, editado 1 vez
Trumbo
Trumbo

Mensaje por Cobra Jue 28 Abr 2011 - 10:02

pero solo anoche dio pena? ese tio es el mayor cancer del madridismo, un hijo de puta al que si yo fuera florentino le prohibiria hablar del real madrid de por vida, le deseo lo peor, cada vez que veo su cara me imagino un puño de tyson en su boca
Cobra
Cobra

Mensaje por Rocket Jue 28 Abr 2011 - 10:02

Moltisanti escribió:Sabes que no hay que disculparse, nosotros discutimos de esto con naturalidad igual que lo hacemos de cualquier cosas.

Tu comentario me ha sonado político porque has puesto Estado con E mayúscula y has metido el español de por medio cuando además está jugando un equipo catalán, con las particularidades que tiene el caso concreto y ese enfrentamiento concreto. Y que el entrenador de uno de los equipos diga que son de "un país" concreto que como bien sabes no se refiere a España.

O sea que ha debido ser o un lapsus o dos palabras utilizadas incorrectamente, "Estado" y "español" porque no se trata de eso. Han dado una imagen de llevarse como el culo, algo que ya sabíamos, enzarzados y enfangados en su rivalidad, que a mi juicio esta temporada ha venido marcado por el 5-0 de la ida y por la absoluta incapacidad del entrenador del Madrid para vivir en la misma realidad que los demás. Todo versa de sus estrategias, sus complots, sus complejos. Y con Catalunya y con el Barça los tiene, como la rumana que me sirve el café por las mañanas (no sé si leíste lo que me pasó con ella la semana pasada... ahora sí estoy hablando de estados, aunque yo los ponga con minúsculas porque me limpio el culo con todos ellos, incluidos el mío y el tuyo, por supuesto), tiene unos complejos brutales porque le trataron como a un gitano portugués traductor de un inglés borrachín y segundo del entrenador más antipático y despótico de la historia, aunque ganase dos ligas. Seguro. Estoy seguro de que le trataron mal. Y quizás a la rumana que me sirve el café también. Pero eso ni es culpa de Catalunya ni del Barça, ni de Pep, Xavi, Puyol, Valdés, Iniesta, es decir, los señores del Barça. Los mismos por cierto que se han dejado los huevos por la puta selección española y ahora hay que recordarlo porque gente como Sergio Ramos, como Chendo hizo en su día, convierten este enfrentamiento en un enfrentamiento político. Entonces es cuando los catalanes responden, y yo lo veo lógico, y responden diciendo barbaridades (mi Charly, mi Eloy... dicen barrabasadas, con las que por supuesto estoy de acuerdo aunque yo no sea catalán) como hago yo con los putos fachas que justifican la tortura o los 40 años de represión franquista. Es lo mismo. Los entiendo a la perfección. Es como "ok vale, ganásteis la guerra, pero no quieras follarte a mi hija y que encima mañana vaya a buscarte los churritos".

No. Son personajes odiosos. Lo mismo de siempre pero encima ahora jugando cerdo y jugando mal. El mismo presidente que hacía tejemanejes en el palco con Aznar y su corte. Gente que huele a coles de bruselas. Empresarios y banqueros fascistas.

Debes tener muy claro hacia qué lado irte aunque el Barça actual no sea nada agradable, que en algunas cosas no lo es.

Ahora, voy a patinar un poco, con tu permiso.

En cuanto a la imagen que hemos trasladado, no te preocupes, si la gente de por ahí ve un Almería-Racing o un Real Sociedad-Athletic se va a llevar una imagen similar y encima sin glamour. Fútbol malo. La Liga de las estrellas BBVA o como se llame es bastante mala. Y punto.

Es todo bastante patético, salvo que yo soy culé y hay cosas que me tocan mucho la moral.

Ayer me hice daño en el antebrazo. Lo reconozco y lo digo. Pero no cuando echaron a Pepe, no.

Cuando marcó Messi.

Me salió del alma, hostias. Llevamos todo el puto año aguantando. Deberías ser más comprensivo como lo eres con Axl o con Ryan Adams. Ser culé no es fácil. Somos blanco fácil.

Estado español. Mis vicios me hacen escribirlo así porque lo entiendo así. Dentro de ese Estado hay diferentes naciones sin estado. No le des más vueltas. Y si me disculpo es porque creo que merece la pena hacerlo.

En cuanto a lo que dices de la LFP, está claro. Es una mierda de montaje que no se ha cuidado en absoluto y menos en los últimos dos años, cuando Florentino ha pasado a ser la mayor de sus estrellas. Está claro que ver un partido del Athletic es la hostia de aburrido. Y que los pobres del Almería bastante hacen con salir al campo. Yo me quejo de eso casi cada semana en este mismo hilo.

Pero es que hablamos de este período "vibrante" en el que los medios no reflejan otra cosa que los clásicos. Entiende que me queje. Entiende que compare el partido de ayer con el del martes y entiende que sienta vergüenza viendo lo que vi ayer y cierto placer viendo lo que vi el martes. Entiende que sienta vergüenza cuando Muniain, Susaeta, Busquets o Pedro se tiren al suelo quejándose de la cara cuando les han tocado el codo de refilón. Entiende que me dé asco que Pepe o Amorebieta hagan de las suyas, por cerdos o por ciegos. Y que sigan haciéndolas.

Entiendo que sois un blanco fácil en ciertos sectores. Pero creo que no lo sois en absoluto comparado con otros.

De todos modos, enhorabuena. Yo sí creo, diga lo diga quien sea, que ayer ganó el fútbol. Al menos el fútol en este sentido: No es de recibo que Mourinho chupe más cámara en un partido que Xabi Alonso. Eso es una vergüenza a superar.
Rocket
Rocket

http://www.prideofthemonster.com

Mensaje por R'as Kal Bhul Jue 28 Abr 2011 - 10:02

Yo ayer pensaba que la roja era muy rigurosa. Creo que Pepe va a por el balón y de hecho lo toca. Pero realmente es el árbitro quien debe determinar la intencionalidad o no, y con los precedentes del señor Pepe no se le puede culpar por echarle. Hoy, con la cabeza fría pienso que yo también le hubiera expulsado.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensaje por michi Jue 28 Abr 2011 - 10:03

Moltisanti escribió:

por favor

ya no cuenta en marca no??? más que nada porque marca está aceptando muy dignamente la derrota
michi
michi

Mensaje por Eloy Jue 28 Abr 2011 - 10:03

la tocó ramos??? parece que casillas se queja de eso, aunque yo vi una trayectoria limpia

Que coño va a tocar, ni la roza...
Eloy
Eloy

Mensaje por Trumbo Jue 28 Abr 2011 - 10:03

También dijo que la falta de Mascherano le parecía más de roja directa que la de Pepe, ya que hay contacto Laughing
Trumbo
Trumbo

Mensaje por Trumbo Jue 28 Abr 2011 - 10:04

Eloy escribió:

Sí la toca Eloy, fijate bien cuando veas la repetición. Creo que le da en la parte de abajo del muslo o por ahí, pero se ve claramente.
Trumbo
Trumbo

Mensaje por michi Jue 28 Abr 2011 - 10:04

GODINEZ escribió:Por primera vez el Barça cambió en parte su forma de jugar. No hicieron falta ni 10 minutos para darse cuenta.

El Madrid le ha hecho daño siempre de la misma forma en los anteriores partidos. Bien a bola quieta, bien a la contra tras robo en medio campo.

Y ayer la consigna era clara. Cero riesgos en media cancha, pases claros, nada de perder la bola ni arriesgar pases complicados. Si no la pierdes, no hay contra.Y vimos entre bostezos como Pique se quedaba quieto con la pelota en su poder, pase al portero, pase al central, nada de filtrar pases complicados. Y el Drid, esperando, a gusto también, no entiendo como no apretó un poquito mas viendo que el Barça hoy no iba a permitir contras.

exigís mucho al barça creo

ya lo dijo clemente

no hay que palmar de idiotas siempre coño. Tuvimos el dominio, si ellos, ante sus aficionados, no querían jugar, porqué tenemos que ser los tontos que nos la juguemos para que nos metan una al contraataque y se acabe la eliminatoria?
michi
michi

Mensaje por GODINEZ Jue 28 Abr 2011 - 10:04

Moltisanti escribió:

Fue lastimoso.
GODINEZ
GODINEZ

Mensaje por michi Jue 28 Abr 2011 - 10:04

Eloy escribió:

a mi tampco me lo parece

pero iker se queja a ramos

michi
michi

Mensaje por Trumbo Jue 28 Abr 2011 - 10:05

R'as Kal Bhul escribió:Yo ayer pensaba que la roja era muy rigurosa. Creo que Pepe va a por el balón y de hecho lo toca. Pero realmente es el árbitro quien debe determinar la intencionalidad o no, y con los precedentes del señor Pepe no se le puede culpar por echarle. Hoy, con la cabeza fría pienso que yo también le hubiera expulsado.

Una plancha a la altura de la rodilla. Es que es una entrada salvaje.
Trumbo
Trumbo

Mensaje por michi Jue 28 Abr 2011 - 10:05

Steve Trumbo escribió:
Eloy escribió:

Sí la toca Eloy, fijate bien cuando veas la repetición. Creo que le da en la parte de abajo del muslo o por ahí, pero se ve claramente.

trumbo por dios

la bola va rasa

y ramos no cae hasta que el balón ha pasado su altura

obviametne no la puede tocar con el muslo ni de blas
michi
michi

Mensaje por Eloy Jue 28 Abr 2011 - 10:05

Steve Trumbo escribió:Lo de Busquets es roja clarísima también.

Si esa entrada se la hacen a él está llorando todavía, por cierto. Cada día me repele más.

Busquets ya hacía eso hace mucho tiempo, siempre ha sido un teatrero y un exagerao. Lo es desde que subió al primer equipo.
Y por eso mucha gente lo odiaba.

Luego hubo un paréntesis, se fue a Sudáfrica y España entera lo adoró. Yo vi a pericos que querían verlo muerto, convertirse en ultrafans.

Ahora, claro, vuelve a dar mucho asco.

Y lo cierto es que lo da, pero tanto con la camiseta de mi equipo como con esa otra que por lo visto transforma a todos los jugadores en superhéroes intachables.
Eloy
Eloy

Mensaje por R'as Kal Bhul Jue 28 Abr 2011 - 10:06

Steve Trumbo escribió:
R'as Kal Bhul escribió:Yo ayer pensaba que la roja era muy rigurosa. Creo que Pepe va a por el balón y de hecho lo toca. Pero realmente es el árbitro quien debe determinar la intencionalidad o no, y con los precedentes del señor Pepe no se le puede culpar por echarle. Hoy, con la cabeza fría pienso que yo también le hubiera expulsado.

Una plancha a la altura de la rodilla. Es que es una entrada salvaje.

Es un animal, eso está claro. Y así como en los otros dos partidos anteriores jugó bien (marrullerías aparte) ayer estuvo perdidísimo.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensaje por Trumbo Jue 28 Abr 2011 - 10:06

michi escribió:
Steve Trumbo escribió:
Eloy escribió:

trumbo por dios

la bola va rasa

y ramos no cae hasta que el balón ha pasado su altura

obviametne no la puede tocar con el muslo ni de blas

Fíjate cuando vuelvas a ver la repetición, coño. Laughing

Trumbo
Trumbo

Mensaje por Invitado_Z Jue 28 Abr 2011 - 10:06

Eloy escribió:

Si esa entrada se la hacen a él está llorando todavía, por cierto. Cada día me repele más.

Busquets ya hacía eso hace mucho tiempo, siempre ha sido un teatrero y un exagerao. Lo es desde que subió al primer equipo.

Luego hubo un paréntesis, se fue a Sudáfrica y España entera lo adoró. Yo vi a pericos que querían verlo muerto, convertirse en ultrafans.

Y lo cierto es que lo da, pero tanto con la camiseta de mi equipo como con esa otra que por lo visto transforma a todos los jugadores en superhéroes intachables.

Es esa misma camiseta con la cual se adora el tiki-taka y sin ella se menosprecia? Laughing

Invitado_Z

Mensaje por Eloy Jue 28 Abr 2011 - 10:07

Steve Trumbo escribió:
Eloy escribió:

Me fijaré pero me pareció ver claramente que Messi cruzaba el balón lejos del alcance de caquillas, limpiamente.

Eloy
Eloy

Mensaje por Rocket Jue 28 Abr 2011 - 10:07

GODINEZ escribió:Por primera vez el Barça cambió en parte su forma de jugar. No hicieron falta ni 10 minutos para darse cuenta.

El Madrid le ha hecho daño siempre de la misma forma en los anteriores partidos. Bien a bola quieta, bien a la contra tras robo en medio campo.

Y ayer la consigna era clara. Cero riesgos en media cancha, pases claros, nada de perder la bola ni arriesgar pases complicados. Si no la pierdes, no hay contra.Y vimos entre bostezos como Pique se quedaba quieto con la pelota en su poder, pase al portero, pase al central, nada de filtrar pases complicados. Y el Drid, esperando, a gusto también, no entiendo como no apretó un poquito mas viendo que el Barça hoy no iba a permitir contras.

El 0-0 es un gran resultado para Mourinho hasta cuando juega al mus.

Me pareció escandaloso que priorizase de una manera tan brutal la defensa al ataque. Defensa organizada, ataque improvisado. Control en defensa, anarquía en ataque. En plan, defendemos bien y a lo que salga.

Yo creo que el Barcelona en cierto modo acertó en lo que dices. En plan, estaremos en el partido sin tomar riesgos y tarde o temprano pasará algo.

En cierto modo ambos esperaban a lo mismo de diferente manera. Y la suerte le sonrió al Barcelona igual que el miércoles pasado le sonrió al Madrid.
Rocket
Rocket

http://www.prideofthemonster.com

Mensaje por R'as Kal Bhul Jue 28 Abr 2011 - 10:07

Eloy escribió:

Pero es que ese sentimiento es casi universal en el mundo del fútbol. El mismo Satán sería aclamado por los seguidores del equipo que lo tuviese en nómina.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensaje por cesare Jue 28 Abr 2011 - 10:07

Moltisanti escribió:

Repitieron las jugadas polémicas como veinte veces. Y en la de Pepe decía que casi ni le toca que como mucho amarilla. Kiko Narváez con un cabreo del quince le decía ¿pero no lo estás viendo? Kiko, respeteo tu opinión respeta tú la mía ¿Pero es que no lo ves hombre? Si no hay nada que opinar!!

Con el pisotón de MArcelo igual, que si no ve a Villa y le pisa sin querer. Y eso que paraban la imagen cuando Marcelo miraba a Villa antes de pisarle.

Un tipo ridículo. Y el que tenía al lado uno viejete con el pelo blanco (no se si se llama Paco González o algo así) exactamente igual que Inda.

Yo vi a Kiko con ganas de soltarle una hostia a ambos...
cesare
cesare

Mensaje por GODINEZ Jue 28 Abr 2011 - 10:08

michi escribió:

ya lo dijo clemente

no hay que palmar de idiotas siempre coño. Tuvimos el dominio, si ellos, ante sus aficionados, no querían jugar, porqué tenemos que ser los tontos que nos la juguemos para que nos metan una al contraataque y se acabe la eliminatoria?

Ojo que me pareció de puta madre que actuase así, no lo he dicho como crítica. Con una vuelta en casa por jugar, ante un equipo que se cierra y lo basa todo en robar y salir como leones a la contra, pues Guardiola cortó toda posibilidad de contra.

Muchas veces han tenido que ver Diola y Tito la ida con el Inter del año pasado y la final de copa. y verían que el 100% del peligro que le hiciero vino tras robo en mediocampo y salida a la contra. Esta vez cerraron el grifo con acierto.
GODINEZ
GODINEZ

Mensaje por scabbed wings Jue 28 Abr 2011 - 10:09

el madrid quejandose de los arbitros,meste mundo esta loco
que sera lo siguiente, mondo bizarro?
scabbed wings
scabbed wings

Mensaje por Eloy Jue 28 Abr 2011 - 10:09

Zulander escribió:
Eloy escribió:

Es esa misma camiseta con la cual se adora el tiki-taka y sin ella se menosprecia? Laughing

La misma que viste y calza, bien por tu agudeza.
Camiseta A: posesión infructuosa, toques sin profundidad, aburrimiento generalizado...
Camiseta B (con yelmo y antifaz incorporado): excelencia nacional, triangulaciones vertiginosas, posesión y dominio, toques excelsos...

Bah...
Eloy
Eloy

Mensaje por uM Jue 28 Abr 2011 - 10:11

a mí también me parece bochornoso, que ante un gol de ese calibre, se hable de que hubiera 10 mandriles en el campo... como si llega a haber 14, coño. Y sobre todo es un gol para volver a poner las cosas en su sitio, de como han estado y estarán a corto plazo entre unos y otros.

Y no, Ramos no la toca, supongo que es la pura impotencia de Casillas lo que le hace cagarse en sus muelas
uM
uM

Mensaje por Oscar DeGarmo Jue 28 Abr 2011 - 10:11

scabbed wings escribió:el madrid quejandose de los arbitros,meste mundo esta loco
que sera lo siguiente, mondo bizarro?

Amén... pudo haber acabado con más expulsados... así a bote pronto Marcelo, Arbeloa, Chendo y Ramos...

¡Por Dios, éste tópic tiene un ritmo frenético! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing :goofy:
Oscar DeGarmo
Oscar DeGarmo

Mensaje por Trumbo Jue 28 Abr 2011 - 10:11

Eloy escribió:

Laughing

Yo, por suerte, al verlo desde un punto de vista más lejano puedo sentir asco por cualquier jugador de cualquier equipo sin sentir el más mínimo remordimiento.

Incluso cuando juegan con Spain, los apoyo aunque me dan asco. Con la mitad de los jugadores del Córdoba me pasa, no te creas Laughing Laughing Laughing Laughing

Al final es como el típico "amigo" que no aguantas y que no llamas nunca pero que al final acabas quedando con él. Laughing
Trumbo
Trumbo

Mensaje por cesare Jue 28 Abr 2011 - 10:12

¿ Y qué más da que la toque? Rolling Eyes
cesare
cesare

Mensaje por DarthMercury Jue 28 Abr 2011 - 10:12

A todo esto... cuando se les pase la euforia a mis compatriotas catalinos les aconsejo que vean los recortes en operaciones en sanidad y tal. Creo que nadie ha hecho ni caso. El Mas sí que es el puto amo, como maeja los 'timings' esos Laughing

The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Mensaje por R'as Kal Bhul Jue 28 Abr 2011 - 10:13

DarthMercury escribió:A todo esto... cuando se les pase la euforia a mis compatriotas catalinos les aconsejo que vean los recortes en operaciones en sanidad y tal. Creo que nadie ha hecho puto caso. El Mas sí que es el puto amo, como maeja los 'timings' esos Laughing

DEMAGOGO!!!!! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensaje por Trumbo Jue 28 Abr 2011 - 10:13

Eloy escribió:
Steve Trumbo escribió:
Eloy escribió:

Me fijaré pero me pareció ver claramente que Messi cruzaba el balón lejos del alcance de caquillas, limpiamente.

Esa impresión me dió a mí también. Pero por la noche cuando ví el gol repetido a cámara lenta lo ví. De hecho, Casillas se queja por eso, como han dicho antes.
Trumbo
Trumbo

Mensaje por michi Jue 28 Abr 2011 - 10:13

GODINEZ escribió:
michi escribió:

ya lo dijo clemente

Ojo que me pareció de puta madre que actuase así, no lo he dicho como crítica. Con una vuelta en casa por jugar, ante un equipo que se cierra y lo basa todo en robar y salir como leones a la contra, pues Guardiola cortó toda posibilidad de contra.

Muchas veces han tenido que ver Diola y Tito la ida con el Inter del año pasado y la final de copa. y verían que el 100% del peligro que le hiciero vino tras robo en mediocampo y salida a la contra. Esta vez cerraron el grifo con acierto.

es que coño, el año pasado con el gol de pedrito en milan... bufffff

si pep hace lo que ayer la eliminatoria queda vista para sentencia

michi
michi

Mensaje por SAL PARADISE Jue 28 Abr 2011 - 10:14

DarthMercury escribió:A todo esto... cuando se les pase la euforia a mis compatriotas catalinos les aconsejo que vean los recortes en operaciones en sanidad y tal. Creo que nadie ha hecho ni caso. El Mas sí que es el puto amo, como maeja los 'timings' esos Laughing

Eres un anticatalanista y antitodo. No tienes corazón o qué? Además, lo del plan de recortes ese no tiene importancia.... Laughing Laughing
SAL PARADISE
SAL PARADISE

Mensaje por michi Jue 28 Abr 2011 - 10:15

DarthMercury escribió:A todo esto... cuando se les pase la euforia a mis compatriotas catalinos les aconsejo que vean los recortes en operaciones en sanidad y tal. Creo que nadie ha hecho ni caso. El Mas sí que es el puto amo, como maeja los 'timings' esos Laughing

son de hoy??

hace un mes que me los sé, mi novia curra en un hospital en tarragona donde se cargan a un huevo de peña

aquí en cuanto pasen las elecciones nos haran lo mismo
michi
michi

Mensaje por DarthMercury Jue 28 Abr 2011 - 10:15

Oscar DeGarmo escribió:Chendo

No entiendo mucho de fúrbol... ¿pero este no salía en los cromos de cuando yo era pequeño? Surprised

DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensaje por Cobra Jue 28 Abr 2011 - 10:15

pero no pasa nada hombre, la culpa es de franco y de madrid hombre ya, es triste pensar que todo ese dinero que se tira en embajadas que no sirven absolutamente para nada es el dinero que se va a recortar en sanidad en cataluña, pero no pasa nada, la culpa es de madrid
Cobra
Cobra

Mensaje por BONZO Jue 28 Abr 2011 - 10:15

R'as Kal Bhul escribió:
DarthMercury escribió:A todo esto... cuando se les pase la euforia a mis compatriotas catalinos les aconsejo que vean los recortes en operaciones en sanidad y tal. Creo que nadie ha hecho puto caso. El Mas sí que es el puto amo, como maeja los 'timings' esos Laughing

DEMAGOGO!!!!! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Está intentando desviar el fracaso de Mourinho,fijo que es familiar suyo.
BONZO
BONZO

Mensaje por efecto diablo Jue 28 Abr 2011 - 10:17

Murdock escribió:
efecto diablo escribió:
Murdock escribió:
efecto diablo escribió:Deduzco de los comentarios que se hacen ,que ayer el Barca fue el de siempre ,no?.Constantes subidas de Alves,incorporación de varios jugadores de segunda linea al area,Centrales en linea de medio campo.................. Pue no,lo siento.Ayer no se jugó asi.El Madrid esperó muy atras y el Barca se quedó atras.Y algún merito tendrá Mourinho .Si,es odioso,fanfarrón e hijoputa.Lo que queraís pero ayer el Barca no bailó a nadie y lo suele hacer muchas veces (ARSENAL por ejemplo ).

La primera parte fue con un miedo total de LOS DOS EQUIPOS con el Barca jugando con mucha precaución y teniendo dos o tres oportunidades.En la segunda el Madrid salió a jugar presionando arriba,es decir,a intentar tener oportunidades al robar el balón cerca del area rival.Y lo hizo bastante bien hasta el minuto 15.Luego ya es otro partido.

Que el odio (mayormente merecido ) hacia Mou no impida ver las cosas como son.Que luego se discuta si el Madrid deba jugar así es otra historia.El Arsenal juega muy bonito y fue bailado durante 150 minutos.

Mourinho sacó petróleo de las pocas debilidades del Barça, lo que habría que analizar es a costa de qué. El planteamiento de Guardiola fue inteligente: no cometer errores y no tener la obligación de jugar y atacar a toda costa, porque es lo que el rival espera. El Barça entendió, al fin, que es capaz de articular un plateamiento pragmático, esto es: no tengo obligación de atacar permanentemente y buscar profundidad en cada posesión. Si ellos no quieren jugar, no tengo yo obligación de hacerlo, porque están a expensas de un error mío, es decir, que están a merced de mi juego. Me parece bien que anotéis como un punto a favor de Mourinho que el Barça haya tenido que replantear su planteamiento inicial, lo que no entiendo es que el Real Madrid no sea capaz de llegar a una fórmula, a la altura de su estatus, distinta a a intentar ganar prescindiendo del deporte que practicas.

A mi me parece que los dos equipos jugaron a lo que tenían que jugar.El Barca estuvo listo y pensó que si no pasaba nada raro ellos marcarían gol y no se dejaron arrastrar por las ganas.
Yo lo que pregunto a la gente es lo siguiente....¿como juegas contra un equipo que es muy superior al tuyo ?, la respuesta es bastante sencilla ,COMO PUEDES Y NO COMO QUIERES.

Como DEBES, que es, como mínimo, jugando al fútbol.

No hablo del Madrid en concreto cuando hago la pregunta .Lo que no acabo de entender es esa mania que se ha instalado en decir que al futbol solo se puede jugar de una manera.Pues no,puedes jugar "feo" y jugar de la hostia al futbol.El futbol no es solo tiki-taka.Vuelvo a repetir que no me refiero al Madrid .El Chelsea que perdió contra el Barca de Iniesta era un equipazo y no jugaba "bonito" pero repasas la eliminatoria esa y te darás cuenta que casi todas las oportunidades eran suyas.
No soy del Madrid pero me molesta esa obsesión en determinar que se tiene que jugar de una u otra manera para que sea futbol.A todos nos gustaría tener un equipo como el Barca y con esos jugadores pero eso apenas ha sucedido dos o tres veces en el futbol mundial.
efecto diablo
efecto diablo

Mensaje por Trumbo Jue 28 Abr 2011 - 10:17

Eloy escribió:
Zulander escribió:
Eloy escribió:

La misma que viste y calza, bien por tu agudeza.
Camiseta A: posesión infructuosa, toques sin profundidad, aburrimiento generalizado...
Camiseta B (con yelmo y antifaz incorporado): excelencia nacional, triangulaciones vertiginosas, posesión y dominio, toques excelsos...

Bah...

Laughing

La verdad es que es ciertamente cómico el cambio de actitud de algunos cuando el juego que realiza España y el Barça es EL MISMO.
Trumbo
Trumbo

Mensaje por DarthMercury Jue 28 Abr 2011 - 10:18

michi escribió:

son de hoy??

hace un mes que me los sé, mi novia curra en un hospital en tarragona donde se cargan a un huevo de peña

No pero ayer creo que dijeron que las operaciones no 'vitales' se retrasarán dos meses (más) de media. Y que ciertas operaciones serán de co-pago o no entrarán. Aunque no me acabé de enterar porque cada vez que ponía el 3/24 salía algún reportero haciendo el gesto de las 4 barras mientras ponía las declaraciones de Guardiola de fondo Laughing

DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensaje por Murdock Jue 28 Abr 2011 - 10:18

Shinobi escribió:
pero no pasa nada hombre, la culpa es de franco y de madrid hombre ya, es triste pensar que todo ese dinero que se tira en embajadas que no sirven absolutamente para nada es el dinero que se va a recortar en sanidad en cataluña, pero no pasa nada, la culpa es de madrid

La culpa es de España.
Murdock
Murdock

Mensaje por Trumbo Jue 28 Abr 2011 - 10:19

DarthMercury escribió:
michi escribió:

son de hoy??

No pero ayer creo que dijeron que las operaciones no 'vitales' se retrasarán dos meses (más) de media. Y que ciertas operaciones serán de co-pago o no entrarán. Aunque no me acabé de enterar porque cada vez que ponía el 3/24 salía algún reportero haciendo el gesto de las 4 barras mientras ponía las declaraciones de Guardiola de fondo Laughing

De todas maneras, lo del copago sanitario es el futuro inmediato en toda España. Y en el futuro más lejano, el sistema anglosajón, así, sin más.

Trumbo
Trumbo

Mensaje por screamin' rat Jue 28 Abr 2011 - 10:19

Pero es que nadie en el entorno del madrid va a criticar a Pepe por cargarse el partido? Que puto cabeza hueca hace una falta asi en una zona de tan poco peligro??
yo si fuese madridista tendría un unico culpable claro, Pepe se ha cargado la champions.
Vamos yo tengo un jugador asi de capullo en mi equipo y le llueven palos por todos los lados. Resulta que ahora el arbitro es el que la caga y no el trastornado este.

Menudo ejemplo para los niños no criticar la accion de Pepe y si la del arbitro Very Happy
screamin' rat
screamin' rat

Mensaje por BONZO Jue 28 Abr 2011 - 10:21

Los seis titulos del Barça son gracias a los árbitros.

BONZO
BONZO

Mensaje por Eloy Jue 28 Abr 2011 - 10:21

Jano escribió:
no sé hasta qué punto se merecen ganar la champions equipos de este pelo

Estos tres partidos han sido bastante barriobajeros (habría que preguntarse por las razones, no estaría de más), eso no te lo discuto. Pero yo no considero a mi equipo un equipo sucio, guarro y tramposo. No diré que sean unos santos, pero más allá de estos últimos 'clásicos' tan sucios y descafeinados, no considero que mi equipo lo sea de modo permanente.

Lo que sí sé es que si equipos de este pelo se merecen ganar la Copa del Rey, se merecen ganar otros títulos. Porque anoche no fue la cosa peor que en los dos anteriores, y no vi a muchos, la semana pasada, cuestionar el merecimiento del ganador por motivos tales. Vi celebrarlo, como es lógico. Buscarle tres pies al gato en cuestión de merecimiento entra dentro del campo de la ética, y la ética es un asunto que no tiene nada que ver con este topic... Laughing

Por otro lado sigo diciendo que deberíamos analizar por qué estos partidos, tan esperados por mucha gente, están resultando tan decepcionantes en lo futbolístico, en el mero espectáculo.
Eloy
Eloy

Página 16 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente