Minuto y resultado
+95
uM
scabbed wings
Goletti
Oscar DeGarmo
cesare
Up Your Ass Tray
efecto diablo
thunderpussy
Yomis
Carlton Banks
Seco
Omar Little
pantxo
Gora Rock
Funkymen
TIENENOMBRESMIL
Al Bundy
Riff
trompeta1981
Txomin Sorrigueta
Snickerz_
Carolina
Dani
clichentero
walter
k7
Gregorio
Dumbie
The Red Dwarf
jcboystardust
coolfurillo
Pepe Chubby
akhenaten666
lehete
ZoSo
BONZO
Joseba
sofaqueen
Boohan
harry666
el barón
Thorothim
Orion
Ed Wood
Ashra
candy
eddiespaghetti
hellpatrol
Slovako
celtasnake
jackster
Supernaut
Malkobitch
Maniac is out
Stoner
Ricky´s Appetite
canko
Emi
Ayers
Txemari
Murdock
GODINEZ
morley
javi clemente
manel.
Cobra
kraneo
michi
CROWES
vandelay
clint eastwood
Rizzy
Killer Wolf
alflames
Godofredo
Johnny Kashmir
R'as Kal Bhul
killerjoe
Sugar Bug
Spoonman
screamin' rat
red_shoes
Eloy
o'tuerto
DarthMercury
Jincho
charly
Damià
Rocket
SEÑOR KAPLAN
Invitado_Z
John Custer
Jano
Trumbo
Moltisanti
99 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: Minuto y resultado
rocket69 escribió:Sobre el "partido" de anoche:
Ningún planteamiento es infalible. Y el estratega perfecto no existe. Aunque Mourinho a veces esté cerca de serlo y aunque el plan de ayer, hasta la expulsión, parecía ser el plan perfecto.
La expulsión de Pepe es discutible. Pero no debería serlo. Es una entrada fea, a destiempo, sin intención de disputar la pelota y sí con ganas de "molestar" y asustar. Lo malo es en el momento en el que llega, tanto para el Madrid como para el Barcelona. Pepe tiene una escandalosa estadística: es el jugador que más partidos acaba mereciendo ser expulsado. Ayer fue expulsado porque posiblemente se lo merecía por esa plancha tan fea a Alves.
Es lo que tienen estas cosas: el Madrid, Mou, Floren, le han reido las gracias a Pepe, le han dejado hacer de las suyas y le han dado más importancia de la que futbolísticamente tiene y al final, Pepe, en otro de sus arranques, saca la pierna a pasear de una forma innecesaria y se carga las aspiraciones que otorgan millones y millones de euros gastados en dos años.
De cara a la galería, Mourinho ya empezó ayer, el Madrid tiene que hablar de robo. Pero internamente tienen que empezar a pensar cual será el siguiente paso: ¿Dejar hacer a Pepe para que este explote en el momento menos deseado?
Al final Pepe es como el planteamiento de Mourinho, parece que todo lo está haciendo bien hasta que deja de hacerlo de cuajo.
El Madrid, Mou, Floren, tienen la suerte de que la expulsión de Pepe llegó en el momento en el que la curva del cansancio madridista empezaba a picar hacia abajo. Posiblemente no tendrían problemas en aguantar los 90 minutos. Pero también es cierto que los dos goles que metió el Barcelona no estaban marcados por carencias físicas del Madrid y sí por aciertos de Affelay y Messi.
El partido fue pésimo en el primer tiempo. A los madridistas os digo una cosa, con cariño: lo que vi ayer o el miércoles pasado no es el Madrid que yo conozco, es un equipo más de Mourinho, jugando como un equipo de Mourinho. Y en este punto, el portugués es como un vampiro que fagocita todo lo que toca y lo convierte en una pieza de su engranaje mental.
El Madrid, pese a la expulsión jugó 90 minutos de nada. Y desde la expulsión de Pepe, a menos nada. Como si su entrenador esperase a pies juntillas que no fuesen a expulsar a nadie de su equipo.
Adebayor, o como se escriba, a la cárcel. Con Busquets y Pedro por echarse la mano a la cara cuando no les habían tocado más allá del hombro, en el mejor de los casos. Con Alves por lo de siempre. Y con Pepe por lo de siempre.
Por último, pues que una vergüenza la imagen que se traslada del Estado español internacionalmente tras el partido de ayer. Primero por el penoso espectáculo futbolístico, segundo por el ruín comportamiento de todos los que en él participan.
A fútbol se jugó el martes en Alemania, ayer se jugó a una cosa muy fea.
Me sobra un poco tu comentario sobre el Estado español pero básicamente estoy de acuerdo.
Y digo que me sobra porque no quieras sabe la imagen que otros Estados trasladan a mis ojos. Incluido el Estado el francés, el inglés, el alemán, el portugués, el israelí, el estadounidense, el chileno o el vasco.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Jano escribió:mucho barça para el madrid
Eres un señor.
Ed Wood escribió:Acabo de escuchar la rueda de prensa de Mou.
Sencillamente, es un jodido crack manejando a la prensa y, por consiguiente, a la opinión pública. Es un timador tan genial que, de una manera retorcida, es digno de admiración. Ni ha tenido que hablar casi de fútbol.
Estoy seguro de que su expulsión fue provocada, por cierto.
A schusster se le despidió por decir que era imposible ganar al barça, no?
Por qué el Madrid no hizo cambios tras la expulsión de Pepe?
Vergonzoso el partido del Madrid ayer.
thunderpussy- Mensajes : 28153
Bueno, yo no lo vi tan lamentable ni me daban asco el 80/90% de los jugadores. No vi asquerosidades de Puyi, Valdés, una fea de Mascherano pero intentando despejar el balón y no romperle la pierna a nadie; no vi cerdadas de Albiol, Casillas, Xabi Alonso, Lass, Di María, Cristiano ni Ozil. Los cerdos, los tres de siempre: Pepe, Ramos y el puerco de Arbeloa, que parece mentira cómo ese chico puede ser leído, porque al parecer ni es tonto ni es un puto inculto como el guarro que tiene al lado, el de la cara de pony.
En el Barça, pues lo de siempre: el puto Alves y el mierda del Busquets, como siempre dando la nota.
Pero Keita va a decirle lo que sea a Arbeloa porque tiene que decírselo, porque Arbeloa le da a Pedro cuando no viene a cuento, Marcelo por cierto, otro cerdo.
Sí, mucha cerdada, cachis, pero decir 80% es decir demasiado.
En el Barça, pues lo de siempre: el puto Alves y el mierda del Busquets, como siempre dando la nota.
Pero Keita va a decirle lo que sea a Arbeloa porque tiene que decírselo, porque Arbeloa le da a Pedro cuando no viene a cuento, Marcelo por cierto, otro cerdo.
thunderpussy escribió:Ed Wood escribió:Acabo de escuchar la rueda de prensa de Mou.
Sencillamente, es un jodido crack manejando a la prensa y, por consiguiente, a la opinión pública. Es un timador tan genial que, de una manera retorcida, es digno de admiración. Ni ha tenido que hablar casi de fútbol.
Ed, no tiene que hablar de fútbol porque si te fijas las cinco preguntas que le hacen no son de fútbol. El servicio de prensa del Madrid no permite preguntas de los periodistas que le pueden poner en aprietos. No es coña. Mourinho construye un imperio a base de mentiras y no permite fisuras en ese edificio.
Leed a Diego Torres, por el amor de dios.
Jano escribió:michi escribió:Jano escribió:para mí fue un espectáculo lamentable, al margen del fútbol o del no-fútbol
me produjeron vergüenza el 80 o 90% de los jugadores que había sobre el campo... la cantidad de tipos chungos, patéticos y ruines, daba auténtica pena
... en fin...
estoy de acuerdo, el barça jugó demasiado a eso. Ya dije ayer que algunos son unas auténticas mariconas. Creo que la consigna era clara, hacer cuento en cada patada del madrid, o ni patada, para que el árbitro fuera tomando conciencia de que tenía que cortar el juego violento. EN parte es la medicina del drid, si ellos juegan al límite, y normalmente se les permite, había que condicionar un poco al árbitro para que empezara a soltar tarjetas. Cierto que en el fútbol actual, si no haces eso, te pueden dar por todos los lados sin que nadie resulte expulsado. Pero creo que ayer el drid pegó menos que otros días, aunque eso no signifique no fueran duros.
pues eso, que no me gusta el cuento de busquets y no me gustó el de pedrito. Busi es siempre, cada vez que le rozan. Y digo más, no me gustó el intento de caño a Adebayor. Y no me gustaron los toques a diez centm entre dos tios del barça antes del final. Raskal estará de acuerdo con esto. Es provocar simple y llanamente, y en feudo blanco. Hay cosas que sobran, y pep debería tirarle de las orejas a busi.
estoy convencido que, excepto busi, el barça no hará esto contra el manchester. Los ingleses se comportaran muy bien, y el barça intentará estar a la altura. La bajeza a la que se ha llegado en los clásicos no es normal.
dar nombres no tiene sentido, en mi opinión
fue todo, cada acción, cada disputa del balón... hasta la atmósfera tenía ese clima repugnante
no sé hasta qué punto se merecen ganar la champions equipos de este pelo
del pelo del drid querrás decir, no? lo del barça es un mecanismo de defensa ante el juego guarro, peligroso y destructivo del Drid. Ha demostrado millones de veces que no necesita recurrir a esto para ganar... con el Drid fue su pequeña venganza y como tal es totalmente lícito... yo lo veo así al menos...
morley- Mensajes : 34200
Moltisanti escribió:Bueno, yo no lo vi tan lamentable ni me daban asco el 80/90% de los jugadores. No vi asquerosidades de Puyi, Valdés, una fea de Mascherano pero intentando despejar el balón y no romperle la pierna a nadie; no vi cerdadas de Albiol, Casillas, Xabi Alonso, Lass, Di María, Cristiano ni Ozil. Los cerdos, los tres de siempre: Pepe, Ramos y el puerco de Arbeloa, que parece mentira cómo ese chico puede ser leído, porque al parecer ni es tonto ni es un puto inculto como el guarro que tiene al lado, el de la cara de pony.
había un mal ambiente
no me gusta eso, tío, lo siento
Jano- Mensajes : 31935
Lo de ayer en el Bernabéu no lo había visto en mi vida.
Ida de la semifinal de Champions, Bernabéu, Barcelona...y los once del Madrid metidos en su campo pegando puñaladas a diestro y siniestro ¡¡¡con el objetivo de quedar 0-0!!! y a ver si en el Nou Camp suena la flauta. Como madridista siento verguenza. A esto es lo que nos ha llevado Floren, su camarilla, cuyo único objetivo es ganar a cualquier precio y si es pisoteando a los rivales, mejor. No se que coño les han inculcado a ciertos jugadores como Xavi ALonso o Casillas, que se quejaban de robo. Pero si tenían que haber acabado con 8 en el campo!!!!.
Las declaraciones pospartido de todos, repito todos los madridistas tanto jugadores como directivos y aficionados producen cuando menos sonrojo. Mourinho aparte, claro.
Hasta aquí he llegado con estos hijosdeputa. Me borro. No pienso ver ni un puto partido del Madrid hasta que no desaparezca toda esta cuadrilla. Que todavía haya gente que vaya al campo o que les ría las gracias es para mirárselo. No me extraña que cada vez haya más antimadridismo. Y en Europa deben de estar flipando con este club que un día muy lejano fue señor y que actualmente está a la altura del betún.
¡Hala Madrid!
Ida de la semifinal de Champions, Bernabéu, Barcelona...y los once del Madrid metidos en su campo pegando puñaladas a diestro y siniestro ¡¡¡con el objetivo de quedar 0-0!!! y a ver si en el Nou Camp suena la flauta. Como madridista siento verguenza. A esto es lo que nos ha llevado Floren, su camarilla, cuyo único objetivo es ganar a cualquier precio y si es pisoteando a los rivales, mejor. No se que coño les han inculcado a ciertos jugadores como Xavi ALonso o Casillas, que se quejaban de robo. Pero si tenían que haber acabado con 8 en el campo!!!!.
Las declaraciones pospartido de todos, repito todos los madridistas tanto jugadores como directivos y aficionados producen cuando menos sonrojo. Mourinho aparte, claro.
Hasta aquí he llegado con estos hijosdeputa. Me borro. No pienso ver ni un puto partido del Madrid hasta que no desaparezca toda esta cuadrilla. Que todavía haya gente que vaya al campo o que les ría las gracias es para mirárselo. No me extraña que cada vez haya más antimadridismo. Y en Europa deben de estar flipando con este club que un día muy lejano fue señor y que actualmente está a la altura del betún.
¡Hala Madrid!
cesare- Mensajes : 4746
...no me gustó el partido demasiado, no tanto por el juego, que tampoco... pero sobre todo por los futbolistas... como dice Jano, el espectáculo barriobajero no dice demasiado de nuestro fútbol; ya me esperaba lo de Pepe y MArcelo, pero los numeritos de Busquets y Pedro me sorprendieron negativamente.. bueno, busquets ya no es la primera...., casi todos los jugadore todo el rato protestando, saliendo a presionar al árbitro, los porteros recorriendo medio campo para protestar...en fin, cada vez que me acuerdo de la final M.united-chelsea de hace 3 años, ejemplo de juego fuerte, viril, pero sin una mala protesta ni mal gesto..
... me parece que el cuento de Mou se acabó ayer.....
... las declaraciones del portugués... a ver, ya se comentó aquí.. yo como deportivista nunca olvidaré los arbitrajes de Marcus Merkk y P. Collina en aquella semifinal ante el Oporto, lo más vergonzoso que recuerdo en competición europea desde los tiempos del ínclito Smichduber... que ahora Mou hable de la limpieza d sus copas de Europa ya me parece el colmo...
Ah, y por las declaraciones parece que ya han ganado la Champions... señores aún queda el Manchester, que no es moco de pavo.
... me parece que el cuento de Mou se acabó ayer.....
... las declaraciones del portugués... a ver, ya se comentó aquí.. yo como deportivista nunca olvidaré los arbitrajes de Marcus Merkk y P. Collina en aquella semifinal ante el Oporto, lo más vergonzoso que recuerdo en competición europea desde los tiempos del ínclito Smichduber... que ahora Mou hable de la limpieza d sus copas de Europa ya me parece el colmo...
Ah, y por las declaraciones parece que ya han ganado la Champions... señores aún queda el Manchester, que no es moco de pavo.
Última edición por SEÑOR KAPLAN el Jue 28 Abr 2011 - 9:15, editado 1 vez
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8212
cesare escribió:Lo de ayer en el Bernabéu no lo había visto en mi vida.
¡Hala Madrid!
Esto sí que es un madridista,enhorabuena.
BONZO- Mensajes : 27191
Ah! por cierto...
Enhorabuena al Barça y a Guardiola. Anoche demostró que de fútbol sabe más que Mourinho hasta durmiendo.
Enhorabuena al Barça y a Guardiola. Anoche demostró que de fútbol sabe más que Mourinho hasta durmiendo.
NOMBRESMIL escribió:Poner a Pepe en el centro con ordenes de ser duro, y quejarse de q te lo expulsen, es como follar sin condón, y quejarte de quedar preñada
thunderpussy- Mensajes : 28153
La expulsión fue justa, nada que discutir, en mi opinión. Y a partir de ahí, se le desmontó la táctica al Madrid ( que hasta ese momento tenía el partido donde quería ).
Va a pasar el mejor equipo, supongo que está dentro de lo normal.
En el Nou Camp no espero menos de 3 o 4 goles en contra del madrid
Va a pasar el mejor equipo, supongo que está dentro de lo normal.
En el Nou Camp no espero menos de 3 o 4 goles en contra del madrid
Trumbo- Mensajes : 99707
cesare escribió:Ah! por cierto...
Yo sigo dudando de las excelencias de Guardiola como entrenador. Me parece que son esos ingredientes muy torpe tienes que ser para no presentar el mejor plato del menú.
lo que me molestaría, de ser merengue, es ese rollo de que querían sacar a kaká en los últimos veinte minutos. Que se fastidió la táctica de mou y tal
ayer quedó más claro que nunca que tú no puedes tirar a la basura 70 minutos de partido, por lo que pueda pasar
ayer quedó más claro que nunca que tú no puedes tirar a la basura 70 minutos de partido, por lo que pueda pasar
michi- Mensajes : 15953
Moltisanti escribió:Me sobra un poco tu comentario sobre el Estado español pero básicamente estoy de acuerdo.
Y digo que me sobra porque no quieras sabe la imagen que otros Estados trasladan a mis ojos. Incluido el Estado el francés, el inglés, el alemán, el portugués, el israelí, el estadounidense, el chileno o el vasco.
Perdona si te parece ofensivo que utilice este término. Puedes cambirlo por LFP, campeones del mundo, campeones de Europa, sextacampeones, mejor equipo de la historia, mejor equipo del siglo XX, fútbol español....
No pretendía ser político. Quería resaltar la diferencia entre el Shalke-Manchester Utd en cuanto a actitud, en cuanto a fútbol. El martes me sentí cómodo y disfruté. Ayer pasé vergüenza y más vergüenza. Además, me aburrí.
Deduzco de los comentarios que se hacen ,que ayer el Barca fue el de siempre ,no?.Constantes subidas de Alves,incorporación de varios jugadores de segunda linea al area,Centrales en linea de medio campo.................. Pue no,lo siento.Ayer no se jugó asi.El Madrid esperó muy atras y el Barca se quedó atras.Y algún merito tendrá Mourinho .Si,es odioso,fanfarrón e hijoputa.Lo que queraís pero ayer el Barca no bailó a nadie y lo suele hacer muchas veces (ARSENAL por ejemplo ).
La primera parte fue con un miedo total de LOS DOS EQUIPOS con el Barca jugando con mucha precaución y teniendo dos o tres oportunidades.En la segunda el Madrid salió a jugar presionando arriba,es decir,a intentar tener oportunidades al robar el balón cerca del area rival.Y lo hizo bastante bien hasta el minuto 15.Luego ya es otro partido.
Que el odio (mayormente merecido ) hacia Mou no impida ver las cosas como son.Que luego se discuta si el Madrid deba jugar así es otra historia.El Arsenal juega muy bonito y fue bailado durante 150 minutos.
La primera parte fue con un miedo total de LOS DOS EQUIPOS con el Barca jugando con mucha precaución y teniendo dos o tres oportunidades.En la segunda el Madrid salió a jugar presionando arriba,es decir,a intentar tener oportunidades al robar el balón cerca del area rival.Y lo hizo bastante bien hasta el minuto 15.Luego ya es otro partido.
Que el odio (mayormente merecido ) hacia Mou no impida ver las cosas como son.Que luego se discuta si el Madrid deba jugar así es otra historia.El Arsenal juega muy bonito y fue bailado durante 150 minutos.
efecto diablo- Mensajes : 9896
rocket69 escribió:
Adebayor, o como se escriba, a la cárcel. Con Busquets y Pedro por echarse la mano a la cara cuando no les habían tocado más allá del hombro, en el mejor de los casos. Con Alves por lo de siempre. Y con Pepe por lo de siempre.
Por último, pues que una vergüenza la imagen que se traslada del Estado español internacionalmente tras el partido de ayer. Primero por el penoso espectáculo futbolístico, segundo por el ruín comportamiento de todos los que en él participan.
1) Totalmente de acuerdo, lamentables todos. De hecho casi todos esos no los soporto como jugadores.
2) Hombre, no creo que el Estado español tenga nada que ver con lo de ayer
michi escribió:lo que me molestaría, de ser merengue, es ese rollo de que querían sacar a kaká en los últimos veinte minutos. Que se fastidió la táctica de mou y tal
Yo creo que si no expulsan a Pepe Norris y sacan a Kaká y toda la mandanga, en vez de dos, les caen 4.
celtasnake- Mensajes : 47584
BONZO escribió:cesare escribió:Lo de ayer en el Bernabéu no lo había visto en mi vida.
¡Hala Madrid!
Esto sí que es un madridista,enhorabuena.
Cualquiera que quiera a su club debería pensar lo mismo. Borrón y cuenta nueva y volver a recuperar la garra y la imagen que siempre ha tenido el Madrid.
Jugar como si fuera un equipo de segunda y encima estar de acuerdo y reirle las gracias al entrenador, no es lo que hay que hacer
Up Your Ass Tray- Mensajes : 4918
michi escribió:lo que me molestaría, de ser merengue, es ese rollo de que querían sacar a kaká en los últimos veinte minutos. Que se fastidió la táctica de mou y tal
Es que eso es para echarse a llorar
rocket69 escribió:Moltisanti escribió:Me sobra un poco tu comentario sobre el Estado español pero básicamente estoy de acuerdo.
Perdona si te parece ofensivo que utilice este término. Puedes cambirlo por LFP, campeones del mundo, campeones de Europa, sextacampeones, mejor equipo de la historia, mejor equipo del siglo XX, fútbol español....
No pretendía ser político. Quería resaltar la diferencia entre el Shalke-Manchester Utd en cuanto a actitud, en cuanto a fútbol. El martes me sentí cómodo y disfruté. Ayer pasé vergüenza y más vergüenza. Además, me aburrí.
Esto sí. Además, que estoy de acuerdo. Lamentable en general la imagen ( y de muchos de los jugadores de los 2 equipos ) de los supuestos " 2 mejores equipos del mundo" y de el grueso de la supuesta mejor selección nacional actual.
michi escribió:que la expulsión marcó el partido no admite dudas
si es o no me cuesta mucho valorarlo
pero creo que por quedarte con diez no tienes excusa para encajar dos golesel barça de ibra ganó 1-0 en el nou camp jugando sin busi, expulsado, desde el minuto 52. Buscó el gol igualmente y acabó ganando al drid
quiero decir, que si te dedicas a defender a muerte con once, tb puedes hacerlo con diez. Jugar encerrados con diez no implica encajar dos goles tan fácilmente. El Inter el año pasado aguantó bastante bien, y desde la primera parte con diez.
ayer para mi quedó clara, para este fútbol, y para otro que pueda practicar el madrid, que khedira es millones de años luz superior a lass, el cual es un pollo sin cabeza, que ni defiende bien ni juega. Únicamente va revolucionado por el mediocampo. Menuda diferencia entre uno y otro. Es algo que algunos hemos dicho desde el principio de temporada, dos o tres madridistas de por aquí, como ras, y yo. Me parece un jugador muy válido, tanto para un equipo que juega como el drid, o para un equipo con vocación ofensiva, siendo su jugador defensivo, como fue alemania en el mundial.
Además cuando mou no paraba de decir que se entrena para ello.
Creo que alguien del Madrid, o sea, Florentino, deberia decir algo sobre la rueda de prensa de Mou. Intolerable. Quéjate del árbitro, pero luego habla de futbol, de táctica, de porque no mueves un dedo después de la explusión y te autoexpulsas...
canko- Mensajes : 2846
efecto diablo escribió:Deduzco de los comentarios que se hacen ,que ayer el Barca fue el de siempre ,no?.Constantes subidas de Alves,incorporación de varios jugadores de segunda linea al area,Centrales en linea de medio campo.................. Pue no,lo siento.Ayer no se jugó asi.El Madrid esperó muy atras y el Barca se quedó atras.Y algún merito tendrá Mourinho .Si,es odioso,fanfarrón e hijoputa.Lo que queraís pero ayer el Barca no bailó a nadie y lo suele hacer muchas veces (ARSENAL por ejemplo ).
Basicamente estoy de acuerdo. Y es que no veo otra manera de jugarle a este Barça. Como el Manchester vaya a por el partido le caen 3.
Moltisanti escribió:thunderpussy escribió:Ed Wood escribió:Acabo de escuchar la rueda de prensa de Mou.
Ed, no tiene que hablar de fútbol porque si te fijas las cinco preguntas que le hacen no son de fútbol. El servicio de prensa del Madrid no permite preguntas de los periodistas que le pueden poner en aprietos. No es coña. Mourinho construye un imperio a base de mentiras y no permite fisuras en ese edificio.
El discurso de Mourinho al terminar el partido es el discurso de la impotencia. El discurso de alguien que quiere mantener su propia dialéctica pero se ahoga en la frustración. El discurso de un boxeador noqueado que, aturdido, no atina a discernir si todavía está en la lona o en la enfermería del estadio. Dió hasta pena.
Murdock- Mensajes : 15437
articulo en marca http://www.marca.com/blogs/tirandoadar/2011/04/28/mou-es-inocente.html
Llámenme antimadridista si quieren, pero tengo que decir, como Ortega –salvando las distancias- lo de “no es esto, no es esto”, refiriéndome a la apuesta futbolística de Mourinho. La ida de las semifinales de la Copa de Europa ha terminado y el Real Madrid ha perdido por 0-2. Se han vuelto a quedar con 10 y Mourinho ha sido expulsado.
Me temo que el argumento básico de cierto madridismo crecido al calor del discurso de su entrenador va a girar sobre la actuación arbitral y que se van a obviar detalles como si son compatibles las quejas sobre acabar con 10 con la acción de Pepe (entrar con los tacos sobre la pantorrilla del rival) o sobre Arbeloa antes (coger del cuello y derribar al contrario), por ejemplo. O sobre si la mejor decisión que podía tomarse es dejar en el banquillo y no dar entrada ni cuando iba perdiendo a dos jugadores como Kaká e Higuain, que dos días antes jugaron un gran partido ante el Valencia. Que no es el Barcelona, pero es una piedra de toque aceptable. O si lo mejor que puede hacer el Real Madrid con una plantilla que ha costado más de 500 millones de euros es dejarle el balón al equipo que mejor lo maneja del mundo para jugarle a la contra…
Pero no. El discurso de Mourinho es, para mi, cada vez más parecido al niño que pregona que el profe le tiene manía. Hoy, también, le han robado el partido. Todos los árbitros, contra todos los rivales, le persiguen. Los rivales le regalan los partidos al Barcelona y ante él se exprimen al máximo. Villar tiene poder en la UEFA y lo vuelca contra él. O a favor del Barcelona, que para el caso es lo mismo. Más bien, quizá la cosa se trate de un complot internacional contra el técnico, porque hasta el calendario manipulan para jorobarle, y eso ya le pasaba en Italia y en Inglaterra. Las Champions que gana el rival son vergonzosas (esto, literalmente, lo dijo ayer. A un click tienen la prueba)…
Todo el mundo tiene razones para quejarse alguna vez. Algunos, varias incluso. Pero instalarse perpetuamente en la queja, y además sobre quejas de este calibre, no parece una postura ni creíble ni aceptable para quien está en el puesto de la persona que hablamos. Repasen los argumentos y digan ustedes si les parecen lógicos, creíbles, verídicos y aceptables por alguien que no viva en una realidad paralela nutrida exclusivamente por los mensajes que les llegan desde la patria espiritual que es su club y quien lo representa. Reflexionen si no presuponen una necesidad de aceptación acrítica y sumisa. Dice un pasaje de “La Fierecilla Domada”, “una esposa que fía más en sus ojos que en su marido no es una buena esposa”. Del mismo modo, podría decirse que un hincha que piensa por sí mismo y no acepta lo que se le dice, no es un buen hincha. José Mourinho no se priva de exigir esta aceptación sin asomo de crítica ni siquiera a la prensa.
Acaba, en fin, la temporada, y para mí el balance de José Mourinho es decepcionante, para su mismo club y para el fútbol en general. En cuanto a lo primero, de los tres títulos en juego ha ganado uno pero en los otros dos su porvenir es cuanto menos dudoso. De uno de ellos, la Champions, ha dicho, incluso, que su equipo está eliminado (por una cosa parecida a esa, a Schuster lo largaron). Que con la plantilla más cara –por lo que se ha pagado por ella- del fútbol mundial haya armado un equipo para el que el Plan A es ganar a unos rivales por aplastamiento y pegada y a otros no dejarles jugar (es decir, no tener apuesta propia) no es para reprochárselo porque era previsible. De todas formas, como hace un tiempo dijo que esta temporada era de prueba y no sería un fracaso perder los tres títulos, aún puede catalogarla como un éxito.
El verdadero reproche que cabría hacerle vendría por el lado de esa minoría que somos los simples aficionados al fútbol. Su llegada a España ha coincidido con la exacerbación del ganar a cualquier precio, de ver el fútbol como una guerra. De sacar al deporte del debate y reducirlo a un feo juego de persecuciones, declaraciones y agravios ‘avalados’ por la panoplia de declaraciones arriba citadas. Con establecer que lo real, lo normal, era que el propio equipo era el verdadero triunfador y los victorias del rival se producían sólo por una conjura judeomasónica o similar….
Una forma de pensar, si me permiten, muy cómoda para quien la sostiene si consigue que alguien la siga, porque así queda exonerado de toda responsabilidad, libre de todo mal. Si se gana se es un héroe triunfador, si se pierde, se es un héroe trágico. Y, además, así se obvian detalles tan pedestres como que alguien se interrogue sobre lo peligroso que es jugar al 1-0 y darle el balón a un equipo que tiene a Messi y Villa entre otros. A mis hijos les digo que estudiar para un aprobado raspado es un serio riesgo de suspenso. En el fútbol, como mil veces se había visto antes, también. La solución, en ambos casos, es decir que el profe te tiene manía. Si consigues que te crean, todos contentos. Tú no tienes la culpa, los tuyos no dudarán de tí y con cada derrota incluso afianzarás tu posición y convertirán cada decepción en timbre de gloria. Harás feliz hasta a tu rival, que te seguirá ganando.
Algunos de ustedes me llaman antimadridista. No es así. Simplemente, no comulgo con ciertos usos y costumbres pero claro, cuando se promueve el pensamiento acrítico, eso es pecado. El Real Madrid, en mi opinión, es un gran club que se merece algo mejor. Al menos, se merece otra cosa.
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Murdock escribió:Moltisanti escribió:thunderpussy escribió:Ed Wood escribió:Acabo de escuchar la rueda de prensa de Mou.
El discurso de Mourinho al terminar el partido es el discurso de la impotencia. El discurso de alguien que quiere mantener su propia dialéctica pero se ahoga en la frustración. El discurso de un boxeador noqueado que, aturdido, no atina a discernir si todavía está en la lona o en la enfermería del estadio. Dió hasta pena.
Fue ciertamente esperpéntico.
Lo que yo ya no tengo claro es si es una pose para no reconocer la derrota o si realmente se cree todas las gilipolleces que suelta.
Y encima, la manera de borrarse para el Nou Camp. Rastrera, cobarde y mezquina.
no lo aguantan ni en marca
http://www.marca.com/blogs/nomegustanloslunes/2011/04/28/mourinho-pervierte-la-historia.html
http://www.marca.com/blogs/nomegustanloslunes/2011/04/28/mourinho-pervierte-la-historia.html
efecto diablo escribió:Deduzco de los comentarios que se hacen ,que ayer el Barca fue el de siempre ,no?.Constantes subidas de Alves,incorporación de varios jugadores de segunda linea al area,Centrales en linea de medio campo.................. Pue no,lo siento.Ayer no se jugó asi.El Madrid esperó muy atras y el Barca se quedó atras.Y algún merito tendrá Mourinho .Si,es odioso,fanfarrón e hijoputa.Lo que queraís pero ayer el Barca no bailó a nadie y lo suele hacer muchas veces (ARSENAL por ejemplo ).
Mourinho sacó petróleo de las pocas debilidades del Barça, lo que habría que analizar es a costa de qué. El planteamiento de Guardiola fue inteligente: no cometer errores y no tener la obligación de jugar y atacar a toda costa, porque es lo que el rival espera. El Barça entendió, al fin, que es capaz de articular un plateamiento pragmático, esto es: no tengo obligación de atacar permanentemente y buscar profundidad en cada posesión. Si ellos no quieren jugar, no tengo yo obligación de hacerlo, porque están a expensas de un error mío, es decir, que están a merced de mi juego. Me parece bien que anotéis como un punto a favor de Mourinho que el Barça haya tenido que replantear su planteamiento inicial, lo que no entiendo es que el Real Madrid no sea capaz de llegar a una fórmula, a la altura de su estatus, distinta a a intentar ganar prescindiendo del deporte que practicas.
Si en el Madrid tuvieran dignidad Mourinho debería estar hoy en la puta calle y Florentino pidiendo perdón públicamente por sus declaraciones contra el Barça.
¿He escrito dignidad junto a Florentimo?
cesare escribió:Si en el Madrid tuvieran dignidad Mourinho debería estar hoy en la puta calle y Florentino pidiendo perdón públicamente por sus declaraciones contra el Barça.
Por menos echaron a Schuster.
jackster escribió:Como ya ha pasado un dia, vuelvo a decir que no era tarjeta roja. Que hubierais dicho los cules si en la final de copa en el minuto 10 expulsa el arbitro a Busquets (que no le saco ni la amarilla) con roja directa????
Pues eso. Que vete tu a saber como hubiera sido todo sin la expulsion. Pero con la expulsion el Barça nos dio un baño y demostro ser el mejor equipo del mundo sin duda, y nosotros no estar a la altura de ellos ni jarto vino.
a lo que voy, el otro día yo dije que debían haber expulsado a Busquets y a Pepe por la entrada al tobillo a Messi, es decir. Pepe se tiene que ir del campo todos lo días
rocket69 escribió:Moltisanti escribió:Me sobra un poco tu comentario sobre el Estado español pero básicamente estoy de acuerdo.
Sabes que no hay que disculparse, nosotros discutimos de esto con naturalidad igual que lo hacemos de cualquier cosas.
Tu comentario me ha sonado político porque has puesto Estado con E mayúscula y has metido el español de por medio cuando además está jugando un equipo catalán, con las particularidades que tiene el caso concreto y ese enfrentamiento concreto. Y que el entrenador de uno de los equipos diga que son de "un país" concreto que como bien sabes no se refiere a España.
O sea que ha debido ser o un lapsus o dos palabras utilizadas incorrectamente, "Estado" y "español" porque no se trata de eso. Han dado una imagen de llevarse como el culo, algo que ya sabíamos, enzarzados y enfangados en su rivalidad, que a mi juicio esta temporada ha venido marcado por el 5-0 de la ida y por la absoluta incapacidad del entrenador del Madrid para vivir en la misma realidad que los demás. Todo versa de sus estrategias, sus complots, sus complejos. Y con Catalunya y con el Barça los tiene, como la rumana que me sirve el café por las mañanas (no sé si leíste lo que me pasó con ella la semana pasada... ahora sí estoy hablando de estados, aunque yo los ponga con minúsculas porque me limpio el culo con todos ellos, incluidos el mío y el tuyo, por supuesto), tiene unos complejos brutales porque le trataron como a un gitano portugués traductor de un inglés borrachín y segundo del entrenador más antipático y despótico de la historia, aunque ganase dos ligas. Seguro. Estoy seguro de que le trataron mal. Y quizás a la rumana que me sirve el café también. Pero eso ni es culpa de Catalunya ni del Barça, ni de Pep, Xavi, Puyol, Valdés, Iniesta, es decir, los señores del Barça. Los mismos por cierto que se han dejado los huevos por la puta selección española y ahora hay que recordarlo porque gente como Sergio Ramos, como Chendo hizo en su día, convierten este enfrentamiento en un enfrentamiento político. Entonces es cuando los catalanes responden, y yo lo veo lógico, y responden diciendo barbaridades (mi Charly, mi Eloy... dicen barrabasadas, con las que por supuesto estoy de acuerdo aunque yo no sea catalán) como hago yo con los putos fachas que justifican la tortura o los 40 años de represión franquista. Es lo mismo. Los entiendo a la perfección. Es como "ok vale, ganásteis la guerra, pero no quieras follarte a mi hija y que encima mañana vaya a buscarte los churritos".
No. Son personajes odiosos. Lo mismo de siempre pero encima ahora jugando cerdo y jugando mal. El mismo presidente que hacía tejemanejes en el palco con Aznar y su corte. Gente que huele a coles de bruselas. Empresarios y banqueros fascistas.
Debes tener muy claro hacia qué lado irte aunque el Barça actual no sea nada agradable, que en algunas cosas no lo es.
Ahora, voy a patinar un poco, con tu permiso.
En cuanto a la imagen que hemos trasladado, no te preocupes, si la gente de por ahí ve un Almería-Racing o un Real Sociedad-Athletic se va a llevar una imagen similar y encima sin glamour. Fútbol malo. La Liga de las estrellas BBVA o como se llame es bastante mala. Y punto.
Es todo bastante patético, salvo que yo soy culé y hay cosas que me tocan mucho la moral.
Ayer me hice daño en el antebrazo. Lo reconozco y lo digo. Pero no cuando echaron a Pepe, no.
Cuando marcó Messi.
Me salió del alma, hostias. Llevamos todo el puto año aguantando. Deberías ser más comprensivo como lo eres con Axl o con Ryan Adams. Ser culé no es fácil. Somos blanco fácil.
Rizzy escribió:
Tremendo... para que luego se tengan dudas acerca de la manipulación de los medios de comunicación...
Oscar DeGarmo- Mensajes : 4513
y dignidad junto a la palabra barça tampoco pega mucho eh, que da igual la manera en que ganeis, vuestra aficion da asco, otra cosa es el equipo, lo siento pero no puedo separar una cosa de la otra, dais asco y siempre lo dareiscesare escribió:Si en el Madrid tuvieran dignidad Mourinho debería estar hoy en la puta calle y Florentino pidiendo perdón públicamente por sus declaraciones contra el Barça.
Cobra- Mensajes : 8826
Murdock escribió:efecto diablo escribió:Deduzco de los comentarios que se hacen ,que ayer el Barca fue el de siempre ,no?.Constantes subidas de Alves,incorporación de varios jugadores de segunda linea al area,Centrales en linea de medio campo.................. Pue no,lo siento.Ayer no se jugó asi.El Madrid esperó muy atras y el Barca se quedó atras.Y algún merito tendrá Mourinho .Si,es odioso,fanfarrón e hijoputa.Lo que queraís pero ayer el Barca no bailó a nadie y lo suele hacer muchas veces (ARSENAL por ejemplo ).
Mourinho sacó petróleo de las pocas debilidades del Barça, lo que habría que analizar es a costa de qué. El planteamiento de Guardiola fue inteligente: no cometer errores y no tener la obligación de jugar y atacar a toda costa, porque es lo que el rival espera. El Barça entendió, al fin, que es capaz de articular un plateamiento pragmático, esto es: no tengo obligación de atacar permanentemente y buscar profundidad en cada posesión. Si ellos no quieren jugar, no tengo yo obligación de hacerlo, porque están a expensas de un error mío, es decir, que están a merced de mi juego. Me parece bien que anotéis como un punto a favor de Mourinho que el Barça haya tenido que replantear su planteamiento inicial, lo que no entiendo es que el Real Madrid no sea capaz de llegar a una fórmula, a la altura de su estatus, distinta a a intentar ganar prescindiendo del deporte que practicas.
A mi me parece que los dos equipos jugaron a lo que tenían que jugar.El Barca estuvo listo y pensó que si no pasaba nada raro ellos marcarían gol y no se dejaron arrastrar por las ganas.
Yo lo que pregunto a la gente es lo siguiente....¿como juegas contra un equipo que es muy superior al tuyo ?, la respuesta es bastante sencilla ,COMO PUEDES Y NO COMO QUIERES.
Stoner escribió:jackster escribió:Como ya ha pasado un dia, vuelvo a decir que no era tarjeta roja. Que hubierais dicho los cules si en la final de copa en el minuto 10 expulsa el arbitro a Busquets (que no le saco ni la amarilla) con roja directa????
Pues eso. Que vete tu a saber como hubiera sido todo sin la expulsion. Pero con la expulsion el Barça nos dio un baño y demostro ser el mejor equipo del mundo sin duda, y nosotros no estar a la altura de ellos ni jarto vino.
a lo que voy, el otro día yo dije que debían haber expulsado a Busquets y a Pepe por la entrada al tobillo a Messi, es decir. Pepe se tiene que ir del campo todos lo días
Stoner.......¿en la de ayer hubo contacto pierna contra pierna ?
al final el gol de messi no se comenta una mierda
la tocó ramos??? parece que casillas se queja de eso, aunque yo vi una trayectoria limpia
la tocó ramos??? parece que casillas se queja de eso, aunque yo vi una trayectoria limpia
michi- Mensajes : 15953
Lo de Busquets es roja clarísima también.
Si esa entrada se la hacen a él está llorando todavía, por cierto. Cada día me repele más.
Si esa entrada se la hacen a él está llorando todavía, por cierto. Cada día me repele más.
efecto diablo escribió:Murdock escribió:efecto diablo escribió:Deduzco de los comentarios que se hacen ,que ayer el Barca fue el de siempre ,no?.Constantes subidas de Alves,incorporación de varios jugadores de segunda linea al area,Centrales en linea de medio campo.................. Pue no,lo siento.Ayer no se jugó asi.El Madrid esperó muy atras y el Barca se quedó atras.Y algún merito tendrá Mourinho .Si,es odioso,fanfarrón e hijoputa.Lo que queraís pero ayer el Barca no bailó a nadie y lo suele hacer muchas veces (ARSENAL por ejemplo ).
A mi me parece que los dos equipos jugaron a lo que tenían que jugar.El Barca estuvo listo y pensó que si no pasaba nada raro ellos marcarían gol y no se dejaron arrastrar por las ganas.
Yo lo que pregunto a la gente es lo siguiente....¿como juegas contra un equipo que es muy superior al tuyo ?, la respuesta es bastante sencilla ,COMO PUEDES Y NO COMO QUIERES.
Como DEBES, que es, como mínimo, jugando al fútbol.
michi escribió:al final el gol de messi no se comenta una mierda
Sí.
efectivamente, estais mas pendientes de mou que de messi, que triste no? aqui los unicos que estan hablando de mou sois vosotros, lo que dice mucho de lo que es el seguidor culerdo hipocritamichi escribió:al final el gol de messi no se comenta una mierda
Cobra- Mensajes : 8826
Steve Trumbo escribió:Murdock escribió:Moltisanti escribió:thunderpussy escribió:Ed Wood escribió:Acabo de escuchar la rueda de prensa de Mou.
Fue ciertamente esperpéntico.
Lo que yo ya no tengo claro es si es una pose para no reconocer la derrota o si realmente se cree todas las gilipolleces que suelta.
Y encima, la manera de borrarse para el Nou Camp. Rastrera, cobarde y mezquina.
Shinobi escribió:efectivamente, estais mas pendientes de mou que de messi, que triste no? aqui los unicos que estan hablando de mou sois vosotros, lo que dice mucho de lo que es el seguidor culerdo hipocritamichi escribió:al final el gol de messi no se comenta una mierda
efecto diablo escribió:Stoner escribió:jackster escribió:Como ya ha pasado un dia, vuelvo a decir que no era tarjeta roja. Que hubierais dicho los cules si en la final de copa en el minuto 10 expulsa el arbitro a Busquets (que no le saco ni la amarilla) con roja directa????
Stoner.......¿en la de ayer hubo contacto pierna contra pierna ?
no tiene porque haber contacto para ser expulsión, cuenta la intención.
Al final el único que veo un poco como yo estaría si fuera del Madrid es Cesare y Shinobi
Shinobi escribió:y dignidad junto a la palabra barça tampoco pega mucho eh, que da igual la manera en que ganeis, vuestra aficion da asco, otra cosa es el equipo, lo siento pero no puedo separar una cosa de la otra, dais asco y siempre lo dareiscesare escribió:Si en el Madrid tuvieran dignidad Mourinho debería estar hoy en la puta calle y Florentino pidiendo perdón públicamente por sus declaraciones contra el Barça.
jajajajajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaa!!!!
Por primera vez el Barça cambió en parte su forma de jugar. No hicieron falta ni 10 minutos para darse cuenta.
El Madrid le ha hecho daño siempre de la misma forma en los anteriores partidos. Bien a bola quieta, bien a la contra tras robo en medio campo.
Y ayer la consigna era clara. Cero riesgos en media cancha, pases claros, nada de perder la bola ni arriesgar pases complicados. Si no la pierdes, no hay contra.Y vimos entre bostezos como Pique se quedaba quieto con la pelota en su poder, pase al portero, pase al central, nada de filtrar pases complicados. Y el Drid, esperando, a gusto también, no entiendo como no apretó un poquito mas viendo que el Barça hoy no iba a permitir contras.
El Madrid le ha hecho daño siempre de la misma forma en los anteriores partidos. Bien a bola quieta, bien a la contra tras robo en medio campo.
Y ayer la consigna era clara. Cero riesgos en media cancha, pases claros, nada de perder la bola ni arriesgar pases complicados. Si no la pierdes, no hay contra.Y vimos entre bostezos como Pique se quedaba quieto con la pelota en su poder, pase al portero, pase al central, nada de filtrar pases complicados. Y el Drid, esperando, a gusto también, no entiendo como no apretó un poquito mas viendo que el Barça hoy no iba a permitir contras.
GODINEZ- Mensajes : 8852
cesare escribió:Shinobi escribió:y dignidad junto a la palabra barça tampoco pega mucho eh, que da igual la manera en que ganeis, vuestra aficion da asco, otra cosa es el equipo, lo siento pero no puedo separar una cosa de la otra, dais asco y siempre lo dareiscesare escribió:Si en el Madrid tuvieran dignidad Mourinho debería estar hoy en la puta calle y Florentino pidiendo perdón públicamente por sus declaraciones contra el Barça.
jajajajajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaa!!!!
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20