Minuto y resultado
+95
uM
scabbed wings
Goletti
Oscar DeGarmo
cesare
Up Your Ass Tray
efecto diablo
thunderpussy
Yomis
Carlton Banks
Seco
Omar Little
pantxo
Gora Rock
Funkymen
TIENENOMBRESMIL
Al Bundy
Riff
trompeta1981
Txomin Sorrigueta
Snickerz_
Carolina
Dani
clichentero
walter
k7
Gregorio
Dumbie
The Red Dwarf
jcboystardust
coolfurillo
Pepe Chubby
akhenaten666
lehete
ZoSo
BONZO
Joseba
sofaqueen
Boohan
harry666
el barón
Thorothim
Orion
Ed Wood
Ashra
candy
eddiespaghetti
hellpatrol
Slovako
celtasnake
jackster
Supernaut
Malkobitch
Maniac is out
Stoner
Ricky´s Appetite
canko
Emi
Ayers
Txemari
Murdock
GODINEZ
morley
javi clemente
manel.
Cobra
kraneo
michi
CROWES
vandelay
clint eastwood
Rizzy
Killer Wolf
alflames
Godofredo
Johnny Kashmir
R'as Kal Bhul
killerjoe
Sugar Bug
Spoonman
screamin' rat
red_shoes
Eloy
o'tuerto
DarthMercury
Jincho
charly
Damià
Rocket
SEÑOR KAPLAN
Invitado_Z
John Custer
Jano
Trumbo
Moltisanti
99 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: Minuto y resultado
La actitud de los dos equipos fue pragmática y hasta cierto punto inteligente. No me sorprendió, el planteamiento del Barça, que demostró que habían sufrido llevando a cabo su juego en los partidos anteriores. Ahora, no creo que nadie deba acusar de cobardía; en tal caso, ambos equipos fueron cobardes.
Creo que el planteamiento en la segunda parte se había modificado ligeramente, el Madrid estaba empezando a tener fases de presión más adelantada (de hecho la expulsión de Pepe viene en el afán de recuperar un balón en la frontal) y el Barça estaba teniendo ciertos problemas para circular. Con Pepe en el campo lo normal hubiese sido un 0-0, pero apostaría que ambos equipos hubiesen tenido un par de buenas ocasiones para marcar.
Sobre la expulsión de Pepe, viendo repetida la jugada, creo que es amarilla. La comparación con la entrada de Busquets en Copa es bastante acertada.
También estoy de acuerdo con que el Madrid tenía opciones en la eliminatoria incluso con 10, pero no supo jugar ese partido. Respecto a esto, decir que a Cristiano, que es un jugador que me encanta y me parece fundamental para el fútbol del Madrid, alguien debería decirle un par de cosas relativas a su actitud en el campo: (i) Las faltas laterales a 40 metros de la portería hay que ponerlas en el área, no desperdiciarlas con golpeos imposibles porque tengas ganas de chutar a puerta, (ii) Cuando tu equipo se queda con diez contra un Barça, la única alternativa de supervivencia es que los delanteros adopten una actitud a lo Di Maria; y Cristiano ayer estuvo muy lejos de ese grado de implicación atrás.
Creo que el planteamiento en la segunda parte se había modificado ligeramente, el Madrid estaba empezando a tener fases de presión más adelantada (de hecho la expulsión de Pepe viene en el afán de recuperar un balón en la frontal) y el Barça estaba teniendo ciertos problemas para circular. Con Pepe en el campo lo normal hubiese sido un 0-0, pero apostaría que ambos equipos hubiesen tenido un par de buenas ocasiones para marcar.
Sobre la expulsión de Pepe, viendo repetida la jugada, creo que es amarilla. La comparación con la entrada de Busquets en Copa es bastante acertada.
También estoy de acuerdo con que el Madrid tenía opciones en la eliminatoria incluso con 10, pero no supo jugar ese partido. Respecto a esto, decir que a Cristiano, que es un jugador que me encanta y me parece fundamental para el fútbol del Madrid, alguien debería decirle un par de cosas relativas a su actitud en el campo: (i) Las faltas laterales a 40 metros de la portería hay que ponerlas en el área, no desperdiciarlas con golpeos imposibles porque tengas ganas de chutar a puerta, (ii) Cuando tu equipo se queda con diez contra un Barça, la única alternativa de supervivencia es que los delanteros adopten una actitud a lo Di Maria; y Cristiano ayer estuvo muy lejos de ese grado de implicación atrás.
Spoonman- Mensajes : 3773
Spoonman escribió:La actitud de los dos equipos fue pragmática y hasta cierto punto inteligente. No me sorprendió, el planteamiento del Barça, que demostró que habían sufrido llevando a cabo su juego en los partidos anteriores. Ahora, no creo que nadie deba acusar de cobardía; en tal caso, ambos equipos fueron cobardes.
Me parece la lectura mas acertada que se ha hecho del partido de ayer (es igual que la mia ).No será casualidad que leida es la mas fria .
efecto diablo- Mensajes : 9896
yo tb creo que con diez, todos defendiendo, se podía aguantar el 0-0
joder, no es la primera vez que pasa
los dos goles no tienen mucho que ver con jugar con diez. Quizás en el primero marcelo no tenga una ayuda cerca, pero messi entra entre dos o tres tios del drid al remate.
y en el segundo no hay nada que puedan decir.. es que tira adelante con dos tios que se quedan detrás de él, los dos centrales, e incluso estan los dos laterales, uno de los cuales intenta cerrar
joder... es que ese gol aunque estés con nueve......
joder, no es la primera vez que pasa
los dos goles no tienen mucho que ver con jugar con diez. Quizás en el primero marcelo no tenga una ayuda cerca, pero messi entra entre dos o tres tios del drid al remate.
y en el segundo no hay nada que puedan decir.. es que tira adelante con dos tios que se quedan detrás de él, los dos centrales, e incluso estan los dos laterales, uno de los cuales intenta cerrar
joder... es que ese gol aunque estés con nueve......
michi- Mensajes : 15953
efecto diablo escribió:Spoonman escribió:La actitud de los dos equipos fue pragmática y hasta cierto punto inteligente. No me sorprendió, el planteamiento del Barça, que demostró que habían sufrido llevando a cabo su juego en los partidos anteriores. Ahora, no creo que nadie deba acusar de cobardía; en tal caso, ambos equipos fueron cobardes.
Me parece la lectura mas acertada que se ha hecho del partido de ayer (es igual que la mia ).No será casualidad que leida es la mas fria .
yo puedo estar de acuerdo en la polémica. Muy de acuerdo en el último párrafo, aunque vi un ronaldo más valiente que el resto
en cuanto a lo de si son cobardes, ambos equipos lo son por igual, no puedo estar de acuerdo
ante tu parroquia, con ese pedazo de mosaico, con esa afición, no puedes jugar así. JAMÁS. ni contra el barça ni contra nadie
el barcelona fue lo valiente que debes ser en unas semis de champions fuera de casa. Además sin Iniesta estaba claro que íbamos a perder profundidad. Con Pedro y Villa en un nivel malo aún hicimos bastante, y no había que correr tantos riesgos como siempre
el grado de cobardía no es comparable en absoluto
si el barça sale así en el camp nou, la afición pita al equipo desde el minuto uno
fue penoso ver como la afición madridista celebraba cada saque de banda o córner estilo campo inglés
Hace una semana con 10 se nos vendio la moto que no solo remontaron sino que pudieron haber ganado... y ayer les caen 2.
Yo no entiendo nada.
Yo no entiendo nada.
a los que vendéis la moto del partido de fútbol que se jugó el martes en alemania
en alemania el schalke quiso ganar, y el united también
para que haya partido de fútbol LOS DOS RIVALES deben querer
y el madrid de mou no está queriendo nunca, salvo en la primera parte del partido de copa
así que no creo que se pueda achacar al barça ese nivel
obviamente contra el manchester no será así, a no ser que ferguson plantee un partido al estilo mou
en alemania el schalke quiso ganar, y el united también
para que haya partido de fútbol LOS DOS RIVALES deben querer
y el madrid de mou no está queriendo nunca, salvo en la primera parte del partido de copa
así que no creo que se pueda achacar al barça ese nivel
obviamente contra el manchester no será así, a no ser que ferguson plantee un partido al estilo mou
DarthMercury escribió:Oscar DeGarmo escribió:Chendo
No entiendo mucho de fúrbol... ¿pero este no salía en los cromos de cuando yo era pequeño?
Sí, de la época de Hot Space.
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
SAL PARADISE escribió:DarthMercury escribió:Oscar DeGarmo escribió:Chendo
No entiendo mucho de fúrbol... ¿pero este no salía en los cromos de cuando yo era pequeño?
¿Y qué hizo para ganarse una posible expulsión? ¿Tiró la dentadura postiza al campo?
ver a albiol haciendole un pase de muletas es muy meritorio sivasolechecongalletas escribió:Se me pone dura, este tio no es de verdad...
Cobra- Mensajes : 8826
Spoonman escribió:La actitud de los dos equipos fue pragmática y hasta cierto punto inteligente. No me sorprendió, el planteamiento del Barça, que demostró que habían sufrido llevando a cabo su juego en los partidos anteriores. Ahora, no creo que nadie deba acusar de cobardía; en tal caso, ambos equipos fueron cobardes.
Para mi la postura del Madrid no fue inteligente como dices. Jugar a que suene la flauta, en tu campo, cuando hace una semana has demostrado que puedes ganar jugando de otra forma no es una postura inteligente, nunca.
En la segunda parte la forma del madrid fue la misma con una diferencia, que no estaba Ozil ( el mejor pelotero fuera, inteligentísimo Mou) y metió al tanque, que ganó varias por arriba y dio bastante por culo. Así pudo salir el drid un poco.
Lo de CR con las faltas cuando se pierde pues imagino que jode al madridismo. Si tienes una falta lateral y tienes buena pegada, vale, pégale. Pero si tienes ahora otra y la anterior fue a la barrera, ponla esta vez cabrón egoista, que es la segunda vez. Y además crea algo de incertidumbre en el portero, que sabe al 100% que le viene el taponazo.
GODINEZ- Mensajes : 8852
Shinobi escribió:ver a albiol haciendole un pase de muletas es muy meritorio sivasolechecongalletas escribió:Se me pone dura, este tio no es de verdad...
jajajajaja...
SAL PARADISE escribió:DarthMercury escribió:Oscar DeGarmo escribió:Chendo
tONTOLABAS, QUE SOIS UNOS TONTOLABAS
Oscar DeGarmo- Mensajes : 4513
Spoonman (y yo ) decimos justamente lo contrario ,que ninguno de los dos fueron cobardes.Cautos en todo caso.El Madrid intentó ganar el partido de la unica manera que puede y si con ello sacaba un 0-0 ,pues muy bien para sus intereses.michi escribió:efecto diablo escribió:Spoonman escribió:La actitud de los dos equipos fue pragmática y hasta cierto punto inteligente. No me sorprendió, el planteamiento del Barça, que demostró que habían sufrido llevando a cabo su juego en los partidos anteriores. Ahora, no creo que nadie deba acusar de cobardía; en tal caso, ambos equipos fueron cobardes.
yo puedo estar de acuerdo en la polémica. Muy de acuerdo en el último párrafo, aunque vi un ronaldo más valiente que el resto
en cuanto a lo de si son cobardes, ambos equipos lo son por igual, no puedo estar de acuerdo
ante tu parroquia, con ese pedazo de mosaico, con esa afición, no puedes jugar así. JAMÁS. ni contra el barça ni contra nadie
el barcelona fue lo valiente que debes ser en unas semis de champions fuera de casa. Además sin Iniesta estaba claro que íbamos a perder profundidad. Con Pedro y Villa en un nivel malo aún hicimos bastante, y no había que correr tantos riesgos como siempre
el grado de cobardía no es comparable en absoluto
si el barça sale así en el camp nou, la afición pita al equipo desde el minuto uno
fue penoso ver como la afición madridista celebraba cada saque de banda o córner estilo campo inglés
El Barca nunca ,nunca es cobarde ni siquiera se suele arrimar a la prudencia ,excepto ayer.Ayer si que lo fue (y para mi no es criticable ).Es como si tienes un RED BULL en F1 ,pues procuras no meterte en charcos y en peleas inutil puesto que lo lógico es que ganes.En cambio si eres un Ferrari (el Madrid ) quieres barullo para intentar sacar petroleo.
Hombre, pero no es lo mismo que salga del tapete Pepemandril que Albiol, si algo mantenía la moneda al aire en estos duelos es la presencia del mono araña, que con él en el campo, Messias andaba desaparecido, las cosas como son.vasolechecongalletas escribió:Hace una semana con 10 se nos vendio la moto que no solo remontaron sino que pudieron haber ganado... y ayer les caen 2.
Yo no entiendo nada.
Killer Wolf- Mensajes : 6578
De este tenemos gif??
Invitado_Z- Mensajes : 18075
BONZO escribió:Los seis titulos del Barça son gracias a los árbitros.
Está a punto de llorar el tío. Qué grande.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Oscar DeGarmo escribió:SAL PARADISE escribió:DarthMercury escribió:Oscar DeGarmo escribió:Chendo
Mascherano se parte el culo.
SEÑOR KAPLAN escribió:...no me gustó el partido demasiado, no tanto por el juego, que tampoco... pero sobre todo por los futbolistas... como dice Jano, el espectáculo barriobajero no dice demasiado de nuestro fútbol; ya me esperaba lo de Pepe y MArcelo, pero los numeritos de Busquets y Pedro me sorprendieron negativamente.. bueno, busquets ya no es la primera...., casi todos los jugadore todo el rato protestando, saliendo a presionar al árbitro, los porteros recorriendo medio campo para protestar...en fin, cada vez que me acuerdo de la final M.united-chelsea de hace 3 años, ejemplo de juego fuerte, viril, pero sin una mala protesta ni mal gesto..
... me parece que el cuento de Mou se acabó ayer.....
... las declaraciones del portugués... a ver, ya se comentó aquí.. yo como deportivista nunca olvidaré los arbitrajes de Marcus Merkk y P. Collina en aquella semifinal ante el Oporto, lo más vergonzoso que recuerdo en competición europea desde los tiempos del ínclito Smichduber... que ahora Mou hable de la limpieza d sus copas de Europa ya me parece el colmo...
Ah, y por las declaraciones parece que ya han ganado la Champions... señores aún queda el Manchester, que no es moco de pavo.
De la limpieza de sus copas no habla él. Y es que dá por supuestísimo que son limpias. Él sólo habla de la suciedad de las del Barça.
Lo de que a él le daría vergüenza ganar una champions cómo hizo el Barça es lo más fuerte que he oído y oiré de la boca de un trainer en mi puta vida. Mucho más incluso que el "que la sigan mamando". Pero en parte me alegro. Eso demuestra que ha perdido los papeles, y que su cabreo es considerable.
Seco- Mensajes : 10519
Killer Wolf escribió:Hombre, pero no es lo mismo que salga del tapete Pepemandril que Albiol, si algo mantenía la moneda al aire en estos duelos es la presencia del mono araña, que con él en el campo, Messias andaba desaparecido, las cosas como son.vasolechecongalletas escribió:Hace una semana con 10 se nos vendio la moto que no solo remontaron sino que pudieron haber ganado... y ayer les caen 2.
Yo no entiendo nada.
Eso si.
Lo de Roncerdo ayer fue apoteósico, entrando en puntopelota con una elástica del espíritu de juanito,y señalando que van a ir once juanitos al Nou Camp.
Antológico.
Antológico.
Killer Wolf- Mensajes : 6578
Steve Trumbo escribió:R'as Kal Bhul escribió:Yo ayer pensaba que la roja era muy rigurosa. Creo que Pepe va a por el balón y de hecho lo toca. Pero realmente es el árbitro quien debe determinar la intencionalidad o no, y con los precedentes del señor Pepe no se le puede culpar por echarle. Hoy, con la cabeza fría pienso que yo también le hubiera expulsado.
Una plancha a la altura de la rodilla. Es que es una entrada salvaje.
Tras ver la jugada varias veces, yo también rectifico, creo que está bien expulsado.
celtasnake- Mensajes : 47585
Steve Trumbo escribió:cesare escribió:¿Alguien vió anoche a Inda en Futboleros? Daba pena.
Dijo que Alves debería de haber sido expulsado, que dudaba incluso que fuera amarilla lo de Pepe... Lo mejor fue un momento totalmente surrealista en el que dijo que Pepe no ve a Alves ( )
No.
Lo mejor fue cuando dijo aquello de que "Refrescospepito salta y cuando se da cuenta, Pedro está debajo".
Carlton Banks- Mensajes : 10513
Killer Wolf escribió:Hombre, pero no es lo mismo que salga del tapete Pepemandril que Albiol, si algo mantenía la moneda al aire en estos duelos es la presencia del mono araña, que con él en el campo, Messias andaba desaparecido, las cosas como son.vasolechecongalletas escribió:Hace una semana con 10 se nos vendio la moto que no solo remontaron sino que pudieron haber ganado... y ayer les caen 2.
Yo no entiendo nada.
Una cosa killer.
Yo soy bastante cojonudo, y si tuviese a la segadora humana detrás mío todo el día, también tendría miedo. Es algo muy humano.
¿O es que nadie se acuerda de que Pepe, el gran Pepe, el antídoto, el factor decisivo, es un tío marcado desde que le quiso patear la cabeza a Casquero tras cometer un penal escandaloso y luego se lió a empellones contra todo el mundo, el mismo tío que delante de todo el mundo le preguntó con cara de loco a Messi si estaba loco, y el mismo tío que se lió a butifarrazos delante de todo el mundo tras el gol del Madrid la semana pasada en la final de la Copa del Rey?
Por favor, seamos serios. Su presencia es intimidante, pero es quien es, y su entrada fue desproporcionadísima. Te han tomado la matrícula, eres ese tío que acabo de definir. Todo el mundo te conoce.
Conclusión: a la puta calle.
Así es el juego, digan lo que digan Roncero y Mourinho, o Valdano o Xabi Alonso, que da pena ver a estos dos con esas caras de mal rollo cuando saben perfectamente que el equipo al que representan está jugando de mierda y de forma sucia constantemente. Con 10 y con 11. Arbeloa, Ramos, Marcelo, Pepe...
Tienen lo que se merecen, ni más ni menos.
Y menos victimismo coño, que parecen un equipo de segunda piando porque les han dejado con 10 porque juegan con un puto cerdo en sus filas. Hostias ya.
efecto diablo escribió:Deduzco de los comentarios que se hacen ,que ayer el Barca fue el de siempre ,no?.Constantes subidas de Alves,incorporación de varios jugadores de segunda linea al area,Centrales en linea de medio campo.................. Pue no,lo siento.Ayer no se jugó asi.El Madrid esperó muy atras y el Barca se quedó atras.Y algún merito tendrá Mourinho .Si,es odioso,fanfarrón e hijoputa.Lo que queraís pero ayer el Barca no bailó a nadie y lo suele hacer muchas veces (ARSENAL por ejemplo ).
La primera parte fue con un miedo total de LOS DOS EQUIPOS con el Barca jugando con mucha precaución y teniendo dos o tres oportunidades.En la segunda el Madrid salió a jugar presionando arriba,es decir,a intentar tener oportunidades al robar el balón cerca del area rival.Y lo hizo bastante bien hasta el minuto 15.Luego ya es otro partido.
Que el odio (mayormente merecido ) hacia Mou no impida ver las cosas como son.Que luego se discuta si el Madrid deba jugar así es otra historia.El Arsenal juega muy bonito y fue bailado durante 150 minutos.
No creo que nadie haya dicho que el Barça salió en tromba a por el partido, ni siquiera a ganarlo. Tenemos que recordar que jugábamos sin central, con Puyi entre algodones, a punto de lesionarse en cualquier jugada, y Keita por Iniesta. Y con un único cambio, Afellay.
Si con eso no se le permite al Barcelona contemporizar y arriesgar un poco (bastante) menos, yo no sé cuando se le va a permitir.
Carlton Banks escribió:Steve Trumbo escribió:cesare escribió:¿Alguien vió anoche a Inda en Futboleros? Daba pena.
Dijo que Alves debería de haber sido expulsado, que dudaba incluso que fuera amarilla lo de Pepe... Lo mejor fue un momento totalmente surrealista en el que dijo que Pepe no ve a Alves ( )
No.
Lo mejor fue cuando dijo aquello de que "Refrescospepito salta y cuando se da cuenta, Pedro está debajo".
Youtube, por favor, por el amor de dios.
los del barsa son tan guarros como los del madrid, aunque puede que no tan bestias
lo de pepe no se si es roja, pero si no hubiese entrado asi no se hubiese arriesgado a nada
la de ardebayor fue amarilla clara
yo no vi el segundo gol porque no soportaba a los comentaristas, en especial al desgraciado hijodeperra de hugo sanchez
pero vamos, que en la final de copa despues de media hora tuve que pedirle a mi novia que quitase tv3 porque me estaba dando asco
dicho esto, espero que sea el ultimo partido de futbol que vea en la tele con audio, en cualquier canal nacional
me jode porque me encanta conocer los resultados y por que se dan, aunque el deporte en si me parezca una mierda aburridisima, pero no soporto ni los errores de los arbitros ni los de los comentaristas
lo de pepe no se si es roja, pero si no hubiese entrado asi no se hubiese arriesgado a nada
la de ardebayor fue amarilla clara
yo no vi el segundo gol porque no soportaba a los comentaristas, en especial al desgraciado hijodeperra de hugo sanchez
pero vamos, que en la final de copa despues de media hora tuve que pedirle a mi novia que quitase tv3 porque me estaba dando asco
dicho esto, espero que sea el ultimo partido de futbol que vea en la tele con audio, en cualquier canal nacional
me jode porque me encanta conocer los resultados y por que se dan, aunque el deporte en si me parezca una mierda aburridisima, pero no soporto ni los errores de los arbitros ni los de los comentaristas
alflames- Mensajes : 28071
R'as Kal Bhul escribió:Yo ayer pensaba que la roja era muy rigurosa. Creo que Pepe va a por el balón y de hecho lo toca. Pero realmente es el árbitro quien debe determinar la intencionalidad o no, y con los precedentes del señor Pepe no se le puede culpar por echarle. Hoy, con la cabeza fría pienso que yo también le hubiera expulsado.
Joder, menos mal.
GODINEZ escribió:Moltisanti escribió:cesare escribió:¿Alguien vió anoche a Inda en Futboleros? Daba pena.
Resumen, youtube, algo por favor.
Fue lastimoso.
Ya pero es que esas cosas me hacen mucha gracia, en serio.
No me privéis de felicidad, sed tan amables.
Yo solamente digo que si el Barça sale asi a jugarle a alguien en el Camp Nou, sea quien sea el entrenador, sale volando por encima de la torre de collserola de una patada en el culo. Con 10, con 11 o con 6.
Y ya van 3 partidos y encima a "mouerte" con el. Pues vale, perfecto. El sabado se cascan un partidazo JUGADORAZOS como Higuain o Kaka (si, es una pepa en el Madrid pero no olvidemos que en gran medida por las lesiones y es que nadie recuerda quien era en el Milan este tipo?) e incluso Benzema, que ya ha demostrado que si quiere, puede, y ayer juega el tipo ese de los Washington Bullets del 87, sustituyendo a Ozil, posiblemente el mejor futbolista como tal que habia vestido de blanco ayer (con permiso de la Ronalda, claro, pero esa juega sola).
Pero si a los merengues les va bien, que fichen a Clemente y de segundo a Amarrategui, que seguro que son mas baratos.
Y ya van 3 partidos y encima a "mouerte" con el. Pues vale, perfecto. El sabado se cascan un partidazo JUGADORAZOS como Higuain o Kaka (si, es una pepa en el Madrid pero no olvidemos que en gran medida por las lesiones y es que nadie recuerda quien era en el Milan este tipo?) e incluso Benzema, que ya ha demostrado que si quiere, puede, y ayer juega el tipo ese de los Washington Bullets del 87, sustituyendo a Ozil, posiblemente el mejor futbolista como tal que habia vestido de blanco ayer (con permiso de la Ronalda, claro, pero esa juega sola).
Pero si a los merengues les va bien, que fichen a Clemente y de segundo a Amarrategui, que seguro que son mas baratos.
Moltisanti escribió:Killer Wolf escribió:Hombre, pero no es lo mismo que salga del tapete Pepemandril que Albiol, si algo mantenía la moneda al aire en estos duelos es la presencia del mono araña, que con él en el campo, Messias andaba desaparecido, las cosas como son.vasolechecongalletas escribió:Hace una semana con 10 se nos vendio la moto que no solo remontaron sino que pudieron haber ganado... y ayer les caen 2.
Yo no entiendo nada.
Una cosa killer.
Yo soy bastante cojonudo, y si tuviese a la segadora humana detrás mío todo el día, también tendría miedo. Es algo muy humano.
¿O es que nadie se acuerda de que Pepe, el gran Pepe, el antídoto, el factor decisivo, es un tío marcado desde que le quiso patear la cabeza a Casquero tras cometer un penal escandaloso y luego se lió a empellones contra todo el mundo, el mismo tío que delante de todo el mundo le preguntó con cara de loco a Messi si estaba loco, y el mismo tío que se lió a butifarrazos delante de todo el mundo tras el gol del Madrid la semana pasada en la final de la Copa del Rey?
Por favor, seamos serios. Su presencia es intimidante, pero es quien es, y su entrada fue desproporcionadísima. Te han tomado la matrícula, eres ese tío que acabo de definir. Todo el mundo te conoce.
Conclusión: a la puta calle.
Así es el juego, digan lo que digan Roncero y Mourinho, o Valdano o Xabi Alonso, que da pena ver a estos dos con esas caras de mal rollo cuando saben perfectamente que el equipo al que representan está jugando de mierda y de forma sucia constantemente. Con 10 y con 11. Arbeloa, Ramos, Marcelo, Pepe...
Tienen lo que se merecen, ni más ni menos.
Y menos victimismo coño, que parecen un equipo de segunda piando porque les han dejado con 10 porque juegan con un puto cerdo en sus filas. Hostias ya.
Lo que ha pasado es que esto no es la Liga, donde a pepe se le permite muchisimo.
screamin' rat- Mensajes : 2026
GODINEZ escribió:Spoonman escribió:La actitud de los dos equipos fue pragmática y hasta cierto punto inteligente. No me sorprendió, el planteamiento del Barça, que demostró que habían sufrido llevando a cabo su juego en los partidos anteriores. Ahora, no creo que nadie deba acusar de cobardía; en tal caso, ambos equipos fueron cobardes.
Para mi la postura del Madrid no fue inteligente como dices. Jugar a que suene la flauta, en tu campo, cuando hace una semana has demostrado que puedes ganar jugando de otra forma no es una postura inteligente, nunca.
En la segunda parte la forma del madrid fue la misma con una diferencia, que no estaba Ozil ( el mejor pelotero fuera, inteligentísimo Mou) y metió al tanque, que ganó varias por arriba y dio bastante por culo. Así pudo salir el drid un poco.Lo de CR con las faltas cuando se pierde pues imagino que jode al madridismo. Si tienes una falta lateral y tienes buena pegada, vale, pégale. Pero si tienes ahora otra y la anterior fue a la barrera, ponla esta vez cabrón egoista, que es la segunda vez. Y además crea algo de incertidumbre en el portero, que sabe al 100% que le viene el taponazo.
En la segunda parte el Madrid íntento jugar como en la primera de Valencia.Respecto a Ozil ,efectivamente es un grandisimo jugador pero no dirás que ayer jugo bien ,no .
Moltisanti escribió:R'as Kal Bhul escribió:Yo ayer pensaba que la roja era muy rigurosa. Creo que Pepe va a por el balón y de hecho lo toca. Pero realmente es el árbitro quien debe determinar la intencionalidad o no, y con los precedentes del señor Pepe no se le puede culpar por echarle. Hoy, con la cabeza fría pienso que yo también le hubiera expulsado.
Joder, menos mal.
Aquí en el curro he tenido acalorada discusión con uno que dice que no era ni amarilla, "simple disputa de balón". Un auténtico adláter de Roncero.
Murdock- Mensajes : 15437
Moltisanti escribió:Carlton Banks escribió:Steve Trumbo escribió:cesare escribió:¿Alguien vió anoche a Inda en Futboleros? Daba pena.
No.
Debes verlo. Dura media hora con Andujar Oliver analizando la polémica. Inda descompuesto, habia 6 -7 tios en plató, Narváez incluido. No había argumentos, pero a Inda le daba igual, se metió en el fango como un gorrino.
¿Pero a vosotros quien os enseñó a jugar a esto (vuestro padre, vuestro tío, un colega, quien sea) no os dijo nunca que en plancha a la altura de la tibia no se entra jamás porque le puedes partir la pierna al contrario?
Vamos, en serio, no jodáis.
No lo digo por vosotros porque parece que no se discute que es una entrada feísima, lo digo para que se lo digáis a los que dicen que no es ni amarilla. Es que hay que ser cafre para decir eso.
No lo digo por vosotros porque parece que no se discute que es una entrada feísima, lo digo para que se lo digáis a los que dicen que no es ni amarilla. Es que hay que ser cafre para decir eso.
GODINEZ escribió:Moltisanti escribió:Carlton Banks escribió:Steve Trumbo escribió:cesare escribió:¿Alguien vió anoche a Inda en Futboleros? Daba pena.
No.
Debes verlo. Dura media hora con Andujar Oliver analizando la polémica. Inda descompuesto, habia 6 -7 tios en plató, Narváez incluido. No había argumentos, pero a Inda le daba igual, se metió en el fango como un gorrino.
¿Link?
cesare escribió:¿Alguien vió anoche a Inda en Futboleros? Daba pena.
Yo sí lo ví. Y la verdad es que sí. Daba la pena que dan los abuelos. Más que asco daba pena, sí.
efecto diablo escribió:GODINEZ escribió:Spoonman escribió:La actitud de los dos equipos fue pragmática y hasta cierto punto inteligente. No me sorprendió, el planteamiento del Barça, que demostró que habían sufrido llevando a cabo su juego en los partidos anteriores. Ahora, no creo que nadie deba acusar de cobardía; en tal caso, ambos equipos fueron cobardes.
En la segunda parte la forma del madrid fue la misma con una diferencia, que no estaba Ozil ( el mejor pelotero fuera, inteligentísimo Mou) y metió al tanque, que ganó varias por arriba y dio bastante por culo. Así pudo salir el drid un poco.Lo de CR con las faltas cuando se pierde pues imagino que jode al madridismo. Si tienes una falta lateral y tienes buena pegada, vale, pégale. Pero si tienes ahora otra y la anterior fue a la barrera, ponla esta vez cabrón egoista, que es la segunda vez. Y además crea algo de incertidumbre en el portero, que sabe al 100% que le viene el taponazo.
En la segunda parte el Madrid íntento jugar como en la primera de Valencia.Respecto a Ozil ,efectivamente es un grandisimo jugador pero no dirás que ayer jugo bien ,no .
No hombre no, las líneas estaban donde mismo que en la primera parte, solo que Adebayor hizo de delantero centro peleón y porculero. Ozil no hizo nada, nadie hizo nada en la primera parte.
Steve Trumbo escribió:cesare escribió:¿Alguien vió anoche a Inda en Futboleros? Daba pena.
De la de Marcelo, no recuerdo exactamente, dice que salta, con la mala suerte de que estaba Pedrito debajo.
Última edición por Seco el Jue Abr 28 2011, 11:11, editado 1 vez
Moltisanti escribió:¿Pero a vosotros quien os enseñó a jugar a esto (vuestro padre, vuestro tío, un colega, quien sea) no os dijo nunca que en plancha a la altura de la tibia no se entra jamás porque le puedes partir la pierna al contrario?
Es la renuncia hacia adelante, el "de perdidos al río", dar el do de pecho, el negar la mayor, el órdago a la grande. Una vez enfangados en el discurso negacionista mouriniano, uno desnorta sus alegatos, y acaba defendiendo la violencia y el anti-fútbol. Pasa en muchos ámbitos de la vida.
Murdock- Mensajes : 15437
Qué grande lo de Canal Sur anoche.
Carlton Banks- Mensajes : 10513
Carlton Banks escribió:Qué grande lo de Canal Sur anoche.
¿Y eso? Yo tenía en Telemadrid a Hugo Sánchez, Rafa Martín Vázquez y Jose Mª Del Toro. Un subidón que te cagas, vamos.
Oscar DeGarmo escribió:SAL PARADISE escribió:DarthMercury escribió:Oscar DeGarmo escribió:Chendo
Que ya lo sabía, coño. Sólo me descojonaba con Darth.
vasolechecongalletas escribió:
JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Moltisanti escribió:GODINEZ escribió:Moltisanti escribió:Carlton Banks escribió:Steve Trumbo escribió:cesare escribió:¿Alguien vió anoche a Inda en Futboleros? Daba pena.
No.
¿Link?
Ni idea la verdad.
cesare escribió:Moltisanti escribió:cesare escribió:¿Alguien vió anoche a Inda en Futboleros? Daba pena.
Resumen, youtube, algo por favor.
Repitieron las jugadas polémicas como veinte veces. Y en la de Pepe decía que casi ni le toca que como mucho amarilla. Kiko Narváez con un cabreo del quince le decía ¿pero no lo estás viendo? Kiko, respeteo tu opinión respeta tú la mía ¿Pero es que no lo ves hombre? Si no hay nada que opinar!!
Con el pisotón de MArcelo igual, que si no ve a Villa y le pisa sin querer. Y eso que paraban la imagen cuando Marcelo miraba a Villa antes de pisarle.
Un tipo ridículo. Y el que tenía al lado uno viejete con el pelo blanco (no se si se llama Paco González o algo así) exactamente igual que Inda.
Yo vi a Kiko con ganas de soltarle una hostia a ambos...
Narváez ayer tenía un cabreo de dos pares, gesto que le honra, obviamente.
Seco escribió:
Lo de que a él le daría vergüenza ganar una champions cómo hizo el Barça es lo más fuerte que he oído y oiré de la boca de un trainer en mi puta vida.
Ahí traspasó una de las últimas barreras que le quedaba.
Definitivamente, está ido. Es un pobre pelele, un monigote. No puede controlar su esfinter. Va dejando un rastro apestoso...
Eloy- Mensajes : 85407
Moltisanti escribió:Yo soy bastante cojonudo
Eloy- Mensajes : 85407
SAL PARADISE escribió:vasolechecongalletas escribió:
JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20