Minuto y resultado
+87
thunderpussy
cablehogue
Funkymen
clint eastwood
Bettie
cesare
TIENENOMBRESMIL
lehete
canko
k7
Jano
luiggy pop
Jincho
luis
Yomis
Seco
uM
Blas
mugu
Requexu
Breath
Invitado_Z
MR.PUNCHY
Txemari
El Puto Fary
Killer Wolf
Carolina
coolfurillo
Dumbie
morley
John Custer
o'tuerto
trompeta1981
Rasputin
harry666
efecto diablo
xailor
Groucho
SEÑOR KAPLAN
sonic buzzard
eddiespaghetti
Joseba
hellpatrol
Slovako
Sean
PANENKA
McLovin
cantrell
Orion
Snickerz_
R'as Kal Bhul
ZoSo
Supernaut
Spoonman
Ricky´s Appetite
Emi
Cobra
BONZO
Txomin Sorrigueta
vandelay
michi
Trumbo
atila
Eloy
celtasnake
alflames
Boohan
Stoner
Johnny Kashmir
pepepótamo
Sugar Bug
Rocket
DarthMercury
Moltisanti
Rizzy
Godofredo
Malkobitch
Ayers
pinkpanther
GODINEZ
Maniac is out
Gora Rock
CROWES
Murdock
haserretuta
Damià
Kei
91 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: Minuto y resultado
si hoy pasa el madrid seria la mayor gesta de su historia, por encima de aquellas remontadas ochenteras, pero eso no va a pasar, hoy pa casita y a la media hora ademas...
pero no pasa nada, somos del real madrid, somos afortunados, no somos culerdos mentales
pero no pasa nada, somos del real madrid, somos afortunados, no somos culerdos mentales
Cobra- Mensajes : 8826
Huckleberry Finn escribió:GODINEZ escribió:ker Casillas; Arbeloa, Albiol, Carvalho, Marcelo; Lass, Xabi Alonso; Cristiano Ronaldo, Kaká, Di y Pipa.
Me daba a mi que Kaká iba de inicio
Muy bien lo de Pipa, bien lo de Kaká, mal lo de quitar a Özil. Era más descartable Di María.
Bueno, nadie cree en una remontada, pero me voy a animar a mi equipo para que lo consiga.
cuando dices nadie te equivocas.
hala Madrid!!
Emi- Mensajes : 8504
pinkpanther escribió:Huckleberry Finn escribió:GODINEZ escribió:ker Casillas; Arbeloa, Albiol, Carvalho, Marcelo; Lass, Xabi Alonso; Cristiano Ronaldo, Kaká, Di y Pipa.
Muy bien lo de Pipa, bien lo de Kaká, mal lo de quitar a Özil. Era más descartable Di María.
Bueno, nadie cree en una remontada, pero me voy a animar a mi equipo para que lo consiga.
A mi Di Maria me parece el jugador mas desequilibrante que tiene hoy en dia el Madrid, aunque entre Ozil y Kaka creo que no hay color y el alemán le da unas cuantas vueltas.
Y como que nadie cree en una remontada? No es lo que he leido por ahí.
el Marca puede escribir misa. Hoy ni mis amigos más forofos creían en que hoy el Barça iba a remontar. Iban enarbolando el título de la Copa del Rey... enormísimo título que en una hazaña histórica arrebatamos al Barça...
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
BONZO escribió:"Los aficionados del Barcelona verán en mí la rencarnación del mal"
Esperanza Aguirre (presidenta de la C. de Madrid)
.
Vaya boutade de la Espe, oiga
Godofredo- Mensajes : 145725
Godofredo escribió:BONZO escribió:"Los aficionados del Barcelona verán en mí la rencarnación del mal"
.
"Mourinho es políticamente incorrecto, pero siempre me ha caído bien la gente que es políticamente incorrecta"
Esperanza Aguirre.
Pa mear y no echar gota.
OJALÁ LOS JUGADORES DEL BARCELONA TUVIERAN EL ÁNIMO DE SUS AFICIONADOS
es que ellos se piensan que el marca somos todos, les interesa en el fondo que exista una mierda de panfleto como el marca para justificar sus teorias antimadridistasHuckleberry Finn escribió:pinkpanther escribió:Huckleberry Finn escribió:GODINEZ escribió:ker Casillas; Arbeloa, Albiol, Carvalho, Marcelo; Lass, Xabi Alonso; Cristiano Ronaldo, Kaká, Di y Pipa.
A mi Di Maria me parece el jugador mas desequilibrante que tiene hoy en dia el Madrid, aunque entre Ozil y Kaka creo que no hay color y el alemán le da unas cuantas vueltas.
Y como que nadie cree en una remontada? No es lo que he leido por ahí.
el Marca puede escribir misa. Hoy ni mis amigos más forofos creían en que hoy el Barça iba a remontar. Iban enarbolando el título de la Copa del Rey... enormísimo título que en una hazaña histórica arrebatamos al Barça...
Huckleberry Finn escribió:Godofredo escribió:BONZO escribió:"Los aficionados del Barcelona verán en mí la rencarnación del mal"
.
"Mourinho es políticamente incorrecto, pero siempre me ha caído bien la gente que es políticamente incorrecta"
Esperanza Aguirre.
Pa mear y no echar gota.
Al final me replanteo el voto y todo... mezclar la incorrección política con la chulería de feriante bocazas... mal, espe, mal.
Preveo un gol del Barça antes del minuto 15. Espero equivocarme.
Spoonman- Mensajes : 3773
En cierta manera nos vemos perjudicados por el aficionado de bar, tan cateto que va repitiendo para sí mismo y para los demás a vocerío lo que ha leído en el periódico, o ha visto en Punto Pelota.
Es una pena que haya gente tan cateta, que normalmente son los mismos, y claro, tienen que ser del Madrid.
Pero bueno, también hay gente que va a conciertos de Aerosmith y no se sabe Mama Kin. ¡Así de mal está el mundo!
Bueno, me voy a ver el partido, un abrazo a todos, ojalá esta noche sea de leyenda. Aunque todo huele a lo contrario.
Es una pena que haya gente tan cateta, que normalmente son los mismos, y claro, tienen que ser del Madrid.
Pero bueno, también hay gente que va a conciertos de Aerosmith y no se sabe Mama Kin. ¡Así de mal está el mundo!
Bueno, me voy a ver el partido, un abrazo a todos, ojalá esta noche sea de leyenda. Aunque todo huele a lo contrario.
el partido sera una pachanga para la farsa, que nadie se ilusione con que esto va a ser una noche historica para el madridismo, esta eliminatoria la perdimos por dos fallos en defensa, y uno de los canceres de la defensa esta jugando hoySpoonman escribió:Preveo un gol del Barça antes del minuto 15. Espero equivocarme.
Vergonzoso Sanchís achacando a un factor externo lo de la expulsión de Pepe.
Gora Rock- Mensajes : 35761
Van 2 veces que le perdonan la segunda amarilla a Carvalho. Platinirato.
Supernaut- Mensajes : 7716
Manolo Sanchís = Borracho
Por ahora bien... sólo que futbol es pelota en portería, pero estoy disfrutando a pesar de los nervios.
Por ahora bien... sólo que futbol es pelota en portería, pero estoy disfrutando a pesar de los nervios.
Gora Rock escribió:Vergonzoso Sanchís achacando a un factor externo lo de la expulsión de Pepe.
ha dicho eso???
cada comentario que hace es de vergüenza
al final el mejor de la primera parte lass para él. Que sí, que ha trabajado mucho, ha dado diez patadas y bastantes pases ridículos
michi- Mensajes : 15953
bueno
al final he visto 5 minutos, me cago en todo, y no jodais,
sanchis es el puto buda cruzado con jesucristo al lado de hugo sanchex, ni me imagino lo que pensariais de ver un partido en telemadrid o en tv3
sanchis es el puto buda cruzado con jesucristo al lado de hugo sanchex, ni me imagino lo que pensariais de ver un partido en telemadrid o en tv3
alflames- Mensajes : 28071
Teníamos que haber matao ya un par de veces, por el amor de Dío.
Qué bien juega el Barça y qué pedazo de artista de la pista está hecho Don Andrés Iniesta.
Visca Barça y viva el DYC!
Qué bien juega el Barça y qué pedazo de artista de la pista está hecho Don Andrés Iniesta.
Visca Barça y viva el DYC!
Carvalho está rondando la expulsión.
BONZO- Mensajes : 27191
Estamos ¿eh? Estamos.
El mejor partido hasta la fecha de los cuatro, con muchísima diferencia.
Qué gran campo el Camp Nou, cuántos espacios, qué bonito es el fútbol ahí.
El mejor partido hasta la fecha de los cuatro, con muchísima diferencia.
Qué gran campo el Camp Nou, cuántos espacios, qué bonito es el fútbol ahí.
Moltisanti- Mensajes : 48182
michi escribió:Gora Rock escribió:Vergonzoso Sanchís achacando a un factor externo lo de la expulsión de Pepe.
ha dicho eso???
cada comentario que hace es de vergüenza
al final el mejor de la primera parte lass para él. Que sí, que ha trabajado mucho, ha dado diez patadas y bastantes pases ridículos
Para mí Lass destroza lo que hace bien con pérdidas de balón absurdas y pases defectuosos. No me gusta.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
uiss vergonzosisimo olles, no duermo hoyGora Rock escribió:Vergonzoso Sanchís achacando a un factor externo lo de la expulsión de Pepe.
Sanchís dice que el partido está siendo igualado. Claro que si, campeón.
Snickerz_- Mensajes : 2282
Luego se quejaran si se quedan con 10... madre mia, en otras circunstancias Carvalho esta fuera hacer rato ya.
vasolechecongalletas escribió:Luego se quejaran si se quedan con 10... madre mia, en otras circunstancias Carvalho esta fuera hacer rato ya.
pinkpanther- Mensajes : 99330
vasolechecongalletas escribió:Casillas ES DIOS. Que portero, madre mia.
Pues no es un gitano el que tenéis en la portería vosotros, eh?
Valdés porterazo.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Por lo visto el traductor se esta comunicando con el banquillo, habra sancion??
OJALA
OJALA
Orion- Mensajes : 6403
Esto es lo que mola ¿eh? Salir con un medio campo blandito que permita al Barça hacer su juego...
Resultado:
Tiros - Barça 7 / Madrid 0
Posesión - Barça 69% / Madrid 31%
Resultado:
Ahora que es la media parte, y no sabemos aun como acabara.... tanto les costaba a los dos jugar asi todos los partidos... joder, que gane el que tenga que ganar, pero que gustazo ver FUTBOL señores, que gustazo.
alflames escribió:bueno
Yo trago con sinsangre martínvazquez y tarugo sánchez mucho mejor que con el ultrasur saúca y manolito sanchís (con eusebio de invitado de granito, parece un tertuliano sociata en una tertulia de intereconomía o uno fachoso en una de la ser... una excusa silenciosa), pero de aquí a lima.
Quizás que es lo de telemadrid me lo espero y es lo normal. De TV3, ídem de ídem. Lo de TVE también es lo normal, pero más triste.
Y sí, es lo mismo perdonar una segunda amarilla cuando vas 2-0 arriba en la eliminatoria que enseñar una roja directa con 0-0.
Spoonman escribió:Esto es lo que mola ¿eh? Salir con un medio campo blandito que permita al Barça hacer su juego...
Resultado:
Yo no lo veo asi, cada vez que la toca el Madrid da sensación de peligro, cosa que no vi en los otros partidos (ni al barça tampoco ojo).
Hoy hasta a Villa veo bien.
Pedro lo veo flojo, y la tactica de dejarle la pelota a Puyol me parece brillante, yo veo al Madrid mas que bien fisicamente, ahora cambiaran al Pipa por el Karim, Kaka por Ozil y como rosas y a seguir. El planteamiento es claro. Yo no las tengo todas conmigo aun.
Mou es tan dramático que ha sacado a Kaka para quejarse de que siempre juega con 10 contra el Barca
cantrell- Mensajes : 3152
vasolechecongalletas escribió:Luego se quejaran si se quedan con 10... madre mia, en otras circunstancias Carvalho esta fuera hacer rato ya.
Para reconocerlo hasta en el Marca ya tiene que ser claro.
BONZO- Mensajes : 27191
vasolechecongalletas escribió:Spoonman escribió:Esto es lo que mola ¿eh? Salir con un medio campo blandito que permita al Barça hacer su juego...
Resultado:
Yo no lo veo asi, cada vez que la toca el Madrid da sensación de peligro, cosa que no vi en los otros partidos (ni al barça tampoco ojo).
Pedro lo veo flojo, y la tactica de dejarle la pelota a Puyol me parece brillante, yo veo al Madrid mas que bien fisicamente, ahora cambiaran al Pipa por el Karim, Kaka por Ozil y como rosas y a seguir. El planteamiento es claro. Yo no las tengo todas conmigo aun.
En el minuto 20 se ha acabado la presión y el Barça ha empezado a tenerlas claras para adelantarse. Según vayan pasando los minutos, más espacio y llegará el gol. El Madrid ha tenido menos ocasiones hoy que en el partido de liga con el culo metido atrás.
Spoonman escribió:Y sí, es lo mismo perdonar una segunda amarilla cuando vas 2-0 arriba en la eliminatoria que enseñar una roja directa con 0-0.
No, si está claro que tras 135 minutos y pico de eliminatoria, si no fuera por el árbitro, esto lo tendría hecho el Madrid.
Eso pensará Mou.
cantrell escribió:Mou es tan dramático que ha sacado a Kaka para quejarse de que siempre juega con 10 contra el Barca
McLovin- Mensajes : 7315
Spoonman escribió:vasolechecongalletas escribió:Spoonman escribió:Esto es lo que mola ¿eh? Salir con un medio campo blandito que permita al Barça hacer su juego...
Resultado:
En el minuto 20 se ha acabado la presión y el Barça ha empezado a tenerlas claras para adelantarse. Según vayan pasando los minutos, más espacio y llegará el gol. El Madrid ha tenido menos ocasiones hoy que en el partido de liga con el culo metido atrás.
Y las mismas que en el partido de ida, creo.
vasolechecongalletas escribió:Casillas ES DIOS. Que portero, madre mia.
En la única posición donde ganamos al Barcelona, pero por muy poco.
Godofredo escribió:Spoonman escribió:vasolechecongalletas escribió:Spoonman escribió:Esto es lo que mola ¿eh? Salir con un medio campo blandito que permita al Barça hacer su juego...
Resultado:
Sí, pero el Barça ha tenido seis más.
Bueno. Apesta a 1-0 a no ser que vea el agujero rápido y saque al ojitos.
Spoonman escribió:Godofredo escribió:Spoonman escribió:vasolechecongalletas escribió:Spoonman escribió:Esto es lo que mola ¿eh? Salir con un medio campo blandito que permita al Barça hacer su juego...
Resultado:
Sí, pero el Barça ha tenido seis más.
Cada vez que desperdician una crece más mi acojone...
Ya salió el tonto de turno a corretear al campo
Acaba de saltar Mouriño al Campo. Corriendo con una barretina.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
Sanchís es un puto suplicio, que asco de tio dios. Y está en la tele macho, en una barra con una caña tiene que ser pa ostiarlo sin parar
PANENKA- Mensajes : 1605
alflames escribió:bueno
Ya, pero es que están en TVE1, la tele imparcial.
Gora Rock- Mensajes : 35761
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20