Minuto y resultado
+87
thunderpussy
cablehogue
Funkymen
clint eastwood
Bettie
cesare
TIENENOMBRESMIL
lehete
canko
k7
Jano
luiggy pop
Jincho
luis
Yomis
Seco
uM
Blas
mugu
Requexu
Breath
Invitado_Z
MR.PUNCHY
Txemari
El Puto Fary
Killer Wolf
Carolina
coolfurillo
Dumbie
morley
John Custer
o'tuerto
trompeta1981
Rasputin
harry666
efecto diablo
xailor
Groucho
SEÑOR KAPLAN
sonic buzzard
eddiespaghetti
Joseba
hellpatrol
Slovako
Sean
PANENKA
McLovin
cantrell
Orion
Snickerz_
R'as Kal Bhul
ZoSo
Supernaut
Spoonman
Ricky´s Appetite
Emi
Cobra
BONZO
Txomin Sorrigueta
vandelay
michi
Trumbo
atila
Eloy
celtasnake
alflames
Boohan
Stoner
Johnny Kashmir
pepepótamo
Sugar Bug
Rocket
DarthMercury
Moltisanti
Rizzy
Godofredo
Malkobitch
Ayers
pinkpanther
GODINEZ
Maniac is out
Gora Rock
CROWES
Murdock
haserretuta
Damià
Kei
91 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: Minuto y resultado
¡Messi con gastroenteritis!
Ah,¿que os pensaís que es broma?
OFICIAL:
http://www.fcbarcelona.com/web/castellano/
OFICIAL:
atila- Mensajes : 30965
atila escribió:¡Messi con gastroenteritis!
OFICIAL:
GODINEZ- Mensajes : 8852
Pues el Barça no tiene ningún apercibido de sanción, si se llega a la finá y ninguno ve hoy roja. Creia que Alves estaba apercibido.
Boohan escribió:rocket69 escribió:Bien, pues hoy veré el último clásico de la temporada. Por cierto, que al fútbol en general le haría muy bien hoy que los primeros 90 minutos acabasen con 0-2 a favor del Madrid. Luego en la prórroga que aparezca Messi, a falta de Larsson, y que la lie.
Eso sería lo ideal. Y si es con gol en el minuto 121, mejor.
O a penaltis y que metan 100 seguidos... que yo me quiero ir a la cama a una hora normal.
Gora Rock- Mensajes : 35761
OFICIAL:
http://www.mundodeportivo.com/20110503/fc-barcelona/barca-real-madrid-juega-la-santisima-trinidad_54148865835.html
GODINEZ escribió:atila escribió:¡Messi con gastroenteritis!
OFICIAL:
No me creo nada.
Gora Rock- Mensajes : 35761
Gora Rock escribió:GODINEZ escribió:atila escribió:¡Messi con gastroenteritis!
OFICIAL:
No me creo nada.
Pues yo si he picado.
celtasnake escribió:Eloy escribió:Ayers escribió:celtasnake escribió:La que está liando el zorro de Mou, provocando una tormenta para joder el césped o conseguir que se suspenda el partido. Su maldad no tiene límite !!!!!!!!!
llueve mucho en Barçalona?
gatos y perros, como dicen los hijos de su graciosa majestad...
Tormentón del quince.
Me has leído la mente ?
Hasta donde llega exactamente el poder de un administrador ?
Eloy- Mensajes : 85406
GODINEZ escribió:Pues el Barça no tiene ningún apercibido de sanción, si se llega a la finá y ninguno ve hoy roja. Creia que Alves estaba apercibido.
Y eso que es un equipo denunciado por su antideportividad.
Manda cojones.
Murdock- Mensajes : 15437
3 o 4 a cero para el Barça. Sin despeinarse.
Trumbo- Mensajes : 99707
el campo tiene un gran drenaje, pero lo he visto encharcarse millones de veces, con todo ese buen drenaje
que pare de una vez
aquí en cs está lloviendo con un sol de justicia. No hay nada que más me joda, lluvia y calor
que pare de una vez
aquí en cs está lloviendo con un sol de justicia. No hay nada que más me joda, lluvia y calor
michi- Mensajes : 15953
OFICIAL:
No he oido cohetes, así que no cuela. Tengo muy cerca de casa la sede central del madridismo burebano y eso hubiese sido motivo más que suficiente para que usen el material que no es seguro que puedan usar después del partido.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
Pues Llou se queda en el hotel a ver la partita. Confianza cero en Caganka.
Yo estoy más impaciente porque llegue la hora de PUnto Pelota que por el partido en sí, que no va a tener ninguna historia.
Steve Trumbo escribió:Yo estoy más impaciente porque llegue la hora de PUnto Pelota que por el partido en sí, que no va a tener ninguna historia.
Puede pasar algo hombre,no ha habido demasiada diferencia en las 3 partitas anteriores como para creer tan claramente que va a ser un paseo.
GODINEZ escribió:Steve Trumbo escribió:Yo estoy más impaciente porque llegue la hora de PUnto Pelota que por el partido en sí, que no va a tener ninguna historia.
Puede pasar algo hombre,no ha habido demasiada diferencia en las 3 partitas anteriores como para creer tan claramente que va a ser un paseo.
Estoy plenamente convencido de ello. Es más, creo que la eliminatoria está finiquitada para el minuto 30-40.
Acaba de pasar delante mía un tipo con un chandal del Real Madrid
Steve Trumbo escribió:Yo estoy más impaciente porque llegue la hora de PUnto Pelota que por el partido en sí, que no va a tener ninguna historia.
Sumando los 125 mil comentarios de forofos que se publiquen en la crónica del partido en Marca.com no llegas ni al 1 por ciento de las chorradas que se dicen en ese ¿programa?, es un puto circo sin sentido que catapulta a mierdas como Salvame a la categoría de "programa de interés cultural". Y lo digo más en serio que cualquier cosa que haya salido de la boca de Roncero jamás en la vida.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
Txomin Sorrigueta escribió:Steve Trumbo escribió:Yo estoy más impaciente porque llegue la hora de PUnto Pelota que por el partido en sí, que no va a tener ninguna historia.
Sumando los 125 mil comentarios de forofos que se publiquen en la crónica del partido en Marca.com no llegas ni al 1 por ciento de las chorradas que se dicen en ese ¿programa?, es un puto circo sin sentido que catapulta a mierdas como Salvame a la categoría de "programa de interés cultural". Y lo digo más en serio que cualquier cosa que haya salido de la boca de Roncero jamás en la vida.
Precisamente ahí radica su grandeza
Steve Trumbo escribió:Acaba de pasar delante mía un tipo con un chandal del Real Madrid
Si lleva una mierda en la mano, y le habla como si fuese una persona muy cercana a él, ya sabes quién es.
Murdock escribió:Steve Trumbo escribió:Acaba de pasar delante mía un tipo con un chandal del Real Madrid
Si lleva una mierda en la mano, y le habla como si fuese una persona muy cercana a él, ya sabes quién es.
El bus del Barça ha llegado al Camp Nou con Fire with fire de Scissor Sisters, la canción del vestuario de este año, a todo volumen.
No si al final se complica la cosa...
No si al final se complica la cosa...
Valdés, Alves, Piqué, Mascherano, Puyol, Sergio, Xavi, Iniesta, Pedro, Messi Y Villa
bueno
si se complica es porque por fin, pese a la lesión, mou puede sacar al once de gala excepto khedira. Higuaín incluido
ese sí que me da miedo
espero que todavía no esté en forma, pero es diez mil veces más peligroso que los otros dos delanteros centro, y eso que no es precisamente santo de mi devoción
si se complica es porque por fin, pese a la lesión, mou puede sacar al once de gala excepto khedira. Higuaín incluido
ese sí que me da miedo
espero que todavía no esté en forma, pero es diez mil veces más peligroso que los otros dos delanteros centro, y eso que no es precisamente santo de mi devoción
michi- Mensajes : 15953
ker Casillas; Arbeloa, Albiol, Carvalho, Marcelo; Lass, Xabi Alonso; Cristiano Ronaldo, Kaká, Di y Pipa.
Me daba a mi que Kaká iba de inicio
michi escribió:bueno
ese sí que me da miedo
espero que todavía no esté en forma, pero es diez mil veces más peligroso que los otros dos delanteros centro
Digo que si.
ese sí que me da miedo
si ganan se va a ver claramente que va a ser cuando han jugado con el equipo que no quería su entrenador y sin su entrenador lo que no le dejaría en muy buen lugar
Stoner escribió:michi escribió:bueno
ese sí que me da miedo
si ganan se va a ver claramente que va a ser cuando han jugado con el equipo que no quería su entrenador y sin su entrenador lo que no le dejaría en muy buen lugar
Si ganan todo eso da igual y habra que meterse donde se pueda.
ese sí que me da miedo
GODINEZ escribió:michi escribió:bueno
ese sí que me da miedo
espero que todavía no esté en forma, pero es diez mil veces más peligroso que los otros dos delanteros centro
Digo que si.
No soy precisamente fan de Igualín, pero , ahí arriba es el que me da más miedico.
Como jugador me quedo con Benzemal, pero no de 9 de referencia.
Y Manolito para desatascar cuando se tercie.
Chica terna la que tiene el madrid, casi na.
Godofredo- Mensajes : 145725
De todas maneras, el traductor se borra del estadio en otra muestra de coraje y valentía de punto omega.
Vamos, que muy convencido de poder repetir la carrerita con el dedico al cielo no debe estar.
Vamos, que muy convencido de poder repetir la carrerita con el dedico al cielo no debe estar.
Godofredo escribió:GODINEZ escribió:michi escribió:bueno
ese sí que me da miedo
Digo que si.
No soy precisamente fan de Igualín, pero , ahí arriba es el que me da más miedico.
Como jugador me quedo con Benzemal, pero no de 9 de referencia.
Y Manolito para desatascar cuando se tercie.
Chica terna la que tiene el madrid, casi na.
Pipita corre al espacio y chuta a puerta, y siempre tiene algunas. Aunque esta pelín fofo todavía.
GODINEZ escribió: Arbeloa, Albiol, Carvalho, Marcelo; Lass, Cristiano Ronaldo
Todos ellos con una consigna clara:
Godofredo escribió:De todas maneras, el traductor se borra del estadio en otra muestra de coraje y valentía de punto omega.
Lo hace para manejar a Kaganka, que en el estadio no puede.
si el Barça no se clasifica es para matarlos...
imagino que hoy, debido a la que se ha organizado expulsarán a alguno del Barça y no pitaran faltas claras por pensar que es teatro...
imagino que hoy, debido a la que se ha organizado expulsarán a alguno del Barça y no pitaran faltas claras por pensar que es teatro...
GODINEZ escribió:Godofredo escribió:De todas maneras, el traductor se borra del estadio en otra muestra de coraje y valentía de punto omega.
Lo hace para manejar a Kaganka, que en el estadio no puede.
Imagino... está hecho todo un metternich, el traductor. Cuando no se pone la mano en la boca por no haberse lavado los piños, se queda en el hotel con una mesa con un mapa de europa, pantallas por todas partes y figuricas de risk... (o así me lo imagino )
En todo caso, no creo que les costara tanto poner sendos delegados técnicos (uno al lado de mou y otro en el banquillo con su marioneta) con sendas blackberries o lo que sea para trasmitir las instrucciones del genio luso. Me da que el olor a caquita es mayor motivación...
Última edición por Godofredo el Mar 3 Mayo 2011 - 11:13, editado 1 vez
No me gusta que no juegue Keita de inicio, para el juego aereo me parece fundamental.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:No me gusta que no juegue Keita de inicio, para el juego aereo me parece fundamental.
A mi me gusta el significado que intuyo de que no lo alineen... la mejor manera de evitar problemas es ir a por el partido.
Godofredo escribió:pinkpanther escribió:No me gusta que no juegue Keita de inicio, para el juego aereo me parece fundamental.
A mi me gusta el significado que intuyo de que no lo alineen... la mejor manera de evitar problemas es ir a por el partido.
Godofredo escribió:pinkpanther escribió:No me gusta que no juegue Keita de inicio, para el juego aereo me parece fundamental.
No me gusta que vayan a por el partido.......
Ahora mismo estaría nervioso aunque jugaran con Sarabia y Khedira de delanteros.
GODINEZ escribió:ker Casillas; Arbeloa, Albiol, Carvalho, Marcelo; Lass, Xabi Alonso; Cristiano Ronaldo, Kaká, Di y Pipa.
Muy bien lo de Pipa, bien lo de Kaká, mal lo de quitar a Özil. Era más descartable Di María.
Bueno, nadie cree en una remontada, pero me voy a animar a mi equipo para que lo consiga.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Huckleberry Finn escribió:GODINEZ escribió:ker Casillas; Arbeloa, Albiol, Carvalho, Marcelo; Lass, Xabi Alonso; Cristiano Ronaldo, Kaká, Di y Pipa.
Muy bien lo de Pipa, bien lo de Kaká, mal lo de quitar a Özil. Era más descartable Di María.
Bueno, nadie cree en una remontada, pero me voy a animar a mi equipo para que lo consiga.
A mi Di Maria me parece el jugador mas desequilibrante que tiene hoy en dia el Madrid, aunque entre Ozil y Kaka creo que no hay color y el alemán le da unas cuantas vueltas.
Y como que nadie cree en una remontada? No es lo que he leido por ahí.
pinkpanther escribió:Godofredo escribió:pinkpanther escribió:No me gusta que no juegue Keita de inicio, para el juego aereo me parece fundamental.
No me gusta que vayan a por el partido.......
Ahora mismo estaría nervioso aunque jugaran con Sarabia y Khedira de delanteros.
vamos a ver, joder que tenemos una buena ventaja, pero hay que meter goles por si acaso ellos meten
"Los aficionados del Barcelona verán en mí la rencarnación del mal"
Esperanza Aguirre (presidenta de la C. de Madrid)
.
Esperanza Aguirre (presidenta de la C. de Madrid)
.
BONZO- Mensajes : 27191
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20