FORZA DEPOR!!
+90
Sugerio
Johnny Guitar
Clairvoyant
Frescor84
Rayo
thunderpussy
watts
Nietho
Requexu
Vulgaris
blackmore
merillas
Eric Sachs
Steve Trumbo
Unsein16
mugu
JE_DD
Dabidigo
blacksnake
alexstipe
Rock till I die
Djalma
Rockin' Yakuza
GarC/DC
j. cash
KILLER
Dahlia
teramano
polaris
red ryder
javi clemente
Dust N Bones !?
guede
Javier Maroto
Yomis
uno cualquiera
Perry go round
Killer Wolf
luiggy pop
Gregg
red_mosquito
Ed Wood
armored
Drakixx
ingeniero_pelotudo
Rasputin
luis
VIGURI
Dani
SIXX´N SEX
Rizzy
Cobra
Toneti
Trumbo
Rocket
killerjoe
grahambonnetrules
SeñorLobo
eten
GODINEZ
Johnny Kashmir
Henrik
Groucho
el barón
Boohan
Blas
Ashra
Fan
Porcino
Supernaut
Omar Little
xailor
Slovako
Amakriskris
clichentero
Bettie
pulpejo
pinkpanther
Murdock
SEÑOR KAPLAN
John Reis
eddiespaghetti
BONZO
Gora Rock
gyntoni
celtasnake
marcos0024
Snickerz_
mestreastilla
Zarpas
94 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: FORZA DEPOR!!
Felicidades a todos los Deportivistas !!
Ya podemos ir calentando el ambiente para los derbis.
Ya podemos ir calentando el ambiente para los derbis.
celtasnake- Mensajes : 47584
Cómo me alegro del ascenso del Deportivo.
Si hay algún equipo que me tira después de mi Valencia ese es el Depor.
Mi padre, coruñés y deportivista lo habrá celebrado allá dónde esté.
Encima con gol de Marchena, único superviviente del doblete.
Espero que algún día acaben las rencillas entre los dos únicos equipos que amo.
Si hay algún equipo que me tira después de mi Valencia ese es el Depor.
Mi padre, coruñés y deportivista lo habrá celebrado allá dónde esté.
Encima con gol de Marchena, único superviviente del doblete.
Espero que algún día acaben las rencillas entre los dos únicos equipos que amo.
luis- Mensajes : 15681
Estou en cantro camiños! Que ledicia!
Gracias a todos chicos por las felicitaciones, especialmente a los celtistas! Y a Alexstipe. y als athletictzales ya que el Sevilla y el Atheltic Club son mis equipos favoritos
Bettie- Mensajes : 16241
Bonita palabra.uno cualquiera escribió:Noraboa.
Viendo los resultados de Las Palmas y Sporting hoy habría tenido mucha más gracia que hubieseis metido un par de goles en propia puerta en los últimos minutos del partido para acabar de rematarla.
Dani- Mensajes : 44198
Yiiiiiiiiiiiiiiiiiijjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! lololoooooooooooooooo
Zarpas- Mensajes : 11597
Noraboa Nenos.
Temos Derbi.
Temos Derbi.
Eric Sachs- Mensajes : 70473
mugu escribió:pinkpanther escribió:Enhorabuena a todos sus seguidores.
me alegro un montón, este equipo me enamoró hace años y deseé que ganaran la liga como si fueran los míos.
Felicidades Depor!
Boohan- Mensajes : 54469
Costó más de lo que pensábamos pero ya volvemos ahí. A ver como planifica Tino la temporada y espero que Fernando Vazquez no esté en ella.
red ryder- Mensajes : 7443
Enhorabuena a todos!
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
red ryder escribió:Costó más de lo que pensábamos pero ya volvemos ahí. A ver como planifica Tino la temporada y espero que Fernando Vazquez no esté en ella.
Eres un cachondo!!!!
Costó más del que pensábamos, dice. Eres un auténtico crack!!!
Y que FV no esté en ella....
GarC/DC- Mensajes : 638
Bettie escribió:
Gracias a todos chicos por las felicitaciones, especialmente a los celtistas! Y a Alexstipe. y als athletictzales ya que el Sevilla y el Atheltic Club son mis equipos favoritos
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Steve Trumbo escribió:Bettie escribió:
no llores Trumberas tiene siempre estarás presentes en nuestras patatas.. Bettie boneca, que tal en la fuente?? me dijeron que fué bastante descafeinado no?? yo iba a ir pero con el pedal que tenía, solo podría haber llegado en tanque o alicotero..
Steve Trumbo escribió:Bettie escribió:
Ca‘pasau? AlCordoba también se le quiere pero aún hace poco que lo conozco, o es que eres semibético o: ?
Zarpas escribió:Steve Trumbo escribió:Bettie escribió:
no llores Trumberas tiene siempre estarás presentes en nuestras patatas.. Bettie boneca, que tal en la fuente?? me dijeron que fué bastante descafeinado no?? yo iba a ir pero con el pedal que tenía, solo podría haber llegado en tanque o alicotero..
hombre nada que ver con los años de los titulos, la verdad es que fui de casualidad estabamos tajando en Monte desde que legamos de ariaxor y decidimos bajar a eso de las 12
Bettie escribió:Zarpas escribió:Steve Trumbo escribió:Bettie escribió:
hombre nada que ver con los años de los titulos, la verdad es que fui de casualidad estabamos tajando en Monte desde que legamos de ariaxor y decidimos bajar a eso de las 12
Monte alto? Monte de San Pedro? viniste para el rachí o volviste a la republica de montealto a vivir??
Rachí, ojalá pudiese volver a la república pero no y a visitar a mis viejos clro
Bueno pues feliz resaca a ti y a todos los Deportivistas.. a mi me toca que pringar quetengo un examen el martes que flipas.. mueeerrrooo...
''A opción número un podía ser unha bomba, pero non a conseguimos. Xeralmente vamos á opción cinco, seis ou sete. Nunca conseguimos de verdade o que nos propoñemos, ese é un pouco o problema. Este ano temos unha cantidade de diñeiro decente para gastar, non como o ano pasado que íamos polas portas pedindo“. Fernando Vazquez
Pero vamos a ver, este tío es gilipollas, verdad?
R.y
R.y
Rockin' Yakuza- Mensajes : 22885
Rockin' Yakuza escribió:''A opción número un podía ser unha bomba, pero non a conseguimos. Xeralmente vamos á opción cinco, seis ou sete. Nunca conseguimos de verdade o que nos propoñemos, ese é un pouco o problema. Este ano temos unha cantidade de diñeiro decente para gastar, non como o ano pasado que íamos polas portas pedindo“. Fernando Vazquez
R.y
Yo lo empecé a sospechar hace tiempo ya...
merillas- Mensajes : 1939
Pues mira que a mí hasta ahora me caía bien, pero yo en estas palabras veo a un acomplejado que deja patente ser un cagón, y me atrevería a decir que con mala baba.merillas escribió:Rockin' Yakuza escribió:''A opción número un podía ser unha bomba, pero non a conseguimos. Xeralmente vamos á opción cinco, seis ou sete. Nunca conseguimos de verdade o que nos propoñemos, ese é un pouco o problema. Este ano temos unha cantidade de diñeiro decente para gastar, non como o ano pasado que íamos polas portas pedindo“. Fernando Vazquez
R.y
Ya lo he cruzado.
R.Y
Rockin' Yakuza escribió:Pues mira que a mí hasta ahora me caía bien, pero yo en estas palabras veo a un acomplejado que deja patente ser un cagón, y me atrevería a decir que con mala baba.merillas escribió:Rockin' Yakuza escribió:''A opción número un podía ser unha bomba, pero non a conseguimos. Xeralmente vamos á opción cinco, seis ou sete. Nunca conseguimos de verdade o que nos propoñemos, ese é un pouco o problema. Este ano temos unha cantidade de diñeiro decente para gastar, non como o ano pasado que íamos polas portas pedindo“. Fernando Vazquez
R.y
Ya lo he cruzado.
R.Y
Podeis criticarlo por amarrategui pero por esto? tiene toda la puta razon, lo de este consejo es de vergÜenza ajena, al tiempo.
blackmore- Mensajes : 137
Rockin' Yakuza escribió:Pues mira que a mí hasta ahora me caía bien, pero yo en estas palabras veo a un acomplejado que deja patente ser un cagón, y me atrevería a decir que con mala baba.merillas escribió:Rockin' Yakuza escribió:''A opción número un podía ser unha bomba, pero non a conseguimos. Xeralmente vamos á opción cinco, seis ou sete. Nunca conseguimos de verdade o que nos propoñemos, ese é un pouco o problema. Este ano temos unha cantidade de diñeiro decente para gastar, non como o ano pasado que íamos polas portas pedindo“. Fernando Vazquez
R.y
Ya lo he cruzado.
R.Y
A mi me da rabia porque el tío pretende que vayan a por Bojan, que cobra una pasta y tiene ofertas de equipos que juegan la champions. No debe saber lo dificil que es negociar sin un duro. Por lo visto hoy lo citaron para una reunión a ver que cojones le pasa
Vulgaris- Mensajes : 1160
Gracias por habernos llevado a Canella!!!
BONZO- Mensajes : 27191
javiviramone escribió:BONZO escribió:Gracias por habernos llevado a Canella!!!
El Sporting quería ponerles una clausula de compra obligatoria si quedaban en primera y no hubo manera,el año que viene de vuelta aquí,lo malo es que no saben lo que ficharon,un jugador que les garantiza 10 goles en contra por su culpa en la temporada.
Me parece cojonudo, la verdad.Vulgaris escribió:Destituído
Hace apenas un mes el propio Potter decía que él sabía donde estaba, cual era la situación y lo que le podía pedir al club, y ahora viene con Bojan y su puta madre y con lloriqueos y poniéndose la venda antes de tener la herida.
Gracias por los servicios prestados y talogo
Djalma- Mensajes : 4181
blackmore escribió:Podeis criticarlo por amarrategui pero por esto? tiene toda la puta razon, lo de este consejo es de vergÜenza ajena, al tiempo.
No si los últimos 10 años es un ejemplo de cómo hacer bien las cosas.
Mucho mejor es que raje el entrenador con razón de que alguno sale a pasearse al campo (sin dar nombres) y uno de los capitanes se dé por aludido y en vez de ir de cara a su entrenador llama a su amigo del alma (otro capitán), a los otros que parece que acusan y todos juntitos en amor y compañía a llorarle a papá presi a la espalda del entrenador. Y el presi en vez de solucionar las cosas pues les da palmadita en la espalda porque su ojito derecho está presente y no hace nada de nada, salvo traer unos jugadores que el entrenador le dijo que no quería. Luego se desciente y el malo de la película y toda la mierda para el entrenador. El presi está ocupado dándole contrato vitalicio a los otros.
Si fernandito piensa eso, muy bien por él, va y se lo dice a su jefe a la puta cara y si no le hace caso pues pilla la puerta y se va, si es un hombre claro. En vez de eso sale a llorar a la prensa pero es un poco corto y esta vez no tiene un quedabienvendehumos como jefe que se la tragaría y le traería al día siguiente (con el dinero que no tiene) 5 portugueses para justificar que le trae mucho y bueno y no solucionaría nada. Eso sí, problema no habría ninguno y todo sería perfecto y maravilloso.
Me parece hasta cojonudo que no se hayan andado con medias tintas y soltarnos un comunicado que de mutuo acuerdo se ha llegado a algo o chorradas varias. A la puta calle sin medias tintas por no estar de acuerdo con lo que hay. Fin.
Supongo que ahora toca acudir a lasarte, claudio, turu,.... veremos.
killerjoe- Mensajes : 5982
No me sorprende pero no me lo esperaba.
Tranquilidad.
R.Y
Tranquilidad.
R.Y
Hi ho!Vulgaris escribió:Por cierto, hola
R.Y
Por?blackmore escribió:Rockin' Yakuza escribió:Pues mira que a mí hasta ahora me caía bien, pero yo en estas palabras veo a un acomplejado que deja patente ser un cagón, y me atrevería a decir que con mala baba.merillas escribió:Rockin' Yakuza escribió:''A opción número un podía ser unha bomba, pero non a conseguimos. Xeralmente vamos á opción cinco, seis ou sete. Nunca conseguimos de verdade o que nos propoñemos, ese é un pouco o problema. Este ano temos unha cantidade de diñeiro decente para gastar, non como o ano pasado que íamos polas portas pedindo“. Fernando Vazquez
R.y
Ya lo he cruzado.
R.Y
Podeis criticarlo por amarrategui pero por esto? tiene toda la puta razon, lo de este consejo es de vergÜenza ajena, al tiempo.
Me sorprende, leí que la afición esportinguista no estaba muy contenta.BONZO escribió:Gracias por habernos llevado a Canella!!!
R.Y
Yo lo que diga Djalma.Djalma escribió:Me parece cojonudo, la verdad.Vulgaris escribió:Destituído
Hace apenas un mes el propio Potter decía que él sabía donde estaba, cual era la situación y lo que le podía pedir al club, y ahora viene con Bojan y su puta madre y con lloriqueos y poniéndose la venda antes de tener la herida.
Gracias por los servicios prestados y talogo
R.Y
Bueno, a ver.. complicada la situación.. yo todo estos meses he pillado un cariño al bueno de Harry.. pero aquí hay que decir que la ha cagado.. como bien decís, no puedes salir llorando por lso fichajes diciendo que es la 5a opcion, cuando hemos fichado al mejor jugador de la liga griega que aún encima es de aquí y vuelve al equipo que le vió crecer, bajándose el sueldo a la mitad solo por triunfar en su casa.. es una falta de respeto brutal a los jugadores que vienen o estan por venir.. ahora bien.. no creo que se hagan las cosas.. me parece muy bien que el señor Tino no se ande con coñas, pero joder.. Harry se ha ganado el derecho a cagarla un par de veces antes de sacale la roja.. joder, que ha sudado sangre para subirnos a 1a este año con lo que teniamos.. y eso que no es santo de mi devoción en cuanto forma de entender el futbol.. siempre juega a especular, con defensa ultraferrea y cojonuda, pero sin ideas claras en el ataque.. aunque hubiera seguido, no sé yo que tal nos hubiera ido con el en 1a... el tiempo dirá si Tino ha acertado o no.. pero bueno, las cosas no se hacen asi y menos con alguien que lo ha dado todo por el club y repito que no me gustaba su forma de ver el futbol.. pero las cosas como son.
Ahora dice que se le ha malinterpretado y que no merecía este golpe...no sé, no puedes hacer esas declaraciones a dos meses de cerrarse el plazo de fichajes cuando antes te cerraban la plantilla a 31 de agosto a las 23:59h y hasta ahora te han traído a uno de los mejores de la liga griega que además sabes que se va a implicar, a un internacional camerunés titular en este último mundial y parece que a Cuenca en breve. A 8 de julio, algo inaudito en los últimos años.
En todo caso, cambiamos Potter por Djuka y todos contentos?
R.Y
R.Y
Rockin' Yakuza escribió: cambiamos Potter por Djuka
Requexu- Mensajes : 11377
Rockin' Yakuza escribió:
R.Y
....no....
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8212
prefiero a Pacazo Jeméz que a Djukic...
Zarpas escribió:prefiero a Pacazo Jeméz que a Djukic...
...por supuestísimo... pero me temo que no está dentro de nuestras posibilidades...
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8212
El trabajo de Claudio en la Ponfe pienso que es más reseñable que lo que ha hecho Harry en el Depor, que mucho llorar pero el año pasado le trajeron un buen puñado de jugadores en el mercado invernal y alguno de ellos no estaba nada mal para tener que "pedir por las puertas". Y si se subió fue por la plantilla que había no por el trabajo de entrenador, porque mucho hablamos de que es un entrenador defensivo pero había que verlos atrás, regalos por doquier y a balón parado éramos unas madres. Bajo mi punto de vista faltaba mucho trabajo en ese equipo.
Setién también sería un tío para darle las riendas del equipo unos años, dejando trabajar y sin presión, siendo conscientes de lo que somos y a lo que podemos aspirar. Paco también me vale, claro.
Setién también sería un tío para darle las riendas del equipo unos años, dejando trabajar y sin presión, siendo conscientes de lo que somos y a lo que podemos aspirar. Paco también me vale, claro.
Rockin' Yakuza escribió:Ahora dice que se le ha malinterpretado y que no merecía este golpe...no sé, no puedes hacer esas declaraciones a dos meses de cerrarse el plazo de fichajes cuando antes te cerraban la plantilla a 31 de agosto a las 23:59h y hasta ahora te han traído a uno de los mejores de la liga griega que además sabes que se va a implicar, a un internacional camerunés titular en este último mundial y parece que a Cuenca en breve. A 8 de julio, algo inaudito en los últimos años.
R.Y
Y bastantes opciones de que se quede Sissoko.
Ya te digo que igual esperaba a Costa o a Luis Suarez...
Rockin' Yakuza escribió:Me sorprende, leí que la afición esportinguista no estaba muy contenta.BONZO escribió:Gracias por habernos llevado a Canella!!!
R.Y
Prometía mucho hace años pero se quedó estancado,defiende que da pena,lo regatea mi primo de 10 años y por arriba hay gnomos que van mejor que él,quedaroslo para toda la vida.
Eso no es lo que nos ha vendido la telegaita, desde luego.BONZO escribió:Rockin' Yakuza escribió:Me sorprende, leí que la afición esportinguista no estaba muy contenta.BONZO escribió:Gracias por habernos llevado a Canella!!!
R.Y
Prometía mucho hace años pero se quedó estancado,defiende que da pena,lo regatea mi primo de 10 años y por arriba hay gnomos que van mejor que él,quedaroslo para toda la vida.
No soy del dépor, pero me parece un gesto muy feo por parte de la directiva. No ha dicho nada que cualquier entrenador de primera división, a excepción de Madrid y Barça, diga todos los años. Los entrenadores exigen y las directivas fichan lo que pueden, lo que quieren o lo que les interesa, pero la opinión del entrenador suele quedar en segundo plano.
Nietho- Mensajes : 458
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20