El Topic de los Corredores

+33
red_mosquito
GODINEZ
mikel erecto
Verónica
blackfoot
Godot
guede
Ladylog
Oktober
PUMP
Groucho
michi
jcboystardust
hell-yeah
kent b.
burton
Ellis
Chris Peterson
Gora Rock
Ayers
atila
speedy
Slovako
R'as Kal Bhul
carajillo
icarus
loaded
Seco
Invitado_Z
Sugar Bug
o'tuerto
katrastrov
Mr. Encías
37 participantes

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 2 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por Invitado_Z Mar 10 Mayo 2011 - 11:25

Mr. Encías escribió:
loaded escribió:
Mr. Encías escribió:
Zulander escribió:Encias, estas vivo?? Laughing

piano

cheers

Pero cuenta algo, hombre.

Bueno... pues ya está... un reto en la cabeza de hace mucho mucho tiempo por fin cumplido... Recuerdo el día que después de una temporada sin salir a trotar decidí ponerme a ello... a los 300 m estaba con la lengua fuera... me sentí horrible, pero lejos de mi forma de ser está la rendición.... poco a poco, día a día esos 300m fueron convirtiendose en kms... y las sensaciones y el disfrutar de salir a dar una vuelta y evadirte del día a día se iban haciendo mayores...
Un buen amigo ex-ciclista me metió el gusanillo de las carreras populares muy pronto... a los 3 meses de empezar terminé en 50' mi primera carrera de 10km... Sólo yo sé lo mal que lo pasé aquel día... pero dicen que son las experiencias duras de las que más se aprende... un par de años después y ya con unas cuantas medias encima y más kms sobre las piernas a mi amigo se le ocurrió la idea de preparar la maratón... Era un sueño para mi pero me acojonaba mucho... entoncés operaron a mi ama y estaba claro cual iba ser la promesa a cumplir si todo iba bien...
Y así nos presentamos el Domingo en la salida... yo había entrenado más o menos, pero mi amigo no... hace 2 meses entrenado con la bici de repente abrió los ojos en el hospital... afortunadamente no fué nada, pero en ese momento supe que peligraba mucho la maratón porque el tiempo se echaba encima... El Domingo de todas maneras el tio estaba como un jabato en la salida... Yo entiendo la amistad como lo más grande que existe... y el Domingo tenía que estar con él... por encima de tiempos... carrera... sensaciones... él era el mayor reponsable de que yo estuviera allí e iba a tratar por todos los medios de que cruzara conmigo la meta en nuestra primera maratón... Por eso empezamos tranquilos.... no había prisa... Ibamos charlando y disfrutando del recorrido y el ambiente.... Para más inri, había pasado mala noche... para el Km 15 había parado 2 veces a mear... una para colocarse bien la zapatilla.... Pasamos por la media en 1h 58'... Yo a ese ritmo iba como una lechuga, pero a él le empecé a ver sufrir... En el km 23 le dejé porqué ya ví claramente que más que hacerle bien le estaba haciendo sufrir.... no le dije nada... ni nos despedimos... aceleré el ritmo y tiré para adelante sin mirar atrás.... Alberto se retiró en el km 26 (BRAVO!)
..... En el avituallamiento del km 25 y tras adelantar a unos cuantos corredores (pasé a unos 100 de la media la final....) me estaba esperando toda la familia... creo que el km siguiente lo haría a 4km/min o así... que grande es ir en carrera y ver a los tuyos amimarte.... Además había quedado con mi hermano para que me esperará con la bici.... y allí estuvo... me acompañó con la bici hasta el 40... y disfrutamos como enanos... La segunda media me salió más rápida que la primera claro, y en todo momento fuí bien de caja a pesar del calor que hacía... hidratándome todo el rato no tuve problemas, y las piernas me respetaron bastante... aunque ha partir de 32 me decían cosas que no entendia muy bien.... Eso sí, da igual lo cansado que puedas estar... la emoción de ver el final cada vez más cerca te empuja de una manera que no puedes describir... "Vete a la meta y avisa que ya llego"... le dije a mi hermano en el 40... "Ánimo campeón no te queda nada"... me dijo mientras se iba... Las ganas que tenía de llorar en ese momento eran enormes... pero no tenía huevos... Y sin encima sin esperarlo... en el km 41 ahí estaba... como no... Alberto emocionado tanto o más que yo... llevándome en volandas y gritándome como hacen con los ciclistas en las etapas de montaña.... y ya en la última curva antes de meta... mi ama... mi mujer....Laia la peque que había corrido la maratón Txiki y dijó que ya no daba un paso más.... un buen puñado de amigos... y Ane con una amiga de clase que no cabía en sí por entrar de la mano de su aita en la meta... He intentado buscar palabras para describirlo pero no existen....
... ni miré al reloj para ver el tiempo que había hecho... era lo de menos... objetivo cumplidísimo... por mi ama... por Alberto... por la paciencia en casa después de muchas escapadas a entrenar... y por los habitantes de este topic y vuestros ánimos... Las lágrimas de emoción que no salían de cansancio en la carrera aparecieron el Domingo por la tarde al leeros las felicitaciones.... GRACIAS!


Chulo el texto, tio, emocionante cheers cheers cheers Lo de ir a ritmo tranquilito la primera media supongo que debe ser un buen consejo para los que hagamos la primera...

Que ganas de hacer mi primera. Si las lesiones me respetan, sera marzo 2012 la de Barcelona.

Invitado_Z

Mensajes : 18075
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 2 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por Mr. Encías Mar 10 Mayo 2011 - 11:32

Por cierto... me se olvidaba....

http://www.corriendovoy.com/video.php?id=388&video=27059

03:52:50....


Cool
Mr. Encías
Mr. Encías

Mensajes : 16219
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 2 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por loaded Mar 10 Mayo 2011 - 11:52

Mr. Encías escribió:
loaded escribió:
Mr. Encías escribió:
Zulander escribió:Encias, estas vivo?? Laughing

piano

cheers

Pero cuenta algo, hombre.

Bueno... pues ya está... un reto en la cabeza de hace mucho mucho tiempo por fin cumplido... Recuerdo el día que después de una temporada sin salir a trotar decidí ponerme a ello... a los 300 m estaba con la lengua fuera... me sentí horrible, pero lejos de mi forma de ser está la rendición.... poco a poco, día a día esos 300m fueron convirtiendose en kms... y las sensaciones y el disfrutar de salir a dar una vuelta y evadirte del día a día se iban haciendo mayores...
Un buen amigo ex-ciclista me metió el gusanillo de las carreras populares muy pronto... a los 3 meses de empezar terminé en 50' mi primera carrera de 10km... Sólo yo sé lo mal que lo pasé aquel día... pero dicen que son las experiencias duras de las que más se aprende... un par de años después y ya con unas cuantas medias encima y más kms sobre las piernas a mi amigo se le ocurrió la idea de preparar la maratón... Era un sueño para mi pero me acojonaba mucho... entoncés operaron a mi ama y estaba claro cual iba ser la promesa a cumplir si todo iba bien...
Y así nos presentamos el Domingo en la salida... yo había entrenado más o menos, pero mi amigo no... hace 2 meses entrenado con la bici de repente abrió los ojos en el hospital... afortunadamente no fué nada, pero en ese momento supe que peligraba mucho la maratón porque el tiempo se echaba encima... El Domingo de todas maneras el tio estaba como un jabato en la salida... Yo entiendo la amistad como lo más grande que existe... y el Domingo tenía que estar con él... por encima de tiempos... carrera... sensaciones... él era el mayor reponsable de que yo estuviera allí e iba a tratar por todos los medios de que cruzara conmigo la meta en nuestra primera maratón... Por eso empezamos tranquilos.... no había prisa... Ibamos charlando y disfrutando del recorrido y el ambiente.... Para más inri, había pasado mala noche... para el Km 15 había parado 2 veces a mear... una para colocarse bien la zapatilla.... Pasamos por la media en 1h 58'... Yo a ese ritmo iba como una lechuga, pero a él le empecé a ver sufrir... En el km 23 le dejé porqué ya ví claramente que más que hacerle bien le estaba haciendo sufrir.... no le dije nada... ni nos despedimos... aceleré el ritmo y tiré para adelante sin mirar atrás.... Alberto se retiró en el km 26 (BRAVO!)
..... En el avituallamiento del km 25 y tras adelantar a unos cuantos corredores (pasé a unos 100 de la media la final....) me estaba esperando toda la familia... creo que el km siguiente lo haría a 4km/min o así... que grande es ir en carrera y ver a los tuyos amimarte.... Además había quedado con mi hermano para que me esperará con la bici.... y allí estuvo... me acompañó con la bici hasta el 40... y disfrutamos como enanos... La segunda media me salió más rápida que la primera claro, y en todo momento fuí bien de caja a pesar del calor que hacía... hidratándome todo el rato no tuve problemas, y las piernas me respetaron bastante... aunque ha partir de 32 me decían cosas que no entendia muy bien.... Eso sí, da igual lo cansado que puedas estar... la emoción de ver el final cada vez más cerca te empuja de una manera que no puedes describir... "Vete a la meta y avisa que ya llego"... le dije a mi hermano en el 40... "Ánimo campeón no te queda nada"... me dijo mientras se iba... Las ganas que tenía de llorar en ese momento eran enormes... pero no tenía huevos... Y sin encima sin esperarlo... en el km 41 ahí estaba... como no... Alberto emocionado tanto o más que yo... llevándome en volandas y gritándome como hacen con los ciclistas en las etapas de montaña.... y ya en la última curva antes de meta... mi ama... mi mujer....Laia la peque que había corrido la maratón Txiki y dijó que ya no daba un paso más.... un buen puñado de amigos... y Ane con una amiga de clase que no cabía en sí por entrar de la mano de su aita en la meta... He intentado buscar palabras para describirlo pero no existen....
... ni miré al reloj para ver el tiempo que había hecho... era lo de menos... objetivo cumplidísimo... por mi ama... por Alberto... por la paciencia en casa después de muchas escapadas a entrenar... y por los habitantes de este topic y vuestros ánimos... Las lágrimas de emoción que no salían de cansancio en la carrera aparecieron el Domingo por la tarde al leeros las felicitaciones.... GRACIAS!


Joder Sad Sad Sad

Preciosa crónica, enhorabuena. Ésa es la grandeza de este deporte. Bravo.
loaded
loaded

Mensajes : 45871
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 2 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por Sugar Bug Mar 10 Mayo 2011 - 12:33

enorme encías! que alguien le ponga chincheta a ese post!!!!

ahora iba a poner born to run, pero por una vez se queda pequeña...

axl
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 111245
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 2 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por loaded Mar 10 Mayo 2011 - 12:49

Advertencia: no pongo tildes porque no s´´e qu´´e coño le pasa a mi teclado (sirva de ejemplo este p´´arrafo Laughing ).

Encias, eso que dices de la amistad me ha llegado especialmente: como os he contado muchas (demasiadas) veces, yo me inicie en esto de las maratones por inspiracion paterna (mi padre habra corrido quince maratones) y con mi amigo el vigorexico. Quiza por forma de ser (soy cero competitivo), y porque mi padre tambien siempre lo ha visto asi, concebia esto como una forma de hacer algo muy bonito con un buen amigo, nunca como una competicion ni contra nadie ni contra mi mismo. Y en Estocolmo paso lo mismo que a ti este domingo: mi amigo tuvo un mal dia, yo me esforce por esperarle e ir con el hasta que llego un momento que el no podia mas. Yo segui solo desde el kilometro 32 hasta el final y llegue mas de 15 minutos antes que el (tres treinta y poco vs tres cuarenta y bastante, su mejor marca hasta entonces-habia corrido tres maratones antes-). Siempre se le quedo cierta espina clavada.

Al año siguiente, en Roma, la hicimos los dos juntos, yo insistiendo en empezar y acabar a la vez; acabamos los dos entrando juntos a la meta, el con su mejor tiempo hasta entonces, y con mucho (tres treinta y algo otra vez, sin mucho esfuerzo).

Pero veia que en Roma no estaba nada satisfecho, no dejaba de repetir que tenia mejor tiempo en las piernas, que le habia obligado a ralentizarse, que este es un deporte individual en que hay que superarse a uno mismo...

Total, que al cabo de unos meses me dice en una boda que se ha apuntado a la maraton de Donosti (era el finde siguiente), que habia estado entrenando duro y que no me ha dicho nada porque queria "probarse". Igual soy un niñato, pero me sento de pena, porque yo concebia eso como cosa de dos. O igual si me hubiera informado antes habria reaccionado de otra forma. Asi se lo hice saber.

Corrio la maraton, con una mejora considerable de su marca personal (3h13 o algo asi). Cuando se recupero, un finde le dije para salir a correr el domingo, y me dijo que no podia porque el domingo tenia comida familiar por lo que habia aprovechado para salir a correr ese dia.

Al cabo de cinco minutos me encuentro con un compañero suyo de curro y le comento que habia estado hablando con el, a lo que el compañero me responde "ah, si, yo tambien le he llamado para ver como quedabamos para ir mañana a Vitoria"; "¿como?" (pregunte yo);"si, es que voy con el y los del curro a correr la media maraton".

Imaginaos mi cara. Habia pasado de no decirme nada a, directamente, mentirme.

Ya os digo que ese episodio me quito la ilusion por maratones y hostias, y solo la he recuperado gracias a vosotros.
loaded
loaded

Mensajes : 45871
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 2 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por Sugar Bug Mar 10 Mayo 2011 - 12:54

al final tendremos que montar la primera gran corrida forera...
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 111245
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 2 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por Mr. Encías Mar 10 Mayo 2011 - 13:01

Sugar Bug escribió:al final tendremos que montar la primera gran corrida forera...

Ta claro...

cheers
Mr. Encías
Mr. Encías

Mensajes : 16219
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 2 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por Sugar Bug Mar 10 Mayo 2011 - 13:03

Mr. Encías escribió:
Sugar Bug escribió:al final tendremos que montar la primera gran corrida forera...

Ta claro...

cheers
pero cuando yo salga tu tienes que estar atado cual houdini dentro de un ataud en el fondo de un lago!
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 111245
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 2 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por loaded Mar 10 Mayo 2011 - 13:07

Desde luego, en el Azkena de este año ya me puedo agenciar unas zapatillas para volver al hotel que hemos pillado, porque esta a tomar por culo. Nos esta bien empleado, por capullos. Dichosa mania de dejarlo todo para el final...
loaded
loaded

Mensajes : 45871
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 2 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por Invitado_Z Mar 10 Mayo 2011 - 13:07

Sugar Bug escribió:al final tendremos que montar la primera gran corrida forera...

Bukkake Festival?

Invitado_Z

Mensajes : 18075
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 2 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por carajillo Mar 10 Mayo 2011 - 14:14

Mr. Encías escribió:Por cierto... me se olvidaba....

http://www.corriendovoy.com/video.php?id=388&video=27059

03:52:50....


Cool

eres el alto, no? jocolor

Por cierto, enhorabuena. Yo intentaré hacer alguna tontería parecida como subir los Lagos de Covadonga en bici, sin pararme, después de haber hecho 100 Kms y 2 puertos más antes y con 100 kilos encima de la burra Gota
carajillo
carajillo

Mensajes : 10885
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 2 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por Sugar Bug Mar 10 Mayo 2011 - 14:35

Zulander escribió:
Sugar Bug escribió:al final tendremos que montar la primera gran corrida forera...

Bukkake Festival?

10K bukkakke rock special!
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 111245
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 2 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por Sugar Bug Mar 10 Mayo 2011 - 14:37

ole ole!!!

6 km 43mnutos!

eso un ritmo bajo, lo sé, pero no veas tu el tiempo que tengo para ver tetas y culos!!!

y en 15 días espero ya llegar a la nudista!!!
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 111245
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 2 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por R'as Kal Bhul Mar 10 Mayo 2011 - 14:37

loaded escribió:Advertencia: no pongo tildes porque no s´´e qu´´e coño le pasa a mi teclado (sirva de ejemplo este p´´arrafo Laughing ).


Vaya virus tienes, no?
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68282
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 2 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por Seco Mar 10 Mayo 2011 - 15:54

Muy bonita tu historia Encías, joder. Enhorabuena, porque no sólo ha sido completarla. Ha sido mucho más.

Ya lo siento por ti Loaded. Es una pena que uno tenga que llegar a sentir esas cosas. A ver si efectivamente un día podemos juntarnos unos cuantos y echar una carrerita. Aunque yo primero pido curarme enteramente de lo mío.
Seco
Seco

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 2 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por katrastrov Mar 10 Mayo 2011 - 15:56

Por partes...



loaded:

Lo de las tildes, mira que tu teclado esté configurado en español, desde el panel de control, que creo que ese puede ser el problema

Lo de tu amigo, realmente es una historia difícil.. entiendo que la competitividad es reconfortante, y te puede llegar a poseer, siempre se puede ir un poco más allá... entiendo que puede ser sana, que la tenemos por naturaleza, incluso la sensación que tienes al ganar a alguien. Pero ese límite, el de mentir, es antideportivo. Y no sólo te entiendo si no que yo me hubiera sentido peor de lo que percibo que te afectó.

A veces aquí se cometen irresponsabilidades, pequeñas e inocentes, entrenar con un dolor de algo, salir cuando alguien te ha mandado reposo, seguir corriendo cuando tu cuerpo te dice que no, un riesgo que se asume, pero de ahí no me imagino a nadie alegrarse de que otro ha tenido problemas, que consigue un mejor tiempo.... no lo entiendo, no lo entiendo y no quiero ni pensar que haya gente que pueda siquiera plantearse esas cosas


encías:

Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad

Creo que cada uno tiene su historia, yo tengo la mía, he leído otras tantas, es tan maravilloso leer cómo una motivación u otra puede llevarnos a esforzarse de tal manera, tantos momentos de sufrir (que no es lo mismo salir a trotar que todo lo de hacer series y tal) para conseguir algo así.

Mi enhorabuena una vez más, por contar la historia de forma tan emocionante, por haberla planteado, por haberla preparado, y por supuesto por haberla conseguido. No soy el único que ha estado esperando desde el domingo a escuchar cualquier historia que nos haga imaginar lo que se pasa por la cabeza al lograr algo así.

Es una historia por la que cualquiera podría sentir empatía, pero los que estamos metidos entendemos un poco mejor, cuán importante es todo lo que hay detrás, que el resultado es al final lo menos importante, y qué si traspasar la meta es una sensación que no se puede describir, hacerlo junto a los que más te importan es algo indescriptible

Hmmm.. ahora me llevo esto a mi terreno, os conté mi primera carrera hace menos de dos meses, soy nuevo en esto, pero tuve la mala suerte de los problemas familiares que tengo, que no tengo en Donosti amigos entre semana, que sólo vosotros fuisteis testigos de cómo me he preparado. Ni una llamada de congratulación después, ni de animo antes, crucé la meta solo, preparé todo esto entre vosotros y yo, y vuestros comentarios me han valido para seguir adelante con todo.




Y bicho, la playa nudista y las chicas al sol son una motivación igual de legítima y te animo a que sigas así... Laughing cheers cheers

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 2 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por Sugar Bug Mar 10 Mayo 2011 - 16:02

bastiduxxx escribió:Por partes...



loaded:

Lo de las tildes, mira que tu teclado esté configurado en español, desde el panel de control, que creo que ese puede ser el problema

Lo de tu amigo, realmente es una historia difícil.. entiendo que la competitividad es reconfortante, y te puede llegar a poseer, siempre se puede ir un poco más allá... entiendo que puede ser sana, que la tenemos por naturaleza, incluso la sensación que tienes al ganar a alguien. Pero ese límite, el de mentir, es antideportivo. Y no sólo te entiendo si no que yo me hubiera sentido peor de lo que percibo que te afectó.

A veces aquí se cometen irresponsabilidades, pequeñas e inocentes, entrenar con un dolor de algo, salir cuando alguien te ha mandado reposo, seguir corriendo cuando tu cuerpo te dice que no, un riesgo que se asume, pero de ahí no me imagino a nadie alegrarse de que otro ha tenido problemas, que consigue un mejor tiempo.... no lo entiendo, no lo entiendo y no quiero ni pensar que haya gente que pueda siquiera plantearse esas cosas


encías:

Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad

Creo que cada uno tiene su historia, yo tengo la mía, he leído otras tantas, es tan maravilloso leer cómo una motivación u otra puede llevarnos a esforzarse de tal manera, tantos momentos de sufrir (que no es lo mismo salir a trotar que todo lo de hacer series y tal) para conseguir algo así.

Mi enhorabuena una vez más, por contar la historia de forma tan emocionante, por haberla planteado, por haberla preparado, y por supuesto por haberla conseguido. No soy el único que ha estado esperando desde el domingo a escuchar cualquier historia que nos haga imaginar lo que se pasa por la cabeza al lograr algo así.

Es una historia por la que cualquiera podría sentir empatía, pero los que estamos metidos entendemos un poco mejor, cuán importante es todo lo que hay detrás, que el resultado es al final lo menos importante, y qué si traspasar la meta es una sensación que no se puede describir, hacerlo junto a los que más te importan es algo indescriptible

Hmmm.. ahora me llevo esto a mi terreno, os conté mi primera carrera hace menos de dos meses, soy nuevo en esto, pero tuve la mala suerte de los problemas familiares que tengo, que no tengo en Donosti amigos entre semana, que sólo vosotros fuisteis testigos de cómo me he preparado. Ni una llamada de congratulación después, ni de animo antes, crucé la meta solo, preparé todo esto entre vosotros y yo, y vuestros comentarios me han valido para seguir adelante con todo.




Y bicho, la playa nudista y las chicas al sol son una motivación igual de legítima y te animo a que sigas así... Laughing cheers cheers

lo mio es un mojón de historia comparado con lo de encías, laoded o lo tuyo...

pero si...

El Topic de los Corredores - Página 2 Foto_242068_CAS
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 111245
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 2 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por katrastrov Mar 10 Mayo 2011 - 16:06

Sugar Bug escribió:
bastiduxxx escribió:Por partes...



loaded:

Lo de las tildes, mira que tu teclado esté configurado en español, desde el panel de control, que creo que ese puede ser el problema

Lo de tu amigo, realmente es una historia difícil.. entiendo que la competitividad es reconfortante, y te puede llegar a poseer, siempre se puede ir un poco más allá... entiendo que puede ser sana, que la tenemos por naturaleza, incluso la sensación que tienes al ganar a alguien. Pero ese límite, el de mentir, es antideportivo. Y no sólo te entiendo si no que yo me hubiera sentido peor de lo que percibo que te afectó.

A veces aquí se cometen irresponsabilidades, pequeñas e inocentes, entrenar con un dolor de algo, salir cuando alguien te ha mandado reposo, seguir corriendo cuando tu cuerpo te dice que no, un riesgo que se asume, pero de ahí no me imagino a nadie alegrarse de que otro ha tenido problemas, que consigue un mejor tiempo.... no lo entiendo, no lo entiendo y no quiero ni pensar que haya gente que pueda siquiera plantearse esas cosas


encías:

Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad

Creo que cada uno tiene su historia, yo tengo la mía, he leído otras tantas, es tan maravilloso leer cómo una motivación u otra puede llevarnos a esforzarse de tal manera, tantos momentos de sufrir (que no es lo mismo salir a trotar que todo lo de hacer series y tal) para conseguir algo así.

Mi enhorabuena una vez más, por contar la historia de forma tan emocionante, por haberla planteado, por haberla preparado, y por supuesto por haberla conseguido. No soy el único que ha estado esperando desde el domingo a escuchar cualquier historia que nos haga imaginar lo que se pasa por la cabeza al lograr algo así.

Es una historia por la que cualquiera podría sentir empatía, pero los que estamos metidos entendemos un poco mejor, cuán importante es todo lo que hay detrás, que el resultado es al final lo menos importante, y qué si traspasar la meta es una sensación que no se puede describir, hacerlo junto a los que más te importan es algo indescriptible

Hmmm.. ahora me llevo esto a mi terreno, os conté mi primera carrera hace menos de dos meses, soy nuevo en esto, pero tuve la mala suerte de los problemas familiares que tengo, que no tengo en Donosti amigos entre semana, que sólo vosotros fuisteis testigos de cómo me he preparado. Ni una llamada de congratulación después, ni de animo antes, crucé la meta solo, preparé todo esto entre vosotros y yo, y vuestros comentarios me han valido para seguir adelante con todo.




Y bicho, la playa nudista y las chicas al sol son una motivación igual de legítima y te animo a que sigas así... Laughing cheers cheers

lo mio es un mojón de historia comparado con lo de encías, laoded o lo tuyo...

pero si...

El Topic de los Corredores - Página 2 Foto_242068_CAS
Te juro que el otro día estuve pensando en eso, que lo tengo que probar

Y me llevo esta canción... Very Happy


katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 2 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por Invitado_Z Mar 10 Mayo 2011 - 16:25

Hablando de retos, tengo este, no se si hacerlo

http://www.uecgracia.cat/gracia-montserrat/index.htm

pale

63 km y 4600 m de desnivel acumulado Laughing

Alguno con experiencia en caminatas de este estilo?

Hce años que lo quiere hacer pero siempre me pillaba fuera

Invitado_Z

Mensajes : 18075
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 2 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por o'tuerto Mar 10 Mayo 2011 - 17:36

Encías, cabrón, has hecho llorar al niño Jesús...

En mi caso, el correr es algo totalmente individual. Habré corrido acompañado unas cinco veces en mi vida. Aquí en Irlanda en las pruebas que hago no hay nadie que me vaya a animar. Se trata, pues, de un ejercicio muy personal, donde la superación, los retos y los sinsabores son cosas muy intimas.
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24194
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 2 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por o'tuerto Mar 10 Mayo 2011 - 17:47

Por otro lado, es curioso, ahora que vuelvo a correr y a entrenar con un objetivo, que sin haber corrido de seguido durante meses voy más deprisa que antes.
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24194
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 2 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por loaded Mar 10 Mayo 2011 - 20:23

o'tuerto escribió:Encías, cabrón, has hecho llorar al niño Jesús...

En mi caso, el correr es algo totalmente individual. Habré corrido acompañado unas cinco veces en mi vida. Aquí en Irlanda en las pruebas que hago no hay nadie que me vaya a animar. Se trata, pues, de un ejercicio muy personal, donde la superación, los retos y los sinsabores son cosas muy intimas.

Eso es cierto y lo entiendo, pero será por mi naturaleza no competitiva que el caso de mi amigo me lo tomé como una traición...

Basti, y más que te animaremos hasta que sigas los pasos de Encías cheers

Por cierto, mucho pasteleo, ¿habrá que insultarse algo, no? Laughing Laughing Wink
loaded
loaded

Mensajes : 45871
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 2 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por katrastrov Mar 10 Mayo 2011 - 20:29

Si hay reunión en el azkena más de uno se pica... Laughing

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 2 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por o'tuerto Mar 10 Mayo 2011 - 20:33

loaded escribió:
o'tuerto escribió:Encías, cabrón, has hecho llorar al niño Jesús...

En mi caso, el correr es algo totalmente individual. Habré corrido acompañado unas cinco veces en mi vida. Aquí en Irlanda en las pruebas que hago no hay nadie que me vaya a animar. Se trata, pues, de un ejercicio muy personal, donde la superación, los retos y los sinsabores son cosas muy intimas.

Eso es cierto y lo entiendo, pero será por mi naturaleza no competitiva que el caso de mi amigo me lo tomé como una traición...

Basti, y más que te animaremos hasta que sigas los pasos de Encías cheers

Por cierto, mucho pasteleo, ¿habrá que insultarse algo, no? Laughing Laughing Wink

Por partes, tontodelculo, sobre lo que tu colega es que lo feo es que no fuera de cara, en plan: mira quiero reventarme en un par de carreras, si quieres y puedes, vago de mis cojones, sigueme.



Basti parece una niña, pero aún así corre como si le persiguiera la excelentísma ministra Leire Pajín en pleno ataque de celo.

Por último, esto de insultar así al buen tun-tun, como que no me sale muy bien, caramishuevos.

Laughing Laughing Laughing Laughing
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24194
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 2 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por o'tuerto Mar 10 Mayo 2011 - 21:29

Olé, olé y ole!

http://www.marca.com/2011/05/10/mas_deportes/deportes_aventura/1305048819.html
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24194
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 2 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por Slovako Mar 10 Mayo 2011 - 21:39

Encias, me ha encantado ese texto.

41 km? pale pale pale pale
Slovako
Slovako

Mensajes : 27360
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 2 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por o'tuerto Miér 11 Mayo 2011 - 21:10

Otro que es cojo

http://www.marca.com/2011/05/10/mas_deportes/deportes_aventura/1305041026.html

5 Ironman (3.800 m de natación, 180 km de ciclismo y 42,2 km de carrera) en cinco días seguidos, ahí es nada.
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24194
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 2 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por katrastrov Miér 11 Mayo 2011 - 22:08

Hoy estrenaba zapatillas nuevas y qué pasada, me he sentido como andando sobre algodón de azucar. Lo peor es que son zapatillas no completamente amortiguadas, algo mixto, por lo que, creo que hasta ahora he ido con una amortiguación de mierda


También he probado a ir por la playa, se va a gusto, aunque con las zapatillas nuevas no notaba mucha diferencia al pisar, si a la larga que te vas cansando. Pensaba que me mancharía de arena pero es bastante limpio por la arena mojada.

A gusto

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 2 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por o'tuerto Miér 11 Mayo 2011 - 22:14

bastiduxxx escribió:Hoy estrenaba zapatillas nuevas y qué pasada, me he sentido como andando sobre algodón de azucar. Lo peor es que son zapatillas no completamente amortiguadas, algo mixto, por lo que, creo que hasta ahora he ido con una amortiguación de mierda


También he probado a ir por la playa, se va a gusto, aunque con las zapatillas nuevas no notaba mucha diferencia al pisar, si a la larga que te vas cansando. Pensaba que me mancharía de arena pero es bastante limpio por la arena mojada.

A gusto

Yo he conseguido domar unas que me compré el año pasado y no acababa de sentirme bien con ellas. Son duras de cojones, con mucho control de pisada, pero ahora me van de pitufa.
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24194
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 2 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por speedy Jue 12 Mayo 2011 - 17:48

Salir a correr al monte. O lo que es lo mismo llegar a casa reventado, con las espinillas llena de arañazos y sangrando y con una sonrisa en la cara.
Que gustazo de carrera me he pegado, 49 minutos gorileando y trepando con las manos.
Me hacía falta volver a tener esta sensación de alegría al correr, que ultimamente cada vez que salía se me hacía monótono y aburrido el recorrido.
Bien, muy bien.
speedy
speedy

Mensajes : 3603
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 2 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por Sugar Bug Jue 12 Mayo 2011 - 18:15

bastiduxxx escribió:Si hay reunión en el azkena más de uno se pica... Laughing

que va! todos uns rajaos! pa mi que se inventan los tiempos...
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 111245
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 2 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por Sugar Bug Jue 12 Mayo 2011 - 18:18

ah! y hoy lo mismo. 6 km 45 minutos...

viva la moda del tanga playero!!!! y viva las chonis que juegan a palas en topless!

menos mal que voy y vengo por el mismo recorrido y se me iguala la tortícoli...
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 111245
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 2 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por o'tuerto Jue 12 Mayo 2011 - 19:44

speedy escribió:Salir a correr al monte. O lo que es lo mismo llegar a casa reventado, con las espinillas llena de arañazos y sangrando y con una sonrisa en la cara.
Que gustazo de carrera me he pegado, 49 minutos gorileando y trepando con las manos.
Me hacía falta volver a tener esta sensación de alegría al correr, que ultimamente cada vez que salía se me hacía monótono y aburrido el recorrido.
Bien, muy bien.

cheers Sad cheers
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24194
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 2 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por speedy Jue 12 Mayo 2011 - 20:19

o'tuerto escribió:
speedy escribió:Salir a correr al monte. O lo que es lo mismo llegar a casa reventado, con las espinillas llena de arañazos y sangrando y con una sonrisa en la cara.
Que gustazo de carrera me he pegado, 49 minutos gorileando y trepando con las manos.
Me hacía falta volver a tener esta sensación de alegría al correr, que ultimamente cada vez que salía se me hacía monótono y aburrido el recorrido.
Bien, muy bien.

cheers Sad cheers

Como un enano me lo he pasado! Y deduzco que andas lesionado
speedy
speedy

Mensajes : 3603
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 2 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por o'tuerto Jue 12 Mayo 2011 - 20:27

speedy escribió:Como un enano me lo he pasado! Y deduzco que andas lesionado

Recuperándome poco a poco.

Hoy caminata de unos 40 kilómetros. He descubierto el va a ser mi patio de recreo este verano. Very Happy
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24194
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 2 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por atila Jue 12 Mayo 2011 - 20:30

Sugar Bug escribió:ah! y hoy lo mismo. 6 km 45 minutos...

viva la moda del tanga playero!!!! y viva las chonis que juegan a palas en topless!

menos mal que voy y vengo por el mismo recorrido y se me iguala la tortícoli...

¡Cabrón! ¡Qué envidia! (Bueno,y qué sufrimiento...)
atila
atila

Mensajes : 30784
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 2 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por atila Jue 12 Mayo 2011 - 21:13



Bueno,como creo que el surf y bodyboard están cerca del running porque persiguen lo mismo,la libertad,sentirse vivo,una energía especial...

Va para o´tuerto,que ha colgado vídeos que me han emocionado mucho. Wink
atila
atila

Mensajes : 30784
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 2 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por icarus Jue 12 Mayo 2011 - 21:51

Sugar Bug escribió:ah! y hoy lo mismo. 6 km 45 minutos...

viva la moda del tanga playero!!!! y viva las chonis que juegan a palas en topless!

menos mal que voy y vengo por el mismo recorrido y se me iguala la tortícoli...

efecto doppler no generarás, no Very Happy
icarus
icarus

Mensajes : 17033
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 2 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por icarus Vie 13 Mayo 2011 - 9:47

pues acabo de salir y he corrido unos 300 metros a ritmo sugarbug Very Happy , sigo con una puta molestia en el gemelo y en cuanto he intentado acelerar daba sensaciones muy chungas, como de ir a hacer chas! Así que nos marcaremos un par de semanitas de bicicleta y demás.


SU PUTA MADRE
icarus
icarus

Mensajes : 17033
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 2 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por loaded Vie 13 Mayo 2011 - 9:52

icarus escribió:pues acabo de salir y he corrido unos 300 metros a ritmo sugarbug Very Happy , sigo con una puta molestia en el gemelo y en cuanto he intentado acelerar daba sensaciones muy chungas, como de ir a hacer chas! Así que nos marcaremos un par de semanitas de bicicleta y demás.


SU PUTA MADRE

Ánimo, Icarus. Y vete al médico, porque en esas situaciones conviene tener un diagnóstico para saber bien lo que puedes y no puedes hacer.

Yo hoy como en casa de mis aitas así que haré el tradicional Getxo-Bilbao de los viernes (voy a su casa en metro y vuelvo corriendo, es de chiste), aunque ayer en el concierto de Jim Jones Revue se me fue la mano con las cervezas Resaca
loaded
loaded

Mensajes : 45871
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 2 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por Invitado_Z Vie 13 Mayo 2011 - 9:54

Pues casi seguro que al final me voy a hacer lo de la Gracia - Montserrat

http://www.uecgracia.cat/gracia-montserrat/index.htm

Eso es un caso de lo que comentabamos. Hacerlo solo tiene una gracia relativa, lo haré porque se van a apuntar un grupo de amigos de toda la vida cheers

El Topic de los Corredores - Página 2 Gramon_25032011203725_perfil_Gracia_Montserrat_2011


Invitado_Z

Mensajes : 18075
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 2 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por icarus Vie 13 Mayo 2011 - 9:58

loaded escribió:
icarus escribió:pues acabo de salir y he corrido unos 300 metros a ritmo sugarbug Very Happy , sigo con una puta molestia en el gemelo y en cuanto he intentado acelerar daba sensaciones muy chungas, como de ir a hacer chas! Así que nos marcaremos un par de semanitas de bicicleta y demás.


SU PUTA MADRE

Ánimo, Icarus. Y vete al médico, porque en esas situaciones conviene tener un diagnóstico para saber bien lo que puedes y no puedes hacer.

Yo hoy como en casa de mis aitas así que haré el tradicional Getxo-Bilbao de los viernes (voy a su casa en metro y vuelvo corriendo, es de chiste), aunque ayer en el concierto de Jim Jones Revue se me fue la mano con las cervezas Resaca

la putada que el médico en las SS Very Happy tiene la respuesta estándar: REPOSO y alguna pomada de mierda, jaja. Fijo que voy a un fisio de los que te clavan, me magrea un poco y a trotar por ahí. Si en dos semanas no se me quita me lo pensaré. A mi ayer también se me fue un poco la mano, pero sin concierto de por medio. Iba a ir al gym y lo cambié por unas birracas por ahí, eso sí, con las mizuno en la bolsa Very Happy
icarus
icarus

Mensajes : 17033
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 2 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por Sugar Bug Vie 13 Mayo 2011 - 11:32

icarus escribió:pues acabo de salir y he corrido unos 300 metros a ritmo sugarbug Very Happy , sigo con una puta molestia en el gemelo y en cuanto he intentado acelerar daba sensaciones muy chungas, como de ir a hacer chas! Así que nos marcaremos un par de semanitas de bicicleta y demás.


SU PUTA MADRE

cheers


a lo otro... Sad
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 111245
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 2 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por Ayers Vie 13 Mayo 2011 - 11:35

acabo de leer la historia de Mr. Oraldine

tan solo decir que ... axl
Ayers
Ayers

Mensajes : 33325
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 2 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por loaded Vie 13 Mayo 2011 - 11:50

icarus escribió:
loaded escribió:
icarus escribió:pues acabo de salir y he corrido unos 300 metros a ritmo sugarbug Very Happy , sigo con una puta molestia en el gemelo y en cuanto he intentado acelerar daba sensaciones muy chungas, como de ir a hacer chas! Así que nos marcaremos un par de semanitas de bicicleta y demás.


SU PUTA MADRE

Ánimo, Icarus. Y vete al médico, porque en esas situaciones conviene tener un diagnóstico para saber bien lo que puedes y no puedes hacer.

Yo hoy como en casa de mis aitas así que haré el tradicional Getxo-Bilbao de los viernes (voy a su casa en metro y vuelvo corriendo, es de chiste), aunque ayer en el concierto de Jim Jones Revue se me fue la mano con las cervezas Resaca

la putada que el médico en las SS Very Happy tiene la respuesta estándar: REPOSO y alguna pomada de mierda, jaja. Fijo que voy a un fisio de los que te clavan, me magrea un poco y a trotar por ahí. Si en dos semanas no se me quita me lo pensaré. A mi ayer también se me fue un poco la mano, pero sin concierto de por medio. Iba a ir al gym y lo cambié por unas birracas por ahí, eso sí, con las mizuno en la bolsa Very Happy

Mi fisio es maravillosa, aunque es verdad que te clava y que te hace sufrir lo que no está escrito. Eso sí, igual vas con un dolor de espalda y lo que te trabaja es el gemelo, una cosa muy extraña. Y me echa unas broncas que déjalas ir.

He optado por mentirle directamente, pero el otro día fue mi novia y le contó que había subido el Pagasarri corriendo. Total, que la semana pasada me tocó sesión y me tuve que tragar cinco minutos de bronca Laughing
loaded
loaded

Mensajes : 45871
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 2 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por Mr. Encías Vie 13 Mayo 2011 - 12:29

Ayers escribió:acabo de leer la historia de Mr. Oraldine

tan solo decir que ... axl

Zenkiu... Wink
Mr. Encías
Mr. Encías

Mensajes : 16219
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 2 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por loaded Vie 13 Mayo 2011 - 12:34

Mr. Encías escribió:
Ayers escribió:acabo de leer la historia de Mr. Oraldine

tan solo decir que ... axl

Zenkiu... Wink

La verdad es que fue muy emocionante.

Se la conté ayer a mi amigo vigoréxico en plan indirecta Very Happy
loaded
loaded

Mensajes : 45871
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 2 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por icarus Vie 13 Mayo 2011 - 12:44

tu-amigo-el-vigoréxico es ya una institución de este tropic Laughing
icarus
icarus

Mensajes : 17033
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 2 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por Sugar Bug Vie 13 Mayo 2011 - 12:49

icarus escribió:tu-amigo-el-vigoréxico es ya una institución de este tropic Laughing

que se registe! que se registre!
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 111245
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 2 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por Mr. Encías Vie 13 Mayo 2011 - 12:50

No tiene güevos....

Laughing
Mr. Encías
Mr. Encías

Mensajes : 16219
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.