Iron Maiden

+110
Rocket
Redemption Day
halo
jackster
henchman
BilbaoIsRock.com
j. cash
LaCintaVHS
Muzak
Vietcong
Búho Lunático
Dust N Bones !?
Monra
Pendejo
Blas
sofaqueen
rebellion
Javier Maroto
Arturo Bandini
beriboogie
CliffSanchez
Jabs
icarus
Gorie
Heaven
MAZINGER
Al Bundy
celtasnake
Piri Piri Grao
danitoledo
Dani
ruso
pantxo
Rotorhead
Dumbie
almorvi
scabbed wings
señor rosa
alflames
Kei
armored
Gallardo
JOTA
Logan
Dan Defensor
Clairvoyant
F
spacemonkey
Señor Bolardo
Pato=¿homicidio?
modes garcia
Yomis
Rockenberg
Vampa
kraneo
hellpatrol
Katxorro
Jano
coolfurillo
Bufalu
RandolphCarter
Chinaski
guaje
Trumbo
thejesu
dantes
Elephant Man
Telekon
Coltrane
SISTER-MORPHINE
Zascandil
Perry go round
rechi or die
Seamus
clashcityrockers
epifrost
wakam
R'as Kal Bhul
Strickland
candy
BALEN
Bettie
Rizzy
viracocha
Goiks
John Custer
morley
kaneda
Refrescospepito
stoner surf
polaris
Joker
Oscar DeGarmo
La Bruja Avería
SIXX´N SEX
Ashra
Cobra
Gregg
Amakriskris
akhenaten666
karlota
Sean
Justin Time
Rasputin
canko
javi clemente
cablehogue
Barchi
BONZO
michi
114 participantes

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

Iron Maiden - Página 6 Empty Re: Iron Maiden

Mensaje por polaris Miér 25 Abr 2012 - 19:17

Clairvoyant escribió:Para mí las 2 suenan a Maiden 100%

pues suena de puta madre.

y lo dice uno que desde el 7th son no habia vuelto a escuchar nada nuevo de los maiden

:Iroks:
polaris
polaris

Mensaje por Bettie Miér 25 Abr 2012 - 19:18

Yo creo que influye mucho el cuando se descubrieron, en mi caso lo primero que escuché de ellos fue una cinta "recopilatoria" hecha por un amigo, y el primer disco oficial fue el Brave New World y desde este me encantan todos sus discos, de los "nuevos", el que más me gusta es el Matter, que me encanta, por encima de alguno de los discos clásicos, aunque como ya decía mi disco favorito de ellos es el Seventh, quizás por eso no tenga problemas con el sonido más "progresivo2, aparte de que me gustan grupos como Dream Theater o Queensryche.
Bettie
Bettie

Mensaje por Clairvoyant Miér 25 Abr 2012 - 19:46

Eso está claro, yo los descubrí con el Virtual XI y adoro ese disco y esas canciones que son claramente mucho más flojas que lo grabado en los 80
Clairvoyant
Clairvoyant

Mensaje por Joker Miér 25 Abr 2012 - 20:40

Totalmente de acuerdo. Yo los descubrí en 1996 y le tengo cariño al Virtual XI por el componente sentimental.

Ahora bien, para mí los tres mejores discos claramente son: Number of the Beast - Piece of Mind - Powerslave.

La época 1982-1984 para mí es la mejor de Maiden.

Pero como decís arriba todo es cuestión de gustos.
Joker
Joker

Mensaje por Rizzy Miér 25 Abr 2012 - 20:45

Mira que la gente tiene defenestrado el "Fear of the dark".

Un disco que empieza con este pepinazo no puede ser malo!
Rizzy
Rizzy

Mensaje por Joker Miér 25 Abr 2012 - 21:06

Rizzy escribió:Mira que la gente tiene defenestrado el "Fear of the dark".

Otra cosa a la que nunca me he acostumbrado es a ver a Dickinson sin greñas...
Joker
Joker

Mensaje por Clairvoyant Miér 25 Abr 2012 - 21:12

El "patito feo" de era Dickinson siempre fue No Prayer porque supuso un bajón respecto a Seventh Son (como se notó la ausencia de Adrian )

FOTD tiene temazos: Be Quick, Afraid To Shoot Strangers, Childhood's End, Wasting Love, la olvidadísima Judas Be My Guide... Como ya he dicho el Virtual fue el primero pero justo después me pillé este junto a Best Of the Beast y Live at Donington tanto en cd como en vhs que llegué a aprenderme de memoria MrGreen
Clairvoyant
Clairvoyant

Mensaje por Rizzy Miér 25 Abr 2012 - 21:14

Joker escribió:
Rizzy escribió:Mira que la gente tiene defenestrado el "Fear of the dark".

Otra cosa a la que nunca me he acostumbrado es a ver a Dickinson sin greñas...

Iron Maiden - Página 6 4053-67
Rizzy
Rizzy

Mensaje por Rockenberg Miér 25 Abr 2012 - 21:16

No Prayer es un GRAAAAN DISCO!!! Guitar
Rockenberg
Rockenberg

http://rockenberg.wordpress.com/

Mensaje por Joker Miér 25 Abr 2012 - 21:17

Clairvoyant escribió:El "patito feo" de era Dickinson siempre fue No Prayer porque supuso un bajón respecto a Seventh Son (como se notó la ausencia de Adrian )

FOTD tiene temazos: Be Quick, Afraid To Shoot Strangers, Childhood's End, Wasting Love, la olvidadísima Judas Be My Guide... Como ya he dicho el Virtual fue el primero pero justo después me pillé este junto a Best Of the Beast y Live at Donington tanto en cd como en vhs que llegué a aprenderme de memoria MrGreen
Arrow aunque la canción de "Bring Your Daughter..." me flipa, deberían tocarla más veces en directo!!

Yo el primero que me compré fue Best of the Beast justo cuando salió, y luego Piece of Mind...
Joker
Joker

Mensaje por guaje Miér 25 Abr 2012 - 21:25

Clairvoyant escribió: la olvidadísima Judas Be My Guide

Arrow2

Rockenberg escribió:No Prayer es un GRAAAAN DISCO!!! Guitar

bueno, GRAAAAN DISCO no se, pero seguro que no es tan malo como lo pintan

y creo que es un cambio que necesitaba el grupo, ni hubiera tenido sentido prolongar el sonido/dirección de somewhere in time/seventh son

por muy buenos que sean ambos (especialmente el 2º)
guaje
guaje

Mensaje por JOTA Miér 25 Abr 2012 - 22:17

todo esto de lo que hablais no seria POsible sin este hombre por mucho que algunos digan de diano ect, y este hombre fuera de MAIDEN tamb save travajar peroooo

BRUCE-MAIDEN
MAIDEN - BRUCE

EL UNO SIN EL OTRO PUEDEN VIVIR "PERO NO A ALTOS VUELOS"

Clairvoyant
Clairvoyant

Mensaje por Rizzy Jue 26 Abr 2012 - 17:50

Dan Defensor escribió:¿Qué os parece Janick Gers?
Hablando con la gente al final del concierto del Sonisphere, muchos lo tildaban de "payaso", otros decían que sobraba en la banda ("¿qué hacen Maiden con tres guitarristas"?), pero yo, desde el desconocimiento (pues no sigo a la banda desde finales de los ochenta) creo que es un buen guitarrista, añade buen rollo y humor a la banda (de lo que, seamos sinceros, siempre adoleció) y a mí me parece que, al menos en ese concierto, era el único que no estaba subido a un imaginario pedestal, ya que parecía más conectado con el público que cualquiera de sus otros compañeros.

Aunque Gers después de la vuelta de Smith encima del escenario ha quedado en un grado de hacer un poco el payasete y el pintamonas, el tío toca y muy bien.

Lo bien que han llevado Maiden el que haya una tripleta de guitarras. Yo siento debilidad por Murray, pero en el grupo ninguno de los tres está por encima o debajo del otro.

Sólo que Adrian Smith tiene es halo de ser el auténtico.
Rizzy
Rizzy

Mensaje por Bettie Jue 26 Abr 2012 - 17:52

En cualquier disco hay más de tres pistas de guitarra, no veo por qué debiera de ser un problema que un grupo tenga tres guitarras en su formación.
Bettie
Bettie

Mensaje por SIXX´N SEX Jue 26 Abr 2012 - 17:54

Hablando de Adrian Smith vuelvo a reinvindicar

Iron Maiden - Página 6 PRR_AB
SIXX´N SEX
SIXX´N SEX

Mensaje por Bettie Jue 26 Abr 2012 - 18:01

SIXX´N SEX escribió:Hablando de Adrian Smith vuelvo a reinvindicar

Está guai Sixx?, la verdad es que de Adrina Smith fuera de Maiden no escuché nada al margen de los discos de Bruce
Bettie
Bettie

Mensaje por kraneo Jue 26 Abr 2012 - 18:04

yo con Janick es que no puedo, desde que llegó nunca lo tragué, sus poses y el mismo solo de guitarra que repite una y otra vez falto de limpieza y bastante feo. Lo que me terminó de matar fue como destrozaba el solo de Moonchild, solo que correspondia a Adrian Smith (alucinante solo por cierto) y que no sé por que coño se lo concedieron a él, con lo que adoro esta puta cancion, AGHHHH!!!

4:02, una vez más haciendo el mismo puto solo de siempre, mal tocado y en una escala que chirria con la tonalidad del riff.
kraneo
kraneo

Mensaje por SIXX´N SEX Jue 26 Abr 2012 - 18:07

Bettie® escribió:

Está guai Sixx?, la verdad es que de Adrina Smith fuera de Maiden no escuché nada al margen de los discos de Bruce

Si que está. No es el disco del año pero mucho mejor de lo que me esperaba encontrar y mucho mejor y mas cañero que el otro proyecto suyo ochentero de ASAP. Vale la pena pegarle un orejazo.
SIXX´N SEX
SIXX´N SEX

Mensaje por Dan Defensor Jue 26 Abr 2012 - 18:13

Rizzy escribió:
Hablando con la gente al final del concierto del Sonisphere, muchos lo tildaban de "payaso", otros decían que sobraba en la banda ("¿qué hacen Maiden con tres guitarristas"?), pero yo, desde el desconocimiento (pues no sigo a la banda desde finales de los ochenta) creo que es un buen guitarrista, añade buen rollo y humor a la banda (de lo que, seamos sinceros, siempre adoleció) y a mí me parece que, al menos en ese concierto, era el único que no estaba subido a un imaginario pedestal, ya que parecía más conectado con el público que cualquiera de sus otros compañeros.

Aunque Gers después de la vuelta de Smith encima del escenario ha quedado en un grado de hacer un poco el payasete y el pintamonas, el tío toca y muy bien.

Lo bien que han llevado Maiden el que haya una tripleta de guitarras. Yo siento debilidad por Murray, pero en el grupo ninguno de los tres está por encima o debajo del otro.

Es verdad que Adrian tiene ese halo.
Recuerdo cuando sustituyó a Stratton que se hablaba mucho de que Smith era un buen guitarrista rítmico pero tenía problemas con los solos. Sea como fuere, tocaba una Les Paul y es el segundo compositor del grupo, junto con Bruce y después de Harris.
A mí siempre me ha gustado y de adolescente yo lo consideraba un héroe. Es un Maiden histórico.
Dan Defensor
Dan Defensor

Mensaje por Telekon Jue 26 Abr 2012 - 18:16

kraneo escribió:yo con Janick es que no puedo, desde que llegó nunca lo tragué, sus poses y el mismo solo de guitarra que repite una y otra vez falto de limpieza y bastante feo. Lo que me terminó de matar fue como destrozaba el solo de Moonchild, solo que correspondia a Adrian Smith (alucinante solo por cierto) y que no sé por que coño se lo concedieron a él, con lo que adoro esta puta cancion, AGHHHH!!!

4:02, una vez más haciendo el mismo puto solo de siempre, mal tocado y en una escala que chirria con la tonalidad del riff.
los solos de maiden siempre han tirado a ser guarretes, sino escucha discos como powerslave o piece of mind, ese tipo de solos como el de aces high, que podria haber sido mas melodico y menos aparatoso por asi decirlo

Telekon

Mensaje por Ashra Jue 26 Abr 2012 - 18:16

En esta segunda etapa de Adrian en Maiden, de hecho es el segundo compositor, por encima de Dickinson. En A Matter of Life and Death y en The Final Frontier participa en más de la mitad de los temas.
Ashra
Ashra

Mensaje por viracocha Jue 26 Abr 2012 - 18:17

Bettie® escribió:

A mi me gusta bastante, aunque la voz no me acaba de convencer mucho, pero bueno.....
Os dejo unas lineas para los que no lo conocíais:

Smith y el ex Sikth front-man Mikee Goodman han unido sus fuerzas para un nuevo proyecto de estudio llamado Primal Rock Rebellion.

El próximo álbum fusiona dos enfoques muy diferentes a la música - los únicos tonos vocales Mikee y sin embargo, letras llamativas, y melodías de guitarra reconocible al instante de Adrian. Adrian también toca el bajo en todo el álbum! Todas las canciones fueron co-escritas por Adrian y Mikee piezas individuales creativas.

Adrian "Fue muy interesante hacer este álbum con Mikee no menos importante, porque tenemos influencias muy diferentes. Estoy muy contento con la forma en que resultó. Tiene un ambiente muy fresco."

Mikee explica: "Este álbum te lleva en un viaje muy profundo y colorido, lírica y musicalmente. Adrian y yo estábamos muy abiertos a experimentar con estilos de los demás e influencias musicales, que nos sentimos creado algo nuevo y excitante".

viracocha
viracocha

Mensaje por Rizzy Jue 26 Abr 2012 - 18:17

Dan Defensor escribió:
Rizzy escribió:

Recuerdo cuando sustituyó a Stratton que se hablaba mucho de que Smith era un buen guitarrista rítmico pero tenía problemas con los solos. Sea como fuere, tocaba una Les Paul y es el segundo compositor del grupo, junto con Bruce y después de Harris.
A mí siempre me ha gustado y de adolescente yo lo consideraba un héroe. Es un Maiden histórico.

Sin duda. Yo creo que los Maiden como buenos gentlemen ingleses que parecen ser, fueron muy listos al ampliar la formación con los 3 en las guitarras asumiendo cada uno su rol con toda la naturalidad del mundo.
Rizzy
Rizzy

Mensaje por viracocha Jue 26 Abr 2012 - 18:20

Es que hubiera sido una putada echar a Janick para el regreso de Adrian. Optaron por eso, hacerle sitio en el grupo y trabajar con 3 guitarras.
viracocha
viracocha

Mensaje por Bettie Jue 26 Abr 2012 - 18:31

Estuve echando un vistazo, y la verdad es que Adrian Smith compuso poco, pero compuso (algunas con harris o bruce) muchas de las que más me gusta:

22 Acacia Avenue
The Prisoner
Flight of Icarus
2 Minutes to Midnight
Stranger in a Strange Land
Wasted Years
Moonchild
Can I Play with Madness
The Evil That Men Do
The Wicker Man
Paschendale
Brighter Than a Thousand Suns
...
Bettie
Bettie

Mensaje por Clairvoyant Jue 26 Abr 2012 - 21:05

Gran versión de uno de mis temas favoritos Very Happy

Clairvoyant
Clairvoyant

Mensaje por kaneda Jue 26 Abr 2012 - 22:27

Rizzy escribió:
Dan Defensor escribió:
Rizzy escribió:

Sin duda. Yo creo que los Maiden como buenos gentlemen ingleses que parecen ser, fueron muy listos al ampliar la formación con los 3 en las guitarras asumiendo cada uno su rol con toda la naturalidad del mundo.

Tras el retorno de Bruce, además, se sigue esa filosofía de la "unión hace la fuerza" y eso parece que funciona. Desde BRAND NEW WORLD están en buena forma, sin llegar a ser lo que fueron en sus mejores años, pero facturando discos más que correctos y estando siempre de gira. Eso se agradece.
kaneda
kaneda

Mensaje por Gallardo Vie 27 Abr 2012 - 1:01

Bettie® escribió:En cualquier disco hay más de tres pistas de guitarra, no veo por qué debiera de ser un problema que un grupo tenga tres guitarras en su formación.

De hecho, un montón de bandas han tocado y tocan con tres o más guitarras.
Gallardo
Gallardo

Mensaje por viracocha Sáb 28 Abr 2012 - 14:20

Mi nueva compra, un picture disc... :Iroks:

Iron Maiden - Página 6 IMG_0038
viracocha
viracocha

Mensaje por modes garcia Sáb 28 Abr 2012 - 17:20

es una de mis bandas favoritas de siempre, en mi top-20 personal, pero para mi fue un error que permaneciera Janick al volver adrian, en directo me gustan mas como quinteto que como sexteto, y prefiero la solidez de dave y adrian, que los saltitos de janick. Janick llego para sustituis a Adrian, con la vuelta de este ultimo, Janick sobra.

Tambien me gustaba mas clive burr que nicko, pero asi son las cosas, Steve Harris es el que manda, y el junto a Rod, llevan a los mandos de la banda hace mucho tiempo.

https://www.youtube.com/watch?v=1DjxoM4UtoI maiden in texas.
modes garcia
modes garcia

Mensaje por Dan Defensor Sáb 28 Abr 2012 - 17:39

modes garcia escribió:es una de mis bandas favoritas de siempre, en mi top-20 personal, pero para mi fue un error que permaneciera Janick al volver adrian, en directo me gustan mas como quinteto que como sexteto, y prefiero la solidez de dave y adrian, que los saltitos de janick. Janick llego para sustituis a Adrian, con la vuelta de este ultimo, Janick sobra.

Tambien me gustaba mas clive burr que nicko, pero asi son las cosas, Steve Harris es el que manda, y el junto a Rod, llevan a los mandos de la banda hace mucho tiempo.

Hace años leí una biografía sobre el grupo en inglés y en ella dejaban bien claro que, aparte de ser Maiden un grupo excepcional, tenían tras de sí un aparato de management fuera de serie.
El fichaje de Dickinson fue decisivo para que la banda diera pasos adelante, aunque dejó a los Samson fuera de combate (algo con lo que el cantante ha tenido que bregar durante tres décadas, especialmente tras la muerte de Paul Samson).

En cuanto a Janick, a mí no me molesta ver a la banda con tres guitarras, si bien es cierto que, si Gers desaparaciera, apenas se notaría, pero creo que insufla diversión y buen rollo, es un buen elemento.
Dan Defensor
Dan Defensor

Mensaje por Clairvoyant Sáb 28 Abr 2012 - 17:56

Cuando volvieron en el 99 Adrian y Bruce Janick llevaba 9 años en el grupo, los mismos que había estado Adrian en su día, con qué derecho lo iban a echar?
Clairvoyant
Clairvoyant

Mensaje por clashcityrockers Sáb 28 Abr 2012 - 18:16

modes garcia escribió:
Tambien me gustaba mas clive burr que nicko

y a mi, aunque hoy día ya no concibo a maiden sin el simpaticote gigantón. ademas, yo los conocí allá por el 87 con el somewhere in time, y para mi nicko siempre ha sido un maiden en pleno derecho. otra cosa es q me guste mas el toque gordo y solido de burr: las baterias del number of the beast son potentísimas
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensaje por Telekon Sáb 28 Abr 2012 - 23:47

como bateria me gusta mas nicko mcbrain, su trabajo en disco como piece of mind o powerslave es sobrehumano, pero clive es otro bateria colosal, escuchar el directo beast over hammersmith de la gira del number of the beast, no solo en disco era una bestia

Telekon

Mensaje por modes garcia Dom 29 Abr 2012 - 14:03

son solo opiniones todos amamos a los del east end, recuerdo ir a visitar en londres el ruskin arms, en donde empezaron a dar algunos de sus primeros conciertos, desde ahi hasta hoy en dia, siempre ha sido un no parar, si exceptuamos su etapa con blaze (en el que como es logico bajaron y mucho las audiencias-sustituir a bruce no es tarea facil).

Me gustaria que en su proximo disco, compusieran temas cortos y directos, por variar un poco la tonica de sus ultimos trabajos.

modes garcia
modes garcia

Mensaje por guaje Dom 29 Abr 2012 - 14:09

modes garcia escribió:recuerdo ir a visitar en londres el ruskin arms, en donde empezaron a dar algunos de sus primeros conciertos

hace unos meses estuve en el cart & horses cheers
guaje
guaje

Mensaje por Bettie Dom 29 Abr 2012 - 14:11

modes garcia escribió:son solo opiniones todos amamos a los del east end, recuerdo ir a visitar en londres el ruskin arms, en donde empezaron a dar algunos de sus primeros conciertos, desde ahi hasta hoy en dia, siempre ha sido un no parar, si exceptuamos su etapa con blaze (en el que como es logico bajaron y mucho las audiencias-sustituir a bruce no es tarea facil).

Me gustaria que en su proximo disco, compusieran temas cortos y directos, por variar un poco la tonica de sus ultimos trabajos.

De los Maiden de los "doismiles" quizás te pueda gustar entonces el Dance of Death, en ese disco tienen temas más cortos, aunque yo prefiero temas como el que da tíyulo al disco o Paschendale que tiran por el rollo prog.
Bettie
Bettie

Mensaje por modes garcia Dom 29 Abr 2012 - 15:09

dance of death es un disco que me gusta mucho.
modes garcia
modes garcia

Mensaje por Clairvoyant Dom 29 Abr 2012 - 15:11

Leí que Adrian había comentado que iban a volver a temas más directos en el próximo disco, como sean del estilo de Wildest Dreams o Different World... Nop
Clairvoyant
Clairvoyant

Mensaje por Sean Dom 29 Abr 2012 - 15:23

Different World es un temazo.
Sean
Sean

Mensaje por clashcityrockers Dom 29 Abr 2012 - 18:13

a dance of death la critica lo puso pingando, y vale que la portada sea una mierda, pero el disco me parece COJONUDO
clashcityrockers
clashcityrockers

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente