Iron Maiden
+110
Rocket
Redemption Day
halo
jackster
henchman
BilbaoIsRock.com
j. cash
LaCintaVHS
Muzak
Vietcong
Búho Lunático
Dust N Bones !?
Monra
Pendejo
Blas
sofaqueen
rebellion
Javier Maroto
Arturo Bandini
beriboogie
CliffSanchez
Jabs
icarus
Gorie
Heaven
MAZINGER
Al Bundy
celtasnake
Piri Piri Grao
danitoledo
Dani
ruso
pantxo
Rotorhead
Dumbie
almorvi
scabbed wings
señor rosa
alflames
Kei
armored
Gallardo
JOTA
Logan
Dan Defensor
Clairvoyant
F
spacemonkey
Señor Bolardo
Pato=¿homicidio?
modes garcia
Yomis
Rockenberg
Vampa
kraneo
hellpatrol
Katxorro
Jano
coolfurillo
Bufalu
RandolphCarter
Chinaski
guaje
Trumbo
thejesu
dantes
Elephant Man
Telekon
Coltrane
SISTER-MORPHINE
Zascandil
Perry go round
rechi or die
Seamus
clashcityrockers
epifrost
wakam
R'as Kal Bhul
Strickland
candy
BALEN
Bettie
Rizzy
viracocha
Goiks
John Custer
morley
kaneda
Refrescospepito
stoner surf
polaris
Joker
Oscar DeGarmo
La Bruja Avería
SIXX´N SEX
Ashra
Cobra
Gregg
Amakriskris
akhenaten666
karlota
Sean
Justin Time
Rasputin
canko
javi clemente
cablehogue
Barchi
BONZO
michi
114 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: Iron Maiden
+1
Iron Maiden "dosmiles"
Brave New World - 8.5
Dance of Death - 8.25
A Matter of Life and Death - 8.5
The Final Frontier - 8
Iron Maiden "dosmiles"
Brave New World - 8.5
Dance of Death - 8.25
A Matter of Life and Death - 8.5
The Final Frontier - 8
Bettie- Mensajes : 16241
Brutal, The Talisman en directo...
que grandes, que jefes, que ganazas de verles otra vez
si es que los ultimos maiden están de puta madre, y dickinson pletórico (5:26, madre mía), un puto dios, joder, es que lo suyo es un puto milagro
si es que los ultimos maiden están de puta madre, y dickinson pletórico (5:26, madre mía), un puto dios, joder, es que lo suyo es un puto milagro
clashcityrockers- Mensajes : 8333
Brave New World - 8
Dance of Death - 6.5
A Matter of Life and Death - 7
The Final Frontier - 7
A The Talisman le sobra minutos en la intro, el resto es brutal
Dance of Death - 6.5
A Matter of Life and Death - 7
The Final Frontier - 7
A The Talisman le sobra minutos en la intro, el resto es brutal
Clairvoyant- Mensajes : 19139
si, esa intro es eterna, es el mal de sus ultimos discos, pero la cancion es brutal, las guitarras tb, la melodía de voz es la polla... por eso podrian hacer un gran disco si quisieran! si solo tienen que eliminar la paja!
Me parece que ya lo dije, pero A Matter of Life and Death me parece su mejor disco despues de los 7 grandes clásicos.
Y coño, que ganazas que tengo ya de que vengan por Europa presentando el 7th son otra vez.
Y coño, que ganazas que tengo ya de que vengan por Europa presentando el 7th son otra vez.
Elephant Man- Mensajes : 39598
"Woe to you, Oh Earth and Sea, for the Devil sends the beast
with wrath, because he knows the time is short...
Let him who hath understanding reckon the number of the beast
for it is a human number, its number is Six hundred and sixty
six."
six."
Bettie escribió:"Woe to you, Oh Earth and Sea, for the Devil sends the beast
six."
Elephant Man escribió:Bettie escribió:"Woe to you, Oh Earth and Sea, for the Devil sends the beast
six."
Yo también, aunque me encantaría que hicieran gira por pabellones en España. Nada de festivales. Aunque soy consciente de que es difícil.Elephant Man escribió:Me parece que ya lo dije, pero A Matter of Life and Death me parece su mejor disco despues de los 7 grandes clásicos.
Joker- Mensajes : 11624
Yo estoy hasta la polla de tener que verlos en festivales desde lejísimos, con apreturas, teniendo que ir casi 4 horas antes para coger un sitio decente...
Clairvoyant escribió:Yo estoy hasta la polla de tener que verlos en festivales desde lejísimos, con apreturas, teniendo que ir casi 4 horas antes para coger un sitio decente...
En el Sonisphere, el año pasado, había gente que llevaba seis horas en primera fila esperando por los Maiden, con un sol de justicia.
Dan Defensor- Mensajes : 3813
Yo llegué sobre las 6 y media y me harté a tragar polvo, los que llevaran más horas ahí a saber cuantos días estuvieron echandolo por la nariz.
Con lo a gusto que los vi en 2006
Con lo a gusto que los vi en 2006
hay que verlos en pabellones.
sacaran dvd nuevo de la etapa seventh son.
sacaran dvd nuevo de la etapa seventh son.
armored- Mensajes : 847
Y esta noche a darlo todo
es tu banda? sonais cojonudos, en serio
stoner surf- Mensajes : 9278
No jeje solo voy a verlos
Clairvoyant escribió:Y esta noche a darlo todo
Up the maños!
candy- Mensajes : 4484
candy escribió:Clairvoyant escribió:Y esta noche a darlo todo
Up the maños!
Pues están de puta madre, al menos tocan los auténticos temazos y el cantante tiene el pelo largo y no lleva gorrito de lena
Bufalu- Mensajes : 1360
bruce se cansó de tantos años de pelo largo, aunque siempre fue el que mejor imagen de la banda tenia en aquellos tiempos, un autentico icono, y con una voz de otra galaxia, intenta cantar RUN TO THE HILLS en el tono que llevaba bruce, y verás la dificultad que entraña.
A mi Bruce es un tipo que me deja atonino, como se puede tener tanto tiempo para hacer tantas cosas, si el dia solo tiene 24 horas y nunca llegan.
licenciado en historia
vocalista de uno de los mejores grupos de heavy de la historia
comentarista de radio
escritor de libros
luchador de esgrima
piloto de aviacion
etc...
A mi Bruce es un tipo que me deja atonino, como se puede tener tanto tiempo para hacer tantas cosas, si el dia solo tiene 24 horas y nunca llegan.
licenciado en historia
comentarista de radio
escritor de libros
luchador de esgrima
piloto de aviacion
etc...
modes garcia- Mensajes : 36698
Hoy estaba viendo cosas en youtube y me he dado cuenta de que uno de mis videos favoritos ya no estaba porque el usuario había borrado su cuenta y lo he subido, echadle un vistazo. Para mí la mejor interpretación de Aces High que he oido por parte de Bruce, como sube al final de la canción
modes garcia escribió:bruce se cansó de tantos años de pelo largo, aunque siempre fue el que mejor imagen de la banda tenia en aquellos tiempos, un autentico icono, y con una voz de otra galaxia, intenta cantar RUN TO THE HILLS en el tono que llevaba bruce, y verás la dificultad que entraña.
licenciado en historia
comentarista de radio
escritor de libros
luchador de esgrima
piloto de aviacion
etc...
Lo del pelo lo puedo entender pero lo que jamás entenderé es el gorrito cual niño nu metalero de los 90 joder que es el cantante de la banda de heavy más grande de todos los tiempos, no puede salir a escena con esas pintas.
Pero estoy de acuerdo en todo lo que has dicho.
PD: En el documental de Fligh 666 sale con una camiseta de los Héroes del Silencio
Bufalu- Mensajes : 1360
bueno bueno, podria ser peor y salir como ian astbury en el arf...
Solo para auténticos fans de la doncella......no, tú no, Napoleon Wilson, tú no entres.....
http://www.winnipegsun.com/videos/1620178606001
viracocha- Mensajes : 6586
"The Number of The Beast" considerado, por votación popular, el mejor disco británico de los últimos 60 años.
http://www.hennemusic.com/2012/05/iron-maiden-number-of-beast-voted-best.html
Logan- Mensajes : 18353
impresionante el museo maiden, eso es de visita obligada, dispararia fotos sin parar, estuve en berlin en el museo de los ramones, y me gusto, pero este de maiden es de infarto, por cierto no estará en dinamarca, por la bandara que aparece.
en el concierto del 99 en madrid estuvimos viendolos en primera fila, era la gira de la vuelta de bruce y adrian, en mi opinion janick deberia de haber abandonado su puesto, respeto la decision de steve, pero no la comparto, aunque sigo comprando sus discos (menos en la etapa blaze), es una banda a la que le tengo un cariño especial, porque empece con ellos desde su primer disco, aquel lejano IRON MAIDEN. Incluso tuve la suerte de estar con toda la banda en la gira del fear of the dark, aunque me encantaria estar tanto con adrian smith como con clive burr, me recuerdan mi disco favorito THE NUMBER OF THE BEAST.
Old Logan escribió:"The Number of The Beast" considerado, por votación popular, el mejor disco británico de los últimos 60 años.
Ningún disco de The Clash? Lista impugnada.
Sean- Mensajes : 30035
Dan Defensor escribió:Clairvoyant escribió:Yo estoy hasta la polla de tener que verlos en festivales desde lejísimos, con apreturas, teniendo que ir casi 4 horas antes para coger un sitio decente...
En el Sonisphere, el año pasado, había gente que llevaba seis horas en primera fila esperando por los Maiden, con un sol de justicia.
En mi primer y único bolo de los Maiden estuve como 6 horas esperando y apenas conseguí una tercera fila. Pero no son nada si las comparo con las 12 que estuve esperando por Neil Young en primera fila.
viracocha escribió:Solo para auténticos fans de la doncella......no, tú no, Napoleon Wilson, tú no entres.....
y eso dónde está? es visitable?
wakam- Mensajes : 81331
Old Logan escribió:"The Number of The Beast" considerado, por votación popular, el mejor disco británico de los últimos 60 años.
Hombre, esto es pasarse un poco de la raya, no pueden de un plumazo cargarse a Beatles, Stones, Cream, Zepp. Sabbath, Purple, Floyd, etc., etc., etc.
THE NUMBER OF THE BEAST es, sin duda, uno de los más grandes discos de la historia del rock británico, uno de los cincuenta más grandes, pero el mejor, mejor, ni de coña.
wakam escribió:viracocha escribió:Solo para auténticos fans de la doncella......no, tú no, Napoleon Wilson, tú no entres.....
y eso dónde está? es visitable?
Es un coleccionista privado de Canadá.
es una boutade en toda regla, la verdad...
morley- Mensajes : 34201
¿Adele en el número 9???
Venga ya, hombre...
Venga ya, hombre...
si es que no se puede dejar a las disolutas juventudes ejercer su derecho a voto...
morley- Mensajes : 34201
Dan Defensor escribió:¿Adele en el número 9???
Venga ya, hombre...
Y yo que no sé quién coño es Adele.....
viracocha escribió:Dan Defensor escribió:¿Adele en el número 9???
Venga ya, hombre...
Y yo que no sé quién coño es Adele.....
Una gorda que canta que le ha dejado el novio o algo así.
modes garcia escribió:en el concierto del 99 en madrid estuvimos viendolos en primera fila, era la gira de la vuelta de bruce y adrian, en mi opinion janick deberia de haber abandonado su puesto, respeto la decision de steve, pero no la comparto,
Janick llevaba en el grupo 9 años, exactamente los mismos que estuvo Adrian en su primera etapa, a mi no me hubiera parecido justo la verdad
Clairvoyant escribió:modes garcia escribió:en el concierto del 99 en madrid estuvimos viendolos en primera fila, era la gira de la vuelta de bruce y adrian, en mi opinion janick deberia de haber abandonado su puesto, respeto la decision de steve, pero no la comparto,
Janick llevaba en el grupo 9 años, exactamente los mismos que estuvo Adrian en su primera etapa, a mi no me hubiera parecido justo la verdad
A mí tampoco me parecería justo, y ya digo que Janick no me molesta y hasta me gusta verlo y cómo toca, pero creo que todos esperábamos que él mismo dejara el grupo. Todos se lo hubieran agradecido. La banda no le iba a echar pero yo considero que el propio Janick tenía que haber hecho las maletas: Hubiera sido, a mi gusto, lo más elegante.
hombre si janick dejase el grupo seria gilipollas,
hellpatrol- Mensajes : 33109
también podían haber mantenido al patillas, para hacer de corista
wakam- Mensajes : 81331
Dan Defensor escribió:Clairvoyant escribió:modes garcia escribió:en el concierto del 99 en madrid estuvimos viendolos en primera fila, era la gira de la vuelta de bruce y adrian, en mi opinion janick deberia de haber abandonado su puesto, respeto la decision de steve, pero no la comparto,
A mí tampoco me parecería justo, y ya digo que Janick no me molesta y hasta me gusta verlo y cómo toca, pero creo que todos esperábamos que él mismo dejara el grupo. Todos se lo hubieran agradecido. La banda no le iba a echar pero yo considero que el propio Janick tenía que haber hecho las maletas: Hubiera sido, a mi gusto, lo más elegante.
¿Porqué?
No veo problemas en cómo están ahora con los dos en la banda. Las tres veces que los he visto me ha dado la sensación que entre los 3 hachas hay mucha complicidad y 0 ego. Y los discos no creo que hubieran sido mejores o peores sin él en la banda.
Parace que el pobre Jainck Gers es el guitarra no infravalorado, sino el más despreciado de la historia del heavy metal.
Rizzy- Mensajes : 41516
Rizzy escribió:Dan Defensor escribió:Clairvoyant escribió:modes garcia escribió:en el concierto del 99 en madrid estuvimos viendolos en primera fila, era la gira de la vuelta de bruce y adrian, en mi opinion janick deberia de haber abandonado su puesto, respeto la decision de steve, pero no la comparto,
¿Porqué?
No veo problemas en cómo están ahora con los dos en la banda. Las tres veces que los he visto me ha dado la sensación que entre los 3 hachas hay mucha complicidad y 0 ego. Y los discos no creo que hubieran sido mejores o peores sin él en la banda.
Parace que el pobre Jainck Gers es el guitarra no infravalorado, sino el más despreciado de la historia del heavy metal.
No, Rizzy, colega, no digo eso, pero mira, tú lo has dicho: "los discos no creo que hubieran sido mejores o peores sin él en la banda"; esto es, podría estar o no, a eso voy.
Es buen guitarrista, tiene una buena imagen desenfadada y fue crucial para una etapa de Maiden, pero ahora, no es que moleste, es que da igual que esté o no.
He encontrado una posible filtración del setlist de maiden para la gira del 7th.
No se si es muy de fiar. A mi me mola bastante, pero 15 canciones se me antoja corto, así que lo dudo.
También he leído que es posible que con la reedición del Maiden England venga también algo de la gira del Somewhere in time.
No se si es muy de fiar. A mi me mola bastante, pero 15 canciones se me antoja corto, así que lo dudo.
También he leído que es posible que con la reedición del Maiden England venga también algo de la gira del Somewhere in time.
Si resulta cierto, pago la entrada que sea.
Me faltaria algo diferente del Somewhere, pero me empalmaría varias veces con ese set list
Rizzy escribió:Dan Defensor escribió:Clairvoyant escribió:modes garcia escribió:en el concierto del 99 en madrid estuvimos viendolos en primera fila, era la gira de la vuelta de bruce y adrian, en mi opinion janick deberia de haber abandonado su puesto, respeto la decision de steve, pero no la comparto,
¿Porqué?
Yo es que no entiendo el problema, digo lo mismo que de la otra vez que se hablo esto, si en cualquier disco hay bastante más de tres pistas de guitarra, por qué no en directo, no le veo el problema, y en el avión de Bruce hay espacio suficiente para todos xd.
Elephant Man escribió:He encontrado una posible filtración del setlist de maiden para la gira del 7th.
Es un set list bastante guapo pero, ¿por qué una gira 7th Son y no una de THE NUMBER OF THE BEAST que sería lo suyo pues justo este año se cumplen 30 de su publicación?
¿Por qué nunca tocan "Holly Smoke"?
Set ideal, para mí, de Iron Maiden:
THE IDES OF MARCH
WRATHCHILD
INVADERS
THE FINAL FRONTIER
7TH SON OF A 7TH SON
HOLY SMOKE
LOSFER WORDS BIG ORRA
FLIGHT OF ICARUS