Iron Maiden
+110
Rocket
Redemption Day
halo
jackster
henchman
BilbaoIsRock.com
j. cash
LaCintaVHS
Muzak
Vietcong
Búho Lunático
Dust N Bones !?
Monra
Pendejo
Blas
sofaqueen
rebellion
Javier Maroto
Arturo Bandini
beriboogie
CliffSanchez
Jabs
icarus
Gorie
Heaven
MAZINGER
Al Bundy
celtasnake
Piri Piri Grao
danitoledo
Dani
ruso
pantxo
Rotorhead
Dumbie
almorvi
scabbed wings
señor rosa
alflames
Kei
armored
Gallardo
JOTA
Logan
Dan Defensor
Clairvoyant
F
spacemonkey
Señor Bolardo
Pato=¿homicidio?
modes garcia
Yomis
Rockenberg
Vampa
kraneo
hellpatrol
Katxorro
Jano
coolfurillo
Bufalu
RandolphCarter
Chinaski
guaje
Trumbo
thejesu
dantes
Elephant Man
Telekon
Coltrane
SISTER-MORPHINE
Zascandil
Perry go round
rechi or die
Seamus
clashcityrockers
epifrost
wakam
R'as Kal Bhul
Strickland
candy
BALEN
Bettie
Rizzy
viracocha
Goiks
John Custer
morley
kaneda
Refrescospepito
stoner surf
polaris
Joker
Oscar DeGarmo
La Bruja Avería
SIXX´N SEX
Ashra
Cobra
Gregg
Amakriskris
akhenaten666
karlota
Sean
Justin Time
Rasputin
canko
javi clemente
cablehogue
Barchi
BONZO
michi
114 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: Iron Maiden
Yo creo que no hay ninguna canción de Maiden que el público general conozca o como mínimo la ubique con la banda, igual les pasa a Judas Priest. Y a Black Sabbath también ¿de verdad creéis que la plebe conoce Paranoid? Sóis muy optimistas con la cultura ajena.
Piri Piri Grao- Mensajes : 838
Katxorro escribió:me arriesgo a decir que entre el público general se conoce más a Purple que a Sabbath
yo me arriesgo a decir que no. El público general habrá leído, tanto en revistas como en internet, más referencias a Black Sabbath y a Ozzy. Puede que conozcan Smoke on the water y Highway Star, pero de los resúmenes de los pogramas de motos.
Gallardo- Mensajes : 9480
Gallardo escribió:Katxorro escribió:me arriesgo a decir que entre el público general se conoce más a Purple que a Sabbath
yo me arriesgo a decir que no. El público general habrá leído, tanto en revistas como en internet, más referencias a Black Sabbath y a Ozzy. Puede que conozcan Smoke on the water y Highway Star, pero de los resúmenes de los pogramas de motos.
Tienes absoluta razón.
Dan Defensor- Mensajes : 3813
Gallardo escribió:kaneda escribió:Elephant Man escribió:Yo también estuve en ese concierto y a mi alrededor la gente coreaba tanto 2 minutes to midnight que apenas oía a BruceDan Defensor escribió:Joker escribió:Yo la última vez que les vi fue en 1999, así que ya me va tocando.
En los últimos años siempre he puesto pegas o excusas: que si tocan todo de lo nuevo, que si es en festival, que si tengo que desplazarme...
Pero ya no tengo excusas, la próxima vez que vengan a España tengo que ir a verles!!!
El bolo del año pasado fue sensacional.
Yo también pensabe que iban a tirar de su nuevo álbum y de material de los últimos quince años, pero cuando tocaron "2 Minutes To Mignight", se me cayeron los cojones al suelo.
Resultó en ese concierto una cosa curiosa. Yo, viejo fan, que dejé de seguirles tras POWERSALEVE y que desde entonces solo he escuchado canciones sueltas de su producción posterior excepto THE FINAL FRONTIER que me regalaron, no tenía ni puta idea de los temas que coreaba la chavalada, tipo "Fear Of The Dark" pero, cuando los Maiden atacaban canciones como "2 Minutes...", me quedaba yo solo cantando a voz en cuello.
En fin, dos generaciones diferentes.
Eso si, canciones como Dance of Death o Blood Brothers fueron recibidas como si de clásicos atemporales se trataran, y yo que me alegro, ya que me parece muy buena la trayectoria de Maiden en la última década y se merecen este gran reconocimiento popular que estan recibiendo últimamente.
Al final con Iron Maiden se hará justicia y se pondrá su nombre al lado de los mas grandes como Beatles, Led Zeppelin, Rollings, Pink Floyd, etc.
Son una gran banda y espero que al final ocurre lo que dices y que al final Maiden merezcan llegar al estatus de Beatles, Lez Zeppelin o Pink Floyd, pero, en la actualidad, creo que se tiende injustamente a considerar el Metal como un género musical menor y nadie pone a Judas a la altura de Jimi Hendrix o Deep Purple.
Son una gran banda.
Una vez dicho esto. No creo que nadie (con un mínimo de conocimiento musical y criterio) considere al metal como un género menor (No en la revista en la que escribes. No en este foro. En telecinco quizás? En El Mundo? En M-80?)
Llegar al status de los Beatles? Hablas en serio? Precisamente tú?
Vamos por partes. Yo no considero al Metal un género menor, pero sí existen muchas personas que lo consideran así por desgracia. Por otro lado, una cosa es el deseo de que Maiden lleguen al estatus más alto con el paso del tiempo y otra cosa es que ese deseo se haga realidad. Los Beatles no tienen un X FACTOR o VIRTUAL XI, es decir, diez años irregulares con Blaze en su haber y eso en la trayectoria de un grupo pesa mucho a la hora de hacer un balance global de su carrera. Pero, por otro lado, en el Metal Iron Maiden y Judas Priest son dos bandas básicas y eso es un punto a favor. Los Fab Four además estuvieron en activo unos diez años (antes de grabar el primer disco ya estaban girando por Hamburgo y todo eso), pero fueron muy fructíferos, piensa que entre 1962 y 1970 se publicó toda su discografía y fueron muchos discos, singles y obras maestras con muy pocos deslices entre medio. Iron Maiden no ha tenido esa suerte, pero eso no quita que, pasados muchos años, se les considere de otra manera y se tenga en cuenta el gran papel que han jugado en el mundo del Metal.
kaneda- Mensajes : 4826
Hombre los Maiden lanzaron 7 discos practicamente perfectos (8 si metemos el Live After Death) entre 1980 y 1988
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Me gustaría pensar que muchs gente conoce "Paranoid" aunque no sepan de qué. Y también me gustaría pensar que esa gente, aunque sigan sin saber de qué, conocen por lo menos "Living after midnight". Pero ya sé que probablemente no.Piri Piri Grao escribió:Yo creo que no hay ninguna canción de Maiden que el público general conozca o como mínimo la ubique con la banda, igual les pasa a Judas Priest. Y a Black Sabbath también ¿de verdad creéis que la plebe conoce Paranoid? Sóis muy optimistas con la cultura ajena.
Perry go round- Mensajes : 22752
Hay mucha gente con aspecto no heavy o rockero a la que le gusta este tipo de musica, mas de lo que nos pensamos, lo que pasa que son fans pasivos, no estan tan al dia de estos grupos como nosotros
Telekon- Mensajes : 6797
Perry go round escribió:Me gustaría pensar que muchs gente conoce "Paranoid" aunque no sepan de qué. Y también me gustaría pensar que esa gente, aunque sigan sin saber de qué, conocen por lo menos "Living after midnight". Pero ya sé que probablemente no.Piri Piri Grao escribió:Yo creo que no hay ninguna canción de Maiden que el público general conozca o como mínimo la ubique con la banda, igual les pasa a Judas Priest. Y a Black Sabbath también ¿de verdad creéis que la plebe conoce Paranoid? Sóis muy optimistas con la cultura ajena.
Ya te digo yo que "Living..." no lo conocen más que los muy rockeros o los muy versados en la discografía de Judas.
Es el típico grupo del que la gente no rockera conoce el nombre pero no sabe ni una sola canción.
Seguro que saben antes que Rob es gay (y les hace gracia que un cantante heavy sea, precisamente, homosexual) que citar cualquiera de sus canciones y no te digo álbumes u otros miembros del gruopo.
Dan Defensor- Mensajes : 3813
De Judas, la mítica es Breaking the law. Living no la considero tan conocida.
Sean- Mensajes : 30035
Dan Defensor escribió:Perry go round escribió:Me gustaría pensar que muchs gente conoce "Paranoid" aunque no sepan de qué. Y también me gustaría pensar que esa gente, aunque sigan sin saber de qué, conocen por lo menos "Living after midnight". Pero ya sé que probablemente no.Piri Piri Grao escribió:Yo creo que no hay ninguna canción de Maiden que el público general conozca o como mínimo la ubique con la banda, igual les pasa a Judas Priest. Y a Black Sabbath también ¿de verdad creéis que la plebe conoce Paranoid? Sóis muy optimistas con la cultura ajena.
Ya te digo yo que "Living..." no lo conocen más que los muy rockeros o los muy versados en la discografía de Judas.
Es el típico grupo del que la gente no rockera conoce el nombre pero no sabe ni una sola canción.
Seguro que saben antes que Rob es gay (y les hace gracia que un cantante heavy sea, precisamente, homosexual) que citar cualquiera de sus canciones y no te digo álbumes u otros miembros del gruopo.
Yo diría que ni eso.
Aunque si que bastante gente conoce "Breaking the Law", más por versiones que han hecho otros grupos que por la original de Judas Priest.
Ashra- Mensajes : 20068
JO-DER Espero que la mantengan en el tramo europeo
Sean Flynn escribió:De Judas, la mítica es Breaking the law. Living no la considero tan conocida.
Breaking la conoce todo dios.
javi clemente- Mensajes : 121999
Steve Harris ....... conoce el significado de la palabra "envejecer" ?
Es inmortal ??????
Es inmortal ??????
celtasnake- Mensajes : 47584
celtasnake escribió:Steve Harris ....... conoce el significado de la palabra "envejecer" ?
Es inmortal ??????
Ojalá.
Sean- Mensajes : 30035
Clairvoyant escribió:JO-DER Espero que la mantengan en el tramo europeo
ojalá...
Trumbo- Mensajes : 99707
Deben estar haciendo una gira brutal
Estoy muy impaciente... el 2013 todavía queda muy lejos...Clairvoyant escribió:Deben estar haciendo una gira brutal
Joker- Mensajes : 11624
uno de los mejores momentos aqui en Milwaukee. Gran concierto de Alice Cooper tambien, todo clasicos, todos sus numeros escenicos, guillotina frankestein y una banda enorme y joven. Bruce esta en una forma fisica enorme, me recordo al Axl del 92-94, todo carreras de lado a lado y sin parar un momento. Gran noche.Clairvoyant escribió:JO-DER Espero que la mantengan en el tramo europeo
parece ser que steve harris sacara disco en solitario, este es el track list:
1.This Is My God
2.Lost Worlds
3.Karma Killer
4.Us Against The World
5.The Chosen Ones
6.A World Without Heaven
7.Judas
8.Eyes Of The Young
9.These Are The Hands
10.The Lesson
y esta la portada:
1.This Is My God
2.Lost Worlds
3.Karma Killer
4.Us Against The World
5.The Chosen Ones
6.A World Without Heaven
7.Judas
8.Eyes Of The Young
9.These Are The Hands
10.The Lesson
y esta la portada:
Venía directo a ponerlo, no tenía ni idea de que estuviera trabajando en un disco en solitario, ganazas de escucharlo. Que raro se hace verlo en una foto sin Murray & cia detrás
Última edición por Clairvoyant el Miér 18 Jul 2012 - 16:37, editado 1 vez
Telekon escribió:parece ser que steve harris sacara disco en solitario, este es el track list:
1.This Is My God
2.Lost Worlds
3.Karma Killer
4.Us Against The World
5.The Chosen Ones
6.A World Without Heaven
7.Judas
8.Eyes Of The Young
9.These Are The Hands
10.The Lesson
y esta la portada:
Pero pero pero si ya lo hace cada vez que Maiden sacan un disco!!!!!
candy- Mensajes : 4484
Y se sabe quién va a cantar en el disco?Telekon escribió:parece ser que steve harris sacara disco en solitario, este es el track list:
1.This Is My God
2.Lost Worlds
3.Karma Killer
4.Us Against The World
5.The Chosen Ones
6.A World Without Heaven
7.Judas
8.Eyes Of The Young
9.These Are The Hands
10.The Lesson
y esta la portada:
yo tambien desconocia que harris iba a sacar disco en solitario, me he quedado tambien sin saber como reacionar
no se quien va a cantar, se dice que sera un disco de heavy rock al uso
no se quien va a cantar, se dice que sera un disco de heavy rock al uso
IRON MAIDEN son la banda de mi vida. Me gustan todas sus épocas, hasta a los discos con Bailey le saco buenos temas.
Los llevo escuchando desde que sacaron el "Killers" y yo tenía 13 años y desde entonces no me he cansado nunca de ellos.
Para mi el mejor disco del grupo es "The number of the beast", el más completo y donde no sobra ni un tema, hasta el descartado "Total eclipse" es cojonudo.
Los habré visto más de diez veces en mi vida y la primera fue en la gira del "Powerslave" en Donosti. No olvidaré ese concierto en toda mi vida.
UPS THE IRON!!!
Los llevo escuchando desde que sacaron el "Killers" y yo tenía 13 años y desde entonces no me he cansado nunca de ellos.
Para mi el mejor disco del grupo es "The number of the beast", el más completo y donde no sobra ni un tema, hasta el descartado "Total eclipse" es cojonudo.
Los habré visto más de diez veces en mi vida y la primera fue en la gira del "Powerslave" en Donosti. No olvidaré ese concierto en toda mi vida.
UPS THE IRON!!!
MAZINGER- Mensajes : 1425
Joker escribió:Y se sabe quién va a cantar en el disco?Telekon escribió:parece ser que steve harris sacara disco en solitario, este es el track list:
1.This Is My God
2.Lost Worlds
3.Karma Killer
4.Us Against The World
5.The Chosen Ones
6.A World Without Heaven
7.Judas
8.Eyes Of The Young
9.These Are The Hands
10.The Lesson
y esta la portada:
Richard Taylor, vocalista
David Hawkins y Graham Leslie, guitarras
Simon Dawson, bateria
SIXX´N SEX- Mensajes : 5868
¿Harris en solitario?
Me sorprende mucho esta notícia. Me imaginaba que Harris sólo tenía ojos por y para Maiden.
Me sorprende mucho esta notícia. Me imaginaba que Harris sólo tenía ojos por y para Maiden.
Última edición por Rizzy el Miér 18 Jul 2012 - 23:53, editado 1 vez
Rizzy- Mensajes : 41516
Pos como el disco en solitario sea parecido al Final Frontier..... bueno al menos son solo 10 temas
Bufalu- Mensajes : 1360
de donde sacara el tiempo Mr. Harris (el cerebro de la doncella). Habra que echarle un ojeada, espero que el vocalista sea mejor que blaze.
modes garcia- Mensajes : 36698
Bufalu escribió:Pos como el disco en solitario sea parecido al Final Frontier..... bueno al menos son solo 10 temas
Pues como sea parecido al The Final Frontier, encantado de la vida, oiga. Me parece un gran disco.
viracocha- Mensajes : 6586
A su edad y demuestra mucha creatividad e iniciativa... me alegro por Harris!! Habrá que pegarle una buena escucha, seguro que merece la pena!!Rizzy escribió:¿Harris en solitario?
Aqui un concursillo wapo para ganar uno de 3 instrumentos signature...o la guitarra de Dave Murray o el bajo de Steve Harris o la guitarra de Adrian Smith (esta última es la más barata)...aki el link...suerte
http://www.jacksonguitars.com/promos/2012/iron_maiden/
Yo he participado por el bajo de Harris, guitarras ya tengo unas cuantas y esas con puente flotante no me gustan.
Yo he participado por el bajo de Harris, guitarras ya tengo unas cuantas y esas con puente flotante no me gustan.
Amakriskris- Mensajes : 27546
¿cuantos discos en directo sacara Steve Harris de su disco en solitario??
Heaven- Mensajes : 5902
Los que haga falta, ya me gustaria que todos los grupos sacaran disco doble en directo de cada gira
Amakriskris escribió:Aqui un concursillo wapo para ganar uno de 3 instrumentos signature...o la guitarra de Dave Murray o el bajo de Steve Harris o la guitarra de Adrian Smith (esta última es la más barata)...aki el link...suerte
Thank you!
You have successfully entered.
Gorie- Mensajes : 1430
Gorie escribió:Amakriskris escribió:Aqui un concursillo wapo para ganar uno de 3 instrumentos signature...o la guitarra de Dave Murray o el bajo de Steve Harris o la guitarra de Adrian Smith (esta última es la más barata)...aki el link...suerte
Thank you!
Por qué instrumento has participado?
Ese bajo tiene que ser mio...!!
Joder, disco en solitario de Harris. Notición! Quiero decir, después de 30 años con Maiden ahora saca un disco él solo??
Rockenberg escribió:Joder, disco en solitario de Harris. Notición! Quiero decir, después de 30 años con Maiden ahora saca un disco él solo??
No deja de ser curioso. A pesar de que el disco sea más o menos previsible, me apetece un montón escucharlo. Sería grande una gira en solitario por recintos pequeños.
Zascandil- Mensajes : 22169
O mío, esas cosas no se van soltando por ahíAmakriskris escribió:Gorie escribió:Amakriskris escribió:Aqui un concursillo wapo para ganar uno de 3 instrumentos signature...o la guitarra de Dave Murray o el bajo de Steve Harris o la guitarra de Adrian Smith (esta última es la más barata)...aki el link...suerte
Thank you!
Por qué instrumento has participado?
Ese bajo tiene que ser mio...!!
Pero muchas gracias por avisar
Perry go round- Mensajes : 22752
Thank you!
ya te mandaré una foto, kriskris
icarus- Mensajes : 17143
icarus escribió:
Thank you!
ya te mandaré una foto, kriskris
O yo te la mandaré a ti...!!
Clairvoyant escribió:
Info please
A partir de octubre van a lanzar los 8 primeros discos en formato picture disc
Pero hay precio, pre-order o algo así?
No se sabe, te dejo el enlace
http://www.ironmaiden.com/vinyl-picture-discs-coming-soon.html
http://www.ironmaiden.com/vinyl-picture-discs-coming-soon.html
los 8 primeros discos de Iron maiden son mas grandes que la vida.
Jabs- Mensajes : 16397
Lo he visto antes, que locura!!!
pero no he visto en ningun sitio, info acerca de quien los distribuira, y yo quiero hacerme con esas 8 Joyas.
Touche Jabs!
pero no he visto en ningun sitio, info acerca de quien los distribuira, y yo quiero hacerme con esas 8 Joyas.
Touche Jabs!
CliffSanchez- Mensajes : 1297
¿Pero no existían ya esas ediciones? Me suena haber visto hace muchos años pictures de los Maiden.
Dani- Mensajes : 44198
elDani escribió:¿Pero no existían ya esas ediciones? Me suena haber visto hace muchos años pictures de los Maiden.
Yo también, lo que no se es si no eran bootlegs.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
http://www.todocoleccion.net/iron-maiden-lp-picture-disc~x27476032R'as Kal Bhul escribió:elDani escribió:¿Pero no existían ya esas ediciones? Me suena haber visto hace muchos años pictures de los Maiden.
Yo también, lo que no se es si no eran bootlegs.
Dani- Mensajes : 44198
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20