Slash: Apocalyptic Love (2012)
+60
Dust N Bones !?
The Rooster
SIXX´N SEX
Carlton Banks
RickMahorn
CROWES
Frusciante
javi clemente
Edko Fuzz
Gorie
Cornshucker
jackinthebox
armored
DarthMercury
ion
VELVETGUNNER
Rock till I die
Dani
danitoledo
cantrell
Perimaggot
BONZO
Slovako
elway
El Puto Fary
Piri Piri Grao
Jesús Cabezas
Dumbie
modes garcia
Chinaski
Moltisanti
Rocket
Lorenzombie
Godofredo
michi
romuloyeah
Selenius
mikel erecto
efecto diablo
Katxorro
Joker
Malkobitch
Perry go round
Ayers
red_mosquito
wallander
Killer Wolf
hell-yeah
Rockenberg
sovietik
Drakixx
R'as Kal Bhul
sonic buzzard
stoner surf
Johnny Kashmir
Omar Little
McLovin
Rizzy
Invitado_Z
keith_caputo
64 participantes
Página 3 de 7.
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Slash: Apocalyptic Love (2012)
BONZO escribió:Ahí va la canción entera.
en cada disco de los Smokers hay por lo menos 8 canciones mejores que ésta
Es simplona y facilona a más no poder, cosa que no tiene que ser mala a priori, salvo que ni siquiera tengas un buen estribillo...
el pendejo va a tener que currarselo más
... pero Kennedy canta del carajo, coño, no jodáis,q ue cuándo os ponéis pejigueros perdéis carisma y sex appeal
Perimaggot- Mensajes : 35025
Perimaggot escribió:BONZO escribió:Ahí va la canción entera.
Es simplona y facilona a más no poder, cosa que no tiene que ser mala a priori, salvo que ni siquiera tengas un buen estribillo...
... pero Kennedy canta del carajo, coño, no jodáis,q ue cuándo os ponéis pejigueros perdéis carisma y sex appeal
El triunfito cantará lo que sea, pero el disco viene firmado por Slash.
Un hombre que no debería firmar discos, sino trabajar por el nombre que ayudó a encumbrar.
Y "trabajar" significa trabajar, no hacer estos temillas de medio pelo.
Lo mismo va por el otro puto vago de los cojones.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Moltisanti escribió:Perimaggot escribió:BONZO escribió:Ahí va la canción entera.
El triunfito cantará lo que sea, pero el disco viene firmado por Slash.
Un hombre que no debería firmar discos, sino trabajar por el nombre que ayudó a encumbrar.
Y "trabajar" significa trabajar, no hacer estos temillas de medio pelo.
Lo mismo va por el otro puto vago de los cojones.
pues sí
un pico y una pala les daba yo
Perimaggot- Mensajes : 35025
Vaya bodrio...
mikel erecto- Mensajes : 4103
¿y esto va a pasar por españa?
Yo quiero verlo.
Lorenzombie- Mensajes : 8094
Lorenzombie escribió:
¿y esto va a pasar por españa?
Yo quiero verlo.
wallander- Mensajes : 985
Además, con un poco de suerte, los Mötley Crüe vendrán presentando disco nuevo, que ya están grabando.
Perry go round- Mensajes : 22752
A mi el single me ha gustado .El riff es efectista pero efectivo y el estrebillo es un poco simplón pero me ha gustado.Si es la mejor canción del disco vamos apañados pero hoy en dia casi nunca se acierta con el single asi que sigo esperando un buen disco .
efecto diablo- Mensajes : 9896
Curiosa colaboración, nada demasiado espectacular pero bastante mejor que el mierdoso single que acaba de lanzar .
El problema de Slash no son las colaboraciones , sino con quén colabora
cantrell- Mensajes : 3152
cantrell escribió:Curiosa colaboración, nada demasiado espectacular pero bastante mejor que el mierdoso single que acaba de lanzar .
A mi me ha gustado bastante .El single tambien me gusta aunque espero que no sea la mejor canción del disco.
Slash empieza la gira de Apocalyptic Love. Este es el set list. Lo q me parece raro es q solo toque un tema de su nuevo disco. El set list es practicamente calcado a lo q venia haciendo en su anterior gira
01. Ghost
02. Mean Bone (SLASH'S SNAKEPIT song)
03. Sucker Train Blues (VELVET REVOLVER song)
04. Back From Cali
05. Nightrain (GUNS N' ROSES song)
06. Civil War (GUNS N' ROSES song)
07. Rocket Queen (GUNS N' ROSES song)
08. You're A Lie (First time played live)
09. Promise
10. Starlight
11. Nothing to Say
12. Doctor Alibi
13. Speed Parade (SLASH'S SNAKEPIT song)
14. Mr. Brownstone (GUNS N' ROSES song)
15. Just Like Anything (SLASH'S SNAKEPIT song)
16. Guitar Solo / Godfather Theme
17. Sweet Child O' Mine (GUNS N' ROSES song)
18. Slither (VELVET REVOLVER song)
Encore:
19. By the Sword
20. Paradise City (GUNS N' ROSES song)
01. Ghost
02. Mean Bone (SLASH'S SNAKEPIT song)
03. Sucker Train Blues (VELVET REVOLVER song)
04. Back From Cali
05. Nightrain (GUNS N' ROSES song)
06. Civil War (GUNS N' ROSES song)
07. Rocket Queen (GUNS N' ROSES song)
08. You're A Lie (First time played live)
09. Promise
10. Starlight
11. Nothing to Say
12. Doctor Alibi
13. Speed Parade (SLASH'S SNAKEPIT song)
14. Mr. Brownstone (GUNS N' ROSES song)
15. Just Like Anything (SLASH'S SNAKEPIT song)
16. Guitar Solo / Godfather Theme
17. Sweet Child O' Mine (GUNS N' ROSES song)
18. Slither (VELVET REVOLVER song)
Encore:
19. By the Sword
20. Paradise City (GUNS N' ROSES song)
keith_caputo- Mensajes : 30972
http://www.amazon.com/dp/B007OJOHFE/
Samples de todo el disco.
Samples de todo el disco.
Rizzy- Mensajes : 41516
Algo he leido, y ahora os lo pregunto por si alguno lo sabe con certeza: ¿Slash es el telonero de Motley Crue en Paris el 18 de junio en el Zenith?
danitoledo- Mensajes : 40630
efecto diablo escribió:cantrell escribió:Curiosa colaboración, nada demasiado espectacular pero bastante mejor que el mierdoso single que acaba de lanzar .
A mi me ha gustado bastante .El single tambien me gusta aunque espero que no sea la mejor canción del disco.
La verdad es que este tema me gusta mucho más que el single, sí. Veremos el resto del disco...
Actuación en el show de Jimmy Kimmel de ayer. La verdad es que la canción empìeza bien, pero sigo pensando que a ese riff se le podría haber sacado mejor partido con una canción algo más redonda...
danitoledo escribió:Algo he leido, y ahora os lo pregunto por si alguno lo sabe con certeza: ¿Slash es el telonero de Motley Crue en Paris el 18 de junio en el Zenith?
danitoledo- Mensajes : 40630
wallander escribió:
Actuación en el show de Jimmy Kimmel de ayer. La verdad es que la canción empìeza bien, pero sigo pensando que a ese riff se le podría haber sacado mejor partido con una canción algo más redonda...
el tema esta muy bien, pero no veis a M.Kennedy un poco justo de voz??
Edición limitada del disco:
- CD
- Vinyl (double LP / gatefold sleeve / colored vinyl: one red, one white)
- Bonus digital copy of Apocalyptic Love Deluxe
- Autographed 8x10 photo of Slash (*Limited to 300 World Wide/ 100 for US only - while supplies last)
- T-shirt
- 'You're A Lie' instant grat single
- Limited edition in-studio photo book (*Limited to 1000 World Wide / 500 for US only).
- CD
- Vinyl (double LP / gatefold sleeve / colored vinyl: one red, one white)
- Bonus digital copy of Apocalyptic Love Deluxe
- Autographed 8x10 photo of Slash (*Limited to 300 World Wide/ 100 for US only - while supplies last)
- T-shirt
- 'You're A Lie' instant grat single
- Limited edition in-studio photo book (*Limited to 1000 World Wide / 500 for US only).
Rizzy- Mensajes : 41516
los samples de su próximo disco
Ayers- Mensajes : 33325
Veo al mamón ese cantando "Nightrain" y es que no sabe ni de lo que va. Cuándo pollas ha bebido gasolina el pinpín ese.
Pillada la edición limitada con revista en Play.com pero me va apasar como con el de the cult llegara cuando este de vacaciones y alguien me lo robara en el buzón porque este ademas no cabe al venir con la revista.
Slash y su banda en solitario, ha comenzado a girar por Estados Unidos para presentar en directo su nuevo trabajo "Apocalyptic Love”. El arranque de gira fue el pasado 3 de Mayo en el Rams Head Live! de Baltimore, Maryland.
El grupo interpretó el siguiente set-list:
01. Mean Bone
02. Dirty Little Thing
03. Ghost
04. Nightrain
05. Rocket Queen
06. Back From Cali
07. Sucker Train Blues
08. Standing In The Sun
09. Fall To Pieces
10. Dr. Alibi
11. Speed Parade
12. Watch This
13. Starlight
14. You"re A Lie
15. My Michelle
16. Just Like Anything
17. Sweet Child O" Mine
18. Slither
-----------------
19. By The Sword
20. Paradise City
El grupo interpretó el siguiente set-list:
01. Mean Bone
02. Dirty Little Thing
03. Ghost
04. Nightrain
05. Rocket Queen
06. Back From Cali
07. Sucker Train Blues
08. Standing In The Sun
09. Fall To Pieces
10. Dr. Alibi
11. Speed Parade
12. Watch This
13. Starlight
14. You"re A Lie
15. My Michelle
16. Just Like Anything
17. Sweet Child O" Mine
18. Slither
-----------------
19. By The Sword
20. Paradise City
otro tema nuevo que suena bastante mejor que el single, las guitarras de Slash a lo locomotive prometen pero las partes vocales de Kennedy pegan bastante poco con el tema
Gracias Malko,al llegar a casa le doy...
...tengo miedo
...tengo miedo
Pues los temas nuevos suenan bastante bien, algunos de hecho muy bien como Halo y Apocalyptic Love que sorprenden por lo bien que se lo monta el sosainas de Kennedy. Suenan bastante al Ain´t life grand aunque con un enfoque en la producción menos sucio, pero se nota al momento que tienen feeling.
Standing in the sun está también bastante bien , pero esperaba esa base de guitarras a lo Locomotive mucho mas presentes . Quizas es el tema en que mas se nota la falta de alguien como Axl ,no es dificil imaginárselo cambiando de registro vocal 14 veces y y reinando sobre el tema . A Kennedy evidentemente no le llega y suena a coitus interruptus.
One last Thrill es bastante rockera y simple, se agradece y suena bien pero no parece un temazo, mas bien un Sucker Train Blues part II
No more heroes es de todas las que se han filtrado es la que menos veo de momento, aunque no suena mal , tiene un sonido bastante 70´s . En general bastante mas de lo que esperaba tras escuchar You are a lie , sobre todo por parte de Kennedy que tenía miedo de lo que podía dar en el album tras ese estribillo tan mierdoso , pero se desenvuelve bastante bien .
Standing in the sun está también bastante bien , pero esperaba esa base de guitarras a lo Locomotive mucho mas presentes . Quizas es el tema en que mas se nota la falta de alguien como Axl ,no es dificil imaginárselo cambiando de registro vocal 14 veces y y reinando sobre el tema . A Kennedy evidentemente no le llega y suena a coitus interruptus.
One last Thrill es bastante rockera y simple, se agradece y suena bien pero no parece un temazo, mas bien un Sucker Train Blues part II
No more heroes es de todas las que se han filtrado es la que menos veo de momento, aunque no suena mal , tiene un sonido bastante 70´s . En general bastante mas de lo que esperaba tras escuchar You are a lie , sobre todo por parte de Kennedy que tenía miedo de lo que podía dar en el album tras ese estribillo tan mierdoso , pero se desenvuelve bastante bien .
Un poco pronto todavia , pero tras un par de escuchas la sensaciones son bastante agradables .
Definitivamente esto no es los UYI , pero por lo menos no hay temas sonrojantes ni colaboraciones con Fergie o maroon 5. Es un disco de Rock a secas y el nivel de las composiciones es bastante bueno.
De los temas que no se habían filtrado todavia hay 4 o 5 temas que sorprenden positivamente , como Anastasia con Slash repartiendo jalea cosa fina y con su mejor riff desde Slither . Shots fired también suena bastante potente y hay otro par de temas muy clásicos sacados de la escuela AC/DC y Zeppelin ( Hard & Fast and Crazy life ) , nada demasiado original pero que en una primera escucha entran bastante bien
Definitivamente esto no es los UYI , pero por lo menos no hay temas sonrojantes ni colaboraciones con Fergie o maroon 5. Es un disco de Rock a secas y el nivel de las composiciones es bastante bueno.
De los temas que no se habían filtrado todavia hay 4 o 5 temas que sorprenden positivamente , como Anastasia con Slash repartiendo jalea cosa fina y con su mejor riff desde Slither . Shots fired también suena bastante potente y hay otro par de temas muy clásicos sacados de la escuela AC/DC y Zeppelin ( Hard & Fast and Crazy life ) , nada demasiado original pero que en una primera escucha entran bastante bien
cantrell escribió:Un poco pronto todavia , pero tras un par de escuchas la sensaciones son bastante agradables .
De acuerdo tras una primera escucha.Slash sorprende con algunas cosillas a la guitarra y Kenedy consigue hacernos olvidar lo mal que le quedan las versiones de GNR.
Aunque sea un tema redundante es una pena la incompatibilidad se caracteres de Slash y Axl porque creo que sobre algunas cosas de las que hace Slash ,Axl haría magia.
Ya se ha filtrado??
mikel erecto escribió:Ya se ha filtrado??
Si en la papelera, y salvo por el single , una balada que hay al final y un par de temas un poco sosos los otros 10 o 11 temas son bastante escuchables y algunos hasta disfrutables. Vamos que supera las expectativas...que eran 0.
Voy a ello,gracias Cantrell,la verdad es que al ser un album hecho enteramente por el chisteras y Kennedy,me espero algo mas homogeneo que el anterior...
aprobado raspado, de momento ni un tema memorable, y eso que Slash los ha tenido en casi todos sus discos: Beggars, Slither, medio Aint Life Grand...
ion- Mensajes : 11916
Hace no tantos días Scott Weiland aseguraba que no cerraba la puerta a un regreso a Velvet Revolver aunque ninguno de sus compañeros recogía el guante. Este fin de semana el vocalista ha charlado con ABC News Radio y ha ido más lejos: según él, ya vuelve a ser miembro de la banda.
"Hemos madurado todos un montón. Hemos sido capaces de poner los egos y las diferencias y viejos... conflictos de lado y eso mola mucho," declaraba. Además aseguraba que la composición del tercer disco del grupo ya está en marcha: "Tienen un par de canciones y yo y Dave (Kushner, guitarrista) y Duff (McKagan, bajista) vamos a juntarnos para una sesión de composición para una canción la semana que viene."
Por si no fuese suficiente, Weiland hacía saber que Velvet Revolver van a salir de gira antes de terminar el año. "El disco de Slash sale (el 22 de mayo) y hará algo de gira y luego haremos algunos conciertos de (Velvet Revolver) a finales de verano - principios de otoño."
Sin embargo, parece que el cantante de Stone Temple Pilots se ha tomado algo porque sus ex-compañeros de banda no están por la labor de volver a compartir escenario con él. Slash en declaraciones a la 93x -vía Grunge Report- ha manifestado que "no diho que (hayamos vuelto a juntarnos). Está loco. Hay un rumor por ahí (y) sé que él ha sido receptivo. Quizá ellos sepan algo que yo no. Yo no tengo intención alguna de volver a eso. ¿Más entrado el año? Estoy de gira todo el año. Tendré que llamar a Duff pero lo dudo mucho. No tenemos intención de volver atrás."
Por su lado, McKagan, también ha echado hielo a las palabras de Weiland vía Twitter: "¿Día de los santos inocentes? Oh, espera... Estamos a mitad de mayo. Da igual... #como"
"Hemos madurado todos un montón. Hemos sido capaces de poner los egos y las diferencias y viejos... conflictos de lado y eso mola mucho," declaraba. Además aseguraba que la composición del tercer disco del grupo ya está en marcha: "Tienen un par de canciones y yo y Dave (Kushner, guitarrista) y Duff (McKagan, bajista) vamos a juntarnos para una sesión de composición para una canción la semana que viene."
Por si no fuese suficiente, Weiland hacía saber que Velvet Revolver van a salir de gira antes de terminar el año. "El disco de Slash sale (el 22 de mayo) y hará algo de gira y luego haremos algunos conciertos de (Velvet Revolver) a finales de verano - principios de otoño."
Sin embargo, parece que el cantante de Stone Temple Pilots se ha tomado algo porque sus ex-compañeros de banda no están por la labor de volver a compartir escenario con él. Slash en declaraciones a la 93x -vía Grunge Report- ha manifestado que "no diho que (hayamos vuelto a juntarnos). Está loco. Hay un rumor por ahí (y) sé que él ha sido receptivo. Quizá ellos sepan algo que yo no. Yo no tengo intención alguna de volver a eso. ¿Más entrado el año? Estoy de gira todo el año. Tendré que llamar a Duff pero lo dudo mucho. No tenemos intención de volver atrás."
Por su lado, McKagan, también ha echado hielo a las palabras de Weiland vía Twitter: "¿Día de los santos inocentes? Oh, espera... Estamos a mitad de mayo. Da igual... #como"
Pues de momento lo que he escuchado no me disgusta,no suena tan moderno como parecia...me suena bastante a directo,¿se sabe si este disco lo han grabado en directo en el estudio?
De todas formas,lo que he escuchado son los 4 o 5 primeros...
De todas formas,lo que he escuchado son los 4 o 5 primeros...
rocket69 escribió:One last Thrill suena a high energy escandinavo que se pasa.
Es buena mierda o es correctita y ya??
Moltisanti escribió:rocket69 escribió:One last Thrill suena a high energy escandinavo que se pasa.
Es buena mierda o es correctita y ya??
Me temo que correctita. Falta gancho, falta pop.
Es excesivamente pronto pero me temo que siendo buen disco, será olvidable.
Lástima, porque todo lo que hace es olvidable.
Siendo grande como es, es un pecado.
Siendo grande como es, es un pecado.
Sí, me ha faltado añadir que será olvidable como siempre. Tristemente, era lo que esperaba aunque siempre escucho sus cosas con ilusión.
Por si acaso lo compraré y lo meteré en el coche un par de semanas. Si sale de ahí sin pena ni gloria, es que no.
Por si acaso lo compraré y lo meteré en el coche un par de semanas. Si sale de ahí sin pena ni gloria, es que no.
Pues a mi me esta gustando,lo unico que me chirria un poco es que el Kennedy tira demasiado de tonos muy agudos,lo cual me hace pensar que con otra voz mas "raspy" seria otra cosa...
mikel erecto escribió:Pues a mi me esta gustando,lo unico que me chirria un poco es que el Kennedy tira demasiado de tonos muy agudos,lo cual me hace pensar que con otra voz mas "raspy" seria otra cosa...
Pues que coja el teléfono y llame a Rod Jackson.
Moltisanti escribió:mikel erecto escribió:Pues a mi me esta gustando,lo unico que me chirria un poco es que el Kennedy tira demasiado de tonos muy agudos,lo cual me hace pensar que con otra voz mas "raspy" seria otra cosa...
Pues que coja el teléfono y llame a Rod Jackson.
A ese no creo yo que lo vuelva a llamar en su vida...por cierto,ya tenia que ser yonky para que el negro en su libro dijera lo que dice de el...
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7