Slash: Apocalyptic Love (2012)

+60
Dust N Bones !?
The Rooster
SIXX´N SEX
Carlton Banks
RickMahorn
CROWES
Frusciante
javi clemente
Edko Fuzz
Gorie
Cornshucker
jackinthebox
armored
DarthMercury
ion
VELVETGUNNER
Rock till I die
Dani
danitoledo
cantrell
Perimaggot
BONZO
Slovako
elway
El Puto Fary
Piri Piri Grao
Jesús Cabezas
Dumbie
modes garcia
Chinaski
Moltisanti
Rocket
Lorenzombie
Godofredo
michi
romuloyeah
Selenius
mikel erecto
efecto diablo
Katxorro
Joker
Malkobitch
Perry go round
Ayers
red_mosquito
wallander
Killer Wolf
hell-yeah
Rockenberg
sovietik
Drakixx
R'as Kal Bhul
sonic buzzard
stoner surf
Johnny Kashmir
Omar Little
McLovin
Rizzy
Invitado_Z
keith_caputo
64 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Slash: Apocalyptic Love (2012) - Página 5 Empty Re: Slash: Apocalyptic Love (2012)

Mensaje por Edko Fuzz Jue 24 Mayo 2012 - 16:01

Aquí otro al que le ha gustado bastante el disco y con solo una escucha. Promete el temita!! Smile
Edko Fuzz
Edko Fuzz

Mensajes : 9259
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Slash: Apocalyptic Love (2012) - Página 5 Empty Re: Slash: Apocalyptic Love (2012)

Mensaje por javi clemente Jue 24 Mayo 2012 - 16:02

15 canciones, joder.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 121487
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Slash: Apocalyptic Love (2012) - Página 5 Empty Re: Slash: Apocalyptic Love (2012)

Mensaje por keith_caputo Jue 24 Mayo 2012 - 16:21

me hare con el la semana q viene
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30765
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Slash: Apocalyptic Love (2012) - Página 5 Empty Re: Slash: Apocalyptic Love (2012)

Mensaje por wallander Jue 24 Mayo 2012 - 19:05

keith_caputo escribió:me hare con el la semana q viene

A mí me llegó la edición especial con classic rock incluida de play. com el martes.

De momento la que me vuela más la cabeza es One Last Thrill, pero hay unas cuantas más destacables. El riff de Standing in the sun es Zeppelin total. La que no acabo de pillarle el punto es Far and Away, me esperaba más de la balada del disco...
wallander
wallander

Mensajes : 985
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Slash: Apocalyptic Love (2012) - Página 5 Empty Re: Slash: Apocalyptic Love (2012)

Mensaje por Frusciante Jue 24 Mayo 2012 - 20:43

Pues a mi me va entrando bastante bien
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 85085
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Slash: Apocalyptic Love (2012) - Página 5 Empty Re: Slash: Apocalyptic Love (2012)

Mensaje por efecto diablo Jue 24 Mayo 2012 - 20:46

wallander escribió:
keith_caputo escribió:me hare con el la semana q viene

A mí me llegó la edición especial con classic rock incluida de play. com el martes.

De momento la que me vuela más la cabeza es One Last Thrill, pero hay unas cuantas más destacables. El riff de Standing in the sun es Zeppelin total. La que no acabo de pillarle el punto es Far and Away, me esperaba más de la balada del disco...


A mime ha llegado de Amazon el especial de classic rock y la verdad que así da gusto.

Por cierto ,soy al único que el 2 bonus track le gusta mucho?.Me recuerda a Led zep o mas bien a los aerosmith 90' que se ponían en plan Led zep.Una muy buena canción ......y no es la única.
efecto diablo
efecto diablo

Mensajes : 9857
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Slash: Apocalyptic Love (2012) - Página 5 Empty Re: Slash: Apocalyptic Love (2012)

Mensaje por CROWES Jue 24 Mayo 2012 - 21:17

Pues vaya... me ha gustado.
CROWES
CROWES

Mensajes : 12116
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Slash: Apocalyptic Love (2012) - Página 5 Empty Re: Slash: Apocalyptic Love (2012)

Mensaje por Godofredo Jue 24 Mayo 2012 - 21:42

efecto diablo escribió:Por cierto ,soy al único que el 2 bonus track le gusta mucho?.Me recuerda a Led zep o mas bien a los aerosmith 90' que se ponían en plan Led zep.Una muy buena canción

You are not alone Very Happy
Slash: Apocalyptic Love (2012) - Página 5 112529_o
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144577
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Slash: Apocalyptic Love (2012) - Página 5 Empty Re: Slash: Apocalyptic Love (2012)

Mensaje por Ayers Jue 24 Mayo 2012 - 22:05

a mi me tiene bastante enganchado, quizás porque no esperaba nada de él y ni tan siquiera pedía a Slash otro nuevo lanzamiento. Pero el caso es que logro disfrutar del disco de cabo a rabo.

Diría que en este trabajo a logrado concentrar lo mejor de Velvet Revolver con su vertiente más reciente.

Es un disco que sin tener picos que quiten el aliento, el nivel de las composiciones es de notable y como ya digo no cae en lo soporífero (como sucedía en S&F). También cabe destacar el trabajo vocal de Ciruelo, que si en algunos momentos carga bastante con sus tonos agudos, en otros suena convincente.

Por ahora se van alternando mis favoritas, quizás como ya comenté "no more heroes" sea la elegida, pero "Standing in the sun" o "your`re a lie" le rondan a la zaga.

Por cierto, remarco el trabajo de la base rítmica, tienen momentos que logran sorprender con ritmos muy originales.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33325
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Slash: Apocalyptic Love (2012) - Página 5 Empty Re: Slash: Apocalyptic Love (2012)

Mensaje por efecto diablo Jue 24 Mayo 2012 - 22:24

Godofredo escribió:
efecto diablo escribió:Por cierto ,soy al único que el 2 bonus track le gusta mucho?.Me recuerda a Led zep o mas bien a los aerosmith 90' que se ponían en plan Led zep.Una muy buena canción

You are not alone Very Happy
Slash: Apocalyptic Love (2012) - Página 5 112529_o

Very Happy
efecto diablo
efecto diablo

Mensajes : 9857
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Slash: Apocalyptic Love (2012) - Página 5 Empty Re: Slash: Apocalyptic Love (2012)

Mensaje por Ayers Jue 24 Mayo 2012 - 22:27

efecto diablo escribió:
Godofredo escribió:
efecto diablo escribió:Por cierto ,soy al único que el 2 bonus track le gusta mucho?.Me recuerda a Led zep o mas bien a los aerosmith 90' que se ponían en plan Led zep.Una muy buena canción

You are not alone Very Happy
Slash: Apocalyptic Love (2012) - Página 5 112529_o

Very Happy

suscribo, Caroline en especial lleva un groove ochentero muy molón
Ayers
Ayers

Mensajes : 33325
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Slash: Apocalyptic Love (2012) - Página 5 Empty Re: Slash: Apocalyptic Love (2012)

Mensaje por efecto diablo Jue 24 Mayo 2012 - 22:29

Ayers escribió:a mi me tiene bastante enganchado, quizás porque no esperaba nada de él y ni tan siquiera pedía a Slash otro nuevo lanzamiento. Pero el caso es que logro disfrutar del disco de cabo a rabo.

Diría que en este trabajo a logrado concentrar lo mejor de Velvet Revolver con su vertiente más reciente.

Es un disco que sin tener picos que quiten el aliento, el nivel de las composiciones es de notable y como ya digo no cae en lo soporífero (como sucedía en S&F). También cabe destacar el trabajo vocal de Ciruelo, que si en algunos momentos carga bastante con sus tonos agudos, en otros suena convincente.

Por ahora se van alternando mis favoritas, quizás como ya comenté "no more heroes" sea la elegida, pero "Standing in the sun" o "your`re a lie" le rondan a la zaga.

Por cierto, remarco el trabajo de la base rítmica, tienen momentos que logran sorprender con ritmos muy originales.

Si ,es curioso que lo que todos nos temíamos como una hecatombe mas que nada por Kennedy se ha resulto bastante bien.El miles no resulta nada cargante .
Y si hay que poner un pero al disco seria un poco lo que tu resaltas ,que no hay un par de temas que lleguen al 10 y se mantiene todo el disco entre 7 y 8 altos.....................Y Slash a la guitarra,que ya es mucho.
efecto diablo
efecto diablo

Mensajes : 9857
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Slash: Apocalyptic Love (2012) - Página 5 Empty Re: Slash: Apocalyptic Love (2012)

Mensaje por Johnny Kashmir Jue 24 Mayo 2012 - 23:00

Es un disco de notable bajo, pero es mucho más de lo que le esperaba a Slash.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61919
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Slash: Apocalyptic Love (2012) - Página 5 Empty Re: Slash: Apocalyptic Love (2012)

Mensaje por Piri Piri Grao Jue 24 Mayo 2012 - 23:28

Kennedy es un cantante soberbio, no entiendo los palitos que le dais algunos
Piri Piri Grao
Piri Piri Grao

Mensajes : 838
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Slash: Apocalyptic Love (2012) - Página 5 Empty Re: Slash: Apocalyptic Love (2012)

Mensaje por efecto diablo Jue 24 Mayo 2012 - 23:36

Piri Piri Grao escribió:Kennedy es un cantante soberbio, no entiendo los palitos que le dais algunos

Yo lo que le pego es por como le quedan las canciones de GNR.Lo siento ,no puedo con esas versiones.Cuando canta lo que ha compuesto el o han compuesto para el me gusta.
No obstante con este disco ha ganado mi reconocimiento y volveré a darle una oportunidad al directo que hizo con Slash.Admito también que cantar en un mismo concierto lo que previamente han hecho gente como Axl,Astbury,Jackson......tiene miga.
efecto diablo
efecto diablo

Mensajes : 9857
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Slash: Apocalyptic Love (2012) - Página 5 Empty Re: Slash: Apocalyptic Love (2012)

Mensaje por R'as Kal Bhul Vie 25 Mayo 2012 - 8:19

Piri Piri Grao escribió:Kennedy es un cantante soberbio, no entiendo los palitos que le dais algunos

Su voz es demasiado "personal". Es evidente que es muy bueno, pero a mí no me gusta su timbre de voz para este tipo de música.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68277
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Slash: Apocalyptic Love (2012) - Página 5 Empty Re: Slash: Apocalyptic Love (2012)

Mensaje por RickMahorn Vie 25 Mayo 2012 - 8:52

R'as Kal Bhul escribió:
Piri Piri Grao escribió:Kennedy es un cantante soberbio, no entiendo los palitos que le dais algunos

Su voz es demasiado "personal". Es evidente que es muy bueno, pero a mí no me gusta su timbre de voz para este tipo de música.

Podrías estar definiendo perfectamente a Axl Rose.
RickMahorn
RickMahorn

Mensajes : 3007
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Slash: Apocalyptic Love (2012) - Página 5 Empty Re: Slash: Apocalyptic Love (2012)

Mensaje por Rocket Vie 25 Mayo 2012 - 8:55

RickMahorn escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
Piri Piri Grao escribió:Kennedy es un cantante soberbio, no entiendo los palitos que le dais algunos

Su voz es demasiado "personal". Es evidente que es muy bueno, pero a mí no me gusta su timbre de voz para este tipo de música.

Podrías estar definiendo perfectamente a Axl Rose.

Exacto. Y por eso hay muchos que dicen que está gordo y calvo. Laughing
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Slash: Apocalyptic Love (2012) - Página 5 Empty Re: Slash: Apocalyptic Love (2012)

Mensaje por R'as Kal Bhul Vie 25 Mayo 2012 - 9:30

RickMahorn escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
Piri Piri Grao escribió:Kennedy es un cantante soberbio, no entiendo los palitos que le dais algunos

Su voz es demasiado "personal". Es evidente que es muy bueno, pero a mí no me gusta su timbre de voz para este tipo de música.

Podrías estar definiendo perfectamente a Axl Rose.

Ni de coña. Con un timbre de voz similar al de Axl hay decenas de grandes bandas de Hard Rock. En mi opinión, a Miles le faltan pelotas.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68277
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Slash: Apocalyptic Love (2012) - Página 5 Empty Re: Slash: Apocalyptic Love (2012)

Mensaje por R'as Kal Bhul Vie 25 Mayo 2012 - 9:35

Johnny Kashmir escribió:Es un disco de notable bajo, pero es mucho más de lo que le esperaba a Slash.

NOtable bajo... Un 7,04 décima más o menos, no?


Laughing Laughing Laughing Laughing
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68277
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Slash: Apocalyptic Love (2012) - Página 5 Empty Re: Slash: Apocalyptic Love (2012)

Mensaje por mikel erecto Vie 25 Mayo 2012 - 9:41

R'as Kal Bhul escribió:
RickMahorn escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
Piri Piri Grao escribió:Kennedy es un cantante soberbio, no entiendo los palitos que le dais algunos

Su voz es demasiado "personal". Es evidente que es muy bueno, pero a mí no me gusta su timbre de voz para este tipo de música.

Podrías estar definiendo perfectamente a Axl Rose.

Ni de coña. Con un timbre de voz similar al de Axl hay decenas de grandes bandas de Hard Rock. En mi opinión, a Miles le faltan pelotas.


Arrow A ver,para mi el pibe este canta bien no,MUY BIEN,pero estais intentando comparar dos timbres de voz que no tienen nada que ver...
Tecnicamente Kennedy posiblemente sea mejor que Axl (he dicho posiblemente) pero vocalmente le faltan los cojones y la rabia que Axl le imprime a todas sus canciones...puede que el pelirrojo hoy por hoy se ahogue cantando ciertos temas,pero es que Miles parece que siempre es un quiero y no puedo,en las canciones de GnR no finaliza bien las frases,lo cual es lo que mas me carga cuando canta esos temas,en cambio Axl,incluso hoy en dia,finaliza de puta madre siempre,imprimiendole fuerza al final...
mikel erecto
mikel erecto

Mensajes : 4103
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Slash: Apocalyptic Love (2012) - Página 5 Empty Re: Slash: Apocalyptic Love (2012)

Mensaje por Johnny Kashmir Vie 25 Mayo 2012 - 9:51

R'as Kal Bhul escribió:
Johnny Kashmir escribió:Es un disco de notable bajo, pero es mucho más de lo que le esperaba a Slash.

NOtable bajo... Un 7,04 décima más o menos, no?


Laughing Laughing Laughing Laughing

Clavado cheers Algunas canciones muy buenas, otras más flojas, más brillo en la composición que en la parte instrumental.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61919
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Slash: Apocalyptic Love (2012) - Página 5 Empty Re: Slash: Apocalyptic Love (2012)

Mensaje por Carlton Banks Vie 25 Mayo 2012 - 11:05

keith_caputo escribió:
keith_caputo escribió:aqui os dejo el videoclip de You're a Lie


por cierto el videoclip me gusta mucho, sencillo pero rockero y saca lo mejor de la cancion, y el tema me parece cojonudo

El disco en sí, cuesta trabajo escucharlo entero.

Pero este tema en concreto es una auténtica basura.
Carlton Banks
Carlton Banks

Mensajes : 10509
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Slash: Apocalyptic Love (2012) - Página 5 Empty Re: Slash: Apocalyptic Love (2012)

Mensaje por Rocket Vie 25 Mayo 2012 - 11:10

Carlton Banks escribió:Pero este tema en concreto es una auténtica basura.

Laughing Laughing Laughing

De los más flojos.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Slash: Apocalyptic Love (2012) - Página 5 Empty Re: Slash: Apocalyptic Love (2012)

Mensaje por Carlton Banks Vie 25 Mayo 2012 - 11:27

rocket69 escribió:
Carlton Banks escribió:Pero este tema en concreto es una auténtica basura.

Laughing Laughing Laughing

De los más flojos.

El disco está plagado de riffs, de solos, de estribillos, pero es que no lo veo el rock por ninguna parte. Es completamente inofensivo. Son Creed haciendo hard rock con la salvedad de que ahí están los tics del rizos que a pesar de llevar el piloto automático puesto sigue sonando a él. Pero eso es una miseria, eso no es nada.
Carlton Banks
Carlton Banks

Mensajes : 10509
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Slash: Apocalyptic Love (2012) - Página 5 Empty Re: Slash: Apocalyptic Love (2012)

Mensaje por CROWES Vie 25 Mayo 2012 - 11:35

Carlton Banks escribió:
rocket69 escribió:
Carlton Banks escribió:Pero este tema en concreto es una auténtica basura.

Laughing Laughing Laughing

De los más flojos.

El disco está plagado de riffs, de solos, de estribillos, pero es que no lo veo el rock por ninguna parte. Es completamente inofensivo. Son Creed haciendo hard rock con la salvedad de que ahí están los tics del rizos que a pesar de llevar el piloto automático puesto sigue sonando a él. Pero eso es una miseria, eso no es nada.

El rock, en general, es inofensivo desde hace unos 20 años, mínimo.
CROWES
CROWES

Mensajes : 12116
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Slash: Apocalyptic Love (2012) - Página 5 Empty Re: Slash: Apocalyptic Love (2012)

Mensaje por mikel erecto Vie 25 Mayo 2012 - 11:38

Casualmente desde que acabo el Use Your Illusion Tour... Laughing
mikel erecto
mikel erecto

Mensajes : 4103
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Slash: Apocalyptic Love (2012) - Página 5 Empty Re: Slash: Apocalyptic Love (2012)

Mensaje por Carlton Banks Vie 25 Mayo 2012 - 11:46

CROWES escribió:
Carlton Banks escribió:
rocket69 escribió:
Carlton Banks escribió:Pero este tema en concreto es una auténtica basura.

Laughing Laughing Laughing

De los más flojos.

El disco está plagado de riffs, de solos, de estribillos, pero es que no lo veo el rock por ninguna parte. Es completamente inofensivo. Son Creed haciendo hard rock con la salvedad de que ahí están los tics del rizos que a pesar de llevar el piloto automático puesto sigue sonando a él. Pero eso es una miseria, eso no es nada.

El rock, en general, es inofensivo desde hace unos 20 años, mínimo.

Puede ser, yo sigo descubriendo bandas, no ya de hard rock, de cualquier estilo, de blues, de soul, de folk, de flamenco, cantautores, hardcore o metal que me remueven las entrañas, no son precisamente inofensivas. Y hablo de artistas actuales.

Si el patrón es el Hard Rock de este corte, es decir discos que suenan como este disco de Slash, Buckcherry y Backyard Babies etc... estoy completamente de acuerdo.

Basta media canción del último de Van Halen para ver la diferencia.
Carlton Banks
Carlton Banks

Mensajes : 10509
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Slash: Apocalyptic Love (2012) - Página 5 Empty Re: Slash: Apocalyptic Love (2012)

Mensaje por mikel erecto Vie 25 Mayo 2012 - 12:33

Hablando de voces cantantes,cuando en su libro el chisteras habla del comienzo de VR con Josh Todd,no entiendo donde cojones tiene el oido para decir que Todd desafina todo el tiempo,que su voz distrae de la musica...yo me inclino mas en que Josh Todd no era un pelele tipo Kennedy,y que el mulato pensaria que lo iba a eclipsar...Es que no me entra que un musico diga que Todd desafina,te puede gustar o no,pero de ahi a no saber cantar...
mikel erecto
mikel erecto

Mensajes : 4103
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Slash: Apocalyptic Love (2012) - Página 5 Empty Re: Slash: Apocalyptic Love (2012)

Mensaje por Rizzy Vie 25 Mayo 2012 - 13:09

mikel erecto escribió:Hablando de voces cantantes,cuando en su libro el chisteras habla del comienzo de VR con Josh Todd,no entiendo donde cojones tiene el oido para decir que Todd desafina todo el tiempo,que su voz distrae de la musica...yo me inclino mas en que Josh Todd no era un pelele tipo Kennedy,y que el mulato pensaria que lo iba a eclipsar...Es que no me entra que un musico diga que Todd desafina,te puede gustar o no,pero de ahi a no saber cantar...

Yo en el libro (lo leí en inglés) entendí que no se quedó con Todd no porque desafinara o distrajera su música, sino por una monotonía vocal y una linealidad que no era lo que buscaba el chisteras para VR.
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41463
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Slash: Apocalyptic Love (2012) - Página 5 Empty Re: Slash: Apocalyptic Love (2012)

Mensaje por Ayers Lun 28 Mayo 2012 - 20:17

cuando diablos salía el disco a la venta??? en play pone que hasta el 18 de junio nasti , sin embargo lo vi el sábado en el Corte inglés a la venta scratch
Ayers
Ayers

Mensajes : 33325
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Slash: Apocalyptic Love (2012) - Página 5 Empty Re: Slash: Apocalyptic Love (2012)

Mensaje por efecto diablo Lun 28 Mayo 2012 - 21:09

Rizzy escribió:
mikel erecto escribió:Hablando de voces cantantes,cuando en su libro el chisteras habla del comienzo de VR con Josh Todd,no entiendo donde cojones tiene el oido para decir que Todd desafina todo el tiempo,que su voz distrae de la musica...yo me inclino mas en que Josh Todd no era un pelele tipo Kennedy,y que el mulato pensaria que lo iba a eclipsar...Es que no me entra que un musico diga que Todd desafina,te puede gustar o no,pero de ahi a no saber cantar...

Yo en el libro (lo leí en inglés) entendí que no se quedó con Todd no porque desafinara o distrajera su música, sino por una monotonía vocal y una linealidad que no era lo que buscaba el chisteras para VR.

Yo entendí lo mismo y además creo que Slash en ese punto tiene razón.También lo comentaba Duff en una entrevista en el popu años antes del "proyecto".
Adoro el primer disco de buckcherry pero todd siempre canta al 10 .No se como definirlo pero no tiene inflexiones que relajen la canción para hacerla memorable y sus discos se hacen cansinos.
Y todo esto no quita para que me pregunte como habría quedado Vr con el.

Steve jones en un popu dijo que buckcherry tendrían que haberle dejado producir su segundo disco y así no les habría salido esa mierda. No estoy al 100/100 con eñ pero entiendo perfectamente lo que quiere decir
efecto diablo
efecto diablo

Mensajes : 9857
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Slash: Apocalyptic Love (2012) - Página 5 Empty Re: Slash: Apocalyptic Love (2012)

Mensaje por CROWES Miér 30 Mayo 2012 - 15:25

No More Heroes, es un puto temazo.
CROWES
CROWES

Mensajes : 12116
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Slash: Apocalyptic Love (2012) - Página 5 Empty Re: Slash: Apocalyptic Love (2012)

Mensaje por Ayers Miér 30 Mayo 2012 - 15:58

CROWES escribió:No More Heroes, es un puto temazo.

histórico, por fin coincidimos en algo Laughing

el tema es una mezcla entre los Stones/Shania Twain/Sweet child o mine pero coño, la ecuación termina por funcionar cheers
Ayers
Ayers

Mensajes : 33325
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Slash: Apocalyptic Love (2012) - Página 5 Empty Re: Slash: Apocalyptic Love (2012)

Mensaje por CROWES Miér 30 Mayo 2012 - 16:01

Ayers escribió:
CROWES escribió:No More Heroes, es un puto temazo.

histórico, por fin coincidimos en algo Laughing

el tema es una mezcla entre los Stones/Shania Twain/Sweet child o mine pero coño, la ecuación termina por funcionar cheers

Hombre, coincidimos en más cosas. The Answer, los guns, los chistes malos... Laughing
CROWES
CROWES

Mensajes : 12116
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Slash: Apocalyptic Love (2012) - Página 5 Empty Re: Slash: Apocalyptic Love (2012)

Mensaje por Ayers Miér 30 Mayo 2012 - 16:02

por cierto, enganchado al tema extra "caroline", ese rollo discotequero ochentero que tiene es irresistible. HAsta Axl lo vería con buenos ojos para su visión de GNR. BananaGuitar
Ayers
Ayers

Mensajes : 33325
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Slash: Apocalyptic Love (2012) - Página 5 Empty Re: Slash: Apocalyptic Love (2012)

Mensaje por Rockenberg Miér 30 Mayo 2012 - 16:03

a mi me está gustando... que no suena a rock? bueno, decidme que discos actuales sí lo hacen?
Rockenberg
Rockenberg

Mensajes : 22054
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://rockenberg.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Slash: Apocalyptic Love (2012) - Página 5 Empty Re: Slash: Apocalyptic Love (2012)

Mensaje por keith_caputo Miér 30 Mayo 2012 - 16:39

Me esta gustando bastante, aunq son 60 minutos y 15 canciones y todavia tengo q ir poco a poco entrando en cada uno de los temas. Lo q no me ha gustado nada es el libreto Rolling Eyes ni letras ni nada....
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30765
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Slash: Apocalyptic Love (2012) - Página 5 Empty Re: Slash: Apocalyptic Love (2012)

Mensaje por BONZO Miér 30 Mayo 2012 - 16:47

Este disco me está dejando frio,me entra por un oido y me sale por el otro pero en medio no se queda nada.
BONZO
BONZO

Mensajes : 27164
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Slash: Apocalyptic Love (2012) - Página 5 Empty Re: Slash: Apocalyptic Love (2012)

Mensaje por CROWES Miér 30 Mayo 2012 - 16:48

BONZO escribió:Este disco me está dejando frio,me entra por un oido y me sale por el otro pero en medio no se queda nada.

Pues para mi es de lo mejor que ha hecho en mucho tiempo. Hay varios temas muy disfrutables.
CROWES
CROWES

Mensajes : 12116
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Slash: Apocalyptic Love (2012) - Página 5 Empty Re: Slash: Apocalyptic Love (2012)

Mensaje por Moltisanti Miér 30 Mayo 2012 - 17:09

El otro día me lo puse mientras bajaba al pueblo andando y acabé corriendo a ponerme el último de los Cult.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48134
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Slash: Apocalyptic Love (2012) - Página 5 Empty Re: Slash: Apocalyptic Love (2012)

Mensaje por CROWES Miér 30 Mayo 2012 - 17:11

Moltisanti escribió:El otro día me lo puse mientras bajaba al pueblo andando y acabé corriendo a ponerme el último de los Cult.

Ni uno es tan malo ni el otro es tan bueno.
CROWES
CROWES

Mensajes : 12116
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Slash: Apocalyptic Love (2012) - Página 5 Empty Re: Slash: Apocalyptic Love (2012)

Mensaje por elway Miér 30 Mayo 2012 - 18:13

Moltisanti escribió:El otro día me lo puse mientras bajaba al pueblo andando y acabé corriendo a ponerme el último de los Cult.

cheers
elway
elway

Mensajes : 34129
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Slash: Apocalyptic Love (2012) - Página 5 Empty Re: Slash: Apocalyptic Love (2012)

Mensaje por efecto diablo Miér 30 Mayo 2012 - 22:03

Ayers escribió:por cierto, enganchado al tema extra "caroline", ese rollo discotequero ochentero que tiene es irresistible. HAsta Axl lo vería con buenos ojos para su visión de GNR. BananaGuitar

A mi también me parece de lo mejor del disco.Esa y el otro extra me parecen de lo mejor del disco.Esta ultima recuerda enormemente a los aerosmith 90 y queda muy bien.

Apocalíptic Love (la canción ) es una buena manera de empezar el disco .Ese riff con wha da paso a unas estrofas con buena melodía vocal y unas guitarras simplonas escuela Ac/dc .Estribillo regular pero la canción consigue un notable con ese break excepcional.

One last thrill es de lo mejor del disco.Y aunque myles pone esa voz asquerosilla no le queda tan mal como en sus versiones de GNR.Buen RnR acelerado.

Standing in the sun sigue consiguiendo para el disco una buena puntuación.Destaca esa guitarra que recuerda a locomotive .Ese cambio en el previo al solo vuelve a elevar al tema en un momento en que se asoma a la monotonía.

You're a Lié.A nadie le gusta esta canción y no lo acabo de entender.El riff es simplón pero la melodía vocal de la estrofa esta muy bien.Lastima de chorus que es bastante mediocre.

No more héroes ,me remito a Ayers.

Halo .Primer tropezón .Intro que parece que va a desembocar en un tema de megadeth pero que se va a un tema que a mi me parece soso y aburrido.

We will roam.Un tema que retoma el pulso del disco .Ritmo de guitarra convencional sobre los que myles consigue buenas melodías .

Anastasia.El peor tema del disco .Intro acústica que nos lleva a una guitarra eléctrica que ya en los 80 sonaba desfasado.Lo curioso es que el riff de la estrofa es EL MAS POTENTE DEL DISCO ,muy bueno pero no es capaz de salvar lo que he comentado antes y un estribillo bastante malo.

Hasta aquí llego que esto es muy cansado.

SI ES MEJOR DISCO EL DE LOS CULT,MUCHO MEJOR PERO ESTE TIENE BUENOS MOMENTOS
efecto diablo
efecto diablo

Mensajes : 9857
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Slash: Apocalyptic Love (2012) - Página 5 Empty Re: Slash: Apocalyptic Love (2012)

Mensaje por Ayers Miér 30 Mayo 2012 - 22:15

efecto diablo escribió:
Ayers escribió:por cierto, enganchado al tema extra "caroline", ese rollo discotequero ochentero que tiene es irresistible. HAsta Axl lo vería con buenos ojos para su visión de GNR. BananaGuitar

A mi también me parece de lo mejor del disco.Esa y el otro extra me parecen de lo mejor del disco.Esta ultima recuerda enormemente a los aerosmith 90 y queda muy bien.

Apocalíptic Love (la canción ) es una buena manera de empezar el disco .Ese riff con wha da paso a unas estrofas con buena melodía vocal y unas guitarras simplonas escuela Ac/dc .Estribillo regular pero la canción consigue un notable con ese break excepcional.

One last thrill es de lo mejor del disco.Y aunque myles pone esa voz asquerosilla no le queda tan mal como en sus versiones de GNR.Buen RnR acelerado.

Standing in the sun sigue consiguiendo para el disco una buena puntuación.Destaca esa guitarra que recuerda a locomotive .Ese cambio en el previo al solo vuelve a elevar al tema en un momento en que se asoma a la monotonía.

You're a Lié.A nadie le gusta esta canción y no lo acabo de entender.El riff es simplón pero la melodía vocal de la estrofa esta muy bien.Lastima de chorus que es bastante mediocre.

No more héroes ,me remito a Ayers.

Halo .Primer tropezón .Intro que parece que va a desembocar en un tema de megadeth pero que se va a un tema que a mi me parece soso y aburrido.

We will roam.Un tema que retoma el pulso del disco .Ritmo de guitarra convencional sobre los que myles consigue buenas melodías .

Anastasia.El peor tema del disco .Intro acústica que nos lleva a una guitarra eléctrica que ya en los 80 sonaba desfasado.Lo curioso es que el riff de la estrofa es EL MAS POTENTE DEL DISCO ,muy bueno pero no es capaz de salvar lo que he comentado antes y un estribillo bastante malo.

Hasta aquí llego que esto es muy cansado.

SI ES MEJOR DISCO EL DE LOS CULT,MUCHO MEJOR PERO ESTE TIENE BUENOS MOMENTOS

es un tema al que le sobra esa horripilante segunda parte de la intro, la parte acústica me parece hasta interesante. La estrofa del tema no está mal, pero el estribillo es lo más heavy (en el sentido más empalagoso del género) que ha compuesto Slash.

Por lo demás, yo lo denominaría como un disco palomitero, se escucha de principio a fin disfrutablemente sin tener necesariamente que darle demasiadas vueltas a su relevancia dentro de la historia de Slash o el panorama actual, faltaría más.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33325
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Slash: Apocalyptic Love (2012) - Página 5 Empty Re: Slash: Apocalyptic Love (2012)

Mensaje por efecto diablo Miér 30 Mayo 2012 - 23:06

Estoy de acuerdo.
efecto diablo
efecto diablo

Mensajes : 9857
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Slash: Apocalyptic Love (2012) - Página 5 Empty Re: Slash: Apocalyptic Love (2012)

Mensaje por michi Miér 30 Mayo 2012 - 23:28

no me gusta el disco

michi
michi

Mensajes : 15953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Slash: Apocalyptic Love (2012) - Página 5 Empty Re: Slash: Apocalyptic Love (2012)

Mensaje por Moltisanti Jue 31 Mayo 2012 - 20:22

CROWES escribió:
Moltisanti escribió:El otro día me lo puse mientras bajaba al pueblo andando y acabé corriendo a ponerme el último de los Cult.

Ni uno es tan malo ni el otro es tan bueno.

Yo no he dicho que el de Slash sea malo.

Pero tu opinión sobre el de los Cult no la comparto absolutamente para nada y me jugaría varios pelos de los cojones a que lo has escuchado dos veces, tres a lo sumo, y en este disco de los Cult concretamente y siendo un estilo tan alejado de aquel en el que te supongo ahora mismo instalado, no puedo por menos que recomendarte encarecidamente que o le des más escuchas o te abstengas de pontificar.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48134
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Slash: Apocalyptic Love (2012) - Página 5 Empty Re: Slash: Apocalyptic Love (2012)

Mensaje por Moltisanti Jue 31 Mayo 2012 - 20:26

Carlton Banks escribió:
rocket69 escribió:
Carlton Banks escribió:Pero este tema en concreto es una auténtica basura.

Laughing Laughing Laughing

De los más flojos.

El disco está plagado de riffs, de solos, de estribillos, pero es que no lo veo el rock por ninguna parte. Es completamente inofensivo. Son Creed haciendo hard rock con la salvedad de que ahí están los tics del rizos que a pesar de llevar el piloto automático puesto sigue sonando a él. Pero eso es una miseria, eso no es nada.

Coincido absolutamente, pero absolutamente con todo.

Y sinceramente, creo que es lo peor que se puede decir de un disco de rock, que no ofende, no perturba absolutamente nada. Pasa por mí sin dejar huella. No lo entiendo ni me atrae. Hay cosas buenas inmediatas, automáticas casi, pero nada tiene que ver ni con el rock ni conmigo, que bueno, para el caso es lo mismo si hablamos de alguien que con sus riffs y sus solos me ha partido por la mitad en cinco discos consecutivos. Sus canciones y sus guitarras eran acojonantes y ya no lo son. Es tan sencillo como eso.

Y situado en tiempo y lugar, tampoco me afecta nada. Este 2012 me ha deparado poco de momento, pero todo lo que me ha dado ha sido más de lo que me da el disco de Slash.

Aun a pesar del solo de We will roam.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48134
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Slash: Apocalyptic Love (2012) - Página 5 Empty Re: Slash: Apocalyptic Love (2012)

Mensaje por javi clemente Jue 31 Mayo 2012 - 20:29

Papelera tras tres escuchas.

Cada vez tardo menos en emitir un veridicto.

Tengo poco tiempo libre para escuchar medianías como ésta.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 121487
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.