Slash: Apocalyptic Love (2012)
+60
Dust N Bones !?
The Rooster
SIXX´N SEX
Carlton Banks
RickMahorn
CROWES
Frusciante
javi clemente
Edko Fuzz
Gorie
Cornshucker
jackinthebox
armored
DarthMercury
ion
VELVETGUNNER
Rock till I die
Dani
danitoledo
cantrell
Perimaggot
BONZO
Slovako
elway
El Puto Fary
Piri Piri Grao
Jesús Cabezas
Dumbie
modes garcia
Chinaski
Moltisanti
Rocket
Lorenzombie
Godofredo
michi
romuloyeah
Selenius
mikel erecto
efecto diablo
Katxorro
Joker
Malkobitch
Perry go round
Ayers
red_mosquito
wallander
Killer Wolf
hell-yeah
Rockenberg
sovietik
Drakixx
R'as Kal Bhul
sonic buzzard
stoner surf
Johnny Kashmir
Omar Little
McLovin
Rizzy
Invitado_Z
keith_caputo
64 participantes
Página 6 de 7.
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Slash: Apocalyptic Love (2012)
El de los Cult merece más intentos javi.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Moltisanti escribió:El de los Cult merece más intentos javi.
¿Seguro?
Veo a Astbury cantando después de comerse un chuletón seguido de dos carajillos de terry, ayudado a duras penas por un muro de coros.
Y el sempiterno riff de duffy, con esos punteos que ya cansan, hombre.
Cuando escucho un disco mientras foreo y estoy pendiente del topic de correr antes que del disco, mal asunto.
javi clemente- Mensajes : 121999
Es que no engancha absolutamente nada, me dan ganas de darle al forward con la mitad de los temas y lo peor es que habré escuchado You're a Liar 8 o 9 veces y ya no creo que tenga ninguna gana de escucharla en el futuro...
Triste Saul... triste... Kennedy no le aporta absolutamente NADA al chisteras, solo comodidad y karaoke en los shows para los éxitos gunners.
Que vuelva Weiland a VR coño, que será un poser, pero de inofensivo no tenía nada, daba gusto verle provocando en escena y cantando temas agresivos como Sucker Train blues
Triste Saul... triste... Kennedy no le aporta absolutamente NADA al chisteras, solo comodidad y karaoke en los shows para los éxitos gunners.
Que vuelva Weiland a VR coño, que será un poser, pero de inofensivo no tenía nada, daba gusto verle provocando en escena y cantando temas agresivos como Sucker Train blues
Última edición por ion el Jue 31 Mayo 2012 - 21:35, editado 1 vez
ion- Mensajes : 11916
ion escribió:Es que no engancha absolutamente nada, me dan ganas de darle al forward con la mitad de los temas y lo peor es que habré escuchado You're a Liar 8 o 9 veces y ya no creo que tenga ninguna gana de escucharla en el futuro...
Que vuelva Weiland a VR coño, que será un poser de inofensivo no tenía nada, daba gusto verle provocando en escena y cantando temas agresivos como Sucker Train blues
Actualmente es el vocalista perfecto para él y su percepción de banda, proyecto o lo que sea. Ya que lo que no aporta su mediocre y predecible voz, lo compensa con aquello de no dar problemas (recordemos su relación con anteriores vocalistas), y además conecta con otro margen de edad entre el público.
Ayers- Mensajes : 33325
Yo sobretodo echo en falta, alguna canción más cañera (de hecho dos de las que más me gustan son One Last Thrill y Shots Fired), así como alguna balada épica que no acabo de encontrar ninguna en el disco (Far and Away no me gusta). Para mi gusto sobran medios tiempos insulsos...
You're a lie no me disgusta, aunque creo que con un estribillo mejor se le podría haber sacado más partido a la canción...
En resumen, el disco es disfrutable, pero me esperaba algún temazo más memorable, viniendo de quien viene...
You're a lie no me disgusta, aunque creo que con un estribillo mejor se le podría haber sacado más partido a la canción...
En resumen, el disco es disfrutable, pero me esperaba algún temazo más memorable, viniendo de quien viene...
wallander- Mensajes : 985
Moltisanti escribió:CROWES escribió:Moltisanti escribió:El otro día me lo puse mientras bajaba al pueblo andando y acabé corriendo a ponerme el último de los Cult.
Ni uno es tan malo ni el otro es tan bueno.
Yo no he dicho que el de Slash sea malo.
Pero tu opinión sobre el de los Cult no la comparto absolutamente para nada y me jugaría varios pelos de los cojones a que lo has escuchado dos veces, tres a lo sumo, y en este disco de los Cult concretamente y siendo un estilo tan alejado de aquel en el que te supongo ahora mismo instalado, no puedo por menos que recomendarte encarecidamente que o le des más escuchas o te abstengas de pontificar.
No las he contado, pero más o menos habrán sido 6 o 7 las escuchas. Es un buen disco, me gusta. Nunca he dicho lo contrario. Pero dentro de la discografía de The cult le pondría un 6... y por los pelos.
Antes de ayer, tras escuchar el nuevo disco, me piré con un colega a tomar unas cervezas y llevaba el sonic temple en el coche. Durante el breve trayecto sonaron el New York City y luego el Automatic Blues. Y vamos... es que las comparaciones son odiosas.
¿Que lo comparas con el panorama actual y parece un discazo? vale. Pero dentro de su discografía es una medianía.
CROWES- Mensajes : 12116
Ayers escribió:ion escribió:Es que no engancha absolutamente nada, me dan ganas de darle al forward con la mitad de los temas y lo peor es que habré escuchado You're a Liar 8 o 9 veces y ya no creo que tenga ninguna gana de escucharla en el futuro...
Que vuelva Weiland a VR coño, que será un poser de inofensivo no tenía nada, daba gusto verle provocando en escena y cantando temas agresivos como Sucker Train blues
Actualmente es el vocalista perfecto para él y su percepción de banda, proyecto o lo que sea. Ya que lo que no aporta su mediocre y predecible voz, lo compensa con aquello de no dar problemas (recordemos su relación con anteriores vocalistas), y además conecta con otro margen de edad entre el público.
Amén.
Kennedy es un "quiero y no puedo ser Mike Farris, pero no le voy a tocar la polla a este que tengo pibas, publicidad para el futuro y dinero".
Y yo en ese sentido le entiendo.
Pero no le admiro.
Entonces por esa regla de tres
¿entiendes a DJ??
¿entiendes a DJ??
mikel erecto- Mensajes : 4103
CROWES escribió:Moltisanti escribió:CROWES escribió:Moltisanti escribió:El otro día me lo puse mientras bajaba al pueblo andando y acabé corriendo a ponerme el último de los Cult.
Pero tu opinión sobre el de los Cult no la comparto absolutamente para nada y me jugaría varios pelos de los cojones a que lo has escuchado dos veces, tres a lo sumo, y en este disco de los Cult concretamente y siendo un estilo tan alejado de aquel en el que te supongo ahora mismo instalado, no puedo por menos que recomendarte encarecidamente que o le des más escuchas o te abstengas de pontificar.
No las he contado, pero más o menos habrán sido 6 o 7 las escuchas. Es un buen disco, me gusta. Nunca he dicho lo contrario. Pero dentro de la discografía de The cult le pondría un 6... y por los pelos.
Antes de ayer, tras escuchar el nuevo disco, me piré con un colega a tomar unas cervezas y llevaba el sonic temple en el coche. Durante el breve trayecto sonaron el New York City y luego el Automatic Blues. Y vamos... es que las comparaciones son odiosas.
¿Que lo comparas con el panorama actual y parece un discazo? vale. Pero dentro de su discografía es una medianía.
El problema es que el de Slash comparado con el panorama actual sigue siendo una medianía. Y si lo comparamos con los Illusions ya ni le hablo. Bastante más distancia hay que entre Sonic Temple y Choice Of Weapon. Pero vamos que bastante, bastante, bastante más.
mikel erecto escribió:Entonces por esa regla de tres
¿entiendes a DJ??
Claro. Y tampoco le admiro.
DarthMercury escribió:CROWES escribió:Moltisanti escribió:CROWES escribió:Moltisanti escribió:El otro día me lo puse mientras bajaba al pueblo andando y acabé corriendo a ponerme el último de los Cult.
El problema es que el de Slash comparado con el panorama actual sigue siendo una medianía. Y si lo comparamos con los Illusions ya ni le hablo. Bastante más distancia hay que entre Sonic Temple y Choice Of Weapon. Pero vamos que bastante, bastante, bastante más.
Suscribo.
Bastante, bastante, bastante, bastante, Bastante, bastante, bastante, bastante, Bastante, bastante, bastante, bastante, Bastante, bastante, bastante, bastante, Bastante, bastante, bastante, bastante, Bastante, bastante, bastante, bastante, Bastante, bastante, bastante, bastante, Bastante, bastante, bastante, bastante, Bastante, bastante, bastante, bastante, Bastante, bastante, bastante, bastante, Bastante, bastante, bastante, bastante, Bastante, bastante, bastante, bastante, Bastante, bastante, bastante, bastante, Bastante, bastante, bastante, bastante, Bastante, bastante, bastante, bastante, Bastante, bastante, bastante, bastante, Bastante, bastante, bastante, bastante, Bastante, bastante, bastante, bastante, Bastante, bastante, bastante, bastante, Bastante, bastante, bastante, bastante, Bastante, bastante, bastante, bastante, Bastante, bastante, bastante, bastante, Bastante, bastante, bastante, bastante, Bastante, bastante, bastante, bastante, Bastante, bastante, bastante, bastante, Bastante, bastante, bastante, bastante, Bastante, bastante, bastante, bastante, Bastante, bastante, bastante, bastante, Bastante, bastante, bastante, bastante, Bastante, bastante, bastante, bastante, Bastante, bastante, bastante, bastante, Bastante, bastante, bastante, bastante, Bastante, bastante, bastante, bastante, Bastante, bastante, bastante, bastante, Bastante, bastante, bastante, bastante, Bastante, bastante, bastante, bastante más.
De hecho:
Contrahecho de Velvet Revolver>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Apocalyptic Shit de Slash.
Contrahecho de Velvet Revolver>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Apocalyptic Shit de Slash.
Moltisanti escribió:mikel erecto escribió:Entonces por esa regla de tres
¿entiendes a DJ??
Claro. Y tampoco le admiro.
Hombre,yo la verdad si estoy en la piel de Miles haría igual,si bwana y todo eso...es la banda del chisteras y el tiene la ultima palabra y cantantes buenos que quieran tocar con Slash imagino que habrá "Miles" ...
Sobre todo,como en el caso de Ashba,si tocas en la banda de tu vida...
Yo tengo una pregunta ¿Quien creéis que hace el set list en directo??
Lo lógico creo que seria que los hiciera Kennedy pero imagino que los hará el mulato...
mikel erecto- Mensajes : 4103
Ghosts con Astbury se mea en el último.
Se mea y se caga.
Se mea y se caga.
elway- Mensajes : 34129
Acabo de escuchar el disco por primera vez. Eso me ha servido para certificar una cosa que ya sabía: NO SOPORTO AL PUTO MILES KENNEDY. No digo que cante mal, simplemente es que es escucharlo 10 minutos y tengo que echarme algo para el salpullido de la piel.
SIXX´N SEX- Mensajes : 5868
Si hay algo que no se le puede reprochar al chisteras es que produzca poco material , otro pro shot
cantrell- Mensajes : 3152
SIXX´N SEX escribió:Acabo de escuchar el disco por primera vez. Eso me ha servido para certificar una cosa que ya sabía: NO SOPORTO AL PUTO MILES KENNEDY. No digo que cante mal, simplemente es que es escucharlo 10 minutos y tengo que echarme algo para el salpullido de la piel.
Este disco está haciendo que Aint life grand cada vez me parezca más espectacular. ¿por qué no se quedó con Rod Jackson y se dedicó a ese rollo 70s que le queda tan guapo?
Lorenzombie- Mensajes : 8094
cantrell escribió:Si hay algo que no se le puede reprochar al chisteras es que produzca poco material , otro pro shot
deberian tocar mas temas del nuevo disco joder. Su ultimo disco es la hostia, lleno de temazos para tocar en directo y deberian darle mas cancha
keith_caputo- Mensajes : 30972
Lorenzombie escribió:SIXX´N SEX escribió:Acabo de escuchar el disco por primera vez. Eso me ha servido para certificar una cosa que ya sabía: NO SOPORTO AL PUTO MILES KENNEDY. No digo que cante mal, simplemente es que es escucharlo 10 minutos y tengo que echarme algo para el salpullido de la piel.
Este disco está haciendo que Aint life grand cada vez me parezca más espectacular. ¿por qué no se quedó con Rod Jackson y se dedicó a ese rollo 70s que le queda tan guapo?
Eso digo yo.
Moltisanti escribió:Lorenzombie escribió:SIXX´N SEX escribió:Acabo de escuchar el disco por primera vez. Eso me ha servido para certificar una cosa que ya sabía: NO SOPORTO AL PUTO MILES KENNEDY. No digo que cante mal, simplemente es que es escucharlo 10 minutos y tengo que echarme algo para el salpullido de la piel.
Eso digo yo.
Jackson era un tío tan imprevisible como el jodido Axl, el mulato ha llegado a un punto en su carrera que no quiere a zumbados a su lado, y Kennedy no le da ni un sólo problema. Entiendo que no os guste este hombre, a mi me gusta su voz y el disco, evidentemente le faltan pelotas pero en general es una buena colección de canciones pero claro mola mucho más ser fan de Izzy y su integridad absoluta respaldada por unos últimos discos de mierda o de Axl, el hombre que necesitó 15 años para grabar un disco y cuatro años de gira para presentarlo
Piri Piri Grao- Mensajes : 838
Piri Piri Grao escribió:Moltisanti escribió:Lorenzombie escribió:SIXX´N SEX escribió:Acabo de escuchar el disco por primera vez. Eso me ha servido para certificar una cosa que ya sabía: NO SOPORTO AL PUTO MILES KENNEDY. No digo que cante mal, simplemente es que es escucharlo 10 minutos y tengo que echarme algo para el salpullido de la piel.
Eso digo yo.
Jackson era un tío tan imprevisible como el jodido Axl, el mulato ha llegado a un punto en su carrera que no quiere a zumbados a su lado, y Kennedy no le da ni un sólo problema. Entiendo que no os guste este hombre, a mi me gusta su voz y el disco, evidentemente le faltan pelotas pero en general es una buena colección de canciones pero claro mola mucho más ser fan de Izzy y su integridad absoluta respaldada por unos últimos discos de mierda o de Axl, el hombre que necesitó 15 años para grabar un disco y cuatro años de gira para presentarlo
Ñiñiñiñi.
Lo que dice Piri.
El Jackson este era un yonki de cuidado y slash está en la fase de vivir de esto hasta los 70 años.
Ahora toca profesionalidad, ¿no?
El Jackson este era un yonki de cuidado y slash está en la fase de vivir de esto hasta los 70 años.
javi clemente escribió:Lo que dice Piri.
Pues nada, a casa a jugar a la petanca.
No me gusta un carajo Kennedy, y aún menos que su voz me repatea su cara y sus gestos....pero si sirve para que Slash saque discos con esta regularidad, por mi perfecto.... ¿Qué preferiría a Jackson? y antes aún a Dover, pero es lo que hay.....
The Rooster- Mensajes : 995
The Rooster escribió:No me gusta un carajo Kennedy, y aún menos que su voz me repatea su cara y sus gestos....pero si sirve para que Slash saque discos con esta regularidad, por mi perfecto.... ¿Qué preferiría a Jackson? y antes aún a Dover, pero es lo que hay.....
Pero regularidad no es sinónimo de calidad.
Slash actualmente es como el churrero de mi barrio.
No llega, obvio, a lo que ha hecho, pero tiene "momentos" que a mi me llenan...el solo, por ejemplo, de By the Sword me parece magnífico, y así, picando cositas de aquí y de allá pues se va disfrutando....
The Rooster- Mensajes : 995
The Rooster escribió:No llega, obvio, a lo que ha hecho, pero tiene "momentos" que a mi me llenan...el solo, por ejemplo, de By the Sword me parece magnífico, y así, picando cositas de aquí y de allá pues se va disfrutando....
Es que By the sword es un gran tema. Entre otras cosas porque tiene un cantante con personalidad.
Piri Piri Grao escribió:Moltisanti escribió:Lorenzombie escribió:SIXX´N SEX escribió:Acabo de escuchar el disco por primera vez. Eso me ha servido para certificar una cosa que ya sabía: NO SOPORTO AL PUTO MILES KENNEDY. No digo que cante mal, simplemente es que es escucharlo 10 minutos y tengo que echarme algo para el salpullido de la piel.
Eso digo yo.
q ha sido de Jackson?. Estaba tocando en una banda como de pop rock pero ya hace años d eso. Donde tocaba antes q en Slash's Snakepit?.
Moltisanti escribió:Piri Piri Grao escribió:Moltisanti escribió:Lorenzombie escribió:SIXX´N SEX escribió:Acabo de escuchar el disco por primera vez. Eso me ha servido para certificar una cosa que ya sabía: NO SOPORTO AL PUTO MILES KENNEDY. No digo que cante mal, simplemente es que es escucharlo 10 minutos y tengo que echarme algo para el salpullido de la piel.
Eso digo yo.
Ñiñiñiñi.
Hasta cuando durara la gira de presentacion de Chinese Democracy? Para cuando su continuacion??
El disco es muy disfrutable pero falta un temón de 10 para hacer de single, como fue By The Sword en su primer disco en solitario...
wallander- Mensajes : 985
keith_caputo escribió:Moltisanti escribió:Piri Piri Grao escribió:Moltisanti escribió:Lorenzombie escribió:SIXX´N SEX escribió:Acabo de escuchar el disco por primera vez. Eso me ha servido para certificar una cosa que ya sabía: NO SOPORTO AL PUTO MILES KENNEDY. No digo que cante mal, simplemente es que es escucharlo 10 minutos y tengo que echarme algo para el salpullido de la piel.
Eso digo yo.
Ñiñiñiñi.
Hasta cuando durara la gira de presentacion de Chinese Democracy? Para cuando su continuacion??
Es el never ending tour del hard rock.
Axl es cada vez más como Dylan, lo que pasa es que la gente no quiere verlo.
No creo que tenga ganas de meterse en otro océnano de horrores en el estudio. No sabe hacer un disco sencillo y ya está, tiene que llevar el perfeccionismo hasta la enfermedad. Por lo demás, es un tío íntegro que gira porque vive por encima de sus posibilidades, lo cual es lógico.
no será ese gran disco que siempre esperamos de Slash, está claro que tampoco pasará a la historia... pero coño que bien suena y como me anima. Disfrutable de cabo a rabo. Cosa que con Slash and Coleguis no pasaba.
Ayers- Mensajes : 33325
Disc One: ‘Made in Stoke 24/07/11’ DVD
1. ‘Been There Lately’
2. ‘Nightrain’
3. ‘Ghost’
4. ‘Mean Bone’
5. ‘Back From Cali’
6. ‘Rocket Queen’
7. ‘Civil War’
8. ‘Nothing to Say’
9. ‘Starlight’
10. ‘Promise’
11. ‘Doctor Alibi’
12. Speed Parade
13. ‘Watch This’
14. ‘Beggars & Hangers On’
15. ‘Patience’
16. ‘Godfather Solo’
17. ‘Sweet Child O’ Mine’
18. ‘Slither’
19. ‘By the Sword’
20. ‘Mr. Brownstone’
21. ‘Paradise City’
Bonus Features: Interviews with Slash, Myles Kennedy and Uncle Ian
Disc Two: ‘Made in Stoke 24/07/11′ CD
1. ‘Been There Lately’
2. ‘Ghost’
3. ‘Mean Bone’
4. ‘Back From Cali’
5. ‘Starlight’
6. ‘Promise’
7. ‘Doctor Alibi’
8. ‘Speed Parade’
9. ‘Watch This’
10. ‘Patience’
11. ‘Sweet Child O’Mine’
12. ‘Slither’
13.’By the Sword’
14. ‘Paradise City’
Disc Three: ‘Apocalyptic Love’ CD
1. ‘Apocalyptic Love’
2. ‘One Last Thrill’
3. ‘Standing in the Sun’
4. ‘You’re a Lie’
5. ‘No More Heroes’
6. ‘Halo’
7. ‘We Will Roam’
8. ‘Anastasia’
9. ‘Not for Me’
10. ‘Bad Rain’
11. ‘Hard & Fast’
12. ‘Far and Away’
13. ‘Shots Fired’
Disc Four: ‘Live From New York’ DVD
1. ‘Mean Bone’
2. ‘Dirty Little Thing’
3. ‘Nightrain’
4. ‘One Last Thrill’
5. ‘Back From Cali’
6. ‘Ghost’
7. ‘Standing in the Sun’
8. ‘Rocket Queen’
9. ‘Doctor Alibi’
10. ‘Speed Parade’
11. ‘Apocalyptic Love’
12. ‘Watch This’
13. ‘Starlight’
14. ‘Just Like Anything’
15. ‘Halo’
16.’ You’re a Lie’
17. ‘Sweet Child O’ Mine’
18. ‘Slither’
19. ‘By the Sword’
20. ‘Paradise City’
Rizzy- Mensajes : 41516
Perfecto para los que no hemos pillado su último disco aún. Si el precio es razonable, cae.
Edko Fuzz- Mensajes : 9259
slash como se le echa de menos al lado de izzy en guns and roses, una de las mas grandes bandas de la faz de la tierra.
modes garcia- Mensajes : 36698
Colaboración de Lanegan con Slash ...
La canción está compuesta a medias ...
Para mi, el mejor tema que ha grabado Slash en años ...
Y Lanegan está espectacular...
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Dust N Bones !? escribió:Colaboración de Lanegan con Slash ...
Enorme!
Lorenzombie escribió:Dust N Bones !? escribió:Colaboración de Lanegan con Slash ...
Enorme!
Lo que hubiese sido Velvet Revolver con Lanegan en vez de Weiland !
buenisimoDust N Bones !? escribió:Lorenzombie escribió:Dust N Bones !? escribió:Colaboración de Lanegan con Slash ...
Enorme!
Lo que hubiese sido Velvet Revolver con Lanegan en vez de Weiland !
Kalin- Mensajes : 357
El toque cuasi gospel que le da Lanegan en ciertas partes de la canción junto a los punteos hard rockeros de Slash es brutal ! Realmente maravillosa !
Qué barbaridad...
Godofredo- Mensajes : 145725
Habré escuchado la canción unas 20 veces en 2 días y no me canso de ella !!
Dust N Bones !? escribió:Colaboración de Lanegan con Slash ...
coño!
¿Esta canción sale en algún álbum? ¿De dónde sale esto ahora?
káiser- Mensajes : 51054
Mark Lanegan y Slash compusieron el tema “So long sin city” en 2011 para la banda sonora de la película This is not a movie y hasta ahora no hemos podido escuchar este tema.
pues yo hace meses que conozco el tema, no me parece tanto como a vosotros. Es notable, y le hubiera dado caché al disco de Slash & Friends, pero le falta alma, es una colaboración urgente....
ion- Mensajes : 11916
ion escribió:pues yo hace meses que conozco el tema, no me parece tanto como a vosotros. Es notable, y le hubiera dado caché al disco de Slash & Friends, pero le falta alma, es una colaboración urgente....
A mi no me parece que le falte alma ... Al revés, me parece que en dicho aspecto Lanegan dota a la canción de ese algo especial que la eleva del resto ... pero bueno, al final todo son valoraciones personales...
El chisteras graba la cancioncilla de Angry Birds y hace cameo en el juego.
Rizzy- Mensajes : 41516
Rockenberg escribió:Dust N Bones !? escribió:Colaboración de Lanegan con Slash ...
coño!
¿No esta editado en ningun sitio?
VELVETGUNNER escribió:Rockenberg escribió:Dust N Bones !? escribió:Colaboración de Lanegan con Slash ...
coño!
¿No esta editado en ningun sitio?
Creo que no ...
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7