Minuto y resultado

+64
Slovako
screamin' rat
susprimo
Jincho
Henrik
Emi
Dumbie
Dabidigo
elbrujo69
Ayers
ZoSo
SEÑOR KAPLAN
k7
blackfoot
Maniac is out
McLovin
Rocket
RickMahorn
cablehogue
Mr. Encías
Yomis
coolfurillo
Carlton Banks
o'tuerto
Requexu
Justin Time
BONZO
GODINEZ
vandelay
Katxorro
uM
Godofredo
Boohan
canko
Murdock
morley
mugu
Seco
Rasputin
Damià
CROWES
R'as Kal Bhul
michi
Killer Wolf
Sugar Bug
Gora Rock
Johnny Kashmir
Stoner
TIENENOMBRESMIL
pinkpanther
Moltisanti
Rizzy
javi clemente
Trumbo
Perry go round
Spoonman
celtasnake
Kei
Supernaut
Ricky´s Appetite
Txemari
Invitado_Z
Oscar DeGarmo
Eloy
68 participantes

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Minuto y resultado Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Eloy Dom 29 Mayo 2011 - 17:54

BONZO escribió:
Eloy escribió:Como decía aquel, pues será por eso...
Hoy no tengo ganas de discutir.

Ganamos por la pasta.

Y robando.

Y haciendo teatro.

Y violando niñas en misiones africanas.

PERO GANAMOS!!!!

CAMPIONS!!!!!!!!!!!!!!!

cheers cheers cheers cheers cheers cheers

Y agrediendo a antidisturbios,eso no lo dices,eh!!!

El perfecto fin de fiesta.

Ninguna celebración sin sus disturbios!!!!!

cheers
Eloy
Eloy

Mensaje por Eloy Dom 29 Mayo 2011 - 17:55

Oscar DeGarmo escribió:

Y practicásteis el medievo con anos ingleses.

No tuvo ningún mérito. Se dejaron...

:goofy:
Eloy
Eloy

Mensaje por Oscar DeGarmo Dom 29 Mayo 2011 - 18:00

Eloy escribió:
BONZO escribió:

Ganamos por la pasta.

Y robando.

Y haciendo teatro.

PERO GANAMOS!!!!

CAMPIONS!!!!!!!!!!!!!!!

Y agrediendo a antidisturbios,eso no lo dices,eh!!!

El perfecto fin de fiesta.

Ninguna celebración sin sus disturbios!!!!!

cheers

Ëste se lo pasó fenomenal de hecho...

Minuto y resultado 1306654083_extras_albumes_0
Oscar DeGarmo
Oscar DeGarmo

Mensaje por Eloy Dom 29 Mayo 2011 - 18:05

Sólo por ese peinado ya merece cuatro hostias bien dadas.

Al parecer hay treinta y pico mossos heridos de anoche.

Semos unos salvajes... Laughing
Eloy
Eloy

Mensaje por Invitado_Z Dom 29 Mayo 2011 - 18:08

Oscar DeGarmo escribió:

Minuto y resultado 1306654083_extras_albumes_0

Minuto y resultado 5580_40x45Minuto y resultado 5580_40x45Minuto y resultado 5580_40x45Minuto y resultado 5580_40x45Minuto y resultado 5580_40x45Minuto y resultado 5580_40x45Minuto y resultado 5580_40x45Minuto y resultado 5580_40x45Minuto y resultado 5580_40x45

Invitado_Z

Mensaje por Txemari Dom 29 Mayo 2011 - 18:11

Spoonman escribió:
TxEMaRi escribió:
Spoonman escribió:
Eloy escribió:
Steve Trumbo escribió:
TxEMaRi escribió:
Spoonman escribió:Enhorabuena culés.

Solamente vi diez minutos de la final. Lo suficiente para comprobar que el United era incapaz de salir de su campo y ver cómo Villa sentenciaba el partido. Inaudito tal dominio en un partido del máximo nivel.

Exhibiciones como la de ayer me hacen pensar en lo injusto que se ha sido con Mourinho y sus planteamientos contra el Barça. Lo cierto es que el portugués, más allá de la antipatía que pueda generar, es el único con algo parecido a un antídoto al fútbol del Barça. Si no fuera por él, este equipo habría ganado tres Champions consecutivas y estaría en posición de volver a ganar seis títulos.

No te falta razón, grande mojurinho dejando de regar el campo como tactica para frenar, que no ganar, al barça.

Grande.

Pues yo estoy con Spoonman. Regando o sin regar, o jugando duro ( al límite del reglamento a veces ), pero los únicos equipos que han puesto en aprietos de verdad al Barça en 3 años han sido el Inter y el Madrid. Si comparamos lo que le costó al Barça ganar al Madrid con la comodísima final de ayer contra el super Manchester pues...

Eso es cierto a medias. Empezando por el Hércules y siguiendo por el Betis o el Valencia en muchas fases, este año al Barça no sólo le ha puesto en aprietos el mamarracho, que el traductor ni levita ni multiplica panes, aunque muchos aseguren que cura leprosos a salivazos. Lo más gracioso que sabe hacer es esconderse en carros de ropa sucia, pero eso jamás será considerado milagro por el Vaticano.

Por otro lado sí es cierto que me descubro ante el gran mérito de alguien como Mou, que con un equipo modesto, sin apenas presupuesto, casi consigue arrancar un empate en su casa en una ida de semifinales de Champions.

Me descubro el culo claro.

Venga Eloy, Mourinho ha hecho frente cara al Barça este año con un equipo construido a base de millones y, probablemente, con los mejores jugadores disponibles fuera del propio Barça, pero también con un equipo hecho con descartes de la liga española, por el que nadie daba un duro en Europa a comienzos de temporada.

Y establecer cualquier paralelismo entre los partidos contra Hercules y Betis con otros en finales y fases finales de Champions es forzar mucho el tema. Seguro que el Barça jugó igual esos partidos que contra el Madrid o el United ayer.

El Barça ha perdido tres títulos en los últimos tres años, dos contra Mourinho. Sé que no le tragáis, e igual que os pasa con Ronaldo, no le vais a reconocer nunca nada, pero en el afán de negarle llegáis al dislate.

Entonces te gusta que Mou se cague por las patas cuando juega contra el barça?

Soy el primero en decir que Mourinho equivocó el planteamiento en el partido de ida de Champions. Faltó agresividad y asumir algo más de riesgo. Lo que tú llamas cagarse por las patas, yo lo llamo maximizar tus oportunidades contra el Barça actual.

Ayer leí que Ferguson descartaba un planteamiento a lo Mourinho porque el "United no es un equipo pequeño". Fantástico, porque acabó pareciendo aún más pequeño que el Madrid con su planteamiento teóricamente más valiente.

El fútbol se juega de muchas formas, y éstas solamente son sancionables cuando traspasan lo reglamentario. Los principios normativos, morales y demás, vamos a dejarlos para otros ámbitos.

No sé ni porque he preguntado Very Happy

Volvemos a lo de siempre. Ahora está justificado lo que se ha criticado siempre en el Bernabeu cuando iba algun equipo a "Maximizar sus oportunidades".

Menoti, Di estefano y yo lo llamamos cagarse por las patas.
Txemari
Txemari

Mensaje por Eloy Dom 29 Mayo 2011 - 18:12

Un par de detalles que se han comentado muy por encima.

Detalle nº 1: me vuelvo a quitar el sombrero ante las declaraciones de Ferguson al terminar el partido. No me cae ni bien ni mal el viejo Alexander, pero a estas alturas de la peli hay que tener un par de huevos para salir en una rueda de prensa y mostrar una educación y una caballerosidad tales. Otros, a falta de huevos, se cortarían la lengua antes de decir algo ni remotamente semejante.

Detalle nº 2: para los amantes de las jugadas concretas que condicionan partidos, una pregunta: ¿un gol que empata el partido, marcado en fuera de juego, condiciona de algún modo el mismo y el posible resultado final? Respuesta: sí, si eres un cagón, un llorón y un mierda. No, si simplemente marcas dos goles más.

Ah caramba...

Detalle nº 3: CAMPIONS!!!!!!! cheers
Eloy
Eloy

Mensaje por Eloy Dom 29 Mayo 2011 - 18:14

En fin, aún disfrutando de este domingo mágico, yo creo que este Barça sigue teniendo recorrido. Necesitamos algún refuerzo, es obvio, pero de momento podemos seguir haciendo historia.

Un veranito de descanso, sin mundiales ni zarandajas, y a empezar el curso mordiendo las aceras...
Eloy
Eloy

Mensaje por Txemari Dom 29 Mayo 2011 - 18:15

Eloy escribió:
Detalle nº 2: para los amantes de las jugadas concretas que condicionan partidos, una pregunta: ¿un gol que empata el partido, marcado en fuera de juego, condiciona de algún modo el mismo y el posible resultado final? Respuesta: sí, si eres un cagón, un llorón y un mierda. No, si simplemente marcas dos goles más.

Un crack, eso es lo que eres.
Txemari
Txemari

Mensaje por Ricky´s Appetite Dom 29 Mayo 2011 - 18:25

TxEMaRi escribió:
Eloy escribió:

Arrow2
no se puede aportar ni discutir nada, es así.

Lo que de verdad puede joder es el hecho que todo el mundo reconoce el juego del Barça, el único que no sale a jugar condicionado por el rival , sin miedo, confiando en sus jugadores y manera de jugar , con jugadores hechos en el club y jugando dando un espectáculo supremo , eso es lo que todo aficionado sueña de su club. No hay más , este Barça es el club que todos los aficionados al futbol quieren seguir.
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Mensaje por Supernaut Dom 29 Mayo 2011 - 18:26

Rizzy escribió:Minuto y resultado 253056_10150191731462026_20714737025_7360281_4053208_n

Jugandose el ascenso a segunda b. Van mal las cosas, por cierto, han perdido 2 a 0 en casa. A ver si remontan, que han hecho un temporadón en la tercera asturiana.
Supernaut
Supernaut

Mensaje por Kei Dom 29 Mayo 2011 - 18:26

Minuto y resultado SIMON-COWELL-HAPPY-GIF
Kei
Kei

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Mensaje por celtasnake Dom 29 Mayo 2011 - 18:30

Ricky´s Appetite escribió:
TxEMaRi escribió:
Eloy escribió:

Arrow2

Lo que de verdad puede joder es el hecho que todo el mundo reconoce el juego del Barça, el único que no sale a jugar condicionado por el rival , sin miedo, confiando en sus jugadores y manera de jugar , con jugadores hechos en el club y jugando dando un espectáculo supremo , eso es lo que todo aficionado sueña de su club. No hay más , este Barça es el club que todos los aficionados al futbol quieren seguir.

De acuerdo con todo lo que dices, salvo lo que marco en negrita.

celtasnake
celtasnake

Mensaje por Spoonman Dom 29 Mayo 2011 - 18:31

TxEMaRi escribió:
Spoonman escribió:
TxEMaRi escribió:
Spoonman escribió:
Eloy escribió:
Steve Trumbo escribió:
TxEMaRi escribió:
Spoonman escribió:Enhorabuena culés.

Solamente vi diez minutos de la final. Lo suficiente para comprobar que el United era incapaz de salir de su campo y ver cómo Villa sentenciaba el partido. Inaudito tal dominio en un partido del máximo nivel.

Exhibiciones como la de ayer me hacen pensar en lo injusto que se ha sido con Mourinho y sus planteamientos contra el Barça. Lo cierto es que el portugués, más allá de la antipatía que pueda generar, es el único con algo parecido a un antídoto al fútbol del Barça. Si no fuera por él, este equipo habría ganado tres Champions consecutivas y estaría en posición de volver a ganar seis títulos.

No te falta razón, grande mojurinho dejando de regar el campo como tactica para frenar, que no ganar, al barça.

Grande.

Pues yo estoy con Spoonman. Regando o sin regar, o jugando duro ( al límite del reglamento a veces ), pero los únicos equipos que han puesto en aprietos de verdad al Barça en 3 años han sido el Inter y el Madrid. Si comparamos lo que le costó al Barça ganar al Madrid con la comodísima final de ayer contra el super Manchester pues...

Eso es cierto a medias. Empezando por el Hércules y siguiendo por el Betis o el Valencia en muchas fases, este año al Barça no sólo le ha puesto en aprietos el mamarracho, que el traductor ni levita ni multiplica panes, aunque muchos aseguren que cura leprosos a salivazos. Lo más gracioso que sabe hacer es esconderse en carros de ropa sucia, pero eso jamás será considerado milagro por el Vaticano.

Por otro lado sí es cierto que me descubro ante el gran mérito de alguien como Mou, que con un equipo modesto, sin apenas presupuesto, casi consigue arrancar un empate en su casa en una ida de semifinales de Champions.

Venga Eloy, Mourinho ha hecho frente cara al Barça este año con un equipo construido a base de millones y, probablemente, con los mejores jugadores disponibles fuera del propio Barça, pero también con un equipo hecho con descartes de la liga española, por el que nadie daba un duro en Europa a comienzos de temporada.

Y establecer cualquier paralelismo entre los partidos contra Hercules y Betis con otros en finales y fases finales de Champions es forzar mucho el tema. Seguro que el Barça jugó igual esos partidos que contra el Madrid o el United ayer.

El Barça ha perdido tres títulos en los últimos tres años, dos contra Mourinho. Sé que no le tragáis, e igual que os pasa con Ronaldo, no le vais a reconocer nunca nada, pero en el afán de negarle llegáis al dislate.

Soy el primero en decir que Mourinho equivocó el planteamiento en el partido de ida de Champions. Faltó agresividad y asumir algo más de riesgo. Lo que tú llamas cagarse por las patas, yo lo llamo maximizar tus oportunidades contra el Barça actual.

Ayer leí que Ferguson descartaba un planteamiento a lo Mourinho porque el "United no es un equipo pequeño". Fantástico, porque acabó pareciendo aún más pequeño que el Madrid con su planteamiento teóricamente más valiente.

El fútbol se juega de muchas formas, y éstas solamente son sancionables cuando traspasan lo reglamentario. Los principios normativos, morales y demás, vamos a dejarlos para otros ámbitos.

Volvemos a lo de siempre. Ahora está justificado lo que se ha criticado siempre en el Bernabeu cuando iba algun equipo a "Maximizar sus oportunidades".

Bueno, ya, y gente como Capello y Mourinho lo llaman tres Copas de Europa, multitud de campeonatos de liga y torneos varios. Por ejemplo. Y una nación entera ha levantado una gloriosa historia futbolera sobre parámetros parecidos.

Por otra parte, se os olvida que el Madrid sólo ha jugado así contra el Barça. Esto supone un reconocimiento a la tremenda excepcionalidad que supone este Barça en la historia del fútbol; de ésto tú derivas cobardía, yo concluyo inteligencia.

Deseáis construir sobre esto un discurso maniqueo, a lo que contribuye el carácter del propio Mourinho. Para mí esta historia tiene mucho más sentido relatarla como el enfrentamiento de un equipo histórico contra otro que pone las entrañas encima de la mesa para combatir. En el Año I de este relato, por lo visto, ganan los buenos. Veremos que pasa en el segundo capítulo.
Spoonman
Spoonman

Mensaje por celtasnake Dom 29 Mayo 2011 - 18:33

Ganamos por la pasta.

Y robando.

Y haciendo teatro.

PERO GANAMOS!!!!

CAMPIONS!!!!!!!!!!!!!!!

De acuerdo con todo lo que dices, salvo lo que marco en negrita. Laughing
celtasnake
celtasnake

Mensaje por Eloy Dom 29 Mayo 2011 - 18:34

Spoonman escribió:
Deseáis construir sobre esto un discurso maniqueo, a lo que contribuye el carácter del propio Mourinho.

No, Mou no tiene nada que ver en esto...

king
Eloy
Eloy

Mensaje por Perry go round Dom 29 Mayo 2011 - 18:36

Eloy escribió:
Perry go round escribió:
El problema del fútbol actual es que la primacía económica de Madrid y Barcelona, debida al injusto reparto de los derechos televisivos en España, está reflejando la sociedad actual, en la que siguen existiendo los mismos recursos que hace 10 o 20 años, incluso más, pero unos pocos están acumulandolo todo y el resto somos parasitados por esos poderosos que no nos dejan respirar.
Siempre he sido simpatizante del Barcelona y me encanta verlos jugar, pero empiezo a estar harto de que Madrid y Barcelona se lo lleven todo y no dejen nada para los demás.

No te falta razón en que los derechos de la tv están injustamente repartidos.

Pero ni Pedro, ni Xavi, ni Iniesta, ni Messi, ni Piqué, ni Valdés, ni Puyol...por citar sólo los titulares, han sido comprados con ese dinero.

Supongo que ni teniendo un once enteramente de la cantera se dejaría de decir que ganamos por la pasta.

Pedro, Iniesta o Messi no han sido comprados con ese dinero, pero está claro que si se fueron a Barcelona es porque el Barcelona es un club enorme, con un poder económico brutal y que puede "pescar" en cualquier lado, puesto que tanto los chavales como sus familias ven los billetes que hay detrás de irse al Barcelona.
Gente como Thiago y Ranfinha, que jugaban en el Ureca de Nigrán, se fueron al Barcelona, entre otras cosas, porque el Barcelona cameló a Mazinho con promesas de grandes ingresos en el futuro y un puesto para él en el organigrama del FC Barcelona.
Como bien decía CeltaSnake, la pasta del club interfiere en la cantera. Siguiendo con el ejemplo que él ponía y que es el que me queda más cerca, Thiago y Rafinha Alcántara jugaban en Nigrán y el Celta estaba interesado en incorporarlos a su cantera puesto que eran chavales de la zona de Vigo que destacaban, pero llegó el Barcelona con sus cantos de sirena y allí que se fueron (y no los critico, me parece lo más normal del mundo). El primo de ambos, Rodrigo, sí que jugó en el Celta hasta Juveniles División de Honor, pero entonces llegó el Madrid, nos dió 300.000 € y la amenaza de que el jugador se iba a ir allí nos pusieramos como nos pusiéramos y era mejor que aceptásemos eso o nos quedásemos sin nada y al Real Madrid que se fue. Otro delantero del Juvenil División de Honor del mismo año que Rodrigo es Joselu, por él el Madrid nos pagó millón y medio de € el mismo verano que se llevaron a Rodrigo, pero se quedó en Vigo cedido un año, y ya ha debutado en primera y marcado con el Real Madrid. El caso que dice Celtasnake del Villarreal es parecido, un jugador del Celta B de los que más calidad se les veía, Pedro Vázquez acababa contrato, intentamos renovarlo aquí, pero evidentemente ha preferido irse al Villarreal B antes que el Celta, pues ve el poderío económico que hay en Villarreal y la maltrecha economía en Vigo. Y el último caso, Denís Suarez, otro juvenil del Celta, mediapunta de las categorías inferiores de "La Roja" llamado a ser el nuevo Cesc Fábregas y gran amigo de vuestra perla Delafeau, hemos tenido que venderlo este mismo mes al Manchester City. Y él quería irse al Barcelona, que también lo quería fichar para que jugase con Delafeau, pero se ve que en esta ocasión el City nos dió algo más de pasta.
Quiero decir con todo eso, que el trabajo de la cantera, si no hay dinero arriba vale de poco, y al mismo tiempo, todo el trabajo de cantera del Barcelona, que es cierto, evidentemente pueden hacerlo porque es uno de los 2 clubs más poderosos económicamente del mundo, con lo que a la hora de hablar con los chavales, tienen una posición de fuerza con respecto al resto de clubes.

Pero a lo que me refería originalmente es que aunque el Barcelona no tenga que pagar X millones por "fichar" a las figuras, sí que tiene que darles unos sueldos de la hostia, y no podría hacerlo sin ese desequilibrio en el reparto de los derechos televisivos. No es sólo que sí se hayan gastado millonadas en Villa, Ibrahimovic, Chigrinski, Eto'O, Ronaldinho, etc.. en los últimos años, que eso es más o menos habitual de siempre, es que le están pagando 12 millones a Messi, 10 a Xavi, Iniesta y Villa, unos 5 o 6 a Mascherano, Busquets, Puyol, Piqué, Alves, Víctor Valdés....
Hace 15 años el Barcelona no podía permitirse pagar esos sueldazos a tantísimos jugadores, y en aquellas condiciones, gente como Villa no habrían podido ser fichados y gente como Messi, Mascherano o Alves habrían sido tentados por los millones de Moretti, Berlusconi o Abramovich.
El poder que te dan los millones no es sólo para gastar en fichajes, también para gastar en sueldos y retener a los jugadores.
Perry go round
Perry go round

Mensaje por Trumbo Dom 29 Mayo 2011 - 18:36

Spoonman escribió:

Qué gran verdad.
Trumbo
Trumbo

Mensaje por Eloy Dom 29 Mayo 2011 - 18:39

celtasnake escribió:

Ganamos por la pasta.

Y robando.

Y haciendo teatro.

PERO GANAMOS!!!!

CAMPIONS!!!!!!!!!!!!!!!

De acuerdo con todo lo que dices, salvo lo que marco en negrita. Laughing

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Eloy
Eloy

Mensaje por Ricky´s Appetite Dom 29 Mayo 2011 - 18:40

celtasnake escribió:
TxEMaRi escribió:
Eloy escribió:

Arrow2

igual no me he expresado bien, no te gustaría que el celta jugase y ganase jugando así? Sin poder ponerles un pero , dando espectáculo, ganado títulos, con gente hecha en la cantera.... eso es lo que quería decir, no que todo el mundo debería seguir al barça
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensaje por Spoonman Dom 29 Mayo 2011 - 18:43

Es obvio que el Barça puede hacer lo que hace porque es un club rico. También lo es que su modelo deportivo es prácticamente único en la historia del fútbol (aunque el Ajax sea un antecedente válido) y su dominio incontestable en los últimos tiempos encuentra pocas referencias en el fútbol moderno (quizás el Milán de los 90, pero lo está empezando a dejar atrás).

No creo que se pueda restar un ápice de mérito a lo logrado por el Barça.
Spoonman
Spoonman

Mensaje por celtasnake Dom 29 Mayo 2011 - 18:44

celtasnake escribió:
TxEMaRi escribió:
Eloy escribió:

Arrow2

igual no me he expresado bien, no te gustaría que el celta jugase y ganase jugando así? Sin poder ponerles un pero , dando espectáculo, ganado títulos, con gente hecha en la cantera.... eso es lo que quería decir, no que todo el mundo debería seguir al barça

Sé lo que querías decir, pero dos cosas :

A: Soy un drama queen y me encanta la polémica.

B: Solo pensar en ser de un equipo, aunque sea un ejemplo para decir otra cosa, que no vista de celeste y se llame Celta de Vigo, me produce urticaria en todo mi fornido y deseado cuerpo serrano. Twisted Evil
celtasnake
celtasnake

Mensaje por celtasnake Dom 29 Mayo 2011 - 18:45

celtasnake escribió:
TxEMaRi escribió:
Eloy escribió:

Arrow2

Se me olvidaba, el Celta ya ha tocado el cielo jugando al fútbol, incluso ganamos un título, la Intertoto. Laughing Así que si, ya lo he vivido en mis propias carnes.

Última edición por celtasnake el Dom 29 Mayo 2011 - 18:51, editado 1 vez
celtasnake
celtasnake

Mensaje por Eloy Dom 29 Mayo 2011 - 18:46

Spoonman escribió:Es obvio que el Barça puede hacer lo que hace porque es un club rico. También lo es que su modelo deportivo es prácticamente único en la historia del fútbol (aunque el Ajax sea un antecedente válido) y su dominio incontestable en los últimos tiempos encuentra pocas referencias en el fútbol moderno (quizás el Milán de los 90, pero lo está empezando a dejar atrás).

Permítame que le muestre mis respetos, caballero...
Eloy
Eloy

Mensaje por Trumbo Dom 29 Mayo 2011 - 18:47

Spoonman escribió:Es obvio que el Barça puede hacer lo que hace porque es un club rico. También lo es que su modelo deportivo es prácticamente único en la historia del fútbol (aunque el Ajax sea un antecedente válido) y su dominio incontestable en los últimos tiempos encuentra pocas referencias en el fútbol moderno (quizás el Milán de los 90, pero lo está empezando a dejar atrás).

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2
Trumbo
Trumbo

Mensaje por Spoonman Dom 29 Mayo 2011 - 18:50

Eloy escribió:

Permítame que le muestre mis respetos, caballero...

Todo esto desde el más profundo de los rencores, por supuesto.
Spoonman
Spoonman

Mensaje por Ricky´s Appetite Dom 29 Mayo 2011 - 18:52

celtasnake escribió:
celtasnake escribió:
TxEMaRi escribió:
Eloy escribió:

Arrow2

B: Solo pensar en ser de un equipo, aunque sea un ejemplo para decir otra cosa, que no vista de celeste y se llame Celta de Vigo, me produce urticaria en todo mi fornido y deseado cuerpo serrano. Twisted Evil

Laughing Laughing Laughing Laughing
ok ok, yo no estoy para discutir, aún estoy flipando con lo de ayer, de donde coño se sacó el tiro Messi?????? y Villa????? y ese chorreo en la segunda parte, por dios!!! ponerle música a este espectaculo!!!
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensaje por Ricky´s Appetite Dom 29 Mayo 2011 - 18:53

celtasnake escribió:

Soy un drama queen

Minuto y resultado SoulTrainLineDance
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensaje por javi clemente Dom 29 Mayo 2011 - 18:58

Eloy escribió:
Perry go round escribió:
Eloy escribió:
Perry go round escribió:
El problema del fútbol actual es que la primacía económica de Madrid y Barcelona, debida al injusto reparto de los derechos televisivos en España, está reflejando la sociedad actual, en la que siguen existiendo los mismos recursos que hace 10 o 20 años, incluso más, pero unos pocos están acumulandolo todo y el resto somos parasitados por esos poderosos que no nos dejan respirar.
Siempre he sido simpatizante del Barcelona y me encanta verlos jugar, pero empiezo a estar harto de que Madrid y Barcelona se lo lleven todo y no dejen nada para los demás.

No te falta razón en que los derechos de la tv están injustamente repartidos.

Pero ni Pedro, ni Xavi, ni Iniesta, ni Messi, ni Piqué, ni Valdés, ni Puyol...por citar sólo los titulares, han sido comprados con ese dinero.

Supongo que ni teniendo un once enteramente de la cantera se dejaría de decir que ganamos por la pasta.

Pedro, Iniesta o Messi no han sido comprados con ese dinero, pero está claro que si se fueron a Barcelona es porque el Barcelona es un club enorme, con un poder económico brutal y que puede "pescar" en cualquier lado, puesto que tanto los chavales como sus familias ven los billetes que hay detrás de irse al Barcelona.
Gente como Thiago y Ranfinha, que jugaban en el Ureca de Nigrán, se fueron al Barcelona, entre otras cosas, porque el Barcelona cameló a Mazinho con promesas de grandes ingresos en el futuro y un puesto para él en el organigrama del FC Barcelona.
Como bien decía CeltaSnake, la pasta del club interfiere en la cantera. Siguiendo con el ejemplo que él ponía y que es el que me queda más cerca, Thiago y Rafinha Alcántara jugaban en Nigrán y el Celta estaba interesado en incorporarlos a su cantera puesto que eran chavales de la zona de Vigo que destacaban, pero llegó el Barcelona con sus cantos de sirena y allí que se fueron (y no los critico, me parece lo más normal del mundo). El primo de ambos, Rodrigo, sí que jugó en el Celta hasta Juveniles División de Honor, pero entonces llegó el Madrid, nos dió 300.000 € y la amenaza de que el jugador se iba a ir allí nos pusieramos como nos pusiéramos y era mejor que aceptásemos eso o nos quedásemos sin nada y al Real Madrid que se fue. Otro delantero del Juvenil División de Honor del mismo año que Rodrigo es Joselu, por él el Madrid nos pagó millón y medio de € el mismo verano que se llevaron a Rodrigo, pero se quedó en Vigo cedido un año, y ya ha debutado en primera y marcado con el Real Madrid. El caso que dice Celtasnake del Villarreal es parecido, un jugador del Celta B de los que más calidad se les veía, Pedro Vázquez acababa contrato, intentamos renovarlo aquí, pero evidentemente ha preferido irse al Villarreal B antes que el Celta, pues ve el poderío económico que hay en Villarreal y la maltrecha economía en Vigo. Y el último caso, Denís Suarez, otro juvenil del Celta, mediapunta de las categorías inferiores de "La Roja" llamado a ser el nuevo Cesc Fábregas y gran amigo de vuestra perla Delafeau, hemos tenido que venderlo este mismo mes al Manchester City. Y él quería irse al Barcelona, que también lo quería fichar para que jugase con Delafeau, pero se ve que en esta ocasión el City nos dió algo más de pasta.
Quiero decir con todo eso, que el trabajo de la cantera, si no hay dinero arriba vale de poco, y al mismo tiempo, todo el trabajo de cantera del Barcelona, que es cierto, evidentemente pueden hacerlo porque es uno de los 2 clubs más poderosos económicamente del mundo, con lo que a la hora de hablar con los chavales, tienen una posición de fuerza con respecto al resto de clubes.

Pero a lo que me refería originalmente es que aunque el Barcelona no tenga que pagar X millones por "fichar" a las figuras, sí que tiene que darles unos sueldos de la hostia, y no podría hacerlo sin ese desequilibrio en el reparto de los derechos televisivos. No es sólo que sí se hayan gastado millonadas en Villa, Ibrahimovic, Chigrinski, Eto'O, Ronaldinho, etc.. en los últimos años, que eso es más o menos habitual de siempre, es que le están pagando 12 millones a Messi, 10 a Xavi, Iniesta y Villa, unos 5 o 6 a Mascherano, Busquets, Puyol, Piqué, Alves, Víctor Valdés....
Hace 15 años el Barcelona no podía permitirse pagar esos sueldazos a tantísimos jugadores, y en aquellas condiciones, gente como Villa no habrían podido ser fichados y gente como Messi, Mascherano o Alves habrían sido tentados por los millones de Moretti, Berlusconi o Abramovich.
El poder que te dan los millones no es sólo para gastar en fichajes, también para gastar en sueldos y retener a los jugadores.

Es obvio que somos un club rico, con un presidente pijo. Y tienes mucha razón en casi todo lo que dices.

Pero a mi, que soy un tipo simple y en el fútbol aún más, me toca mucho las pelotas llevar tres años (tres años, justo desde que arrasamos) escuchando la misma cantinela. Que si no hay competitividad, que la liga está muerta, que estamos matando el fútbol, que es una vergüenza...

Llevo treinta años, TREINTA PUTOS AÑOS, o incluso alguno más, disfrutando y sufriendo con mi equipo. He visto décadas enteras dominadas por un sólo equipo, he visto como, excepto en contadas ocasiones, hemos sido siempre los eternos secundarios de lujo, he visto la primera Copa de Europa en 90 años de historia, y yo con 18...

Y ahora que parece que por fin, con un modelo de equipo con gente de la casa, con un fútbol atractivo y brillante, con una mentalidad tremendamente ganadora, ahora que estoy viviendo lo que jamás he visto, ahora que disfruto como un cerdo por estos treinta años de ser culé (vale, Cruyff y Ryjkaard empezaron a ponerme las pilas), ahora digo, cada dos por tres oigo lo mismo, el mismo cuento.

Pues ya lo he dicho alguna vez, pero al que no le guste, por mi parte lo siento pero que se aficione al cricket, al parchís o a las putas peleas de perros. A mi me importa una mierda si nos cargamos la competición a base de talonario, robando y jodiendo a todos. Tres putos años de hegemonía, tres putos años, y tengo que oír lo que no he oído en treinta.

Y perdona no va todo contra ti, es sólo que el rollo éste de que todo es muy aburrido ahora y nada es como antes me satura.

Soy del Barça y nadie, por más amargao ni cenizo que se ponga, me va a joder estos años de gloria.

Nadie.

Bravo.
javi clemente
javi clemente

Mensaje por Ricky´s Appetite Dom 29 Mayo 2011 - 18:59

javi clemente escribió:
Bebe.

Minuto y resultado A502356a
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensaje por celtasnake Dom 29 Mayo 2011 - 18:59

celtasnake escribió:
celtasnake escribió:
TxEMaRi escribió:
Eloy escribió:

Arrow2

ok ok, yo no estoy para discutir, aún estoy flipando con lo de ayer, de donde coño se sacó el tiro Messi?????? y Villa????? y ese chorreo en la segunda parte, por dios!!! ponerle música a este espectaculo!!!

Venga pues ......

Para los seguidores del Barça y los que se quedaron encantados con el juego desplegado:

Para Mou y Roncerdo :

celtasnake
celtasnake

Mensaje por Eloy Dom 29 Mayo 2011 - 19:00

Coño, he borrado mi mensaje queriendo editarlo Laughing
Eloy
Eloy

Mensaje por Ricky´s Appetite Dom 29 Mayo 2011 - 19:00

Eloy escribió:
Soy del Barça

Minuto y resultado Sexysuicide5
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensaje por Rizzy Dom 29 Mayo 2011 - 19:00

celtasnake escribió:A: Soy un draq queen y me encanta la purpurina.

Minuto y resultado Mourinho-FOTO

Última edición por Rizzy el Dom 29 Mayo 2011 - 19:02, editado 1 vez
Rizzy
Rizzy

Mensaje por Ricky´s Appetite Dom 29 Mayo 2011 - 19:01

Eloy escribió:Coño
Minuto y resultado Sexysuicide4
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensaje por Ricky´s Appetite Dom 29 Mayo 2011 - 19:02

celtasnake escribió:me encanta la porculina.

Minuto y resultado Touch2
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensaje por Perry go round Dom 29 Mayo 2011 - 19:02

Steve Trumbo escribió:

Ojo, que en ningún momento intentaba quitar mérito a lo que están haciendo en Barcelona. Es evidente que han elegido un camino diferente al del resto de clubs grandes y que es un camino más difícil en principio, y a la vez mucho más reconfortante cuando las cosas salen bien. El camino fácil es de Chelsea y Madrid; el Barcelona ha elegido el camino difícil y apostar por la gente joven, y eso les honra.
Sólo quería señalar que es un camino por el que no podrían alcanzar el éxito sin un gran poder económico detrás. Como dice Spoonman, otros clubs como el Ajax han elegido el mismo camino que el Barcelona, pero al no tener la cartera repleta, no pudieron darle continuidad a sus éxitos.
El Ajax de mediados de los noventa, con la pasta del Barcelona, habría podido retener a Kluyvert, los hermanos De Boer, Overmars, Seedorf, Reiziger, Blind, Davis, Van der Sar, Kanu, Finidi o Litmanen y habría marcado época, pero todos esos jugadores acabaron abandonando el barco. El Barça tiene una generación igual de buena que aquella, con la diferencia de que sabe que nadie va a venir a llevarseles a ningún jugador. Y por eso digo que la pasta es un elemento clave en el poderío del Barcelona, y en el de cualquier otro club grande. La diferencia principal entre los grandes y los pequeños, aunque no lo sea entre unos grandes y otros, al final siempre es la pasta.
Perry go round
Perry go round

Mensaje por celtasnake Dom 29 Mayo 2011 - 19:02

MAMONAZOS !!!! Bronca Laughing
celtasnake
celtasnake

Mensaje por Ricky´s Appetite Dom 29 Mayo 2011 - 19:04

celtasnake escribió:
celtasnake escribió:
celtasnake escribió:
TxEMaRi escribió:
Eloy escribió:

Arrow2

Venga pues ......

Para los seguidores del Barça y los que se quedaron encantados con el juego desplegado:

Para Mou y Roncerdo :

Laughing
para Messi
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensaje por Ricky´s Appetite Dom 29 Mayo 2011 - 19:04

celtasnake escribió:MAMONAZOS !!!! Bronca Laughing

Minuto y resultado Bakalado
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensaje por Moltisanti Dom 29 Mayo 2011 - 19:13

canko escribió:
javi clemente escribió:
canko escribió:Un servidor también es culé.
El Barça, enorme.
Guardiola, también.
Messi...la mare de Déu!

I Buenísimo Roncero ayer con lo del museo...

cuenta, cuenta...

Muy, muy grande Roncero.

Ahí sí, Roncero. Así, sí.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por celtasnake Dom 29 Mayo 2011 - 19:15

Perry go round escribió:
Steve Trumbo escribió:

Ojo, que en ningún momento intentaba quitar mérito a lo que están haciendo en Barcelona. Es evidente que han elegido un camino diferente al del resto de clubs grandes y que es un camino más difícil en principio, y a la vez mucho más reconfortante cuando las cosas salen bien. El camino fácil es de Chelsea y Madrid; el Barcelona ha elegido el camino difícil y apostar por la gente joven, y eso les honra.
Sólo quería señalar que es un camino por el que no podrían alcanzar el éxito sin un gran poder económico detrás. Como dice Spoonman, otros clubs como el Ajax han elegido el mismo camino que el Barcelona, pero al no tener la cartera repleta, no pudieron darle continuidad a sus éxitos.
El Ajax de mediados de los noventa, con la pasta del Barcelona, habría podido retener a Kluyvert, los hermanos De Boer, Overmars, Seedorf, Reiziger, Blind, Davis, Van der Sar, Kanu, Finidi o Litmanen y habría marcado época, pero todos esos jugadores acabaron abandonando el barco. El Barça tiene una generación igual de buena que aquella, con la diferencia de que sabe que nadie va a venir a llevarseles a ningún jugador. Y por eso digo que la pasta es un elemento clave en el poderío del Barcelona, y en el de cualquier otro club grande. La diferencia principal entre los grandes y los pequeños, aunque no lo sea entre unos grandes y otros, al final siempre es la pasta.

Arrow Arrow Arrow Arrow

Sobre el ladrillo autoborrado por Eloy :

Lo sé, llevo años en esta ciudad y he seguido la trayectoria del Barça.

Joder, si yo estuve en la presentación de Maradona !!!! Y he visto en vivo y directo varias veces la famosa frase que caracterizaba al Barça hace unos años : "Aquest any, si".

Incluso fui uno de los primeros en "descubrir" la valía de Puyol, cuando seguía sus partidos en el Mini Estadi.

Lo que está disfrutando actualmente el Barça es totalmente merecido ..... pero coño, la Escociarización (gran palabro) de la actual liga es horroroso.

En esa época, el Barça no ganaría, pero podía COMPETIR, como lo podían hacer otros equipos, como el At. Madrid, el Valencia o la Real Sociedad / Depor / Celta de turno.

Eso ahora es imposible.... y va a peor.
A mi no me gusta ver como mi equipo es continuamente "saqueado" por los que tienen la pasta, no podemos comprar jugadores, no podemos subir jugadores de la cantera, ya que nos duran dos telediarios ( y ni eso), entonces, salvo a los dos grandes, que futuro nos espera al resto de equipos ? Nos queda celebrar que nuestro equipo sigue existiendo un año mas, sin desaparecer, es lo único que nos queda.
celtasnake
celtasnake

Mensaje por Txemari Dom 29 Mayo 2011 - 19:18

Spoonman escribió:
TxEMaRi escribió:
Spoonman escribió:
TxEMaRi escribió:
Spoonman escribió:
Eloy escribió:
Steve Trumbo escribió:
TxEMaRi escribió:

Grande.

Bueno, ya, y gente como Capello y Mourinho lo llaman tres Copas de Europa, multitud de campeonatos de liga y torneos varios. Por ejemplo. Y una nación entera ha levantado una gloriosa historia futbolera sobre parámetros parecidos.

Por otra parte, se os olvida que el Madrid sólo ha jugado así contra el Barça. Esto supone un reconocimiento a la tremenda excepcionalidad que supone este Barça en la historia del fútbol; de ésto tú derivas cobardía, yo concluyo inteligencia.

Deseáis construir sobre esto un discurso maniqueo, a lo que contribuye el carácter del propio Mourinho. Para mí esta historia tiene mucho más sentido relatarla como el enfrentamiento de un equipo histórico contra otro que pone las entrañas encima de la mesa para combatir. En el Año I de este relato, por lo visto, ganan los buenos. Veremos que pasa en el segundo capítulo.

Mourinho jugará así con todos que le den golpecitos en el morrete, no te confundas. Mas que nada porque dudo que tenga la suficiente inteligencia como para parir otra idea que no sea esa ante un equipo superior.
Sigo sin entender al seguidor madridista que respeta eso.
Txemari
Txemari

Mensaje por pinkpanther Dom 29 Mayo 2011 - 19:19

Eloy escribió:He visto décadas enteras dominadas por un sólo equipo, he visto como, excepto en contadas ocasiones, hemos sido siempre los eternos secundarios de lujo, he visto la primera Copa de Europa en 90 años de historia, y yo con 18...

Minuto y resultado Bladerunner
pinkpanther
pinkpanther

Mensaje por Moltisanti Dom 29 Mayo 2011 - 19:19

celtasnake escribió:
Moltisanti escribió:
GODINEZ escribió:
GODINEZ escribió:
Seco escribió:Por lo que respecta al partido.....

El Manchester muy seguramente sea el tercer mejor equipo del mundo ahora, así que de tiernos y demás cosas poco. Acostumbradísimos a verses en éstas y eso y eso siempre cuenta, si no fuera porque el Barça parece sentirse aún más a gusto en estos partidos.

De un tiempo hacia acá el Barça no pierde partidos importantes. Salvo la final de copa, con un madrid colosal en todos los aspectos, y por muy muy poco, y el partido del Inter, donde el Barça no salió lo concentrado que se requería, el Barça ha ganado todo lo que ha necesitado ganar. Y eso se acentúa aún más en la Champions.

El Barça recuerda al Drid galáctico de las champions que ganaba al que no se le veía muy bien cómo meterle mano, pero con una fórmula muy mejorada.

El Barça no llega muy muy en forma, aunque yo confío en que estas dos semanas le hayan ayudado bastante, pero de cabeza, salvando al Drid, no recuerdo a un equipo más fuerte en mucho tiempo. Muy Nadal en este sentido.

Además, el Barça sabe a lo que juega, mientras que el Manchester aún no sabe ni el sistema que va a utilizar. Alguno podrá pensar que el Manchester tiene más alternativas, y es más flexible. Yo lo veo más como una fuente de dudas. Si la cosa no va bien el Barça sólo tiene que empujar más. El Manchester empezará a plantearse si hay que cambiar de sistema. Y un momento de duda en un partido de éstos te mata.

En cuanto a nervios estoy bastante traquilo, y es que los gasté todos contra el Drid. Además, la de hoy es una final "que se puede perder". De las últimas, desde luego, es la que más fácil digeriría, lo cual no quita que me jodiese y quiera que gane el Barça con todas mis fuerzas.

Hay que ganar Seco, ni digerir ni nada, es el partido del año, este equipo ha mostrado una fiabilidad bárbara, somos los mejores, en estos ultimos años el Barça puede decir sin ningún género de dudas que es el mejor equipo del mundo, hay que aprovechar estas oportunidades, porque llegarán Gasparatos y Christanvales algún día. No se puede perder con el grupo de futbolistas que tiene el Barça en estos momentos, esto es irrepetible y hay que culminarlo con títulos a mansalva.

Michi, Panther, Seco, Galletas, Damiá, Eloy, o' Tuerto, Chanchullosmil, Clemente ( Mr perdemos) Stoner plantilla corta Basketball, Godofredo, Fito, Zulander, Yomismo, Charly, y a todos y cada uno de los barcelonistas de minuto y resultati:

cheers cheers cheers cheers

Estamos disfrutando del mejor equipo de la historia del futbol.

Y lo grande del tema es que no hay debate.

El Barça éste de Guardiola es el mejor equipo que se ha visto sobre un tapete.

Las cosas como son.

Fantástico equipo, gran victoria.

Ayer ganó el bien.

Y

Godinez, como te vuelvas a olvidar mencionarme en una lista de culés, te crujo, colega.

Y el resto de equipos del mundo que somos ? Todos una pandilla de asesinos y pederastas ?

Laughing

Espero que se me entienda...
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Txemari Dom 29 Mayo 2011 - 19:20

pinkpanther escribió:
Eloy escribió:He visto décadas enteras dominadas por un sólo equipo, he visto como, excepto en contadas ocasiones, hemos sido siempre los eternos secundarios de lujo, he visto la primera Copa de Europa en 90 años de historia, y yo con 18...

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Txemari
Txemari

Mensaje por Eloy Dom 29 Mayo 2011 - 19:31

TxEMaRi escribió:
pinkpanther escribió:

Eloy
Eloy

Mensaje por Spoonman Dom 29 Mayo 2011 - 19:33

La última página de este topic = LaughingLaughingLaughingLaughingLaughingLaughingLaughing
Spoonman
Spoonman

Mensaje por javi clemente Dom 29 Mayo 2011 - 19:46

La champions de balonmano, también pa la saca.
javi clemente
javi clemente

Mensaje por TIENENOMBRESMIL Dom 29 Mayo 2011 - 20:12

GODINEZ escribió:
GODINEZ escribió:
Seco escribió:Por lo que respecta al partido.....

El Manchester muy seguramente sea el tercer mejor equipo del mundo ahora, así que de tiernos y demás cosas poco. Acostumbradísimos a verses en éstas y eso y eso siempre cuenta, si no fuera porque el Barça parece sentirse aún más a gusto en estos partidos.

De un tiempo hacia acá el Barça no pierde partidos importantes. Salvo la final de copa, con un madrid colosal en todos los aspectos, y por muy muy poco, y el partido del Inter, donde el Barça no salió lo concentrado que se requería, el Barça ha ganado todo lo que ha necesitado ganar. Y eso se acentúa aún más en la Champions.

El Barça recuerda al Drid galáctico de las champions que ganaba al que no se le veía muy bien cómo meterle mano, pero con una fórmula muy mejorada.

El Barça no llega muy muy en forma, aunque yo confío en que estas dos semanas le hayan ayudado bastante, pero de cabeza, salvando al Drid, no recuerdo a un equipo más fuerte en mucho tiempo. Muy Nadal en este sentido.

Además, el Barça sabe a lo que juega, mientras que el Manchester aún no sabe ni el sistema que va a utilizar. Alguno podrá pensar que el Manchester tiene más alternativas, y es más flexible. Yo lo veo más como una fuente de dudas. Si la cosa no va bien el Barça sólo tiene que empujar más. El Manchester empezará a plantearse si hay que cambiar de sistema. Y un momento de duda en un partido de éstos te mata.

En cuanto a nervios estoy bastante traquilo, y es que los gasté todos contra el Drid. Además, la de hoy es una final "que se puede perder". De las últimas, desde luego, es la que más fácil digeriría, lo cual no quita que me jodiese y quiera que gane el Barça con todas mis fuerzas.

Hay que ganar Seco, ni digerir ni nada, es el partido del año, este equipo ha mostrado una fiabilidad bárbara, somos los mejores, en estos ultimos años el Barça puede decir sin ningún género de dudas que es el mejor equipo del mundo, hay que aprovechar estas oportunidades, porque llegarán Gasparatos y Christanvales algún día. No se puede perder con el grupo de futbolistas que tiene el Barça en estos momentos, esto es irrepetible y hay que culminarlo con títulos a mansalva.

Michi, Panther, Seco, Galletas, Damiá, Eloy, o' Tuerto, Chanchullosmil, Clemente ( Mr perdemos) Stoner plantilla corta Basketball, Godofredo, Fito, Zulander, Yomismo, Charly, y a todos y cada uno de los barcelonistas de minuto y resultati:

cheers cheers cheers cheers

Estamos disfrutando del mejor equipo de la historia del futbol.

Y lo grande del tema es que no hay debate.

El Barça éste de Guardiola es el mejor equipo que se ha visto sobre un tapete.

Las cosas como son.

cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
TIENENOMBRESMIL
TIENENOMBRESMIL

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente