Minuto y resultado

+64
Slovako
screamin' rat
susprimo
Jincho
Henrik
Emi
Dumbie
Dabidigo
elbrujo69
Ayers
ZoSo
SEÑOR KAPLAN
k7
blackfoot
Maniac is out
McLovin
Rocket
RickMahorn
cablehogue
Mr. Encías
Yomis
coolfurillo
Carlton Banks
o'tuerto
Requexu
Justin Time
BONZO
GODINEZ
vandelay
Katxorro
uM
Godofredo
Boohan
canko
Murdock
morley
mugu
Seco
Rasputin
Damià
CROWES
R'as Kal Bhul
michi
Killer Wolf
Sugar Bug
Gora Rock
Johnny Kashmir
Stoner
TIENENOMBRESMIL
pinkpanther
Moltisanti
Rizzy
javi clemente
Trumbo
Perry go round
Spoonman
celtasnake
Kei
Supernaut
Ricky´s Appetite
Txemari
Invitado_Z
Oscar DeGarmo
Eloy
68 participantes

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Minuto y resultado - Página 10 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por R'as Kal Bhul Miér 1 Jun - 14:52

Godofredo escribió:Las victorias madridistas son intocables, están fuera de debate, cualquier comentario que no sea para elogiarlas sobra. Aunque sean fruto de la misma estrategia barriobajera y criminoide que les lleva a quedarse con 10 cuatro días después en la ida de la champions. Eso sí, dicha expulsión justifica todos los ¿qué hubiera pasado...? y ¿por qué? del mundo. Por parte de todos. Todos. Perdón, todos menos Jano, al menos aquí.

Vaya cara más dura que tenéis. No se cómo puedes escribir eso, Godo. Seremos unos 10 Madridistas asíduos al topic, y el único que entra con ciertos modos (Modos que, por cierto, son los que tenéis el 85% de los culés del topic) y defendiendo Ronceradas es Slovako.

R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensaje por R'as Kal Bhul Miér 1 Jun - 14:53

pinkpanther escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
pinkpanther escribió:
La misma autocrítica que tienes tu diciendo que el video es tendencioso y en cambio no diciendo nada de las entradas de Arbeloa y de Pepe, por poner un ejemplo.

Yo hablo del vídeo, no de las entradas, muchas de ellas como bien dices en el límite del reglamento. A ver si ahora voy a tener que pedir perdón cada vez que posteo algo.

pinkpanther escribió:
El Madrid hizo una buena primera parte, pero como hemos visto jugando por encima del límite del reglamento con el beneplacito del arbitro. Y jugó una segunda parte lamentable en la que fue bailado en todo momento por el Barça, si no quieres ver eso es que no tienes autoridad para luego criticar y que se te va la olla y no tienes ni un ápice de autocritica.

EL Madrid jugó una buena primera parte, y pasó encerrado media hora de la segunda. SI bien es cierto que llegadas con peligro del Barça tampoco hubo muchas. Aunque es evidente que las hubo. En la prórroga el MAdrid dominó el partido totalmente.

Es mi análisis, puede ser erróneo, pero al menos trata de ser objetivo, cosa que vosotros QUIERO CREER que no hacéis.

Creo que ahí hay algo de autocrítica, por otra parte como en una gran cantidad de mis posts. Está todavía por verse que tú hagas alguna crítica al Barça por cualquier cosa o reconozcas que el Madrid ha hecho algo bien por pequeño que sea. Analiza eso y luego me hablas de autocríticas y credibilidades.

Tu tratas de ser objetivo y de venderme esa moto, pero desde el momento que te declaras seguidor de un equipo pierdes esa objetividad, en ningún momento yo he dicho que sea una persona objetiva y menos con el futbol, pero si he criticado al Barça en bastantes ocasiones, como el dia del Arsenal y en San Mames por poner 2 ejemplos y lo volvere a hacer sin ningún problema.
Lo que no me pidas es que reconozca algo bueno de este Madrid, porque procuro evitar hablar bien de ese club, pero en un par de posts anteriores creo haber dicho que el Madrid jugó una buena primera parte contra el Barça en la final de Copa.
Así que deja de venderme la moto de que eres un tio objetivo y los demas somos unos forofos.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Yo no soy objetivo, trato de serlo. Probablemente sin conseguirlo. Y sí, eres un forofo, eso es un hecho.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensaje por pinkpanther Miér 1 Jun - 14:54

k7 escribió:
pinkpanther escribió:
k7 escribió:Lo gracioso es que como os lameis las pollas unos a otros os creeis con la verdad absoluta.
Aqui hace falta algun madridista mas,porque vaya tufo a secta que emana este post.

El video es descacharrante y el tio que lo ha elaborado no ha jugado al futbol en su puta vida.
Los primeros segundos son demenciales,no he aguantado mas.

Una entrada totalmente limpia y el tipejo remarca que solo se pitan faltas para un lado.
TREMENDO Laughing

Creo que es peor lamer la polla a los discursos de Mourinho y Ronceros que pululan por ahí.

Y entrar en este post después de la final de Champions para llamar fanaticos a los que están en esta secta denota mucha clase, muchísima.

Perdona,pero yo entré aqui a felicitar a los Barcelonistas nada mas acabar la final de Champions.
Claramente,sin chupar la verga a Guardiola y su tropa y siendo muy critico con el planteamiendo de Ferguson,pero por aqui pululé.

Así que no llamaste fanaticos, 2 veces además, a la gente por el tema de la portada del Marca?. Vaya, creo que Dumbhead te lo recriminó también, el resto no comentamos nada porque no venía al caso entrar al trapo, pero fue un comentario que no venía a cuento.
pinkpanther
pinkpanther

Mensaje por Eloy Miér 1 Jun - 14:54

R'as Kal Bhul escribió:
Godofredo escribió:Las victorias madridistas son intocables, están fuera de debate, cualquier comentario que no sea para elogiarlas sobra. Aunque sean fruto de la misma estrategia barriobajera y criminoide que les lleva a quedarse con 10 cuatro días después en la ida de la champions. Eso sí, dicha expulsión justifica todos los ¿qué hubiera pasado...? y ¿por qué? del mundo. Por parte de todos. Todos. Perdón, todos menos Jano, al menos aquí.

Vaya cara más dura que tenéis. No se cómo puedes escribir eso, Godo. Seremos unos 10 Madridistas asíduos al topic, y el único que entra con ciertos modos (Modos que, por cierto, son los que tenéis el 85% de los culés del topic) y defendiendo Ronceradas es Slovako.

87%

No has contado a Caputo...
Eloy
Eloy

Mensaje por R'as Kal Bhul Miér 1 Jun - 14:55

pinkpanther escribió:Lo que no me pidas es que reconozca algo bueno de este Madrid, porque procuro evitar hablar bien de ese club.

Muy razonable, claro. Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensaje por R'as Kal Bhul Miér 1 Jun - 14:56

Eloy escribió:
R'as Kal Bhul escribió:

87%

No has contado a Caputo...

Pobretico..... Laughing Laughing Laughing Laughing
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensaje por Eloy Miér 1 Jun - 14:56

¿Tanto os molesta que os llamen forofos, unos y otros???

Joder, todos nos reconocemos fanáticos de la música, del cine y de la oreja de cerdo, pero en cuanto hablamos de fútbol todo el mundo pretende ser más neutral que un reloj de cuco.

Yo soy un puto forofo.

Pero es que no he estudiao...
Eloy
Eloy

Mensaje por k7 Miér 1 Jun - 14:57

pinkpanther escribió:
k7 escribió:
pinkpanther escribió:
k7 escribió:Lo gracioso es que como os lameis las pollas unos a otros os creeis con la verdad absoluta.
Aqui hace falta algun madridista mas,porque vaya tufo a secta que emana este post.

El video es descacharrante y el tio que lo ha elaborado no ha jugado al futbol en su puta vida.
Los primeros segundos son demenciales,no he aguantado mas.

Una entrada totalmente limpia y el tipejo remarca que solo se pitan faltas para un lado.
TREMENDO Laughing

Creo que es peor lamer la polla a los discursos de Mourinho y Ronceros que pululan por ahí.

Y entrar en este post después de la final de Champions para llamar fanaticos a los que están en esta secta denota mucha clase, muchísima.

Perdona,pero yo entré aqui a felicitar a los Barcelonistas nada mas acabar la final de Champions.
Claramente,sin chupar la verga a Guardiola y su tropa y siendo muy critico con el planteamiendo de Ferguson,pero por aqui pululé.

Así que no llamaste fanaticos, 2 veces además, a la gente por el tema de la portada del Marca?. Vaya, creo que Dumbhead te lo recriminó también, el resto no comentamos nada porque no venía al caso entrar al trapo, pero fue un comentario que no venía a cuento.

Lo que puse de manifiesto es una edicion digital de vuestro periodico favorito totalmente rendida al Barcelona.
"Sigue siendo el rey" o "El mejor del mundo",era algo asi la portada y me resulto curioso que no se comentase nada.
Como todos los dias haceis un analisis riguroso del periodico de Inda...
k7
k7

Mensaje por k7 Miér 1 Jun - 14:59

Eloy escribió:¿Tanto os molesta que os llamen forofos, unos y otros???

Joder, todos nos reconocemos fanáticos de la música, del cine y de la oreja de cerdo, pero en cuanto hablamos de fútbol todo el mundo pretende ser más neutral que un reloj de cuco.

Yo soy un puto forofo.

Yo soy un fororo de tres pares de cojones y ademas anti-barcelonista.
Es ver esa mezcla de colores y tengo que ir a por la pomada contra la urticaria o pincharme un primperam.

Pero aqui se roza el esperpento.
k7
k7

Mensaje por pinkpanther Miér 1 Jun - 14:59

R'as Kal Bhul escribió:
pinkpanther escribió:Lo que no me pidas es que reconozca algo bueno de este Madrid, porque procuro evitar hablar bien de ese club.

Por lo menos lo reconozco, no tengo ningún problema en decir que no me gusta el Madrid, y este mucho menos aún, y que procuro no decir nada bueno de ellos, pero eso no quita para que si ganaís un título os felicite como hice en la final de Copa.

Pero el discurso que tienes de que aquí los del Barça somos muy forofos y los del Madrid soís muy objetivos me parece de traca. Ninguno somos objetivos y tu el primero, luego si quieres voy yo detrás. Laughing Laughing Laughing
pinkpanther
pinkpanther

Mensaje por R'as Kal Bhul Miér 1 Jun - 14:59

Eloy escribió:¿Tanto os molesta que os llamen forofos, unos y otros???

Yo soy un puto forofo.

Bueno, hay forofismos y fanatismos. Yo no aguanto The Cure pero no voy poniendo de gilipollas para arriba a sus seguidores. Creo que tu comparación no ha sido muy afortunada. Y sí que has estudiao, torpedo. Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensaje por Gora Rock Miér 1 Jun - 15:00

Aupa Athletic!!!!!
Gora Rock
Gora Rock

Mensaje por Johnny Kashmir Miér 1 Jun - 15:01

Huckleberry Finn escribió:Como me sigáis encabronando subo una foto de Bimba Bosé desnuda, lo juro y perjuro.

Minuto y resultado - Página 10 Tumblr_l3g1whjRzA1qz5t09o1_500
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensaje por pinkpanther Miér 1 Jun - 15:02

Gora Rock escribió:Aupa Athletic!!!!!

Llorente vendido al Shacktar ucraniano por sus declaraciones, a ver si allí dice lo de "esto es lo mas grande". Smile
pinkpanther
pinkpanther

Mensaje por Eloy Miér 1 Jun - 15:03

Ahora hablando en serio, yo creo que un par de cosas están más o menos claras. Dejando de lado el video este y alguna otra historia a nivel particular, desde la culerada, desde el mismo equipo y técnicos, pasando por directiva y aficionados en una gran mayoría, se aceptó la victoria blanca en la final de la Copa del Rey. Vale, hubo juego muy duro y tal, pero nadie habló de robo. Se ha perdido y punto. Felicitaciones y adeu.

Desde el madridismo, empezando por los jugadores, siguiendo por el ventrílocuo y acabando por toda la central lechera y adláteres, la victoria del Barça en la semifinal de Champions fue un atraco a mano armada. Lo dijo caquillas mientras hacía los deberes, lo dijo el traductor masticando sugus y lo dijo gran parte de la prensa, no sólo la que desayuna clenchas de palmo.

No me parece que la reacción haya sido la misma.

Por otro lado casi todo el mundo está de acuerdo en que el Madrid jugó al límite del reglamento y lo sobrepasó más de una vez en todos esos partidos. Lo cual es un dato yo diría que más o menos objetivo, y que indica una estrategia tan válida como peligrosa.

Qué bien hablo sin decir nada.

Es una cosa...

forofos... Laughing
Eloy
Eloy

Mensaje por R'as Kal Bhul Miér 1 Jun - 15:03

pinkpanther escribió:
R'as Kal Bhul escribió:

Por lo menos lo reconozco, no tengo ningún problema en decir que no me gusta el Madrid, y este mucho menos aún, y que procuro no decir nada bueno de ellos, pero eso no quita para que si ganaís un título os felicite como hice en la final de Copa.

Pero el discurso que tienes de que aquí los del Barça somos muy forofos y los del Madrid soís muy objetivos me parece de traca. Ninguno somos objetivos y tu el primero, luego si quieres voy yo detrás. Laughing Laughing Laughing

No se trata de eso. Yo no he dicho que los del Madrid sean más objetivos, entre otras cosas porque sería gilipollas si así lo hiciera. Simplemente he destacado el hecho de que es una contradicción flagrante criticar ciertas cosas para luego defender otras de categoría similar. Y que lo hacéis todo con un tono bastante despectivo para todo lo que huela a Real Madrid, y que a mí me parece bastante hiriente.

R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensaje por R'as Kal Bhul Miér 1 Jun - 15:05

Eloy escribió:Ahora hablando en serio, yo creo que un par de cosas están más o menos claras. Dejando de lado el video este y alguna otra historia a nivel particular, desde la culerada, desde el mismo equipo y técnicos, pasando por directiva y aficionados en una gran mayoría, se aceptó la victoria blanca en la final de la Copa del Rey. Vale, hubo juego muy duro y tal, pero nadie habló de robo. Se ha perdido y punto. Felicitaciones y adeu.

Desde el madridismo, empezando por los jugadores, siguiendo por el ventrílocuo y acabando por toda la central lechera y adláteres, la victoria del Barça en la semifinal de Champions fue un atraco a mano armada. Lo dijo caquillas mientras hacía los deberes, lo dijo el traductor masticando sugus y lo dijo gran parte de la prensa, no sólo la que desayuna clenchas de palmo.

Por otro lado casi todo el mundo está de acuerdo en que el Madrid jugó al límite del reglamento y lo sobrepasó más de una vez en todos esos partidos. Lo cual es un dato yo diría que más o menos objetivo, y que indica una estrategia tan válida como peligrosa.

Eso que dices es cierto, según mi entender.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensaje por CROWES Miér 1 Jun - 15:06

Sleep
CROWES
CROWES

Mensaje por R'as Kal Bhul Miér 1 Jun - 15:07

Huckleberry Finn escribió:
Huckleberry Finn escribió:Como me sigáis encabronando subo una foto de Bimba Bosé desnuda, lo juro y perjuro.

Eso es un fake, no?
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensaje por Eloy Miér 1 Jun - 15:07

k7 escribió:aqui se roza el esperpento.

Por supuesto.

En parte ahí está la gracia... Laughing
Eloy
Eloy

Mensaje por Katxorro Miér 1 Jun - 15:07

haya paz
Katxorro
Katxorro

Mensaje por Johnny Kashmir Miér 1 Jun - 15:08

R'as Kal Bhul escribió:

Eso es un fake, no?

Eso espero.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensaje por Katxorro Miér 1 Jun - 15:08

para mi ras es un tio bastante objetivo, el que más de la panda de forofos que sois, cabrones. Very Happy
Katxorro
Katxorro

Mensaje por Eloy Miér 1 Jun - 15:09

Katxorro escribió:haya paz

no provoques, quieres???

Laughing
Eloy
Eloy

Mensaje por Eloy Miér 1 Jun - 15:09

R'as Kal Bhul escribió:

Eso es un fake, no?

Eso espero.

Más bien es un WTF (what the fake?)

jajajaja

jja
Eloy
Eloy

Mensaje por Maniac is out Miér 1 Jun - 15:11

Eloy escribió:
R'as Kal Bhul escribió:

Eso es un fake, no?

Eso espero.

Más bien es un WTF (what the fake?)

jajajaja

jja

que pasa ¿os da miedo follarosla? Laughing Laughing Laughing
Maniac is out
Maniac is out

http://www.maniactshirts.com

Mensaje por Maniac is out Miér 1 Jun - 15:12

esos muslos delatan el fake...
Maniac is out
Maniac is out

Mensaje por Katxorro Miér 1 Jun - 15:14

Eloy escribió:
Katxorro escribió:haya paz

no provoques, quieres???

Laughing
a veces se me va la lengua, perdón y continuen..
Katxorro
Katxorro

Mensaje por R'as Kal Bhul Miér 1 Jun - 15:14

Maniac escribió:esos muslos delatan el fake...

Es un collage formado por el tren inferior de José Mari Bakero, el abdómen de Bradd Pitt, las tetas de mi portera, la vagina de María del Monte y la cara de Bimba.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensaje por Johnny Kashmir Miér 1 Jun - 15:14

R'as Kal Bhul escribió:

No, si yo también soy un forofo loco Roncerdista. Salvo el día que dije, obviamente de coña, que Zidane era mejor que Messi, no recuerdo ningún momento así, pero bien, vale, la verdad es que dan ganas de pagar con la misma moneda Twisted Evil
Por no hablar de Spoonman, dicen que por las mañanas se le aparece Siro en el espejo y le dice lo que tiene que decir a pies juntillas durante todo el día. Y bueno, Raskal en otra vida era el redactor de noticias del Nodo, así que se disculpa...
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensaje por Maniac is out Miér 1 Jun - 15:19

Estando en el merchandising del concierto de rush con funkymen al lado no daba crédito de que un tio de vallecas todavia anduviera jodiendo con que pepe no había tocado a nadie en su vida. Me di la vuelta y le dije... el partido de ayer... Villarato... el manchester vió claro el camino en el madrid... ¿para que intentar jugar al fútbol si te van a robar el partido? villarato.
Maniac is out
Maniac is out

Mensaje por Eloy Miér 1 Jun - 15:20

Todo esto son piques de patio.

Vamos a lo importante.

¿Ficha Florencio al Greco o no lo ficha?

Eloy
Eloy

Mensaje por Godofredo Miér 1 Jun - 15:23

R'as Kal Bhul escribió:

Eso es que no me has visto la p...

Perdón, por quitar paja al asunto, porque si me encabrono y subo la puja íbamos a tener fiesta Smile

Pero vamos, sí, Slovako ha sido el único madridista en entonar el ¿purqué? en este tópic... ni de coña. Después el filósofo que está por encima del bien y del mal es Guardiola.

Y si sois menos, lo siento mucho. Más sólo estoy yo en los tópics de política y ya me ves si me quejo.

Última edición por Godofredo el Miér 1 Jun - 15:26, editado 1 vez
Godofredo
Godofredo

Mensaje por Txemari Miér 1 Jun - 15:26

Eloy escribió:Todo esto son piques de patio.

Vamos a lo importante.

Eso espera él. media vida con la frase perfecta preparada dispuesto a presentarse y hasta ahora ha tenido que ir modificandola.

Hola marquistas, [i]Hola madridistas.[/i]
Txemari
Txemari

Mensaje por R'as Kal Bhul Miér 1 Jun - 15:27

Godofredo escribió:

Y espero seguir así al menos hasta que muera.
Laughing Laughing Laughing Laughing
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensaje por Eloy Miér 1 Jun - 15:30

TxEMaRi escribió:
Eloy escribió:Todo esto son piques de patio.

Vamos a lo importante.

Eso espera él. media vida con la frase perfecta preparada dispuesto a presentarse y hasta ahora ha tenido que ir modificandola.

Hola marquistas, [i]Hola madridistas.[/i]

Es que la pareja Xose & Eddie puede ser lo más grande que ha dado esta península desde los tiempos de Tip y Coll...
Eloy
Eloy

Mensaje por Seco Miér 1 Jun - 15:39

cablehogue escribió:soy antimadridista y simpatizante culé pero no me queda más remedio que posicionarme junto a raskal y k7... el video, pese a que obviamente acierta en los comentarios de algunas jugadas, es lamentable...

lo que no quita que piense que pepe, marcelo y xabi alonso no tenían que haber acabado el partido, igual que busquets...

Basicamente es mi pensamiento. El video es tendencioso, pero si quitas la paja, la inmensa cantidad de paja que tiene, el panorama que queda es ése. El de un Madrid donde debieron ser expulsados Pepe y Arbeloa (como debió ser expulsado Busquets, claro), y donde Xabi jugueteo con la roja. Y el de unas faltas que parecían caer con más facilidad hacia el lado madridista, como pasó al contrario en la vuelta de la champions.

Aún así, éso son gages de los arbitrajes. Un día son más permisivos, y te medio perjudican, y otro día son más estrictos, y te medio benefician (con el Drid la relación sería al revés).

Seco
Seco

Mensaje por SEÑOR KAPLAN Miér 1 Jun - 15:42

... en Italia sí le echan cojones...si hiciesen lo mismo aquí...

http://www.lavozdegalicia.es/deportes/2011/06/01/00031306927979163497544.htm
SEÑOR KAPLAN
SEÑOR KAPLAN

Mensaje por Seco Miér 1 Jun - 15:50

R'as Kal Bhul escribió:
Eloy escribió:Ahora hablando en serio, yo creo que un par de cosas están más o menos claras. Dejando de lado el video este y alguna otra historia a nivel particular, desde la culerada, desde el mismo equipo y técnicos, pasando por directiva y aficionados en una gran mayoría, se aceptó la victoria blanca en la final de la Copa del Rey. Vale, hubo juego muy duro y tal, pero nadie habló de robo. Se ha perdido y punto. Felicitaciones y adeu.

Eso que dices es cierto, según mi entender.

Es lo que tiene saber expresarse....
De aquí en adelante no tengais en cuenta mis opiniones ni pasadas ni futuras. Cuando Eloy diga algo pondré flechitas, y si no, esperaré a que lo diga.

Surprised Surprised
Seco
Seco

Mensaje por Ricky´s Appetite Miér 1 Jun - 15:50

k7 escribió:

El Barcelona ha sido incapaz de jugar bien contra el Madrid.Os joda o no,es asi.
Que el Madrid estuvo racano y rozando la ilegalidad,por supuesto.
Pero decir que la banda de los enanitos meo al madrid es algo imaginario,solo presente en vuestros cerebros contaminados.

BUFFFFFF
Pues para no jugar bien nosotros hemos ganado la champions y vosotros de vacaciones, eliminados (3 a 1) y eso sin jugar bien, entonces a que jugo el mandril??
Rozar la ilegalidad es quedarse a medias, cárcel para más de uno,
racano??? cobarde y rastrero así ha sido el mandril contra el Barça. Y encima llorando día si día también.
Los enanitos llevan demostrando su clase unos cuantos años y si no se los mearon en esos cuatro partidos si que lo hicieron en el de antes, vaya si lo hicieron.
Mi cerebro estará contaminado pero por suerte no tengo la necesidad de desviar la realidad a mi gusto porque los jugadores y el entrenador del equipo que sigo dan vergüenza.

Ese vídeo será partidista y hecho por alguien más culé que Casaus pero muchas de las imágenes a cámara lenta muestran faltas/agresiones que ni siquiera fueron pitadas como faltas y muestra como alguno del mandril debía estar expulsado antes de la media hora de partido. Pero claro tu prefieres quedarte con lo que decimos porque para que analizar las imágenes? si no quieren ni verlas!!
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Mensaje por Godofredo Miér 1 Jun - 15:52

R'as Kal Bhul escribió:
Godofredo escribió:

Y espero seguir así al menos hasta que muera.
Laughing Laughing Laughing Laughing

Tú te lo pierdes... EMOtibirubí Laughing
Godofredo
Godofredo

Mensaje por ZoSo Miér 1 Jun - 15:55

k7 escribió:Y dale la burra al trigo.

El Madrid se mete atras en la segunda parte por un terrible cansancio derivado de una presion tremenda durante la primera mitad.
Es algo logico en el futbol,el desgaste aparece y no se puede mantener el mismo ritmo siempre.

Si la segunda parte del Barcelona es un baño tremebundo yo soy el papa.
Jugo mejor,mas suelto y creando ocasiones pero a años luz del mejor Farsa de esta campaña.

El Barcelona ha sido incapaz de jugar bien contra el Madrid.Os joda o no,es asi.
Pero decir que la banda de los enanitos meo al madrid es algo imaginario,solo presente en vuestros cerebros contaminados.

Que rapido se olvidan algunos del ultimo 5-0, si si 5-0

ZoSo
ZoSo

Mensaje por GODINEZ Miér 1 Jun - 15:59

k7 escribió:
Yo soy un fororo de tres pares de cojones y ademas anti-barcelonista.

Es ver esa mezcla de colores y tengo que ir a por la pomada contra la urticaria o pincharme un primperam.

Dejad de tocar los cojones.

que bueno coño.

GODINEZ
GODINEZ

Mensaje por ZoSo Miér 1 Jun - 16:02

ZoSo escribió:

El Madrid se mete atras en la segunda parte por un terrible cansancio derivado de una presion tremenda durante la primera mitad.
Es algo logico en el futbol,el desgaste aparece y no se puede mantener el mismo ritmo siempre.

Jugo mejor,mas suelto y creando ocasiones pero a años luz del mejor Farsa de esta campaña.

Minuto y resultado - Página 10 250_0_pique-manita-301110

Si esto no es mear, que baje dios y lo vea, que cara dura sois algunos Laughing
ZoSo
ZoSo

Mensaje por Kei Miér 1 Jun - 16:05

ZoSo escribió:

Pero ese no cuenta, que ahí el Madrid salió a jugar al fútbol.
Kei
Kei

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Mensaje por GODINEZ Miér 1 Jun - 16:14

Seco, el vídeo lo ha subido el sobrino de Carazo en colaboración con Orion.

De ese partido sabemos que Arbeloa, Pepe y Xabi, y no se si la plancha de Busi fue ese dia, merecieron ser expulsados, pero el árbitro no lo vio y tal. Pero no hay excusas, el Madrid hizo un dignisimo partido, tuvo mas ocasiones, y en el único partido en el que su trainer no se comportó como un cagón, lo ganó, justamente, vaya.

Que luego sale Llou con el ¿prrrqué?, que si le daría verguenza ganar Champions de tal modo, las manitas de robo en el aeroperto, mandar a Caganka a rebuznar a la sala de prensa, etc., es solo el intento de llenarlo todo de mierda para tapar la realidad, que no es otra que el que enterró las posibilidades de su equipo de ganar la liga (vuelta en bernabeú) y llegar a la final de Champions, las destrozó él por ser un cagón asqueroso, metiendo a su equipo en su campo cuando en Copa, encimando y llegando arriba con gente, fue capaz de tutear y ganar al Barça.

GODINEZ
GODINEZ

Mensaje por Stoner Miér 1 Jun - 16:16

hablemos de fichajes ostias, que es lo que toca en estas fechas.

Parece que lo de Rossi está casi hecho, la duda es el montante de la operación y si incluirá el Barça algún jugador en la misma
Stoner
Stoner

http://gurbweb.com/santi/

Mensaje por CROWES Miér 1 Jun - 16:19

Stoner escribió:hablemos de fichajes ostias, que es lo que toca en estas fechas.

Parece que lo de Rossi está casi hecho, la duda es el montante de la operación y si incluirá el Barça algún jugador en la misma

Es jodidamente triste que los perseguidores no puedan atar a sus estrellas y que terminen en los dos primeros.

La diferencia será cada vez mayor. Mad

Aunque en este caso mi equipo salga, en teoría, beneficiado.
CROWES
CROWES

Mensaje por GODINEZ Miér 1 Jun - 16:26

Minuto y resultado - Página 10 2f2t9p925gn
GODINEZ
GODINEZ

Mensaje por Katxorro Miér 1 Jun - 16:27

alguien vió el otro día en el dia después a iturralde hablar de que Ozzy toacaba en el Azkena y que igual iba?
Katxorro
Katxorro

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente