Minuto y resultado
+64
Slovako
screamin' rat
susprimo
Jincho
Henrik
Emi
Dumbie
Dabidigo
elbrujo69
Ayers
ZoSo
SEÑOR KAPLAN
k7
blackfoot
Maniac is out
McLovin
Rocket
RickMahorn
cablehogue
Mr. Encías
Yomis
coolfurillo
Carlton Banks
o'tuerto
Requexu
Justin Time
BONZO
GODINEZ
vandelay
Katxorro
uM
Godofredo
Boohan
canko
Murdock
morley
mugu
Seco
Rasputin
Damià
CROWES
R'as Kal Bhul
michi
Killer Wolf
Sugar Bug
Gora Rock
Johnny Kashmir
Stoner
TIENENOMBRESMIL
pinkpanther
Moltisanti
Rizzy
javi clemente
Trumbo
Perry go round
Spoonman
celtasnake
Kei
Supernaut
Ricky´s Appetite
Txemari
Invitado_Z
Oscar DeGarmo
Eloy
68 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: Minuto y resultado
Seco escribió:R'as Kal Bhul escribió:Eloy escribió:Ahora hablando en serio, yo creo que un par de cosas están más o menos claras. Dejando de lado el video este y alguna otra historia a nivel particular, desde la culerada, desde el mismo equipo y técnicos, pasando por directiva y aficionados en una gran mayoría, se aceptó la victoria blanca en la final de la Copa del Rey. Vale, hubo juego muy duro y tal, pero nadie habló de robo. Se ha perdido y punto. Felicitaciones y adeu.
Desde el madridismo, empezando por los jugadores, siguiendo por el ventrílocuo y acabando por toda la central lechera y adláteres, la victoria del Barça en la semifinal de Champions fue un atraco a mano armada. Lo dijo caquillas mientras hacía los deberes, lo dijo el traductor masticando sugus y lo dijo gran parte de la prensa, no sólo la que desayuna clenchas de palmo.
No me parece que la reacción haya sido la misma.
Por otro lado casi todo el mundo está de acuerdo en que el Madrid jugó al límite del reglamento y lo sobrepasó más de una vez en todos esos partidos. Lo cual es un dato yo diría que más o menos objetivo, y que indica una estrategia tan válida como peligrosa.
Eso que dices es cierto, según mi entender.
Es lo que tiene saber expresarse....
De aquí en adelante no tengais en cuenta mis opiniones ni pasadas ni futuras. Cuando Eloy diga algo pondré flechitas, y si no, esperaré a que lo diga.
Esa opción en este topic es un poco arriesgado.
No siempre me muestro en toda mi sensatez...
Eloy- Mensajes : 85407
http://www.mundodeportivo.com/20110601/fc-barcelona/carles-puyol-ha-sido-operado-con-exito-y-podra-jugar-en-2-o-3-meses_54164394511.html
GODINEZ escribió:
Estos crios hoy estan vendiendo jamaro en alguna barriada.
Txemari- Mensajes : 39571
TxEMaRi escribió:GODINEZ escribió:
Estos crios hoy estan vendiendo jamaro en alguna barriada.
Murdock- Mensajes : 15437
Y respecto al video, la misma mierda de siempre.
Seguir con el rollo de las faltitas y las expulsiones es de maricas y llorones.
Seguir con el rollo de las faltitas y las expulsiones es de maricas y llorones.
k7 escribió:Y dale la burra al trigo.
El Madrid se mete atras en la segunda parte por un terrible cansancio derivado de una presion tremenda durante la primera mitad.
Es algo logico en el futbol,el desgaste aparece y no se puede mantener el mismo ritmo siempre.
Si la segunda parte del Barcelona es un baño tremebundo yo soy el papa.
Jugo mejor,mas suelto y creando ocasiones pero a años luz del mejor Farsa de esta campaña.
El Barcelona ha sido incapaz de jugar bien contra el Madrid.Os joda o no,es asi.
Que el Madrid estuvo racano y rozando la ilegalidad,por supuesto.
Pero decir que la banda de los enanitos meo al madrid es algo imaginario,solo presente en vuestros cerebros contaminados.
hemos sido incapaces de jugar bien?????
el 5-0, parte del partido de vuelta de liga, la segunda mitad de la copa abrumadoramente superiores, y en champions si algún equipo estuvo mejor ese fue el barça
michi- Mensajes : 15953
lo que es más que evidente es que si cambiamos las tornas y el madrid hubiera sido el barça y al revés, la prensa estaría hablando de un barça cagón, sin argumentos futbolísticos, barriobajero, pendenciero, etc.. Y el madrid sería todo excelencia
sin embargo ellos han conseguido que la gente se crea eso de que el barça no jugó bien contra el madrid, y ellos en cambio sí
los catalibanes jamás habríamos conseguido engañar a medio país, no tenemos tanta capacidad y nuestros tentáculos no llegan tan lejos
de eso se queja el equipo de pep
y creo que se quedaron cortos con el discurso de piqué, viendo la situación deberían haber metido muuucha más caña, en especial a mou
han competido a muerte en parte para vengarse de estas mierdas, pues había que aprovecharlo
más que nada porque en un mes empezaremos de cero, con toda la mierda a ventilar por parte del asqueroso portugués
ahora que podíamos había que haberle dao una buena hostia
sin embargo ellos han conseguido que la gente se crea eso de que el barça no jugó bien contra el madrid, y ellos en cambio sí
los catalibanes jamás habríamos conseguido engañar a medio país, no tenemos tanta capacidad y nuestros tentáculos no llegan tan lejos
y creo que se quedaron cortos con el discurso de piqué, viendo la situación deberían haber metido muuucha más caña, en especial a mou
han competido a muerte en parte para vengarse de estas mierdas, pues había que aprovecharlo
más que nada porque en un mes empezaremos de cero, con toda la mierda a ventilar por parte del asqueroso portugués
michi escribió:lo que es más que evidente es que si cambiamos las tornas y el madrid hubiera sido el barça y al revés, la prensa estaría hablando de un barça cagón, sin argumentos futbolísticos, barriobajero, pendenciero, etc.. Y el madrid sería todo excelencia
El barça jugó demasiado bien para como planteó Mou los partidos. Parece ser que nos olvidamos que el Madrid jugó bastante, pero bastante, peor y encima quieren llevarse el mérito por una expulsión.
Anda ya, hombre. A cagar a la vía.
TxEMaRi escribió:michi escribió:lo que es más que evidente es que si cambiamos las tornas y el madrid hubiera sido el barça y al revés, la prensa estaría hablando de un barça cagón, sin argumentos futbolísticos, barriobajero, pendenciero, etc.. Y el madrid sería todo excelencia
El barça jugó demasiado bien para como planteó Mou los partidos. Parece ser que nos olvidamos que el Madrid jugó bastante, pero bastante, peor y encima quieren llevarse el mérito por una expulsión.
Anda ya, hombre. A cagar a la vía.
si si si si, toda la razón
El Barça recorta las secciones para fichar a Cesc
El club azulgrana suprime el equipo de béisbol e invertirá un 5% menos en las otras áreas para reforzar al primer equipo de fútbol
http://www.elpais.com/articulo/deportes/Barca/recorta/secciones/fichar/Cesc/elpepudep/20110601elpepudep_23/Tes
El club azulgrana suprime el equipo de béisbol e invertirá un 5% menos en las otras áreas para reforzar al primer equipo de fútbol
Acabada la temporada, la directiva del FC Barcelona le ha dado una vuelta de tuerca más al plan de austeridad que le anima desde que Sandro Rosell tomó posesión del cargo de presidente el pasado verano y que, a efectos contables, prevé un déficit de 21 millones en el cierre del ejercicio actual. Además de recordar que el partido de vuelta de la Supercopa de España que le enfrentará en agosto al Madrid será de pago también para el socio, el portavoz del consejo, Toni Freixa, informó que aumentará en un 50% el precio de los pases de aparcamiento, se recortará la inversión en las secciones profesionales, que a día de hoy suponen el 10% del presupuesto -"hemos decidido reducir cada temporada un punto porcentual la inversión en las secciones hasta llegar al 5% al final de mandato", indicó Freixa- y se limitará la actividad competitiva de las secciones no profesionales al "ámbito de Cataluña" al tiempo que desaparece la de béisbol.
La junta del Barcelona necesita además recursos para reforzar la plantilla profesional del fútbol. Las prioridades son el fichaje de Cesc y de uno o dos delanteros. Ya se han establecido contactos con Rossi, del Villarreal, y se aspira a negociar con Alexis Sánchez, del Udinese. No se descarta, por otra parte, la incorporación de un central y de jugadores que puedan alternar sus actuaciones en el primer equipo y en el filial como José Ángel, lateral izquierdo del Sporting, y Kiko Femenía, del Hércules. La directiva podría intentar abaratar el precio de alguna de las distintas operaciones con jugadores del Barça B o el traspaso de futbolistas profesionales como Milito, Bojan, Mawxell y Jeffren.
El club azulgrana, además, aseguró que cambiará el césped del Camp Nou la última semana de julio y utilizará de nuevo el césped natural, y anunció la creación en el gol norte de una grada de animación de 1.400 localidades cuyos 4.000 miembros -no deberán ser necesariamente socios- no pagarán abono, tendrán un 50% de descuento en la compra de entradas y estarán controlados por los Mossos d'Esquadra. Y, finalmente, se ha suprimido el abono de temporada para el Palau Blaugrana. A partir de ahora, los abonos serán para el baloncesto y para el resto de secciones por separado. A partir de la figura de "los amigos del deporte", la directiva pretende mejorar la asistencia del Palau con la admisión de aficionados que no sean socios del club.
La junta, por otra parte, ha destituido al entrenador del equipo de hockey patines, Ferran Pujalte y aceptado la dimisión del secretario técnico Quim Paüls.
http://www.elpais.com/articulo/deportes/Barca/recorta/secciones/fichar/Cesc/elpepudep/20110601elpepudep_23/Tes
Johnny Kashmir- Mensajes : 62108
no entiendo como ganando año tras año casi todo, cierran las temporadas con deficit... y el Madrid que no gana casi nada, tiene dinero a manta.
O no nos cuentan la verdad o unos son muy tontos y otros muy listos
Stoner escribió:no entiendo como ganando año tras año casi todo, cierran las temporadas con deficit... y el Madrid que no gana casi nada, tiene dinero a manta.
mmmh no te creas todo lo que lees, diría que a las directivas de ambos clubes con eso de no estar en la misma normativa que el resto de equipos españoles, juegan como quieren con sus cuentas de resultados. En el caso que nos "preocupa" el Barcelona o mejor dicho Rosell hizo saltar todo por los aires para dejar claro que todo el desbarajuste que realmente tiene el club es por obra y gracia del anterior presi. Si el elegido hubiera sido el candidato continuista de Joan Laporta, da por seguro que todo seguiría siendo "vida y dulzura".
Ayers- Mensajes : 33325
Huckleberry Finn escribió:El Barça recorta las secciones para fichar a Cesc
Lo realmente impactante de esta noticia es que el Barça tenga equipo de béisbol.
Spoonman- Mensajes : 3773
Stoner escribió:no entiendo como ganando año tras año casi todo, cierran las temporadas con deficit... y el Madrid que no gana casi nada, tiene dinero a manta.
el que es rico es rico stoner. Florentino es el rey midas, no sé como lo hace, pero es así
en cuanto al barça, ya dijeron un año que los títulos no dan tanta pasta, que sólo con las primas que se llevan los jugadores hay un desfalco de la hostia
hostia michi... el Barça estos últimos tres años tiene que estar vendiendo camisetas a desgarrapellejo... aquí en mi zona diría que se ven más que del madrid.
michi escribió:Stoner escribió:no entiendo como ganando año tras año casi todo, cierran las temporadas con deficit... y el Madrid que no gana casi nada, tiene dinero a manta.
el que es rico es rico stoner. Florentino es el rey midas, no sé como lo hace, pero es así
en cuanto al barça, ya dijeron un año que los títulos no dan tanta pasta, que sólo con las primas que se llevan los jugadores hay un desfalco de la hostia
Según Jose Mª Garcia Florentino es el mayor ladron de la historia del Madrid.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Ayers escribió:hostia michi... el Barça estos últimos tres años tiene que estar vendiendo camisetas a desgarrapellejo... aquí en mi zona diría que se ven más que del madrid.
Digo lo mismo, casi.
En Madrid. Vaya añitos dulces, la hostia
Godofredo- Mensajes : 145728
Ayers escribió:hostia michi... el Barça estos últimos tres años tiene que estar vendiendo camisetas a desgarrapellejo... aquí en mi zona diría que se ven más que del madrid.
eso es a lo que voy, si el Madrid iba a pagar 96 millones de euros de Ronaldo vendiendo las camisetas, sin apenas ganar nada... cuanto puede estar ganando el Barça, vendiendo camisetas de Messi que lo gana casi todo, y encima les ha salido gratis. Vamos a ver, qué porcentaje de benficio tiene que tener el Barça.... y eso apliquemoslo a los Iniseta, Xavi, Pique, Valdes, etc... en contrapartida de los Kedhiras, Benzemas, Higuain, etc...
la lógica dice que el Barça de los últimos años vende más camisetas y se gasta mucho menos en los jugadores...
O miente Floren o miente Rosell
pues sí
no sé donde coño va el dinero
pero aún así el año pasado pagamos 40 por villa y este año nos gastaremos más de 60
y el anterior hicimos el supernegocio eto'o ibra
dinero hay
pero comparados con don florentino s.a. no
Pero si la mayoría de camisetas son clones chinas de esas que venden en intennete por 20 pavos.
Rizzy- Mensajes : 41516
eliminamos las secciones????
yo me borro!!
yo me borro!!
Reeeepaso noticiero:
-Cierto revuelo porque Agüero ha firmado por Adidas, según comenta As, y que eso sería un paso más cercano al Madrid. Cristiano, por ejemplo, es de Nike y mira donde está, no sé.
-El Madrid alargará la negociación por Adebayor lo máximo posible para conseguir rebajar su precio.
Iniesta en declaraciones a prensa:
¿Se resentirá la Selección de los enfrentamientos entre Barça y Madrid?
No hay problemas y si alguien los tiene, lo dirá. Si yo hubiera escupido, pisado o dado patadas... pero yo no puedo responder porque no he tenido esta actitud.
¿Han olvidado las acciones antideportivas del Real Madrid?
La única lectura es que ahora estamos en la Selección y defendemos otra cosa distinta. Hubo acciones muy feas y difíciles de entender, pero cada uno obra como cree mejor para su interés.
-Según parece el fichaje de Rossi no está tan avanzado como se decía. Según As, el elevado precio del italiano y el hecho de no ser una prioridad para el cuerpo técnico porque es un tipo de jugador que el Barça ya tiene, y solo lo haría en caso de negociación ventajosa. Parece ser que se necesita un jugador de banda con más urgencia y ahí están entre Alexis Sánchez y William. Según Sport, Botía o Thiago podrían abaratar la operación.
-Thiago, al que, según ayer Radio Nacional, podría entrar en la operación por Cesc, por lo cual los madridistas podremos darnos palmadas con las orejas. Yo al menos. Todo parece ser que Cesc fichará este año por los culés, aunque sigue siendo más plausible que llegue al Barcelona cuando finalice su contrato y Xavi ya no pueda alcanzar su máximo nivel.
-Cierto revuelo porque Agüero ha firmado por Adidas, según comenta As, y que eso sería un paso más cercano al Madrid. Cristiano, por ejemplo, es de Nike y mira donde está, no sé.
-El Madrid alargará la negociación por Adebayor lo máximo posible para conseguir rebajar su precio.
No hay problemas y si alguien los tiene, lo dirá. Si yo hubiera escupido, pisado o dado patadas... pero yo no puedo responder porque no he tenido esta actitud.
La única lectura es que ahora estamos en la Selección y defendemos otra cosa distinta. Hubo acciones muy feas y difíciles de entender, pero cada uno obra como cree mejor para su interés.
-Según parece el fichaje de Rossi no está tan avanzado como se decía. Según As, el elevado precio del italiano y el hecho de no ser una prioridad para el cuerpo técnico porque es un tipo de jugador que el Barça ya tiene, y solo lo haría en caso de negociación ventajosa. Parece ser que se necesita un jugador de banda con más urgencia y ahí están entre Alexis Sánchez y William. Según Sport, Botía o Thiago podrían abaratar la operación.
-Thiago, al que, según ayer Radio Nacional, podría entrar en la operación por Cesc, por lo cual los madridistas podremos darnos palmadas con las orejas. Yo al menos. Todo parece ser que Cesc fichará este año por los culés, aunque sigue siendo más plausible que llegue al Barcelona cuando finalice su contrato y Xavi ya no pueda alcanzar su máximo nivel.
Otros equipos:
-Caparrós toma ventaja en la pelea por el banquillo atlético. En una encuesta de AS, los favoritos de la afición son Aragonés y Simeone. Parece ser que a Macua, la jugada de poner elecciones en el Athletic en septiembre, le va a salir cara.
-Hablando del Athletic, Orbaiz e Iraola han renovado contrato.
-Van Nistelrooy ya está en Málaga, como decíamos ayer. Club que, por cierto, ha firmado un contrato de colaboración con la UNESCO por cuatro temporadas y el logotipo y nombre de UNESCO aparecerán en la camiseta del Málaga. Vaya, un acuerdo muy parecido al de UNICEF y el Barcelona.
-Sánchez Llibre deja la presidencia del Espanyol.
-Luis García se pagará con parte de su dinero el millón de cláusula que le impide irse al Getafe. Así que probablemente mañana o en un día muy cercano se convertirá en el nuevo entrenador del equipo madrileño.
-Muchas risas ayer con el Nigeria 4 - 1 Argentina, por cierto.
-Abraham y Edu Oriol, del Barça B, están a un paso del Zaragoza.
-El Villarreal tiene apalabrada la compra de Canella, del Sporting, por entre 3 o 4 millones. A mí personalmente me gusta mucho este jugador.
-El Levante tantea a Manolo Jimenez como entrenador.
-Luis Zubeldia, de 30 años, será el nuevo entrenador del Almería.
-El Sporting ha fichado a Damián Suárez, un lateral del Montevideo uruguayo, que fue ofrecido al club. El Sporting por cierto está en avanzadas negociaciones por Ricardo y Nino del Tenerife. Gran fichaje sería este último.
-Caparrós toma ventaja en la pelea por el banquillo atlético. En una encuesta de AS, los favoritos de la afición son Aragonés y Simeone. Parece ser que a Macua, la jugada de poner elecciones en el Athletic en septiembre, le va a salir cara.
-Hablando del Athletic, Orbaiz e Iraola han renovado contrato.
-Van Nistelrooy ya está en Málaga, como decíamos ayer. Club que, por cierto, ha firmado un contrato de colaboración con la UNESCO por cuatro temporadas y el logotipo y nombre de UNESCO aparecerán en la camiseta del Málaga. Vaya, un acuerdo muy parecido al de UNICEF y el Barcelona.
-Sánchez Llibre deja la presidencia del Espanyol.
-Luis García se pagará con parte de su dinero el millón de cláusula que le impide irse al Getafe. Así que probablemente mañana o en un día muy cercano se convertirá en el nuevo entrenador del equipo madrileño.
-Muchas risas ayer con el Nigeria 4 - 1 Argentina, por cierto.
-Abraham y Edu Oriol, del Barça B, están a un paso del Zaragoza.
-El Villarreal tiene apalabrada la compra de Canella, del Sporting, por entre 3 o 4 millones. A mí personalmente me gusta mucho este jugador.
-El Levante tantea a Manolo Jimenez como entrenador.
-Luis Zubeldia, de 30 años, será el nuevo entrenador del Almería.
-El Sporting ha fichado a Damián Suárez, un lateral del Montevideo uruguayo, que fue ofrecido al club. El Sporting por cierto está en avanzadas negociaciones por Ricardo y Nino del Tenerife. Gran fichaje sería este último.
¡Ah! Y el mexicano Héctor Moreno a punto de fichar por el Espanyol según Sport.
Por no hablar de que el culebrón Neuer ha finalizado al fichar por 25 millones por el Bayern de Munich, que se cubre las espaldas con este porteraco.
Por no hablar de que el culebrón Neuer ha finalizado al fichar por 25 millones por el Bayern de Munich, que se cubre las espaldas con este porteraco.
Botía,Jose Angel,Canella...,menos mal que renovamos a De las Cuevas hasta el 2015,nos van a desmantelar el equipo!!!
BONZO- Mensajes : 27191
BONZO escribió:Botía,Jose Angel,Canella...,menos mal que renovamos a De las Cuevas hasta el 2015,nos van a desmantelar el equipo!!!
Se veía venir.
Rezo porque el Madrid se interfiera en el fichaje de Jose Ángel por el Barcelona, veo un gran futuro a ese tío, selección española en 2 años, no me canso de repetirlo.
Huckleberry Finn escribió:BONZO escribió:Botía,Jose Angel,Canella...,menos mal que renovamos a De las Cuevas hasta el 2015,nos van a desmantelar el equipo!!!
Se veía venir.
Rezo porque el Madrid se interfiera en el fichaje de Jose Ángel por el Barcelona, veo un gran futuro a ese tío, selección española en 2 años, no me canso de repetirlo.
Lo dije hace tiempo,el Sporting tiene los dos laterales izquierdos con mayor proyección del futbol nacional y si todo va bien serán los dos internacionales.
BONZO- Mensajes : 27191
Huckleberry Finn escribió:
Grande Powder.
..por qué no se dedicarán sólo a jugar al fútbol y salir con modelos?...qué necesidad hay de que muestren sus habilidades artísticas...? qué hemos hecho para merecer ésto?
http://www.tiramillas.net/2011/06/01/musica/1306919382.html
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8212
http://www.sport.es/es/noticias/josep-maria-casanovas/20110602/las-razones-guardiola-sacrificio-cesc/1028610.shtml
casanovas lo explica muy bien
STONER, LÉETE ESTO ANDA
STONER, LÉETE ESTO ANDA
michi escribió:http://www.sport.es/es/noticias/josep-maria-casanovas/20110602/las-razones-guardiola-sacrificio-cesc/1028610.shtml
STONER, LÉETE ESTO ANDA
Cesc debería de volver al Barça, pero lo de los 50 millones me parece una barbaridad.
pinkpanther escribió:michi escribió:http://www.sport.es/es/noticias/josep-maria-casanovas/20110602/las-razones-guardiola-sacrificio-cesc/1028610.shtml
STONER, LÉETE ESTO ANDA
Cesc debería de volver al Barça, pero lo de los 50 millones me parece una barbaridad.
Y un detalle más, dice que el estilo anarquico de thiago no le gusta a Guardiola... pero Guardiola se va del barsa en cualquier momento,todos los años esta soltando que no puede estar mucho años en el barsa.
Toca mucho las pelotas vender un jugador que luego te hace falta y vale un cojón... yo esperaria manteniendo a Thiago y que Cesc venga con el contrato cumplido o que el arsenal baje su precio antes de que no se lleve nada. Y entonces se decide quien es mejor para el equipo, porque a Cesc despues de lo que le ha hecho el arsenal no le costaria retractarse o irse a otro equipo en caso de que el barsa pasara de su cara finalmente.
Maniac escribió:pinkpanther escribió:michi escribió:http://www.sport.es/es/noticias/josep-maria-casanovas/20110602/las-razones-guardiola-sacrificio-cesc/1028610.shtml
STONER, LÉETE ESTO ANDA
Y un detalle más, dice que el estilo anarquico de thiago no le gusta a Guardiola... pero Guardiola se va del barsa en cualquier momento,todos los años esta soltando que no puede estar mucho años en el barsa.
Toca mucho las pelotas vender un jugador que luego te hace falta y vale un cojón... yo esperaria manteniendo a Thiago y que Cesc venga con el contrato cumplido o que el arsenal baje su precio antes de que no se lleve nada. Y entonces se decide quien es mejor para el equipo, porque a Cesc despues de lo que le ha hecho el arsenal no le costaria retractarse o irse a otro equipo en caso de que el barsa pasara de su cara finalmente.
Lo que si parece claro es que si Cesc se quiere ir al Barça tiene que mojarse mas en todos los sentido y meter presión a Wenger, que parece que lo quiere todo hecho el pajaro.
yo opino como pep, no me gusta thiago
me parece enorme técnicamente, pero no me gusta
michi escribió:yo opino como pep, no me gusta thiago
Rizzy- Mensajes : 41516
A mi Cesc me gusta. Me parece un pedazo de jugador y si con el tiempo dej de serlo y el fichaje es un error me lo podeis recriminar. Dejar este barça en manos de Thiago es un poco arriesgado. Imaginad que el año que viene Xavi tiene una lesión importante, de verdad deben apostar por Alcántara? Cesc con 23 años tiene una experiencia mas que comprobada y se le puede exigir lo que a thiago no.
La cantera se crea para nutrir de jugadores la primera plantilla, pero también es la base en muchas ocasiones de ingresar pastruzal. Thiago está tomando un nombre y con el cartel de la nueva joya se puede sacar buen dinero de su venta.
Tampoco puedes tener a un tio en el banquillo si realmente tiene potencial, es un poco hijoputesco.
La cantera se crea para nutrir de jugadores la primera plantilla, pero también es la base en muchas ocasiones de ingresar pastruzal. Thiago está tomando un nombre y con el cartel de la nueva joya se puede sacar buen dinero de su venta.
Tampoco puedes tener a un tio en el banquillo si realmente tiene potencial, es un poco hijoputesco.
¿ Valerio Karpintero? ¿Quien ha dicho eso?
o'tuerto- Mensajes : 24262
Zubi y Caminero reunidos..................
Yomis- Mensajes : 37821
YOMISMO escribió:Zubi y Caminero reunidos..................
no los terminó de ver hablando de millonadas de euros, y menos a Caminatas que acaba de llegar.
Ayers escribió:YOMISMO escribió:Zubi y Caminero reunidos..................
no los terminó de ver hablando de millonadas de euros, y menos a Caminatas que acaba de llegar.
¿Al kun, kun y al vino, vino?
O acaso la rubia?
o'tuerto- Mensajes : 24262
o'tuerto escribió:Ayers escribió:YOMISMO escribió:Zubi y Caminero reunidos..................
¿Al kun, kun y al vino, vino?
O acaso la rubia?
se de buena tinta que ramón ramirez se lo ha cortado...
veo más factible al Cunt, desechando este año la opción Cesc y por supuesto olvidando el tema Rossi
por no hablar de los jugadores del filial (o no) del Barça que podrían entrar en la terna
Ayers escribió:por no hablar de los jugadores del filial
pinkpanther escribió:Huckleberry Finn escribió:
Grande Powder.
enorme!
yo creo que entre esos anda la historia y el lateral del sporting, y poca cosa más, yo me daría por contento con sanchez , cesc y Jose angelHuckleberry Finn escribió:
joderSEÑOR KAPLAN escribió:..por qué no se dedicarán sólo a jugar al fútbol y salir con modelos?...qué necesidad hay de que muestren sus habilidades artísticas...? qué hemos hecho para merecer ésto?
Ayers escribió:Ayers escribió:por no hablar de los jugadores del filial
Lagrimones.
Godofredo- Mensajes : 145728
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20