Minuto y resultado

+64
Slovako
screamin' rat
susprimo
Jincho
Henrik
Emi
Dumbie
Dabidigo
elbrujo69
Ayers
ZoSo
SEÑOR KAPLAN
k7
blackfoot
Maniac is out
McLovin
Rocket
RickMahorn
cablehogue
Mr. Encías
Yomis
coolfurillo
Carlton Banks
o'tuerto
Requexu
Justin Time
BONZO
GODINEZ
vandelay
Katxorro
uM
Godofredo
Boohan
canko
Murdock
morley
mugu
Seco
Rasputin
Damià
CROWES
R'as Kal Bhul
michi
Killer Wolf
Sugar Bug
Gora Rock
Johnny Kashmir
Stoner
TIENENOMBRESMIL
pinkpanther
Moltisanti
Rizzy
javi clemente
Trumbo
Perry go round
Spoonman
celtasnake
Kei
Supernaut
Ricky´s Appetite
Txemari
Invitado_Z
Oscar DeGarmo
Eloy
68 participantes

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Minuto y resultado - Página 20 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por TIENENOMBRESMIL Sáb 18 Jun 2011 - 12:49

coolfurillo escribió:Gol legal anulado al Elche. Smile
Minuto y resultado - Página 20 Moneyisdisposablep1
TIENENOMBRESMIL
TIENENOMBRESMIL

Mensaje por coolfurillo Sáb 18 Jun 2011 - 12:52

NOMBRESMIL escribió:
coolfurillo escribió:Gol legal anulado al Elche. Smile
Minuto y resultado - Página 20 Moneyisdisposablep1
Minuto y resultado - Página 20 Lawnmower
coolfurillo
coolfurillo

Mensaje por uM Sáb 18 Jun 2011 - 13:27

javi clemente escribió:
úL escribió:Thiago ya ha cavado su tumba, no?

No tiene porque, no ha dicho nada malo.
Si me apuras, ha sido hasta humilde.

No tiene porque labrarse una carrera en el Barça, puede acabar en cualquier otro equipo.

si su sueño no es triunfar en el Barsa creo que está claro por ambas partes lo que hay que hacer, no?
uM
uM

Mensaje por Perry go round Sáb 18 Jun 2011 - 17:17

Eso, que se vuelva a Galicia y triunfe en el equipo en el que triunfó su padre antes que él y en la ciudad en la que dió sus primeras patadas a unha bolinha de futebol. (Y gratis, claro, que traspaso no podemos pagar) Twisted Evil
Edito, en la entrevista que dice que triunfar en el Barcelona no es su sueño, también dice de dónde se siente:
http://www.farodevigo.es/deportes/2011/06/18/considero-vigo-ciudad-natal/555514.html

cheers
Perry go round
Perry go round

Mensaje por SEÑOR KAPLAN Dom 19 Jun 2011 - 5:58

River Plate en la promoción a segunda... uno de los 3 que no había descendido nunca..... terremoto en Argentina...

http://www.ole.com.ar/
SEÑOR KAPLAN
SEÑOR KAPLAN

Mensaje por Perry go round Dom 19 Jun 2011 - 6:03

SEÑOR KAPLAN escribió:River Plate en la promoción a segunda... uno de los 3 que no había descendido nunca..... terremoto en Argentina...

Veremos algo así aquí?
Anda que no me gustaría. Twisted Evil
(A pesar de Villar y de que nos robaron para bajarnos a segunda salvándose ellos, dejo al Athletic fuera de la ecuación porque siempre nos hemos llevado de puta madre las aficciones y es un club que me cae muy bien. Me refiero más bien a los otros dos).
Perry go round
Perry go round

Mensaje por Trumbo Dom 19 Jun 2011 - 6:08

Perry go round escribió:
SEÑOR KAPLAN escribió:River Plate en la promoción a segunda... uno de los 3 que no había descendido nunca..... terremoto en Argentina...

Veremos algo así aquí?
(A pesar de Villar y de que nos robaron para bajarnos a segunda salvándose ellos, dejo al Athletic fuera de la ecuación porque siempre nos hemos llevado de puta madre las aficciones y es un club que me cae muy bien. Me refiero más bien a los otros dos).

Imposible.

Veo más fácil que Tom Petty toque en el bar de debajo de mi casa.
Trumbo
Trumbo

Mensaje por SEÑOR KAPLAN Dom 19 Jun 2011 - 6:08

Perry go round escribió:

Veremos algo así aquí?

Aquí es imposible.. no son equipos de fútbol ...son partidos políticos que representan otras cosas fuera del fútbol y JAMÁS les dejarían bajar.. es imposible que pase como en Italia donde no les tembló el pulso en descender a Juve o Milan por corrupción.. imaginas eso aquí??, asaltarían el Congreso... Además, con la diferencia en potencial deportivo y económico con el resto es materialmente imposible. Aunque si llegase a pasar... en este foro habría suicidios en masa...
SEÑOR KAPLAN
SEÑOR KAPLAN

Mensaje por javi clemente Dom 19 Jun 2011 - 6:15

Perry go round escribió:

Veremos algo así aquí?

Es una gran argumento Laughing
javi clemente
javi clemente

Mensaje por Stoner Dom 19 Jun 2011 - 6:18

Minuto y resultado - Página 20 Ozil-fumando-en-un-yate-en-Ibi_54173680210_54115221155_600_244
Stoner
Stoner

http://gurbweb.com/santi/

Mensaje por javi clemente Dom 19 Jun 2011 - 6:19

Stoner escribió:Minuto y resultado - Página 20 Ozil-fumando-en-un-yate-en-Ibi_54173680210_54115221155_600_244
Ahí falta guti hasta las cejas de poper.

Estará en el camarote.
javi clemente
javi clemente

Mensaje por Supernaut Dom 19 Jun 2011 - 6:20

SEÑOR KAPLAN escribió:
Perry go round escribió:

Veremos algo así aquí?

Aquí es imposible.. no son equipos de fútbol ...son partidos políticos que representan otras cosas fuera del fútbol y JAMÁS les dejarían bajar.. es imposible que pase como en Italia donde no les tembló el pulso en descender a Juve o Milan por corrupción.. imaginas eso aquí??, asaltarían el Congreso... Además, con la diferencia en potencial deportivo y económico con el resto es materialmente imposible. Aunque si llegase a pasar... en este foro habría suicidios en masa...

Y alguna que otra masturbación furiosa. Minuto y resultado - Página 20 981643
Supernaut
Supernaut

Mensaje por Perry go round Dom 19 Jun 2011 - 6:23

Ya sé que es imposible, pero por soñar que no sea Laughing
Lo que sí me gustaría es que por fin decidiesen que ya está bien lo de jugar contra medianías en la liga española y se decidiesen a crear esa "superliga" europea de la que tanto se cacarea a veces, y abandonasen la liga española.
Sería lo mejor que nos podría pasar a los que nos gusta el fútbol, librarnos de Madrid y Barcelona y poder competir entre nosotros en una situación algo menos desequilibrada. Y que les jodan a los "dos grandes".
Me imagino esa superliga, en la que no tendrían el privilegio exclusivo de los derechos televisivos, en la que competirían en igualdad de condiciones contra equipos grandes como Milan, Manchester United, Bayern Múnich (recordemos que actualmente Madrid y Barcelona ingresan el doble que Man U por televisiones, y 7 veces más que el Bayern), Benfica, Ajax de Amsterdam, Glasgow Rangers y Celtic (por fin liberados de la desgracia de competir en un mercado realmente pequeño), y contra otros equipos sin nombre, pero de ciudades más grandes y con más mafiosos dispuestos a dejarse la pasta (San Petersburgo, Estambul, Moscú). Me imagino a Madrid y Barcelona pasandose décadas sin ganar nada y años pululando por la zona media de esa súperliga y me entra la risa pensar ni siquiera que algún día la hayan planteado como su solución para ofrecer una competición a su altura Laughing
Ojalá eso suceda algún día. Las fiestas futbolísticas en España serían mucho más variadas y se alejarían del puente aéreo. Twisted Evil
Perry go round
Perry go round

Mensaje por SEÑOR KAPLAN Dom 19 Jun 2011 - 6:32

Perry go round escribió:Ya sé que es imposible, pero por soñar que no sea Laughing
Lo que sí me gustaría es que por fin decidiesen que ya está bien lo de jugar contra medianías en la liga española y se decidiesen a crear esa "superliga" europea de la que tanto se cacarea a veces, y abandonasen la liga española.
Sería lo mejor que nos podría pasar a los que nos gusta el fútbol, librarnos de Madrid y Barcelona y poder competir entre nosotros en una situación algo menos desequilibrada. Y que les jodan a los "dos grandes".
Me imagino esa superliga, en la que no tendrían el privilegio exclusivo de los derechos televisivos, en la que competirían en igualdad de condiciones contra equipos grandes como Milan, Manchester United, Bayern Múnich (recordemos que actualmente Madrid y Barcelona ingresan el doble que Man U por televisiones, y 7 veces más que el Bayern), Benfica, Ajax de Amsterdam, Glasgow Rangers y Celtic (por fin liberados de la desgracia de competir en un mercado realmente pequeño), y contra otros equipos sin nombre, pero de ciudades más grandes y con más mafiosos dispuestos a dejarse la pasta (San Petersburgo, Estambul, Moscú). Me imagino a Madrid y Barcelona pasandose décadas sin ganar nada y años pululando por la zona media de esa súperliga y me entra la risa pensar ni siquiera que algún día la hayan planteado como su solución para ofrecer una competición a su altura Laughing
Ojalá eso suceda algún día. Las fiestas futbolísticas en España serían mucho más variadas y se alejarían del puente aéreo. Twisted Evil

Obviamente, si sigue esta diferencia tan brutal en las ligas locales, se tenderá a ese modelo de superliga europea, aunque es un paso arriesgado y los dirigentes de los grandes de Europa lo saben. Esto no es USA... las aficiones no son iguales , y las exigencias son grandes. También sería difícil implantar aquí el sistema del fútbol americano o de la NBa, con los topes salariales, y con los incentivos a los equipos más pequeños. Para la NBA, que un equipo gane seis años seguidos es un desastre y va contra su concepto de espectáculo. A la UEFA tampoco le gusta...., pero no va a ser fácil cambiar el chip de aficionados, prensa y directivos, acostumbrados a ganar siempre.
SEÑOR KAPLAN
SEÑOR KAPLAN

Mensaje por Kei Dom 19 Jun 2011 - 7:33

La superliga europea es la Champions. Pa qué quereis mas??
Kei
Kei

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Mensaje por Perry go round Dom 19 Jun 2011 - 7:38

Kei escribió:La superliga europea es la Champions. Pa qué quereis mas??
Para librarnos del Madrid y el Barcelona y tener ligas españolas que tengan emoción e interés deportivo.
Perry go round
Perry go round

Mensaje por TIENENOMBRESMIL Dom 19 Jun 2011 - 8:22

Tarde o temprano la uefa pondra límites salariales o algo por el estilo, porq la diferencia entre Madrid y Barça y el resto, empieza a ser exagerada no solo en la liga española, si no en Europa.
TIENENOMBRESMIL
TIENENOMBRESMIL

Mensaje por unabomber Dom 19 Jun 2011 - 10:45

Teniendo en cuenta que su liga utiliza ese rollo del promedio de las últimas 3 temporadas para precisamente proteger los equipos "históricos" y castigar a los recién ascendidos, lo del River es que se lo han ganado a pulso.

El problema de River es que han hecho temporadas mediocres, y los equipos que han ido ascendiendo en los últimos años lo han hecho muy bien. Ahí está el Godoy Cruz, que después de pasarlas putas recién ascendido , se ha ido consolidando en la parte media, e incluso se ha permitido acabar este Torneo Clausura en el 3º puesto a 1 puntito del 2º y en este momento a falta de que juegue Velez ya campeón a una victoria de ser incluso campeón.

Vamos que ellos ya tienen consolidado un sistema que protege a los grandes, por lo que igual tirar de árbitros comprados en una sola temporada es más difícil para evitar un descenso pero no son precisamente un ejemplo de liga, si usaramos ese sistema de promedio los equipos ascendidos de segunda bajarían año tras año. Hay que tener en cuenta que River han quedado 9º en esta vuelta (Torneo Clausura), pero con arreglarselas para que jueguen la promoción como es el caso, y hacer un arbitraje pro River Plate, tampoco descienden, que me temo que será lo que pase.
unabomber
unabomber

Mensaje por uM Dom 19 Jun 2011 - 17:17

y tanto que se habla de los canteranos del Barsa como moneda de cambio en fichajes... al Keirrisión ese no lo colocamos en una operación ni a tiros, no?
uM
uM

Mensaje por Trumbo Dom 19 Jun 2011 - 23:55

NOMBRESMIL escribió:Tarde o temprano la uefa pondra límites salariales

Minuto y resultado - Página 20 24eqjw7
Trumbo
Trumbo

Mensaje por Murdock Lun 20 Jun 2011 - 0:53

javi clemente escribió:
Stoner escribió:Minuto y resultado - Página 20 Ozil-fumando-en-un-yate-en-Ibi_54173680210_54115221155_600_244
Ahí falta guti hasta las cejas de poper.

Estará en el camarote.

La pasión turca.
Murdock
Murdock

Mensaje por CROWES Lun 20 Jun 2011 - 6:54

Minuto y resultado - Página 20 Montaje-camiseta-senera

Rolling Eyes
CROWES
CROWES

Mensaje por Gora Rock Lun 20 Jun 2011 - 7:05

Steve Trumbo escribió:
Perry go round escribió:

Veremos algo así aquí?

Imposible.

Veo más fácil que Tom Petty toque en el bar de debajo de mi casa.
Eso me tranquiliza.
Gora Rock
Gora Rock

Mensaje por Gora Rock Lun 20 Jun 2011 - 7:10

Lo que tendríamos que hacer el resto de equipos es sacar a los suplentes o al filial en los partidos contra Madrid y Barça. A ver si siguen considerándolos de gran interés y les siguen pagando 70-80 millones más que al 3º equipo. Puta vergüenza!!!!
Gora Rock
Gora Rock

Mensaje por pinkpanther Lun 20 Jun 2011 - 7:23

Gora Rock escribió:Lo que tendríamos que hacer el resto de equipos es sacar a los suplentes o al filial en los partidos contra Madrid y Barça. A ver si siguen considerándolos de gran interés y les siguen pagando 70-80 millones más que al 3º equipo. Puta vergüenza!!!!

El Sporting ya lo hace. What a Face

Como me está gustando Ander Herrera en el sub-21, que equipo mas majo podemos hacer el año que viene, a ver si gana Urrutia y con Bielsa podemos hacer algo bonito.
pinkpanther
pinkpanther

Mensaje por Ricky´s Appetite Lun 20 Jun 2011 - 7:40

Gora Rock escribió:Lo que tendríamos que hacer el resto de equipos es sacar a los suplentes o al filial en los partidos contra Madrid y Barça. A ver si siguen considerándolos de gran interés y les siguen pagando 70-80 millones más que al 3º equipo. Puta vergüenza!!!!

La historia de los derechos de televisión es terrible pero al menos el Barça esta ajustando los presupuestos porque sabe que es inevitable que se vaya equilibrando poco a poco, de hecho de los dos grandes es el único que dijo que estaba de acuerdo en hacerlo pero tenia que ser poco a poco ya que ya tenia unos compromisos que cumplir.
No se que va a hacer el madrid al respecto o si siempre va a tirar de ricachones para poder competir. Que esa es otra, me hace un poco de gracia como se apuesta por equilibrar presupuestos y como se pone al resto de europa de ejemplo cuando detrás de algunos equipos hay multimillonarios que hacen imposible igualar presupuestos. Debería ser como en la NBA, mucho más importante la filosofía de club o entrenador y la planificación de temporadas y plantillas que no el dinero, todos con el mismo y a tomar por culo
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Mensaje por Killer Wolf Lun 20 Jun 2011 - 15:20

Seco escribió:A mí no es que me caiga superbien, pero es que no veo que haya hecho nada para que caiga mal. Ya lo hará, pero por ahora...
Hombre, además de faltarle el queso por lo rata y agarrado que es, yo si que veo un tapado ahí, el antorchas sembraba el pánico cada dos por tres, y éste, cada vez que habla, el público tampoco aplaude.

Su discurso anti madrid, para ser un saco de la risa, por lo menos.
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensaje por Killer Wolf Lun 20 Jun 2011 - 15:23

Killer Wolf escribió:además de faltarle el queso por lo rata y agarrado que es
Minuto y resultado - Página 20 Cabron-tuentidadfacebook
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensaje por GODINEZ Mar 21 Jun 2011 - 2:04

Practicamente hecho, llega al barça Niño Maravilla.
GODINEZ
GODINEZ

Mensaje por pinkpanther Mar 21 Jun 2011 - 2:05

GODINEZ escribió:Practicamente hecho, llega al barça Niño Maravilla.

45 millones el total, no?. Me parece una salvajada.
pinkpanther
pinkpanther

Mensaje por GODINEZ Mar 21 Jun 2011 - 2:07

pinkpanther escribió:
GODINEZ escribió:Practicamente hecho, llega al barça Niño Maravilla.

45 millones el total, no?. Me parece una salvajada.

Ayer Quique Pina, el sheriff en España de Udinese, dijo en la radio que faltan flecos, y lo daba por hecho.

Se habla de 27 + variables + Jeffren.

-------

https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=29298
GODINEZ
GODINEZ

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20